[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Por eso lo digo. Desde que salió el B, sólo enviarán B. Es lo lógico.
Generalmente las revisiones que puedan hacer es por que han encontrado un reemplazo mas barato de algún o algunos componentes, y pueden sacar la misma consola, con el mismo "rendimiento", pero a un coste menor.

por eso no son compatibles los firmwares, por que generalmente los componentes necesitan de otros drivers/módulos/ficheros.

Zalu2!
link82 escribió:Por eso lo digo. Desde que salió el B, sólo enviarán B. Es lo lógico.

Pues a mi no me parece tan obvio, es decir, no creo que simplemente tiren todo el stock que tienen del primer modelo XD , pero quién sabe.

Mi JXD s602 llegó a la ciudad vecina llamada Mexicali a menos de 3 horas de donde estoy ahora mismo, lleva 2 días de camino hacia mi ciudad, WTF? xD.

Por cierto, sabéis si la s602 tiene salida en HD mediante su HDMI?, en su publicidad me da a entender que sí, la quería también para reproducir películas... pero en Dingoonity leo que, al menos en los juegos, saca por hdmi la misma resolución nativa que su pantalla ._.
bueno... tengo algunas noticias.

ya estoy probando el nuevo firmware 1.5... y parece que va mejor la cosa.

basicamente, se soluciona el tema de pantalla (ahora va a 60Hz)

haré alguna prueba mas y posteo mis impresiones.

el firmware supongo que, si no sale mañana, lo veremos el lunes por ahí.

Zalu2!
Esto va cogiendo forma.
Acabo de ver este video en mis suscripciones.

Nota: que mas de uno se asegure de tener el babero puesto xD
Bueno, hoy he ido por mi JXD S602 (ya que no encontraron mi calle los de correos y tal) y... sí, como me lo temía, es la S602B... cómo saco el ''build.prop''?

Viene con Ice Cream Sandwich, en teoría puedo instalarle el Chainfire sin miedo, cierto? xD
Deen0X escribió:bueno... tengo algunas noticias.

ya estoy probando el nuevo firmware 1.5... y parece que va mejor la cosa.

basicamente, se soluciona el tema de pantalla (ahora va a 60Hz)

haré alguna prueba mas y posteo mis impresiones.

el firmware supongo que, si no sale mañana, lo veremos el lunes por ahí.

Zalu2!

Soluciona el tema de los cuelgues??

Un saludo
Muy buenas! A día de hoy, cual es la mejor opción para poder jugar a GB/GBC/GBA/NES/SNES en el metro?
Gracias!
therapix escribió:Muy buenas! A día de hoy, cual es la mejor opción para poder jugar a GB/GBC/GBA/NES/SNES en el metro?
Gracias!

Si tienes una PSP no te lo pienses dos veces XD
momin escribió:
therapix escribió:Muy buenas! A día de hoy, cual es la mejor opción para poder jugar a GB/GBC/GBA/NES/SNES en el metro?
Gracias!

Si tienes una PSP no te lo pienses dos veces XD

Se la regalé a mi madre hace un par de años. Creo que toca robarsela! Gracias. :)
¿Y en cuanto a alternativas mas económicas?
Pues tienes la JXD S602 que yo en lo personal estoy contentísimo con ella desde que me llegó. Tiene el mismo tamaño de un psp (bueno, unos pocos milímetros más ancha), la misma resolución de pantalla, mismo diseño y tal. Cuesta entre 58 y 68 dólares dependiendo de dónde la compres y es perfecta para emular GBA, SNES, MEGADRIVE, etc... incluso PSX y varios de N64 corren perfecto. Ahora mismo es lo que uso para unas partidas en el camino a la universidad XD
Wence-Kun escribió:Pues tienes la JXD S602 que yo en lo personal estoy contentísimo con ella desde que me llegó. Tiene el mismo tamaño de un psp (bueno, unos pocos milímetros más ancha), la misma resolución de pantalla, mismo diseño y tal. Cuesta entre 58 y 68 dólares dependiendo de dónde la compres y es perfecta para emular GBA, SNES, MEGADRIVE, etc... incluso PSX y varios de N64 corren perfecto. Ahora mismo es lo que uso para unas partidas en el camino a la universidad XD

La unica que pega que tiene es la bateria la verdad.

