Listado de los precios más bajos en juegos PAL de España

1, 2, 3, 4, 58
en game, de segunda mano commended 2 12.95, folklore y fracture 22.95, burnout no platinum 19.95...
CristianoO escribió:en game, de segunda mano commended 2 12.95, folklore y fracture 22.95, burnout no platinum 19.95...

Y el Kane&Lynch a 19,95 nuevo
Y el Motorstrom 1 9,95 de replay

Resident evil 5 y street fighter IV a 54 euros en mediamarkt y alcampo. La edicion coleccionista de SF4 por 76,99 euros.
Saludos
Mañana actualizo el hilo, de paso pregunto por si alguien ha comprado esto:

Sega Mega Drive Ultimate Collection, juegos de megadrive pasados a 720p que en teoría mejorá un poco los juegos, que tal funcionan los juegos y si el control está bien aunque son 4 botones lso que se utilizan supongo xd

Bueno mañana lo añadiré al hilo, pero a ver si alguien lo compró y nos comenta que tale stá porque puede que interese comprarlo :P
Informo de que he visto el Fallout 3 en el Urende de Jerez a 29.90 €!! no sé si será así en todos los Urendes, pero ahí queda.
A 15 euros en Media Mark Alone in the Dark y Unreal Tournament
richardsonps3 escribió:A 15 euros en Media Mark Alone in the Dark y Unreal Tournament

Ya estamos??? A ver.... el Alone In The Dark decid dónde, porque yo he estado en CUATRO Media Markt de Madrid, y puedo decir que en uno valía 69,95 € , en otro 39,95 €, y en otro dos a 29,95€... pero nunca lo ví a ese precio...
Es en Valencia... XD

No se donde más puede estar a ese precio.Por cierto, da una de cal y otra de arena..
Osea, es expectacular y cutre a la vez... en fin, me tira un poco la saga y me lo pasaré
antes del RE5
Ahriman escribió:Mañana actualizo el hilo, de paso pregunto por si alguien ha comprado esto:

Sega Mega Drive Ultimate Collection, juegos de megadrive pasados a 720p que en teoría mejorá un poco los juegos, que tal funcionan los juegos y si el control está bien aunque son 4 botones lso que se utilizan supongo xd

Bueno mañana lo añadiré al hilo, pero a ver si alguien lo compró y nos comenta que tale stá porque puede que interese comprarlo :P

Jajajaja, pues yo estoy disfrutando como un niño chico con él XD. Hay juegos a los que les sienta bien el filtro y otros a los que personalmente no se los pongo. El mando va perfecto y creo recordar que era configurable. Por otro lado tienes ajuste de pantalla para verlo en 4:3 o ajustarlo a 16:9 (un poco estirado pero bueno... tampoco es para tanto). No se si tienes alguna pregunta dilo y a ver si me da tiempo a mirartelo.
Por si alguien se quedó sin Guitar Hero III en la fiebre del MediaMarkt, ayer lo compré en Carrefour de Finestrat (Alicante) por 29,00€ Juego+Guitarra. Supongo que estarán en todos los Carrefour al mismo precio, sino ahí quedaban otros 3 ó 4. [beer]
Acabo de ver el Grid,Pure y TNA por 9,99 en Urende,vamossss jajaja,quiero el Grid.
Pero el Grid es para Xbox360, yo he comprsdo hoy el Pure y elTNT Impact
-Condemned 2 9,95€ GAME
-Naruto Ninja Storm 46,95€ GAME
-Bolt 21,95€ GAME

En Mediamarkt(Palacio de congresos-Valencia) entre 9,90 y 13,90:
-Pure
-Alone in the dark
-Turok
-Sega rally
thorgrim escribió:-Condemned 2 9,95€ GAME
-Naruto Ninja Storm 46,95€ GAME
-Bolt 21,95€ GAME

En Mediamarkt(Palacio de congresos-Valencia) entre 9,90 y 13,90:
-Pure
-Alone in the dark
-Turok
-Sega rally

Dios que tentacion ese Condemned 2.....

Salu2.Tr0Y
La verdad es que es un buen juego y por ese precio mas aún XD
marmotamillo escribió:Pero el Grid es para Xbox360, yo he comprsdo hoy el Pure y elTNT Impact

Acabo de ver que el Gird lo hay para PS3 :)
En los games de Las Palmas de Gran Canaria el street fighter Iv esta a 49,95 leurosss y en media markt de 7 palmas tb
-Hellboy: The science of Evil 21,95€ GAME
Bueno, pues ya lo habéis conseguido. Soy 9,90€ mas pobre......estareis contentos! Eso si, tengo un Condemned 2 precintadito esperando a ser jugado esta misma tarde [oki]
Comprado en Game del Max Center en Barakaldo y les quedeban otras 3 unidades.

