frjavi escribió:simkin_belinelli escribió:Muchas gracias! Si no te importa me podrias dar tu opinion entre la Yinlips y la jxd?
Que version de cada cual me recomiendas? 601 de jxd? la 16 de yinlips?
Pues yo tengo las 2, y la yinlips es superior, por tener salida HDMI, camara frontal, procesador un poco mas poderoso, un diseño mas estilizado y mejor duración de bateria, aunque no le he sacado cuanto dura pero si eh notado que se descarga mas lentamente que la JXD. Es mas cara. El touch es igual que la JXD. El otro detalle es que la yilinps tiene dos parlantes, la JXD solo tiene una. Pero la JXD por haber salido meses antes tiene ya un gran soporte de personas del foro y del foro dingoonity que es envidiable y que la yinlips por haber salido recientemente no la tiene.
solo discrepo con relación a la calidad de la pantalla resistiva, que en el caso de la JXD es muy superior que la Yinlips. con la jxd puedo manejarla todo con la yema de los dedos, en cambio en la yinlips necesito un puntero para hacer presión.
================================================================================
Tengo algunas noticias nuevas sobre la JXDS5110.
El modelo que anuncian en la página todavía no se produce en masa, sino que solamente han creado algunos samples para presentarlos en la Hongkong Electronics Expo, que creo que es la misma que la Honkong Electronics Show que de ser así se celebraría en Junio (al parecer, se celebran al menos 2 al año, uno en otoño y otro en primavera)
de estar en lo cierto, tendremos que esperarnos un par de meses por la S5110 antes de poder verla en tiendas.
por lo pronto, estoy esperando a ver si me comentan algo de la yinlips con respecto a si planean sacar algo que "plante cara" a la S5110. (una G18 con un upgrade real de pantalla capacitiva, Android 4.x y quizás mas cosillas, quien sabe). si tengo noticias ya os las comento.
================================================================================
Mas noticias sobre la nueva YINLIPS YDPG27
Creo que lam as importante es que me confirman que NO tiene gatillos.
La otra, y que ya sabíamos, es que es capacitiva (5 puntos)
bueno, aunque no hay novedad, decir que esta consola compite directamente con la JXDS7100B, aunque todavía queda una esperanza de que la modifiquen (si, ya se, es algo utópico) ya que aún está en fase de diseño según me cuentan. Los videos que hay de una presentación de esta tablet corresponden a un "sample" creado para una feria, pero no es la versión final.
veamos si finalmente (aunque lo dudo) ponen los gatillos y Android 4.0 (cosa mas probable)
Zalu2!