Un Saludo.
Gracias, cracks! Voy a investigar esa pista :)
naxeras escribió:
Wence-Kun escribió:Pues tienes la JXD S602 que yo en lo personal estoy contentísimo con ella desde que me llegó. Tiene el mismo tamaño de un psp (bueno, unos pocos milímetros más ancha), la misma resolución de pantalla, mismo diseño y tal. Cuesta entre 58 y 68 dólares dependiendo de dónde la compres y es perfecta para emular GBA, SNES, MEGADRIVE, etc... incluso PSX y varios de N64 corren perfecto. Ahora mismo es lo que uso para unas partidas en el camino a la universidad XD

La unica que pega que tiene es la bateria la verdad.

Un Saludo.

Pues la verdad es que sí. A mi en un uso normal me dura alrededor de 3 horas, lo cual no me viene mal porque juego más que nada sólo en el camino de mi casa a la uni (unos 45 minutos) pero como se me ocurra echarme unos vicios en los descansos entre clases... por algo llevo mi cargador encima, pero es verdad, una mejor batería no le caería nada mal.
Hola, estoy buscando una consola portatil para usarla como emulador de SNES, PCE, GBA, Neo-Geo, etcétera.

Tengo la NDS, pero la pantalla es chica y algunos emuladores no rulan bien del todo, y otros ni siquiera lo tienen. Entiendo que una opción es la PSP o alguna de esas "chinas". Me da igual, sólo busco que tenga buenos controles y que emule bien.

¿Cuál me recomendáis?

SALUDOS
pues, si entra dentro de la categoría portátil la jxd s7300b, te la recomiendo.es grande, pero emula bien, y tienes juegos android.

saludos!
PSP es lo mejor que puedes encontrar y así a parte te llevas un catalogazo más como es el de PSP.
yo de momento sigo tirando con mi PSP hasta que salga algo "perfecto"

venga!
PSP es la reina de la emulacion.
lelouch95 escribió:PSP es la reina de la emulacion.

Pues no lo creo mejor compra un jxd s602 o te esperas a que salga la portatil de jxd de 5 pulgadas dualcore....
aboreal escribió:Hola, estoy buscando una consola portatil para usarla como emulador de SNES, PCE, GBA, Neo-Geo, etcétera.

Tengo la NDS, pero la pantalla es chica y algunos emuladores no rulan bien del todo, y otros ni siquiera lo tienen. Entiendo que una opción es la PSP o alguna de esas "chinas". Me da igual, sólo busco que tenga buenos controles y que emule bien.

¿Cuál me recomendáis?

SALUDOS

Por 65 dólares o menos (la he visto desde 58) con envío gratuito consigues una JXD S602 que es la que tengo yo. Tiene una pantalla de 4.3'' y corre cualquier consola (a excepción de saturn XD ) por debajo de PSX, incluso varios de N64 van bien. De lo que mencionas he probado y juego actualmente en la consola a GBA, SNES y Neo-Geo. Nunca he probado PCE pero no creo que haya problema.

La consola tiene la forma de un psp y corre android 4.0, la calidad de los botones es buena y abrí el hilo oficial ayer por si te interesa darte una vuelta aunque está en construcción ;)

En relación calidad/precio creo que es de lo mejor que hay.
wolas!

copio y pego información de mi "blog amigo" de zocosfera.

http://zocosfera.es/jxd-va-a-por-las-co ... quad-core/

basicamente, se confirma la información que ya sabíamos. JXD no sacará la S5600B (la hermana S7300B, pero en 5") que originalmente tenía previsto lanzar, y se dedicará a trabajar en su próximo proyecto, la S5800, una consola de 5" que ofrecerá bastante "juego" para todos.

vendá en 2 sabores, como tienen costumbre anunciar:
"A", que sería una consola dual-core
"B", que sería una consola quad-core

no se saben final specs ni precios, pero la confirmación de parte del fabricante es un tema importante para considerar.

