[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

skelton escribió:Por unos euros más tienes una s602 que hace mil cosas más que esos PMP. Si costasen 15 euros, como cuanso salió la EGP1000 pues si, pero a esos precios no me las pillaba ni loco. Para eso una s602o cualquier Wiz o Dingoo de segunda mano.

Busco lo mas barato que haya (pmp), por que quiero abrirla y montarla para hacer algo como esto:

Imagen

por eso no busco gastarme demasiado, busco lo más barato que haya, por si me lo cargo que no pase nada, ahora si me pongo a intentar hacer eso con una jxd s602 pues me doleria el cargarmela xD, con los pmp pues me importaria poco la verdad
Jaja, mola la verdad. Bueno en ese caso supongo que cualquier de esos PMPs irá más o menos bien supongo.
jajajaj esta interesante el mod ese.
si vas a hecer en serio ese mod con un cartucho de nintendo ten en cuenta una cosa.

No se que consola vas a pillar para hacerlo pero el interior del cartucho de una nes no te va a dar mucho margen.
Son bastante gruesos por dentro. El cacharro que pilles para destripar tiene que tener la placa poco ancha en cualquier caso es muy llamativo y este esta muy currado.
E estado en el mediamarkt de valladolid y no tenian la archos gamepad,bueno un viaje a lo chorra.
jorge5146 escribió:E estado en el mediamarkt de valladolid y no tenian la archos gamepad,bueno un viaje a lo chorra.

Por aqui abajo en la costa del sol ni rastro de ella.Se ve que solo la tienen en algunos MM...por qué? Vete tu a saber
Deen0X ahora mismo cual comprarias tu,Archos o JXD? Que hace que la balanza se decante a favor de una u otra? Los controles y calidad de materiales de la JXD o la potencia y una mejor ergonomía/ligereza de la Archos?
No me preguntéis, por lo menos no por ahora.

entre hoy y mañana espero publicar una review de la JXD, y ya comparáis vosotros.

después, si merece la pena, escribo un artículo comparativo entre ambas.

offtopic: hoy me he pegado un buen vicio al Nova 3 en la JXD... la verdad es que omitiendo un par de fallos que no son graves, es una gozada jugar un juego como ese con controles físicos. y que conste que a mí no me gustan los FPS... ^_^ ( mi PSVita me está mirando con ojos de odio desde hace días... jajaja )
estoy impaciente por leer tu review deenOX. Esperemos que sea hoy!
Bueno pues me ha llegado hoy la JXD7300B... y cuando la abro... me la han mandado en negro!!! cawento
J-O-D-E-R !!! Para que coño preguntan!!! Pues estaba yo emperrado en la blanca. Cagüentó!!! Estoy por venderla y pedir la otra. Pero es que la he probado 10 minutos con el Metal Slug y madre mia... [babas]

* Por cierto, con la consola apagada me he fijado que en el centro de la pantalla tiene como un pegote negro. Luego jugando no se nota, pero no sé si es normal. ¿alguien que la tenga me lo puede confirmar?
Deen0X escribió:No me preguntéis, por lo menos no por ahora.

Eso es como el clásico "no cojas galletas" a un niño. ¿mejora la cosa con el update o no? XD
He probado el update, me detecta la tarjeta de 64 gb que antes no (sandisk 64 gb clase 10), el stick izquierdo y la cruceta no fallan como antes, stick derecho sigue sin funcionar. Mismo programa de mapeo y emuladores chorras.
crowlowery escribió:He probado el update, me detecta la tarjeta de 64 gb que antes no (sandisk 64 gb clase 10)

una sandisk ultra 64GB class 10?
te la detecta desde el arranque de la consola?

es que a mí me la detecta, pero tengo que esperar que el sistema arranque, y luego introducir la tarjeta para que la reconozca (si arranca con la tarjeta metida, no la reconoce)
hoy mismo tuve un susto de muerte con la mierda esta de que no la reconozca... y es que estaba en el metro, arranqué la consola, saco la microsd, y al ponerla, uso una uña para empujar y el tren hizo un meneo y... zas!.. tarjeta 64GB class 10 volando por el vagón... y mas encima lleno... y ahí entre la gente buscando la dichosa tarjeta.

por suerte una chica la encontró y me la recuperó... pero ya me veía que alguien la pisaba o que simplemente no la recuperaba mas

y todo por la mierda de que hay que empujarla con la uña, por que con el dedo (la yema) no da para que enganche...

