› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:mira por la GPD-G5A
tiene las 3 B
Buena, Bonita, Barata
Bueno... lo de bonito, depende con los ojos que la veas.
es mi consola actual (la principal) que uso todos los días.
zekivigo escribió:hola chicos, seguro que hay muchos preguntando esto pero estoy muy interesado en comprar una consola Android para la emulación. Muchas personas me han recomendado la JXD S7800B, lo que busco principalmente es:
-Estoy principalmente interesado en una pantalla de 7 pulgadas.
-Que tenga bluetooth me da igual.
-Se que ninguna emula perfectamente pero quería la que mas se acerque en SNES, PS1, GBA, megadrive,N64.
-El usuario adicto comenta que algunas vienen con errores de fabrica y quería saber cuales son esos, la comprare en zococity ya que al ser española será mas fácil contactar con ellos para devolverla debido a un error de fabrica.
-Veo que los emuladores son de pago, cuales son los necesarios para los sistemas que he dicho? y sobre que precio están?
-Aunque no es algo principal también me interesaría leer comics.
Seria increíble poder jugar sin problemas a juegos como soleil, a link to the past, los megaman, tales of phantasia, xenogears, vagrant story, castlevania IV, grandia, chrono cross, alundra, final fantasy VI, legeds of dragoon, symphony of the night, los banjo de N64,... muchos
Deen0X escribió:zekivigo escribió:hola chicos, seguro que hay muchos preguntando esto pero estoy muy interesado en comprar una consola Android para la emulación. Muchas personas me han recomendado la JXD S7800B, lo que busco principalmente es:
-Estoy principalmente interesado en una pantalla de 7 pulgadas.
-Que tenga bluetooth me da igual.
-Se que ninguna emula perfectamente pero quería la que mas se acerque en SNES, PS1, GBA, megadrive,N64.
-El usuario adicto comenta que algunas vienen con errores de fabrica y quería saber cuales son esos, la comprare en zococity ya que al ser española será mas fácil contactar con ellos para devolverla debido a un error de fabrica.
-Veo que los emuladores son de pago, cuales son los necesarios para los sistemas que he dicho? y sobre que precio están?
-Aunque no es algo principal también me interesaría leer comics.
Seria increíble poder jugar sin problemas a juegos como soleil, a link to the past, los megaman, tales of phantasia, xenogears, vagrant story, castlevania IV, grandia, chrono cross, alundra, final fantasy VI, legeds of dragoon, symphony of the night, los banjo de N64,... muchos
Para jugar, y por controles/rendimiento, GPD-G7
pero si quieres leer cómics, entonces deberías pillar una pantalla IPS, por lo tanto te queda la JXDS7800B
Los errores de fábrica son, en el caso de las GPD, el DPAD, en la versión G5A es ruidoso, aunque funcional. en la G7, en algunas consolas tiene duro los diagonales, pero se puede solucionar con un modding muy simple (en mi caso, mi DPAD va sin problemas). En las remesas nuevas este problema está solucionado y no hay que hacer ningún modding.
En las JXD, el problema mas típico es que no vienen montadas correctamente, o que llegan algunas veces abiertas. Entiendo que esto ya no pasa, pero pasaba con las primeras unidades que se vendían.
Zalu2!
zekivigo escribió:Para jugar, y por controles/rendimiento, GPD-G7? Que quieres decir con esto? la GPD-G7 tiene un 1gb de RAM drente a los 2 de la JXD.
y la cruceta no es peor?
hades110 escribió:¿Por que descartáis la Archos? Por precio o por algún problema? comodidad/ergonomía?
En mi opinión, sin haberla visto en persona... descartaría GPD-G7, el 90% del valor de estos aparatos es la pantalla... no poner IPS me parece antinatura...
Entiendo que si la recomendáis es porque su ergonomía mejora en mucho a las otras dos... Tenía en mente la Archos (por el bluetooth, que es una pamplina pero que veo útil usar unos cascos y no tener cables colgando...) pero me hacéis dudar al recomendar un dispositivo al que veo tan claramente inferior... (Al menos para el uso que pretendo, es sólo mi opinión, que nadie se sienta ofendido...)
