[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Deen0X escribió:Epic Citadel Benchmark en la JXDS7300B

33FPS
Performance level: High Quality

Se lo he hecho a la archos y me ha dado 47.7
the_gooseman escribió:
Deen0X escribió:Epic Citadel Benchmark en la JXDS7300B

33FPS

Se lo he hecho a la archos y me ha dado 47.7

Lógico, quad core y mejor procesador, aunque esperaba más diferencia, teniendo en cuenta que mi en mi tab dual core con GPU PowerVR 540 bastante sencilla, me da 53 fps a 1200x800. Quizás este más optimizado para PowerVr, tampoco me extrañaría siendo originario de IPAD.
Deenox viendo los resultados que as dado antes tiene la misma puntuacion que un galaxy nexus dual core 1.2 y gpu power vr.¿Tenia que haber sacado algo mas de puntuacion,no?
parece que para lo que esta mas optimizado es para el tegra 3. no tiene mucho sentifo que en un nexus 7 saque mas puntuacion que en un nexus 4
JXD s7300
Epic Citadel Benchmark
Average FPS: 34.9
Resolution: 1024x552
A todo esto, tan malas son las Yinlips? :-?
Wence-Kun escribió:A todo esto, tan malas son las Yinlips? :-?

Yinlips YDPG18 -> Amlogic A9 (resistiva 1 punto)
Yinlips YDPG18A10 -> Boxchip A10 (resistiva 2 puntos)
Yinlips YDPG18A -> Boxchip A10 (capacitiva) ----> su punto de evolución mas alto
Yinlips YDPG19 -> Sunplus ----> empezamos a involucionar (sunplus puede ser mejor en rendimiento que un Boxchip, pero no permite customización)

además de que te pongo los 4 modelos en frente, y me apuesto a que no eres capaz de saber cual es cual, es que ni siquiera han cambiado los modelos para mostrar alguna evolución.

y de aquí en adelante todos sus productos empezaron a sacarlos con Sunplus, por lo que la gente perdió interés en estos productos.

ningún modelo Yinlips tiene un D-PAD decente, aunque debo reconocer que aún siendo 4 botones independientes, son mucho mejores que el de una Archos Gamepad

ningún modelo posee analógicos, ni se plantean en ponerlos (ya lo han comentado a distribuidores que se lo han pedido)
ningún modelo tiene doble gatillos, aunque quizás si los astros se alinean adecuadamente, podrían sacar algun modelo con L2 y R2
no hay planeado sacar nada con doble núcleo. algo se rumoreó hace algún tiempo, pero esta empresa ha perdido interés en seguir en la competencia con JXD, ya que ellos tienen otro mercado objetivo (países sudafricanos, rusos, iran, etc)

posiblemente no veamos nada nuevo de esta empresa, como mucho su último lanzamiento, la YDPG27, de 7 pulgadas monocore y que no ha tenido ninguna repercusión por que no ofrece nada nuevo, además de tener todos los problemas de las versiones anteriores (es sunplus, por lo que no es customizable) y un precio desorbitado (salió a 150usd, aunque ahora mismo está a 119usd)

y finalmente, Yinlips simplemente es una empresa remarcadora. compran productos a granel y les ponen su marca, pero no desarrollan software ni hardware. (JXD si que desarrolla parte de sus productos)

yo no tendría fe en que nos sorprenda con nada, si acaso viene otra empresa y saca productos por su cuenta para competir con jxd.

Zalu2!
Hola, yo acabo de hacer tambien lo de citadel y me da algo mas elevado.
Averange fps:36.5
resolution :1024x552
perforance level: hight quality

Eso la 1º vez , en la segunda me da 36.7 y en la tercera vez 37 fijos...
No entiendo nada.... [boing]
MegaMacho escribió:Hola, yo acabo de hacer tambien lo de citadel y me da algo mas elevado.
Averange fps:36.5
resolution :1024x552
perforance level: hight quality

Eso la 1º vez , en la segunda me da 36.7 y en la tercera vez 37 fijos...
No entiendo nada.... [boing]

