[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Deenox, ¿alguna cosa nueva que puedas compartir sobre el CF que mejora la compatibilidad con las apps de Android? Actualicé al NCC y casi todo me sigue funcionando, aunque apps como Angry Birds Star Wars ha dejado de funcionar. GTA Vice City nunca llegó a arrancarme (ni antes, ni ahora) y no sé porqué, porque hay gente a la que si le va... :(
s4rn4s escribió:Deenox, ¿alguna cosa nueva que puedas compartir sobre el CF que mejora la compatibilidad con las apps de Android? Actualicé al NCC y casi todo me sigue funcionando, aunque apps como Angry Birds Star Wars ha dejado de funcionar. GTA Vice City nunca llegó a arrancarme (ni antes, ni ahora) y no sé porqué, porque hay gente a la que si le va... :(

Me suena el Vice City lo q no van son lo vídeos del principio, pero tocando en la pantalla se salta los vídeos y ya va creo.... o eso he leído.

Sobre el CFW en camino, lo único q puedo decir es q vendrá acompañado de algo más.... xD
estas usando swap de la microsd?
mi sugerencia, y esto es válido para todas las apps. (yo lo he hecho así con todo lo que pruebo)

no utilizes ningún método de redireccionamiento.
instala de a una app en la microSD
una vez instalada, ejecuta al menos una vez la app
luego con alguna app como Es File Explorer, vas a administración de apps, buscas el juego y le haces un backup a la apk
luego, lees la sdcard (la interna) desde el pc, y copias el contenido de /Android o /Gameloft (lo que corresponda) y lo copias a un disco duro.
copias también el apk que estará en la carpeta backup de la sdcard (la interna)
y con esto ya tienes un backup con datos de tu app.

luego, copias los datos a una microsd, y con directory bind apuntas la carpeta "/sdcard/Android" a "/sdcard/external_sdcard/Android"
y arrancas el juego
te cogerá los datos "limpios" desde la microsd

es un método muy lento, lo sé, pero te aseguras con un backup de los datos descargados (desde la propia aplicación, y escarga los datos correctos) en un HDD, además de que si lo necestias, puedes formatear la microsd y a continuación copiar el directorio Android con los datos de los juegos que quieras.

;)
Como reconozco si jxd es una 602a o una 602 b??
ChepoXX escribió:Como reconozco si jxd es una 602a o una 602 b??

Hasta donde sé hay 3 formas:

a) Vas a información del sistema y ahí aparece en en la información del modelo.

b) Miras el número de serie en la parte de arriba de la consola cerca del ''gatillo'' derecho, si es mayor a ''cierta cifra'' (que no recuerdo ahora pero se encuentra fácil) es B, si es anterior es normal.

c) Abres la consola, en la parte de arriba en la placa aparece el modelo claramente.

Se recomienda el primero.

Alguien con la JXDs602 sabe si corre los GTA?, con o sin chainfire?
Wence-Kun escribió:
ChepoXX escribió:Como reconozco si jxd es una 602a o una 602 b??

Hasta donde sé hay 3 formas:

a) Vas a información del sistema y ahí aparece en en la información del modelo.

b) Miras el número de serie en la parte de arriba de la consola cerca del ''gatillo'' derecho, si es mayor a ''cierta cifra'' (que no recuerdo ahora pero se encuentra fácil) es B, si es anterior es normal.

c) Abres la consola, en la parte de arriba en la placa aparece el modelo claramente.

Se recomienda el primero.

Wence creo que la jxd s602 usa la rom jelly bean asi que no puedes usar chainfire,si lo instalas lo brickeas al instante.
De fábrica viene con 4.0, que tengo entendido es Ice Cream, pero con esto de la actualización de firmware oficial no sé si se haya cambiado D:
Deenox con el ultimo custom no me van la mitad de lo emu de robert broglia ¿es normal?,sabes algun emulador para cps1,cps2?
Deen0X escribió:déjala tranquila cargando un par de horitas

si viene con el tema de la pantalla, puedes abrirla y poner un poco de cinta aislante en la parte trasera, para que haga bulto y se quede fija.

la S602 está bien en general. falla el tema de la batería (que dura muy poco) pero por lo demás entiendo que va muy bien, muy fluída.

Zalu2!

Gracias por la ayuda.

El tema está en que después de cagarla con el Script de Naxeras (no porque sea malo el script, si no debido a un mal uso por mi parte), la s602 me falla en un montón de cosas que antes iban bien.

