Live a Live

@Andres 12
Bueno pues esperaremos que siga habiendo unidades en unos cuantos meses o bien que de segunda mano no se infle de precio, a unas malas y siendo algo que no me gusta, lo acabaría pillando digital.
@Master Gohan @CloudStrife7 Yo lo tengo puesto con recogida en tienda, y a pesar de que ayer a las 6 AM ya se lo habían cobrado, aún no me han mandado el correo de que puedo pasar a recogerlo. Me da que hasta el lunes no lo huelo.
@cloud_strife8 Se ve que estamos muchos en las mismas entonces... A mi también me lo cobraron ayer temprano pero me resultó extraño que por la noche no me llegara un correo de PAACK preguntándome por la ventana de entrega. Y que haya recibido hoy por la mañana el correo de Fnac que se ha enviado y no fuera anoche, igual de raro. Y hasta ahora ningún otro correo ni de Fnac ni de PAACK.

Han debido de tener algo de lío, a mi me da que hoy está en camino y ya hasta el lunes no me lo pondrán en reparto porque dudo que esta empresa haga entregas los sábados, pero bueno a ver si hay suerte en lo que queda de tarde [+risas]
Yo lo he recibido esta tarde a la hora de comer y aunque el repartidor era de GLS (los que suelen entregarme los pedidos de fnac), el seguimiento era a través de otra página y no se actualizaba. Creo que han cambiado la forma de seguimiento/envío.

Un saludo!
Lo tengo en el locker del centro comercial y ya lo pillaré y jugaré mañana. Por cierto, aún sigue disponible en Amazon España (entrad directamente con el enlace que dejé en el hilo de reservas que usando el buscador no aparece en los resultados).
Hay un orden recomendado para jugar las historias?
Vale pues acabo de recibirlo. Me extraña recibirlo a una hora tan tarde de lo que normalmente lo traen pero el caso es que ya lo tengo en casa.

Así que posiblemente los que los estais esperando de FNAC os pueda llegar hoy aún
Otro que aun está esperando el juego a traves de fnac, que lo envia paack, en la zona de Barcelona.

Hace un par de semanas pedí cosas al fnac y también me lo entregaron super tarde.

Y la semana que viene me veo que pasará lo mismo con el xeno3
Cordelia escribió:Hay un orden recomendado para jugar las historias?

Interesante pregunta. Yo voy a empezar con la que más me llama la atención: la del lejano Oeste.
Yo voy a empezar por el héroe del futuro [Ooooo]

Cuando juegue las ocho historias y lo tenga todo completo ya opinaré del juego
Yo intentaré saltearlas entre las que más me llaman y las que no para mantener ritmo. Aunque tiene pinta de que todas me van a gustar bastante.
Yo voy a terminar primero las tres que dejé a medias en la demo
Yo me jugué la de Japón y China en la demo, pero seguramente empiece por orden cronológico.
Al fin lo he recibido yo también, a eso de las 20:45, nunca es tarde si la dicha es buena XD Aunque sin ningún tipo de aviso previo ni nada.

Con respecto al orden en qué jugar las historias, yo probablemente lo haga por orden cronológico también.

Un saludo y a disfrutarlo! [beer]
A mí me acaban de poner los de Paack que no estaba en casa y se han quedado tan panchos. Menuda basura de compañía.
No hay orden alguno para jugar las diferentes épocas. De hecho los que decís que lo vais a jugar en orden cronológico cuando estéis muy avanzados en el juego os daréis cuenta que esa supuesta cronología no es tal. Si os fijáis un poco en la carátula y luego en el menú de inicio sabréis a lo que me refiero.

-

Yo entre ayer, que jugué la demo, y hoy retomando "futuro lejano" ya he superado las 5hs de partida. Me está gustando muy mucho, y eso que este futuro lejano es más una aventura gráfica que otra cosa. Pero muy interesante.

Pero a ver si me la termino pronto y puedo probar los combates en profundidad porque lo jugado en demo me gustó, pero me supo a poco. Mañana va a ser un día de muchísimo vicio
onyvla escribió:No hay orden alguno para jugar las diferentes épocas. De hecho los que decís que lo vais a jugar en orden cronológico cuando estéis muy avanzados en el juego os daréis cuenta que esa supuesta cronología no es tal. Si os fijáis un poco en la carátula y luego en el menú de inicio sabréis a lo que me refiero.