Bueno, todo depende de lo que corra e segundo plano y demás, pasa lo mismo en todas las herramientas de benchmarking, nunca dan los mismos resultados, pero más o menos...
a ver, tampoco nos volvamos locos por estos valores
son simplemente una guía para hacernos una idea comparativa entre dispositivos

es muy fácil que cambien los valores, hay muchos factores. los programas que tengas ejecutando en background (incluyendo servicios que no ves), el governor configurado (que posiblemente ni lo habéis tocado antes de ejecutar el benchmark), etc.

los valores que dan no son nada del otro mundo, pero tampoco son bajos. quedaos con esa copla.

evidentemente, no vamos a esperar un desempeño similar a un nexus o un disopsitivo de última generación, pero no está mal, aunque evidentemente necesitamos una optimización del sistema operativo (que lo debe hacer JXD) para ganar un poco mas de performance.
esta la archos en amazon por 131 + 3 euros de gastos de envio
Ya nos llegó a Rene_18 y a mi.

- Como tablet, estoy conforme, va bastante bien. La única pega que le pongo es que no funcionan algunas apps, a ver si JXD arregla la compatibilidad.
- Como consola, tiene los fallos que comentó Deen0x. Si JXD lo arregla (cosa que espero), estaré totalmente conforme. Si no lo arreglan, pues serían fallos muy a tener en cuenta.

Como comentan el SO necesita una optimización, sobre todo para el tema de juegos.

Luego en cuanto al hardware, se calienta un poco pero tampoco considero que sea demasiado. También uno de los sticks parece que esta algo suelto, y el marco de la parte inferior también, pero bueno, no le doy mucha importancia teniendo en cuenta el tipo de producto que es.
que me recomendais la archos gamepad o la jxd S7300B? , no voy a ser demasiado exigente gbc, gba y algo de psx
seby escribió:que me recomendais la archos gamepad o la jxd S7300B? , no voy a ser demasiado exigente gbc, gba y algo de psx

Si la quieres para emulación (y a falta de probarlas) yo optaría por la JXD, sobretodo por la cruceta que parece ser más fiable.

Saludos! [360º]
Si a la jxd s7300, la haces un reset de fabrica desde el menu de android,power+volumen arriba,ya no sale nada de emuladores chinos.
jorge5146 escribió:Si a la jxd s7300, la haces un reset de fabrica desde el menu de android,power+volumen arriba,ya no sale nada de emuladores chinos.

Queda la rom limpia? :O
Eso parece lo unico que queda que no funciona es el goggle crhome.
Ayer pude trastear un poco más y, poco a poco, la parte emuladores (los que he podido probar), me va convenciendo un poco más. Insisto, no he tenido tiempo para profundizar en configuraciones y afinar un poco más algunas cosas, pero en general, el control en los emus me va gustando. MameDroid reloaded va en general bien (no he probado las 8000 roms, lógicamente, si bien es cierto que las que tiene scroll tipo Outrun no terminan de funcionar bien). Y NeoGeo y 16 bits en general bien también. Los únicos que me dan problemas son PSX (incluso tras borrar el que viene de serie e instalar uno más reciente) y N64, que no acabo de una encontrar una configuración correcta en Mupen (me muestra algunas texturas parpadeando por ejemplo en Super Mario 64). No sé si será la rom o la configuración, pero tengo que trastear más.
La parte Android pura y dura es la que menos me está gustando. Juegos como Vice City, que he visto en Youtube que la gente los ha hecho funcionar, no me van ni con el juego comprado de forma legal (he probado también otros métodos y nada). Lo gracioso es que GTAIII comprado si me va. Otras apps, como Line, tampoco tiran y otros juegos que he intentado instalar.
Ahora mismo tengo una duda. Respecto a la velocidad de la CPU, con no frills CPU ¿puedo forzarla a que esté a 1,5 para que algunos juegos/emuladores vayan más finos? ¿es peligroso a la larga? Gracias.
s4rn4s escribió:Ayer pude trastear un poco más y, poco a poco, la parte emuladores (los que he podido probar), me va convenciendo un poco más. Insisto, no he tenido tiempo para profundizar en configuraciones y afinar un poco más algunas cosas, pero en general, el control en los emus me va gustando. MameDroid reloaded va en general bien (no he probado las 8000 roms, lógicamente, si bien es cierto que las que tiene scroll tipo Outrun no terminan de funcionar bien). Y NeoGeo y 16 bits en general bien también. Los únicos que me dan problemas son PSX (incluso tras borrar el que viene de serie e instalar uno más reciente) y N64, que no acabo de una encontrar una configuración correcta en Mupen (me muestra algunas texturas parpadeando por ejemplo en Super Mario 64). No sé si será la rom o la configuración, pero tengo que trastear más.
La parte Android pura y dura es la que menos me está gustando. Juegos como Vice City, que he visto en Youtube que la gente los ha hecho funcionar, no me van ni con el juego comprado de forma legal (he probado también otros métodos y nada). Lo gracioso es que GTAIII comprado si me va. Otras apps, como Line, tampoco tiran y otros juegos que he intentado instalar.
Ahora mismo tengo una duda. Respecto a la velocidad de la CPU, con no frills CPU ¿puedo forzarla a que esté a 1,5 para que algunos juegos/emuladores vayan más finos? ¿es peligroso a la larga? Gracias.

