informe rápido de lo que he visto.
la JXDS7300B está muy bien como consola, los controles y todo está bastante bien logrado, pero el gran problema que tiene es con el programa de mapeo, y la implementación de los controles y sticks que se ha hecho.
entiendo que todos estos problemas son solucionables vía software, y por lo mismo estoy intentando contactar a JXD para darles algunas pautas de lo que deberían modificar.
ServenIkhana escribió:Tiene una pinta buenísima esta S7300B. Cuando confirme que se puede hacer esto me empiezo a plantear el comprarla:...
todavía no se puede asignar el D-PAD, y los dos sticks independientemente en los emuladores, pero según entiendo, esto se podría solucionar vía hardware...
jorge5146 escribió:Deenox me puedes ayudar,tengo la jxd s7300 he aprendido a asignar todo bien pero con el stick derecho mientras disparo no puedo menear la camara ¿hay conflicto al apretar un boton y mover el stick derecho?
no es un problema de solapamiento. ya he comprobado que no existen solapamiento (se pueden presionar todos los botones de la consola y no hay comportamientos extraños)
el problema es que estás jugando con el programa de mapeo activado. si es así, en juegos como shadowgun, cuando presionas un movimiento contíno como girar la cámara (con el stick derecho), si presionas el botón de disparo, éste toque virtual tiene mas prioridad que el movimiento de deslizamiento virtual en pantalla.
para que me entiendas, vete a las opciones de sistema, desarrollo, y activa la opción para mostrar toques en pantalla.
con eso entenderás mucho mejor que está haciendo el programa de mapeo, y verás otros problemas que hay en juegos, pero que en realidad no son de los juegos, sino del comportamiento del programa de mapeo.
ejemplo: juega al dead trigger. La mitad de la pantalla hacia la derecha está asignada para mover la cámara. el stick derecho está asignado arbitrariamente en una posición casi al centro de la pantalla.
así, cuando intentas moverte hacia la izquierda (mover la cámara) será casi imposible, por que llegas rápidamente al centro de la pantalla, y pasado del centro no se mueve la cámara. (prueba con la opción de ver los toques en pantalla, que te quedará mas claro)
insisto que estos problemas deberían ser solucionable vía software. (o eso es lo que creo)
the_gooseman escribió:la archos no hace cosas raras ya
Todavía tiene solapamiento, pero es menos evidente.
mira en mi actualización de la review, que
he escrito un artículo donde lo comento.
s4rn4s escribió:...A un amigo y a mi nos dijeron que en 3 días como mucho hacían el envío y ayer hizo el tercer día y nada... Gracias
según lo que yo sé, se podrían demorar hasta 4 días los de DHL
la mía la enviaron el lunes por la mañana, y me llegó el viernes por la tarde (envío express, para poder ayudar a contestar algunas dudas que tenían algunos usuarios en los foros, como el tema de los analógicos)
así que, paciencia...
aps, síp... a lo que venía.
por si no lo habíais visto:
noticia_nuevo-sorteo-eol-playocio-archos-gamepad-y-ganador-del-anterior_21578Zalu2!