-

Yo entre ayer, que jugué la demo, y hoy retomando "futuro lejano" ya he superado las 5hs de partida. Me está gustando muy mucho, y eso que este futuro lejano es más una aventura gráfica que otra cosa. Pero muy interesante.

Pero a ver si me la termino pronto y puedo probar los combates en profundidad porque lo jugado en demo me gustó, pero me supo a poco. Mañana va a ser un día de muchísimo vicio

Lo del orden cronológico es mas bien por las épocas, tengo claro que el juego como tal le dará igual el orden, y lo bonito es ir saltando entre épocas según te apetezca.
Otro que ha recibido el marcapáginas de Fnac por acá.

Yo también tengo empezado el juego por orden cronológico, me parece lo más correcto.

Muy graciosos los cavernícolas expresándose mediante emotes, a mí prota le he llamado Joe&Mac jajajaja [qmparto] [qmparto]
Han venido a entregarme el juego correos, comprado en Carrefour y estoy de vacaciones !! A ver si mañana cojo el Telf :)
Pues a mi el de amazon lo ha destrozado metiéndolo en el buzón a presión. He solicitado sustitución, pero me da bastante coraje el poco cuidado que tienen con tal de hacer la entrega
sargecito escribió:Pues a mi el de amazon lo ha destrozado metiéndolo en el buzón a presión. He solicitado sustitución, pero me da bastante coraje el poco cuidado que tienen con tal de hacer la entrega

Me hicieron exactamente lo mismo con un juego hará un mes, y ya me lo hicieron el año pasado. No se dan cuenta de que los paquetes no entran, y lo peor es que estaba en casa pero no le saldría de los cojones subir.
A mi también me lo han dejado en el buzón estando en casa, y encima no tenían ni que subir, porque es una casa...
@Capell @sargecito
Y esa es la razón del porqué yo no compro en amazon, la gente habla maravillas de ello, pero mis dos comprás con ellos han sido malas, y una pasó eso, dejaron un paquete a presión en el buzon que luego no había manera de sacarlo porque el buzón es pequeño y para sacarlo se doblo toda la puerta y encima medio paquete sobresalía y cualquier persona que pasaba por allí podia haberselo llevado.
(mensaje borrado)
seil escribió:@Capell @sargecito
Y esa es la razón del porqué yo no compro en amazon, la gente habla maravillas de ello, pero mis dos comprás con ellos han sido malas, y una pasó eso, dejaron un paquete a presión en el buzon que luego no había manera de sacarlo porque el buzón es pequeño y para sacarlo se doblo toda la puerta y encima medio paquete sobresalía y cualquier persona que pasaba por allí podia haberselo llevado.

¿Que culpa tiene Amazon? Suelen usar servicios de transportes de terceros. Nunca pidas por internet por qué estás prácticas las usan los mensajeros independientemente de para quien trabajen.
Trentito escribió:

¿Que culpa tiene Amazon? Suelen usar servicios de transportes de terceros. Nunca pidas por internet por qué estás prácticas las usan los mensajeros independientemente de para quien trabajen.

En mi caso, son repartidores de Amazon. Antes venían de seur, correos express, etc, pero ya viene la furgoneta de amazon directamente
Trentito escribió:

Que culpa tiene amazon? Pues tú dirás, los repartidores son de Amazon, qué casualidad que cualquier cosa comprada por ejemplo online a Game, bandai namco, ubisoft por nombrar algunas, no me han hecho las chapuzas que me ha hecho Amazon
@seil La culpa es del repartidor y no de Amazon. Estos sujetos están en todas las empresas de transporte.
Mala suerte si siempre te mandan al mismo tonto, reclama y con un poco de suerte se irá al paro.
Yo he empezado por la de el Ocaso del período Edo, llevaré unas 3 horas de juego y me esta molando mucho, pero no se, es como muy fácil no?
Trentito escribió:@seil La culpa es del repartidor y no de Amazon. Estos sujetos están en todas las empresas de transporte.
Mala suerte si siempre te mandan al mismo tonto, reclama y con un poco de suerte se irá al paro.

Las empresas son responsables del trabajo realizado por sus empleados. Por ello es la propia Amazon la que debe responder por los daños del producto durante el transporte, no el trabajador.

