[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001 escribió:
S602(serial number S602-01-2012XX-XXXX)
this firmware is for the devices with the serial number S602-01-2012XX-XXXX

S602 Firmware Upgrade Instruction

1. Download the firmware

2. Open the upgrade tool, double click "G+MassProductionTool For GP330XX.exe"

3. Click "OPEN", select "burning_firmware_by_usb.conf"

4. Connect the S602 with PC by USB cable, then the charging indicator will lit up

5. Press "Start" and "Power" at the same time. (If it's the first time, there will find USB device at the bottom right corner of the PC)

6. When it displays "Ready! ---àSN:18783a0e0#{53f5", it means the device has been connected with the upgrade tool successfully.

7. Click "Start Download" to upgrade, the status bar will display "complete" when the upgrade is completed.

8. Restart the device, for the first time, it will need calibrate the touch screen.

¡¡Pues empezamos bien!! Llego al paso nº3 (Click "OPEN", select "burning_firmware_by_usb.conf") y me encuentro que ¡¡NO hay esa opcion!! Aparecen las siguientes opciones:

burning_all_by_usb.conf
burning_all_by_usb_OnlyNandPlatform.conf
burning_firmware_by_sd.conf
only_erase_nand.conf
only_update_one_section.conf

Yo he probado tanto con "burning_all_by_usb.conf" como con "burning_firmware_by_sd.conf" y no funciona... me da error ¿alguna sugerencia o idea? [triston]
burning_all_by_usb_OnlyNandPlatform.conf

Esa es la que tienes que usar. Viene mal en la indicación de JXD (manda webs...)
skelton escribió:burning_all_by_usb_OnlyNandPlatform.conf

Esa es la que tienes que usar. Viene mal en la indicación de JXD (manda webs...)

Gracias pero.... cuando llega al 80% me da el siguiente error:

Step 17 [Write firmware.bin]: Has error! Set device plug status as unlock! (0xd2c. 1/16, 2013/03/18 PM 07:03:12)

¡Ah! Por si sirve de algo: hay un momento que el PC me pide formatear la s602 (cosa que no se puede hacer) y también me dice que puedo usar un USB más rápido eligiéndolo de la lista que me aparece...

¿Alguna sugerencia? :(

EDITO:

Acabo de quitar la s602 del PC y cuando le doy al ENCENDER se enciende el piloto verde de POWER pero ¡¡la pantalla se queda en negro!! ¡SOCORRO! (¿me he quedado sin s602 en 3 dias? ¿sin haber probado NINGUN juego?)
A ver, aquí hay varios puntos, no te preocupes que puede ser algo reparable, a mi me pasó algo similar.

El puerto al que conectes la consola parece tener mucho que ver, no sé por qué, pero en mi caso si lo conectaba al puerto de la izquierda en mi netbook (o ''Puerto 4'' según el programa de JXD) no me dejaba terminar el proceso, me daban errores.

También está el detalle de los drivers ADB, en mi caso según yo ya los había instalado, descargué otro instalador y resultaba que mi pc no lo había reconocido del todo, por lo que tuve que reinstalar.

En mi caso se había detenido por ese mismo error pero en el paso 13, claro, luego me di cuenta que había sido mi error al elegir ''burning_all_by_usb.conf'' y no ''burning_all_by_usb_OnlyNandPlatform.conf''.

Sobre que te pida formatear, no lo hagas, creí que ese era el problema, pero en uno de los pasos el programa formatea las unidades por sí mismo.

Otro detalle, recuerda que no debe haber ninguna memoria SD conectada al dispositivo. En el peor de los casos debería bastar con reinstalar el firmware desde el dvd que vino con tu consola.

Estos de JXD no ponen las cosas tan fáciles que digamos, pero una vez reinstalado el firmware más nuevo el instalar el script es nada comparado con los pasos previos.
Wence-Kun escribió:A ver, aquí hay varios puntos, no te preocupes que puede ser algo reparable, a mi me pasó algo similar.

