LIVE+IMAGENIO+ZYXEL=Chungo chungo.......(quien tenga imagenio que se pase por aqui)

1, 2, 3, 4, 57
Yo lo desactivé entrando por telnet en el menú 21 - Filter and Firewall setup y luego en la opción 2 - Firewall setup. Pero eso sí, en el firmware P10 de Zyxel, los de telefónica no llevan el Firewall integrado porque (según he estado leyendo en foros) parten del P0 de Zyxel que no llevaba el Firewall.

Un saludo.
Otro que se apunta al problema y que ha dejado su queja en el 1004.
Entonces ¿no hay manera posible de quitar el fireware de esta joyita de router aunque el firm esté basado en el p0?

Y según entiendo , la unica forma es instalar el P10 y deshabilitar el Fireware.

Mucho trasteo veo yo.
¿no?

de todas formas gracias a todos por la investigación.
A ver para la gente que aun no se haya dado de baja de imagenio y les guste dicha televisión digital, no lo hagais, telefonica va a sacar un firmware para el 660 con soporte para xbox live usease "NAT abierto".

No se cuanto tiempo pasara, ya que tiene que pasar pruebas de certificación, etc... pero ya lo tienen.

Asi que olvidaros de cambiar de router y pagar 50 boniatos y mucho menos daros de baja de imagenio si os gusta. Eso si habra que esperar un poquito mas.

Un saludo!

P.D.: Para los que me digais la mitica pregunta de: ¿fuente? Os comento: Trabajo en I+D y movi el tema por el departamento de imagenio, tras hacer unas pruebas con mi xbox 360 se llego a buen puerto, lo que pasa es que la salida de un firmware al mercado no es inmediata. Y por cierto estabamos equivocados en lo referente al p.10, el firm del que os hablo con nat abierto sigue siendo un b46 sobre el p.0 con ciertas modificaciones de otra indole.

Lo que no se es si ademas de este problema solucionan otros ya de paso y se esperan a sacar un b47, preguntare una estimación en meses de salida al mercado para informaros.

Un saludo [bye]
Pues esta si será la solución buena, porque después de un par de días con el P10 me da inestabilidad en las conexiones wireless y al hacer los cambios de canales del Imagenio se queda basurilla del canal anterior además de tardar más en sincronizar el audio, algo que no me pasaba con el b46.

Muchísimas gracias por la información MiTKiNG, estaré al tanto y en cuanto aparezca es bastante probable que pasaré del P10, mientras tanto el Live se merece preferencia sobre el cambio de canales :)

Un saludo.
Muchas Gracias por la información MITKING , esperaremos pues.
y cuanto habra que esperar aporximadamente?por cierto como se mira lo del nat? es que a mi se me ha conectado al configurar lo del gametag y ni he metio ip ni na lo que pasa es q las descargas se me quedan a medias asi que el juego online ni lo he probado...
MiTKiNG escribió:A ver para la gente que aun no se haya dado de baja de imagenio y les guste dicha televisión digital, no lo hagais, telefonica va a sacar un firmware para el 660 con soporte para xbox live usease "NAT abierto".

No se cuanto tiempo pasara, ya que tiene que pasar pruebas de certificación, etc... pero ya lo tienen.

Asi que olvidaros de cambiar de router y pagar 50 boniatos y mucho menos daros de baja de imagenio si os gusta. Eso si habra que esperar un poquito mas.

Un saludo!

P.D.: Para los que me digais la mitica pregunta de: ¿fuente? Os comento: Trabajo en I+D y movi el tema por el departamento de imagenio, tras hacer unas pruebas con mi xbox 360 se llego a buen puerto, lo que pasa es que la salida de un firmware al mercado no es inmediata. Y por cierto estabamos equivocados en lo referente al p.10, el firm del que os hablo con nat abierto sigue siendo un b46 sobre el p.0 con ciertas modificaciones de otra indole.