Salu2.Tr0Y
NKZero escribió:Jajajaja, pues yo estoy disfrutando como un niño chico con él XD. Hay juegos a los que les sienta bien el filtro y otros a los que personalmente no se los pongo. El mando va perfecto y creo recordar que era configurable. Por otro lado tienes ajuste de pantalla para verlo en 4:3 o ajustarlo a 16:9 (un poco estirado pero bueno... tampoco es para tanto). No se si tienes alguna pregunta dilo y a ver si me da tiempo a mirartelo.

jejeje pues a ver si me lo pillo, en GAME sale al lista de juegos que trae, bueno supongo que salen todos, si son más mejor y por preguntar creo que sólo es una cosa, los juegos de 2 jugadores se pueden jugar a 2 jugadores no? :D

Gracias y perdona que no me pasara antes pro el hilo a contestar =/

Tr0Y escribió:Bueno, pues ya lo habéis conseguido. Soy 9,90€ mas pobre......estareis contentos! Eso si, tengo un Condemned 2 precintadito esperando a ser jugado esta misma tarde [oki]

Salu2.Tr0Y

jajaaj pues si puedes comenta que tal está el juego que este fin de semana me voy a comprar uno y poe 10 euros más... tal vez compre 2 al final XD

PD: Gracias por ir poniendo precios de juegos, he actualizado la lista con el Hulk y hace unos minutos puse unos cuantos jeugos más como Killzone2, Re5, etc :P
Ahriman escribió:
Tr0Y escribió:Bueno, pues ya lo habéis conseguido. Soy 9,90€ mas pobre......estareis contentos! Eso si, tengo un Condemned 2 precintadito esperando a ser jugado esta misma tarde [oki]

Salu2.Tr0Y

jajaaj pues si puedes comenta que tal está el juego que este fin de semana me voy a comprar uno y poe 10 euros más... tal vez compre 2 al final XD

No te preocupes, que ya comentaré algo por aqui. De todos modos puedo decirte he recibido muy buenas críticas de este juego, lo que pasa es que no es muy conocido y por eso en muchos sitios no se le ha dado el reconocimiento adecuado, aunque algunos medios le han dado notas de 9 o incluso algo más.

Salu2.Tr0Y
Ahriman escribió:
NKZero escribió:Jajajaja, pues yo estoy disfrutando como un niño chico con él XD. Hay juegos a los que les sienta bien el filtro y otros a los que personalmente no se los pongo. El mando va perfecto y creo recordar que era configurable. Por otro lado tienes ajuste de pantalla para verlo en 4:3 o ajustarlo a 16:9 (un poco estirado pero bueno... tampoco es para tanto). No se si tienes alguna pregunta dilo y a ver si me da tiempo a mirartelo.

jejeje pues a ver si me lo pillo, en GAME sale al lista de juegos que trae, bueno supongo que salen todos, si son más mejor y por preguntar creo que sólo es una cosa, los juegos de 2 jugadores se pueden jugar a 2 jugadores no? :D

Gracias y perdona que no me pasara antes pro el hilo a contestar =/

Nada hombre XD ni que tuviera yo prisa hehehe. Si se puede jugar a dobles perfectamente :D incluso a los de arcade, joder no me había dado cuenta que cambiaba tanto el Altered Beast de arcade a Mega Drive xD hehehe.
tna impact y Pure en urende a 9,90€ y killzone 2 a 59,90
Sinceramente ¿Merece la pena el codemned 2 ?
Killzone 2 62.90€ en carrefour.
Guitar Hero World Tour (sólo juego) a 39,90€ en el Abac de Nassica (Getafe-Madrid)
Pues el Condemned 2 por 10 € dice que esta descatalogado [buuuaaaa] y hay juegos que estaban a 20€ de oferta de la semana...ahora valen 30 como en GRAW2
mi pequeño aporte para el hilo no se si estara ya pero lo pongo.

dead space 27.95 en gameshop

saludos

lo pongo en spoiler para no hacer propaganda

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633607970711347500&plataforma=73
Metal Gear Solid 4 a 29,90€. Ya es platino.
conan,cronicas de narnia principe caspian,y fifa street 08 9,90 menos el conan 10,90. en el mediamarkt parque oeste.

En los centros comerciales de alrededor los he visto por 70e el conan y 50 el de las cronicas. ¬_¬
el disgaea por 54 € en el game O_O! eso es una ganga!!
-Stuntman: Ignition 26,95€ GAME
-Battlefield: Bad Company 26,95€ GAME
-Mercenaries 2: World in flames 26,95€ GAME
-Facebreaker 19,95€ GAME
-Half Life 2: The Orange Box 19,95€ GAME
-FIFA Street 3 19,95€ GAME
Una pregunta, alguien conoce un precio mejor para el ALONE IN THE DARK que no sea en el mediamark? (ES que en Mallorca aun no han llegado los mediamark) :D
La semana pasada me compré el Condemned 2 por 9,90€ en Game y la verdad es que me esta gustado bastante, y eso que me acado de pasar el Killzone 2, y logicamente el bajón gráfico se nota mucho, pero yo soy de esos que puede disfrutar de juegos de Ps1 sin problemas jeje. Aun llevo poco, pero la verdad es que el juego no te da un respiro, la sensación de tension es constante.
Por ese precio me parece una compra mas que recomendada, siempre teniendo en cuenta que no es un Cod4 o un Killzone2. No todos los juegos pueden ser obras maestras pero no por ello no se pueden disfrutar, y mucho.

