[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Deen0X escribió:uf... mira que es difícil, que no queda espacio para equivocarse.

Creo que mi unidad no estaba bien rematada, porque es la primera vez que me pasa esto con una microSD y no he hecho el bestia ni he apretado ni nada... es como si no estuviera bien centrada la pieza, nada más.
Gracias por la orientación, ahora miraré en dingoonity.
aunque la cruceta sean 4 botones, se juega razonablemente bien con ella

ayer mismo logre configurar el mame4droid para que funcionara con la cruceta y hago perfectamente todos los movimientos del street fighter, kof, etc...

como bien dice Deen0X es cuestion de acostumbrarse....

de todas maneras, parece que al final se cumple lo que pensaba. para juegos de android mejor la archos y para emuladores mejor la jxd

otra cosa que he leido (no se si sera verdad), es que el AM-logic no soporta aceleracion de hardware en flash (a ver si nos lo confirme alguien que la tenga). si es asi, a la hora de navegar por sitios con contenido flash sera mejor la archos

y para los mas manitas, hay un tutorial para cambiar la cruceta por una de nes

en cuanto a los analogicos de la jxd, no he dicho que sea cosa de hardware y que no pueda solucionarse (de echo en archos lo han arreglado), pero la verdad es que ahora no se puede jugar a los fps de android en la jxd
the_gooseman escribió:otra cosa que he leido (no se si sera verdad), es que el AM-logic no soporta aceleracion de hardware en flash (a ver si nos lo confirme alguien que la tenga). si es asi, a la hora de navegar por sitios con contenido flash sera mejor la archos

esto dará (o da) lo mismo. Hasta donde entiendo, hace mucho que ya no existe soporte para Flash en Android. Si hay sitios que puedes navegar con flash, es por que los sitios no han actualizado el componente a sus últimas versiones, y por eso aún se pueden ver con el soporte de Flash que quedó como última versión en Android (que creo que es la 11)

Youtube lo puedes ver en la consola por que hace tiempo que están dando soporte a HTML5.
Deenox,como desisntalo el fpse que trae de serie,al principio lo logre borrar con root explorer,e actualizado al firm de la pagina de jxd y no hay manera siempre reaparece e borrado el bak y todo y no hay manera.
para complicarnos poco la vida.

usa el titanium, y transforma la aplicación en tipo "Normal" (ahora mismo está como sistema)

una vez en "Normal", ya puedes desinstalar la aplicación normalmente (o incluso actualizar)
Deen0X escribió:
the_gooseman escribió:otra cosa que he leido (no se si sera verdad), es que el AM-logic no soporta aceleracion de hardware en flash (a ver si nos lo confirme alguien que la tenga). si es asi, a la hora de navegar por sitios con contenido flash sera mejor la archos

esto dará (o da) lo mismo. Hasta donde entiendo, hace mucho que ya no existe soporte para Flash en Android. Si hay sitios que puedes navegar con flash, es por que los sitios no han actualizado el componente a sus últimas versiones, y por eso aún se pueden ver con el soporte de Flash que quedó como última versión en Android (que creo que es la 11)

Youtube lo puedes ver en la consola por que hace tiempo que están dando soporte a HTML5.

por ahora he podido navegar por todos los sitios con el flash 11...

de todas maneras adobe actualiza cada 3 meses o asi el plugin
Deen0X escribió:

Amlogc-MX si soporta flash con aceleración por hardware. Pero vamos, que el soporte de Flash en Android le quedan dos telediarios.
the_gooseman escribió:de todas maneras adobe actualiza cada 3 meses o asi el plugin

exacto, y en los sitios que tiene actualizado el plugin, no puedes navegar con android.

skelton escribió:...el soporte de Flash en Android le quedan dos telediarios.

exacto.

por lo tanto, no me preocuparía del soporte flash en android como característica, por que tarde o temprano (mas temprano que tarde) flash dejará de utilizarse.
la cosa es que todavia no he encontrado un sitio que no me deje navegar. sera cuestion de suerte...