s4rnas, no tengo la s7300, pero si le eché un ojo al kernel. Viene capado a 1,2 ghz, con lo cual aunque lo cambies a 15, ghz no será real sin cambiar el kernel. Si aparece 1,5 en los programas es simplemente porque leen la tabla de frecuencias del procesador, pero ya está. En cualquier caso puedes probar a ponerla a 1,5 ghz y ver si es estable. (por si hiciese algo).

En cuanto a emus, yo en otros sistemas siempre he usado los .EMU de Robert Broglia que me parecen los mejores, n64oid para nintendo 64 (mejor que mupen), y para PSX ePSXe es el mejor de largo. FPSe es peor en cada update que sacan. xD Prueba esos emus en la s7300 a ver que tal van. Yo este finde le echaré uno ojo a la de un colega que se la ha pillado, así que si descubro algo interesante lo comentaré.
jorge5146 escribió:Si a la jxd s7300, la haces un reset de fabrica desde el menu de android,power+volumen arriba,ya no sale nada de emuladores chinos.

Ojo que estamos ante una información muy buena.

Alguien se anima a probarlo?
skelton escribió:
s4rn4s escribió:Ayer pude trastear un poco más y, poco a poco, la parte emuladores (los que he podido probar), me va convenciendo un poco más. Insisto, no he tenido tiempo para profundizar en configuraciones y afinar un poco más algunas cosas, pero en general, el control en los emus me va gustando. MameDroid reloaded va en general bien (no he probado las 8000 roms, lógicamente, si bien es cierto que las que tiene scroll tipo Outrun no terminan de funcionar bien). Y NeoGeo y 16 bits en general bien también. Los únicos que me dan problemas son PSX (incluso tras borrar el que viene de serie e instalar uno más reciente) y N64, que no acabo de una encontrar una configuración correcta en Mupen (me muestra algunas texturas parpadeando por ejemplo en Super Mario 64). No sé si será la rom o la configuración, pero tengo que trastear más.

s4rnas, no tengo la s7300, pero si le eché un ojo al kernel. Viene capado a 1,2 ghz, con lo cual aunque lo cambies a 15, ghz no será real sin cambiar el kernel. Si aparece 1,5 en los programas es simplemente porque leen la tabla de frecuencias del procesador, pero ya está. En cualquier caso puedes probar a ponerla a 1,5 ghz y ver si es estable. (por si hiciese algo).

En cuanto a emus, yo en otros sistemas siempre he usado los .EMU de Robert Broglia que me parecen los mejores, n64oid para nintendo 64 (mejor que mupen), y para PSX ePSXe es el mejor de largo. FPSe es peor en cada update que sacan. xD Prueba esos emus en la s7300 a ver que tal van. Yo este finde le echaré uno ojo a la de un colega que se la ha pillado, así que si descubro algo interesante lo comentaré.

¿Probaste retroarch?

Un Saludo.
Naxeras, he mirado tu tuto de dingoonity sobre la JXD602, pero no me queda claro si sirve para el modelo B de la consola o es sólo para el A. ¿Me puedes responder si sirve para el modelo B? Gracias de antemano.
Es el de este enlace: http://boards.dingoonity.org/android-devices/%28script%29-naxeras-1-0-rco-for-jxd-s602-root-clean-optimice-and-more!!!/
Al poner los valores de fabrica desaparece todo el game x???

