[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

jorge5146 escribió:Skelton, ¿que implicario la liberacion del codigo fuente de la jxd s7300?

Que se pueden corregir más cosas y añadirle funciones. Alguien q tuviera tiempo (y muchos conocimientos) podría hacerlo.
Ah, y ya es mi tercer cuelge de la consola cuando lo pongo en stand by. No quiere volver a encender y me toca pulsar el boton de apagado para apagarla del todo. Me recomendais actualizar el firm y empezar desde cero? O el firm 1.1 no cambia apenas?

A mi tambien me pasan cuelgues en stanby, definitivamente el soft es una puta mierda integral. Tu llevas tres yo llevare como seis cuelgues o mas de esos. y es raro de cojones por que los cuelgues solo me pasan cuando esta en stanby con el wifi apagado, si tengo el wifi encendido no se me cuelga :-?

Por lo que veo encima jxd no ha contestado emails a nadie pufff. Sacar un producto asi...estos chinos...

La version del firm 1.1 no se que cambia ni que arregla si es que arregla algo , yo la llevo instalada casi casi desde el dia que pille la consola por que jodi el firm que venia por defecto y por lo que veo tengo los mismos problemas que el resto asi que...
¿habeis probado el firm de dingoonity?
La s7300 merece la pena también para usarla de tablet o mejor pillar una tablet normal para esas funciones?.

Un saludo.
MegaMacho escribió:
Ah, y ya es mi tercer cuelge de la consola cuando lo pongo en stand by. No quiere volver a encender y me toca pulsar el boton de apagado para apagarla del todo. Me recomendais actualizar el firm y empezar desde cero? O el firm 1.1 no cambia apenas?

A mi tambien me pasan cuelgues en stanby, definitivamente el soft es una puta mierda integral. Tu llevas tres yo llevare como seis cuelgues o mas de esos. y es raro de cojones por que los cuelgues solo me pasan cuando esta en stanby con el wifi apagado, si tengo el wifi encendido no se me cuelga :-?

Por lo que veo encima jxd no ha contestado emails a nadie pufff. Sacar un producto asi...estos chinos...

La version del firm 1.1 no se que cambia ni que arregla si es que arregla algo , yo la llevo instalada casi casi desde el dia que pille la consola por que jodi el firm que venia por defecto y por lo que veo tengo los mismos problemas que el resto asi que...

Los aparatos amlogic en general suelen tener muy mal sleep policy, mi teoría es que la velocidad mínima de la consola es muy baja, y no es suficiente para hacer despertar al aparato.
Los aparatos amlogic en general suelen tener muy mal sleep policy, mi teoría es que la velocidad mínima de la consola es muy baja, y no es suficiente para hacer despertar al aparato.

Y seguramente tendras la razón, si no fuera por vosotros los entendidos de la scene que moveis todo esto....

Personalmente os estoy muy agradecido por el trabajo que habeis realizado en otros dispositivos.
Jxd s5110 no seria lo mismo ni de lejos sin tu custom rom.

EDITO---jxd acaba de colgar nuevos firms para 5110, 5300, 7100 y 9100
MegaMacho escribió:

Y seguramente tendras la razón, si no fuera por vosotros los entendidos de la scene que moveis todo esto....

Personalmente os estoy muy agradecido por el trabajo que habeis realizado en otros dispositivos.
Jxd s5110 no seria lo mismo ni de lejos sin tu custom rom.

EDITO---jxd acaba de colgar nuevos firms para 5110, 5300, 7100 y 9100

Gracias, por el aviso, probaré el de 5110 y s5300. Aunque parece que el unico cambio es soporte de flash :S. Si solo es eso no creo q merezca la pena.
He probado el custom firmware de dingoonity para la s7300 y van emuladores que antes no iban.
Aquí podéis ver el funcionamiento del nuevo custom firmware

http://www.youtube.com/watch?v=o5ND2z6A ... r_embedded
Luis_GTi escribió:Aquí podéis ver el funcionamiento del nuevo custom firmware

http://www.youtube.com/watch?v=o5ND2z6A ... r_embedded

Joer, hablando desde la ignorancia de no tener ningún cacharro chino de estos, decir que aunque en este post se critica esta consola con razón por los innumerables fallos que trae, la consola a nivel de diseño estético me parece preciosa, con ese d-pad con apariencia Nintendo y el pantallón de 7 pulgadas que hace que los juegos 2D por lo menos luzcan de lujo.
Para los que podáis probar el HDMI:

