Listado de los precios más bajos en juegos PAL de España

14, 5, 6, 7, 8
Ahriman escribió:
Sr_Ordep escribió:Buena Rebaja de algunos juegos en ElCorteInglés:Rebajas ECI
Destacan el Borderlans a 41,90€ y el Red Faction:Guerrilla a 19,90€

Además tiene el servicio de recogida en tienda, para evitar gastos.

Saludos

en la web del corte inglés sale 3x2 pero en juegos de pc.

saludos ;-)
Mañana me pasare por el hipercor a ver que me encuentro, postearé por aquí si veo algo interesante o si hubiera 3x2 como el año pasado
orma escribió:
Ahriman escribió:
orma escribió:Muy buen hilo! Viene bien tener esta informacion a mano.

Una sugerencia, yo cambiaria el color de las normas del hilo, en amarillo se ven muy mal...

Estaba esperando que alguien me de ideas, no sé como ponerlo xD, voy a probar más colores y pondré uno que se vea bien.

Pues ponlo en azul, rojo, o negro mismo. El amarillo se ve fatal...

Acabo de ponerlo en rojo y tampoco se ve muy bien, la verdad la mitad de los colores se ven fatal al ser verde EOL, con el tema nuevo me imagino que se verán mejor la mayoría.

ludop escribió:Mañana me pasare por el hipercor a ver que me encuentro, postearé por aquí si veo algo interesante o si hubiera 3x2 como el año pasado

Yo me he pasado ayer y no vi nada interesante y el 3x2 no era para juegos, al menos no de PS3.
No habia caido... Yo tengo puesto el tema nuevo, ahora lo veo muy bien!
En el MM Palau de Congresos Valencia, el Call of Juarez por 26,90€.
neptun666 escribió:He visto en la pagina del Game que han bajado el Uncharted 2 a 39,95€, por si os interesa ese juegazo. Creo que en tan poco tiempo esta ha buen precio.
Un saludo

En Gamestop y según he leido en este foro tambien lo tienen en El Corte Ingles esta a ese precio. Por lo visto es una rebaja oficial, pero algunas tiendas no lo han cambiado.
erzardia escribió:
neptun666 escribió:He visto en la pagina del Game que han bajado el Uncharted 2 a 39,95€, por si os interesa ese juegazo. Creo que en tan poco tiempo esta ha buen precio.
Un saludo

En Gamestop y según he leido en este foro tambien lo tienen en El Corte Ingles esta a ese precio. Por lo visto es una rebaja oficial, pero algunas tiendas no lo han cambiado.

Si, yo lo he visto en varios sitios ya, como en el Hipercor, al final me han dejado el juego pero a ese precio supongo que lo compraré igual ^_^
Donde creeís que está mas barato el PES 2010 versión PAL/ESPAÑOL ???

Me lo voy a comprar la semana que viene y lo más barato que he visto ha sido 45 € de segunda mano. Si lo pudiera pillar por 40 € nuevo sería la caña.

A ver si me podeís ayudar. ;)
Yo ví ayer en el Media Markt del diagonal mar de barcelona el brutal legend por 30 euros (29,90)
Me kede flipando, pero tengo q ahorrar para el mes q se avecina!!!
En El Corte Inglés:
Brutal Legend a 29,90€

Saludos
Espero q la oferta del Uncharted 2 dure más allá de Enero, porq dijeron q sería sólo durante este mes, y yo ahora mismo no tengo money para invertir en juegos [buuuaaaa] .
Ahora han puesto en el GAME (supongo que será aplicable en todos) una serie de juegos a muy buen precio, me he pillado el Red Faction Guerrilla por 14,95€ que con los puntos que tenía me ha salido gratis XD

Había como 7 u 8 títulos con esos precios pero el único que me gustaba era ese, los demás o bien ya los tenía o no me llamaban nada como el de lucha mexijana esa, smack raw o algo asi se llama.
cloud_cato escribió:Espero q la oferta del Uncharted 2 dure más allá de Enero, porq dijeron q sería sólo durante este mes, y yo ahora mismo no tengo money para invertir en juegos [buuuaaaa] .

Lo veo crudo. De hecho, hay algunos sitios en que ya lo han vuelto a poner al precio antiguo, aún sin respetar que era hasta final de mes, y no sé por qué razón...
En uncharted 2 lo tenéis a precio reducido todavía en xtralife y en media markt de algunas ciudades.

Saludos!!
Descuento del 24% en todos los juegos nuevos en la tienda de videojuegos (no recuerdo el nombre) que hay frente al Eroski del centro comercial Islazul en Madrid.
Y en el PCCity descuento del 15% en juegos y del 20% en accesorios, al menos en el de Alcorcón.
SUSOOO escribió:Descuento del 24% en todos los juegos nuevos en la tienda de videojuegos (no recuerdo el nombre) que hay frente al Eroski del centro comercial Islazul en Madrid.
Y en el PCCity descuento del 15% en juegos y del 20% en accesorios, al menos en el de Alcorcón.