Si que te desaparecen los instaladores de las aplicaciones chinas que vienen de fabrica y algunos juegos que te venian solo el instalador . Al cambiar el firm al update de la web también desaparecen estos pero no el game x.

Mira yo el único problema que veo q me esta tocando la nariz por no decir otra cosa es el tema de los mapeados de los controles físicos. Los emuladores ya me deshice del fpse de fabrica hace unos días así que para psx uso el ultimo fpse y epsxe, en unos funcionan bien uno juegos y en el otro otros, voy compaginan do.

Por cierto alguien que aya escrito a jxd a recibido respuesta?
naxeras escribió: ¿Probaste retroarch?

Lo probé 5 minutos en la s602 y no me terminé de aclarar con ciertas cosas, como las opciones/ajustes. Lo tengo que probar en la s7300, que llevo una semana de mierda y no he podido trastear mucho.

MegaMacho escribió: Los emuladores ya me deshice del fpse de fabrica hace unos días así que para psx uso el ultimo fpse y epsxe, en unos funcionan bien uno juegos y en el otro otros, voy compaginando.

Yo lo eliminé con el titanium, pero me siguen dando problemas los dos. ¿Puedes por favor detallar un poco más cómo lo has hecho y qué versiones de cada uno usas?

MegaMacho escribió: Por cierto alguien que aya escrito a jxd a recibido respuesta?

Sin respuesta por aquí.

skelton escribió: ...aunque lo cambies a 15, ghz no será real sin cambiar el kernel. Si aparece 1,5 en los programas es simplemente porque leen la tabla de frecuencias del procesador, pero ya está.

Eso es lo que me temía, aún así probaré en el finde a ver si noto mejoría.

skelton escribió: En cuanto a emus, yo en otros sistemas siempre he usado los .EMU de Robert Broglia que me parecen los mejores, n64oid para nintendo 64 (mejor que mupen), y para PSX ePSXe es el mejor de largo. FPSe es peor en cada update que sacan. xD Prueba esos emus en la s7300 a ver que tal van. Yo este finde le echaré uno ojo a la de un colega que se la ha pillado, así que si descubro algo interesante lo comentaré.

Muchos de esos los tengo en la s602 y siguen yendo bien en esta. N64oid me ha parecido que petardeaba un pelín (muy poco) en Mario64, pero insisto, no he tenido tiempo de meterme una buena sentada con el "cacharro".
link82 escribió:Naxeras, he mirado tu tuto de dingoonity sobre la JXD602, pero no me queda claro si sirve para el modelo B de la consola o es sólo para el A. ¿Me puedes responder si sirve para el modelo B? Gracias de antemano.
Es el de este enlace: http://boards.dingoonity.org/android-devices/%28script%29-naxeras-1-0-rco-for-jxd-s602-root-clean-optimice-and-more!!!/

Si, el hilo es mío, la verdad es que yo no lo he probado en el modelo B yo tengo el otro modelo, no te se decir pero me suena que se quedaba pillada en el arranque después, de todas formas pruébalo y si no funciona siempre puedes flashear de nuevo.

Un Saludo.
He instalado la custom rom de dingoonity,y al intentar modificar la consola de 1,2 a 1,5 no hay manera de hacerlo:resultado,el emu de n64 va mal.
jorge5146 escribió:He instalado la custom rom de dingoonity,y al intentar modificar la consola de 1,2 a 1,5 no hay manera de hacerlo:resultado,el emu de n64 va mal.

Incluso a 1,2 debería irte bien, salvo que sea algún juego que pida mucho.
A 1,2 no puede con el emulador de ps1 ni de n6,y los juegos android tienen tirones.A 1,2 no tira y a 1,5 arde por detras y se me a colgado unas cuantas veces.¿el wifi tiene muy poquito alcanze,no?.
Esto cada vez tiene peor pinta [triston]
jorge5146 escribió:A 1,2 no puede con el emulador de ps1 ni de n6,y los juegos android tienen tirones.A 1,2 no tira y a 1,5 arde por detras y se me a colgado unas cuantas veces.¿el wifi tiene muy poquito alcanze,no?.
Esto cada vez tiene peor pinta [triston]