- Cuando conectas el HDMI, se clona la pantalla, o se apaga la pantalla de la S7300?
- Qué resoluciones/modos de vídeo puedes elegir?
- La salida HDMI funciona a 60Hz o también a 50Hz?
¿Entonces como está el tema? ¿ Recomendáis su compra?
¿Entonces como está el tema? ¿ Recomendáis su compra?

Si no tienes mucha prisa espera que se saquen las primeras custom y q se solucione un poco los controles. Creo que todo s epuede solucionar por software o eso se comenta, si no tienes mucha prisa espera. Si no decide tu mismo.

Joer, hablando desde la ignorancia de no tener ningún cacharro chino de estos, decir que aunque en este post se critica esta consola con razón por los innumerables fallos que trae, la consola a nivel de diseño estético me parece preciosa, con ese d-pad con apariencia Nintendo y el pantallón de 7 pulgadas que hace que los juegos 2D por lo menos luzcan de lujo.

Tengo el modelo en negro y esta muy chulo y la cuando la coji por primera vez me dio muy buenas vibraciones lamentablemente a medida que mas la pruebas te das cuenta de lo poco depurado que esta a nivel de soft.

Tengo fe de que jxd sacara un firm arreglando los mapeos hay que ser porculeros y trasmitir nuetras quejas, insisto en eso.
Para mí es un cacharro que merece la pena. Emula lo que promete y se desempeña bien en programas y juegos android. K el firmware y programa de mapeo es malo, eso sin dudarlo. de momento en los pocos dias que lleva ya ha salido el firm de dingoonity que resuelve la compatibilidad de algunos emuladores. pensad que esto acaba de empezar y el soft mejorara. De momento para emular y desenvolverse en android funciona. he notado input lag en algunos emuladores en otros no tanto. Hay cosas por pulir pero no es ni mucho menos na mala maquina, siempre y cuando sepas que instalar. Demos gracias qe la bateria rinde bien y el wifi es mejor, cosa que otras maquina andan muy por debajo. Calidad/precio bastante aceptable. Esperemos que llegue enun futuro a excelente. Errores tiene pero no graves. Aki munchos se tiran de los pelos cuando otras son más "problematicas". Ni esta ni la Archos son el dispositivo android definitivo, pero eso es algo que ya sabiamos.
Hice bien en comprar la gcw zero,es una fail de los grandes que la jxd s7300 tenga la pantalla a 50 herzios(pal) si lo hubiera comprado no podria jugar a mis juegos ntsc.Si la jxd S7300 tiene este error la dualcore 5 pulgadas que proximamente va a salir con este fallo :-S

Nota: lo de la pantalla de la jxd s7300 no me lo estoy inventando,en dingoonity hay mucha gente molesta por este fallo de hardware.
a ver, voy a tirarme aquí a la piscina...

por lo que he estado enterándome, los dispositivos Amlogic generalmente vienen a 50Hz.

como tengo una tablet Ramos W17Pro, la cual también es Amlogic, fuí a ver lo que me decía el Quadrant en la información del sistema, y me encuentro con que también está a 50Hz.

en la review de esa tablet, se puede ver aquí:
Imagen

No tengo mas dispositivos Amlogic para probar, pero creo que es muy posible que la mayoría vengan a 50Hz (no todos, que al parecer existen algunos que van a 60Hz)

por tanto, creo que esta vez no es culpa (por lo menos no al 100%) de JXD que la consola venga con esa tasa de fresco.

quizás hay que ver otros productos con esta tasa, como se comportan y si han hecho algo para solventar los problemas derivados de esta forma de trabajar/tasa de refresco de la pantalla.

