[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Deen0X escribió:JXD S602B
Lo mismo para la JXD S602, pero en Dual-core

Y se llamará así?, porque la JXD S602B ya existe, yo tengo una [+risas]
De momento es un nombre provisional, siguiendo la misma línea de las dual-core como la JXDS7300B
¿Qué rendimiento da un Quad Core basado en A7 con respecto a uno Dual Core A9?
aito escribió:¿Qué rendimiento da un Quad Core basado en A7 con respecto a uno Dual Core A9?

Poco mas o menos, no hay una gran diferencia entre un allwinner a31 (quad core) y el RK3066 dual core. En los nuevos RK3188 la diferencia si es bastante mayor.
Indagando un poco encontre esto en obscurehandhelds es la imagen de la portatil android quadcore allwinner:
Imagen

Aqui el video donde muestran los diferentes modelos del allwinner quadcore (tabletas,gamepads etc)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bjmtx3tdJGk#!

Fuente:http://obscurehandhelds.wordpress.com/2013/04/14/allwinner-partner-with-new-manufacturer-for-an-a31s-powered-handheld/

@DeenOx porque piensas que este portatil quadcore tiene botones digitales????Tienes informacion ultrasecreta xD?
Elnef escribió:Está calentito el tema.

Cada vez me doy más cuenta que la carrera tecnológica de los dispositivos android ha entrado en una vorágine sin fin.

El año pasado estabamos con los monocúcleos y 512 MB de RAM, en navidades se pusieron de moda los dual core y 1 GB de RAM, y ahora los quad core y 2 GB de RAM.

¿Y todo para qué? Para sacarle partido a un sistema operativo poco optimizado, que necesita mucho hardware y con un complicado sistema de actualizaciones.

Yo lo cierto es que no encuentro el momento de decidirme por una porque siempre hay algo que no me convence de cada una y siempre hay en desarrollo otros dispositivos con mejores specs. El caso es que cuando salen las nuevas presentan siempre problemas que me echan para atrás como solapamiento de botones...etc

Opino que el mercado se está sobresaturando de estos dispositivos y que no se van a exprimir tanto como deberían
Existe alguna forma de que al comprar en willgoo me declaren el valor con menor costo? algo como esto http://dx.com/p/drop-shipment-and-gift-service-1888

Y me conviene pagar el envio Flat Rat para tener numero de rastreo? o me arriesgo a no pagar nada y perder el numero de rastreo. DHL queda descartado por el tema de aduanas, no?

Voy a comprar una JXD S7300B. Por cierto este es el enlace correcto? http://www.willgoo.com/jxd-s7300-dual-c ... p-306.html

porque en el titulo del articulo dice "JXD S7300 Dual Core HD Gamepad2 Dual Joystick LR Buttons 8GB" pero en ningún lado dice "B". Supongo que sí es el correcto ya que dice "B" más abajo en la descripción y los vídeos
Cory escribió:Existe alguna forma de que al comprar en willgoo me declaren el valor con menor costo? algo como esto http://dx.com/p/drop-shipment-and-gift-service-1888

Y me conviene pagar el envio Flat Rat para tener numero de rastreo? o me arriesgo a no pagar nada y perder el numero de rastreo. DHL queda descartado por el tema de aduanas, no?

Voy a comprar una JXD S7300B. Por cierto este es el enlace correcto? http://www.willgoo.com/jxd-s7300-dual-c ... p-306.html

porque en el titulo del articulo dice "JXD S7300 Dual Core HD Gamepad2 Dual Joystick LR Buttons 8GB" pero en ningún lado dice "B". Supongo que sí es el correcto ya que dice "B" más abajo en la descripción y los vídeos

Mejor espera a las dualocore nuevas de jxd el tamaño de 4 y 5 pulgadas te puede inteteresar.
Eso es lo que no pasa a algunos, de tanto esperar al final no compramos nada.
alexei_gp escribió:Mejor espera a las dualocore nuevas de jxd el tamaño de 4 y 5 pulgadas te puede inteteresar.

En realidad es para mi sobrino. Yo de momento voy bien con mi Xperia Play y mi JXD S601.