Pero que emus estás usando? usa ePSXe para PSX y N64oid para Nintendo 64. A menos q tengas algo mal configurado esos emus te deberían de ir bien. Joe, que PSX va bien una simple s602, tiene q irte en esta por narices...
Pues esos dos emuladores estoy funcionando y sus dos ultimas versiones residentes evil3 va a trompicones y n64 trabado
Hola a todos. Soy nuevo aqui y es la primera vez que entro en este tipo de foros. Tengo intención de adquirir esta tablet consola jxd s7300, estoy interesado en algo de 7". No voy a darle un uso especialmente exigente porque además no soy ningún experto en trastear con estos aparatos ni en informática en general. Utilizaria esta tabletgame básicamente para navegar, jugar a emuladores antiguos tipo snes, mame, playstation y ver peliculas tanto online como las que grabe en la tarjeta de memoria. Estoy leyendo el hilo y veo que hay gente verdaderamente entendida, como Skelton o Denoox, por citar algunos. de hecho estoy esperando a leer la review de Denoox para hacerme una mejor idea aunque no entienda al 100% todos los aspectos técnicos que trata debido a mi falta de experiencia en estos terrenos. Como digo, me interesa este aparato, pero si los emuladores no funcionan con cierta fluidez y no se pueden ver bien por ejemplo las peliculas de peliculasyonkis o youtube, entonces no me interesaría. Por eso si no os importa me gustaría que me dierais alguna opinión para poder tener una idea más formada. Un saludo a todos y muchas gracias.
yo por mi parte prefiero comprarme una psp e-1000 que tambien puedo jugar a emuladores y a isos de psx y encima es mas barata porque por lo que veo en esta consola/tablet la cosa no esta muy fina y prefiero ir a lo seguro.
jorge5146 escribió:Pues esos dos emuladores estoy funcionando y sus dos ultimas versiones residentes evil3 va a trompicones y n64 trabado

Pos algo falla en tu máquina o tienes mal configurado porque eso no es normal. Yo jugaba al Resident Evil 3 a 60 fps incluso en la s601 a 800 mhz, o sea q normal no es. Se me ocurre que pruebss a instalar el firmware de la máquina y le hagas un wipe a todo. No uses ninguna herramienta de CPU y prueba así. Porque normal no es desde luego.

Daniel36, olvidate de jugar a SNES o MAME decentemente en la PSP. Bueno, y a muchos más, PSP está muy limitada para emular, salvo que solo la quieras para PSX.
Hola Jorge, coincido. No me parece ni medio normal lo que cuentas.

EDITADO. Creo que el calor procede de la zona de los micros y si no es asi, la mia y creo que la de todos se calientan igual.

De todas formas no habría estado de mas que jxd la hubiera ventilado un pelin.

Lo del calentamiento es normal y entra dentro del funcionamiento correcto del aparato. Ahora bien tus peleas con los emuladores y juegos...
No se si vienes de utilizar un ipad o que eres super super exigente o que tienes un cacao de configuraciones de tres pares de narices.

No se quie juegos as probado te pido que si puedes los listes por aquí y si pudieras cojer una cámara y grabarnos como de bien o mal te van los juegos y subirlo saldríamos todos de dudas.

Aun así , personal mente y hablo en lo personal , los emus de la stock rom me parecen una caca y sobre todo el de psx que con el plugin GL( suponiendo que en el fpse 11.11 logres hacerlo correr sin que te tire al menú) en general esta muy mal terminado los juegos andan regular y sin usar el plugin open gl se ven horriblessssss.

La gracia de emular psx es además de revivir juegazos, si hay opcion de ¨mejorarlos¨pues mejor y usando ciertos pluggins graficos la cosa cambia radicalmente , texturas suavizadas, imagen mucho mas nítida, cero pixels, etc..
He de decir que al usar estos pluggins se consume mucho mas recursos a la maquina y sin una buena optimizacion tendrás tirones, sonido a trompicones etc....

A parte, uso fpse y epsxe y casi cada juego en un mundo unos van perfectos otros van mal, por culpa de la dificultad de emular cierto juego y del emulador, NO de la maquina.

Te meto todo este rollo de párrafo por que No es normal que te valla todo mal, te hiran algunos juegos mal pero no todo. creo que tienes un problema por algún sitio. Algo mal configurado.