El puerto al que conectes la consola parece tener mucho que ver, no sé por qué, pero en mi caso si lo conectaba al puerto de la izquierda en mi netbook (o ''Puerto 4'' según el programa de JXD) no me dejaba terminar el proceso, me daban errores.

También está el detalle de los drivers ADB, en mi caso según yo ya los había instalado, descargué otro instalador y resultaba que mi pc no lo había reconocido del todo, por lo que tuve que reinstalar.

En mi caso se había detenido por ese mismo error pero en el paso 13, claro, luego me di cuenta que había sido mi error al elegir ''burning_all_by_usb.conf'' y no ''burning_all_by_usb_OnlyNandPlatform.conf''.

Sobre que te pida formatear, no lo hagas, creí que ese era el problema, pero en uno de los pasos el programa formatea las unidades por sí mismo.

Otro detalle, recuerda que no debe haber ninguna memoria SD conectada al dispositivo. En el peor de los casos debería bastar con reinstalar el firmware desde el dvd que vino con tu consola.

Estos de JXD no ponen las cosas tan fáciles que digamos, pero una vez reinstalado el firmware más nuevo el instalar el script es nada comparado con los pasos previos.

Gracias por tu respuesta :)
Al final he probado hacerlo en otro PC con Windows XP y lo he conseguido, eso si, a mitad de proceso XP me ha pedido que reiniciase el PC para poder finalizar el reconocimiento del nuevo hardware. Al reiniciarse es cuando me ha apareceido eso de "6. When it displays "Ready! ---àSN:18783a0e0#{53f5", it means the device has been connected with the upgrade tool successfully.". A partir de ahi todo bien :) ¡¡Maquina recuperada!! :)

Después seguiré con mas pruebas, avances, errores y dudas ya que me he quedado sin batería... lo único nuevo que he visto en el nuevo firmware es que no hay ningún juego preinstalado (es decir, la maquina esta prácticamente vacía) y que la pantalla gira "mal" cuando entras al menú ajustes; es decir, que cuando la pantalla esta físicamente horizontal, el menú que se ve se pone vertical y viceversa. He probado lo de bloquear la pantalla y hace eso mismo, bloquear la pantalla (biesn, eso sí, horizontal/horizontal) pero evidentemente no gira la girar ¿si?
Me alegra que desde otro pc sí haya funcionado, yo estaba con ese error a las 3 de la mañana y me daba algo [+risas] .

Sobre el girar no sabría responderte, lo primero que hago siempre es desactivarlo XD . Si fuera tú procedería a activar el modo de depuración, también orígenes desconocidos y a correr el script skelton/naxeras para la S602B.
¡Joder! ¡No entiendo nada!! me voy a la calle a tomar un café y tomar un poco el aire y a la vuelta me encuentro con mi s602 (que la había dejado cargando) mas muerta que Antonio Machin ¿como puede ser? la pantalla en negro, los botones no responden a nada, le doy al botón de reset y se queda encendida la luz verde de POWER pero nada mas, la luz roja del CHARGE nada de nada con el cable puesto... ¡¡ no me lo puedo creer!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienes el interruptor de los botones desactivado? (el interruptor si está hacia abajo bloquea los botones, se encuentra en la parte lateral derecha en la parte de abajo).

Aunque lo de la pantalla negra me parece raro.
Wence-Kun escribió:Tienes el interruptor de los botones desactivado? (el interruptor si está hacia abajo bloquea los botones, se encuentra en la parte lateral derecha en la parte de abajo).

El botón esta bien, vamos, que las teclas no están bloqueadas. En estos momentos la maquinita lleva unas horas tan solo con la luz verde encendida y nada mas... todo lo demas muerto. Dandole al boton de RESET se lleva a apagar la luz mientras se le da al botón pero tan rápido se suelta el botón se vuelve encender el piloto verde [buuuaaaa]

He probado a conectarla al PC y nada de nada [buuuaaaa]

EDITO: he probado a darle a los botones START y SELECT y al mismo tiempo a RESET y he conseguido esto:

Imagen

Imagen

El icono INMUTABLE de "nada de bateria" (la bateria esta cargada al 100%)

Y si le doy a POWER pues se enciende el piloto verde y nada mas...

