[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

hombre, tiempo atrás sugerí esto:
Imagen
y que lo han implementado en la S7300B

en la Archos, creo que podrían haber hecho algo similar, con un doble gatillo en las esquinas... o por lo menos, eso creo yo...
asi es como se ha hecho en la s7300, pero creo que al l2 y r2 no llegas con comodidad sin pulsar sin querer en el l1-r1

esos botones ahi son mas incomodos que en la archos, que solo molestan si usas la cruceta

por eso digo, que quizas poniendolos atras, como el boton de encendido del motorola xoom...

Imagen

si te fijas, en la parte de atras, al lado del altavoz esta el boton de encendido. yo creo que poner los l2-r2 ahi, uno a cada lado, serian perfectos. no estorban para nada y no engordan la consola

o bien ponerlos donde tu dices, pero con la forma de la archos, que estan mas metidos para dentro

Imagen

si pones los botones en la parte superior tampoco molestan, pero en la jxd, al ser cuadrada no puedes darle con comodidad sin darle a los otros

aunque creo que lo mejor seria ponerlos detras como he dicho
bueno, para gustos y colores

yo al principio también pensé que los L2 y R2 me molestarían, pero la verdad es que no molestan nada. es cuestión de costumbre

y prefiero tener los botones en la parte delantera o a los border, y no detrás que se pueden presionar accidentalmente. pero bueno, es mi opinión.
bueno, todo es cuestion de costumbre XD

ya te dire cuando tenga un jxd...

por cierto, que tal la pantalla en comparacion con la archos? se ve igual de mal?
Hablando de Archos, afecta negativamente la separación de los botones de la ''cruceta''?, veo que tienen prácticamente la misma separación que los botones de la derecha.
si afecta un poco....la cruceta es lo peor que tiene

yo la manejo bien, pero es que llevo haciendo hadoken 13 años, con todos los pad posibles. incluso con teclas de ordenador, asi que los puedo hacer con lo que sea XD

pero para que vamos a engañarnos, comoda no es para nada
para responder esto creo que es bueno un contraejemplo

si tienes una PSP, cógela al reves, con el D-PAD a la izquierda y los botones a la derecha.

ahora imagina jugar Street Fighter, e intenta (imagina) hacer un movimiento de bola, o cualquiera de ese tipo
abajo, diagonal abajo/adelante, adelante (bola clásica)
adelante, abajo, diagonal abajo/adelante (electric uppercut, de tekken)
adelante, abajo, diagonal abajo/adelante, adelatne (dragon punch clásico)
adelante, diagonal adelante/abajo, abajo, diagonal abajo/atrás, atrás (movimiento clásico del tornado kick)
doble bola (poderes en street fighter alpha)
doble tornado kick (poderes de street fighter, etc)

estos son movimientos típicos en juegos de luchas.
para quien utilice un D-PAD, la separación será un problema por que no se consiguen dar diagonales muy finas.
otra cosa es que con la mano derecha tenemos la habilidad para presionar 2 botones (u otras combinaciones), pero estos movimientos no son secuencias generalmente (como los movimientos de la izquierda), y por eso no afecta tanto que los botones estén tan separados.

precisamente, en la review que estoy escribiendo de la S7300B, he hecho una comparativa de D-PADs con los mandos mas populares, para compararlos

El problema de la Archos en realidad no es lo separado que están los botones, sino que sean botones y no un D-PAD.

pues eso.

Zalu2!
DeenOx, una pregunta ya que tienes la JXD. el dibujo del androide en la parte de atras es el mismo que las fotos que han salido?

es decir, esta

es que ese es el dibujo de ICS, y queda muy cutre, el de la blanca queda mejor que es generico...

a ver si puedes contestarme, que es lo unico que me echa para atras para pedirla ya mismo
ServenIkhana escribió:
the_gooseman escribió:mas bonita si que seria, que la archos es fea fea

pero para ser perfecta los analogicos tendrian que estar debajo del pad y de los botones, los botones de select y start encima y los l2 y r2 en otro sitio . que ahora mismo no sabria decir donde (en la parte posterior de la consola, quizas? no tengo ni idea...)

la jxd tambien tiene bastantes fallos de diseño, yo no se lo que piensan los ingenieros tanto de esta como los de archos

Los L2/R2 no hay manera de ponerlos bien a no ser que engordes la consola.

