› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001 escribió:
S602(serial number S602-01-2012XX-XXXX)
this firmware is for the devices with the serial number S602-01-2012XX-XXXX
S602 Firmware Upgrade Instruction
1. Download the firmware
2. Open the upgrade tool, double click "G+MassProductionTool For GP330XX.exe"
3. Click "OPEN", select "burning_firmware_by_usb.conf"
4. Connect the S602 with PC by USB cable, then the charging indicator will lit up
5. Press "Start" and "Power" at the same time. (If it's the first time, there will find USB device at the bottom right corner of the PC)
6. When it displays "Ready! ---àSN:18783a0e0#{53f5", it means the device has been connected with the upgrade tool successfully.
7. Click "Start Download" to upgrade, the status bar will display "complete" when the upgrade is completed.
8. Restart the device, for the first time, it will need calibrate the touch screen.
skelton escribió:burning_all_by_usb_OnlyNandPlatform.conf
Esa es la que tienes que usar. Viene mal en la indicación de JXD (manda webs...)
Wence-Kun escribió:A ver, aquí hay varios puntos, no te preocupes que puede ser algo reparable, a mi me pasó algo similar.
El puerto al que conectes la consola parece tener mucho que ver, no sé por qué, pero en mi caso si lo conectaba al puerto de la izquierda en mi netbook (o ''Puerto 4'' según el programa de JXD) no me dejaba terminar el proceso, me daban errores.
También está el detalle de los drivers ADB, en mi caso según yo ya los había instalado, descargué otro instalador y resultaba que mi pc no lo había reconocido del todo, por lo que tuve que reinstalar.
En mi caso se había detenido por ese mismo error pero en el paso 13, claro, luego me di cuenta que había sido mi error al elegir ''burning_all_by_usb.conf'' y no ''burning_all_by_usb_OnlyNandPlatform.conf''.
Sobre que te pida formatear, no lo hagas, creí que ese era el problema, pero en uno de los pasos el programa formatea las unidades por sí mismo.
Otro detalle, recuerda que no debe haber ninguna memoria SD conectada al dispositivo. En el peor de los casos debería bastar con reinstalar el firmware desde el dvd que vino con tu consola.
Estos de JXD no ponen las cosas tan fáciles que digamos, pero una vez reinstalado el firmware más nuevo el instalar el script es nada comparado con los pasos previos.
Wence-Kun escribió:Tienes el interruptor de los botones desactivado? (el interruptor si está hacia abajo bloquea los botones, se encuentra en la parte lateral derecha en la parte de abajo).
Aunque lo de la pantalla negra me parece raro.
komikingoo escribió:Wence-Kun escribió:Tienes el interruptor de los botones desactivado? (el interruptor si está hacia abajo bloquea los botones, se encuentra en la parte lateral derecha en la parte de abajo).
Aunque lo de la pantalla negra me parece raro.
El botón esta bien, vamos, que las teclas no están bloqueadas. En estos momentos la maquinita lleva unas horas tan solo con la luz verde encendida y nada mas... todo lo demas muerto. Dandole al boton de RESET se lleva a apagar la luz mientras se le da al botón pero tan rápido se suelta el botón se vuelve encender el piloto verde
He probado a conectarla al PC y nada de nada
EDITO: he probado a darle a los botones START y SELECT y al mismo tiempo a RESET y he conseguido esto:
El icono INMUTABLE de "nada de bateria" (la bateria esta cargada al 100%)
Y si le doy a POWER pues se enciende el piloto verde y nada mas...
Conectandola al PC sigue sin detectarla
komikingoo escribió:Gracias a un forero de dingoonity me acabo de dar cuenta de que le he metido el firmware de la s602 cuando se supone que mi cacharro es la s602b. Digo lo de supongo porque según pone en la pagina de JXD, el firmware de la s602 es S602-01-2012XX-XXXX y el de la s602b es S602-02-2012XX-XXXX, pues bien, mi maquina es una s602b con un numero de serie S602-01-2012XX-XXXX (de la 602) ¿es posible?
Aparte de todo esto y si resulta que me he equivocado de firmware: ¿hay alguna solución o me voy olvidando del tema?
