Hola!
Sé que no escribo nunca por aquí y aparezco sólo para pedir ayuda, pero espero que entendáis mi desesperación:
Me acaba de llegar la jxd 602 y funcionaba hasta que he hecho lo del script de Naxeras, que intento encender y no lo consigo. Sencillamente se enciende la luz de power, pero nada más.
Tengo que reconocer que me he puesto a hacerlo sin respetar los pasos previos de nosequé drivers ADB....me he aturullado, soy un poco lerdo y no tengo conocimientos de este mundillo.
¿Qué puedo hacer?
Perdonad si este no es el sitio adecuado y que entre para racanear de vuestros conocimientos
Edito sólo unos minutos después: la consola de pronto enciende, exactamente igual que recien abierta, pero con muchas menos aplicaciones y sin los juegos que traía, aunque el Game emulator parece que continúa.
Por cierto, he dejado el aparatejo un momento sin hacer nada y se ve que al entrar en esa especie de modo Sleep, no puedo volver a lo que estaba haciendo y he tenido que apagarla.
Sigo editando: cargo un poco el chisme, le quito el cargador para ir a poner la clave del wifi...y se apaga....sigo cargando y parece que va mejor....al cabo de un poco le quito el cargador y se apaga...aaay!
Porque por aquí se habla bien del jxd este, que si no lo mandaba a freir espárragos (espero que sólo sea la desesperación inicial, que me nubla el sentido común.
Otra cosa que me pasa, es que la pantalla viene un poco descolgada de un lado. Alpresionar, se mete para adentro un poco, separándose del marco.