como la consola de nvidia creo que nada , pero claro , para tener los l1 , l2 , r1 y r2 el tamaño si importa , no se por que insisten en hacer consolas delgadas , mi vita con Grip mejora mucho y para mi la nvidia tiene pinta de ser comoda
Imagen
cómoda, puede ser, pero es un cacho para traerla en un bolsilo de la chaqueta (ahora mismo, en mi chaqueta puedo llevar la Archos y la JXD, una en cada lado) XD

y no, no es que sea un vicioso (que en realidad, pocos vicios me pego con ellas), sino que para ir probando cosas y tal me gusta tenerlas a mano, además que después escribo artículos basados en el uso diario normal (real) y no en uno imaginado.

debo ser el único del metro que en medio de una partida, apaga la consola y saca otra para jugar a lo mismo... jajaja (y esto con las yinlips, psp, jxd, psvita, etc) XD

the_gooseman escribió:DeenOx, una pregunta ya que tienes la JXD. el dibujo del androide en la parte de atras es el mismo que las fotos que han salido?

es decir, esta

T2xy0RXgReXXXXXXXX_!!390564463.jpg

es que ese es el dibujo de ICS, y queda muy cutre, el de la blanca queda mejor que es generico...

a ver si puedes contestarme, que es lo unico que me echa para atras para pedirla ya mismo

sip, ese es el logo, pero creo que no debería influír en tu compra un logo. igual si tuviese el logo de JB y después se actualizan al siguiente android... dejarías de usarla?

además, es muy muy probable que salgan fundas específicas para esta consola (se que se está intentando ver por ahí algún fabricante para hacer cosas interesantes) y muy probablemente este logo quede escondido...

;)

Zalu2!
Deen0X escribió:cómoda, puede ser, pero es un cacho para traerla en un bolsilo de la chaqueta (ahora mismo, en mi chaqueta puedo llevar la Archos y la JXD, una en cada lado) XD

y no, no es que sea un vicioso (que en realidad, pocos vicios me pego con ellas), sino que para ir probando cosas y tal me gusta tenerlas a mano, además que después escribo artículos basados en el uso diario normal (real) y no en uno imaginado.

debo ser el único del metro que en medio de una partida, apaga la consola y saca otra para jugar a lo mismo... jajaja (y esto con las yinlips, psp, jxd, psvita, etc) XD

que tal la REVIEWS de la JXD S7300 [+risas]
Para los que sigan teniendo curiosidad por ver la JXD S7300 en acción mientras aún esperan su pedido (ejem, yo por ejemplo), aquí unos vídeos que colgó uno en el foro de dingoonity.

Emulando GBA:
http://v.youku.com/v_show/id_XNTA3MTAxMzMy.html

Emulando N64:
http://v.youku.com/v_show/id_XNTA3MjU2NzY4.html

Juegos Android:
http://v.youku.com/v_show/id_XNTA3MTE2ODAw.html
Con cual os quedáis entre una s602, una s5110 y una s5300?
Me parece que voy a terminar pillándome una S7300B. ¿Hay alguna manera de ocultar la barra en los emuladores y que se vean a pantalla completa?

No he visto el video completo, pero parece tener problemas para emular el Smash Bros a un framerate decente ¬_¬
Wence-Kun escribió:

No he visto el video completo, pero parece tener problemas para emular el Smash Bros a un framerate decente ¬_¬

Si, pero yo creo que es por el emulador que usa. Con N64oid debería ir perfecto.
entrerigc escribió:Con cual os quedáis entre una s602, una s5110 y una s5300?

La s602 pero mejor esperate a que salga la dualcore de 5 pulgadas por parte de jxd.
tengo una duda sobre la 7300b, ¿el 3g que anuncia es mediante sim card o conectando el cable al usb?
minius escribió:tengo una duda sobre la 7300b, ¿el 3g que anuncia es mediante sim card o conectando el cable al usb?

No tiene para meterle tarjeta SIM. Es para conectarle algún tipo de pincho usb 3G.
nanoxxl escribió:que tal la REVIEWS de la JXD S7300 [+risas]

va, va... sin prisa pero sin pausa.

que me tomo mi tiempo en escribirlas...

ServenIkhana escribió:Me parece que voy a terminar pillándome una S7300B. ¿Hay alguna manera de ocultar la barra en los emuladores y que se vean a pantalla completa?

yo utilizo el GMD Gesture Control, y me va sin problemas.

minius escribió:tengo una duda sobre la 7300b, ¿el 3g que anuncia es mediante sim card o conectando el cable al usb?

mediante dongle 3G USB, con el adaptador USB-OTG
skelton escribió:
alexei_gp escribió:
tkomark escribió:No consigo que el GameBoid me vaya bien en la JXDS7300, he bajado varios de diferentes sitios y siempre se ve igual de mal. El juego en el emulador rula pero en vez de salir pantalla normal solo se ve una linea.

