Deen0X escribió:déjala tranquila cargando un par de horitas
si viene con el tema de la pantalla, puedes abrirla y poner un poco de cinta aislante en la parte trasera, para que haga bulto y se quede fija.
la S602 está bien en general. falla el tema de la batería (que dura muy poco) pero por lo demás entiendo que va muy bien, muy fluída.
Zalu2!
Gracias por la ayuda.
El tema está en que después de cagarla con el Script de Naxeras (no porque sea malo el script, si no debido a un mal uso por mi parte), la s602 me falla en un montón de cosas que antes iban bien.
Voy a ir consultando poco a poco, empezando por lo más importante:
- La batería "carga" veces. Entrecomillo lo de "carga", porque cuando creo que ha cargado, enciendo y el chisme me dice que nanai, que no hay carga. Esta noche la dejé unas 3 horas cargando (por fin se iluminaba la lucecita de carga) y hace un rato la he encendido con un fracaso estrepitoso.
Ahora mismo le meto el cargador y no carga nada, pero si quito el cargador y dejo que se quede la 602 bloqueada en el mensaje de Power off, le meto el cargador y se ilumina Charge. Además, entro en Settings/Battery y no me indicas nada de carga.
- Hay alguna manera de "volver al principio"??. Extraño aquellos días (bueno, menos de 24 horas) en que la jxd 602 funcionaba bien, antes de que le hubiera tocado a nada, así por lo menos tiraría de el emulador que viene de fábrica y con lo que sacase de Google play.
- Por cierto, entro en la web de Jxd para sacar un firmware (por probar algo) y hay dos, de los que tendría que escoger uno según el número de serie, pero resulta que mi número de serie es s602-02-201
3******** ...ese 3 que destaco es un 2 en los dos firmwares de la web.
PD:No estoy ensuciando el hilo?. No sería mejor que abriese uno específico?.Hay otro sitio más adecuado que este hilo?.