[+furioso]
Estoy mirando y tambien han mejorado y traducido al español( a mi antes me salia en chino) la aplicacion gamex.

A ver esa reviewwwwwww.

Primer cuelgue en stand by..
Deen0X escribió:
crowlowery escribió:He probado el update, me detecta la tarjeta de 64 gb que antes no (sandisk 64 gb clase 10)

una sandisk ultra 64GB class 10?
te la detecta desde el arranque de la consola?

es que a mí me la detecta, pero tengo que esperar que el sistema arranque, y luego introducir la tarjeta para que la reconozca (si arranca con la tarjeta metida, no la reconoce)
hoy mismo tuve un susto de muerte con la mierda esta de que no la reconozca... y es que estaba en el metro, arranqué la consola, saco la microsd, y al ponerla, uso una uña para empujar y el tren hizo un meneo y... zas!.. tarjeta 64GB class 10 volando por el vagón... y mas encima lleno... y ahí entre la gente buscando la dichosa tarjeta.

por suerte una chica la encontró y me la recuperó... pero ya me veía que alguien la pisaba o que simplemente no la recuperaba mas

y todo por la mierda de que hay que empujarla con la uña, por que con el dedo (la yema) no da para que enganche...

[+furioso]

Exacto, tengo que quitarla y meterla, pero antes ni asi, al menos ahora puedo usarla, a ver si mejoran eso y el stick y ya se queda perfecta
Bueno, esto parece que mejora y promete.
Deen0X escribió:No me preguntéis, por lo menos no por ahora.

entre hoy y mañana espero publicar una review de la JXD, y ya comparáis vosotros.

después, si merece la pena, escribo un artículo comparativo entre ambas.

offtopic: hoy me he pegado un buen vicio al Nova 3 en la JXD... la verdad es que omitiendo un par de fallos que no son graves, es una gozada jugar un juego como ese con controles físicos. y que conste que a mí no me gustan los FPS... ^_^ ( mi PSVita me está mirando con ojos de odio desde hace días... jajaja )

¿Has logrado funcionar el nova 3?¿es por el nuevo update?,antes no funcionaba¿que fallos as encontrado?

no, es con otro custom firmware (todavía no es público, así que falta algunos días para que se libere)
con el upate de hoy supongo que seguirá funcionando cuando se actualice el custom firmware.

que otros juegos no te van? para ir probando...
Por qué a mi no me va el stick derecho? Claro que lo he probado en el emulador de la n64 pero... aun así debería ir digo yo
crowlowery escribió:Por qué a mi no me va el stick derecho? Claro que lo he probado en el emulador de la n64 pero... aun así debería ir digo yo

No la tengo, pero no es por eso que comentan que el stick derecho se mapea automáticamente al centro de la pantalla?, supongo que en los emuladores al no tener la N64 pantalla táctil (por decir algo) no sirve de nada que el stick derecho mande instrucciones a algo que no está ahí.
Tengo que comprar todos los accesorios antes de que me llegue (principios de Marzo...) y tengo algunas dudas.

Me arriesgo a coger la sd de 64gb? Jodere a la larga la entrada de la sd de tanto sacarla y meterla?
El cable OTG tiene que ser mini o micro?

Gracias
Hola buenas noches, soy un novato en todo esto, alguien me puede decir como se instala el firmware (lo he visto en la web de willgoo), . Como se hace la copia de seguridad??

Gracias y un saludo
Luis_GTi escribió:Tengo que comprar todos los accesorios antes de que me llegue (principios de Marzo...) y tengo algunas dudas.

