[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Otra preguntilla,los ¿juegos android son como los de ordenador,que a medida que avanza las tablets piden mas requisitos?¿o se conforman con poca maquina? nunca he visto un juego android en vivo y en directo y e visto videos como el de dead trigger,shadow run,modern combat y la verdad que estan muy bien espero que los mueva bien y lo mas importante que vayan bien los sticks.
Es como todo, hay juegos que los mueve casi cualquier máquina, y otros que piden mucha máquina, generalmente los que tienen mejores gráficos, y ya dependiendo de como optimziado esté. Yo particularmente los juegos Android no me llaman mucho la atención, hay pocos que me hayan enganchado.
Compre un tablet hace un par de años,era de 1ghz y 512 de ram,un zenithink si no me equivoco,me disulosione bastante,era muy lento,eso si para leer pdf y comics cumplia pero para lo demas era una tortuga,en cuanto conectabas a internet tardaba muchisimo para abrir una pagina,ademas la bateria apenas duraba dos horas,espero notar la mejoria.
Hola, hace mucho k no escibo un mensaje. Compré una jxd7100b para mi padre, de paso probarla yo, que lo quiere para jugar a los marios y poco más. La compre en zococity y la modifique para que tuviera ICS, 1Ghz CUP y rooteada. Mi padre tan contento, se le explica un poco sobre los emuladores y contento. el problema es que a veces se congela la peatalla en internet o corriendo algun juego tipo fruit ninja, asphalt o con el market o explorador de internet, la consola se congela, como si fuera fallo de la GPU. Baje la velocidad con setcpu hasta 600Mhhz y se congela igual, tarda más, pero acaba al cabo de 30 o 45 minutos congelandose independiente de la velocidad que pongas a la cpu. Según mi padre no se congela pero es porque solo juega a juegos emulados de GBA o SNES. No se si devolverla ya que mi padre esta contento pero yo no me quedo bien. La compre en Zococity. Si la pongo el firware de JXD actual se podra devolver? La velocidad no la puedo modifica (1Ghz)r, ni con los setup de Skelton y las roms de Dantes no va la pantalla tactil. El problema creo que es de hardware, pienso que zococity me ha colado uno defectuoso. Aun asi, ya me he pllado la s7300 dualcore
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Buenas, ¿alguno tenéis pensado pillar la JXD 7300B? Es la que mas me llama ahora mismo, pero quiero leer alguna review primero a ver que tal.
Yo de momento no la tendré salvo sopresa, así que este tren me lo salto. Eso si, he visto por diversos sitios gente haciendo conjuntas y tal, o sea q si q creo q hay bastante gente q la tendrá.
Uno que se apunta a por la JXD 7300B seguro.
La batería de la s7300B será de 4000 mA.

Nuevo vídeo http://v.youku.com/v_show/id_XNTAyNzYzNzI0.html
Bueno, es la batería esperada teniendo en cuenta que es una tablet de 7 pulgadas, y meter una de más capacidad es dificíl por tamaño y grosor.

Me da a mi que algo hará JXD para que dure más (me temo un underclock al micro dada su tradición xD)
He visto la compra conjunta en HTC Manía, pero vaya, darle 100€ a un desconocido no entra en mis planes xD.
(mensaje borrado)
En Willgoo pone ya "buy now" y envío en 1-2 días laborales (antes ponía pre-order creo), así que supuestamente deberían tener stock ya ¿no?
Esperare a la review de Deen0X.
Algunas imágenes que creo que son nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo hace falta que funcione tan bien como pinta tiene.
(mensaje borrado)
Por el vídeo, Tekken 3 desde luego va más fluido que en la s602 que tengo. Y eso ya es un principio. Lo que sí espero/deseo es que no tenga solapamiento de ningún tipo.
De rendimiento todo debería ir mejor, y eso que seguro que el el tekken están usando algún emu chustero de fábrica que traiga, con ePSXe bien configurado seguramente vayan todos bien de velocidad y posiblemente hasta en modo opengl. Si no tiene solapamiento de ningún tipo, la verdad q tiene buena pinta. Ya contaréis los que la pilléis que tal está.
La veo demasiado cuadrada, no sé, como si no se adaptara bien al cogerla.
zulykat escribió:Imagen