Lo que no se es si ademas de este problema solucionan otros ya de paso y se esperan a sacar un b47, preguntare una estimación en meses de salida al mercado para informaros.

Un saludo [bye]

Pero ¿cuánto es un poquito mas? Es que el mes de LIVE se va a gotando, y espero que esto no sea como el cable VGA, que lleva desde el 6 de diciembre llegando a las tiendas la semana que viene.....
System Name: TELEFONICA
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b24 | 09/02/2004
DSL FW Version:TI AR7 03.00.06.0a
Standard:ANSI T1.413

El que tenga esto mas imagenio,debería irle bien. Ni firewall ni nada,claro.
Tengo dos ordenadores,yo uso el portátil y la Xbox360 todo wireless y sin problemas.El windows media center perfecto. Nunca he actualizado el firmware.Consultar los MACs a ver si radica el problema por ahí...y configurar manualmente la IP [fies] y eeeso!!
Si puedo enterarme de una fecha estimada os lo digo pero en principio, aun no hay nada, porque tienen que probar mas cosas, hay que tener en cuenta que para sacar un firm nuevo tienen que someterlo a muchas pruebas y movidas....

Mientras tanto si es verdad lo que dice Espard@ podeis ir probando a ver la b24 que resultado da. De hecho cuando tenga tiempo lo hare para comunicarlo a telefonica si es que es cierto.

Saludos y feliz año!!
bueno, ya tenemos un rayito de luz!!!
tendremos una actualizacion para k funcione el live!!!!!
ojala sea pronto!!!!!
Espard@ escribió:System Name: TELEFONICA
ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b24 | 09/02/2004
DSL FW Version:TI AR7 03.00.06.0a
Standard:ANSI T1.413

El que tenga esto mas imagenio,debería irle bien. Ni firewall ni nada,claro.

¿A qué te refieres con tener "esto"?

¿La versión concreta de firmware?

¿Con ese firmware debería ir todo bien?
Sí. Como ha visto Mitking, "esto" se refiere al Firmware que estoy utilizando y que me funciona muy bien.
Tambien tuve que configurar la ip manualmente,filtrar los macs, el media center, pero eso está bien explicado en muchos hilos.

Éste es mi firmware. Y me va perfecto. Enga [bye]

Imagen
Espard@ escribió:.......,filtrar los macs.....Éste es mi firmware. Y me va perfecto. Enga [bye]

Pues yo la verdad que me he chupado todos los hilos y ya no se que pensar, pq dice que hay gente que aún habiendo "elminado filtros", actualizando firmware y por lo visto nada de nada, y la verdad ponerme a probar todo este tema para que al final no tire... y encima que no es ni mi casa, y lo mismo puedo hasta joder imagenio ¿no?

¿Hay que tener alguna precaución con imagenio antes de trastear el router o imagenio se configura "solo" (conectar y listo)??

pero bueno, habrá que probar... por cierto, una duda que nadie me respondo, especialmente para los que ya habeis trasteado el router....

¿Qué nombre de usuario y clave suele traer el router por defecto?

Gracias, y a ver si alguien puede resolverme estas dudas....
Espard@ escribió:Sí. Como ha visto Mitking, "esto" se refiere al Firmware que estoy utilizando y que me funciona muy bien.
Tambien tuve que configurar la ip manualmente,filtrar los macs, el media center, pero eso está bien explicado en muchos hilos.

Éste es mi firmware. Y me va perfecto. Enga [bye]

Imagen

Hola Espard@. Veo por tu gamertag que no tienes el PGR3.

Al resto de nosotros con los firmware de telefónica nos funciona el Live, podemos bajarnos demos y acceder a bastantes funcionalidades del Live, pero si entramos en el menú de la consola de configuración de la red y le damos a probar conexión Live en su última comprobación nos aparece "NAT estricto". Lo del NAT estricto tiene como resultado que no se puedan establecer comunicaciones "punto a punto" entre todos los jugadores de la partida (simplificando) y que no te puedas unir a partidas creadas, sólo puedes esperar a que la gente se una a tus partidas.