de todas maneras hoy por hoy muchas webs siguen utlizando flash, y para cuando dejen de hacerlo ya habra otros dispositivos mas potentes para poder pelearnos con ellos XD

para mi si es importante que vaya bien flash hoy por hoy. tengo una onda v972 y el flash lo reproduce a trompicones con el consiguiente cabreo por mi parte
Con el titanium no me encuentra la aplicacion pero se queda hay, e probado el mupen64plus y perfecto el mario64.
Disponible en zococity, pedida y mañana en casa.
okus escribió:Disponible en zococity, pedida y mañana en casa.

Muy buen precio si lo llego a saber la cojo en esa pagina,sobre todo por el tema de garantias,pero es lo de siempre nos come el ansia.A ese precio no merece la pena cogersela a los chinos.
Deen0X escribió: en dingoonity creo que había alguna guía para abrir la consola sin cargársela. ;)

Gracias por la orientación, ya lo he conseguido, he desatornillado la placa y he podido sacado la tarjeta y todo vuelve a funcionar y estar OK. De nuevo muchas gracias.
(mensaje borrado)
Dragonborn escribió:
okus escribió:Disponible en zococity, pedida y mañana en casa.

¿ No os precipitais demasiado viendo lo verde que esta su software ?

+1
Un vídeo de un usuario probando el Ocarina of Time y la verdad es que va bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=0ttR55PXeLs
zulykat escribió:Un vídeo de un usuario probando el Ocarina of Time y la verdad es que va bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=0ttR55PXeLs

Tiene buena pinta. Por cierto, la consola lleva micrófono? y GPS?

Saludos
micro si, gps no. (ni bluetooth)
El Ocarina de ve MUY fluido.

Alguien que tenga la nueva 7300, ¿cómo se ven los juegos de SNES, muy pixelados?
Desde que le he metido la ultima actu a veces se queda pulsada la cruceta hacia la izquierda, a alguien más le pasa? Espero como agua de mayo un custom firm... Es imposible jugar bien con este fallo, pasa muy a menudo, no tuve que actualizar
Menosmal que no pille la JXD a ciegas, parece que estos aparatos mejor esperar a que los pruebe la gente a fondo, porque cuando no falla una cosa, falla la otra :S
a mi me pasa que cambiando de dirección continuamente con la cruceta se queda trabado a la izquierda, otras veces en izquierda-abajo y tambien otras a la derecha, segun le de. con el stick analogico no ocurre pero la cruceta sí. Y no he actualizado.
crowlowery escribió:Desde que le he metido la ultima actu a veces se queda pulsada la cruceta hacia la izquierda, a alguien más le pasa? Espero como agua de mayo un custom firm... Es imposible jugar bien con este fallo, pasa muy a menudo, no tuve que actualizar

Eso no se arregla con una custom rom, sino un nuevo driver de los botones en el kernel, y eso solo lo puede hacer jxd.
No sé si estoy hoy especialmente echo polvo o más idiota de lo normal, pero me pasa una cosa que con la s602 no me ocurría. Defino los controles físicos o los pilla automáticamente el emulador o juego en cuestión, hasta ahí bien, pero si oculto la visualización de los mandos que aparece en pantalla, deja de funcionar la cruceta/botones. ¿Alguien puede saber a qué se debe? Insisto, hago lo mismo que en la s602...
skelton escribió:
crowlowery escribió:Desde que le he metido la ultima actu a veces se queda pulsada la cruceta hacia la izquierda, a alguien más le pasa? Espero como agua de mayo un custom firm... Es imposible jugar bien con este fallo, pasa muy a menudo, no tuve que actualizar

Eso no se arregla con una custom rom, sino un nuevo driver de los botones en el kernel, y eso solo lo puede hacer jxd.

Esperemos que sólo sea eso, "drivers", y bueno, con custom rom me venía a referir que la consola esté ya estabilizada funcionandole todo correctamente como debe, un firmware algo optimizado, que no falle la cruceta y funcione el stick derecho, que para algo está.

