› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
FIGANE escribió:Muy buenas.
Llevo un par de semanas dándole vueltas al tema de pillarme una "consola" de estas. El uso principal sería para jugar a emuladores de Megadrive, SNES y MAME. Sé que seguramente ya habréis respondido alguna vez a esta pregunta, pero ¿qué cacharro de estos me recomendaríais?
De momento me estoy decantando por la YDPG18... pero es que cada vez que busco más información me surgen más dudas entre todas, jejeje.
Un saludo y gracias de antemano.
extassis escribió:Muchas gracias por tu respuesta, realmente al decirme lo de los botones reconsidere la compra de la tableta, que aunque siendo muy atractiva, me va a ofrecer una experiencia poco satisfactoria en cuanto a la emulacion...
Sabes si tienen planeado sacar otro modelo de tableta pero introduciendo controles de toda la vida?
FIGANE escribió:Muy buenas.
Llevo un par de semanas dándole vueltas al tema de pillarme una "consola" de estas. El uso principal sería para jugar a emuladores de Megadrive, SNES y MAME. Sé que seguramente ya habréis respondido alguna vez a esta pregunta, pero ¿qué cacharro de estos me recomendaríais?
De momento me estoy decantando por la YDPG18... pero es que cada vez que busco más información me surgen más dudas entre todas, jejeje.
Un saludo y gracias de antemano.
skelton escribió:Yo tengo la jxd s601, la que menos rinde de todas, y te recomiendo que te compres alguna de las nuevas yinlips, el modelo YDPG18 con chip allwinner a 10 o la futura YDGP16 si la quieres un poco más pequeña.
extassis escribió:yo personalmente lo que busco es un dispositivo que sea tableta, que haga las veces de maquina de emulacion y que pueda concentrar en un dispositivo todo, enviar emails,internet, visor de fotos, musica etc.
las soluciones de hoy en dia no me pueden ofrecer todo lo que yo busco, revisando el hilo vi que deenox hacia referencia al wikipad, sin duda ese es el cacharro que me interesa, un hibrido entre tableta y consola, eso si me da a mi que el precio no va a ser barato...
FIGANE escribió:...
FIGANE escribió:Bueno, pues yo al final he caído de cuatro patas. Anoche me compre la JXD s7100. A la hora de confirmar el pago en PayPal cancelé como 3 veces, pero al final me decidí y de perdidos al río, jejeje. Compre lo que compre siempre tengo el sentimiento de "pero realmente lo necesito?", pero con el cacharro este me ronda todo el rato esa idea por la cabeza. En fin, confío en que cumplirá mis expectativas.
Saludos.
mayly escribió:FIGANE escribió:Bueno, pues yo al final he caído de cuatro patas. Anoche me compre la JXD s7100. A la hora de confirmar el pago en PayPal cancelé como 3 veces, pero al final me decidí y de perdidos al río, jejeje. Compre lo que compre siempre tengo el sentimiento de "pero realmente lo necesito?", pero con el cacharro este me ronda todo el rato esa idea por la cabeza. En fin, confío en que cumplirá mis expectativas.
Saludos.
te aseguro que no te vas a arrepentir, no tienes ni idea de lo que es jugar en 7 pulgadas, mueve todos los emuladores super bien, los botones son bastante buenos, y ya hay una rom cocinada para esta tablet y se esta creando la segunda con mas novedades.
FIGANE escribió:mayly escribió:FIGANE escribió:Bueno, pues yo al final he caído de cuatro patas. Anoche me compre la JXD s7100. A la hora de confirmar el pago en PayPal cancelé como 3 veces, pero al final me decidí y de perdidos al río, jejeje. Compre lo que compre siempre tengo el sentimiento de "pero realmente lo necesito?", pero con el cacharro este me ronda todo el rato esa idea por la cabeza. En fin, confío en que cumplirá mis expectativas.
Saludos.
te aseguro que no te vas a arrepentir, no tienes ni idea de lo que es jugar en 7 pulgadas, mueve todos los emuladores super bien, los botones son bastante buenos, y ya hay una rom cocinada para esta tablet y se esta creando la segunda con mas novedades.