Conectandola al PC sigue sin detectarla [buuuaaaa]
komikingoo escribió:
Wence-Kun escribió:Tienes el interruptor de los botones desactivado? (el interruptor si está hacia abajo bloquea los botones, se encuentra en la parte lateral derecha en la parte de abajo).

El botón esta bien, vamos, que las teclas no están bloqueadas. En estos momentos la maquinita lleva unas horas tan solo con la luz verde encendida y nada mas... todo lo demas muerto. Dandole al boton de RESET se lleva a apagar la luz mientras se le da al botón pero tan rápido se suelta el botón se vuelve encender el piloto verde [buuuaaaa]

He probado a conectarla al PC y nada de nada [buuuaaaa]

EDITO: he probado a darle a los botones START y SELECT y al mismo tiempo a RESET y he conseguido esto:

Imagen

Imagen

El icono INMUTABLE de "nada de bateria" (la bateria esta cargada al 100%)

Y si le doy a POWER pues se enciende el piloto verde y nada mas...

Conectandola al PC sigue sin detectarla [buuuaaaa]

Lo mas probable es que tengas una bateria defectuosa te toco un lote malo de verdad lo siento mucho :(
Lo de la batería... quiero pensar que la mía simplemente se ''desconfiguró'' y que debo recalibrarla. Resulta ser que hace unos días le dio a mi S602 por decirme que todas las aplicaciones se habían detenido, no me dejaba usar nada instalado en la SD y opté por restaurarla a valores de fábrica.

Días después me di cuenta que no cargaba si estaba enchufada mientras estaba apagada, me enteré que el nuevo firmware solucionaba problemas de carga y encima aprovecharía para probar el script de naxeras y skelton.

¿Qué pasa?, que todo funciona bien, pero la batería pasa del 100% al 10% en menos de 15 minutos, entonces al estar en 10% (con su advertencia y tal) me indica que le quedan más de dos horas de batería con ese uso, pero que igual es sólo el 10% ¬¬

He leído que al instalar una rom (o custom rom) se puede ''descalibrar'' la batería y que es recomendable recalibrarla al instalar una nueva rom. Bueno, seguí las instrucciones y la calibré al estar llena, pero creo que sigue igual.

Realmente lo único que no seguí (que era recomendación más que instrucción) es que la batería se vaciara completamente antes de cargarla completamente para calibrar, yo simplemente la cargué.

Quiero pensar que no es un problema de hardware, pues me jodería bastante devolverla a china [+risas]
Gracias a un forero de dingoonity me acabo de dar cuenta de que le he metido el firmware de la s602 cuando se supone que mi cacharro es la s602b. Digo lo de supongo porque según pone en la pagina de JXD, el firmware de la s602 es S602-01-2012XX-XXXX y el de la s602b es S602-02-2012XX-XXXX, pues bien, mi maquina es una s602b con un numero de serie S602-01-2012XX-XXXX (de la 602) ¿es posible?

Aparte de todo esto y si resulta que me he equivocado de firmware: ¿hay alguna solución o me voy olvidando del tema?
komikingoo escribió:Gracias a un forero de dingoonity me acabo de dar cuenta de que le he metido el firmware de la s602 cuando se supone que mi cacharro es la s602b. Digo lo de supongo porque según pone en la pagina de JXD, el firmware de la s602 es S602-01-2012XX-XXXX y el de la s602b es S602-02-2012XX-XXXX, pues bien, mi maquina es una s602b con un numero de serie S602-01-2012XX-XXXX (de la 602) ¿es posible?

Aparte de todo esto y si resulta que me he equivocado de firmware: ¿hay alguna solución o me voy olvidando del tema?

Hmm... pues yo me fío más de la información que arroja el sistema, desde ''información de la tablet'' te da el modelo exacto, o bien, puedes confirmarlo viendo la placa quitando los tornillos, está escrito en grande ''S602'' o ''S602B''.