Voy a ir consultando poco a poco, empezando por lo más importante:

- La batería "carga" veces. Entrecomillo lo de "carga", porque cuando creo que ha cargado, enciendo y el chisme me dice que nanai, que no hay carga. Esta noche la dejé unas 3 horas cargando (por fin se iluminaba la lucecita de carga) y hace un rato la he encendido con un fracaso estrepitoso.
Ahora mismo le meto el cargador y no carga nada, pero si quito el cargador y dejo que se quede la 602 bloqueada en el mensaje de Power off, le meto el cargador y se ilumina Charge. Además, entro en Settings/Battery y no me indicas nada de carga.

- Hay alguna manera de "volver al principio"??. Extraño aquellos días (bueno, menos de 24 horas) en que la jxd 602 funcionaba bien, antes de que le hubiera tocado a nada, así por lo menos tiraría de el emulador que viene de fábrica y con lo que sacase de Google play.

- Por cierto, entro en la web de Jxd para sacar un firmware (por probar algo) y hay dos, de los que tendría que escoger uno según el número de serie, pero resulta que mi número de serie es s602-02-2013******** ...ese 3 que destaco es un 2 en los dos firmwares de la web.

PD:No estoy ensuciando el hilo?. No sería mejor que abriese uno específico?.Hay otro sitio más adecuado que este hilo?.
Akumu, seguramente tienes una B, te pondrá 2013 por la fecha de fabricación, pero tiene toda la pinta por esos sintomas q es una B, con lo cual seguramente no puedas aplicarle el script. Resintala el firm de la B y prueba a ver.
skelton escribió: Sobre el CFW en camino, lo único q puedo decir es q vendrá acompañado de algo más.... xD

Seguro que merecerá la pena, pero como os gustan las intrigas : )
¿Alguna fecha estimada o se puede decir cuándo se sabrán nuevos datos?

Deen0X escribió:estas usando swap de la microsd?

Que va, no uso swap, por eso me extraña. Usé directory binder con la s602, pero con esta no.
Con este método, ¿funcionan hasta las apps que ahora mismo no arrancan? He puesto esos dos ejemplos, pero hay más, como Horn, que tampoco me tira.
Gracias a los dos.
s4rn4s escribió:
skelton escribió: Sobre el CFW en camino, lo único q puedo decir es q vendrá acompañado de algo más.... xD

Seguro que merecerá la pena, pero como os gustan las intrigas : )
¿Alguna fecha estimada o se puede decir cuándo se sabrán nuevos datos?

Deen0X escribió:estas usando swap de la microsd?

Que va, no uso swap, por eso me extraña. Usé directory binder con la s602, pero con esta no.
Con este método, ¿funcionan hasta las apps que ahora mismo no arrancan? He puesto esos dos ejemplos, pero hay más, como Horn, que tampoco me tira.
Gracias a los dos.

No hay fechas, cuando salga lo veréis. No es cuestión de intrigas, es que la estoy haciendo sin dispositivo y casi sin tiempo, prefiero asegurar que merezca la pena en vez de estar todo el dia anunciando cosas o sacando una versión cada día, o creando falsas ilusiones a la gente sobre algo.
El Horn tengo entendido que es sólo para dispositivos Tegra (yo lo jugué en mi móvil y me pareció un juego bastante malo por cierto...)
skelton escribió:Akumu, seguramente tienes una B, te pondrá 2013 por la fecha de fabricación, pero tiene toda la pinta por esos sintomas q es una B, con lo cual seguramente no puedas aplicarle el script. Resintala el firm de la B y prueba a ver.

Gracias!

Intento instalar el firmware, pero el G+mass este me da un error (Step 13 [Write Bootpack.bin]:Has an error! Set devide plug status as unlock ...bla,bla,bla....)
Akumu escribió:
skelton escribió:Akumu, seguramente tienes una B, te pondrá 2013 por la fecha de fabricación, pero tiene toda la pinta por esos sintomas q es una B, con lo cual seguramente no puedas aplicarle el script. Resintala el firm de la B y prueba a ver.

Gracias!

Intento instalar el firmware, pero el G+mass este me da un error (Step 13 [Write Bootpack.bin]:Has an error! Set devide plug status as unlock ...bla,bla,bla....)

Q raro, y probando el de la A te deja? Porque algunos de los 2 te debería de dejar...
skelton escribió:
Akumu escribió:

Gracias!

Q raro, y probando el de la A te deja? Porque algunos de los 2 te debería de dejar...

