[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Acabo de leer el hilo tras bastante tiempo, y estoy siguiendo de cerca la Archos Gamepad y la JXD 7300B...ahora que se han solucionado los problemas del overlaping de los controles de la Archos ya no sé por cuál decidirme...cuál me recomendaríais? Compensa pillar alguna de estas dos o mejor esperar a la OUYA?

Gracias y saludos.
Ya, lo que me preocupa no es el envío sino lo que tarden en enviar. Yo y Rene_18 hicimos el preorder la semana pasada y lo pagamos, y aún no tenemos noticias. Vamos, ya me estoy viendo que hasta mediados/finales de la semana que viene no la envían (eso si queda aún stock de la blanca [+risas])
zulykat escribió:Ya, lo que me preocupa no es el envío sino lo que tarden en enviar. Yo y Rene_18 hicimos el preorder la semana pasada y lo pagamos, y aún no tenemos noticias. Vamos, ya me estoy viendo que hasta mediados/finales de la semana que viene no la envían (eso si queda aún stock de la blanca [+risas])

Un amigo y yo estamos en el mismo caso. Nos dijeron 2/3 días, envío por DHL y en nuestro caso los 3 días ya han pasado. Y no han avisado del cambio de status del pedido, así que guay. La semana que viene no llega ni de coña. [buuuaaaa]
ppmeis escribió:Acabo de leer el hilo tras bastante tiempo, y estoy siguiendo de cerca la Archos Gamepad y la JXD 7300B...ahora que se han solucionado los problemas del overlaping de los controles de la Archos ya no sé por cuál decidirme...cuál me recomendaríais? Compensa pillar alguna de estas dos o mejor esperar a la OUYA?

Gracias y saludos.

Hombre, si quieres algo portátil pues alguna de esas, sino no lo dudes, OUYA.
El problema es que estoy pensando en cambiar mi móvil (un S3) por uno no tan potente, ya que a la hora de jugar se me hace muy engorroso, sobre todo ahora que tengo PC nuevo y casi no lo uso para jugar, y no lo voy a aprovechar al máximo. Para el resto de cosas con cualquier otro móvil me llega.

Básicamente busco una alternativa al S3 para jugar, sin tener que bajar de rendimiento en los emuladores. Igual pillo una de esos dos y el Ouya después, por el tema de los juegos para Tegra 3. ¿Cuál me recomendais de las dos portátiles?

Saludos.
ppmeis escribió:Acabo de leer el hilo tras bastante tiempo, y estoy siguiendo de cerca la Archos Gamepad y la JXD 7300B...ahora que se han solucionado los problemas del overlaping de los controles de la Archos ya no sé por cuál decidirme...cuál me recomendaríais? Compensa pillar alguna de estas dos o mejor esperar a la OUYA?

Gracias y saludos.

yo tengo la archos y ahora va casi perfecta. los problemas del overlaping estan solucionados. lo malo es la cruceta, yo la manejo medio bien, pero no es optima ni mucho menos (mas bien es tirando a mala)

segun lo veo yo, creo que para jugar a juegos de android es mejor la archos (por la potencia extra y la colocacion de los sticks) y para jugar a emuladores es mejor la jxd...es la impresion que me da a mi.

los botones a-b-x-y en la jxd estan debajo del stick analogico (a la altura del pad) en la archos estan encima, como en los pad de consolas como xbox y ps3

los botones l2 y r2. en la archos, por la colocacion son incomodos si juegas con la cruceta (es mas, si juegas a con la cruceta el l2 no se puede mapear, porque le das sin querer), pero si juegas con los sticks estan en el lugar perfecto. en cambio en la jxd, directamente es casi imposible acceder a ellos de una manera comoda (eso por lo visto en los videos). ademas tambien me parece incomodo que tenga los botones en los laterales porque cuando coges la tablet, seguramente les daras sin querer.