La verdad que uno de los temas que más me hizo decantarme sobre este dispositivo fue el tamaño de la pantalla. Que sólo tenga 4 botones de acción me da bastante igual para los emuladores que quiero usar.
Y en que foro se está trabajando con la JXD? En A Developers? O en alguno en concreto para esta máquina?
Saludos.
Prometius escribió:Yo ya me estoy frotando las manos esperando la llegada de las tablets chinas de doble núcleo. Esperemos a ver los precios también.
Realmente lo que más espero de estos dispositivos es que añadan la posibilidad de conectar uno o varios mandos externos. Incluso vislumbro la remota idea de hacer una mini-recreativa superdelgada con interfaz de selección táctil ya empiezo a soñar a estas horas...
Deen0X escribió:Me han escrito los chicos de JXD y me comentan que próximamente lanzarán 2 tablets/consola nuevas. (no estoy seguro si serán consolas al uso, o tablets donde se pueda jugar... o sease, tablets normales, pero esperemos que sean consolas)
serían una tablet de 5" y de 7" pulgadas. En un par de semanas mas lanzan la de 7", así que habrá que estar atentos a ver con que nos pueden sorprender.
Zalu2!
Features:
CPU: The ARM Cortex A9 , dominant frequency, the two level cache 128KB
GPU: Mali400
Memory: 1GB
Operating System: Google Android 4.0
High quality digital 8" LCD: 1280x768 high resolutions naked 3D touch screen (5 point touch)
Support AVI, TS, MOV, MP4, MKV and other video about 3D formats, live 3DM (3D video format) and 3DV (network popular format)
2D/3D Video and Photo support
Support USB flash/pen drives, micro SD(HC) memory card (max 32GB)
HDMI output
Dimension: 219 x 143 x 13mm (approx.)
Specifications:
Screen Size: 8" (16:9)
Screen Resolution: 1280x768 Pixels
Touch Screen Type: 5 point capacitance touch screen
3D Display: Uncorrected 3D vertical grating
The best Viewing Distance: 45-65 cm
Storage Capacity: 8GB Nand Flash
MPO 3D 3D view decoding image format, or 3D image; About the 3D format video
The 2D View Decoding: MPEG 1/2/4, H.264, MJPEG, VC1, WMV, Real Video format video
The 2D View Decoding: up to a maximum of 1080P; JPG, GIF, BMP, PNG image
External Memory: micro SD(HC) Card (up to max 32GB)
External Memory: USB OTG - a. PC connection for data transmission
External Memory: USB OTG - b. Through USB Host switching line access disk U
External Memory: USB OTG - c. Connect to the USB power adapter charging)
The Key Input: Mechanical Key: Power / Vol+ / Vol-
The Key Input: Touch Key: Menu / Home / Return
Built-in Speakers: Double stereo speaker 8 ohm 0.5 watt x 2
Built-in Camera: Dual Camera (Front:0.3 Mega, Rear:2.0 Mega)
Built-in microphone, via third party software can realize recording and voice call function
Built-in Wi-Fi: Wireless connectivity via Wi-Fi (802.11b/g/n)
Built-in Lithium Battery: Capacity: 5,000mAh
Gravity Sensing Sensor: 3 (X/Y/Z Axis)
HDMI output
CPU: The ARM Cortex A9, dominant frequency, the two level cache 128KB
Operating System: Google Android 2.3
High quality digital 8" LCD: 1280x768 high resolutions naked 3D touch screen (5 point touch)
Support AVI, TS, MOV, MP4, MKV and other video about 3D formats, live 3DM (3D video format) and 3DV (network popular format)
HDMI output
Specifications:
The 2D View Decoding: MPEG 1/2/4, H.264, MJPEG, VC1, WMV, Real Video format video
Built-in Camera: 0.3 Megapixel front-facing camera
Built-in microphone, via third party software can realize recording and voice call function
HDMI output
What is included:
GADMEI T863-3D Tablet
USB Data Cable
USB Host Cable
AC Adapter (100~240V, 50/60Hz 0.4A, 5V/2.0A)