Pues tampoco me funciona :(

Me descargo de laweb de jxd los firmwares y sigo los pasos que allí explican..pero nada. La única diferencia es que en las instrucciones de la web dice que elija "burning firmware by usb" y al abrir el g+mass no pone esa opción exáctamente y le doy a "burnin all by usb".

Me dan ganas de comprar otra y apenas tocarla, conformándome con los programas que vienen de serie e instalar sobre la marcha lo que pueda, lo cual supongo que para un novato como yo era la opción lógica.
Prueba lo siguiente, en vez de hacerlo con la config Burn firware by usb, elige la que pone burnfirmware open nand platform, y hazlo sin tarjeta micro SD metida en el aparato. A ver si hay suerte.
skelton escribió:Prueba lo siguiente, en vez de hacerlo con la config Burn firware by usb, elige la que pone burnfirmware open nand platform, y hazlo sin tarjeta micro SD metida en el aparato. A ver si hay suerte.

Hecho.
Ya hace el proceso completo,pero la s602 no mejora....si por lo menos cargase [triston]
Wence-Kun escribió:[

Wence-Kun escribió:
Wence-Kun escribió:[

Yo no conseguí hacerlo funcionar, pero por lo que leí por ahí, Chainfire era necesario...
Por fin me ha llegado la JXD S7300B. Mis primeras impresiones en cuanto al hardware han sido buenas, se ve de buena calidad y el tacto y posición de los botones me parece correcto. Diría que lo peor es la pantalla, tiene poco brillo y ángulos de visión muy malos, pero es aceptable para lo que cuesta. La pega que le veo es que todos los conectores estén hundidos en la carcasa, provocando que muchos cables que he probado no hagan contacto, y los que si funcionan se desconectan a la mínima y no se quedan bien sujetos. No me hace mucha gracia la posición del jack de sonido (no me molesta jugando en horizontal, pero si quiero sujetar la consola en vertical, tapo el conector con la mano y no puedo conectar auriculares). Tampoco me gusta que los analógicos puedan girar sobre su propio eje, preferiría que estuviesen fijos.

¿Sabéis de alguna funda que le quede bien?

En cuanto al software, lo primero que he hecho al recibirla ha sido instalarle el firmware NCCE 0.2b. Aparte de todos los problemas de mapeo que ya se han comentado mil veces, tengo un problema con los emuladores de N64 (N64oid, Mupen64) van algo petados, no se si por falta de rendimiento o porque tengo los emuladores mal configurados, alguna recomendación?

Un saludo
Yo para GBA.eMU y SNEs9x simplemente uso las opciones por defecto (sólo configuro los mandos) y me van bien, no noto trompicones, igual que en el resto de los .EMU. Eso si, yo no estoy usando la NCCE esa.
skelton escribió:Yo para GBA.eMU y SNEs9x simplemente uso las opciones por defecto (sólo configuro los mandos) y me van bien, no noto trompicones, igual que en el resto de los .EMU. Eso si, yo no estoy usando la NCCE esa.

He estado probando y parece que se me ha solucionado actualizándolos a la última versión, tenía la 1.5.7, he actualizado a la última (creo que es la 1.5.8) y ya funcionan ok.
Yo sigo peleandome con mi Jxd s602, que intento meterle algún firmware de la web de jxd y no consigo ni que cargue la batería.

Creo que poco voy a conseguir, porque soy un poco lerdo para estas cosas. ¿Hay algún sitio donde pueda llevar/mandar el trasto y que le echen un ojo?...de hecho, ya me estoy buscando un dispositivo sobremesa para emuladores que ocupe poco espacio y darle la patada a la jxd si no consigo ningún avance.
Buenas, A ver si me podeis ayudar, hoy me he llegado la jxd s603 que la he conseguido muy barata y me gustaria meterle sobretodo roms del mame y de snes. La consola lleva por defecto unos emuladores, pero imagino que habran otros mejores.

Existe algun tutorial general o algun hilo que se hable de ella mas a fondo? es que todo lo que veo es sobre modelos anteriores. O si alguien me puede aconsejar con los firmwares (lleva por defecto el 2.33) o que emuladores que vayan bien se pueden instalar y como.