Cuando salgan las quad core sin duda comprare una XD

Al final como nadie me contesto pedí el envio Flat Rat por el numero de seguimiento
aito escribió:Otra más, esto es un no parar!!

http://obscurehandhelds.wordpress.com/2 ... -handheld/

El ipega se ve bien,me lo comprare cuando ya este a la venta :)
Quad core al fin, la quiero ;)
Hay quad cores y quad cores. Depende que quad core monten se notará mas o menos. Por ejemplo los quad allwinner a31 o MTK6589 no son nada del otro mundo y rinde prácticamente igual que los RK3066 dual core. Si fuese un RK3188 o un Exynos 4412 se notaría mas, pero si no el salto no va a ser tan grande pese a ser quads.
Nueva consola JXD 7800

Imagen

de momento sabemos que:

- Quad-Core A31
- 2GB RAM
- dual analog sticks
- Dual triggers (L2 & R2)
- 7" IPS Panel

disponible para este verano también (aunque seguramente mas para finales del verano)

Según la imagen (que se ve la consola a lo lejos), se concluye que:
ha ariado el tamaño de los sticks, para hacer que el DPAD y los botones no se encuentren tan abajo con respecto a los gatillos.
han puesto algunos botones abajo a la derecha, que podrían ser los botones de android (que sinceramente a mi no me gustan los select, start y volumen en los bordes de la consola)
una forma mas curvada, quizás resulte un poco mas ergonómica que la actual JXDS7300B

Zalu2!
WOW, así a lo lejos se ve genial la JXD 7800.
Se llevará esta el premio?
Deen0X escribió:Nueva consola JXD 7800

Imagen

de momento sabemos que:

- Quad-Core A31
- 2GB RAM
- dual analog sticks
- Dual triggers (L2 & R2)
- 7" IPS Panel

disponible para este verano también (aunque seguramente mas para finales del verano)

Según la imagen (que se ve la consola a lo lejos), se concluye que:
ha ariado el tamaño de los sticks, para hacer que el DPAD y los botones no se encuentren tan abajo con respecto a los gatillos.
han puesto algunos botones abajo a la derecha, que podrían ser los botones de android (que sinceramente a mi no me gustan los select, start y volumen en los bordes de la consola)
una forma mas curvada, quizás resulte un poco mas ergonómica que la actual JXDS7300B

Zalu2!

Esos qnalógicos me gustan menos que los de la 7300.
Se sabe para cuando un nuevo firmware para la JXDS7300B que solucione los problemas de cuelgues y demas .... ?
vansant escribió:Se sabe para cuando un nuevo firmware para la JXDS7300B que solucione los problemas de cuelgues y demas .... ?

Si usas la consola a 1,2 y demas no deberíaas tener cuelgues. Prueba con la Xsample 3.0 y si tienes cuelgues con esa tb, los vas a tener con todas me parece xD (o te ha tocado una consola mala), o cambia de microSD, q hay gente q lo ha hecho y con eso se le han solucionado la mayoria de los cuelgues.
Bueno, he publicado una nueva review de una consola que puede resultar interesante para algunos.

hilo_review-video-consola-tablet-gpd5005_1890865

en principio es una JXDS7300B (en cuanto a potencia/hardware), pero en 5", eso sí con unos controles un poco peores... a ver que opináis.

en casa he estado haciendo pruebas, y para los que me conocéis ya sabéis que mis juegos fetiche son los Tekken y Soul Calibur.. y no veáis el subidón que me ha dado ver al Tekken DR y al Soul Calibur BD de PSP corriendo en la consola (con frameskip, claro está) ^_^

Para muestras, un botón

En el siguiente enlace se encuentra una lista de reproducción con los vídeos contenidos en esta review

Imagen

(Videolist GPD5005)
skelton escribió:
vansant escribió:Se sabe para cuando un nuevo firmware para la JXDS7300B que solucione los problemas de cuelgues y demas .... ?

Si usas la consola a 1,2 y demas no deberíaas tener cuelgues. Prueba con la Xsample 3.0 y si tienes cuelgues con esa tb, los vas a tener con todas me parece xD (o te ha tocado una consola mala), o cambia de microSD, q hay gente q lo ha hecho y con eso se le han solucionado la mayoria de los cuelgues.

Muchísimas gracias por tu ayuda, instalé laXsample v3.0 y ya no tengo tantos cuelgues como antes, aunque siempre que enciendo la tablet a los 2 o 3 minutos se cuelga, luego reinicio y ya puedo estar varias horas sin sufrir ningún cuelgue. Ya no se que hacer... he probado a quitar la sd y me sigue pasando... alguna idea?