Me estoy empezando a arrepentir bastante de haberla pillado
Eso nos pasa por caga prisas y no esperar a una review.yo creo que jxd arreglara.si lo hace.lo mas grave y poco mas.puede ser q como la a comprado tanta gente algun lumbreras abra.pero para eso qda tiempo.a mi tambien me preocupa que de potencia anda justa para los juegos android.me da a mi que en unos meses los juegos nuevos no les funcionara.e mirado venderla pero zococity la da por 130.por cuanto la vendes?para malvenderla me quedo con ella que para jugar a emuladores y leer comics vale pero como digo nos hemos clavado el cuchillo nosotros solitos.
Hay cosas que me tienen mosca como meterle el nuevo firm,te baja la maquina a 1.2 y petardea todo:ps1 a trompicones,n64 cortado el sonido,juegos android como el shadowgun a trompicones,la he tenido que subir como decia un chico antes a 1.5 para que iria bien ¿desde cuando un emulador de ps1 o n64 necesita un dual core a 1.5?,luego e visto un test de antutu de una jxd monocore y le da 8 y pico me parece (hablo de memoria) y esta con mucho dual core y tal y no llega ni a diezmil.Se a creado mucho hype y mas de uno nos hemos pegado la torta.Ya se vera que en otros foros que he visto parece que van a comprar un ordenador de la nasa a habido alguno que hasta a dicho que vale de segundo mando de la wii u.Siento repetirme,pero eso nos pasa por no esperar.
skelton escribió:
link82 escribió:¿Y qué le pasa a la 5110 en relación con la 602? Es peor la 5110? Es que la 51110 es como un clon de la PSVita, ¿no?

Es un poco peor en rendimiento en los emus (en especial en PSX y Nintendo 64 y MAME), aparte de tener un peor D-PAD.
En el lado bueno, tiene mejor pantalla, USB OTG y mejor batería, y los juegos Android funcionan un poco mejor. (aunque para juegos Android muy exigentes una dual core es casi una obligación)

loboman, para lo que pides casi te vale cualquiera XDD. Aunque la más económica creo que es la s602.

Si compro una 602, ¿puedo usar las Custom ROMs que tienes en tu wiki de la 601?
link82 escribió:
skelton escribió:
link82 escribió:¿Y qué le pasa a la 5110 en relación con la 602? Es peor la 5110? Es que la 51110 es como un clon de la PSVita, ¿no?

Es un poco peor en rendimiento en los emus (en especial en PSX y Nintendo 64 y MAME), aparte de tener un peor D-PAD.
En el lado bueno, tiene mejor pantalla, USB OTG y mejor batería, y los juegos Android funcionan un poco mejor. (aunque para juegos Android muy exigentes una dual core es casi una obligación)

loboman, para lo que pides casi te vale cualquiera XDD. Aunque la más económica creo que es la s602.

Nope, no hay custom roms para la s602 (el hard es diferente a la s601). Pero tampoco las necesita. Naxeras hizo un script de limpieza y optimización y va muy bien.
crowlowery escribió: Me estoy empezando a arrepentir bastante de haberla pillado

Yo no he llegado a ese punto, ni mucho menos. Creo que el cacharro para emular está bastante bien (apps android me dan un poco más igual), pero sí que es cierto que necesita algunas mejoras, sobre todo en el mapeado de controles. Como dije en mi anterior post, no entiendo porqué en la s602 hay cosas que van bien (como ocultar los controles en pantalla y que sigan funcionando los físicos) que en esta por ahora no he conseguido.
s4rn4s escribió:
crowlowery escribió: Me estoy empezando a arrepentir bastante de haberla pillado

Yo no he llegado a ese punto, ni mucho menos. Creo que el cacharro para emular está bastante bien (apps android me dan un poco más igual), pero sí que es cierto que necesita algunas mejoras, sobre todo en el mapeado de controles. Como dije en mi anterior post, no entiendo porqué en la s602 hay cosas que van bien (como ocultar los controles en pantalla y que sigan funcionando los físicos) que en esta por ahora no he conseguido.