Por favor me gustaría si puedes que me digas que juego usas q emulador y que notas q valla mal y te prometo que lo probare y intentare hacer algún video y así compruebas si va como el tuyo o no. Así salimos de dudas.

EDITO------------------------
parece que el calor si viene de la zona de los micros y no de la bateria , mirando unos videos la bateria queda mas apartada de la zona que da mas calor de la consola, deben de ser los micros.
Hablando de SNES... habeis conseguido que tire algún emulador de la SNES en la JXD S7300? He probado tanto con el SNesoid y el SuperGNES pero al intentar cargar las roms me devuelve al menú. Con el que viene en el RetroArch (Snes9x-Next) me carga pero va a trompicones, sobre todo el audio (y no me deja configurar nada). De hecho de los pocos emuladores que he probado del RetroArch ninguno me va bien.
De Neo Geo tampoco he podido rular nada. He probado con el NeoDroid y me devuelve igualmente al menú cuando intento cargar una rom. Todos estos problemas son por incompatibilidad del Jelly Bean o por la mala optimización del software?

Por otro lado el ePSXe tira bien con lo poco que he probado, aunque algún que otro tironcillo que no molesta mucho. Con el N64oid más de lo mismo, aunque no me quejo y se puede jugar bien, es mejorable (supongo que también dependerá de que juegos).

Tras un día con ella, estas son mis primeras impresiones (no son más que opiniones de alguien que no sabe mucho del tema, es mi primera tablet android):
- Calidad aceptable de los materiales, aunque no la veo del todo robusta (aunque bueno, siendo lo barata que es, cumple).
- Como tablet va bien, se mueve con soltura. Las apps corrientes de android van bien y los pocos juegos android que he probado también van bien.
- El SO, como muchos ya habeis dicho, falta que mejore mucho. Ya he tenido unos cuantos cuelgues de aplicaciones y del propio aparato (pocos).
- El Chrome se cuelga en ocasiones (al igual q me comentó zulykat). Pero bueno, nunca me ha convencido el Chrome de android de todos modos.
- Al menos yo estoy teniendo problemas en que rulen emuladores, al menos la mitad de los que he probado.
- Aun no me aclaro mucho con los emus que vienen instalados, pero prefiero bajarmelos yo.
- El wifi funciona pero deja un tanto que desear en cuanto a alcance y velocidad.
- El mapeo de botones también deja que desear. Si muevo muy rápidamente de lado el stick o el D-pad se lía y, o no responde por un momento o hace lo contrario de lo que hayas pulsado.

En definitiva, como aparato me parece una chulada, un pequeño todo en uno. Pero lo que no me agrada tanto es que así de primeras, si quieres meterle emuladores tengas que trastear tanto, y la mitad sin éxito. Tampoco le he optimizado nada al cacharro, le he cambiado el launcher, borrado tres cosas y poco más. Pero lo dicho, a veces desespera un poco el tanto trastear. No diría que estoy decepcionado pero sí que me esperaba otra cosa. Pero bueno, tengo fé en que parte de los problemas se solucionarán con tiempo, ya que en cuanto a hardware me parece que es una buena maquina.
cual es para vosotros la mejor maquina para emular? yo tambien tengo una caanoo que la utilizo para emular pero la psp la utilizo para emular psx y probe en su dia el emulador de megadrive y de gba y tiraba de lujo
Buenas impresiones Rene, estoy de acuerdo.

Yo al final voy a venderla, porque me ha pasado lo que me temía, me resultan demasiado grande esas 7 pulgadas, voy a buscar algo de 4 pulgadas para abajo. Si alguien le interesa, en compra/venta he abierto un hilo.

Un saludo.
MegaMacho escribió:Hola Jorge, coincido. No me parece ni medio normal lo que cuentas.

EDITADO. Creo que el calor procede de la zona de los micros y si no es asi, la mia y creo que la de todos se calientan igual.

De todas formas no habría estado de mas que jxd la hubiera ventilado un pelin.

Lo del calentamiento es normal y entra dentro del funcionamiento correcto del aparato. Ahora bien tus peleas con los emuladores y juegos...
No se si vienes de utilizar un ipad o que eres super super exigente o que tienes un cacao de configuraciones de tres pares de narices.

No se quie juegos as probado te pido que si puedes los listes por aquí y si pudieras cojer una cámara y grabarnos como de bien o mal te van los juegos y subirlo saldríamos todos de dudas.