ese conector dc no esta muy junto a los botones :-? , tiene pinta de si tienes el dedo largo puede molestar y mucho el conector dc mientra juegas cargándola ¬_¬
zulykat escribió:En Willgoo pone ya "buy now" y envío en 1-2 días laborales (antes ponía pre-order creo), así que supuestamente deberían tener stock ya ¿no?

Todavia esta en pre-order se supone que a finales de mes las tendran que mandar
acaban de comentarme que algunas tiendas empezarán a recibir la JXDS7300B esta otra semana.

hype subiendo!!!!!
Deen0X escribió:acaban de comentarme que algunas tiendas empezarán a recibir la JXDS7300B esta otra semana.

hype subiendo!!!!!

Rene_18 y yo ya hemos hecho el preorder en Willgoo, a ver si con suerte para finales de enero nos ha llegado ya y comentamos impresiones [carcajad]
yo al final me apunté a la conjunta
99 euros está bastante bien
jestolvi escribió:yo al final me apunté a la conjunta

Yo me apunte pero lo desestime,el chico que lo organiza dice que vienen en un palet ¿no crees que lo parara aduanas? alguno le a preguntado por la garantia y no ha respondido a ello,ten en cuenta que de 60 alguna tendra algo malo y luego que le estas ingresando 100 euros a un desconocido,en willgoo al final me a salido por 125 euros por dhl con funda y tarjeta de 8gb paso de lios.
De todas maneras si todo sale bien,chapo por el chico que lo a organizado que su curro a llevado.Suerte.
jorge5146 escribió:
jestolvi escribió:yo al final me apunté a la conjunta

Yo me apunte pero lo desestime,el chico que lo organiza dice que vienen en un palet ¿no crees que lo parara aduanas? alguno le a preguntado por la garantia y no ha respondido a ello,ten en cuenta que de 60 alguna tendra algo malo y luego que le estas ingresando 100 euros a un desconocido,en willgoo al final me a salido por 125 euros por dhl con funda y tarjeta de 8gb paso de lios.
De todas maneras si todo sale bien,chapo por el chico que lo a organizado que su curro a llevado.Suerte.

Efectivamente, es por eso en parte por lo que me he retirado yo también de la conjunta. Un envío tan grande es difícil que pase desapercibido en las aduanas. Yo he preferido pagar un poco más y evitar ciertos riesgos (no solo de aduana, si no estado del paquete, desperfectos y demás).

La verdad es que se ha currado lo de la conjunta, si la diferencia de precio fuera más grande me hubiese arriesgado, pero por 15€ aprox no me merece la pena.

Un saludo.
Vi lo de la conjunta, y yo más por el tema de aduanas y demás, creo que es preferible pagar un poco más pero pillarla en Willgoo, por soporte más que nada. Esta gente está siempre en foros aceptando sugerencias y generalmente si algún problema con la consola responden muy bien. Yo de momento no la pillo, veré si en un futuro me animo o espero a otros modelos. A ver que tal esas impresiones.
Yo por willgoo, a salido 117 era envio gratuito y hoy me han escrito y me han comentado que las iban a enviar la semana que viene que por 10 dolares mas que me la enviaba por dhl que llega mas rapido y es mas seguro y le dicho que si 117 + 7 por enviarlo por dhl 125 +-.Me quito de lios.De todas maneras no se con quien habra tratado por que yo le pregunte por los gastos de envio una vez este en españa y me dijo que ya estaban incluidos en los 99 se las han tenido que deja a 60,70 euros y por 50 und que han pedido me parecen muy baratas pero bueno como he dicho suerte y que les salga todo bien,de verdad, y de nuevo si lo logra pues el tio es un fiera.
Yo en cuanto vea las primeras reviews y comentarios, si mola me pido una en willgoo.
Nota: La gente de Zococity me ha comentado que la próxima semana también la tendrán en tienda.