Gracias
chicos donde podria conseguir una wiz?? o alguna similar?? quiero pillarme una consola de estas para emular y que sea economica. Las JxD tampoco estan mal, a ver si pdoeis echarme un cable ya que nose donde pillarlas.
A ver si me podeis echar un cable.

Tengo entre manos, un proyecto de meter una maquina para emus en un arcade stick.

En primer lugar, pense en la dingoo, ya que, tiene av out y el tamaño es idoneo.
Para mi desdicha, hoy me entero, de que hay varias revisiones de la maquina y concretamente la mia, tiene la pantalla chunga, y hace cosas raras con los zoom de los juegos mvs. Tanto asi, que hay juegos injugables, como art of fighting, fatal furys (en los cambios de plano, los personajes son borrones) samurai shodowns (en el 4 no se ve la barra de vida y el zoom out pasa como en los fatal furys), y algunos mas que he probado. En la tv, hace lo mismo.

La pregunta es, viendo como funciona el neo.emu en mi xperia play, imagino que algun cacharrillo de estos con android, lo hara igual. La pega es que tiene que tener av out, y tras mi experiencia con la jxds7100b, me pongo en vuestras manos para asesorarme con la eleccion.
Gracias.
ernesvk escribió:chicos donde podria conseguir una wiz?? o alguna similar?? quiero pillarme una consola de estas para emular y que sea economica. Las JxD tampoco estan mal, a ver si pdoeis echarme un cable ya que nose donde pillarlas.

de la wiz, pfff.. no se que decirte. igual viene alguien y te da mejor asesoramiento que yo.

sobre las JXD, personalmente creo que cumplen bien con el objetivo de retrogaming, eso sí, a mi las 7 pulgadas me parecen bien, pero para otras personas es demasiado. ya es cuestión de gustos.

Tomax_Payne escribió:A ver si me podeis echar un cable.

Tengo entre manos, un proyecto de meter una maquina para emus en un arcade stick.

En primer lugar, pense en la dingoo, ya que, tiene av out y el tamaño es idoneo.
Para mi desdicha, hoy me entero, de que hay varias revisiones de la maquina y concretamente la mia, tiene la pantalla chunga, y hace cosas raras con los zoom de los juegos mvs. Tanto asi, que hay juegos injugables, como art of fighting, fatal furys (en los cambios de plano, los personajes son borrones) samurai shodowns (en el 4 no se ve la barra de vida y el zoom out pasa como en los fatal furys), y algunos mas que he probado. En la tv, hace lo mismo.

La pregunta es, viendo como funciona el neo.emu en mi xperia play, imagino que algun cacharrillo de estos con android, lo hara igual. La pega es que tiene que tener av out, y tras mi experiencia con la jxds7100b, me pongo en vuestras manos para asesorarme con la eleccion.
Gracias.

TV Out, te refieres a salida analógica? o te basta con que sea HDMI?

si buscas analógica, tendría que ser una JXDS601 o una JXDS5110. Estas consolas tienen salida analógica TV Out, pero sólo las podrás utilizar en Android 2.3, ya que en Android 4.x ya no va la aplicación que da salida a la TV por el analógico.

También puedes contemplar la alternativa de un Android TV, que tenga salida analógica, como el Engeldroid (mira en mi firma... )

si por TV Out te refieres a que tenga salida TV, casi todas las consolas android (por no decir TODAS) tienen salida HDMI, por lo que le puedes conectar una pantalla/tv con puerto HDMI sin problemas.

Siempre puedes considerar un android TV para usar como base de tu proyecto, en vez de una consola o un ordenador.

Zalu2!
gracias deenox, pero donde puedo pillar una jxd a un precio razonable?? y he visto unos modelos mas cuadraditos que me parecen ams retro. Las S603 creo que se llaman, me llama bastante la atencion este modelo, creo que son 5 pulgadas no? lo recomendais??