Es que voy un poco perdido, gracias.
Algun alma caritativa me diga como hacer que la microsd sea la memoria interna en android?lo quiero hacer en mi jxd s601 y en mi xperia x10 , no vale app2sd porque es una mierda de programa.El programa links2sd es una alternativa pero me gustaria saber otras opciones.
¿Se sabe algo de la JXD S5600B, o sigue en el limbo?
por si alguien aún no se ha enterado

lanzada Skelrom v1.0 para la JXDS7300B

además, viene acompañada de un Clockworkmod Recovery (custom recovery) funcional para la consola.

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02/skelrom-v10-cwm-recovery-lanzadas-para.html

Zalu2!
Deen0X escribió:por si alguien aún no se ha enterado

lanzada Skelrom v1.0 para la JXDS7300B

además, viene acompañada de un Clockworkmod Recovery (custom recovery) funcional para la consola.

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02/skelrom-v10-cwm-recovery-lanzadas-para.html

Zalu2!

Tiene muy buena pinta, dan ganas de pillar la consola, con que JXD arregle la herramienta de mapeo ya me pareceria la mejor opción de todas las que he ido sabiendo desde que empecé a informarme, gracias Deenox.
Que tal! les dejo un video de legend of zelda ocarina of time emulado desde mi JXD s7300, en la descripción del video podrán ver los detalles de configuración de emulador, saludos: http://youtu.be/NVIz4ZxKZuQ
hola sabeis de algun emulador de gbc que tenga para aumentarle la velocidad , gameboid no me va
Skelton, no se si ha sido en Dingoonity, pero me ha parecido leer que comentas que para tí, la Archos en experiencia global es mejor que la JXD S7300.
Puedo preguntar por qué opinas así? [comor?]
Por el tema de los 50 Hz? Potencia?

Cómo va la Archos en el tema de roms custom?
A mi básicamente me interesa para emus y estoy contento con el rendimiento de la JXD, pero sí que es cierto que algunas roms del mamereloaded van a pedales u.u

No se si me quedaré con la JXD hasta que salga la Wikipad o la Project Shield. ^^
SashaX escribió:Skelton, no se si ha sido en Dingoonity, pero me ha parecido leer que comentas que para tí, la Archos en experiencia global es mejor que la JXD S7300.
Puedo preguntar por qué opinas así? [comor?]
Por el tema de los 50 Hz? Potencia?

Cómo va la Archos en el tema de roms custom?
A mi básicamente me interesa para emus y estoy contento con el rendimiento de la JXD, pero sí que es cierto que algunas roms del mamereloaded van a pedales u.u

No se si me quedaré con la JXD hasta que salga la Wikipad o la Project Shield. ^^

Sólo la he probado un día porque la tiene un colega, pero si, el tema de los herzios influye, y muchos juegos Android detectan directamente los botones, analógicos incluidos, y la herramienta de mapeo es bastante mejor. Pero vamos, que solo la he visto un dia y me dio buenas sensaciones. (El d-pad no me gusto mucho eso si). En cuanto a customs, mi colega le tiene puesta un rom llamada JFG o algo asi, que deja la consola muy limpia e iba bastante bien la verdad. Pero de la Archos casi que Deen0X te puede contar más, que usa esa rom creo también.
estoy escribiendo el artículo comparativo. espero tenerlo para este fin de semana.

pero si puedo decir que efectivamente, a nivel de desempeño, fluidez, etc, la Archos es superior indudablemente, pero es muy "subjetivo" el decidir cual es mejor, por que cada uno tiene sus propios parámetros.

así, a grosso modo, los problemas de la Archos son: D-PAD (4 botones separados), Botones L2 & R2 (diseño incómodo), Duración de la batería (escasas 2 horas para juegos que piden potencia, como Nova3). Estos problemas no son solucionables por software.

y por el lado JXD: Herramienta de mapeo demasiado básica (no tiene para guardar perfiles, ni para mapear los analógicos), D-PAD & Stick izquierdo están unidos por software, El sistema operativo es bastante inestable (cuelgues frecuentes al salir del modo sleep si está encendido el wifi). En general, estos problemas se pueden solucionar por medio de actualizaciones de software, pero hay que ver si JXD responde adecuadamente a las peticiones de los usuarios.