Zalu2!
Deen0X escribió:a ver, voy a tirarme aquí a la piscina...

por lo que he estado enterándome, los dispositivos Amlogic generalmente vienen a 50Hz.

como tengo una tablet Ramos W17Pro, la cual también es Amlogic, fuí a ver lo que me decía el Quadrant en la información del sistema, y me encuentro con que también está a 50Hz.

en la review de esa tablet, se puede ver aquí:
Imagen

No tengo mas dispositivos Amlogic para probar, pero creo que es muy posible que la mayoría vengan a 50Hz (no todos, que al parecer existen algunos que van a 60Hz)

por tanto, creo que esta vez no es culpa (por lo menos no al 100%) de JXD que la consola venga con esa tasa de fresco.

quizás hay que ver otros productos con esta tasa, como se comportan y si han hecho algo para solventar los problemas derivados de esta forma de trabajar/tasa de refresco de la pantalla.

Zalu2!
con la ramos que tienes has probado jugar algun juego ntsc de ps1? No tienes problemas de lag?
alexei_gp, el problema de los juegos PS1 NTSC en la s7300 es solo con FPSE, usando ePSXe van sin problemas. Lo q pasa q el FPSe limita el número de frames basandose en la tasa de refresco, y la mayoría de los otros emus no, con lo cual usando ePSXe arreglado.
Que dicho lo cual, ePSXe me parece bastante mejor emulador q FPSe, que a cada versión que saca va peor...
He estado probando los emuladores de robert broglia (me parece que es asi) de snes y mdrive.Decir que se ven muy bien y eso.Pero tienen pequeños saltitos.¿es por la tasa de refresco?,¿se puede solucionar via software o es imposible?
Se me ha ocurrido una idea; se podría portar el Archos Mapping tool a la JXD?
Está disponible en Google Play.

https://play.google.com/store/apps/deta ... pingtoolrk

Un saludo
SashaX escribió:Se me ha ocurrido una idea; se podría portar el Archos Mapping tool a la JXD?

Un saludo

nope, no se puede (ya lo he intentado)
;)

edito: Me han comentado que mañana tendremos firmware nuevo. a ver si me lo pasan para ver si arreglan cosas o vamos a peor.
si todo va bien, han estado mirando un documento que redacté con problemas varios para solucionar (que se los pasé la semana pasada y que tengo entendido que han estado leyendo, por que me han hecho algunas preguntas al respecto), y si es así, algunos de los problemas que les he mencionado estarían solucionados.

Zalu2!
Deen0X escribió: Me han comentado que mañana tendremos firmware nuevo. a ver si me lo pasan para ver si arreglan cosas o vamos a peor.

A ver si hay suerte. Con que solucionen la compatibilidad y el mapeo para empezar, me doy con un canto en los dientes, que ya he podido dedicarle algo de tiempo y lo de la dirección de la cruceta presionada en los emus me pasa con cierta frecuencia (y sobra decir que joroba un poquito).

En otro orden de cosas, instalé el no-frills CPU y si he notado cierta mejoría de rendimiento en emus como mame4droid reloaded. Juegos que antes petardeaban, bien el audio o bien ralentizaciones puntuales, ahora van más finos a 1,5 Gh (como Shadow Dancer). En cualquier caso, me gusta el cacharro, tanto el diseño como la pantalla o los controles. Todo es mejorable, por supuesto, pero si consiguen arreglar por soft lo que está roto ahora mismo, puede ser un gran cacharro para emular.
si tienes actualizada la consola, no frills te dirá que va a 1.5, pero en realidad va a 1.2, pero si, se no ta mejoría en el rendimiento

JXD se que ha estado viendo el tema del D-PAD y que se queda pegado, es uno de mis prioritarios en la lista que les dejé.

también se han estado con el tema del deadzone para los sticks.

aunque claro, no se si vendrá alguna de estas mejoras en el update de mañana.

lo de la compatibilidad no me preocupa mucho. he estado probando algunas customs y la mayoría de los juegos que antes no se podían, ahora si se ejecutan, así que por mi parte, que se dediquen a otros temas mas urgentes (desde mi punto de vista)

cualquier custom que salga se basará en un firmware de JXD, y si éste tiene solucionada cosas mas importantes, los custom pueden hacer cosas con las menos prioritarias ;)
Hola buenos días.
Los de Jxd no me han contestado pero si desde willgoo que me parece una gente super responsable.
Les escribí también a ellos puesto que creo que si los de willgoo como distribuidores hablan con jxd posiblemente hagan mucha mas fuerza que nuestros emails.

