› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Can hold 9cm width cell phone or 3.2''~6'' screen Tablet PC; Official
skelton escribió:Yo lo hubiese preguntado aqui:
hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799
En cuanto a lo que preguntas, si no te urge yo esperaría a ver la JXD s7800 a ver que tal. La ibenX no tiene mala pinta, pero no parece tener demasiado soporte, y scene 0 de momento. Que no quiere decir que la s7800 lo vaya a tener, pero siendo una JXD es más probable porque suelen venderse bastante más y es más facil que un developer tenga una. La s7300 es una consola bastante inestable y un poco lotería. Si te toca una estable funciona de 10, si te toca una inestable tendrás cuelgues sin importar el firmware que le metas. Como ves insisto en lo de la scene porque al final es lo que marca la diferencia entre unos sistemas y otros, ya que la mayoría de las consolas android chinas tienen alguna que otra pega de serie, y la scene se encarga de arreglarlos.
Por otra parte también esta la futura GPD 7018, con specs similares a la s7300, aunque un diseño ligeramente distinto.
http://www.gpd.hk/product/showproduct.php?lang=en&id=41
Yo igual "recibo" una para probarla, así que si es el caso ya comento. La archos gamepad es otra opción, pero casi si la vas a usar solo para juegos Android, si las vas a usar para emuladores ya me cuesta mucho recomendarla, a no ser que le hagas un mod a la cruceta y se la cambies.
skelton escribió:a mi la imuch i5 esa me gusta, tiene buena pinta, pero no me veo comprandola la verdad. Creo que con lo que tengo voy tirando... además por mi parte, no sample no party.
ricardoyemorter escribió:Esa consola GPD7018 parece interesante aunque el D-pad son botones separados.
skelton escribió:Yo lo hubiese preguntado aqui:
hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799
Tranca Venosa escribió:Si, la cabeza y la billetera me dicen "ESPERA" pero mi corazoncito me dice "COMPRA" xD. Tantas carencias le veis a la actual remesa? He leido una comparativa aqui http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02 ... pad-y.html y entre los problemas de mapeo de una y la poca duracion de bateria de la otra casi que me espero a la 7800 de jxd.
Tranca Venosa escribió:Pues si han arreglado el problema del mapeo no se si comprarmela ya. Total, es una consola android, no es como cuando salio la GP2x que la GP32 paso a un segundo plano. En este caso las actualizaciones que hacen para Android le siguen valiendo.
Es que es una putada tener que tirar solo de PSP todo el verano (ojo, me encanta psp pero la tengo muy quemada xD).
Edit: Que tipo de tarjeta me recomendais usar? Habia pensado en comprar una Micro SD de 32 gigas, tiene que ser de alguna marca especifica o algo? Alguna recomendacion sobre donde comprarla barata?
skelton escribió:Tranca Venosa escribió:Pues si han arreglado el problema del mapeo no se si comprarmela ya. Total, es una consola android, no es como cuando salio la GP2x que la GP32 paso a un segundo plano. En este caso las actualizaciones que hacen para Android le siguen valiendo.
Es que es una putada tener que tirar solo de PSP todo el verano (ojo, me encanta psp pero la tengo muy quemada xD).
Edit: Que tipo de tarjeta me recomendais usar? Habia pensado en comprar una Micro SD de 32 gigas, tiene que ser de alguna marca especifica o algo? Alguna recomendacion sobre donde comprarla barata?
Sobre marcas, las lexar o samsung se que van bien, y generalmente las Kingston también. Algunas sandisk he leído que no van del todo finas. Sobre donde comprarlas, supongo que en cualquier tienda de informática. Online yo suelo tirar de mymemory.co.uk
Tranca Venosa escribió:skelton escribió:Tranca Venosa escribió:Pues si han arreglado el problema del mapeo no se si comprarmela ya. Total, es una consola android, no es como cuando salio la GP2x que la GP32 paso a un segundo plano. En este caso las actualizaciones que hacen para Android le siguen valiendo.
Sobre marcas, las lexar o samsung se que van bien, y generalmente las Kingston también. Algunas sandisk he leído que no van del todo finas. Sobre donde comprarlas, supongo que en cualquier tienda de informática. Online yo suelo tirar de mymemory.co.uk
Las de 64gigas de esas marcas que comentas funcionan? Que tiene una ranura solo para micro sd no?