Como ves con los firmwares de telefónica se puede usar el Live, pero no todo su potencial. Si pudieras tener acceso a un PGR3 nos podrías comentar este punto en concreto ya que yo no llegué a probar el b24, probé el b20 el b45 y el b46.

Un saludo.

Edito. Respondiendo a Wordio. Al menos en mi caso después de bastante esfuerzo lo conseguí hacer funcionar pero el Imagenio no funciona con la "soltura" que funcionaba con el firmware de telefónica sobre todo en el cambio de canales. Por eso yo no te recomendaría que lo actualizases y si que esperases a que telefónica haga el suyo.
Dor Daedeloth, el PGR3 me lo traen el Lunes ó el Martes, así que probaré qué tal funciona el live con este juego.

Tiene que enganchar el juego como el PD0 digo yo [ginyo]

Y ya veremos si me da problemas.Espero que no [oki]

Hasta otra... [bye]

Imagen
Ok espard@, ya nos contarás y espero que nos podamos echar unas carreritas por ahí :)

Un saludo y feliz año [fies]
hola¡ acabo de tirarme horas jugando al pdz por el live sin caerme ni una vez,he de decir q no he tocado nada del router y tengo imagenio y zyxel ,la nat me da estricta pero puedo realizar todas las funciones del live,al menos con el perfect dark(el unico que tengo)va bien,espero servir de ayuda,un saludo
Dor Daedeloth escribió:
Respondiendo a Wordio. Al menos en mi caso después de bastante esfuerzo lo conseguí hacer funcionar pero el Imagenio no funciona con la "soltura" que funcionaba con el firmware de telefónica sobre todo en el cambio de canales. Por eso yo no te recomendaría que lo actualizases y si que esperases a que telefónica haga el suyo.

¿De donde puedo descargarme el firmware? ¿qué versión?

Joder, o sea, que actualizando, desaparecen los problemas pero igual se jode imagenio... ¿y eso como va a ser? ¿para cuando vamos a esperar?

Pues yo anoche les llame y el tio no tenía ni puta idea de que estuvieran haciendo otro firmware, es mas, me decia qe para poder solucionar los problemas tenía que decirle los puertos a direccionar....

1- ¿en teoría habría que direcionar algun puerto?

2- ¿cuales son?

Es importante saber que puertos tendría que direccionar hacia la xbox360, por favor, alguien que me lo diga.... es que fue lo primero que me pregunto el tio de telefonica para "intentar hacer algo" .... POR FAVOR, ¿QUE PUERTOS HABRIA QUE DIRECCIONAR?

Y digo yo, ¿y si cambio de firmware? y al no ir imagenio con "soltura" ya les llamo diciendo que "imagenio" no tira bien....

¿Qué tipo de problemas surgen con el imagenio al actualizar el firmware? Es que resulta que el problema es de mi cuñao y claro, no me voy yo ahora a presentar en casa de mis suegros a joderles imagenio..... [tomaaa]

UNA AYUDITA POR FAVOR, gracias
Hola de nuevo.

Wordio escribió:

¿De donde puedo descargarme el firmware? ¿qué versión?

En la página 7 de este hilo DorianGray puso dos enlaces fundamentales para poder cambiar los firmware y desde ellos se accede a la descarga de los mismos.

Wordio escribió:
Joder, o sea, que actualizando, desaparecen los problemas pero igual se jode imagenio... ¿y eso como va a ser? ¿para cuando vamos a esperar?

Pues yo anoche les llame y el tio no tenía ni puta idea de que estuvieran haciendo otro firmware, es mas, me decia qe para poder solucionar los problemas tenía que decirle los puertos a direccionar....

1- ¿en teoría habría que direcionar algun puerto?