Hoy me han contestado, les redacte una serie de ¨quejas¨respecto al software, pero básicamente haciendo mas hincapié en el tema de los controles y su mapeo.
Algunas de las preguntas que me han contestado me han dejado un poco-... }:/

3. the console does not work at 1.5 ghz is misleading, is limited to 1.2 ghz. This is truce. In fact, you can go to 1.5Ghz, but this will caused the device run in unsteady status. So 1.2Ghz is the right frency you can use.
Entiendo con esto que la publicidad no era cierta...

Mis quejas a a jxd fueron resumidamente:

--Herramienta de mapeo limitada, y sobretodo imposibilidad de asignar como tal el stick derecho que se automapea automaticamente y en muchos juegos android da problemas.
--imposibilidad de usar el stick izquierdo individualmente del dpad.
--Fallos de software, cuelgues en stand by, etc.
--Google market limitado.(en esto necesito vuestra ayuda) Comente lo de que el playstore estaba limitado por que lei algunas quejas al respecto, también me han pedido que le redactemos una lista de aplicaciones que no funcionan que sean del play store.

Doy por hecho que deenox les abra pasado una lista de mejoras importantes y bien contrastadas, por lo que le debemos agradecer enormemente lo que se implica. Pero me gustaria que antes de contestar a la gente de willgoo, puesto que me han pedido que les redacte todos los fallos encontrados, problemas, mejoras, aplicaciones incompatibles, etc para que ellos se las tramiten al ingeniero de jxd.

Asi que si me redactais fallos que habéis encontrado se los pasare en contestación por el mensaje que me han mandado.

Por otro lado si que me han dicho que la gente de jxd esta trabajando en ello y que sobre todo les demos tiempo y que tengamos paciencia :p

Salu2
Bueno, pues a menos la predisposición de la empresa es buena. Ha salido hace poco, y no tardan demasiado en hacer revisiones de su firmware, eso es bueno. También lo es que con sus antiguas consolas sigan revisándolo, esperemos que con esta hagan lo mismo.

Una pregunta: ¿En que afecta que el refresco sea 50Hz? ¿Es algo muy purista o se nota en el uso normal? ¿Si usamos roms europeas no tendremos ese problema no?

Saludos!
Juer escribió:¿En que afecta que el refresco sea 50Hz? ¿Es algo muy purista o se nota en el uso normal? ¿Si usamos roms europeas no tendremos ese problema no?!

Usando roms PAL parece que no hay problema. Si estoy diciendo alguna barbaridad corregidme, pero usando roms NTSC creo que depende del emulador: si el emulador en cada segundo tiene en cuenta los correspondientes 60 frames, aunque solo muestre 50 de ellos y los otros 10 los descarte repartidamente, tampoco pasa nada y ni se nota, el problema está cuando usa los 50Hz como límite como parece que hace el FPSe.
¿Pero entonces resulta que también hay problemas con los controles físicos?

Que una cosa es esperar que se depure el software, pero si resulta que hay que hacer bricolaje para que la cruceta funcione bien, me da lo mismo hacérselo a esta o a la Archos, ¿no? Puestos a abrir...

Mira que parecía la gran esperanza, pero a ver si al final va a resultar que la mejor opción es la Archos...