La jxd s602 es el mejor trabajo de JXD hasta el momento, es buena y barata.
zulykat escribió:Un vídeo de un usuario probando el Ocarina of Time y la verdad es que va bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=0ttR55PXeLs

Después de ver ese vídeo me quedo más tranquilo.
Que ganas de que me llegue ya!
Eso nos pasa por caga prisas y no esperar a una review.yo creo que jxd arreglara.si lo hace.lo mas grave y poco mas.puede ser q como la a comprado tanta gente algun lumbreras abra.pero para eso qda tiempo.a mi tambien me preocupa que de potencia anda justa para los juegos android.me da a mi que en unos meses los juegos nuevos no les funcionara.e mirado venderla pero zococity la da por 130.por cuanto la vendes?para malvenderla me quedo con ella que para jugar a emuladores y leer comics vale pero como digo nos hemos clavado el cuchillo nosotros solitos.
Hay cosas que me tienen mosca como meterle el nuevo firm,te baja la maquina a 1.2 y petardea todo:ps1 a trompicones,n64 cortado el sonido,juegos android como el shadowgun a trompicones,la he tenido que subir como decia un chico antes a 1.5 para que iria bien ¿desde cuando un emulador de ps1 o n64 necesita un dual core a 1.5?,luego e visto un test de antutu de una jxd monocore y le da 8 y pico me parece (hablo de memoria) y esta con mucho dual core y tal y no llega ni a diezmil.Se a creado mucho hype y mas de uno nos hemos pegado la torta.Ya se vera que en otros foros que he visto parece que van a comprar un ordenador de la nasa a habido alguno que hasta a dicho que vale de segundo mando de la wii u.Siento repetirme,pero eso nos pasa por no esperar.

Hola buenos días.

De verdad o yo veo las cosas de otra manera, o lo tengo configurado todo distinto. Por que mas o menos me rinden las aplicaciones bien.

Yo no me arrepiento en absoluto,de hecho estoy muy contento con ella.

El único ¨pero¨ que la encuentro es el problema del mapeo de los botones y que, gracias al software , driver o lo que sea q lo maneje, las aplicaciones sean emuladores juegos android, no detecten los sticks para poder usarlos individual mente como yo quisiera. Cosa que espero que solucionen y que tengo fe en que se hará por dos razones.
por que se esta dando mucho bombo a este aparato y por que la propia jxd se esta volvanco creo que un poco mas que en anteriores dispositivos. En la web de willgoo ya han creado una ¨Zona jxd 7300¨vendiendo periféricos exclusivos para esta. Eso querrá decir algo...

Por lo de que va justa en potencia :O no se que decir, es cierto que me he volcado mas en probar emus que juegos android, pero a si a bote pronto quitando el oproblema de control de dead trigger el juego va muyy suave poniendo los graficos al máximo desde su menú.

También probé shadowgun he igualmente corría bien.

Volviendo al tema emuladores, pero que problemas tenéis con el sonido??¿ los juegos que estoy jugando de momento van perfectos.
Otra cosa hay que decir y es que como parece ser costumbre jxd mete en sus dispositivos versiones free de sus emuladores que suelen estar muy obsoletas. ya la propia diferencia de usar fpse de fabrica 11.11 a la del market 11.81...las cosas se actualizan por algo.

