› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
komikingoo escribió:Me autociotokomikingoo escribió:Hola, soy un usuario de la Dingoo y creo que ya es hora de cambiar de "cacharro". Hace tiempo que no entraba por aquí (muuuuucho tiempo) y veo que el mercado esta mas que saturado y confuso para mi. Hay decenas de maquinitas pululando por ahí y la verdad es que no se por cual decidirme (que si Yinlips, que si JXD, que si GCW-Zero) ¿me podrías ayudar un poco?
A mi lo que mas me interesa es tener una una consola para poder jugar al MAME mas que nada (la PS1 seria un puntazo), oir musica y poder ver algún que otro vídeo de vez en cuando. Una maquina facil de transportar y para poder usar en los tiempos muertos del bus, metro, etc ¿existe algo así que sea bueno, bonito y barato?
komikingoo escribió:Me autociotokomikingoo escribió:Hola, soy un usuario de la Dingoo y creo que ya es hora de cambiar de "cacharro". Hace tiempo que no entraba por aquí (muuuuucho tiempo) y veo que el mercado esta mas que saturado y confuso para mi. Hay decenas de maquinitas pululando por ahí y la verdad es que no se por cual decidirme (que si Yinlips, que si JXD, que si GCW-Zero) ¿me podrías ayudar un poco?
A mi lo que mas me interesa es tener una una consola para poder jugar al MAME mas que nada (la PS1 seria un puntazo), oir musica y poder ver algún que otro vídeo de vez en cuando. Una maquina facil de transportar y para poder usar en los tiempos muertos del bus, metro, etc ¿existe algo así que sea bueno, bonito y barato?
zulykat escribió:Nuevos vídeos de la s7300B en funcionamiento
Unboxing - https://www.youtube.com/watch?v=pATLxJ2ofy0
Prueba D-pad, analógicos y botones - http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t2WsF-8jwM
Prueba de sensor de gravedad - https://www.youtube.com/watch?v=uOOgDBLI5gU
Google play y root - https://www.youtube.com/watch?v=xHluBJMQaAA
link82 escribió:zulykat escribió:Nuevos vídeos de la s7300B en funcionamiento
Unboxing - https://www.youtube.com/watch?v=pATLxJ2ofy0
Prueba D-pad, analógicos y botones - http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t2WsF-8jwM
Prueba de sensor de gravedad - https://www.youtube.com/watch?v=uOOgDBLI5gU
Google play y root - https://www.youtube.com/watch?v=xHluBJMQaAA
Parece buena consola pero temo por la pantalla tan grande que pixele en exceso los juegos de snes y gba.
Al final no sacaran la de la pantalla más pequeña?
ibero18 escribió:A mi casi que me ha convencido ya, solo me queda saber si rulara sopcast y que tal mueve videos en MKV con subtitulos ASS. (por que veo que emulara de PSX para abajo sin problemas). Ahora a ver donde la compro y que me den garantía.
skelton escribió:ibero18 escribió:A mi casi que me ha convencido ya, solo me queda saber si rulara sopcast y que tal mueve videos en MKV con subtitulos ASS. (por que veo que emulara de PSX para abajo sin problemas). Ahora a ver donde la compro y que me den garantía.
Las anteriores amlogic mono core movían los MKV sin problemas, eso si, con subtítulos srt, desconozco lo de subtítulos SSA, pero imagino q si, ya que programas como MX player creo que cogen todo tipo de subtítulos.
zulykat escribió:Lo de la resolución es porque al estar vertical (y restandole un poco de la barra), se queda en 600x976.
Y bueno, traigo "posibles" malas noticias. Me he dado cuenta de que ya no aparece en ningún lado que es una Mali400 MP2. Recuerdo perfectamente que antes lo ponía, en cambio ahora lo han quitado, tanto de la página web como de Willgoo, y en antutu pone que es una MP normal de un núcleo... ando un poco con la mosca detrás de la oreja.
ibero18 escribió:zulykat escribió:Lo de la resolución es porque al estar vertical (y restandole un poco de la barra), se queda en 600x976.