Zalu2!
off topic Pues que mal que skelton le roben su trabajo de sus customs roms y ni siquiera se lo agradecen [+furioso] [+furioso] ...Skelton eres buena persona y ayudas a la gente que ha tenido problemas con sus aparatos android no dejes que esto te afecte, animo muchas personas incluyendome a mi estamos muy agradecidos por tu trabajo si vas a dejar la scene de las customs roms es una pena se ira un gran scener que ha aportado mucho por la comunidad android,espero que adonde vayas tengas exito cuidate mucho y ojala vuelvas algun dia con animos renovados.
alexei_gp escribió:off topic Pues que mal que skelton le roben su trabajo de sus customs roms y ni siquiera se lo agradecen [+furioso] [+furioso] ...Skelton eres buena persona y ayudas a la gente que ha tenido problemas con sus aparatos android no dejes que esto te afecte, animo muchas personas incluyendome a mi estamos muy agradecidos por tu trabajo si vas a dejar la scene de las customs roms es una pena se ira un gran scener que ha aportado mucho por la comunidad android,espero que adonde vayas tengas exito cuidate mucho y ojala vuelvas algun dia con animos renovados.

Como?? Q ha pasado?

Venga!
no ha pasado nada. creo que lo mejor es dejar este tema, que no vale la pena seguir.

en camino vienen mas customs, y si llegan a publicarse, algunas de ellas pueden ser interesantes.

ahora mismo estoy probando una custom basada en una skelrom, con algunos tweaks varios, y que como novedad han encontrado una forma de solucionar el problema de que se quede colgada al despertar la máquina. la llevo probando una semana y el "truco" que usan es 100% efectivo, no he tenido ni un cuelgue por despertar la consola desde deep sleep, e incluso (y aunque no tiene que ver) tampoco he tenido cuelgues en un uso normal.

se que hay mas gente trabajando en la consola. hay que darle un poco mas de tiempo.

Zalu2!
Deen0X escribió:no ha pasado nada. creo que lo mejor es dejar este tema, que no vale la pena seguir.

en camino vienen mas customs, y si llegan a publicarse, algunas de ellas pueden ser interesantes.

ahora mismo estoy probando una custom basada en una skelrom, con algunos tweaks varios, y que como novedad han encontrado una forma de solucionar el problema de que se quede colgada al despertar la máquina. la llevo probando una semana y el "truco" que usan es 100% efectivo, no he tenido ni un cuelgue por despertar la consola desde deep sleep, e incluso (y aunque no tiene que ver) tampoco he tenido cuelgues en un uso normal.

se que hay mas gente trabajando en la consola. hay que darle un poco mas de tiempo.

Zalu2!

Dicha custom está disponible? O es una beta privada?
de momento son privadas, son pruebas de concepto.

personalmente, una de ellas veo que sería interesante sacar, pero no hay tiempo para trabajar en ella.

si hay noticias os comentaré.
Hoy en un miró he visto una de estas consolas, a 1º vista creía que era una ps vita y después me he dado cuenta que era para android.
Lo que he podido ver es que soporta 3g, tiene wifi, la resolución de la pantalla es 1080p y táctil, creo que tenia una memoria interna de 4gb, no se nada mas, me ha faltado preguntar por el precio, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención. He podido cogerla y la verdad si me dicen que es una psvita me lo creo por la calidad de los materiales. He estado mirando un poco y he visto que hay varias versiones, lo que no he podido ver son las características técnicas.

Saludos
Bueno, he revisado y mi JXD S602 ya está en México desde el viernes pasado, debería llegarme en esta semana o los primeros días de la siguiente como máximo, por lo que me estoy preparando por si fuese una ''B'', pero me asusta el caso del compañero:

Akumu escribió:Yo sigo peleandome con mi Jxd s602, que intento meterle algún firmware de la web de jxd y no consigo ni que cargue la batería.

Creo que poco voy a conseguir, porque soy un poco lerdo para estas cosas. ¿Hay algún sitio donde pueda llevar/mandar el trasto y que le echen un ojo?...de hecho, ya me estoy buscando un dispositivo sobremesa para emuladores que ocupe poco espacio y darle la patada a la jxd si no consigo ningún avance.

En teoría, si al instalar el script de naxeras y este no fuera del todo compatible o directamente ''pasara lo peor'', bastaría con reinstalar el firmware oficial, cierto?
Wence-Kun escribió:Bueno, he revisado y mi JXD S602 ya está en México desde el viernes pasado, debería llegarme en esta semana o los primeros días de la siguiente como máximo, por lo que me estoy preparando por si fuese una ''B'', pero me asusta el caso del compañero:

Akumu escribió:Yo sigo peleandome con mi Jxd s602, que intento meterle algún firmware de la web de jxd y no consigo ni que cargue la batería.

En teoría, si al instalar el script de naxeras y este no fuera del todo compatible o directamente ''pasara lo peor'', bastaría con reinstalar el firmware oficial, cierto?