probablemente adquiera una jxd, que salen baratitas, asi que hare una comparacion cuando las tenga las dos
en donde sale más barata la jxd?
Al final llego sin portes de aduanas XD . Según el numero de seguimiento de DHL proporcionado por willgoo me la enviaron el miercoles a las 23:30. Hoy viernes por la mañana ya estaba aki. Superrapido. 1 día y medio desde china.
De momento me parece mejor aparato que su predecesora la s7100b aunque el sofware instalado peor que esta, una mierda y todo en chino. A ver que rom se le puede instalar. La batería parece que aguanta lo suyo.
Yo estoy debatiéndome entre los próximos lanzamientos o si existe ya algo que cubra lo que necesito.

Quiero emular N64, la simple idea de estar en el autobus por un tiempo largo y jugar un zelda o un mario party 3 en el camino puede conmigo [+risas] .

No me gusta llamar la atención ni nada que destaque, por lo que las tablets de 7'' me parecen demasiado grandes, tal vez una de 5''. Imagino que todos quieren lo mejor por el más bajo precio xD, me pregunto si hay algo de 5'' que emule la n64 decentemente y que no tenga un precio tan elevado.

He oído hablar mucho de las consolas JXD pero muy poco de las Yinlips, qué opináis de ellas?, cuál sería mi mejor opción?

Actualmente tengo unos 100 dólares, aunque igual si espero más podré juntar más dinero. Qué me recomendáis?
He probado la jxd s7300 loe emuladores van bien el nova 3 no va,sale el menu y todo pero cuando vas a jugar se peta.
Pues tyo estoy bastante confuso estoy entre estos 3 aparatos:

-Ouya
-Archos gamepad
-Jdx s7300

Me interesan algunos juegos de android (he visto cosas bastante chulas en temas de rpg gratuitos y demas), emular de N64 para abajo (dreamcast imagino que es utopico), y usar sopcast para ver futbol, y poder ver un poco de anime fansubeado en mkv.

Vosotros que me recomendariais
ibero18 escribió:Pues tyo estoy bastante confuso estoy entre estos 3 aparatos:

-Ouya
-Archos gamepad
-Jdx s7300

Me interesan algunos juegos de android (he visto cosas bastante chulas en temas de rpg gratuitos y demas), emular de N64 para abajo (dreamcast imagino que es utopico), y usar sopcast para ver futbol, y poder ver un poco de anime fansubeado en mkv.

Vosotros que me recomendariais

Se hizo hace un tiempo un emulador de Dreamcast para Android, y en un S2 iba muy fluido, no al 100% creo pero decentemente. No sé si la música estaba activada o en el vídeo que vi la pusieron después, eso si. Lo que no se sabe es si dejaron de lado ese emulador o no, se dice que si por problemas con incompatibilidades con otros hardwares (cosa que en OUYA se solucionaría y con Tegra 3 + optimización iría de lujo), pero hace mucho que no dicen nada.

Como centro multimedia y de juegos más serios, no lo dudes, OUYA, que además tendrá una enorme scene y es un producto profesional y con soporte, no como esas pseudo- portátles chinescas.
tkomark escribió:Al final llego sin portes de aduanas XD . Según el numero de seguimiento de DHL proporcionado por willgoo me la enviaron el miercoles a las 23:30. Hoy viernes por la mañana ya estaba aki. Superrapido. 1 día y medio desde china.

Una pregunta, que yo también la pillé en Willgoo, ¿te avisaron cuándo hicieron el envío? A un amigo y a mi nos dijeron que en 3 días como mucho hacían el envío y ayer hizo el tercer día y nada... Gracias
Tiene una pinta buenísima esta S7300B. Cuando confirme que se puede hacer esto me empiezo a plantear el comprarla:

- En los emuladores de PSX, asignar el dpad del dualshock al dpad de la JXD, y cada stick del dualshock a su correspondiente stick de la JXD, y que funcionen los 3 independientes sin solaparse entre ellos. Y que además ambos sticks funcionen de forma analógica (que no sean todo o nada).