Y bueno, traigo "posibles" malas noticias. Me he dado cuenta de que ya no aparece en ningún lado que es una Mali400 MP2. Recuerdo perfectamente que antes lo ponía, en cambio ahora lo han quitado, tanto de la página web como de Willgoo, y en antutu pone que es una MP normal de un núcleo... ando un poco con la mosca detrás de la oreja.
En la web de jxd recuerdo perfectamente (por que lo mira ayer) que pone dual core mali GPU
jorge5146 escribió:No quiero ser paranoico pero estoy viendo en muchos foros que dhl para todos sus paquetes en aduanas,yo e elegido dhl en willgoo ¿habra problemas?
zulykat escribió:jorge5146 escribió:No quiero ser paranoico pero estoy viendo en muchos foros que dhl para todos sus paquetes en aduanas,yo e elegido dhl en willgoo ¿habra problemas?
Eso es lo que dice la gente, pero yo he pedido muchas veces por DHL y no he tenido ningún problema. También he leído comentarios por la red de gente diciendo que los paquetes de Willgoo nunca caen en aduanas. A saber. Yo espero que no tengamos problemas.
Por cierto, el D-PAD y el stick analógico izquierdo tienen la misma función, no se pueden mapear por separado. Es un pequeño inconveniente.
zulykat escribió:ibero18 escribió:zulykat escribió:Lo de la resolución es porque al estar vertical (y restandole un poco de la barra), se queda en 600x976.
En la web de jxd recuerdo perfectamente (por que lo mira ayer) que pone dual core mali GPU
Si, acabo de verlo. Aunque recuerdo que en la propia ficha de la consola también lo ponia y ya no. Lo de antutu es lo que no me cuadra.
ÑeK escribió:
Yo entiendo que el analógico hace lo mismo que el D-Pad, osea que solo sirve para usar uno u otro, pero no los dos a la vez.
Si es así me parece horrible la verdad.
zulykat escribió:Lo del antutu no lo sabía, menos mal entonces.
Y lo del D-PAD, el comentario ese no es del video del Dead Trigger si no del de prueba de mapeo en el Counter Strike http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zpBFlSyf_I
Vamos, el usuario pregunta si el mapeo del dpad es independiente del analógico izquierdo y responde que tienen la misma funcion. Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de ser así.
skelton escribió:zulykat escribió:Lo del antutu no lo sabía, menos mal entonces.
Y lo del D-PAD, el comentario ese no es del video del Dead Trigger si no del de prueba de mapeo en el Counter Strike http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zpBFlSyf_I
Vamos, el usuario pregunta si el mapeo del dpad es independiente del analógico izquierdo y responde que tienen la misma funcion. Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de ser así.
Claro, pero en el programa de mapeo, porque no necesitas situar un analógico y un D-PAD a la vez, ya que generalmente sólo se usa un joystick virtual en Android, pero para emus que necesiten dela analógico no se necesita esa herramienta, porque configuras botones de manera directa. Eso se prueba muy fácil probando el emu de N64 por ejemplo. Pero vamos, espero q sea así, si el izquierdo es lo mismo sería una cagada muy gorda, y bastante extraño por otro lado teniendo un analógico derecho que si que se ve independiente. Pronto saldremos de dudas cuando la recibáis xDD.
alexei_gp escribió:Si se confirma lo del problema de mapeo en la jxd s7300 pues cagada monumental la verdad,hice bien en comprar la gcw zero.
s4rn4s escribió:alexei_gp escribió:Si se confirma lo del problema de mapeo en la jxd s7300 pues cagada monumental la verdad,hice bien en comprar la gcw zero.
Si no me falla la memoria, que dejé de seguirla hace tiempo, esa ni tiene L2 ni R2, ¿no?