En resumen Yo personalmente no me arrepiento en comprarla estoy de momento muy contento y la recomiendo a todo el mundo.
Pero como siempre, para gustos los colores
buenas!

yo si he probado algunas roms y tal, pero actualmente estoy bastante desanimado con la consola, no por la consola en si que me parece que es un buen producto de hardware y diseño, sino que por su mierda de sistema operativo, y que han metido mano en algunas partes para que no podamos toquetear... y me quema.

cosas básicas como cambiar el id (fingerprint) de la consola y que tenga mas compatibilidad con el google play hacen que la consola entre en semibrick...

cambiar el sistema de montaje de las unidades, dependiendo de lo que haga me genera semibrick, o inconsistencias en el sistema...

cualquier cosa que haga tengo algún efecto negativo... y desespera.

para quien me pregunte le digo directamente: Me parece una buena consola a nivel de hardware y diseño (aunque mejorable claro está), pero una mierda a nivel de sistema operativo y sus implementaciones de software (como la herramienta de mapeo)

como JXD no se ponga las pilas, se van a comer la consola con patatas...

me estoy tomando un respiro en la review, por que estoy bastante desanimado por los problemas (de software) que le encuentro.

Intentaré establecer alguna vía de comunicación con ellos para hacerle llegar los problemas existentes en el dispositivo, y ver si tienen intención de arreglarlos...

MegaMacho escribió:Volviendo al tema emuladores, pero que problemas tenéis con el sonido??¿ los juegos que estoy jugando de momento van perfectos.
Otra cosa hay que decir y es que como parece ser costumbre jxd mete en sus dispositivos versiones free de sus emuladores que suelen estar muy obsoletas. ya la propia diferencia de usar fpse de fabrica 11.11 a la del market 11.81...las cosas se actualizan por algo.

cuidado. la consola viene con un FPSe, el 11.11, y no existe versión "gratuíta", vamos, que es una versión pirata.
edito: no había visto que era una de las últimas versiones gratuítas antes de ser de pago...

además, viene instalada de tal forma en el sistema que no es tan simple como eliminar el apk para desinstalar. hay que eliminar varios ficheros.

Skelton había publicado una mini-guía de como limpiar el sistema del FPSe preinstalado.

como sea, se que se está trabajando en una custom rom muy básica (no esperéis nada del otro mundo), que basicamente viene limpia de emuladores y poca cosa mas.

antes que eso, preferiría que JXD lance una actualización del firmware, que así como está ahora mismo da pena penita pena...
s4rn4s escribió:

No se como es la herramienta de mapeo de la s7300, pero en las antiguas había que pulsar Clean/close para dejarlo ok.
skelton escribió:

Nope, no hay custom roms para la s602 (el hard es diferente a la s601). Pero tampoco las necesita. Naxeras hizo un script de limpieza y optimización y va muy bien.

He visto el tuto del script pero está en inglés. ¿No hay versión en castellano del mismo?
Gracias por la info.
link82 escribió:
skelton escribió:

He visto el tuto del script pero está en inglés. ¿No hay versión en castellano del mismo?
Gracias por la info.

Nope, pero es supersencillo se seguir, y naxeras es de este foro y en este mismo hilo. Con lo cual puedes pregutarle.
El tuto que vi es este:
http://boards.dingoonity.org/android-devices/%28script%29-naxeras-1-0-rco-for-jxd-s602-root-clean-optimice-and-more!!!/
La consola que me han enviado es la 602B. ¿Me sirve o sólo es para la versión A?
a día de hoy al mismo precio ¿que sería mas recomendable una archos gamepad o la 7300b ? porque leo bastantes cosas negativas
el problema de la archos es basicamente el gamepad, que quizas que los botones estan un poco duros), y que hay un problema con la SD, que se desmonta cuando esta la consola en stand by, pero todo lo demas funciona muy bien
aparte de eso a mi me parece bastante fea, pero eso ya es una opinion personal

ademas una cosa muy chula que tiene es que viene con una aplicacion que actua de servidor, como si fuera un rikomagic, para conectarla a la tele y manejarla desde el movil. ademas es bastante mas potente que la JXD

el resto de las funcionalidades de la tablet funcionan perfectamente. navegacion web, etc. la app de musica y sobre todo de peliculas me parece de las mejores que he visto en un tablet (archos es famoso por eso)