- En los emuladores de N64, asignar el dpad del mando de N64 al dpad de la JXD, el stick principal del mando de N64 al stick izquierdo de la JXD, y los 4 botones amarillos del mando N64 al stick derecho. Y que igualmente funcionen los 3 independientes sin solaparse entre ellos.

- Que se pueda pulsar cualquier combinación de botones/stick sin hacer cosas raras como hacía la Archos Gamepad.

Saludos
la archos no hace cosas raras ya
Deenox me puedes ayudar,tengo la jxd s7300 he aprendido a asignar todo bien pero con el stick derecho mientras disparo no puedo menear la camara ¿hay conflicto al apretar un boton y mover el stick derecho?
s4rn4s escribió:
tkomark escribió:Al final llego sin portes de aduanas XD . Según el numero de seguimiento de DHL proporcionado por willgoo me la enviaron el miercoles a las 23:30. Hoy viernes por la mañana ya estaba aki. Superrapido. 1 día y medio desde china.

Una pregunta, que yo también la pillé en Willgoo, ¿te avisaron cuándo hicieron el envío? A un amigo y a mi nos dijeron que en 3 días como mucho hacían el envío y ayer hizo el tercer día y nada... Gracias

Que yo sepa si te lo envian por dhl te avisan de que lo han enviado y te proporcionan numero se seguimiento.

EDITO: Viene rooteada al 100%? poco he podido probarla ya que la novia esta continuamente con ellaya que es regalo para ella. A ver cuando me la deja
informe rápido de lo que he visto.

la JXDS7300B está muy bien como consola, los controles y todo está bastante bien logrado, pero el gran problema que tiene es con el programa de mapeo, y la implementación de los controles y sticks que se ha hecho.

entiendo que todos estos problemas son solucionables vía software, y por lo mismo estoy intentando contactar a JXD para darles algunas pautas de lo que deberían modificar.

ServenIkhana escribió:Tiene una pinta buenísima esta S7300B. Cuando confirme que se puede hacer esto me empiezo a plantear el comprarla:...

todavía no se puede asignar el D-PAD, y los dos sticks independientemente en los emuladores, pero según entiendo, esto se podría solucionar vía hardware...

jorge5146 escribió:Deenox me puedes ayudar,tengo la jxd s7300 he aprendido a asignar todo bien pero con el stick derecho mientras disparo no puedo menear la camara ¿hay conflicto al apretar un boton y mover el stick derecho?

no es un problema de solapamiento. ya he comprobado que no existen solapamiento (se pueden presionar todos los botones de la consola y no hay comportamientos extraños)

el problema es que estás jugando con el programa de mapeo activado. si es así, en juegos como shadowgun, cuando presionas un movimiento contíno como girar la cámara (con el stick derecho), si presionas el botón de disparo, éste toque virtual tiene mas prioridad que el movimiento de deslizamiento virtual en pantalla.

para que me entiendas, vete a las opciones de sistema, desarrollo, y activa la opción para mostrar toques en pantalla.
con eso entenderás mucho mejor que está haciendo el programa de mapeo, y verás otros problemas que hay en juegos, pero que en realidad no son de los juegos, sino del comportamiento del programa de mapeo.

ejemplo: juega al dead trigger. La mitad de la pantalla hacia la derecha está asignada para mover la cámara. el stick derecho está asignado arbitrariamente en una posición casi al centro de la pantalla.
así, cuando intentas moverte hacia la izquierda (mover la cámara) será casi imposible, por que llegas rápidamente al centro de la pantalla, y pasado del centro no se mueve la cámara. (prueba con la opción de ver los toques en pantalla, que te quedará mas claro)

insisto que estos problemas deberían ser solucionable vía software. (o eso es lo que creo)

the_gooseman escribió:la archos no hace cosas raras ya

Todavía tiene solapamiento, pero es menos evidente.
mira en mi actualización de la review, que he escrito un artículo donde lo comento.