En cualquier caso, ¿cuántos juegos de PSX usan los dos sticks y la cruceta al mismo tiempo, con funciones distintas? Estoy intentando hacer memoria, pero casi todos en los que caigo juraría que stick izquierdo y cruceta hacen lo mismo (en la gran mayoría, insisto, que claro que habrá casos que no). En cualquier caso, para mi no es cagada. PSX jugaré a los Tony Hawk's, Tekken y J-RPG y me da que en esos, el tema del stick/cruceta va a ser algo que ni notaré. Pero sí, parece que todavía no vamos a tener la retroconsola Android perfecta por completo, aunque se vayan acercando a lo que todo el mundo quiere.
komikingoo escribió:Hola, soy un usuario de la Dingoo y creo que ya es hora de cambiar de "cacharro". Hace tiempo que no entraba por aquí (muuuuucho tiempo) y veo que el mercado esta mas que saturado y confuso para mi. Hay decenas de maquinitas pululando por ahí y la verdad es que no se por cual decidirme (que si Yinlips, que si JXD, que si GCW-Zero) ¿me podrías ayudar un poco?
skelton escribió:Si quieres PS1 pues tienes que ir a una Android, una opción barata y que está muy bien es la JXd s602. Luego, si PSX te da más o menos igual la GCW Zero puede ser lo que buscas, y más si vienes de la Dingoo.
Bite_Your_Idols escribió:somos unos cuantos los que estamos en la misma situacion... yo postee mis dudas un par de paginas mas atras y lo que si te puedo decir es que si quieres una consola para algo mas que jugar a emus, pues tira por android, tendras sus juegos, aplicaciones, pantalla tactil etc... pero si es solo para jugar tendras que ver cuales son los juegos/emus que te interesan y en que sistema van mas finos... por lo que veo en android van practicamente todos los sistemas bastante finos y hay muchisima scene...
en resumen seria: android = JXD vs opendingux = GCW Zero...
yo personalmente no lo tengo nada claro, un dia pienso: "va, me pillo una android"... pero veo un par de videos de la zero y cambio de opinión, luego al de un par de dias digo: "bueno, pues voy a donar a la zero en kickstarter..." y veo que tardará aun lo suyo en salir, que todos los emus aun no estan optimizados, que la scene es muy limitada ... y al final acabo pensando: "creo que me quedo con mi PSP" ... hasta que me entran ganas de jugar al MAME o a algún juego potente de SNES y entonces vuelve a empezar la historia...
venga!
alexei_gp escribió:Si se confirma lo del problema de mapeo en la jxd s7300 pues cagada monumental la verdad,hice bien en comprar la gcw zero.
link82 escribió:alexei_gp escribió:Si se confirma lo del problema de mapeo en la jxd s7300 pues cagada monumental la verdad,hice bien en comprar la gcw zero.
¿Dónde la has comprado? Tengo entendido que hasta que no se consiga la financiación no se podrá comprar.
skelton escribió:alexei_gp ,la Zero mola, de hecho yo estaré a punto de recibirla, pero son cosas distintas y conceptos distintos de consola. Y en emulación, le pese a quien le pese, la Zero todavía está a años luz de lo que se emula en android.
Bite_Your_Idols escribió:skelton escribió:alexei_gp ,la Zero mola, de hecho yo estaré a punto de recibirla, pero son cosas distintas y conceptos distintos de consola. Y en emulación, le pese a quien le pese, la Zero todavía está a años luz de lo que se emula en android.
años luz? que emus hay en android que no vayan finos en la zero ? (teoricamente porque todavia no se le ha podido echar el guante claro)... y no es por causar polemica, es simplemente porque me interesa saberlo, ya que acabo de decidirme por la zero y espero no arrepentirme... y me refiero a emus clasicos de psx para abajo, la n64 me da bastante igual... a ver si me he pillado la zero para mejorar la psp y al final voy a estar igual...
venga!