De cualquier manera, siendo ''sólo'' a nivel software, podrías instalarle bien el firmware nuevo de la S602B (que en Dingoonity puse un mirror en mediafire si te sirve ;) ) o ir a lo seguro e instalar el que te vino con tu compra en un dvd, tengo entendido que lo envían con todas las consolas, por lo que supongo que tienes uno también, es exactamente el que venía instalado de fábrica en tu consola.

Yo no me preocuparía realmente.
Wence-Kun escribió:
komikingoo escribió:Gracias a un forero de dingoonity me acabo de dar cuenta de que le he metido el firmware de la s602 cuando se supone que mi cacharro es la s602b. Digo lo de supongo porque según pone en la pagina de JXD, el firmware de la s602 es S602-01-2012XX-XXXX y el de la s602b es S602-02-2012XX-XXXX, pues bien, mi maquina es una s602b con un numero de serie S602-01-2012XX-XXXX (de la 602) ¿es posible?

Hmm... pues yo me fío más de la información que arroja el sistema, desde ''información de la tablet'' te da el modelo exacto, o bien, puedes confirmarlo viendo la placa quitando los tornillos, está escrito en grande ''S602'' o ''S602B''.

De cualquier manera, siendo ''sólo'' a nivel software, podrías instalarle bien el firmware nuevo de la S602B (que en Dingoonity puse un mirror en mediafire si te sirve ;) ) o ir a lo seguro e instalar el que te vino con tu compra en un dvd, tengo entendido que lo envían con todas las consolas, por lo que supongo que tienes uno también, es exactamente el que venía instalado de fábrica en tu consola.

Yo no me preocuparía realmente.

Pues yo si me preocupo ya por una parte a mi no me ha llegado ningún DVD en la caja (aunque no es lo mas importante) y por otra parte y que verdaderamente es lo más preocupante es lo siguiente: ¿como voy a meterle cualquier cosa (firmware, software, etc) si el PC es incapaz de reconocer la maquina? enchufo la s602 y no aparece nada en el ordenador; ningún mensaje, nada de nada... ¿como me voy a poner en contacto con la JXD si ni habla ni escucha? ¬_¬ [buuuaaaa]
'La s7300 los firmwares, los metes en la sd, si el tuyo es igual saca la sd metes el firm y actualizas.
Deberías poder arrancarla en modo de actualización sin problemas no?
Desconozco si el método es similar en tu consola.
Swsolaris escribió:'La s7300 los firmwares, los metes en la sd, si el tuyo es igual saca la sd metes el firm y actualizas.

No es asi en la s602.

komikingoo, el firm que le has metido es el de la B verdad? Me refiero a este:

http://www.jxd.hk/download.asp?id=1154& ... sid=020001
skelton escribió:
Swsolaris escribió:'La s7300 los firmwares, los metes en la sd, si el tuyo es igual saca la sd metes el firm y actualizas.

No es asi en la s602.

NO y ese es el problema... yo he metido el de la s602 (sin b) ya que aquí pone lo siguiente: this firmware is for the devices with the serial number S602-01-2012XX-XXXX (http://www.jxd.hk/download.asp?id=1160& ... sid=020001).

Parece ser que el problema esta en que hay consolas (la mia por ejemplo) que tienen el numero de serie de la s602 pero el firmware de la s602b yo le he metido el firm de la s602 auna maquina s602b ... y asi estamos... que ni pa'tras ni p'alante [mamaaaaa]

Creo que tendré que empezar en plantearme comprarme otra ¿que hago con esta? ¿alguna sugerencia y va directamente a la planta de reciclaje de materiales? [buuuaaaa]
komikingoo escribió:
skelton escribió:

No es asi en la s602.

NO y ese es el problema... yo he metido el de la s602 (sin b) ya que aquí pone lo siguiente: this firmware is for the devices with the serial number S602-01-2012XX-XXXX (http://www.jxd.hk/download.asp?id=1160& ... sid=020001).

