ernesvk escribió:chicos donde podria conseguir una wiz?? o alguna similar?? quiero pillarme una consola de estas para emular y que sea economica. Las JxD tampoco estan mal, a ver si pdoeis echarme un cable ya que nose donde pillarlas.
de la wiz, pfff.. no se que decirte. igual viene alguien y te da mejor asesoramiento que yo.
sobre las JXD, personalmente creo que cumplen bien con el objetivo de retrogaming, eso sí, a mi las 7 pulgadas me parecen bien, pero para otras personas es demasiado. ya es cuestión de gustos.
Tomax_Payne escribió:A ver si me podeis echar un cable.
Tengo entre manos, un proyecto de meter una maquina para emus en un arcade stick.
En primer lugar, pense en la dingoo, ya que, tiene av out y el tamaño es idoneo.
Para mi desdicha, hoy me entero, de que hay varias revisiones de la maquina y concretamente la mia, tiene la pantalla chunga, y hace cosas raras con los zoom de los juegos mvs. Tanto asi, que hay juegos injugables, como art of fighting, fatal furys (en los cambios de plano, los personajes son borrones) samurai shodowns (en el 4 no se ve la barra de vida y el zoom out pasa como en los fatal furys), y algunos mas que he probado. En la tv, hace lo mismo.
La pregunta es, viendo como funciona el neo.emu en mi xperia play, imagino que algun cacharrillo de estos con android, lo hara igual. La pega es que tiene que tener av out, y tras mi experiencia con la jxds7100b, me pongo en vuestras manos para asesorarme con la eleccion.
Gracias.
TV Out, te refieres a salida analógica? o te basta con que sea HDMI?
si buscas analógica, tendría que ser una JXDS601 o una JXDS5110. Estas consolas tienen salida analógica TV Out, pero sólo las podrás utilizar en Android 2.3, ya que en Android 4.x ya no va la aplicación que da salida a la TV por el analógico.
También puedes contemplar la alternativa de un Android TV, que tenga salida analógica, como el Engeldroid (mira en mi firma... )
si por TV Out te refieres a que tenga salida TV, casi todas las consolas android (por no decir TODAS) tienen salida HDMI, por lo que le puedes conectar una pantalla/tv con puerto HDMI sin problemas.
Siempre puedes considerar un android TV para usar como base de tu proyecto, en vez de una consola o un ordenador.
Zalu2!