Me arriesgo a coger la sd de 64gb? Jodere a la larga la entrada de la sd de tanto sacarla y meterla?
El cable OTG tiene que ser mini o micro?

Gracias

El usb es microUSB. El miniUSB sería por ejemplo el de tipo PSP. El que lleva la s7300 es micro, como los que utilizan los moviles actuales para cargar/conectar al pc.
EDITO: Seguro que el OTG no vendrá en la caja con la consola?
vansant escribió:Hola buenas noches, soy un novato en todo esto, alguien me puede decir como se instala el firmware (lo he visto en la web de willgoo), . Como se hace la copia de seguridad??

Gracias y un saludo

Upgrade Method Of S7300

Before Upgrade:
1. Please back up all data of the device. All installed documents in the device will be cleaned out after upgraded.
2. Put all the download firmware of S7300 in the root of the TF card.

Upgrade Steps:
Press “POWER” button and “VOL+” button together under POWER OFF state, device would enter automatic upgrading interface. Device would enter system again automatically after upgrade successfully.

We know you got some problems on this new device S7300 these days. We had marked your problems down. As we discussed with JXD these days, the other issues will be solved one by one as they are back from Chinese new year holiday. Willgoo will follow what they done for any improvement for S7300B. Will update the any information confirmed here once we done it.

Thank you so much for your great feedback to us

Es la información que da Willgoo en su web.

Con respecto a si viene en la caja o no, se supone que si lo has comprado en alguna tienda si, si lo compras directamente al fabricante no.
El cable otg viene de serie con la consola, asi como el cargador y un cable usb a parte.
Luis_GTi escribió:
vansant escribió:Hola buenas noches, soy un novato en todo esto, alguien me puede decir como se instala el firmware (lo he visto en la web de willgoo), . Como se hace la copia de seguridad??

Gracias y un saludo

Upgrade Method Of S7300

Before Upgrade:
1. Please back up all data of the device. All installed documents in the device will be cleaned out after upgraded.
2. Put all the download firmware of S7300 in the root of the TF card.

Upgrade Steps:
Press “POWER” button and “VOL+” button together under POWER OFF state, device would enter automatic upgrading interface. Device would enter system again automatically after upgrade successfully.

We know you got some problems on this new device S7300 these days. We had marked your problems down. As we discussed with JXD these days, the other issues will be solved one by one as they are back from Chinese new year holiday. Willgoo will follow what they done for any improvement for S7300B. Will update the any information confirmed here once we done it.

Thank you so much for your great feedback to us

Es la información que da Willgoo en su web.

Con respecto a si viene en la caja o no, se supone que si lo has comprado en alguna tienda si, si lo compras directamente al fabricante no.

Disculpa mi ignorancia pero no entiendo donde tengo que grabar el fichero, la TF card que es??
Por otro lado, la copia de seguridad como la hago???

De nuevo disculpad mi ignorancia

Un saludo y muchas gracias
Tienes que bajarte el update q esta en zip.
lo descomprimes son 4 o 5 archivos.
los copias y los pones en la tarjeta externa(micro sd) en la raid de la tarjeta.
la metes en la consola, y para actualizarlo arrancas la consola manteniendo el boton de encendido mas volumen +.

Para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones se usan aplicaciones, como por ejemplo titanium backup.
MegaMacho escribió:Tienes que bajarte el update q esta en zip.
lo descomprimes son 4 o 5 archivos.
los copias y los pones en la tarjeta externa(micro sd) en la raid de la tarjeta.
la metes en la consola, y para actualizarlo arrancas la consola manteniendo el boton de encendido mas volumen +.

Para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones se usan aplicaciones, como por ejemplo titanium backup.

Muchas gracias.

Una pregunta... la micro sd tiene que estar vacia con solo el firmware??

Muchas gracias de nuevo
no pasa nada siempre y cuando no tengas otro archivo que haga autoarranque desde el recovery cosa que dudo a horrores , si te apañas mejor dejala limpia solo con los archivos del update.