2- ¿cuales son?

Es importante saber que puertos tendría que direccionar hacia la xbox360, por favor, alguien que me lo diga.... es que fue lo primero que me pregunto el tio de telefonica para "intentar hacer algo" .... POR FAVOR, ¿QUE PUERTOS HABRIA QUE DIRECCIONAR?

NO hay que direccionar ningún puerto una vez que se ha cambiado el firmware por uno de Zyxel. De hecho la primera prueba que yo hize nada más cambiar el firmware fue poner en marcha el ADSL sin el Imagenio y sin tocar ni un solo filtro ni redirección de puertos ni nada y la conexión con el Live y entrada en partidas y comprobación del NAT era perfecto.

Wordio escribió:
Y digo yo, ¿y si cambio de firmware? y al no ir imagenio con "soltura" ya les llamo diciendo que "imagenio" no tira bien....

¿Qué tipo de problemas surgen con el imagenio al actualizar el firmware? Es que resulta que el problema es de mi cuñao y claro, no me voy yo ahora a presentar en casa de mis suegros a joderles imagenio..... [tomaaa]

Los problemas vienen al hacer los cambios de canales que se queda basurilla visual del canal anterior y un retardo en el audio que en cuestión de unos 15 segundos se ajusta. Al menos es mi experiencia con el P10 de Zyxel no se si con otras versiones no se producen estos problemas.

Lo que dudo es que si les vas con esta cantinela a los de telefónica puedan solucionar algo, si acaso comprobarán que hay un firmware no homologado en tu router (en este caso el de tu cuñado) y te volverán a meter el de telefónica.

Wordio escribió:UNA AYUDITA POR FAVOR, gracias.

En tu caso sigo pensando que lo mejor es que esperases a que telefónica nos pueda entregar un firmware suyo homologado con Imagenio y Live. Por supuesto ni idea de cuánto tarda el departamento de desarrollo de telefónica en pasar las pruebas de calidad de software hasta que lo ponga a nuestra disposición, esperemos que sea cuanto antes.

Para que te hagas una idea del proceso que hay que seguir es el siguiente:

- Construir el cable con un intercambiador de nivel de señal desde rs232 a TTL/CMOS.
- Tener acceso al router conociendo las contraseñas y tomar nota de toda la configuración para poder volver a metérsela una vez cambiado el firmware.
- Si tienes un firmware b45 o b46 cambiar firmware a b20 ya sea desde telnet o desde acceso web. Esto es necesario porque los b45 y b46 no te dejan modificar los "feature bits" de información de fabricante.
- Entrar desde terminal con el cable construido y seguir todos los pasos que se encuentran en la página del enlace de DorianGray para meter un P10 (por ejemplo).
- Volver a configurar desde cero con la información guardada y deshabilitar el FireWall.

Un saludo.
Bueno, pues es direccionado los puertos que me decís (el 3074 y el 88 en TCP), el router actualizado al ultimo firmware de Telefónica (creo que era b46) y nada, mi cuñado sigue con NAT estricta, llamamos a Telefónica a que nos den una solución y no tienen ni puta idea.

Es más, no sabe ni siquiera que estén "desarrollando" otro firmware, ni tampoco me dan la posibilidad de cambiarme el router, simplemente me dicen que todo está correcto y que debería funcionar.

Sólución: se solicita la baja de los servicios.....

QUE ASCO DE TELEFÓNICA.

Por cierto, yo tengo ya.com con el router xavi, y tengo Nat MODERADA, ¿qué NAT sería la correcta? También direccioné los puertos de mi router a la consola, y sigo con NAT moderada, aunque no tengo problemas para jugar con nadie.... aún así ¿qué NAT sería la óptima?
El proceso del que yo hablo es al primer nivel con lo que la peña del 1004 y del servicio tecnico no saben nada.... por mucho que llames no vas a ganar nada.