la primera vez que jugue con la archos me dieron ganas de estrellarla. actualice el firmware y el programa de mapeo y ahora estoy encantado

la JXD no la he visto ni probado, pero la otra me parece una muy buena compra.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hice bien en esperar impresiones de la JXD, ahora que tiene un hardware/diseño muy bueno falla el sistema operativo, a esta gente siempre le falla algo.
link82 escribió:El tuto que vi es este:
http://boards.dingoonity.org/android-devices/%28script%29-naxeras-1-0-rco-for-jxd-s602-root-clean-optimice-and-more!!!/
La consola que me han enviado es la 602B. ¿Me sirve o sólo es para la versión A?

No lo se, yo tengo la A. Pero me parece que no, prueba a preguntarlo en dingoonity a ver si alguien lo ha hecho.
Hola buenas tardes. Viendo el aluvion de criticas x el soft dela s7300 he escrito un mail coordial a jxd preguntandosi tienen previsto sacar nuevo firm subsanando los temas de los controles etc.
Siendo solo un correo dudo q hagan mucho caso a si que por favor os pido que los posedores de una s7300 se tomen 5 minutos en rrdactar un email RESPETUOSO Y SIN FALTAR pidiendo nuevo soft o lo quedemandeis.
Un mail no repercutira 50 mails fijo que se lo pensaran.

Por cierto el 1* dia q tube la consola instale chainfire y jodi el firm haciendole un semibrick. Escribi a jxd y a willgoo y a losdos dias ya habian colgado el firm en la web. Creo que si atienden alos usuarios.

Perdonaz el escrito. Toy desde el movil en el curro.
MegaMacho escribió:... por favor os pido que los posedores de una s7300 se tomen 5 minutos en rrdactar un email RESPETUOSO Y SIN FALTAR pidiendo nuevo soft o lo quedemandeis.

Yo lo hice esta mañana. Si alguien tiene problemas con el inglés, puedo copiar y pegar el texto que envié (tendrá fallos, pero creo que se entiende).
MegaMacho escribió:Por cierto el 1* dia q tube la consola instale chainfire y jodi el firm haciendole un semibrick.

Imagen

ahora, lo del firmware es relativo. cuando me envían un dispositivo para review, lo primero que pido es el firmware (y herramientas para unbrick si las hay) para poder trastear sin peligro de brick y quedarme con la review a medias.

igual han sido una serie de coincidencias, pero si estoy de acuerdo en que según lo que les pueda interesar le dan mas atención o no, y por lo mismo algunos de sus productos reciben mas actualizaciones que otros.
s4rn4s escribió:
MegaMacho escribió:... por favor os pido que los posedores de una s7300 se tomen 5 minutos en rrdactar un email RESPETUOSO Y SIN FALTAR pidiendo nuevo soft o lo quedemandeis.

Yo lo hice esta mañana. Si alguien tiene problemas con el inglés, puedo copiar y pegar el texto que envié (tendrá fallos, pero creo que se entiende).

Pasame si haces el favor el texto para mandarlo,que no tengo ni papa de inglers¡¡¡
Epic Citadel Benchmark en la JXDS7300B

33FPS
Performance level: High Quality
Deen0X escribió:Epic Citadel Benchmark en la JXDS7300B

33FPS
Performance level: High Quality

Perdona mi ignorancia,¿que significa?
jorge5146 escribió: Pasame si haces el favor el texto para mandarlo,que no tengo ni papa de inglers¡¡¡

En el asunto puse S7300 y en el cuerpo esto:
Hi there
I've bought one of your latest pieces of hardware and I'm happy with it, except in some areas that need to be polished.
Do you plan to release a new firmware solving the mapping app problems? I mean: no right analog stick detection, left stick and digital pad not separated and more stuff that didn't happened to me on other android systems.
Also, there are problems with some android games that doesn't work properly, and some stock emulators, like the PSX one, that gives me problems even after deleting the one that comes installed and installing the legit one i bought on google play.
Thank you for your time.
1849 respuestas