Todos los emuladores que terminar en "oid" como nesoid,snesoid,gameboid etc no se pueden usar en jelly bean ya que fueron creados para gingerbread.La jxd s7300 usa como sistema operativo jelly bean asi que tendras que buscar un emulador que lo soporte por cierto te aviso que no instales por ningun motivo chainfire 3d en jelly bean ya que chainfire solo soporta con ics o gingerbread.

Los emus oid funcionan en Jellybean sin problemas. Yo lo uso en mi tablet con android 4.2.1

Bueno si tu dices que va bien yo confio en tu palabra,es que habia leido en xda developers que los emuladores que terminan en "oid" no funcionaban en jelly bean pero igual me puedo equivocar ya que el post lo lei en el 2012 desconozco si habran hecho algunos cambios ahorita que estamos en el 2013.
el que no consigo que vaya es solo el Gameboid. En Jellybean sí que me funcionan N64oid y Mame4droid, por ejemplo. Así que descartada la causa de la terminación "oid". Al final he desistido, seguiré utilizando el emulador de gba que viene con la consola que funciona correctamente pero no me convence el menu donde seleccionas la rom del juego.
tkomark escribió:el que no consigo que vaya es solo el Gameboid. En Jellybean sí que me funcionan N64oid y Mame4droid, por ejemplo. Así que descartada la causa de la terminación "oid". Al final he desistido, seguiré utilizando el emulador de gba que viene con la consola que funciona correctamente pero no me convence el menu donde seleccionas la rom del juego.

También puedes probar el GBA.EMU, el MyBoy o el VgBA, en mi opinión el MyBoy es el mejor emu de GBA ahora mismo en android.
skelton escribió:
tkomark escribió:el que no consigo que vaya es solo el Gameboid. En Jellybean sí que me funcionan N64oid y Mame4droid, por ejemplo. Así que descartada la causa de la terminación "oid". Al final he desistido, seguiré utilizando el emulador de gba que viene con la consola que funciona correctamente pero no me convence el menu donde seleccionas la rom del juego.

También puedes probar el GBA.EMU, el MyBoy o el VgBA, en mi opinión el MyBoy es el mejor emu de GBA ahora mismo en android.

Es el mejor emulador de GBA con diferencia y el más rápido, estamos hablando de frameskip 0 en todos los juegos incluso los 3D en la S602.

Un Saludo.
Deen0X, me puedes decir de los 8GB de memoria interna que tiene la consola, de cuántos MB es la partición donde se instalan las aplicaciones y cuántos GB son los que puedes usar tu de almacenamiento interno?
0.89GB para sistema
5.37 para memoria interna.
Buenas, yo recomiendo el GBC.emu, Snes9x EX, MyBoy y NES.emu.
Despues de jugar una semana a saco con la ARCHOS, pues la verdad es que ya me he adaptado a la cruceta y a la forma de cogerla, a mí me va genial. Por cierto, el Wario Land 3 es un juegazo.
Siento el offtopic, yo pedi la jxd, pues bien, está ya en Alemania, y pone en la página de DHL con mi número de seguimiento que el pedido está retenido (hold) y que hay un problema tecnico nosequé. Alguien que sepa de qué va el tema, me han parado las aduanas de los c*****s? Nunca he pedido algo a China por DHL, imagino que al precio que me costó ahora a pagarle el 21% porque si no, que va a ser?

Pone ésto exactamente :
Due to a technical issue the shipment is currently on hold pending further processing

Shipment on hold LEIPZIG - GERMANY 11:15
crowlowery escribió:Siento el offtopic, yo pedi la jxd, pues bien, está ya en Alemania, y pone en la página de DHL con mi número de seguimiento que el pedido está retenido (hold) y que hay un problema tecnico nosequé. Alguien que sepa de qué va el tema, me han parado las aduanas de los c*****s? Nunca he pedido algo a China por DHL, imagino que al precio que me costó ahora a pagarle el 21% porque si no, que va a ser?
Pone ésto exactamente :
Due to a technical issue the shipment is currently on hold pending further processing

Eso no es aduanas. Eso es porque tu envio pasa por Alemania y desde alli lo embarcan en otro vuelo hacia España. Osea que es normal.
Si te lo paran en aduanas te llega un aviso de correos
Deenox,e leido que con el nuevo firm la velocidad baja a 1,2,pero en pruebas de antutu da mas puntuacion que a 1,5 ¿que sabes de eso?¿me recomiendas instalar el nuevo firm?,¿an bajado la velocidad por el tema de la temperatura en la parte trasera?
Para el que le interese ayer estuve con el emulador de ps1 y la bateria me duro 6 horas.
el terry escribió:
crowlowery escribió:Siento el offtopic, yo pedi la jxd, pues bien, está ya en Alemania, y pone en la página de DHL con mi número de seguimiento que el pedido está retenido (hold) y que hay un problema tecnico nosequé. Alguien que sepa de qué va el tema, me han parado las aduanas de los c*****s? Nunca he pedido algo a China por DHL, imagino que al precio que me costó ahora a pagarle el 21% porque si no, que va a ser?
Pone ésto exactamente : [spoiler]Due to a technical issue the shipment is currently on hold pending further processing