Parece ser que el problema esta en que hay consolas (la mia por ejemplo) que tienen el numero de serie de la s602 pero el firmware de la s602b yo le he metido el firm de la s602 auna maquina s602b ... y asi estamos... que ni pa'tras ni p'alante [mamaaaaa]

Creo que tendré que empezar en plantearme comprarme otra ¿que hago con esta? ¿alguna sugerencia y va directamente a la planta de reciclaje de materiales? [buuuaaaa]

Todas las jxd llevan un manual de garantia pero como esta en chino no tengo idea de lo que dice xD pues contacta con jxd o al que le compraste si puedes hacer valida la garantia.
No sé si variará mucho entre tiendas, pero yo la compré a un vendedor en Dh Gate (es como un ebay de vendedores individuales) y me dijo que en el primer mes es devolución de dinero inmediato o bien un cambio por cualquier razón y del segundo mes hasta el primer año ya cambio previa solicitud.
Bueno, al final he solucionado el problema gracias al forero arumihsnek del foro http://www.gp32spain.com :) :) :)

Os copio y pego lo escribió allí por si a alguno le pasa lo mismo:

Ok, yo lo he solucionado, es le mismo error, y como bien dices, por lo mismo, actualicé con el firmware equivocado (pero es que o en la página está mal o el número de serie de mi consola lo está).

Tienes que conectar el usb, darle al reset + start+ power, seguirá igual que siempre, no verás ningún cambio, tendrás la luz verde encendida y la pantalla apagada, y te debería reconocer el bicho el ordenador. Entonces actualizar con el otro firmware.

Soy más feliz que una perdiz [sonrisa] [sonrisa] Gracias todos por vuestras respuestas y sugerencias ¡así da gusto!

Eso si, esto ha terminado ya que ahora voy a por el script ese de Naxeras (miedo me da). Antes de que meta en ello y vuelva a cagarla ¿alguna sugerencia? ¿info? links?
komikingoo escribió:Eso si, esto ha terminado ya que ahora voy a por el script ese de Naxeras (miedo me da). Antes de que meta en ello y vuelva a cagarla ¿alguna sugerencia? ¿info? links?

Si has actualizado ya el firmware lo que sigue es de lo más sencillo XD , las instrucciones están en el hilo de Dingoonity, pero todo se resume a conectar tu JXD S602 en ''debugging mode'' (no recuerdo ahora mismo cómo era en español XD ), que tu pc reconozca tu dispositivo (con los drivers ADB) y ejecutar el script que viene en el archivo comprimido de skelton (que es el adaptado a la B).

Se tomará unos minutos dependiendo de lo que elijas, el script es muy intuitivo aunque está en inglés, sólo teclearás un par de números para elegir si simplemente quieres rootearla, si quieres optimizarla o instalar todo lo que el script incluye, yo elegí esto último y me tomó unos 20 minutos (más que nada por todas las aplicaciones que se pasaron a la consola), eliges el launcher por defecto y cuando se reinicie verás la imagen de bienvenida que te aparece XD
Wence-Kun escribió:
komikingoo escribió:Eso si, esto ha terminado ya que ahora voy a por el script ese de Naxeras (miedo me da). Antes de que meta en ello y vuelva a cagarla ¿alguna sugerencia? ¿info? links?

Si has actualizado ya el firmware lo que sigue es de lo más sencillo XD , las instrucciones están en el hilo de Dingoonity, pero todo se resume a conectar tu JXD S602 en ''debugging mode'' (no recuerdo ahora mismo cómo era en español XD ), que tu pc reconozca tu dispositivo (con los drivers ADB) y ejecutar el script que viene en el archivo comprimido de skelton (que es el adaptado a la B).