s4rn4s escribió:...A un amigo y a mi nos dijeron que en 3 días como mucho hacían el envío y ayer hizo el tercer día y nada... Gracias

según lo que yo sé, se podrían demorar hasta 4 días los de DHL

la mía la enviaron el lunes por la mañana, y me llegó el viernes por la tarde (envío express, para poder ayudar a contestar algunas dudas que tenían algunos usuarios en los foros, como el tema de los analógicos) ;)

así que, paciencia...

aps, síp... a lo que venía.
por si no lo habíais visto:
noticia_nuevo-sorteo-eol-playocio-archos-gamepad-y-ganador-del-anterior_21578

Zalu2!
No consigo que el GameBoid me vaya bien en la JXDS7300, he bajado varios de diferentes sitios y siempre se ve igual de mal. El juego en el emulador rula pero en vez de salir pantalla normal solo se ve una linea.
tkomark escribió:No consigo que el GameBoid me vaya bien en la JXDS7300, he bajado varios de diferentes sitios y siempre se ve igual de mal. El juego en el emulador rula pero en vez de salir pantalla normal solo se ve una linea.

Todos los emuladores que terminar en "oid" como nesoid,snesoid,gameboid etc no se pueden usar en jelly bean ya que fueron creados para gingerbread.La jxd s7300 usa como sistema operativo jelly bean asi que tendras que buscar un emulador que lo soporte por cierto te aviso que no instales por ningun motivo chainfire 3d en jelly bean ya que chainfire solo soporta con ics o gingerbread.
Deenox.entoces el problemas es de la utilizacion de mapeo?.he visto un firm nuevo en la pagina de.jxd.para.la s7300.q trae de nuevo?como se mete?me recomiendas actualizar?.tambien e observado q la parte de atras se pone muy caliente es normal?
Deen0X, la recomiendas? Es para pedirla ya.
alexei_gp escribió:
tkomark escribió:No consigo que el GameBoid me vaya bien en la JXDS7300, he bajado varios de diferentes sitios y siempre se ve igual de mal. El juego en el emulador rula pero en vez de salir pantalla normal solo se ve una linea.

Todos los emuladores que terminar en "oid" como nesoid,snesoid,gameboid etc no se pueden usar en jelly bean ya que fueron creados para gingerbread.La jxd s7300 usa como sistema operativo jelly bean asi que tendras que buscar un emulador que lo soporte por cierto te aviso que no instales por ningun motivo chainfire 3d en jelly bean ya que chainfire solo soporta con ics o gingerbread.

Yo tengo Jelly Bean en el móvil y me van los emuladores "oid" sin problemas :-?
alexei_gp escribió:

Los emus oid funcionan en Jellybean sin problemas. Yo lo uso en mi tablet con android 4.2.1
Buenas? podriais ayudarme? recomendadme una consola portátil para emular. Poseo una PSP slim ¿valen la pena las consolas chinas teniendo la psp ? cual tiene más calidad entre yinlips o JXD? existe alguna otra alternativa aunque sea más cara? saludos y gracias, me parece este un post muy interesante.
Por favor, esperad a la review para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

jorge5146 escribió:Deenox.entoces el problemas es de la utilizacion de mapeo?.he visto un firm nuevo en la pagina de.jxd.para.la s7300.q trae de nuevo?como se mete?me recomiendas actualizar?.tambien e observado q la parte de atras se pone muy caliente es normal?

tiene pinta que es el mapeo o su implementación.
El firmware nuevo no lo soluciona.
para instalarlo. copia a la microsd la actualización (.zip), apaga, enciendo con Vol+ presionado, en el menú recovery selecicona "Update from EXT", busca el fichero .zip del recovery, con power lo seleccionas y con esto se instala.

es muy simple actualizar

si, la parte trasera coge temperatura. de momento no encuentro que sea un problema grave, aunque sí algo molesto.

como he dicho, esperad a mi review, que ya os contaré con mas detalles sobre estos temas.