Creo que se llama Zero Games. El otro dia pillé el Infamous por 22€ con el descuento.
No sé si está ya puesto, Stormrise 2.95€ en game
Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es

UNCHARTED 2 EDICIÓN COLECCIONISTA a 39,90€

0€ de gastos de envío si seleccionas "opción de recogida en tienda"

Saludos
Sr_Ordep escribió:Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es

UNCHARTED 2 EDICIÓN COLECCIONISTA a 39,90€

0€ de gastos de envío si seleccionas "opción de recogida en tienda"

Saludos

juas, se les fue la pinza con el precio? xD a ver si puedo comprarlo! gracias por el aviso :P
Me he pasado por el PCCITY de Málaga que hay el poligono guadalhorce y he visto algunas ofertillas interesantes como por ejemplo en el Bayonetta que cuesta 5 euros menos que en los Games y GamesStop, supongo que aplicará a todos los pccities de España:

Bayonetta 44,95€

NBA LIVE 10 29,95€

Mini Ninjas 39,95€
ludop escribió:Ahora han puesto en el GAME (supongo que será aplicable en todos) una serie de juegos a muy buen precio, me he pillado el Red Faction Guerrilla por 14,95€ que con los puntos que tenía me ha salido gratis XD

Había como 7 u 8 títulos con esos precios pero el único que me gustaba era ese, los demás o bien ya los tenía o no me llamaban nada como el de lucha mexijana esa, smack raw o algo asi se llama.

Hablando de GAME, sabeis como puedo saber los puntos que tengo? El otro dia me hice la tarjeta de socio aprovechando que me pille el Saboteur por 20 leros y le regale la PS3 slim a mi novia. Aun no les ha llegado la tarjeta y tengo la provisional.
forekandebisi escribió:
ludop escribió:Ahora han puesto en el GAME (supongo que será aplicable en todos) una serie de juegos a muy buen precio, me he pillado el Red Faction Guerrilla por 14,95€ que con los puntos que tenía me ha salido gratis XD

Hablando de GAME, sabeis como puedo saber los puntos que tengo? El otro dia me hice la tarjeta de socio aprovechando que me pille el Saboteur por 20 leros y le regale la PS3 slim a mi novia. Aun no les ha llegado la tarjeta y tengo la provisional.

En la web del game - zona socios o en el último ticket de compra te debería de salir.
Gracias. Me he metido y no tengo contraseña. Les he enviado un correo a ver que pasa con la contraseña. Me dijeron que en dos semanas tendria la tarjeta. A ver si me envian el sms y voy a por ella.
forekandebisi escribió:Gracias. Me he metido y no tengo contraseña. Les he enviado un correo a ver que pasa con la contraseña. Me dijeron que en dos semanas tendria la tarjeta. A ver si me envian el sms y voy a por ella.

Te tienes k crear una cuenta en la pagina, y te pide el DNI y el Nº de socio, no se si te pide algo mas, supongo k un mail o algo, pero los datos te los habran pedido en la tienda y se actualizaran solos
De todas formas como ya han dicho en el último ticket de compra te pone el total de puntos si tienes por ahi el ticket del ultimo juego que pillastes te lo pone sin problemas,

lo que ya no tengo tan claro es como va la conversión "puntos - euros" creo que cada mil puntos son 5€ pero no me hais mucho caso que esto ultimo me lo estoy sacando de la manga XD
Es cada 1000 puntos 2,5€
Ah, [oki] gracias por la aclaración. Entonces tengo la mitad en dinero de lo que pensaba XD
web el corte ingles

Saints Row 2 PS3 a 9,90€

0€ de gastos con la opción de recogida en tienda
Más tarde actualizo el hilo, llevo un par de semanas sin internet.

Saludos!
Dek2 escribió:fifa 10 en famitec.com por 24,95 €

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010147

También en famitec Bioshock por 12,95€

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9140010142

wolfenstein en game-center.es por 39,99 €

http://www.game-center.es/playstation3/ ... tion3.html

Ese bioshock es muy tentador
peg0te escribió:

+1
El killzone2 platinium a 20 euros en gamestop

Y unas preguntas, sabéis donde encontrar el killzone2 no platinium? y el red faction guerrilla a 10 €?
Bioshock para PS3 no está en Platinum verdad? Es que lo he visto en Xbox Classics y ahora estoy dudando.