En mi caso, obviamente he solicitado sustitución indicando el problema, para que sean conscientes de la forma de proceder del trabajador.

Ojo, que lo mismo no es mala praxis por parte del transportista, sino que tengan alguna directriz por parte de la propia compañía de dejar el paquete entregado por todos los medios. Repetir entregas es una pérdida de dinero
Me he pasado la historia del período Edo y me está encantando. Me da la sensación de que me he dejado bastantes cosas por descubrir. Me lo he pasado con tres bajas.
serura escribió:Me he pasado la historia del período Edo y me está encantando. Me da la sensación de que me he dejado bastantes cosas por descubrir. Me lo he pasado con tres bajas.

Igual es la manera de jugar ese episodio, porque yo llevo 60 bajas [qmparto]

No puedo evitarlo.
Ya Recogido de Amazon ES a 29,99€ (P.V.P 39,99€ -10€ aplicados)

Lo dejo ahí hasta que termine lo pendiente; y Xenoblade Chronicles 3
@Zoruck tengo curiosidad por darle otra vuelta e intentar pasarme el capítulo sin bajas. La verdad es que el juego me está encantando, la demo no le hace justicia.

Imagino que al llevar tantas bajas vas chetao de nivel y habilidades [+risas]
Ya me lo ha entregado Paack por fin. Marcapáginas de Fnac recibido también.

¿Tres bajas en el periodo Edo? Yo creo que me van a dar el título de Exterminador a este paso. [+risas]
Buenas, recogido en tienda física Fnac me han dado el marcapáginas... regalo chorra pero bueno, es gratis, bienvenido sea... este juego me da que va a tener una tirada muy cortita (cada vez más típico de Nintendo), veremos dentro de unos años cómo se pone la segunda mano...
Periodo Edo pasado, 79 bajas, y porque no me he encontrado a nadie mas [qmparto]

Muy chulo el juego.
Pues ya lo he recogido en Fnac, me han mandado el mensaje esta mañana. Al menos para recogida en tienda no saltan del viernes al lunes XD
sargecito escribió:
Trentito escribió:

En mi caso, son repartidores de Amazon. Antes venían de seur, correos express, etc, pero ya viene la furgoneta de amazon directamente

Para tu info ningun repartidor de paquetes de amazon trabaja para amazon, que tenga el logo de amazon en la furgoneta o en la ropa lo unico que significa es que amazon a pagado a x empresa para ponerlo, pero amazon contrata a empresas de mensajeria no a repartidores. Por otro lado en la mayoria de empresas les obligan a hacer la entrega si o si, por lo que si la unica forma es meter el paquete en el buzon lo tienen que meter

Como funciona el tema de los capitulos? son independientes entre ellos? se pueden jugar en cualquier orden?
sargecito escribió:
Trentito escribió:@seil La culpa es del repartidor y no de Amazon. Estos sujetos están en todas las empresas de transporte.

Las empresas son responsables del trabajo realizado por sus empleados. Por ello es la propia Amazon la que debe responder por los daños del producto durante el transporte, no el trabajador.

En mi caso, obviamente he solicitado sustitución indicando el problema, para que sean conscientes de la forma de proceder del trabajador.

Ojo, que lo mismo no es mala praxis por parte del transportista, sino que tengan alguna directriz por parte de la propia compañía de dejar el paquete entregado por todos los medios. Repetir entregas es una pérdida de dinero

Tal cual, a mi también me ha pasado alguna vez encontrándome algo picada la caja pero yo actuo muchísimo peor, abriéndolo y probándolo un rato para saber si pido cambio o devolución. Está feo pero lo que no van a hacer es encalomárselo a otro, pues es lo que hay. Porque sí, es el transportista pero al final estos siguen unas directrices o normas como lo que comentas.

A mi me da mucha rabia porque además de situaciones así, luego están las veces que pican a casa, bajo al momento y ya se ha ido porque se lo ha dado a un vecino, haciendo que este luego intente dármelo arriba mientras yo estoy abajo sin saber que está pasando... Y lo mismo al revés, las veces que bajo yo y quieren endiñarme otros pedidos de la escalera. Desde luego algunos le echan una cara... En fin...

