buenas!
yo si he probado algunas roms y tal, pero actualmente estoy bastante desanimado con la consola, no por la consola en si que me parece que es un buen producto de hardware y diseño, sino que por su mierda de sistema operativo, y que han metido mano en algunas partes para que no podamos toquetear... y me quema.
cosas básicas como cambiar el id (fingerprint) de la consola y que tenga mas compatibilidad con el google play hacen que la consola entre en semibrick...
cambiar el sistema de montaje de las unidades, dependiendo de lo que haga me genera semibrick, o inconsistencias en el sistema...
cualquier cosa que haga tengo algún efecto negativo... y desespera.
para quien me pregunte le digo directamente: Me parece una buena consola a nivel de hardware y diseño (aunque mejorable claro está), pero una mierda a nivel de sistema operativo y sus implementaciones de software (como la herramienta de mapeo)
como JXD no se ponga las pilas, se van a comer la consola con patatas...
me estoy tomando un respiro en la review, por que estoy bastante desanimado por los problemas (de software) que le encuentro.
Intentaré establecer alguna vía de comunicación con ellos para hacerle llegar los problemas existentes en el dispositivo, y ver si tienen intención de arreglarlos...
MegaMacho escribió:Volviendo al tema emuladores, pero que problemas tenéis con el sonido??¿ los juegos que estoy jugando de momento van perfectos.
Otra cosa hay que decir y es que como parece ser costumbre jxd mete en sus dispositivos versiones free de sus emuladores que suelen estar muy obsoletas. ya la propia diferencia de usar fpse de fabrica 11.11 a la del market 11.81...las cosas se actualizan por algo.
cuidado. la consola viene con un FPSe, el 11.11
, y no existe versión "gratuíta", vamos, que es una versión pirata.edito: no había visto que era una de las últimas versiones gratuítas antes de ser de pago...
además, viene instalada de tal forma en el sistema que no es tan simple como eliminar el apk para desinstalar. hay que eliminar varios ficheros.
Skelton había publicado una mini-guía de como limpiar el sistema del FPSe preinstalado.
como sea, se que se está trabajando en una custom rom muy básica (no esperéis nada del otro mundo), que basicamente viene limpia de emuladores y poca cosa mas.
antes que eso, preferiría que JXD lance una actualización del firmware, que así como está ahora mismo da pena penita pena...