MSX2001 escribió:Entonces por lo que comentas la recomendacion estrella seria la GPD-G7? La NVDIA Shield seria mejor que esta o peor?
En estos momentos es recomendable comprar, o esperar a nuevaos modelos?
Gracias.
Un saludo.
flash2013 escribió:Mejor calidad/precio en 5"?
Gracias
Chewie_Granada escribió:Buenas, acabo de registrarme y creo que tengo un problema con las consolillas chinas estas, cada dos por tres compro una
Empece con la dingoo A330 y tras varios fracasos me pase a las android.
Ahora estoy esperando que me llegue una GPD G7 y tengo curiosidad por saber cual es la mejor rom, la mas ligera sin aplicaciones chorras, y mas optimizada. La de Skelton o la de Tincore? Me da un poco igual la version de android.
Aparte, se recomienda usar Full!screen para esta consola? Yo lo uso siempre en la S5110 para ganar algo de espacio y funciona muy bien, pero sospecho que chupa bastante bateria. Y Nova Desktop?
Aparte, qué tal va el DPAD de las nuevas remesas, ¿se sabe si ya han solucionado ya el problema de las diagonales? Otra pregunta muy general, sabeis si Maldita Castilla funciona en la GPD G7? Y Shadowrun returns?
Espero grandes cosas de esta consola. Las Androides tienen muchas posibilidades, pero todas las que he probado siempre fallan en algo gordo para mi gusto, generalmente en los controles o en la batería. Al final siempre acabo jugando a NeoGeo o CPS2 en la Gemei A330.
Bueno eso, gracias por vuestra ayuda.
ReiGandolf escribió:Buenas! Acabo de ver el Xperia Play por menos de 60€ en aliexpress. Se que es bastante viejuna y que hay consolas mucho mas potentes en el mercado pero... ¿como la veis? La usaría para jugos de Snes, Megadrive, Mame, neo geo y portátiles en general (quiza como telefono ocasionalmente); nada de psx o n64
monforte escribió:¿Que opinais de la Much G2?
A pesar de tener pocos controles la veo muy portatil y fina, con mucha batería...
No me gustan nada las repilicas plastiqueras de de la psvita que fabrica JXD...
Mientras que las ipega/iben con esos controles son muy poco controlables...
La "Iben OYE" esta muy bien, pero si tuvieran una version en 5", que sería
practicamente una Much G2... pero con más controles...
¿que me recomendáis?
alexei_gp escribió:Posteo esta imagen ya que seria un buen gamepad gaming para tabletas y móviles:
Para ver sus especificaciones aquí en este link:http://www.nes30.com/
ricardoyemorter escribió:Por ese giga de ram que tiene menos la GPD Q88+ no te tienes que preocupar, la consola va mas pulida en firmware de serie y el procesador es el mismo. Para emulación te van a ir igual las dos, ademas la GPD Q88+ al tener menos resolución de pantalla va mejor con menos potencia, eso para juegos Android, para emuladores te van a ir igual las dos, en todo caso en la GPD Q88+ veras mejor los emuladores por la resolución de pantalla, que es mas idonea por lo que dicen a 1024X600, que a los 1280x800 que tiene la JXD S7800, las dos tienen pantalla IPS, asi que si sobre todo la quieres para emular yo a estas alturas creo que es mejor la GPD e incluso para juegos Android tambien creo que es mejor, como te digo lo que no funcione en la GPD Q88+ tampoco funcionara en la JXD S7800, no estamos hablando de que haya una gran diferencia en potencia entre las dos, son muy similares. La ventaja de la GPD es que la puedes comprar bastante mas barata nueva. Tambien a estas alturas JXD no tardara en presentar su nueva consola, con lo cual yo descartaria la S7800, o me compraba la GPD que es mas barata o me esperaba a la nueva JXD a ver que tal es y dejarme los cuartos en la nueva porque la S7800 apenas la han bajado de precio nueva y de segunda mano la venden carilla por internet, asi que tu veras.