A la gente que ponen ahi la dan una información limitada y si el usuario se sale de ahi con las preguntas no saben que decir.... es asi, es tonteria insistir.

Comprendo las ansias pero vamos... si lo mejor es la baja y ponerse ya.com que venga dios y lo vea....

Para los que espereis tendreis el tema funcionando estan en ello os lo puedo asegurar...

¿El proceso es mas lento de lo que nos gustaria? pues si, pero es lo que hay, en empresas tochas es lo que pasa, todo tiene que pasar controles e historias...

Wordio el Nat correcto es abierto, open o disponible.

Saludos!
MiTKiNG escribió:

Wordio el Nat correcto es abierto, open o disponible.

Saludos!

Ok, pues ya que estamos en el tema, tengo un router Xavi y tengo ambos puertos aqui comentados direccionados a la consola (TCP), ¿por qué lo tengo moderado? ¿qué tendría que configurar en mi router para que el NAT fuese abierto?

Y con respecto a los de ya.com, sinceramente me está dando un resultado muy bueno...
Bueno, me alegro por lo de ya.com entonces, espero no tengas problemas.

Lo del xavi pues alguien que haya trasteado con alguno a ver si te comentan...

Salu2 [bye]
Seguiremos esperando pues, sabiendo que están en ello y esperando lo soluciones en breve.

Saludos
aunnada verdad??? imagenio igual de guay para el live de xbox360 verdad?? [buaaj]
Hola, Dor Daedeloth. Tengo el PGR3 y he probado a conectarme en xbox live. Me invitaron a una partida y sin problemas de momento. Lo he probado poco pero sí que se conecta, sí.

El firmware nunca lo he tocado. Es el que me venía cuando me pusieron Imagenio. ;)

Yo tenía problemas de cuelgue con la consola pero ahora me la cambian por otra nueva los de microsoft. Vamos... [carcajad]
Espero que se os arregle este problema de conexiones pronto!!
:)

[bye]

Imagen
Espard@ escribió:Hola, Dor Daedeloth. Tengo el PGR3 y he probado a conectarme en xbox live. Me invitaron a una partida y sin problemas de momento. Lo he probado poco pero sí que se conecta, sí.

El firmware nunca lo he tocado. Es el que me venía cuando me pusieron Imagenio. ;)

Yo tenía problemas de cuelgue con la consola pero ahora me la cambian por otra nueva los de microsoft. Vamos... [carcajad]
Espero que se os arregle este problema de conexiones pronto!!
:)

[bye]

Hola Espard@.

Me alegra que en tu prueba te funcione y tú consideres que te funciona perfectamente.

Pero las conclusiones a las que llegamos son o que tienes un equipo diferente al nuestro que permite entrar con NAT disponible o no estás entrando en partidas que tengan ya 4 o 5 participantes (no recuerdo cuál era el número mágico), así como al entrar en modo carrera conectada no tener que esperar a que la gente se una a tu partida en lugar de unirte a una prácticamente llena de gente.

Prueba a entrar en partidas con más gente. De todas formas lo dicho, si tú consideras que así te funciona bien disfruta del Live :-), yo últimamente no me estoy conectando pero espero hacerlo en breve y a ver si nos vemos [oki] .

Un saludo.
MiTKiNG escribió:Para los que espereis tendreis el tema funcionando estan en ello os lo puedo asegurar...
¿El proceso es mas lento de lo que nos gustaria? pues si, pero es lo que hay, en empresas tochas es lo que pasa, todo tiene que pasar controles e historias...
Saludos!

