› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
tkomark escribió:Instale no-frills CPU y para mi sorpresa el programa decia que la velocidad maxima actual era 1.2Ghz. Daba la opción de cambiar a 1.512Ghz pero al aplicar me decia que no tenía permisos de superusuario cuando si los tenía. He apagado y vuelto a encender y ahora sí muestra 1.512 como frecuanecia máxima. Respecto al My Boy! emula perfectamente y muy completo en opciones.
EDITO: Por cierto, desde que he modificado la velocidad con no-frills los juegos de N64 me rulan mucho mejor. Se nota que ya no sufren de tantas ralentizaciones. El perfect dark ahora va perfecto.
skelton escribió:tkomark escribió:Instale no-frills CPU y para mi sorpresa el programa decia que la velocidad maxima actual era 1.2Ghz. Daba la opción de cambiar a 1.512Ghz pero al aplicar me decia que no tenía permisos de superusuario cuando si los tenía. He apagado y vuelto a encender y ahora sí muestra 1.512 como frecuanecia máxima. Respecto al My Boy! emula perfectamente y muy completo en opciones.
EDITO: Por cierto, desde que he modificado la velocidad con no-frills los juegos de N64 me rulan mucho mejor. Se nota que ya no sufren de tantas ralentizaciones. El perfect dark ahora va perfecto.
Imagino que la has puesto en performance en vez de en conservative. Tiene sentido, y muy probablemente los cPU governor estén configurados como el culo, en las JXD anteriores pasaba eso y requería mucho parcheo. Pero bueno, lo importante es q vaya bien.
tkomark escribió:skelton escribió:tkomark escribió:Instale no-frills CPU y para mi sorpresa el programa decia que la velocidad maxima actual era 1.2Ghz. Daba la opción de cambiar a 1.512Ghz pero al aplicar me decia que no tenía permisos de superusuario cuando si los tenía. He apagado y vuelto a encender y ahora sí muestra 1.512 como frecuanecia máxima. Respecto al My Boy! emula perfectamente y muy completo en opciones.
Imagino que la has puesto en performance en vez de en conservative. Tiene sentido, y muy probablemente los cPU governor estén configurados como el culo, en las JXD anteriores pasaba eso y requería mucho parcheo. Pero bueno, lo importante es q vaya bien.
N64 me van igual de bien en performance, performance2 y consevative. Cuando digo ralentizaciones no es que fuera continuamente asi, se podia jugar tambien bien pero era molesto. No se si era por tenerlo a 1.2 pero a raiz de instalar el programa y dejarlo a 1.5 ha mejorado. Tengo la duda de si de fabrica venia a 1.5 y setcpu lo dejo en 1.2, o venia a 1.2 ya de fabrica. Es que no entiendo xq estaba a 1.2.
Para el terry: yo lo primero que hice fue instalar un launcher para mejorar la interfaz y ponerlo todo a mi gusto. sobre programas y emuladores otros usuarios saben más que yo y pueden aconsejarte mejor. vas a flipar cuando veas que todos los iconos vienen en chino
the_gooseman escribió:hasta que no lo confirmen....
me parece demasiado para tirar de emuladores y juegos que es lo que mas consume. si me dices 6 horas navegando me lo creo, pero es que eso casi que ni con el ipad
crowlowery escribió:Pues he probado juegos android y emuladores, no me funcionan ni los r2 y l2, pone boton desconocido, increible. Espero que saquen algo pronto
jorge5146 escribió:tkomark escribió:skelton escribió:
N64 me van igual de bien en performance, performance2 y consevative. Cuando digo ralentizaciones no es que fuera continuamente asi, se podia jugar tambien bien pero era molesto. No se si era por tenerlo a 1.2 pero a raiz de instalar el programa y dejarlo a 1.5 ha mejorado. Tengo la duda de si de fabrica venia a 1.5 y setcpu lo dejo en 1.2, o venia a 1.2 ya de fabrica. Es que no entiendo xq estaba a 1.2.
Para el terry: yo lo primero que hice fue instalar un launcher para mejorar la interfaz y ponerlo todo a mi gusto. sobre programas y emuladores otros usuarios saben más que yo y pueden aconsejarte mejor. vas a flipar cuando veas que todos los iconos vienen en chino
Pues yo no he tocado nada y van perfectamente lo que me pasa a veces es que juego a un juego android cierro el juego entro en un emulador tipo n64 o ps1 y va petado me toca apagar y encender,al reves tambien me pasa si juego al emulador ps1 cierro ejecuto shadowgun y va a tirones,me toca apagar y encender,sera tema de afinar la rom.
Otra cosa ¿la archos se calienta tanto?