también es posible que otras tiendas la traigan. a medida que me lo confirmen os iré comentando.
Yo también he recibido el correo de willgoo para el envio por DHL. Al final ha salido todo por 117+7,80 € del envio por DHL.
Veremos que precio ponen en Zococity, pienso que por ahi andará
Deen0X escribió:Nota: La gente de Zococity me ha comentado que la próxima semana también la tendrán en tienda.

también es posible que otras tiendas la traigan. a medida que me lo confirmen os iré comentando.

¿Se sabe ya el precio?
no me han dicho nada de precios, pero es cuestión de estar atento para cuando la publiquen en su web.
Deen0X escribió:no me han dicho nada de precios, pero es cuestión de estar atento para cuando la publiquen en su web.

A lo mejor tambien la traen los de Hardcore Gamer.

Deen0X, espero tu analisis para decidirme, no tardes.
buff pues 125 pavos esta bastante bien de precio, a ver si las envian y nos comentais un poco como esta la consola...
yo me estoy volviendo loco [mad] , en principio queria una de estas de 7 pulgadas (despues de la review de Denn0X la archos descartada) pero luego viendo videos me ha empezado a llamar la atencion bastante la Zero... y tengo un lio que no se que hacer...

ya que el uso va a ser 99,99% para emular veo la pantalla demasiado grande... igual mejor algo con una pantalla menor y asi menos rescalado en los juegos y tal...

el problema que veo a las demas JXD es que el diseño no me gusta nada, no me gusta el plagio de la psp, que esa ya la tengo, me encanta el diseño de la dingoo a380, o de la jxd s603 y la s5100 pero claro estas no son recomendables... por eso me gusta el diseño de la zero y la s7300... la s5600b de 5" que dejaron en standby igual habria sido la solucion perfecta... se sabe si hay fecha?

al final lo importante son los juegos/emus, asi que como no va a existir la consola perfecta, para mi la definitiva sera la que lo emule todo lo que me interesa:
- MAME (los roms que me interesan principalmente ya me confirmo algun compañero por aqui que en android van bien, no se en zero),
- Amiga (que por lo que veo va bien en android y zero),
- Snes (en android va bien y en zero creo que lo van a conseguir)
- todo lo que me da ahora mismo mi psp (nes, gb, gbc, gba, md, sms, turbografc, neogeo, capcom, spectrum...)
- mencion especial para psx que se que mejor que en psp no va a ir en ningun sitio pero los juegos que me interesaría rejugarme no son muy come-recursos... en android creo que esta bastante avanzado y en la zero no lo tengo muy claro, solo he visto un crash bandocoot lentisimo y un symphony of the night jugable pero algo lento...

es que me joderia pillarme ahora la zero y para cuando la envien, que viendo como van con las SE puede ser verano tranquilamente, para entonces hayan sacado la 5600b y a mejor precio (ya que la de 7" vale 125, la de 5" costara menos...)
pero tambien me joderia no pillar la zero y esperar a las jxd y que la zero sea la consola definitiva... [toctoc]

a ver si alguien me puede dar su opinión para ver algo de luz, ya que no esta el tema para estar comprando consolas cada 6 meses...

Siento el tocho, pero creo que somos unos cuantos los que estamos dudando entre una u otra opcion (descartando la neogeox) y estaria bien ir aclarandonos... [tomaaa]

PD: esto lo comento en este hilo y no en el de la Zero porque no quiero crear polemica de android vs opendingux, ya que me da igual uno que otro... la consola solo la voy a usar para emular...

gracias por adelantado [beer]

venga!
tkomark escribió:Yo también he recibido el correo de willgoo para el envio por DHL. Al final ha salido todo por 117+7,80 € del envio por DHL.