Salu2.Tr0Y
El sábado vi en el mediamarkt de parkesur el Mortal Kombat VS DC universe por 24,95.-€, y justo una semana antes lo habia pedido a uk mas o menos por ese precio, jeje
Vaya tela con el Mediamarkt voy a tener que ir a echar un vistazo.

Por cierto al que le pueda interesar Mirror´s Edge a 29,90 en el hipercor del Centro Bahía (Málaga) me jodio verlo a ese precio porque yo me lo compre hace relativamente poco por el doble.
lo del mirrors edge a estaba anunciado por parte de EA, igual que el Dead Space, deberían estar en todos los sitios a 29,90€
thorgrim escribió:lo del mirrors edge a estaba anunciado por parte de EA, igual que el Dead Space, deberían estar en todos los sitios a 29,90€

No tenía ni idea de eso pues me parece una estupenda iniciativa por parte de EA a ver si sacan más juegos precio reducido.
call of duty 4 en carrefour jerez norte 26.90 euros
ludop escribió:
thorgrim escribió:lo del mirrors edge a estaba anunciado por parte de EA, igual que el Dead Space, deberían estar en todos los sitios a 29,90€

No tenía ni idea de eso pues me parece una estupenda iniciativa por parte de EA a ver si sacan más juegos precio reducido.

Y el Bioshock y Top Spin deberían estar a 26,95€ en todos lados y en game aunque lo ponen a ese precio en la web, en las tiendas físicas los tengo visto a 29,95€

PD: Bioshock y Dead Space seguro que me los compro a esos precios :D y mirros edge no estoy seguro, alguien me lo recomienda? (me encanta la banda sonora por lo menos xd)
Pues el mirror's edge no lo he probado, pero todos dicen que es muy bueno aunque tambien dicen que se hace un poco corto.

Los otros dos a este precio desde luego vale la pena pillarlos :cool:

EDIT:

-Tom Clancys: EndWar 29,95€ Game
-Soul Calibur IV 29,95€ Game
-Brothers in Arms: Hell Highway 29,95€ Game
-Assasins Creed 19,95€ Game
-Tom Clancys: EndWar (Ed. Coleccionista) 29,95€ Game
thorgrim escribió:Pues el mirror's edge no lo he probado, pero todos dicen que es muy bueno aunque tambien dicen que se hace un poco corto.

Los otros dos a este precio desde luego vale la pena pillarlos :cool:

EDIT:

-Tom Clancys: EndWar 29,95€ Game
-Soul Calibur IV 29,95€ Game
-Brothers in Arms: Hell Highway 29,95€ Game
-Assasins Creed 19,95€ Game
-Tom Clancys: EndWar (Ed. Coleccionista) 29,95€ Game

Assassins Creed Original 19€?? bua me lo compro hoy ya a parte del Socom que estaba esperando por el headset :P

En un ratillo actualizo la primera pag, gracias una vez más thorgrim!!
En madrid donde puede conseguir a buen precio la guitarra del guitar hero???
Gracias a ti por el trabajo de mantener el hilo vivo [beer]

gorka76 escribió:En madrid donde puede conseguir a buen precio la guitarra del guitar hero???

Pues a la espera de que te responda alguien puedes probar en los mediamarkt o saturn a ver si en alguno tienen alguno oferta todavia.

PD: Agrego estos dos que se me habian colado ^^u

-Prince of Persia 29,95€ Game
-Shaun White Sonwboarding 29,95€ Game
thorgrim escribió:Pues a la espera de que te responda alguien puedes probar en los mediamarkt o saturn a ver si en alguno tienen alguno oferta todavia.

PD: Agrego estos dos que se me habian colado ^^u

-Prince of Persia 29,95€ Game
-Shaun White Sonwboarding 29,95€ Game

Estoy actualizando precios y van casi 10 juegos y he visto el prince of persia que bajó de precio jeje, ahora añado ese otro.

Edit: Bueno aviso de que han bajado de precio unos cuantos juegos, pongo algunos a contiuación:

Armored Core 4: Answer
Enchanted Arms
Fallout 3
Lost (Perdidos)
Mortal Kombat vs DC Universe
Prince of Persia

:D

Edit2: Toda la lista actualizada con los nuevos precios y avisando de enlaces rotos, a ver si van apareciendo más juegos baratitos xd, a 20-30€ creo que el 80% ya ni piensa en piratear una consola :P
Hoy en Game he visto todos los juegos de Ubisoft a mitad de precio....
no me he leido el hilo entero y por lo tanto no se si estara puesto,pero el DEAD SPACE y el FARCRY 2 a 30 € en el carrefour,hoy empezaba la oferta,lo he visto en un folleto de publicidad y era en los de Murcia,seguramente seran mas centros de España.taambien estaban PRINCE OF PERSIA y MIRRORS EDGE.
Confirmo que ya se vende en GameStop el Burnout Paradise a 19'98€
(mensaje borrado)
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58