Wence-Kun escribió:komikingoo escribió:Gracias a un forero de dingoonity me acabo de dar cuenta de que le he metido el firmware de la s602 cuando se supone que mi cacharro es la s602b. Digo lo de supongo porque según pone en la pagina de JXD, el firmware de la s602 es S602-01-2012XX-XXXX y el de la s602b es S602-02-2012XX-XXXX, pues bien, mi maquina es una s602b con un numero de serie S602-01-2012XX-XXXX (de la 602) ¿es posible?
Aparte de todo esto y si resulta que me he equivocado de firmware: ¿hay alguna solución o me voy olvidando del tema?
Hmm... pues yo me fío más de la información que arroja el sistema, desde ''información de la tablet'' te da el modelo exacto, o bien, puedes confirmarlo viendo la placa quitando los tornillos, está escrito en grande ''S602'' o ''S602B''.
De cualquier manera, siendo ''sólo'' a nivel software, podrías instalarle bien el firmware nuevo de la S602B (que en Dingoonity puse un mirror en mediafire si te sirve ) o ir a lo seguro e instalar el que te vino con tu compra en un dvd, tengo entendido que lo envían con todas las consolas, por lo que supongo que tienes uno también, es exactamente el que venía instalado de fábrica en tu consola.
Yo no me preocuparía realmente.
Swsolaris escribió:'La s7300 los firmwares, los metes en la sd, si el tuyo es igual saca la sd metes el firm y actualizas.
Deberías poder arrancarla en modo de actualización sin problemas no?
Desconozco si el método es similar en tu consola.
skelton escribió:Swsolaris escribió:'La s7300 los firmwares, los metes en la sd, si el tuyo es igual saca la sd metes el firm y actualizas.
No es asi en la s602.
komikingoo, el firm que le has metido es el de la B verdad? Me refiero a este:
http://www.jxd.hk/download.asp?id=1154& ... sid=020001
komikingoo escribió:skelton escribió:Swsolaris escribió:'La s7300 los firmwares, los metes en la sd, si el tuyo es igual saca la sd metes el firm y actualizas.
No es asi en la s602.
komikingoo, el firm que le has metido es el de la B verdad? Me refiero a este:
http://www.jxd.hk/download.asp?id=1154& ... sid=020001
NO y ese es el problema... yo he metido el de la s602 (sin b) ya que aquí pone lo siguiente: this firmware is for the devices with the serial number S602-01-2012XX-XXXX (http://www.jxd.hk/download.asp?id=1160& ... sid=020001).
Parece ser que el problema esta en que hay consolas (la mia por ejemplo) que tienen el numero de serie de la s602 pero el firmware de la s602b yo le he metido el firm de la s602 auna maquina s602b ... y asi estamos... que ni pa'tras ni p'alante
Creo que tendré que empezar en plantearme comprarme otra ¿que hago con esta? ¿alguna sugerencia y va directamente a la planta de reciclaje de materiales?
Ok, yo lo he solucionado, es le mismo error, y como bien dices, por lo mismo, actualicé con el firmware equivocado (pero es que o en la página está mal o el número de serie de mi consola lo está).
Tienes que conectar el usb, darle al reset + start+ power, seguirá igual que siempre, no verás ningún cambio, tendrás la luz verde encendida y la pantalla apagada, y te debería reconocer el bicho el ordenador. Entonces actualizar con el otro firmware.
komikingoo escribió:Eso si, esto ha terminado ya que ahora voy a por el script ese de Naxeras (miedo me da). Antes de que meta en ello y vuelva a cagarla ¿alguna sugerencia? ¿info? links?
Wence-Kun escribió:komikingoo escribió:Eso si, esto ha terminado ya que ahora voy a por el script ese de Naxeras (miedo me da). Antes de que meta en ello y vuelva a cagarla ¿alguna sugerencia? ¿info? links?
Si has actualizado ya el firmware lo que sigue es de lo más sencillo , las instrucciones están en el hilo de Dingoonity, pero todo se resume a conectar tu JXD S602 en ''debugging mode'' (no recuerdo ahora mismo cómo era en español ), que tu pc reconozca tu dispositivo (con los drivers ADB) y ejecutar el script que viene en el archivo comprimido de skelton (que es el adaptado a la B).