Aun así , personal mente y hablo en lo personal , los emus de la stock rom me parecen una caca y sobre todo el de psx que con el plugin GL( suponiendo que en el fpse 11.11 logres hacerlo correr sin que te tire al menú) en general esta muy mal terminado los juegos andan regular y sin usar el plugin open gl se ven horriblessssss.

La gracia de emular psx es además de revivir juegazos, si hay opcion de ¨mejorarlos¨pues mejor y usando ciertos pluggins graficos la cosa cambia radicalmente , texturas suavizadas, imagen mucho mas nítida, cero pixels, etc..
He de decir que al usar estos pluggins se consume mucho mas recursos a la maquina y sin una buena optimizacion tendrás tirones, sonido a trompicones etc....

A parte, uso fpse y epsxe y casi cada juego en un mundo unos van perfectos otros van mal, por culpa de la dificultad de emular cierto juego y del emulador, NO de la maquina.

Te meto todo este rollo de párrafo por que No es normal que te valla todo mal, te hiran algunos juegos mal pero no todo. creo que tienes un problema por algún sitio. Algo mal configurado.

Por favor me gustaría si puedes que me digas que juego usas q emulador y que notas q valla mal y te prometo que lo probare y intentare hacer algún video y así compruebas si va como el tuyo o no. Así salimos de dudas.

EDITO------------------------
parece que el calor si viene de la zona de los micros y no de la bateria , mirando unos videos la bateria queda mas apartada de la zona que da mas calor de la consola, deben de ser los micros.

Hola,haber si tengo tiempo y hago unos videos para enseñarlo,(es que trabajo de noche y no he podido me e metido a echarme la siesta a las 5 de la tarde y me e levantado ahora),utilizo las dos ultimas versiones para epsx y para el n64oid,de todas maneras haber si pruebo poniendo el marcador de frames para que se vea,los juegos de andrid que mas pegaban tirones son dead trigger y shadowgun,no les hacia injugables pero si que era molesto,haciendo lo de nofrills cpu a 1,5 estos problemas se solucionan pero como digo se pone como una tostadora,me parece que todo esto a sido a raiz que instale el firm de jxd.Haber si grabo unos videos.Lo del wifi es una pena porque e la habitacion funciona la psvita y el movil pero esto no,marca 3 rallas de cobertura pero no conecta,me tengo que acercar a casi un metro del router
zulykat escribió:Buenas impresiones Rene, estoy de acuerdo.

Yo al final voy a venderla, porque me ha pasado lo que me temía, me resultan demasiado grande esas 7 pulgadas, voy a buscar algo de 4 pulgadas para abajo. Si alguien le interesa, en compra/venta he abierto un hilo.

Un saludo.

Te comprendo. yo justo mañana voy a probar una y una Archos y creo que me va a pasar lo mismo en ambas, Yo tb soy de consolas pequeñas, esto como aparato multiifuncion mola, pero consola portátil no es xDD.

zulykat, has pensado en la GCW Zero? Puede ser por tamaño lo que más se ajuste a lo que pides a lo mejor.
skelton escribió:
zulykat escribió:Buenas impresiones Rene, estoy de acuerdo.

Un saludo.

Te comprendo. yo justo mañana voy a probar una y una Archos y creo que me va a pasar lo mismo en ambas, Yo tb soy de consolas pequeñas, esto como aparato multiifuncion mola, pero consola portátil no es xDD.

zulykat, has pensado en la GCW Zero? Puede ser por tamaño lo que más se ajuste a lo que pides a lo mejor.

Exacto jaja

Si, la he estado mirando y me llama, aunque buscaba algo que también tirase con N64, eso sería para mi lo ideal, aunque no he encontrado nada :o
El wifi va mal en jxd s7300??? No tiene apenas alcance y hay que estar a 1m del router??? Esto le está pasando a más gente?
Hola , que conste que no me paga jxd XD parezco ser el unico q no suele decir muchas cosas negativas del aparato, pero que conste que el unico problema q yo tengo con la consola son los mapeos de los controles..

A mi el wifi me va bien, mucho mejor que el de la s5110, puedo estar en cualquier lado de la casa con buena señal de hecho detecta la señal de la vecina que no esta precisamente cerca.