Pero, ¿los envios por DHL? no los paraban casi seguro en aduanas...

Tenia entendido eso, y que solo era seguro: China Post o Singapur post.

¿Es tan seguro DHL como china post?

Un saludo y Gracias.
kouldeka escribió:
tkomark escribió:Yo también he recibido el correo de willgoo para el envio por DHL. Al final ha salido todo por 117+7,80 € del envio por DHL.

Un saludo y Gracias.

Yo creo que en zococity valdra mas cara porque la jxd s603 los chinos la venden a 45euros y zococity a 65,la jxd s7300 que va a ser muy golosa se columpiaran bastante,despues del chasco de la archos gamepad la gente se a volcado en esta y aunque de especificaciones ande un poco mas corta,solo por la cruceta de la jxd para emuladores la gente lo paga (incluido yo),todo esto es un suponer.
Yo tambien e preguntado lo de dhl no se si a skelton o denoox y me an dicho que no habia problema ninguno,pero ya sabes como es eso de las aduanas al que le toca le toca tambien depende de como sea el paquete, cuanto mas grande mas proabilidades,es una loteria.
kouldeka escribió:

Un saludo y Gracias.

Efectivamente, DHL es aduanas casi seguro, claro que es mas rápido y seguro. A quien le compense bien.
Marumba escribió:
kouldeka escribió:

Un saludo y Gracias.

Efectivamente, DHL es aduanas casi seguro, claro que es mas rápido y seguro. A quien le compense bien.

Yo nunca he tenido problemas con las aduanas en envíos con DHL. Todo depende de cómo se las apañe el vendedor para saltarselas, pero los chinos son muy avispados y no suele haber problemas.
zulykat escribió:
Yo nunca he tenido problemas con las aduanas en envíos con DHL. Todo depende de cómo se las apañe el vendedor para saltarselas, pero los chinos son muy avispados y no suele haber problemas.

Pues es raro, porque a las empresas privados suelen tocarle casi siempre pagar.
Yo he recibido otras veces paquetes de Willgoo por DHL y nunca he pagado aduanas.
Marumba escribió:
zulykat escribió:

Pues es raro, porque a las empresas privados suelen tocarle casi siempre pagar.

Si, las empresas privadas suelen parar cosas, pero todo depende, según el tamaño del paquete, el peso y eso. Si es un envío grande (como el de la conjunta) canta demasiado y pueden pararlo. Pero vamos, yo con paquetes de un tamaño normal nunca he tenido problema, los chinos suelen poner el envío como regalo o como envío de paquete por reparación en garantía.

Dealextreme por ejemplo siempre envía como regalo y las veces que he hecho pedidos por empresa privada jamás he tenido problemas.
Hola, soy un usuario de la Dingoo y creo que ya es hora de cambiar de "cacharro". Hace tiempo que no entraba por aquí (muuuuucho tiempo) y veo que el mercado esta mas que saturado y confuso para mi. Hay decenas de maquinitas pululando por ahí y la verdad es que no se por cual decidirme (que si Yinlips, que si JXD, que si GCW-Zero) ¿me podrías ayudar un poco?

A mi lo que mas me interesa es tener una una consola para poder jugar al MAME mas que nada (la PS1 seria un puntazo), oir musica y poder ver algún que otro vídeo de vez en cuando. Una maquina facil de transportar y para poder usar en los tiempos muertos del bus, metro, etc ¿existe algo así que sea bueno, bonito y barato? :)
Me hace gracia eso de marcar el paquete como reparación de garantía o regalo. Quiero decir, el que trabaje un tiempo en aduanas habrá visto ya un millón de paquetes de willgoo, dealextreme o cualquier otra.

Vamos, que como bien dicen, al final el paquete te lo paran según el tamaño, peso, o simplemente por aburrimiento.
Estes es el correo que recibí de Willgoo:
The comments for your order are: Dear friend,

How are you? Thanks for your patience.