Deen0X escribió:me acaban de comentar sobre 2 nuevas tablets con pantalla 3D (están en el listado del hilo)
son la GADMEI T883-3D y la GADMEI-3D T863
intentaré buscar specs mas definidas, pero de momento copio y pego las que he visto:
GADMEI T883-3DFeatures:
CPU: The ARM Cortex A9 , dominant frequency, the two level cache 128KB
Memory: 1GB
Operating System: Google Android 4.0
HDMI output
Specifications:
Built-in Camera: Dual Camera (Front:0.3 Mega, Rear:2.0 Mega)
HDMI output
GADMEI-3D T863CPU: The ARM Cortex A9, dominant frequency, the two level cache 128KB
Operating System: Google Android 2.3
HDMI output
Specifications:
Built-in Camera: 0.3 Megapixel front-facing camera
HDMI output
What is included:
GADMEI T863-3D Tablet
USB Data Cable
USB Host Cable
AC Adapter (100~240V, 50/60Hz 0.4A, 5V/2.0A)
y de paso me comentan/confirman lo que ya les había contado hace un par de días, que próximamente saldrán un par de tablets de la marca JXD.
la primera, la JXD7100B, que es una revisión de la actual 7100, aunque de momento no hay mas especificaciones. (cruzamos los dedos por que esta vez SI tengan gatillos, o por lo menos incorporen algunas de las sugerencias de los usuarios)
la segunda, es una tablet (consola?) de 5"
stay tuned...
Zalu2!
skelton escribió:(siempre que los fabricantes pongan bien las especificaciones claro)
FIGANE escribió:Buenas gente. Los de Etronixmart ...
santanas213 escribió:he encontrado el tablet que comente con freedos
http://www.alibaba.com/product-gs/48385 ... 450_1.html
Plataforma [nombre del emulador] > Consola1, Consola2, Consola3
Deen0X escribió:yo sugiero esperar un par de semanas, a ver con que nos sorprenden la gente de JXD (esa JXD7100B puede ser interesante...)
- do you put in few triggers, as users asking? (one of the main problems of JXD7100 is the lack of triggers buttons, and users chose another alternatives because this problem)
JXD: No we didn't add it because 7" is too much big for using triggers, but S7100B is equipped by Amlogic M3 instead of the old M1.
Deen0X escribió:Tengo noticias sobre la XJD7100B
NO posee triggers, por que según me han respondido, el tamaño de la tablet ya es muy grande como para agregarle esos botones.
La única novedad destacable es el uso de Amlogic M3 en vez del M1.- do you put in few triggers, as users asking? (one of the main problems of JXD7100 is the lack of triggers buttons, and users chose another alternatives because this problem)
JXD: No we didn't add it because 7" is too much big for using triggers, but S7100B is equipped by Amlogic M3 instead of the old M1.
Zalu2!
PoderGorrino escribió:Menuda decepción... Yo seguiré esperando, prefería algo del tamaño de la s7100, pero la verdad es que la G16 está bonita. Si sacaran algo como la G16, con pantalla resistiva, un poco más de potencia y mejoraran batería y controles.... Espero que de aquí a finales de año tengamos algo similar
Deen0X escribió:PoderGorrino escribió:Menuda decepción... Yo seguiré esperando, prefería algo del tamaño de la s7100, pero la verdad es que la G16 está bonita. Si sacaran algo como la G16, con pantalla resistiva, un poco más de potencia y mejoraran batería y controles.... Espero que de aquí a finales de año tengamos algo similar
capacitiva querrás decir... no?
a mi me llama la atención la G16... puede resultar interesante.
Deen0X escribió:lo siento, he tenido que editar...
tengo noticias nuevas sobre JXD7100B, pero necesito que me las confirmen. ya os contaré que tal.
(había posteado muy rápidamente, pero he preferido obtener una confirmación)
Zalu2!