Aun asi creo que para los que dudeis o bien esperar q se solucionen los problemas, o esperar a que salgan reviews.
Folksur escribió:El wifi va mal en jxd s7300??? No tiene apenas alcance y hay que estar a 1m d
el router??? Esto le está pasando a más gente?

A mi el wifi me va bien
A mi el wifi me va bien, tiene un alcance decente. Al otro lado de la casa (pequeña) donde estoy pierde señal y velocidad, y hay cierto punto donde internet apenas va (comparando, mi Xperia U en ese mismo sitio aun puede navegar decentemente). Pero vamos, ni mucho menos tengo que estar cerca del router.

Ah, y ya es mi tercer cuelge de la consola cuando lo pongo en stand by. No quiere volver a encender y me toca pulsar el boton de apagado para apagarla del todo. Me recomendais actualizar el firm y empezar desde cero? O el firm 1.1 no cambia apenas?

Por cierto, unas fotillos (no sobra), que el diseño de la misma sí me mola mucho:

Imagen

2 más:

Imagen

Imagen
Rene_18 escribió:Hablando de SNES... habeis conseguido que tire algún emulador de la SNES en la JXD S7300? He probado tanto con el SNesoid y el SuperGNES pero al intentar cargar las roms me devuelve al menú. Con el que viene en el RetroArch (Snes9x-Next) me carga pero va a trompicones, sobre todo el audio (y no me deja configurar nada). De hecho de los pocos emuladores que he probado del RetroArch ninguno me va bien.

A mi tampoco me van bien los de RetroArch. Ahora mismo de Snes me van bastante bien el SNESDroid y el animaonlineSNES.

Respecto a la gente que se gente del wifi, a mi me va perfectamente donde duermo al otro lado de la casa. Y sobre los emuladores de nintendo64 el N64oid y el mupen van muy bien. El mayor defecto que veo es la mierda del programa de mapeo.
Qué diferencia hay entre la JXD s602 y la JXD s602B?
tkomark escribió:
Rene_18 escribió:Hablando de SNES... habeis conseguido que tire algún emulador de la SNES en la JXD S7300? He probado tanto con el SNesoid y el SuperGNES pero al intentar cargar las roms me devuelve al menú. Con el que viene en el RetroArch (Snes9x-Next) me carga pero va a trompicones, sobre todo el audio (y no me deja configurar nada). De hecho de los pocos emuladores que he probado del RetroArch ninguno me va bien.

A mi tampoco me van bien los de RetroArch. Ahora mismo de Snes me van bastante bien el SNESDroid y el animaonlineSNES.

Respecto a la gente que se gente del wifi, a mi me va perfectamente donde duermo al otro lado de la casa. Y sobre los emuladores de nintendo64 el N64oid y el mupen van muy bien. El mayor defecto que veo es la mierda del programa de mapeo.

Hoy he estado probando la consola de un amigo. El problema de algunos emus que van mal es sencillo y es una cagada de JXD. La pantalla tiene una tasa de refresco de 50 hz. Eso siginfica que algunos emus que usan ese valor para establecer el limite de fps, lo establecen a 50, por tanto si juegas a juegos ntsc , van a 50 fps en vez de a los 60 que deberian y van mal. Eso pasa en retroarch y en FPSE por ejemplo. No se si es arreglable via soft o hard, pero chungo. ePSXe sin embargo si maneja bien eso y van bien.
Por otro lado, el D-PAD no es el mejor de JXD ni de lejos (el d-pad de la s5100 o de la s602 me gustan bastante más), y la consola tiene un input lag terrible. La verdad que no me ha gustado nada.

Wence-kun, en la s602B creo que cambiaron un componente interno (el sensor creo), pero son iguales, llevan diferente firmware pero en teoría van igual en cuanto a emus y demás.
Cedo mi puesto en la compra conjunta que hay en htcmania por 99 euros puesta en casa por mensajeria privada,al que le interese mp.un saludo.
Skelton, ¿que implicario la liberacion del codigo fuente de la jxd s7300?
Espero que cuando saquen la 5600 arreglen esos fallitos que tiene este modelo, porque el diseño de la consola me parece precioso y esa foto que ha puesto el compañero Rene_18 con el Advance Wars me ha picado cosa mala :P
1849 respuestas