Se tomará unos minutos dependiendo de lo que elijas, el script es muy intuitivo aunque está en inglés, sólo teclearás un par de números para elegir si simplemente quieres rootearla, si quieres optimizarla o instalar todo lo que el script incluye, yo elegí esto último y me tomó unos 20 minutos (más que nada por todas las aplicaciones que se pasaron a la consola), eliges el launcher por defecto y cuando se reinicie verás la imagen de bienvenida que te aparece XD

Gracias Wence :) ¿y no existe ningún manual para torpes como yo?
Deen0X, ¿alguna noticia con respecto a esa consola que estabas esperando?
pfff... no se ya a cual te referirás.

testoy terminando una review ahora mismo de una consola sunplus, y a continuación empiezo con una dual-core 5"...

ya os diré que tal el tema...
No se que pasó con mi jxd602, salio de willgoo el 7 de febrero y hasta hoy... Supongo que la han perdido por el camino. En el tracking de correos pone salida de la oficina internacional de origen ese día y no hay nada más. ¿Estará parada en aduanas? ¿Cómo puedo saberlo?
link82 escribió:No se que pasó con mi jxd602, salio de willgoo el 7 de febrero y hasta hoy... Supongo que la han perdido por el camino. En el tracking de correos pone salida de la oficina internacional de origen ese día y no hay nada más. ¿Estará parada en aduanas? ¿Cómo puedo saberlo?

Yo diria que si está en Aduanas. Normalmente por provincia, correos tiene una nave para gestionar las aduanas, quizás podrias acercarte y que te buscasen en la base de datos, eso contando con que Willgoo envie por Correos, cosa que desconozco. No obstante, ahi la responsabilidad es de la tienda ya que no te ha llegado el envio, asi que reclamales y que envien otra.
Dentro de poco saldra la RETRON 5.

Retron 5 incluye varias ranuras para meter en ellas los cartuchos de NES, SNES, Genesis, Game Boy, Game Boy Advance y Game Boy Color, pero en realidad da cobertura a las versiones de otros territorios como Megadrive, Famicom y Super Famicom.
Ya voy poco a poco experimentando con la s602b :)

Me descargado el emulador y ha habido un momento que me ha pedido la BIOS de la psx... le he dado al siguiente etc y por probar he puesto un juego y en principio parece que funciona por lo que me pregunto: ¿es necesaria la BIOS? ¿cual de ellas?

BIOS
SCPH1001 - America
SCPH1000 - Japan
SCPH7003 - Europe
Deen0X escribió:pfff... no se ya a cual te referirás.

testoy terminando una review ahora mismo de una consola sunplus, y a continuación empiezo con una dual-core 5"...

ya os diré que tal el tema...

Deen0X , que tal esa review de la dual-core de 5?? estoy esperandola como agua de mayo despues de la que la gente de jxd se echara para atras con la 5600... , la verdad que no tengo ni idea de que compañia sera esta que vas a sacar, pero esperemos que sea decente.
Lord y demás foreros.

Que opinais de la Retro 5 ? Estoy pensando en comprarmela cuando salga , realmente permite conectar juegos de NES y de FAMICOM , no? o solo japoneses....

Como lo veis? Bueno hay que tener en cuenta que son los cartuchos originales con los que funciona, no me importa al ser coleccionista.
Pensais que existe alguna otra consola similar de otra marca que sea famosa y buena como ocurre en este caso con Hyperkin? Incluso tal vez conozcais alguna que se pueda conectar juegos de Dreamcast o SegaSaturn ... sino ya estos de Hyperkin en el futuro sacaran algo ....

Conoceis mas opciones? O habeis tenido vosotros alguna de sobremesa de Hyperkin , y pensais que es buena opcion , y mas teniendo en cuenta que dicen que costara menos de 100 dolares!

un abrazo
Llevo ya unos días con el script de Naxeras para la JXD s602b y hasta ahora ningún problema.. digo hasta ahora ya que hoy he encendido la maquina y cada vez que quiero abrir una aplicación descargada de la PLAY STORE a posteriori de instalar el script de Naxeras no me funciona. Aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación XXXX <ACEPTAR>". Esto solo pasa con las aplicaciones que vienen en el script de Naxeras (app facebook, app twitter, etc y para mi la mas importante app FPse).

¿Alguna idea de como solucionar este problema?
Ufff.. ese error...

A mi me pasó antes incluso de instalar el script, incluso encontré un hilo (en Dingoonity si no mal recuerdo) donde mencionaba lo mismo, que tenía una S602B y que un día simplemente dejaron de funcionar las aplicaciones.