Volviendo al tema del juego, yo he comenzado por el de la prehistoria y está bastante bien. Desde luego por lo poco que he visto es un juego sin grandes pretensiones, supongo que por eso no va dirigido al que busque un rpg con bastante profundidad pero si para alguien que busque algo más sencillito y fácil de jugar y con bastante encanto.
Para los que hayáis jugado el periodo Edo de Japón entero, algo que me pregunté en la demo y que quiero saber antes de ponerme con esa parte, el tema de las bajas cambia en algo el transcurso de la historia? te abre la posibilidad de que se yo, reclutar algun personaje, conseguir algún item? Si alguien sabe agradecería una explicación sin entrar en muchos spoilers.
fnac me la a liado, en teoria me debia llegar ayer pero a las dos de la tarde me mandaron mensaje de que se habian pasado y no habia nadie cuando no sali en todo el dia, ponia que me lo entregarian el 23 y aun esta sin venir y ya no creo que venga....... veremos el lunes.
@Kikokage terminar el Japón feudal con 0 bajas da lugar a un final secreto. Aunque no sé si de esa historia en concreto o del final final.

Tengo clarísimo que le daré una segunda pasada en cuanto termine con XC3.

EDITO: no es un final secreto, es "el mejor final", por lo que te comentan más abajo.

-

Por mi parte ya he terminado las tres historias de la demo. Tanto la del futuro lejano como de la antigua China me han gustado mucho. La del Japón feudal también me ha gustado, pero no tanto. Este último con 55 bajas. En la segunda pasada lo dejaré a 0.

Llevo 8hs de partida y ahora voy a atacarle al presente.

PD: quedna cinco dias, pero ya puedo decir que llegaré "limpio" a XC3. Es una chorrada pero también un alivio
@Kikokage Lo único que cambia es que te dan un arma al final del capítulo
Habrá transportistas y transportistas, pero si fueseis conscientes de sus condiciones laborales y exigencias por parte de amazon... Que la responsabilidad es de la empresa, vamos. Que está guai que los productos te lleguen en 24h, pero a que precio para los trabajadores...
aitorlinas escribió:Habrá transportistas y transportistas, pero si fueseis conscientes de sus condiciones laborales y exigencias por parte de amazon... Que la responsabilidad es de la empresa, vamos. Que está guai que los productos te lleguen en 24h, pero a que precio para los trabajadores...

Perdona pero una cosa son las condiciones laborales y otra que estropees el producto o que no piques a la casa y lo dejes directamente al buzón.
Valvemi escribió:
aitorlinas escribió:Habrá transportistas y transportistas, pero si fueseis conscientes de sus condiciones laborales y exigencias por parte de amazon... Que la responsabilidad es de la empresa, vamos. Que está guai que los productos te lleguen en 24h, pero a que precio para los trabajadores...

Perdona pero una cosa son las condiciones laborales y otra que estropees el producto o que no piques a la casa y lo dejes directamente al buzón.

Mi teoría es que hacia mucho calor, seguro que si hubiese hecho fresquito el juego hubiese sido entregado amablemente en mano.
Me lo he pillado hoy y... qué maravilla de juego! He empezado la prehistoria porque pensé que era el capítulo que menos me iba a gustar, pero para nada. Toques de humor por doquier y una mecánica de juego sencilla, ideal como inicio.
Terminado también el presente. Por ahora la historia más corta, ni media hora me ha durado. Pero qué pedazo de homenaje a cierto juego mítico. el enfrentamiento final, homenajea también a la escena de inicio de su peli anime. Me ha encantado.

Y van ya cuatro de ocho (más el final o finales). Yo lo estoy gozando. Sabía que sería curioso y que me gustaría, pero no tanto. Y la curiosidad por su final me está matando.

Ahora a por el cavernícola.

PD: jugar a estas horas en el jardín de casa no tiene precio
onyvla escribió:Terminado también el presente. Por ahora la historia más corta, ni media hora me ha durado. Pero qué pedazo de homenaje a cierto juego mítico. el enfrentamiento final, homenajea también a la escena de inicio de su peli anime. Me ha encantado.

Y van ya cuatro de ocho (más el final o finales). Yo lo estoy gozando. Sabía que sería curioso y que me gustaría, pero no tanto. Y la curiosidad por su final me está matando.

Ahora a por el cavernícola

Tienen algun orden los capitulos? o se puede ir al que te apetezca?
626 respuestas
15, 6, 7, 8, 913