buff pues 125 pavos esta bastante bien de precio, a ver si las envian y nos comentais un poco como esta la consola...
yo me estoy volviendo loco
, en principio queria una de estas de 7 pulgadas (despues de la review de Denn0X la archos descartada) pero luego viendo videos me ha empezado a llamar la atencion bastante la Zero... y tengo un lio que no se que hacer...
ya que el uso va a ser 99,99% para emular veo la pantalla demasiado grande... igual mejor algo con una pantalla menor y asi menos rescalado en los juegos y tal...
el problema que veo a las demas JXD es que el diseño no me gusta nada, no me gusta el plagio de la psp, que esa ya la tengo, me encanta el diseño de la dingoo a380, o de la jxd s603 y la s5100 pero claro estas no son recomendables... por eso me gusta el diseño de la zero y la s7300... la s5600b de 5" que dejaron en standby igual habria sido la solucion perfecta... se sabe si hay fecha?
al final lo importante son los juegos/emus, asi que como no va a existir la consola perfecta, para mi la definitiva sera la que lo emule todo lo que me interesa:
- MAME (los roms que me interesan principalmente ya me confirmo algun compañero por aqui que en android van bien, no se en zero),
- Amiga (que por lo que veo va bien en android y zero),
- Snes (en android va bien y en zero creo que lo van a conseguir)
- todo lo que me da ahora mismo mi psp (nes, gb, gbc, gba, md, sms, turbografc, neogeo, capcom, spectrum...)
- mencion especial para psx que se que mejor que en psp no va a ir en ningun sitio pero los juegos que me interesaría rejugarme no son muy come-recursos... en android creo que esta bastante avanzado y en la zero no lo tengo muy claro, solo he visto un crash bandocoot lentisimo y un symphony of the night jugable pero algo lento...
es que me joderia pillarme ahora la zero y para cuando la envien, que viendo como van con las SE puede ser verano tranquilamente, para entonces hayan sacado la 5600b y a mejor precio (ya que la de 7" vale 125, la de 5" costara menos...)
pero tambien me joderia no pillar la zero y esperar a las jxd y que la zero sea la consola definitiva...
a ver si alguien me puede dar su opinión para ver algo de luz, ya que no esta el tema para estar comprando consolas cada 6 meses...
Siento el tocho, pero creo que somos unos cuantos los que estamos dudando entre una u otra opcion (descartando la neogeox) y estaria bien ir aclarandonos...
PD: esto lo comento en este hilo y no en el de la Zero porque no quiero crear polemica de android vs opendingux, ya que me da igual uno que otro... la consola solo la voy a usar para emular...
gracias por adelantado
venga!