Estoy por pillarlo por internet y a ver si me van a colar un Platinum cuando puedo sacarlo de otro lado sin serlo.
peg0te escribió:

de ahi lo pille yo el viernes en famitec.claro que a mi me salio por los 12,95 euros por cojerlo en el propio almacen ya que soy de zaragoza.aun asi a los que os interese son 2,95 euros de gastos de envio a toda españa.el total serian unos 16 euros.esa pagina esta genial.he comprado ya varias veces y se notan los euros de ahorro.
Perkum escribió:El killzone2 platinium a 20 euros en gamestop

Y unas preguntas, sabéis donde encontrar el killzone2 no platinium? y el red faction guerrilla a 10 €?

El Red Faction Guerrilla creo haberle visto en la web del Corte Ingles
En Famitec está además el NFS Shift a 24,95€ + 2,95 de gastos de envío.
Esa tienda está genial.

---------

A parte hay esto en el ECI:
web el corte ingles

WWE SmackDown Vs Raw 2009 PS3 a 5,95€

0€ de gastos con la opción de recogida en tienda
No me va la pagina de famitec
malaguista escribió:No me va la pagina de famitec

te sigue sin ir? yo hoy he entrado varias veces y ningun problema.he pedido el bioshock y el nfs por menos de 41 €.
AlexGil escribió:

te sigue sin ir? yo hoy he entrado varias veces y ningun problema.he pedido el bioshock y el nfs por menos de 41 €.

Me he registado pero no me envían el e-mail de confirmación. Por qué?
Joseph David escribió:
AlexGil escribió:

ami esta tarde me tardo unos 5 minutos en llegarme.
AlexGil escribió:
Joseph David escribió:
AlexGil escribió:te sigue sin ir? yo hoy he entrado varias veces y ningun problema.he pedido el bioshock y el nfs por menos de 41 €.

ami esta tarde me tardo unos 5 minutos en llegarme.

Pues llevo toda la tarde esperando.
fifa 10 (carrefour) 30€

heavy rain (carrefour Ed. normal) 62.90
Habéis tenido problemas comprando en GAME alguna vez? (online). Hace 3 semanas intenté comprar varios juegos por una oferta y me llaman al día siguiente para decirme que no están plastificados pero que son nuevos y lo pensé un poco y dije que no los quería. Entonces me iban a devolver el dinero.

Casi un mes después, sigo sin recibir mi dinero y eso que me puse en contacto con ellos, que lo estaban investigando y blabla. Increíble.
(mensaje borrado)
esto se sigue actualizando o no??
bigsefirot escribió:esto se sigue actualizando o no??

Desde Diciembre supuestamente NO,eso pone en la primera pag ;)

Hay algunos que ahora estan mas baratos todavia y otros muchos han vuelto a subir LOL

Bueno decir que en Eroski me encontre el Condemned 2 a 9,95€
Need 4 speed undercover 19,95€
Terminator "
hannah montana "
Wanted "
Bioshock "
Cierto, hay algunos que han vuelto a subir lo cual no se explica.

Por ejemplo Red Faction Guerrilla yo lo compre hece ya como 4 o 5 meses nuevo por 14€ y ahora lo tienen en la misma tienda a 20€

Por otro lado cuidadito con los seminuevos del game que te hacen la guarrada muy a menudo de vendertelos más caros que el MISMO juego NUEVO.

ejemplos:

Las arenas olvidadas semi nuevo 49€ y nuevo 39€ (las dos son exactamente la misma edicion)
Darksiders nuevo 20€ y seminuevo 30€

Así que andarse con ojito, parece ser que en los games han dado orden de subir los precios porque en todos los que he estado últimamente ya no se ven juegos por 12 o 13€ como se veian hace unos meses, ahora vuelven a estar todos de 20 para arriba.
ludop escribió:Cierto, hay algunos que han vuelto a subir lo cual no se explica.

Por ejemplo Red Faction Guerrilla yo lo compre hece ya como 4 o 5 meses nuevo por 14€ y ahora lo tienen en la misma tienda a 20€

Por otro lado cuidadito con los seminuevos del game que te hacen la guarrada muy a menudo de vendertelos más caros que el MISMO juego NUEVO.

ejemplos:

Las arenas olvidadas semi nuevo 49€ y nuevo 39€ (las dos son exactamente la misma edicion)
Darksiders nuevo 20€ y seminuevo 30€

Así que andarse con ojito, parece ser que en los games han dado orden de subir los precios porque en todos los que he estado últimamente ya no se ven juegos por 12 o 13€ como se veian hace unos meses, ahora vuelven a estar todos de 20 para arriba.

Hombre, yo creo que con mirar cuanto vale el juego de nuevo y ver la segunda mano...uno se entera, digo yo.... [+risas] [+risas] [+risas]
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8