Razer7 escribió:ReiGandolf escribió:Buenas! Acabo de ver el Xperia Play por menos de 60€ en aliexpress. Se que es bastante viejuna y que hay consolas mucho mas potentes en el mercado pero... ¿como la veis? La usaría para jugos de Snes, Megadrive, Mame, neo geo y portátiles en general (quiza como telefono ocasionalmente); nada de psx o n64
Joder pues es un precio cojonudo!
eoliTH escribió:Razer7 escribió:ReiGandolf escribió:Buenas! Acabo de ver el Xperia Play por menos de 60€ en aliexpress. Se que es bastante viejuna y que hay consolas mucho mas potentes en el mercado pero... ¿como la veis? La usaría para jugos de Snes, Megadrive, Mame, neo geo y portátiles en general (quiza como telefono ocasionalmente); nada de psx o n64
Joder pues es un precio cojonudo!
Estoy buscando "algo" para jugar emuladores. A lo más potente que jugaría sería NeoGeo y PSX (esta última ya no me importa tanto). ¿Sigue siendo el Xperia play lo mejor si me limito a estos sistemas?
¿Puedes pasar el enlace de la oferta? ¿es envío gratuito? ¿es de fiar esa tienda?
Saludos.
ReiGandolf escribió:Es una oferta que salio hace tiempo en aliexpress. Ahora estara mas cara, aunque no creo que mucho mas.
eoliTH escribió:Estoy como loco buscando un Xperia play nuevo. Disculpa mi ignorancia, ¿pero me recomiendas Aliexpress para comprarlo? He visto precios alrededor de 80€, pero no sé si fiarme mucho, por la pinta de "cutre" de las fotos etc. Si tienes algún consejo para conseguir uno lo más barato posible te lo agradezco. No veo la hora de poder jugar cómodamente a mis amadas consolas de 8 y 16 bits en el metro
demoncrest escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo queriendo disfrutar de los juegos retros de mis queridas consolas de pequeño... Super Nintendo, Mega Drive, Game boy, Neogeo, Mame, etc... y he estado pensando en pillarme un buen dispositivo portátil que me permita correr todas esas roms con sus respectivos emuladores. Pense en la psp fat pero no estoy muy puesto en el tema y no se si es capaz de correr todos esos emuladores. Me gustaría que me dijerais a día de hoy cual es la mejor opción para jugar a emuladores en una portátil, los juegos android no me importan tanto ya que prefiero que vayan mejor los emuladores. Supongo que todo esto esta comentado en paginas anteriores pero por falta de tiempo no puedo leerme las 170 paginas anteriors así que si no es molestia espero que me podáis ayudar! un saludo y muchas gracias!!
Zeick escribió:demoncrest escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo queriendo disfrutar de los juegos retros de mis queridas consolas de pequeño... Super Nintendo, Mega Drive, Game boy, Neogeo, Mame, etc... y he estado pensando en pillarme un buen dispositivo portátil que me permita correr todas esas roms con sus respectivos emuladores. Pense en la psp fat pero no estoy muy puesto en el tema y no se si es capaz de correr todos esos emuladores. Me gustaría que me dijerais a día de hoy cual es la mejor opción para jugar a emuladores en una portátil, los juegos android no me importan tanto ya que prefiero que vayan mejor los emuladores. Supongo que todo esto esta comentado en paginas anteriores pero por falta de tiempo no puedo leerme las 170 paginas anteriors así que si no es molestia espero que me podáis ayudar! un saludo y muchas gracias!!
Yo también me uno a la petición, he estado viendo que hay distintos modelos con distintos precios, yo solo quiero jugar a emuladores, como mucho de N64 para atrás. He estado viendo la JXD s602b y la JXD 5110b. Como digo busco la opción mas asequible para jugar a los emuladores, lo justo para jugar bien si pasarme de presupuesto.