Zalu2!
No crees que el tema de que no se pueda manejar el stick derecho y disparar ya lo sabian?e visto los videos de willgoo y jxd y nunca mueven la mira y disparan a la vez siempre que va a disparar suelta el stick ¿un poco sospechoso?.
que trae de nuevo el firm?
a ver, si lo sabían o no da lo mismo, el problema es de la herramienta de mapeo, y no es un problema como tal, sino que un tema de "lógica" que estoy seguro se soluciona por software. Recuerda que en esos juegos siempre está utilizando la herramienta de mapeo, nunca utiliza los controles directamente en juegos.

no es solapamiento de botones, si es lo que crees. (tranquilo, que ya he probado los solapamientos de la máquina, y no los tiene, o no he visto de momento).

capturaré videos para dejar mas claro este tema.
yo tengo la archos y con el ultimo firmware y la ultima actualizacion del archos mapping tool no he visto solapamientos en juegos de android.

los solapamientos que he visto bestias han siddo con el mame4droid reloaded, pero tiene que ser cosa de alguna configuracion del emulador, que no logro dar con ella, porque con el eFBA no me pasa.

y en juegos como nova 3 o batman no he visto ningun solapamiento.

eso si, no basta con actualizar el firmware, si no se actualiza el programa de mapeo siguen fallando los sticks

lo unico malo que he visto en la archos ahora es que el gamepad es malo (aunque yo me apaño), la pantalla es mala (pero claro, tengo 3 tablets mas y todos con pantalla ips, asi que la comparacion no es justa), y que no la opcion para bloquear la rotacion de la pantalla.

despues de leer tantas reviews que la ponian verde, me ha sorprendido bastante
Holmbre, la Archos no es un mal producto, pero para quien la probó tal cual como salió al principio (como fué mi caso) resultó ser bastante mala como consola, pero con las actualizaciones que han hecho ha mejorado bastante, y por eso mismo escribí un artículo para comentarlo, por que me pareció justo comentarlo.
Deen0X cuando hagas la review de la s7300 podías explicar un poco como va lo del mapeo de botones porque yo no llego a entenderlo. La configuración se me va y si es el mismo mapeo para todos los juegos. Pense que los numeros del 1 al 5 eran para poner diferentes configuraciones pero creo que va a ser que no porque cambio y el mapeo no cambia. No se si me explico....
tengo muchas ganas de leer esa review :)
entrerigc escribió:Buenas? podriais ayudarme? recomendadme una consola portátil para emular. Poseo una PSP slim ¿valen la pena las consolas chinas teniendo la psp ? cual tiene más calidad entre yinlips o JXD? existe alguna otra alternativa aunque sea más cara? saludos y gracias, me parece este un post muy interesante.

¿alguién? [buuuaaaa]
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:Buenas? podriais ayudarme? recomendadme una consola portátil para emular. Poseo una PSP slim ¿valen la pena las consolas chinas teniendo la psp ? cual tiene más calidad entre yinlips o JXD? existe alguna otra alternativa aunque sea más cara? saludos y gracias, me parece este un post muy interesante.

¿alguién? [buuuaaaa]

Pues ahora mismo la cosa estaría entre la JXD S7300B y la Archos GamePad. Alternativas más caras tienes a Project Fiona pero ya juegan en otra liga, el precio se dispara.

Lo de si merece la pena teniendo la PSP, depende del uso que le des, piensa que con estos trastos además tienes todas las funcionalidades de una tablet Android.
Tengo un Ipad 2 para tableta de salón y un Samsung Galaxy nexus con Jelly Bean, asi que solo la usaria para emular, nunca para usarla como tablet y/o dispositivo androd, me dá igual que por ejemplo viniera con Gingerbread.