He probado el gta 3 y va genial,sobre un chico que me pregunto la duracion de la bateria las 6 horas fueron jugando al resident evil 2 en el emulador ps1 y unas partidas al bad dudes en el mame
zulykat escribió:No me puedo creer que a estas alturas no haya aún por la red un vídeo probando alguno de los dos Zeldas de N64, miedo me da.
Deen0X escribió:zulykat escribió:No me puedo creer que a estas alturas no haya aún por la red un vídeo probando alguno de los dos Zeldas de N64, miedo me da.
pues mira, la verdad es que de momento no me he dedicado mucho a la emulación, que estoy con otros temas con la consola (basicamente juegos y apps android)
mañana probaré mas a fondo el emulador a ver que tal. Hoy probé el killer instinct gold (N64) y va bien.
daniel36 escribió:a ver si alguien me responde por favor que consola basada en android que funcionen emuladores y juegos propios de android me recomiendan que me compre a dia de hoy me gustaria saber cual es la mejor en cuanto a calidad-precio.
Wence-Kun escribió:De las potentes actuales, la JXD 7300 cuesta 160$, la Archos por cuánto ronda?
Wence-Kun escribió:De las potentes actuales, la JXD 7300 cuesta 160$, la Archos por cuánto ronda?
the_gooseman escribió:la jxd tiene tambien problemas, como que los dos analogicos no funcionan a la vez en muchos juegos (no puedes moverte disparar y girar a la vez en dead trigger, por ejemplo)
s4rn4s escribió:Gracias por la actualización Deenox, ha sido bastante clarificador tu último post. Yo estoy esperando a que llegue la mía (está en reparto) y lo cierto es que le tengo muchas ganas, pese a los aspectos negativos que se están destacando. Por experiencias anteriores que hayáis podido tener tanto tú como skelton, ¿es viable que JXD escuche las peticiones y haga un nuevo firm que mejore el rendimiento y solucione esos fallos? ¿lo han hecho con algún modelo anterior?
Además, emuladores muy populares como FPse (por poner un ejemplo) ni siquiera arrancan, y otros como N64oid van muy mal, tan mal que incluso sistemas monocore ejecutan mejor y mas fluídamente este emulador.
MegaMacho escribió:Tal cual viene la consola no puedes instalar ni actualizar este. pero hay un método para hacerlo y así en vez de tener la versión 11.11 tener la ultima y actualizada.
Eso si, tienes q reinstalar todo el firm, o por lo menos así lo hice yo y funciona.
Con la stock rom de fabrica no abre la aplicaron, por que creo q detecta la anterior, de hecho si vas al market y le das a actualizar, siempre te dará error al analizar paquetes.
jorge5146 escribió:Hombre deenox,que los problemas no son graves,te doy la razon,que se pueden arreglar si,otra cosa es que se quiera por parte de jxd.Yo la verdad me estoy planteando vender la jxd ahora que vale algo y comprar la archos que 140e en casa es un precio muy competitivo la verdad
MegaMacho escribió:Además, emuladores muy populares como FPse (por poner un ejemplo) ni siquiera arrancan, y otros como N64oid van muy mal, tan mal que incluso sistemas monocore ejecutan mejor y mas fluídamente este emulador.
En esto siento discrepar. De serie viene el fpse 11.11 que creo que fue de las ultimas versiones ¨libres¨antes de ser de pago, y además de estar muy caduco y limitado tiene bugs para aburrir.
Tal cual viene la consola no puedes instalar ni actualizar este. pero hay un método para hacerlo y así en vez de tener la versión 11.11 tener la ultima y actualizada.
Eso si, tienes q reinstalar todo el firm, o por lo menos así lo hice yo y funciona.
Con la stock rom de fabrica no abre la aplicaron, por que creo q detecta la anterior, de hecho si vas al market y le das a actualizar, siempre te dará error al analizar paquetes.
Por otro lado en nintendo 64 los emuladores corren las roms que yo he probado mas o menos bien, dependiendo del emulador hay unos que corren algunos juegos que otros no y viceversa lo que obliga a estar probando roms en unos y en otros y comparar.
He provado castlevania, nightmare creatures, shadowman y algunos mas y la emulación la veo decente.
Deen0X escribió: s4srn4s, si, se pueden eliminar los apk, pero debes eliminar las librerías asociadas también, por que sino instalarás las nuevas versiones, y tendrás problemas con sus librerías.
si tengo tiempo intentaré publicar un pequeño script para limpiar la consola, aunque supongo que no tardarán en salir custom roms limpias y con algunas cosillas para la consola.
jorge5146 escribió:Yo no he probado la cruceta de la archos,pero la psone era la cruceta partidad y nunca oi quejas y yo jugaba de P.M.....