La cuestión es, ¿cuáles de los problemas son de hardware? ¿Me pillo la Archos ahora que está a 130€ y santas pascuas? Que a base de esperar mi regalo atrasado de navidades se junta con las próximas navidades [buuuaaaa]
N I escribió:Que a base de esperar mi regalo atrasado de navidades se junta con las próximas navidades [buuuaaaa]

Bueno, somos muchos los indecisos que todavía parece que esperaremos la versión de 5" y verás tu que también sale rana.
Entoces,si esto de 1.2 no puede subir porque se supone que se pone inestable ¿de que vale? a 1.2 los juegos de android petardean igual que los de n64.
La archos de velocidad real como va???,porque si eso vendo esta y me compro la archos...
Yo tengo la archos y va genial,en potenciia creo que da una vuelta a la jxd.la unica pega que le veo es la bateria que dura muy poco 2 horas como mucho.

Tanbien comento que cedo mi puesto en una compra conjunta de una jxd en htcmania cualquier interesado que me mande un privado,se recibe en casa por 99€.un saludo.
ServenIkhana escribió:
Juer escribió:¿En que afecta que el refresco sea 50Hz? ¿Es algo muy purista o se nota en el uso normal? ¿Si usamos roms europeas no tendremos ese problema no?!

Usando roms PAL parece que no hay problema. Si estoy diciendo alguna barbaridad corregidme, pero usando roms NTSC creo que depende del emulador: si el emulador en cada segundo tiene en cuenta los correspondientes 60 frames, aunque solo muestre 50 de ellos y los otros 10 los descarte repartidamente, tampoco pasa nada y ni se nota, el problema está cuando usa los 50Hz como límite como parece que hace el FPSe.

Lo has explicado perfectamente. Se nota con roms o juegos NTSC en determinados emuladores, para los cuales hay alternativas.

Y lo del capado de velocidad a 1,2, señores, JXD siempre lo hace, cualquiera que conozca los modelos anteriores amlogic que sacaron lo suelen hacer. No es tanto culpa de JXd como de amlogic, hay muchas tablets amlogic-mx que no funcionan correctamente a mas de 1,2 o 1.32 ghz. El capado se puede quitar (al menos en el kernel actual), pero no es estable, da cuelgues y errores. Y luego los que se quejan del rendimiento, les aconsejo haberse informado antes del rendimiento de los amlogic-mx.
Los amlogic-mx son los dual core de los chinos más flojitos. Funcionan bien para casi todo, pero no son revolucionarios, no es ni Rockchip 3066 ni un tegra 3. Quien quiera potencia que se compre una Archos.

Dicho lo cual, Nintendo 64 no va al 100 por 100 en todos los juegos ni en una nexus 7 (sin frameskip y emulación perfecta). Los emuladores no están lo suficientemente optimizados, no hay más. Pero la mayoría de juegos son jugables en cualquier dual core. (incluso en muchas mono core).
Para el que le interese la e puesto a la venta en ebay,es la unica jxd s7300b en blanco que se vende desde España.Me interesa mas la archos.Un saludo.
La archos.la venden en mediamarkt?
jorge5146 escribió:Para el que le interese la e puesto a la venta en ebay,es la unica jxd s7300b en blanco que se vende desde España.Me interesa mas la archos.Un saludo.

La archos me la compre en el saturm en media markt no la tienen 150 euros
kikillo221 escribió:
jorge5146 escribió:Para el que le interese la e puesto a la venta en ebay,es la unica jxd s7300b en blanco que se vende desde España.Me interesa mas la archos.Un saludo.

La archos me la compre en el saturm en media markt no la tienen 150 euros

En el Mediamarkt de Plenilunio/Madrid tiene una cesta a la entrada llenita de la Archos
jorge5146 escribió:Precio en mediamarkt?

me interesa , sobretodo este lunes que es el día sin iva
Pues creo que eran 144€. Asi que si no lo modifican, se quedaría en unos 120€
Ya han colgado un nuevo firmware el 1.3 para la jxd s7300
jorge5146 escribió:Ya han colgado un nuevo firmware el 1.3 para la jxd s7300

Sip. Dicen que se soluciona el tema de la cruceta. ^^

Deen0X escribió:
SashaX escribió:Se me ha ocurrido una idea; se podría portar el Archos Mapping tool a la JXD?