Zalu2!
Deen0X escribió:wolas!

basicamente, se confirma la información que ya sabíamos. JXD no sacará la S5600B (la hermana S7300B, pero en 5") que originalmente tenía previsto lanzar, y se dedicará a trabajar en su próximo proyecto, la S5800, una consola de 5" que ofrecerá bastante "juego" para todos.

no se saben final specs ni precios, pero la confirmación de parte del fabricante es un tema importante para considerar.

Zalu2!

Genial! La S7300B se hace demasiado grande para mi gusto, una pantalla de 5'' me parece mejor opción. Espero que salgan más noticias pronto!
y pronto creo que serán...

no es por generar hype, pero ya estoy esperando otro dispositivo de lo mas interesante en 5"... ^_^
Deen0X escribió:y pronto creo que serán...

no es por generar hype, pero ya estoy esperando otro dispositivo de lo mas interesante en 5"... ^_^

Pero buen hombre no seas así y nos dejes a medias. Ve soltando, todos los del foro te firmamos el acuerdo de confidencialidad.
jajaja... es para ir animando un poco este hilo.

basicamente, estoy esperando que me llegue una consola dual-core de 5"... quiero probarla a ver que tal y ya comentar mis impresiones (y la correspondiente review)

;)
Deen0X escribió:jajaja... es para ir animando un poco este hilo.

basicamente, estoy esperando que me llegue una consola dual-core de 5"... quiero probarla a ver que tal y ya comentar mis impresiones (y la correspondiente review)

;)

Wow! He de suponer que es una de la que todavía no se sabe nada, ¿cierto? ¿Es de alguna empresa novata en este tema?
/Deen0X está jugando a Rayman en su PSVita, y no atiende menesteres del foro en este momento...

XD
Deen0X escribió:wolas!

Zalu2!

Marchando una "B" XD
Deen0X escribió:/Deen0X está jugando a Rayman en su PSVita, y no atiende menesteres del foro en este momento...

XD

deen0X, con todo el respeto del mundo, no has pensado en hacer algo con el primer post ? XD
mas que nada es porque si quieres puedes ponerlo en la wiki y nos la curramos entre todos, estaria bien que quedase claro a simple vista de que va el hilo para que no haya cada 3 semanas alguien abriendo un hilo preguntando cual es la mejor consola para emular bla bla bla...
Podiamos hacer una tabla con el listado de los dispositivos divididos en portatiles y sobremesa o bien dividirlos por OS (android, linux, otros...) y marcar puntos fuertes y debiles de cada uno (hasta que emus soporta por ejemplo) con enlace a su hilo oficial/review...
de este modo podriamos convertirlo en el hilo oficial de la emulacion o algo asi... o bien dejarlo como hiklo oficial de emulacion en portatiles por no incluir la wii, xbox etc...

como lo veis? [rtfm]

venga!
Pero ningún problema!

es mas, varias veces he intentado empezar el artículo, pero por a, b, review o prueba de roms no he podido...

si alguien empieza con el artículo, me da el link y lo enlazo al primer post, así queda para que podáis aportar vosotros mismos.

eso sí, y antes de empezar, el artículo no puede contener enlaces a tiendas, ni precios. es un artículo informativo, no de promoción.

si acaso alguien empieza el artículo estaría bien, sino, será cuando tenga un ratillo, que me pongo con el. (estoy hasta arriba de curro ahora mismo)

Zalu2!
Deen0X escribió:Pero ningún problema!

es mas, varias veces he intentado empezar el artículo, pero por a, b, review o prueba de roms no he podido...

si alguien empieza con el artículo, me da el link y lo enlazo al primer post, así queda para que podáis aportar vosotros mismos.

eso sí, y antes de empezar, el artículo no puede contener enlaces a tiendas, ni precios. es un artículo informativo, no de promoción.

si acaso alguien empieza el artículo estaría bien, sino, será cuando tenga un ratillo, que me pongo con el. (estoy hasta arriba de curro ahora mismo)

Zalu2!