A ver si me decis donde puedo hacerme con este modelo o alguno similar a buen precio. En tienda fisica seria la ostia pero lo veo dificil no?
evita las S603. Van muy mal y no existen custom firmwares. (son sunplus. evita las sunplus en general)

si prefieres mas pequeñas, la S5110 de 5", o la S602 de 4.3" (es sunplus, pero va bastante bien)

eso sí, todas son monocore.

dualcore tienes la S7300B de 7", la GPD5005 de 5", y la Archos gamepad de 7" (de todas estas he escrito reviews, aquí en el foro o en mi blog)

Zalu2!
tenia pensado una de 5. La gpd tiene buena pinta, aunque un poco forma de huevo. La recomiendas? para mi 7 pulgadas quizá son demasiadas.

Y alguna tienda donde las vendan? mandame mp si no quieres dar publi please :)
Aún con sus defectos yo te recomiendo la que tengo, la JXD S602. Económica (anda alrededor de los 55-58 dólares), de buen rendimiento (Hasta N64 hay títulos que emula bien), un tamaño de pantalla aceptable (4.3'' si no mal recuerdo) y en general estoy bastante contento con ella.

Eso sí, como puntos malos está la batería (2-3 horas máximo),un problema de software aleatorio (ya no me ha pasado, pero a veces a la consola le da por hacerte reinstalar aplicaciones o no arrancan) y el hecho de que su pantalla es resistiva.
Gracias Deenox, mirare los tamaños de estas. En un principio, no me importa que funcionen en 2.3, de hecho mi experia lleva la 2.3.4 de stock y me sirve de sobra.
La pega es que tengo, los hdmi en la tele del salon y lo que conecte, debe ser puesto y quitado. En la habitacion, tengo el monitor (vga) y una tv de tubo (rgb y av). La dingoo, me da buen resultado ya que su pantalla es pequeña para ponerla en el.stick, para que te hagas.una idea, algo parecido a esto:
Imagen

Por eso tengo que ver tamaños y demas.
Se podria remapear, para manejarlo con los sticks?
me explico, cuando usas la cruceta y los botones, son imputs de un teclado, se podrian cambiar esos imputs, para manejar la consola desde el arcade stick en alguna de esas maquinas?
Navegando me he encontrado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=06drW6ayDvY Creo que no se ha hablado de ella
Es la iBenX, y espero porder comentarla esta semana.
^_^

y si, si que la habíamos comentado... (igual que la Pega, y las JXD Dual Core, las S5110B y la S602B) ;)

creo que la única que no he comentado es la GPD5006, pero es que de momento el fabricante/distribuidor no me ha dado mas noticias...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
falta en la lista la Ngage que emula perfectamente 8 bits y decentemente a la megadrive.
Hombre, este hilo es para dispositivos relativamente recientes y que no tengan subforo, especialmente los Android.
Tomax_Payne escribió:Gracias Deenox, mirare los tamaños de estas. En un principio, no me importa que funcionen en 2.3, de hecho mi experia lleva la 2.3.4 de stock y me sirve de sobra.
La pega es que tengo, los hdmi en la tele del salon y lo que conecte, debe ser puesto y quitado. En la habitacion, tengo el monitor (vga) y una tv de tubo (rgb y av). La dingoo, me da buen resultado ya que su pantalla es pequeña para ponerla en el.stick, para que te hagas.una idea, algo parecido a esto:
Imagen

Por eso tengo que ver tamaños y demas.
Se podria remapear, para manejarlo con los sticks?
me explico, cuando usas la cruceta y los botones, son imputs de un teclado, se podrian cambiar esos imputs, para manejar la consola desde el arcade stick en alguna de esas maquinas?

Siguiendo con el tema, tengo por casa, un mk802, al que recientemente, le he puesto uberoid (en que hora... ahora solo tengo problemas de conexion con el wifi).

Creo que es el candidato perfecto para meter en el arcade stick, enchufar y listo, aparte de los muy buenos emus que tiene android.
Mi consulta es a la hora de manejarlo. Se pueden mapear las teclas y conectar un pad, que luego hackear y listo, o mejor, cojo un teclado usb, y utilizo las teclas (4 direcciones, enter, escape...)
habria problemas a la hora de hacer conbinaciones? como por ejemplo un hadoken, o pulsar a y b ademas de una direccion?
Buenas!

para quien siga el trabajo de Tincore, y esperaba que su herramienta tuviese soporte para otros disopstitivos, puede que esto les pueda interesar.

https://play.google.com/store/apps/deta ... eview=true

Sería bueno que quienes tienen consolas android por aquí, puedan echar una mano dando feedback sobre esta herramienta (si os funciona, o lo que sea, para dar soporte a mas dispositivos)

Zalu2!
Lo probaré hoy mismo en mi JXD S602B ;)
Deen0X escribió:Es la iBenX, y espero porder comentarla esta semana.
^_^

y si, si que la habíamos comentado... (igual que la Pega, y las JXD Dual Core, las S5110B y la S602B) ;)

creo que la única que no he comentado es la GPD5006, pero es que de momento el fabricante/distribuidor no me ha dado mas noticias...