EDIT: buscaba algo no demasiado voluminoso, del tamaño de la PSP, tipo las Yinlips, mi duda es ¿que tal son emulando? mejores que la psp slim? o son más o menos iguales y no me vale la pena?
entrerigc escribió:Tengo un Ipad 2 para tableta de salón y un Samsung Galaxy nexus con Jelly Bean, asi que solo la usaria para emular, nunca para usarla como tablet y/o dispositivo androd, me dá igual que por ejemplo viniera con Gingerbread.

No estoy muy puesto en como van de rendimiento los emuladores en la PSP, pero si estás contento con ellos, las ventajas se reducen a pantalla más grande y más resolución, salida HDMI...
¿y que tal la dingoo? se ha quedado obsoleta? es que cada vez que miro este tema de las chinoemuladoras con android, hay marcas nuevas y nuevos modelos [+risas] Me parecen interesantes las yinlips 18A y 16 ¿algún usuario?

Gracias por las respuestas, ya me he suscrito al hilo.
Yo huiría de las Yinlips.
En mi experiencia, puedo decir, que tienen unos controles terribles.

PERO TERRIBLES, TERRIBLES.

Me iría a una JXD s7300B o una Archos.

Aunque cualquier gama media de JXD le da sopa con ondas a la emulacion de consolas antiguas de PSP (y PSVita).
SashaX escribió:Aunque cualquier gama media de JXD le da sopa con ondas a la emulación de consolas antiguas de PSP (y PSVita).

¿y eso? puedes ser más especifico? hay consolas que estén emuladas en android que no lo estén en PSP? Yo le daba bastante al emulador de PSX en la PSP y me iba bastante bien, lo que la pantalla se me quedaba pequeña.
PSX, al menos en la Archos se emula más que al 100%.
Puede con ella incluso con filtros (Antialiasing, Suavizado de Texturas).
N64, 100%.

Snes, con todos los chips especiales (SuperFX, FX2) 100%
Megadrive, incluyendo el add-on 32X, perfecta 100%

Y CPS3, y romsets mucho más amplios que los de el mame que hay en PSP.

No hay color.

P.D:
Ojalá se pudiera coger el hardware interno de la Archos y meterlo en la carcasa de la JXD, y ojalá se pudiera cargar en la JXD la app de mapeo de botones y sticks que tiene la Gamepad...
Lo bueno de la PSP es que emula PSX a la perfección cosa que una consola android si no es potente como la s7300 no. Para los demas emuladores mejor android que PSP. Me quedaria tambien con los controles fisicos de PSP, los veo mejores.
Como bien te ha dicho SashaX huye de las Yinlips. Yo tengo la G18A y los controles son infumables, no se puede jugar decentemente a NADA. Bueno, si me apuras quizás al Space Invaders. Por no hablar de la calidad de la pantalla. Y que en menos de un año y con un uso muy moderado se me ha fastidiado la membrana de un botón, etc.

Saludos.
Interesante tu post, pero por lo que veo todavia no hay nada definitivo, sino que lo que dan algunas lo dejan de dar otras ;/
entrerigc escribió:Interesante tu post, pero por lo que veo todavia no hay nada definitivo, sino que lo que dan algunas lo dejan de dar otras ;/

En mi opinión si no quieres ir a las grandes, y prefiero una de tamaño PSP, la JXD s602. Funciona muy bien con emus, buenos controles y muy barata. (eso si , la batería dura dos horas, pero es una consola de 50 pavos)

Evidentemente la Archos y la s7300 rinden más en todo porque son dual core, pero según lo que quieras emular la s602 da el apaño bastante bien. Lo ideal sería una pequeña dual core, porque estas tablets de 7 rinden muy buen, pero yo no las considero consolas portátiles....
En mi opinión si no quieres ir a las grandes, y prefiero una de tamaño PSP, la JXD s602. Funciona muy bien con emus, buenos controles y muy barata. (eso si , la batería dura dos horas, pero es una consola de 50 pavos)

Evidentemente la Archos y la s7300 rinden más en todo porque son dual core, pero según lo que quieras emular la s602 da el apaño bastante bien. Lo ideal sería una pequeña dual core, porque estas tablets de 7 rinden muy buen, pero yo no las considero consolas portátiles....