Bueno, pues hasta auqi he podido llegar:
wiki/Emuladores_en_consolas_port%C3%A1tiles

invito a cualquiera que desee colaborar a completar lo que he creado, incluir nuevos apartados, corregir lo que yo he escrito, lo que sea...
deen0X, repasa tu listado del primer post, incluye lo que falta y si te parece bien vincula la wiki...

voy a descansar un rato, que la wiki de eol no es precisamente lo mas comodo para editar...

venga!
PPSSPP actualizado a la versión 0.7, esto va cogiendo forma!! Todavía sigue siendo injugable, pero ya ha aumentado el framerate y la velocidad. http://www.ppsspp.org/index.html
aito escribió:PPSSPP actualizado a la versión 0.7, esto va cogiendo forma!! Todavía sigue siendo injugable, pero ya ha aumentado el framerate y la velocidad. http://www.ppsspp.org/index.html

La velocidad a mejorado una barbaridad dejo aquí un video de prueba con el Xperia Play a 1.8ghz

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u5b_0Ojzl8
Wow, impresionante. Imagino que para PC debería ir más fino.
Mirad el prototipo de mando para Android que ha presentado Samsung: http://www.engadget.com/2013/03/14/sams ... -hands-on/

Curioso... ¿Entrará una Nexus 7 ahí?
pues yo sigo esperando el phonejoy...
http://www.kickstarter.com/projects/pho ... -a-console

para este verano está anunciado que empezarán a trabajar en la versión para tablets...
Me he pillado la JXD s602 y me gustaría que alguno genio me ayudase a optimizar y mejorar la maquinita de algún modo (emuladores, estética, etc)...

¡Ah! a los que ya tenéis esta maquina: ¿que tal os va el navegador? es que a mi la verdad es que me va muuuuy lento... le cuesta arrancar y no he conseguido ver por ejemplo ningun video de youtube. :-?

EDito con + preguntas:
-¿como sé si el firmaware esta actualizado?
-¿Como descargo nuevas apps y emuladores? ¿usando la "Play Store"?
(Ya sé que las preguntas pueden sonar a muy básicas pero la verdad es que ¡es la primera vez que uso Android!)
komikingoo escribió:Me he pillado la JXD s602 y me gustaría que alguno genio me ayudase a optimizar y mejorar la maquinita de algún modo (emuladores, estética, etc)...

¡Ah! a los que ya tenéis esta maquina: ¿que tal os va el navegador? es que a mi la verdad es que me va muuuuy lento... le cuesta arrancar y no he conseguido ver por ejemplo ningun video de youtube. :-?

Estas de suerte ahorita han sacado un script de la jxd s602 para la version b,si tu jxd s602 es la version b puedes optimizarlo y sacarle partido con algunos emuladores que te pondre de estos links:

Link del script jxd s602:
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(script)-naxeras-1-0-rco-for-jxd-s602-root-clean-optimice-and-more!!!/240/

Para emuladores te recomiendo que veas esta página:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?85639-Android-Emuladores
alexei_gp escribió:
komikingoo escribió:Me he pillado la JXD s602 y me gustaría que alguno genio me ayudase a optimizar y mejorar la maquinita de algún modo (emuladores, estética, etc)...

Estas de suerte ahorita han sacado un script de la jxd s602 para la version b,si tu jxd s602 es la version b puedes optimizarlo y sacarle partido con algunos emuladores que te pondre de estos links:

http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(script)-naxeras-1-0-rco-for-jxd-s602-root-clean-optimice-and-more!!!/240/

Gracias alexei_gp por responder tan rapido :) Ahora mismo le echare un vistazo a esos links.
komikingoo escribió:
alexei_gp escribió:

Gracias alexei_gp por responder tan rapido :) Ahora mismo le echare un vistazo a esos links.

Se me olvidaba decirte que en el hilo del script hay dos versiones para la jxd s602: Script A y Script B.Lo mas probable es que si lo compraste este mes tu jxd s602 sea la version b.Para salir de dudas hay una pegatina en la parte de atras de tu jxd s602 ahi te dice que version es.Por cierto el script de la version b nadie lo ha probado apenas acaba de salir espera a que otra persona haga de conejillo de indias el experimento si todo resulta bien podras usarlo.