Vas a probar una esta semana? Donde se podra comprar esta? Tu crees que el precio que ponen de 189 dolares lo pasaran a euros bien o sea la conversión sale a 147 euros, seguramente cambiaran lo de dolares por euros.
Espero probarla esta semana sí.
El precio, creo que no será un dispositivo "económico" (por lo menos de salida). yo me esperaría a ver una review para ver que tal y después decidir si pillarla o no.

por cierto, lo he puesto en un hilo.

Herramienta Tincore Keymapper lanzada para cualquier dispositivo android (disponible en la Google Play)

Para quien no se haya enterado, es una herramienta que pretende poder funcionar en todos (o la mayoría) de dispositivos android (4.x), principalmente en consolas o tablets con un mando (o mas) conectados a ella, y poder mapear de forma simple y directa los controles a pantalla.

o dicho de otro modo

Si tienes una tablet android y le puedes conectar un mando, entonces utiliza esta aplicación para, por ejemplo, jugar Nova3, Modern Combat 4 o cualquier aplicación que no tenga soporte para mandos.

por el contrario, si tienes una consola android, pero no te es suficiente la herramienta de mapeo que trae, instala esta otra herramienta y prueba que tal. Seguro (y eso lo se por experiencia) que tendrás mucho mas funcionalidades y características con esta herramienta que con la original, incluyendo la de Archos Gamepad. (si, también funciona en la Archos) ^_^

y esperamos que dentro de poco tengamos soporte para pinchos android... (jugar nova3 en un pincho android actualmente es bastante complicado, aunque no imposible, pero las herramientas existentes dejan bastante que desear la verdad)

pues eso. A probar la herramienta y postear vuestros resultados. Ayudar al Tincore (que es usuario del foro, aunque postea lo justo y necesario) con feedback! :D

Zalu2!
Sigo con mis problemas.

Despues de reparar el puñetero mk802, ahora ya funciona como debe. Tenia un problemilla con la fuente, ha sido.cambiarla y funcionar de pm.

El problema viene con los emus. Ponga el que ponga, se me quedan las teclas pulsadas. Si mantengo mas de 3 segundos una tecla se queda en bucle, como si una repecion fuese.

Alguien sabe el porque?

el teclado es uno generico usb. los metodos de entrada, son:
Japanese ime
hecler's hack keyboard.
Gracias.
si pruebas con un teclado normal de Android? (AOKP, etc)

es un teclado inalámbrico?
si es así... solo por probar, cambia las pilas por unas nuevas a ver que pasa (te lo digo por que también he tenido problemas de ese tipo incluso en el ordenador, y era por que las pilas del teclado estaban agotadas y tenía exactamente ese mismo comportamiento)

Zalu2!
Gracias Deenox por el consejo, pero es un teclado estandar usb. Despues de bastantes pruebas, con la rom uberoid 1.1Final, he conseguido usar mi old style en el menu principal, asi puedo seleccionar emu, o juego y arrancarlo sin usar teclado y raton. Ahora, a meterlo en un arcade stick y probar el Final Burn alpha!!!

Gracias chicos por la ayuda!!!
Deen0X escribió:Bueno, mientras preparo la review...

http://manguiro.blogspot.com/2013/05/pr ... ibenx.html

Zalu2!