Eso no es aduanas. Eso es porque tu envio pasa por Alemania y desde alli lo embarcan en otro vuelo hacia España. Osea que es normal.
Si te lo paran en aduanas te llega un aviso de correos

[/spoiler]

Mil gracias por la respuesta :)
jorge5146 escribió:Deenox,e leido que con el nuevo firm la velocidad baja a 1,2,pero en pruebas de antutu da mas puntuacion que a 1,5 ¿que sabes de eso?¿me recomiendas instalar el nuevo firm?,¿an bajado la velocidad por el tema de la temperatura en la parte trasera?
Para el que le interese ayer estuve con el emulador de ps1 y la bateria me duro 6 horas.

pues no sabría que decirte.

ahora mismo estoy con un firmware que, en teoría, es el mismo que el oficial (me lo pasaron antes de que se publicara), pero si me voy a No Frills me aparece:

Max cloq freq: 1.2GHz , Requested 1.512GHz
Min cloq ferq: 96MHz , Requested 48MHz (Bueno, en realidad lo he cambiado a 1512GHz, pero ha sido ahora)

Quadrant me reporta:
Current freq: 1512MHz

entiendo que estoy a 1.5GHz...
Deen0X escribió:
jorge5146 escribió:Deenox,e leido que con el nuevo firm la velocidad baja a 1,2,pero en pruebas de antutu da mas puntuacion que a 1,5 ¿que sabes de eso?¿me recomiendas instalar el nuevo firm?,¿an bajado la velocidad por el tema de la temperatura en la parte trasera?

pues no sabría que decirte.

ahora mismo estoy con un firmware que, en teoría, es el mismo que el oficial (me lo pasaron antes de que se publicara), pero si me voy a No Frills me aparece:

Max cloq freq: 1.2GHz , Requested 1.512GHz
Min cloq ferq: 96MHz , Requested 48MHz (Bueno, en realidad lo he cambiado a 1512GHz, pero ha sido ahora)

Quadrant me reporta:
Current freq: 1512MHz

entiendo que estoy a 1.5GHz...

Nope, está capado a 1,2 ghz, sólo que sigue reportando 1,5 porque quadrant o Antutu simplemente leen la tabla de frequencias. Es fácil de ver la velocidad máxima en Android usando ADB. Supongo que lo han hecho para evitar inestabilidades, calentamiento o mejor batería. N es nada raro eso en aparatos Amlogic--MX
skelton escribió:

Gracias Skelton. Probare esta tarde con el MyBoy.
Por cierto, instale en la s7300 el programa SetCPU y solo me reconoce hasta 1000Mhz. Eso es por alguna incompatibilidad de la consola con el programa no? Luego desinstale el programa y ahora estoy con la duda de que se haya quedado la consola (ya no se si llamarlo tablet o consola) con la velocidad de 1000Mhz que marcaba el programa. Espero no se haya capado.
cmo sea, creo que está bien la velocidad, por que cambié el governor ayer para hacer unas pruebas a Performance o Performance2, y noté un calentamiento en la parte trasera izquierda (producto del governor)

lo he dejado como estaba, en "conservative" por que no he visto necesidad de momento se subir mas la velocidad.

tkomark, usa no-frills cpu...
tkomark escribió:
skelton escribió:

Gracias Skelton. Probare esta tarde con el MyBoy.
Por cierto, instale en la s7300 el programa SetCPU y solo me reconoce hasta 1000Mhz. Eso es por alguna incompatibilidad de la consola con el programa no? Luego desinstale el programa y ahora estoy con la duda de que se haya quedado la consola (ya no se si llamarlo tablet o consola) con la velocidad de 1000Mhz que marcaba el programa. Espero no se haya capado.

El problema de SETCPU es que generalmente usa un perfil para funcionar bien. Puedes probar con NoFrills CPU COntrol.
jorge5146 escribió:Para el que le interese ayer estuve con el emulador de ps1 y la bateria me duro 6 horas.