Tranca Venosa escribió:Me la he intentado pillar en Zococity pero he tenido un problema al pagar con la tarjeta, no se si no me ha cogido el pedido o me lo ha cogido dos veces. El pago era a traves de una entidad externa y me ha dado error de autentificacion o algo asi.
Bueno, he decidido comprarme la jxd 7300 porque no veo un salto generacional en plan "esperate que las nuevas emularan ps2" o algo asi que me merezca la pena y ademas por 112€ me parece un precio muy justo. Si veo que al de un par de años se me queda anticuada ya la cambiare.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ahora estoy buscando la micro SD mas barata, he visto una de 32 gigas en ebay de la marca San disk por 10 euros, pero es tipo 4 (lenta de cojones en lo que viene siendo velocidad de escritura). Que opinais?
skelton escribió:Tranca Venosa escribió:Me la he intentado pillar en Zococity pero he tenido un problema al pagar con la tarjeta, no se si no me ha cogido el pedido o me lo ha cogido dos veces. El pago era a traves de una entidad externa y me ha dado error de autentificacion o algo asi.
Bueno, he decidido comprarme la jxd 7300 porque no veo un salto generacional en plan "esperate que las nuevas emularan ps2" o algo asi que me merezca la pena y ademas por 112€ me parece un precio muy justo. Si veo que al de un par de años se me queda anticuada ya la cambiare.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ahora estoy buscando la micro SD mas barata, he visto una de 32 gigas en ebay de la marca San disk por 10 euros, pero es tipo 4 (lenta de cojones en lo que viene siendo velocidad de escritura). Que opinais?
En ebay te pueden colar una tarjeta falsa bastante fácil. Yo la compraría en na tienda de informática de confianza aunque fuese un poco más cara.
aethun escribió:Quisiera saber que paginas frecuentais habitualmente para poder comprar una consola android. Soy nuevo por estos menesteres y no encuentro un sitio que me agrade realmente y me de "confianza".
Gracias
loboman escribió:Habeis visto esta? http://www.xatakandroid.com/gadgets-and ... cado-chino
Magic Media i5
- Android 4.2 Jelly Bean
- pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1.280 × 720 píxeles)
- procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos Cortex-A7 que funcionan a 1.2 GHz de velocidad.
- GPU PowerVR SGX544MP
- 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
- La batería es de 3.550 mAh, y dotará al dispositivo de hasta 6 horas de autonomía en juego
- doble SIM
- conectividad 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, doble cámara, altavoces estéreo, dos puertos microUSB y controles específicos para videojuegos como dos joysticks.
Esta consola androide verá la luz en China a mediados de este mismo mes de julio, y lo hará a un precio de unos 165 euros al cambio.
PD: perdon si ya la habeis comentado, no la he visto por el hilo
Salu2!
adolfotxu escribió:La Retron 5 esta apunto de salir y será compatible con Super Nintendo, megadrive, nes y Gba y supongo que para todas las regiones, ya he leído en el foro sobre esta consola, pero alguien sabe si sacarán alguna otra que pueda leer cds y dvds de consolas retro y claro está, n64,pc engine y la olvidada Master System
Aitortxu007lbz escribió:adolfotxu escribió:La Retron 5 esta apunto de salir y será compatible con Super Nintendo, megadrive, nes y Gba y supongo que para todas las regiones, ya he leído en el foro sobre esta consola, pero alguien sabe si sacarán alguna otra que pueda leer cds y dvds de consolas retro y claro está, n64,pc engine y la olvidada Master System
A las compatibilidades que mencionas (añadiéndole sus respectivas Famicom, super Famicom, Genesis, Game Boy y Game Boy Color) hay que tener en cuenta que si disponemos de un Sega Power Base Converter también podremos jugar a juegos de Master System.
En cuanto al tema de que salga para todas las regiones, las ultimas informaciones oficiales apuntan a que se lanzará el 10 de Diciembre tanto en territorio americano como en Europeo a un precio de 89,99€
Aitortxu007lbz escribió:Por otra parte si no hay cambios en el precio anunciado (89,99€) me parece ajustado y razonable.
Prometius escribió:Deonx mira lo que he encontrado:
http://www.fastcardtech.com/MUCH-i5-Game-Phone
Tiene buena pinta