Cierto, pero aún así yo no lo instalaría siendo una B. Cuando te llegue si es una B pásame el build.prop del aparato a ver si podemos hacer un apaño.

adidi, es podible que la que hayas visto en Miró sea esta?

http://www.pccomponentes.com/leotec_gam ... et_5_.html

Es la única de marca española que conozco (creo que es una Yinlips remarcada).
adidi escribió:...soporta 3g

esto me había despistado... XD (soporta... no es que tenga)

por cierto... mira en compra/venta... que tengo un hilo que te puede llamar la atención...
^_^

Zalu2!
Para aquellos que tengáis una s5110, una s601 o una s5100 ya podéis usar ClockworkMod Recovery para hacer vuestros backups, etc....

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... 10-y-s5100
Hola. Se sabe algo de un nuevo firmware para la JXD S7300B que solucione los problemas que todos conocemos?

un saludo
vansant escribió:Hola. Se sabe algo de un nuevo firmware para la JXD S7300B que solucione los problemas que todos conocemos?

un saludo

Buenas.

Actualmente estoy probando desde hace un par de días una beta del firmware 1.4 (beta cerrada, no me pidáis enlaces), pero lamentablemente no soluciona ninguno de los problemas comentados, es mas, no veo ningún cambio entre este y el oficial 1.3.

según el readme.txt (traducido)
V1.4
System Upgrade
Processing system instability
Improve the use of customized tools (with the usb_burn_V1.4 use)

V1.4-0221
The correction screen refresh rate problem (50hz -> 60hz)

Yo estoy usando el 1.4-0221, pero tengo mas cuelgues que con la 1.3 (se me ha colgado nada mas intentar agregar mi cuenta gmail), no hay cambios en la herramienta de mapeo, y el sistema sigue estando a 50hz

así que este beta mucho me temo que todavía le falta para poder salir público.

apenas tenga novedades que merezcan la pena comentar, me pasaré por aquí (o en mi blog)

Zalu2!
Deen0X escribió:
vansant escribió:Hola. Se sabe algo de un nuevo firmware para la JXD S7300B que solucione los problemas que todos conocemos?

un saludo

Buenas.

Actualmente estoy probando desde hace un par de días una beta del firmware 1.4 (beta cerrada, no me pidáis enlaces), pero lamentablemente no soluciona ninguno de los problemas comentados, es mas, no veo ningún cambio entre este y el oficial 1.3.

según el readme.txt (traducido)
V1.4
System Upgrade
Processing system instability
Improve the use of customized tools (with the usb_burn_V1.4 use)

V1.4-0221
The correction screen refresh rate problem (50hz -> 60hz)

Yo estoy usando el 1.4-0221, pero tengo mas cuelgues que con la 1.3 (se me ha colgado nada mas intentar agregar mi cuenta gmail), no hay cambios en la herramienta de mapeo, y el sistema sigue estando a 50hz

así que este beta mucho me temo que todavía le falta para poder salir público.

apenas tenga novedades que merezcan la pena comentar, me pasaré por aquí (o en mi blog)

Zalu2!

Muchas gracias Deen0x por la información.

Un saludo
skelton escribió:Cierto, pero aún así yo no lo instalaría siendo una B. Cuando te llegue si es una B pásame el build.prop del aparato a ver si podemos hacer un apaño.

Entiendo, de hecho estuve informándome y he encontrado sólo unos 2 o 3 casos en internet de poseedores de la B que intentaron instalar el script, uno dijo que ''no nota cambios'' y los otros dos manifestaron problemas con la carga de la batería y una especie de semi-brick que no les permite reinstalar el firmware oficial (quedándose en 85%-90%).

Debería llegarme esta semana, con suerte antes del miércoles, no tengo idea de android realmente, pero veré eso del build.prop, espero que se pueda hacer algo y.. bueno, realmente de alguna manera espero que no sea una B [+risas]
Wence-Kun la mía todavía no ha llegado a España, y eso que salió el 7 de febrero. A ver si tenemos suerte y nos llega una A, pero me temo lo peor...
link82 escribió:Wence-Kun la mía todavía no ha llegado a España, y eso que salió el 7 de febrero. A ver si tenemos suerte y nos llega una A, pero me temo lo peor...

Si hay modelo B, se supone que reemplaza el A. Digo yo que será como una revisión, no veo yo a los chinos fabricando dos diferentes.
1849 respuestas