Ya me ha pasado dos veces y es ridículamente inexplicable. En la mayoría de las aplicaciones se soluciona moviéndolas de memoria (ya sea de la interna a la SD o a la inversa).. y la mayoría vuelven a funcionar ¬_¬ o bien reinstalándolas.

Me sucedió antes de actualizar, después de haber actualizado y aplicado el script. Sucede aleatoriamente cada 3 semanas (en mi caso).
Wence-Kun escribió:Ufff.. ese error...

A mi me pasó antes incluso de instalar el script, incluso encontré un hilo (en Dingoonity si no mal recuerdo) donde mencionaba lo mismo, que tenía una S602B y que un día simplemente dejaron de funcionar las aplicaciones.

Ya me ha pasado dos veces y es ridículamente inexplicable. En la mayoría de las aplicaciones se soluciona moviéndolas de memoria (ya sea de la interna a la SD o a la inversa).. y la mayoría vuelven a funcionar ¬_¬ o bien reinstalándolas.

Me sucedió antes de actualizar, después de haber actualizado y aplicado el script. Sucede aleatoriamente cada 3 semanas (en mi caso).

Ummmm... despues probare lo de mover las aplicaciones de memoria y/o desinstalarlas, a ver que ocurre. De todos modos tengo un par de pregumtillas:
-¿Donde esta el problema? es decir ¿es cosa de la s602b o es cosa de Android?
-Soy novato con Android, por lo que me pregunto si tengo que volver a pagar por una aplicacion y instalada (y comprada evidentemente), en mi caso el emulador de la PSX FPse.
Lord y demás foreros.

Que opinais de la Retro 5 ? Estoy pensando en comprarmela cuando salga , realmente permite conectar juegos de NES y de FAMICOM , no? o solo japoneses....

Como lo veis? Bueno hay que tener en cuenta que son los cartuchos originales con los que funciona, no me importa al ser coleccionista.
Pensais que existe alguna otra consola similar de otra marca que sea famosa y buena como ocurre en este caso con Hyperkin? Incluso tal vez conozcais alguna que se pueda conectar juegos de Dreamcast o SegaSaturn ... sino ya estos de Hyperkin en el futuro sacaran algo ....

Conoceis mas opciones? O habeis tenido vosotros alguna de sobremesa de Hyperkin , y pensais que es buena opcion , y mas teniendo en cuenta que dicen que costara menos de 100 dolares!

un abrazo
komikingoo escribió:
Ummmm... despues probare lo de mover las aplicaciones de memoria y/o desinstalarlas, a ver que ocurre. De todos modos tengo un par de pregumtillas:
-Soy novato con Android, por lo que me pregunto si tengo que volver a pagar por una aplicacion y instalada (y comprada evidentemente), en mi caso el emulador de la PSX FPse.

Por lo que me temo los modelos reportados hasta ahora (o que haya sabido yo) son todos B, por lo que creo que es el modelo, pero no puedo asegurarlo.

Sobre FPse, las aplicaciones que has comprado se asocian a tu cuenta de google, por lo que si vinculaste esa cuenta a tu S602B puedes bajarla e instalarla gratis pues es tuya.
Wence-Kun escribió:
komikingoo escribió:

Por lo que me temo los modelos reportados hasta ahora (o que haya sabido yo) son todos B, por lo que creo que es el modelo, pero no puedo asegurarlo.

Sobre FPse, las aplicaciones que has comprado se asocian a tu cuenta de google, por lo que si vinculaste esa cuenta a tu S602B puedes bajarla e instalarla gratis pues es tuya.

Curioso.... y faena al mismo tiempo ¿se sabe si JXD lo esta intentando arreglar o ya no quiere saber nada de la maquinita?
Realmente sólo he pocos casos y ninguna respuesta de JXD, lo más cercano fue una respuesta de Willgoo (Tienda que las vende) diciendo que le mandarían un correo (por otros problemas de firmware).