Esto sí que es una buena noticia. Con otros emus puedes dar una estimación? Más o menos igual? Gracias!
Con no-frills cpu que puedes hacer? lo mismo que con setcpu? o solo es para ver la velocidad real a la que esta corriendo? Según comentais si no actualizamos el firmware la velocidad es 1.5 y no 1.2 no? Que más conlleva esa actualización?
tkomark escribió:Con no-frills cpu que puedes hacer? lo mismo que con setcpu? o solo es para ver la velocidad real a la que esta corriendo? Según comentais si no actualizamos el firmware la velocidad es 1.5 y no 1.2 no? Que más conlleva esa actualización?

Si, es un prograna similar a setcpu. Por lo que tengo entendido es nuevo firm es el que viene a 1,2 ghz, pero ni idea....
skelton escribió:
tkomark escribió:Con no-frills cpu que puedes hacer? lo mismo que con setcpu? o solo es para ver la velocidad real a la que esta corriendo? Según comentais si no actualizamos el firmware la velocidad es 1.5 y no 1.2 no? Que más conlleva esa actualización?

Si, es un prograna similar a setcpu. Por lo que tengo entendido es nuevo firm es el que viene a 1,2 ghz, pero ni idea....

Gracias. Esta tarde me pongo con todo ello. Por cierto, de momento cambie el launcher predeterminado por Apex Launcher, esperando a las roms y kernels que vayan saliendo.
¿Qué os parece si arreglamos un poco el primer post? Podemos ponerlo todo en un Wiki para tenerlo actualizado entre todos, los principales dispositivos que hay, los mejores emuladores de cada sistema etc
Bueno, yo estoy ya sin uñas...
Hice el pedido (y LO PAGUÉ EN EL ACTO por Paypal) el día 23/02.
Pedí una JXD S7300B, en color blanco.

Me enviaron un email de confirmación de pago recibido y de "preparing order" en el acto, pero ya va para 5 días laborales (allí ya se acaba el día) y el status sigue en processing.

Le envié un email para preguntar si había algún problema, pero no contestan.

Es posible que el miércoles pasado ya no hubiera stock de consolas blancas? Si fuera así me deberían de haber avisado, no?

En fin, que estoy con un ansia viva que no puedo XD

Qué opináis?
La archos,viene capada tambien en potencia?
SashaX escribió:Bueno, yo estoy ya sin uñas...
Hice el pedido (y LO PAGUÉ EN EL ACTO por Paypal) el día 23/02.
Pedí una JXD S7300B, en color blanco.
Me enviaron un email de confirmación de pago recibido y de "preparing order" en el acto, pero ya va para 5 días laborales (allí ya se acaba el día) y el status sigue en processing.
Le envié un email para preguntar si había algún problema, pero no contestan.
Es posible que el miércoles pasado ya no hubiera stock de consolas blancas? Si fuera así me deberían de haber avisado, no?
En fin, que estoy con un ansia viva que no puedo XD
Qué opináis?

Que van con un retraso del copón. Pre-ordered a los dos días de poder reservarse, envío por DHL pagado a los dos días de ofrecerse y me la enviaron el viernes (según ellos) y todavía no tengo el número de seguimiento. Me da a mi que deben tener mucha demanda y no están dando a basto. Paciencia pues, aunque te entiendo con lo de las uñas (yo estoy igual, con ganas de empezar a trastearla y más después de leer las primeras impresiones de Deenox en su blog). Ah, y sí que contestan a los emails, por lo menos en nuestro caso.
Si, a Rene_18 y a mi nos contestaron hoy. Según ellos el paquete lo enviaron ayer, estamos también a la espera del número de seguimiento.
cuanto saca en antutu la s7300b?
Un vídeo de Dead Trigger en la s7300B conectada por HDMI a una TV http://v.youku.com/v_show/id_XNTA4MTM5NTg0.html
vale la pena comprar la jxd s-7300b que tal funcionan los emuladores? cual lleva arcade? y los juegos de futbol pes 13 y fifa 13 de android tiran en la consola. a los emuladores se le pueden meter las roms i las isos que queramos o ya vienen los emuladores con juegos incluidos.?
the_gooseman escribió:cuanto saca en antutu la s7300b?

Antutu:
Total Score 9796 (esto al dia siguiente de recibirla)

Ahora lo acabo de pasar otra vez Total Score 9291 (debe ser lo ahora lo tengo más sobrecargado de programas)
Bueno, sigo mirando, por ahora tal y como me recomendó skelton lo más que me convence es S602 o esperarme a algo de 5" de doble nucleo, sobre todo esto último.
Queria preguntaros ¿s602 o Droid x360? [sonrisa]
1849 respuestas
Archivado
Volver a Consolas alternativas