Edit:Tambien checa este link porque hay mas emuladores de android ya que el otro es muy viejo por lo menos esta un poquito actualizado:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90022-NEWS-Emulators-For-Android
alexei_gp escribió:
Se me olvidaba decirte que en el hilo del script hay dos versiones para la jxd s602: Script A y Script B.Lo mas probable es que si lo compraste este mes tu jxd s602 sea la version b.Para salir de dudas hay una pegatina en la parte de atras de tu jxd s602 ahi te dice que version es.Por cierto el script de la version b nadie lo ha probado apenas acaba de salir espera a que otra persona haga de conejillo de indias el experimento si todo resulta bien podras usarlo.

Edit:Tambien checa este link porque hay mas emuladores de android ya que el otro es muy viejo por lo menos esta un poquito actualizado:

Gracias una vez mas :)
Bueno, te cuento:
-Se supone que mi maquina es s602b pero no porque lo ponga en la pegatina (que por cierto no la veo) sino que entrando en el menu de informacion de la consola pone que es s602b (menu-ajustes-sistema-informacion del tablet-número del modelo:s602B/device version: 602b20121123ics)

Me has respondido tan rapido que no has leido lo que habia editado :):
EDito con + preguntas:
(Ya sé que las preguntas pueden sonar a muy básicas pero la verdad es que ¡es la primera vez que uso Android!)
Buenas, yo tengo también una S602B.

Lo del firmware no lo sé, de hecho estoy bajando el último oficial pero no sé realmente si es el que ya tengo instalado de fábrica.

Sobre las aplicaciones.. sí, las instalas desde la Play Store, la cual te pedirá una cuenta de Google para bajar y/o comprar aplicaciones.
Wence-Kun escribió:Buenas, yo tengo también una S602B.

Lo del firmware no lo sé, de hecho estoy bajando el último oficial pero no sé realmente si es el que ya tengo instalado de fábrica.

Sobre las aplicaciones.. sí, las instalas desde la Play Store, la cual te pedirá una cuenta de Google para bajar y/o comprar aplicaciones.

¿Y que tal te va el wifi?

Yo con el firmaware ando igual: no sé si es el último o no :-?
komikingoo escribió:
alexei_gp escribió:

Gracias una vez mas :)
Bueno, te cuento:
-Se supone que mi maquina es s602b pero no porque lo ponga en la pegatina (que por cierto no la veo) sino que entrando en el menu de informacion de la consola pone que es s602b (menu-ajustes-sistema-informacion del tablet-número del modelo:s602B/device version: 602b20121123ics)

Me has respondido tan rapido que no has leido lo que habia editado :):
EDito con + preguntas:

Para saber el ultimo firmware de jxd ve a su página oficial ahi lo descargas:
http://www.jxd.hk/products.asp?id=604&selectclassid=009006

como te daras cuenta la consola no tiene el google play activado,para activarlo necesitas tener root en tu jxd s602....una vez que ya tengas root en la consola instala este apk de google play:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836057

Para usar la aplicacion google play necesitas una cuenta de gmail y para instalar aplicaciones necesitas la aplicacion appinstaller,cuando vayas a instalar aplicaciones asegurate que en tu configuracion del jxd s602 puedas aceptar aplicaciones de fuentes desconocidas

Edit:Lo de hacer root a tu jxd s602....puedes usar el script de naxeras que te ayuda hacer root en tu jxd s602 lo publique hace un rato en este hilo.

Edit2:Tener root te da permisos especiales a tu jxd s602 puedes aumentar el procesador,cambiar de launcher,bloquear publicidad etc lo malo es que si te infecta con un virus teniendo root puedes realmente despedirte de tus datos que le hayas metido a tu portatil te pueden robar la contraseña de e-mail o facebook o en el peor de los casos que la consola quede brickeado,te recomiendo que instales un antivirus en cuanto tengas ya funcionando google play te recomiendo trust go antivirus.
A mi me vino con Google Play o_O

El Wifi me ha ido bien en recepción de señal, aunque no podría decir lo mismo de la velocidad, siento que en descargas directas todo se baja más lento aunque en la navegación normal no afecta para nada.
Wence-Kun escribió:A mi me vino con Google Play o_O

El Wifi me ha ido bien en recepción de señal, aunque no podría decir lo mismo de la velocidad, siento que en descargas directas todo se baja más lento aunque en la navegación normal no afecta para nada.

Pues debes de ser especial, porque si va mal no recuerdo no todos los jxd s602 tienen el google play instalado.
1849 respuestas