Se tomará unos minutos dependiendo de lo que elijas, el script es muy intuitivo aunque está en inglés, sólo teclearás un par de números para elegir si simplemente quieres rootearla, si quieres optimizarla o instalar todo lo que el script incluye, yo elegí esto último y me tomó unos 20 minutos (más que nada por todas las aplicaciones que se pasaron a la consola), eliges el launcher por defecto y cuando se reinicie verás la imagen de bienvenida que te aparece
link82 escribió:No se que pasó con mi jxd602, salio de willgoo el 7 de febrero y hasta hoy... Supongo que la han perdido por el camino. En el tracking de correos pone salida de la oficina internacional de origen ese día y no hay nada más. ¿Estará parada en aduanas? ¿Cómo puedo saberlo?
Deen0X escribió:pfff... no se ya a cual te referirás.
testoy terminando una review ahora mismo de una consola sunplus, y a continuación empiezo con una dual-core 5"...
ya os diré que tal el tema...
Wence-Kun escribió:Ufff.. ese error...
A mi me pasó antes incluso de instalar el script, incluso encontré un hilo (en Dingoonity si no mal recuerdo) donde mencionaba lo mismo, que tenía una S602B y que un día simplemente dejaron de funcionar las aplicaciones.
Ya me ha pasado dos veces y es ridículamente inexplicable. En la mayoría de las aplicaciones se soluciona moviéndolas de memoria (ya sea de la interna a la SD o a la inversa).. y la mayoría vuelven a funcionar o bien reinstalándolas.
Me sucedió antes de actualizar, después de haber actualizado y aplicado el script. Sucede aleatoriamente cada 3 semanas (en mi caso).
komikingoo escribió:
Ummmm... despues probare lo de mover las aplicaciones de memoria y/o desinstalarlas, a ver que ocurre. De todos modos tengo un par de pregumtillas:
-¿Donde esta el problema? es decir ¿es cosa de la s602b o es cosa de Android?
-Soy novato con Android, por lo que me pregunto si tengo que volver a pagar por una aplicacion y instalada (y comprada evidentemente), en mi caso el emulador de la PSX FPse.
Wence-Kun escribió:komikingoo escribió:
Ummmm... despues probare lo de mover las aplicaciones de memoria y/o desinstalarlas, a ver que ocurre. De todos modos tengo un par de pregumtillas:
-¿Donde esta el problema? es decir ¿es cosa de la s602b o es cosa de Android?
-Soy novato con Android, por lo que me pregunto si tengo que volver a pagar por una aplicacion y instalada (y comprada evidentemente), en mi caso el emulador de la PSX FPse.
Por lo que me temo los modelos reportados hasta ahora (o que haya sabido yo) son todos B, por lo que creo que es el modelo, pero no puedo asegurarlo.
Sobre FPse, las aplicaciones que has comprado se asocian a tu cuenta de google, por lo que si vinculaste esa cuenta a tu S602B puedes bajarla e instalarla gratis pues es tuya.
alexei_gp escribió:DeenOx mira lo que acabo de encontrar checa este enlace:
http://androidpc.es/blog/2013/04/14/presentada-una-nueva-consola-android-quad-core-con-allwinner-a31s/
Estr dispositivo puede competir contra la jxd s7300 y la archos gamepad....si tuviera dinero ahorita me lo compraria
alexei_gp escribió:DeenOx mira lo que acabo de encontrar checa este enlace:
http://androidpc.es/blog/2013/04/14/presentada-una-nueva-consola-android-quad-core-con-allwinner-a31s/
Estr dispositivo puede competir contra la jxd s7300 y la archos gamepad....si tuviera dinero ahorita me lo compraria
Al parecer esta nueva marca también esta desarrollando un dispositivo para tablets llamado “Transformer Game Pad” que permitirá añadir a nuestras tablets mandos físicos similares a los de Wikipad, un dispositivo muy interesante que suponemos que se podrá adaptar a diferentes modelos de tablets, ya que el desarrollado por wikipad utiliza un conector exclusivo de esa marca