Gracias, más o menos es lo que busco, voy a seguir leyendo reviews de Deenox que me están iluminando bastante, gracias. Y sí, coincido contigo que lo suyo seria una pequeña tipo PSP con pantalla de 4 a 5 pulgadas por ejemplo y una cpu rápida o de doble núcleo, ya que para bicharracos grandes tengo y me sobra con el ipad 2.
SashaX escribió:PSX, al menos en la Archos se emula más que al 100%.
N64, 100%.

No hay color.

P.D:
Ojalá se pudiera coger el hardware interno de la Archos y meterlo en la carcasa de la JXD, y ojalá se pudiera cargar en la JXD la app de mapeo de botones y sticks que tiene la Gamepad...

Y con qué emulas 32x? que yo sepa md.emu solo admite megaCd (y así asi), o hay algun emu de 32x que desconozco?
¿y que me decis de la Pandora, Wiz, Cannoo, Dingoo? han quedado obsoletas? no tienen las mismas funcionalidades que estas? os pareceré un ignorante xD
entrerigc , yo estoy en una situaicon parecida y despues de mucho darle vueltas, mirar opciones y consultar con los expertos de este hilo, te voy a dar mi opinion:
- Si tienes ganas de cambiar de aparato, gastandote poco dinero y ganando algun que otro emulador que en PSP no va fino (basicamente MAME y SNES) pillate la S602 como te ha dicho skelton, que son 50 pavos y es un clon chino de la psp con android.
- Si quieres ampliar funcionalidades (tablet android), jugar a juegos android potentes y aumentar pantalla esperate a la review de denn0X sobre la s7300b.
- Si no te sobra el dinero sige con tu PSP.

Mi opcion es esta ultima, de momento sigo con mi PSP, de hecho he estado haciendo limpieza ultimamente de roms y emuladores y me he dado cuenta de que tengo roms para dar y tomar que funcionan perfectamente para aburrirme (ademas de que psx nunca ira mejor en ninguna consola)... eso si, estoy esperando esa review de la s7300 porque me hara hacerme una ligera idea de lo que nos espera con su version de 5" que han dejado en standby, la que puede ser la consola para emulacion definitiva...

si no tienes prisa lo mejor es ir viendo las reviews de las que van saliendo y estan al caer, por ejemplo otra opcionque manejo es seguir con psp y pillar la ouya...

sobre las canoo/wiz etc.. la mejor es la GCW Zero que esta siendo creada y saldra en unos meses (puedes leer sus pros/contras por este hilo o el suyo oficial), pero al final la conclusion es que la s602 es mucho mejor emulando, y vale menos de la mitad...

espero haberte aclarado algo mas...

venga!
SashaX escribió:PSX, al menos en la Archos se emula más que al 100%.
N64, 100%.

No hay color.

P.D:

mas bonita si que seria, que la archos es fea fea

pero para ser perfecta los analogicos tendrian que estar debajo del pad y de los botones, los botones de select y start encima y los l2 y r2 en otro sitio . que ahora mismo no sabria decir donde (en la parte posterior de la consola, quizas? no tengo ni idea...)

la jxd tambien tiene bastantes fallos de diseño, yo no se lo que piensan los ingenieros tanto de esta como los de archos
the_gooseman escribió:mas bonita si que seria, que la archos es fea fea

pero para ser perfecta los analogicos tendrian que estar debajo del pad y de los botones, los botones de select y start encima y los l2 y r2 en otro sitio . que ahora mismo no sabria decir donde (en la parte posterior de la consola, quizas? no tengo ni idea...)

la jxd tambien tiene bastantes fallos de diseño, yo no se lo que piensan los ingenieros tanto de esta como los de archos

Los L2/R2 no hay manera de ponerlos bien a no ser que engordes la consola.
1849 respuestas