Abriré otro hilo en Dingoonity si me vuelve a suceder, que ya no he tenido problemas pero apenas van 3 semanas desde la última vez... XD
Ya tengo mi 602b y tambien me está dando ese error de las aplicaciones. Le tengo puesto el custom rom de naxeras. Vaya gracia...
¿Te ha sucedido más de una vez?
Me pasa desde ayer. ¿Que debo hacer? Reinstalo el custom de naxeras?
No es problema del script, Skelton había mencionado en un hilo de Dingoonity que su solución era borrar el caché de android, de hecho... desde que lo hice no me ha vuelto a pasar, pero no sé si es cuestión de tiempo.

El script no es necesario que lo reinstales, ya está ''integrado'' en el firmware, en cualquier caso podrías ''restaurar los valores de fábrica'' y mantendrías el script.

Yo probaría con mover de memoria las aplicaciones que te den conflictos, reinstalarlas o bien restaurar los valores de fábrica.
Si, es un mal endémico del dispositivo, te confirmo que con el oficial también pasa.

Parece que se corrompen las aplicaciones.

Un Saludo.
DeenOx mira lo que acabo de encontrar checa este enlace:
http://androidpc.es/blog/2013/04/14/presentada-una-nueva-consola-android-quad-core-con-allwinner-a31s/

Este dispositivo puede competir contra la jxd s7300 y la archos gamepad....si tuviera dinero ahorita me lo compraria :(
alexei_gp escribió:DeenOx mira lo que acabo de encontrar checa este enlace:
http://androidpc.es/blog/2013/04/14/presentada-una-nueva-consola-android-quad-core-con-allwinner-a31s/

Estr dispositivo puede competir contra la jxd s7300 y la archos gamepad....si tuviera dinero ahorita me lo compraria :(

pues no tiene mala pinta, pero así a priori veo que posiblemente los sticks sean digitales en vez de analógicos, y eso sería preocupante... (sería un paso atrás)
alexei_gp escribió:DeenOx mira lo que acabo de encontrar checa este enlace:

Estr dispositivo puede competir contra la jxd s7300 y la archos gamepad....si tuviera dinero ahorita me lo compraria :(

Yo creo que el problema de eso son los 250 € que vale. Comparados con los 130/150 € de las otras dos.
7 pulgadas y 1200 x 800 de resolución. Poco ideal para emuladores la verdad. A esa reolsución pixelacos como puños (ya 1024 x600 me parecen mucho....)
en ralidad me ha llamado mas la atención el "Transformer Game Pad", que muchos esperábamos algo así desde que se anunció la wikipad...

Al parecer esta nueva marca también esta desarrollando un dispositivo para tablets llamado “Transformer Game Pad” que permitirá añadir a nuestras tablets mandos físicos similares a los de Wikipad, un dispositivo muy interesante que suponemos que se podrá adaptar a diferentes modelos de tablets, ya que el desarrollado por wikipad utiliza un conector exclusivo de esa marca
Me da que se va a quedar a medias como todas. Cuando aprieta por un lado afloja por otro.
Bueno, me confirman las siguientes consolas

Yinlips YDPG28, quad-Core de 7"
Imagen

JXD S5110B
Exactamente igual que la S5110, pero Dual-core. (no se si mantendrán pantalla piezoeléctrica, o directamente se pasarán a capacitiva)

JXD S602B
Lo mismo para la JXD S602, pero en Dual-core

La JXD quad-core anunciada, posiblemente se retrase (para finales del verano), esto quizás para dar margen que salgan las dual-core y tengan mercado.

Zalu2!
Está calentito el tema.

Cada vez me doy más cuenta que la carrera tecnológica de los dispositivos android ha entrado en una vorágine sin fin.

El año pasado estabamos con los monocúcleos y 512 MB de RAM, en navidades se pusieron de moda los dual core y 1 GB de RAM, y ahora los quad core y 2 GB de RAM.

¿Y todo para qué? Para sacarle partido a un sistema operativo poco optimizado, que necesita mucho hardware y con un complicado sistema de actualizaciones.
1849 respuestas