Here is a good news for you. JXD S7300 will be available next week. We are
now arranging your shipping.

Before shipping, we have a suggestion for you. The package of JXD S7300 is
bigger, and the value of it is higher. We worry about the risks of the
register air mail parcel. So we wonder if you can make up $10USD for
shipping by DHL? You know, DHL is not only much faster, but also much safer.
Parcels will never get lost or stolen by DHL. And now, you only need to pay
$10USD for it!

If you accept, you can pay the $10USD to our Paypal account
sales@willgoo.com. If you don't accept, please let us know too, we will
still ship your order by register air mail parcel.

You can consider it and make the decision, we are waiting for your ideas
soon.

Thanks & Best regards,

Your order has been updated to the following status:
New status: Processing

Please reply to this email if you have any questions.

This email address was given to us by you or by one of our customers. If you
feel that you have received this email in error, please send an email to
sales@willgoo.com
This e-mail is sent in accordance with the US CAN-SPAM Law in effect
01/01/2004. Removal requests can be sent to this address and will be honored
and respected.

Según ellos prefieren cobrar 10USD y enviarlo por DHL ya que no pueden garantizar la llegada en perfectas condiciones del paquete y por ser más rápido. Yo lo he pagado ya que no me quedaba tranquilo.
Nuevos vídeos de la s7300B en funcionamiento

Unboxing - https://www.youtube.com/watch?v=pATLxJ2ofy0

Prueba D-pad, analógicos y botones - http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t2WsF-8jwM

Prueba de sensor de gravedad - https://www.youtube.com/watch?v=uOOgDBLI5gU

Google play y root - https://www.youtube.com/watch?v=xHluBJMQaAA
zulykat escribió:Nuevos vídeos de la s7300B en funcionamiento

Unboxing - https://www.youtube.com/watch?v=pATLxJ2ofy0

Prueba D-pad, analógicos y botones - http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t2WsF-8jwM

Prueba de sensor de gravedad - https://www.youtube.com/watch?v=uOOgDBLI5gU

Google play y root - https://www.youtube.com/watch?v=xHluBJMQaAA

despues de ver estos videos se me van aclarando las ideas... estas consola es enorme, demasiado diria yo... a mi me sobra pantalla y consola por todas partes... creo que voy viendo claro lo de la Zero... [fumando]
de todas maneras a ver esas reviews eolianas cuando os vayan llegando... [oki]

venga!
Si, es algo grande quizás. Yo de todos modos pillare también (cuando salga) la s5600 o una incluso de pantalla más peque, para emus y eso.

En cuanto me llegue hago una minireview.

Por cierto, ya hay stock en Willgoo, y fotos nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trae un protector de pantalla. Y por lo que se ve, no tiene los 3 botones físicos de volver, inicio y opciones. Tiene dos botones Select y start, que no se si se podrán mapear para sustituir a los botones de pantalla (para poder esconder la barra inferior)
Me autocioto [+risas]

komikingoo escribió:Hola, soy un usuario de la Dingoo y creo que ya es hora de cambiar de "cacharro". Hace tiempo que no entraba por aquí (muuuuucho tiempo) y veo que el mercado esta mas que saturado y confuso para mi. Hay decenas de maquinitas pululando por ahí y la verdad es que no se por cual decidirme (que si Yinlips, que si JXD, que si GCW-Zero) ¿me podrías ayudar un poco?

A mi lo que mas me interesa es tener una una consola para poder jugar al MAME mas que nada (la PS1 seria un puntazo), oir musica y poder ver algún que otro vídeo de vez en cuando. Una maquina facil de transportar y para poder usar en los tiempos muertos del bus, metro, etc ¿existe algo así que sea bueno, bonito y barato? :)
Quizás sea grande, pero bien que jugabamos antes en la era 8-bits con teles grandes. Una NES en 7" es una delicia [+risas]
1849 respuestas