A ver si es verdad y lo arreglan
yo harto no no poder jugar al PGR3, sin poder darme d baja por mis padres... Solución, consegui vender el router que utilizaba cuando tenia terra y poniendo algo d pasta me compre el moden/router U.S. Robotics para adsl2+, no rula imagenio, pero cuando no estan viendo la tele, lo enchufo y la adsl rula bien, nat disponible y sin abrir puertos ni gaitas, con lo cual no es culpa de la linea adsl si no del puñetero zyxel que nos mete telefonica....
Bueno para los que hayais esperado os comento que telefonica va a colgar el firmware que soluciona el tema (NAT open) a lo largo de la semana que viene (o eso me han comunicado).

Por fin podreis jugar como dios manda y tener imagenio a la vez. Asi que de puta madre.

Saludos!
MiTKiNG escribió:Bueno para los que hayais esperado os comento que telefonica va a colgar el firmware que soluciona el tema (NAT open) a lo largo de la semana que viene (o eso me han comunicado).

Por fin podreis jugar como dios manda y tener imagenio a la vez. Asi que de puta madre.

Saludos!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Eso son muy buenas noticias!!!!!. Estoy deseando probarlo, aunque tengo que volver a montar el "chiringuito" del cable rs232 espero que merezca la pena, al fin y al cabo las supuestas ventajas del firmware de Zyxel como el Firewall y el gestor de ancho de banda no los uso para nada.

Muchas gracias por la información MiTKing.
Es una noticia cojonuda. espero que pongan al comunicado en su web o algo asi.
Supongo que se podra instalar via web. Ya ireis contando.
Esto si que son buenas noticias, la verdad es que ya estaba pensando en comprarme otro Router como comentaba el forero Mabrupe (por cierto, gracias por contarnos lo del Robotics[oki]), espero que cuando lo cuelguen aviseis por aqui, que yo no se ni donde se mira eso...... ein? , asi ponemos el Link de la pagina y damos por solucionado este tema (ojala)

Por cierto, no habra ningun problema para meterle el nuevo Firm si le hemos metido otro antes, como el original de Zyxel, yo no lo he metido pero creo que por aqui si lo tienen algunos.........

Bueno, ahora a esperar unos dias a ver que pasa [babas]
pos yo lo pregunte a telefonica y me dijeron k no ay manera de cambiar el nat, ya k es una cosa del router. no se, = me compro un router nuevo

salu2
MiTKiNG escribió:Bueno para los que hayais esperado os comento que telefonica va a colgar el firmware que soluciona el tema (NAT open) a lo largo de la semana que viene (o eso me han comunicado).

Saludos!

Kien te a informado de lo del firmware ??? la misma telefonica ? salu2
¿El Pspero donde preguntaste, en el 1004? porque ni en el 1004 ni en el servicio tecnico saben nada de esto. Bueno quiza a estas alturas ya si, porque viene de largo el tema. Pero los servicios de atencion al cliente son los ultimos en saber estas cosas, hasta que no se les especifica.

neo_bcn si lees unos cuantos post atras sabras el motivo, se lleva tiempo con ello y mi fuente es 100% fiable (trabajo alli).

Saludos!

P.D.: ahora solo espero que no me dejen mal y sea verdad que la salida para los clientes sea esta semana.

No hace falta que cambieis de router porque funciona, Nat open, os lo aseguro, y la actualización de firm es como todas, via web subir fichero, esperar un ratito y a tirar.
VIVA!!!!! jejeje, aver si sale prontito!
Muchas gracias MitKing por la información. Espero ese Firm como agua de Mayo.

Saludos.
y por k telefonica no dice nada oficialmete de k esta semana saldra esa actualizacion???
estoy deseando q salga
gt500gc hay varios firms en el mercado para este router y nunca telefonica ha dicho nada para la salida de ninguno de ellos, salvo colgarlos (que yo sepa).

Cuando lo cuelguen supongo que cambiara el tema de llamar al servicio tecnico en el que ya no diran "¿que me estas contando?" si no que te diran que para subsanar el tema del nat instales el ultimo firmware. Pero a lo mejor ni eso... hasta pasado un tiempo... aqui las cosas van despacio.

