Hola buenos días.
Los de Jxd no me han contestado pero si desde willgoo que me parece una gente super responsable.
Les escribí también a ellos puesto que creo que si los de willgoo como distribuidores hablan con jxd posiblemente hagan mucha mas fuerza que nuestros emails.
Hoy me han contestado, les redacte una serie de ¨quejas¨respecto al software, pero básicamente haciendo mas hincapié en el tema de los controles y su mapeo.
Algunas de las preguntas que me han contestado me han dejado un poco-...
3. the console does not work at 1.5 ghz is misleading, is limited to 1.2 ghz. This is truce. In fact, you can go to 1.5Ghz, but this will caused the device run in unsteady status. So 1.2Ghz is the right frency you can use.
Entiendo con esto que la publicidad no era cierta...
Mis quejas a a jxd fueron resumidamente:
--Herramienta de mapeo limitada, y sobretodo imposibilidad de asignar como tal el stick derecho que se automapea automaticamente y en muchos juegos android da problemas.
--imposibilidad de usar el stick izquierdo individualmente del dpad.
--Fallos de software, cuelgues en stand by, etc.
--Google market limitado.(en esto necesito vuestra ayuda) Comente lo de que el playstore estaba limitado por que lei algunas quejas al respecto, también me han pedido que le redactemos una lista de aplicaciones que no funcionan que sean del play store.
Doy por hecho que deenox les abra pasado una lista de mejoras importantes y bien contrastadas, por lo que le debemos agradecer enormemente lo que se implica. Pero me gustaria que antes de contestar a la gente de willgoo, puesto que me han pedido que les redacte todos los fallos encontrados, problemas, mejoras, aplicaciones incompatibles, etc para que ellos se las tramiten al ingeniero de jxd.
Asi que si me redactais fallos que habéis encontrado se los pasare en contestación por el mensaje que me han mandado.
Por otro lado si que me han dicho que la gente de jxd esta trabajando en ello y que sobre todo les demos tiempo y que tengamos paciencia
Salu2