Bien por tu primera impresión sobre esta consola, lastima del fallo inicial que traia esa que te pasaron, lo del cable suelto.
A ver la versión final de la consola que mejoran o si queda tal cual, sin contar lo del cable suelto.
Esta claro que esta consola necesitara la scene para que le mejoren algunas cosas y rule bien, pero tiene buena pinta esta consola.
Ya nos comentaras sobre la bateria que es una de las cosas que mas me llama por ser de 5500 mA, aunque sea mas potente la consola deberia rondar entre las 5 y 6 horas y mas viendo lo que dura la JXD que esta entre 4 y 5 horas con wifi apagado.
Wence-Kun escribió:Lo probaré hoy mismo en mi JXD S602B ;)

Bueno, ese mismo día cayó mi consola al piso y tiene rota la pantalla de una esquina, no responde el táctil en esa área así que no quise ni intentar (es la esquina inferior derecha) ya que en esa parte se localizan casi todos los botones en la mayoría de los juegos, supongo que no podré ni ponerlos.
Wence-Kun escribió:
Wence-Kun escribió:Lo probaré hoy mismo en mi JXD S602B ;)

Bueno, ese mismo día cayó mi consola al piso y tiene rota la pantalla de una esquina, no responde el táctil en esa área así que no quise ni intentar (es la esquina inferior derecha) ya que en esa parte se localizan casi todos los botones en la mayoría de los juegos, supongo que no podré ni ponerlos.

la s602 tiene usb otg? (para poner un ratón por usb)

si no es así, prueba con algún programa tipo droidmote para usar un móvil de ratón, y con esto si que puedes configurar los botones del tincore.

Zalu2!
Ya que este es un hilo de dispositibos alternativos, que opinión teneis de la Razer Edge, sin contar con el precio que todos coincidimos en que es desorbitado. Solo pregunto la opinión de como lo veis para jugar a juegos de pc en portatil, emuladores, etc...
Yo sin contar con ese precio que tiene me parece el mejor dispositivo para jugar a emuladores y a juegos de verdadera calidad.
Imagianos mientras algunos con consola android juegan al Dead Trigger que esta muy bien, los que tienen la Razer Edge juegan al Left 4 Dead 2 o al Dead Island, otros juegan al NOVA 3 y los otros al Crysis 2 o 3, el fifa 13 de android con el fifa 13 de PC, el street fighter IV de android contra el de PC. Yo creo que la idea esta muy bien y el cacharro tambien pero el precio es demasiado alto.
Yo tengo la JXD S7300 y e pensado que me voy a aguantar con ella a ver si van saliendo mas tablets para jugar con windows 8.
Esta Razer Edge lleva chip intel i7, a ver si van sacando algunas tablets que lleven AMD que es mas barato, ATI como GPU que tambien es mas barato y que bajen un poco mas los discos duros SD y el resto tambien ira bajando. Una consola de estas con 4 gigas de ram ya esta bien para jugar.
Jugar a los emuladores de windows en una consola portatil de estas seria la caña y si encima puedo poner el skyrim, crysis, Metro, Alien vs predator, Fifa, etc...... seria una pasada.
es que no se puede comentar la Razer sin comentar su precio, y que por eso no tiene casi repercusión.

pasó lo mismo con la Wikipad, que seria el equivalente a la Razer, pero en android... pero apenas se supo su precio pasó al olvido sin pena ni gloria.

por sacar un dispositivo, pueden sacar uno que sea un pepinaco portátil, de eso no cabe duda, pero siempre va a prevalecer el precio por sobre el resto de características, y si el precio no permite que se masifique el producto, entonces solo contará como una curiosidad y que nadie comprará.

Yo estoy convencido que en algún momento empezaremos a ver tablets windows low-cost, y que entre ellas empezarán a sonar alternativas para jugadores, con specs mas bien ajustadas, pero suficientes para mover juegos "medios". Ya no digo emuladores, digo que de momento no veremos una consola windows (si salen) que corra un Crysis, pero por que no planteárse una consola windows que pueda correr la mayoría de los títulos de hace un par de años?
una tablet/consola windows, con 3G, en donde instales tu biblioteca Steam (nada de skyrim ni similares. cosas que ocupen menos recursos), creo que podría ser un muy buen dispositivo.

yo hace tiempo que estoy peleándome con algunos vendedores chinos, para ver si alguna de las tablets low-cost que tiene me las pueden eniar, pero es que los distribuidores no quieren sacarlas fuera de china, y de momento no me he enterado del porqué.

creo que una tablet de 250€ que corra windows XP y con unos 4GB de ram podría ser un bicho interesante, pero seguro que pecará de alguna cosa (como GPU o lo que sea) y que por eso no se han hecho populares. en fin, si logro que me envíen una de estas, ya saldremos de dudas si realmente vale la pena como dispositivos de juego (mas el Phonejoy, que si sale alguna vez... y sale la versión tablet, sería un muy buen complemento)

Zalu2!
1849 respuestas