Un saludo

nope, no se puede (ya lo he intentado)
;)

...
Zalu2!

Lástima...
Me he pedido ayer la JXD S602 [buenazo] , cuando llegue me pondré a ver lo del script de naxeras, aunque tengo entendido que hay uno distinto para la normal y la B
Aparte de lo de la cruceta ¿arregla algo mas??
jorge5146 escribió:Aparte de lo de la cruceta ¿arregla algo mas??

si te refieres al firm de la S7300B de hoy, todavía no lo pruebo, pero según se comenta a simple vista viene reparado el tema del D-PAD que se quedaba pegado.

Tampoco he visto que hagan mucho mas pruebas. creo que es muy posible que también venga alguna mejora en la compatibilidad de apps, pero hasta que no la pruebe no puedo confirmarlo

en todo caso, con tener el D-PAD arreglado (que ya no se queda pegado), los custom firmwares que se están sacando arreglan otros fallos, como que muchos juegos y aplicaciones ahora si se ejecutan, o existe muchísima mas compatibilidad de aplicaciones en el market.

en cuanto pueda probar el firmware, comento que trae (si no lo comentan en otros lados)

Zalu2!
A ver que tal esas primeras impresiones del nuevo firmware, la cosa ya empieza a pintar bien para los que estamos esperando con los dientes largos :)
No lo encuentro para descargar en la página de JXD, ¿dónde está disponible?
Muchas gracias.
Hola buenas. tambien me han respondido la gente de willgoo y como comentais la nueva actualizacion repara ciertos aspectos de los controles.
La actualizacion se supone que estara colgada hoy.

Por otro lado me han dado a entender que saben perfectamente las demandas de los usuarios y los problemas que estamos teniendo con el aparato y que estan trabajando desde jxd en ello. creo q en esta actualizacion no abran tocado nada del gamekey y que sacaran una nueva actualizacion con una nueva herramienta de mapeo. Eso si, segun me comentan despues del año nuevo chino. Supongo q esta gente estara de fiesta estos dias como seria logico.
A mí también me han respondido de willgoo diciendome que JXD ya está al tanto de los problemas de mapeo y que los solucionarán al volver de las vacaciones, a ver si cumplen. También me han pedido que les diera más información sobre el tema de los 50Hz.
Comprada archos gamepad en media makt plenilunio dia sin iva 126 euros.tienen una cesta en la entrada llena como se comento por aki.
kikillo221 escribió:Comprada archos gamepad en media makt plenilunio dia sin iva 126 euros.tienen una cesta en la entrada llena como se comento por aki.

A ese precio esta interesante. A ver si veo una aquí en Barakaldo.
Hola, sigo buscando lo mas barato para emular (principalmente NES, GB, GBC) (opcional SNES, GBA), he encontrado estas dos:

JXD A1000 4Gb - 37€ G.I - http://www.eachgame.com/goods-18964.html

PMPII 3.0 Inch 32-Bit Handheld MP3/Video Player Game Console - 30€ G.I. - http://www.eachgame.com/goods-15755.html

¿De estas dos cuál eligiríais?

Si los enlaces son spam, avisadme y los borro =)
loboman escribió:Hola, sigo buscando lo mas barato para emular (principalmente NES, GB, GBC) (opcional SNES, GBA), he encontrado estas dos:

JXD A1000 4Gb - 37€ G.I - http://www.eachgame.com/goods-18964.html

PMPII 3.0 Inch 32-Bit Handheld MP3/Video Player Game Console - 30€ G.I. - http://www.eachgame.com/goods-15755.html

¿De estas dos cuál eligiríais?

Si los enlaces son spam, avisadme y los borro =)

Por unos euros más tienes una s602 que hace mil cosas más que esos PMP. Si costasen 15 euros, como cuanso salió la EGP1000 pues si, pero a esos precios no me las pillaba ni loco. Para eso una s602o cualquier Wiz o Dingoo de segunda mano.
1849 respuestas