skelton escribió:Básicamente, PSX, nintendo 64, Mega CD, CPS3, Amiga, MSX, incluso SNES va mejor, y el MAME de Android es bastante mejor y admite más juegos (en su versión Reloaded). No creo que vayas a arrepentirte con la Zero, yo tb he pedido una (estoy entre los que hicieron las primeras 150 SE), y no, yo tampoco quiero crear polémicas, me encanta la Zero por su concepto y lo que puede ser cuando se le meta mano, pero a dia de Android emula bastantes más cosas. Es un dato objetivo que está ahí. Y repito, que me encanta la Zero y su concepto, pero entiendo tb que mucha gente tire pòr las Android por esto que comento.
link82 escribió:¿Cómo va el tema de la pixelación en juegos clásicos en una pantalla de 7" como la de la 7300B? Es que he leido en este hilo algo sobre que puede verse muy pixelado en juegos de SNES y demás consolas de sprites.
skelton escribió:No digo que en la Zero vayan a ir mal, pero esos emus en concreto en Android van prácticamente perfectos sin frameskip y en la Zero todavía no, pero es normal, los emus están todavía sin pulir, mientras que los emus de Android llevan más recorrido.
link82 escribió:Ahora mismo para jugar a emus de snes, mame, y negogeo, y en una pantalla que no sea más grande que la de psvita ¿Qué opciones tengo? La JDX 5300 está bien? Creo que su pantalla es como la de psp, ¿no? ¿Qué tal su cruceta?
skelton escribió:De las baratitas yo recomiendo la s602 sin dudar.
link82 escribió:skelton escribió:De las baratitas yo recomiendo la s602 sin dudar.
¿Y sitio para pillar una de esas, cual es la mejor tienda?
zulykat escribió:Nuevo video emulando Super Mario 64, va genial la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=6F0B4Yr6_8w
Y otro video testeando el D-pad y el analógico izquierdo, por las dudas que surgieron
http://www.youtube.com/watch?v=tA6Cxlxval0
PD: El precio en Willgoo ha subido a 165$.
SashaX escribió:zulykat escribió:Nuevo video emulando Super Mario 64, va genial la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=6F0B4Yr6_8w
Y otro video testeando el D-pad y el analógico izquierdo, por las dudas que surgieron
PD: El precio en Willgoo ha subido a 165$.
Lo que yo veo, es que usando el analógico, Mario sólo corre. No anda en ningún momento.
No se, no se...
zulykat escribió:
Bite_Your_Idols escribió:arrepentirme creo que no, porque preferia una consola solo para jugar, con la pantalla tamaño ideal, buenos materiales y con bateria duradera... pero estoy un poco mosca con los emuladores...
Bite_Your_Idols escribió:Bite_Your_Idols escribió:arrepentirme creo que no, porque preferia una consola solo para jugar, con la pantalla tamaño ideal, buenos materiales y con bateria duradera... pero estoy un poco mosca con los emuladores...
Skelton, poco he tardado en llevarme la contraria ... Al final me he arrepentido y he cancelado mi donacion... Abandono la Zero... Mas que nada es por lo que comentabamos ayer sobre la scene de opendingux y la de android, a esta le veo muchisimo mas futuro... Ademas estudiandome comentarios del hilo de la zero veo que en lo mas importante q son los emus, la s602 le da mil vueltas (a dia de hoy) y vale menos de la mitad...
Asi q ahora me salen mas dudas :
- la cruceta son botones independientes o es tipo psp?
- en android si conectas un pad externo por usb o el dualshock por bluetooth, se puede manejar el SO directamente con él o es necesario usar la pantalla tactil para salir de un emu y entrar en otro?
- he estado viendo tu canal pero no me ha parecido ver ningun video del Amiga, alguien confirma que va bien?
- en los videos de la zero comentaban q en android no hay emu de Turbografx... Es cierto? Seria una pena no poder jugar al Rondo of Blood...
De momento eso es todo, gracias una vez mas... Ahora mi duda es si esperar a la dual core de 5" o directamente pillarme la s602 aunque el diseño no me convezca mucho... Tambien seran interesantes las reviews debla s7300b para hacernos una idea de la de 5"...
Venga!