Otra cosa una vez que la actualices mejor borra los archivos del update que ya no te serviran para nada.
MegaMacho escribió:no pasa nada siempre y cuando no tengas otro archivo que haga autoarranque desde el recovery cosa que dudo a horrores , si te apañas mejor dejala limpia solo con los archivos del update.

Otra cosa una vez que la actualices mejor borra los archivos del update que ya no te serviran para nada.

ok, gracias
MegaMacho escribió:El cable otg viene de serie con la consola, asi como el cargador y un cable usb a parte.

Estas seguro de esto? Según el organizador de la conjunta solo incluye el cargador al comprarla directamente a fabrica. Otra cosa seria que las tiendas añadieran otros accesorios no?
Luis_GTi escribió:
MegaMacho escribió:El cable otg viene de serie con la consola, asi como el cargador y un cable usb a parte.

Estas seguro de esto? Según el organizador de la conjunta solo incluye el cargador al comprarla directamente a fabrica. Otra cosa seria que las tiendas añadieran otros accesorios no?

Yo me la compré en zococity y si venia en la caja el cable otg.

EDITO: Gracias por ayudarme a instalarme el ultimo firmware aunque me he bajado el titanium como me habeis dicho, he hecho la copia de seguridad y me han desaparecido muchas aplicaciones, he vuelto a instalarme el titanium y no podia recuperar nada. Me imagino que la copia se ha hecho en la memoria interna y no en la micro sd... bueno... si me podeis explicar como hacerlo para la proxima os lo agradecería.
A lo importante... despues de instalarme el ultimo firmware, cual ha sido mi sorpresa que despues de estar casi un par de horas con ella y probar a diestro y siniestro roms... no se me ha colgado ninguna vez. Antes se me habría calgado seguro que 2 o 3 veces. Parece por tanto que va mas fina.

El ePSXe va superbien... que emulador de N64 me recomendais?? he buscado el N64oid y no lo encuentro

Un saludo y gracias por la ayuda.
Bueno pues en medio de esta gran expectación con la 7300 acabo de comprar en willgoo una JXD S602, que ha salido hoy precisamente para mi casa, por el envío flat ese que tienen. ¿Cuánto suele tardar en llegar a España?
NCCE 0.2b listo para nuestras JXD S7300B

GO GO GO!!!
SashaX escribió:NCCE 0.2b listo para nuestras JXD S7300B

GO GO GO!!!

eso que es?
http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02/review-video-consolatablet-jxds7300b.html

le faltan cosillas, pero creo que así ya vale para ir leyendo un poco...

a lo largo del día la publico en foros. (transformo a formato foro)
Juer escribió:

GO GO GO!!!

eso que es?

Custom Firmware ;)

http://boards.dingoonity.org/android-de ... ms-thread/

Ya la he flasheado.
El boot animation SE SALE XD
gracias por esa fantástica review, estaba dudando en si comprármela o esperar, definitivamente me voy a esperar a ver si se solucionan los problemas que presenta.

GO GO GO!!!

Realmente vale la pena?

Alguna captura?
Hola, he estado provando el NCCE como bien se indica es una beta, aparte de el logo de arranque que personalmente no me gusta en esceso y de mas compativilidad con el market, no añade mucho mas que no este en el firm oficial. Aun le queda mucho por mejorar, de hehco no se por que ahora el gta 3 no me va y con el firm oficial si.

Me vuelvo al oficial o hasta que saquen un release con novedades mas sustanciales.
Habéis probado el Dead Trigger con la NCEE 0.2? me baje el juego tras actualizar el firm y el stick derecho va peor de lo que iba con el juego que venia con la tablet. Es por el firm o por una actualización del juego que pilla mal el mapeo?
Bueno, aunque aún queda cerca de 1 mes para que llegue mi JXD S602 quiero informarme lo mejor posible. En caso de que me llegue una B, hay alguna versión actualizada del script de Naxeras que funcione en dicha consola?, los beneficios de su script me llaman bastante.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Deen0x, ahora mismo sabiendo lo que hay en cada una, ¿S602 o S7300B?
Wence-Kun escribió:Bueno, aunque aún queda cerca de 1 mes para que llegue mi JXD S602 quiero informarme lo mejor posible. En caso de que me llegue una B, hay alguna versión actualizada del script de Naxeras que funcione en dicha consola?, los beneficios de su script me llaman bastante.

yo creo que si nos llega un modelo B, podríamos intentar usar el stock firmware del modelo B (JXD_EN_S602B-AXP202_v72_JB) en vez del modelo A (S602_V4.0_V70) y luego usar el Naxeras Script v1.2.
link82 escribió:
Wence-Kun escribió:Bueno, aunque aún queda cerca de 1 mes para que llegue mi JXD S602 quiero informarme lo mejor posible. En caso de que me llegue una B, hay alguna versión actualizada del script de Naxeras que funcione en dicha consola?, los beneficios de su script me llaman bastante.

yo creo que si nos llega un modelo B, podríamos intentar usar el stock firmware del modelo B (JXD_EN_S602B-AXP202_v72_JB) en vez del modelo A (S602_V4.0_V70) y luego usar el Naxeras Script v1.2.

A ver si tengo tiempo y mejoro un poco el script, confrimadme que funciona para sacar una versión nueva y modificar los readme etc.. con la info.

Un Saludo.
naxeras escribió:
link82 escribió:

A ver si tengo tiempo y mejoro un poco el script, confrimadme que funciona para sacar una versión nueva y modificar los readme etc.. con la info.

Un Saludo.

Muchas gracias! Cuando tengamos la consola en casa ya te comentaremos como fue.
Hola a todos me ha gustado mucho la consola me podéis decir donde es el mejor sitio para comprarla?
Saludos
generalmente prefiero que se evite dar enlaces a tiendas/webs en los hilos que hablan sobre estos dispositivos, para evitar un desmadre de spam en los mismos.

en el hilo de dispositivos alternativos si que comentamos algunas alternativas.

y en todo caso, leyendo la review por lo menos yo comento un par de sitios que me parecen de confianza.

también puedes mirar si los patrocinadores de EOL la traen (que de momento no estoy claro quien la traerá y quien no)

Zalu2!
Gracias por la respuesta
Saludos
Hola!

Sé que no escribo nunca por aquí y aparezco sólo para pedir ayuda, pero espero que entendáis mi desesperación:

Me acaba de llegar la jxd 602 y funcionaba hasta que he hecho lo del script de Naxeras, que intento encender y no lo consigo. Sencillamente se enciende la luz de power, pero nada más.

Tengo que reconocer que me he puesto a hacerlo sin respetar los pasos previos de nosequé drivers ADB....me he aturullado, soy un poco lerdo y no tengo conocimientos de este mundillo.

¿Qué puedo hacer?

Perdonad si este no es el sitio adecuado y que entre para racanear de vuestros conocimientos [snif]

Edito sólo unos minutos después: la consola de pronto enciende, exactamente igual que recien abierta, pero con muchas menos aplicaciones y sin los juegos que traía, aunque el Game emulator parece que continúa.

Por cierto, he dejado el aparatejo un momento sin hacer nada y se ve que al entrar en esa especie de modo Sleep, no puedo volver a lo que estaba haciendo y he tenido que apagarla.

Sigo editando: cargo un poco el chisme, le quito el cargador para ir a poner la clave del wifi...y se apaga....sigo cargando y parece que va mejor....al cabo de un poco le quito el cargador y se apaga...aaay!

Porque por aquí se habla bien del jxd este, que si no lo mandaba a freir espárragos (espero que sólo sea la desesperación inicial, que me nubla el sentido común.

Otra cosa que me pasa, es que la pantalla viene un poco descolgada de un lado. Alpresionar, se mete para adentro un poco, separándose del marco.
déjala tranquila cargando un par de horitas

si viene con el tema de la pantalla, puedes abrirla y poner un poco de cinta aislante en la parte trasera, para que haga bulto y se quede fija.

la S602 está bien en general. falla el tema de la batería (que dura muy poco) pero por lo demás entiendo que va muy bien, muy fluída.

Zalu2!
1849 respuestas