También es posible que un pez gordo se entere de que van a colgar un parche que solo subsana el tema del nat para la xbox y no lo considera suficiente como para la salida de un firm nuevo hasta solventar mas cosas a la vez.....

Pueden pasar muchas cosas, pero confio que sea verdad lo que me han dicho. El firm que arregla el tema existe y yo lo he tratado, solo falta eso... que lo cuelguen.

Salu2!
bueno, esperemos no llevarnos un chasco, yo ya me he hecho ilusiones pero bueno... como el desenlace es dentro de unos dias, tampoco sera tan grande la decepcion en caso de ser no ser cierto ;)
En caso de que no salga, volvere a preguntar, asi que estar atentos a este hilo.

[bye]
Ok estermos todos los dias consultando este hilo [beer]
yo estare atento cada vez k este en el pc, jjeje, osea cada 5 o 6 horas:P
Buenas, pues yo ya estaba cansado de esperar y me pillao un router nuevo, es un Linksys WRT54GL y bueno, pa mi ke no e echo bien porke no consigo ke me de conexion de internet, alguien tiene este router conectado al zyxel y ke tenga imagenio?si no tiene imagenio supongo ke no pasara nada...
Saludos
arrunru escribió:Buenas, pues yo ya estaba cansado de esperar y me pillao un router nuevo, es un Linksys WRT54GL y bueno, pa mi ke no e echo bien porke no consigo ke me de conexion de internet, alguien tiene este router conectado al zyxel y ke tenga imagenio?si no tiene imagenio supongo ke no pasara nada...
Saludos

Para poder ayudarte nos tendrás que indicar cómo los has conectado porque admiten diferentes configuraciones.

Un saludo.
Vale pues os explico ;)
Lo e conectado por cable de red, haber, del zyxel he sacao 2 conexiones: 1 para imagenio y otra para el linksys ke se conecta en el conector de INTERNET y cuando le conecto eso la luz de internet parpadea mu rapida siempre, supongo ke estara bien.
Despues conecto el linksys al pc por red, lo e flasheao ya porque me venia con la flash de FON y no me gustaba y e modificado todo poniendole Internet IP Static o algo asi, y en los parametros pues creo que estan correctos:
IP Internet(lo pongo todo de memoria, primer sitio donde poner numeros;) )pongo la ip del router zyxel
Submask (o algo asi) 255.255.255.0
Puerta de enlace: le vuelvo a poner la ip del router zyxel, 192.168.1.1
DNS: pues le pongo los ke e tenido siempre, 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Despues en la configuracion de mas abajo le pongo en el primer cajon la ip del router linksys WRT54GL que es 192.168.2.1
En el siguiente va la mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Despues está el DHCP configuradop erfectamente y ya no le e tocado a más, ya me direis si está bien o no.
Saludos y perdonad por el tocho;)

EDIT: Si quereis una captura que es mas facil de entender...pedidla, ok?
Vale pues os explico ;)
Lo e conectado por cable de red, haber, del zyxel he sacao 2 conexiones: 1 para imagenio y otra para el linksys ke se conecta en el conector de INTERNET y cuando le conecto eso la luz de internet parpadea mu rapida siempre, supongo ke estara bien.
Despues conecto el linksys al pc por red, lo e flasheao ya porque me venia con la flash de FON y no me gustaba y e modificado todo poniendole Internet IP Static o algo asi, y en los parametros pues creo que estan correctos:
IP Internet(lo pongo todo de memoria, primer sitio donde poner numeros;) )pongo la ip del router zyxel, 192.168.1.1
Submask (o algo asi) 255.255.255.0
Puerta de enlace: le vuelvo a poner la ip del router zyxel, 192.168.1.1
DNS: pues le pongo los ke e tenido siempre, 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Despues en la configuracion de mas abajo le pongo en el primer cajon la ip del router linksys WRT54GL que es 192.168.2.1
En el siguiente va la mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Despues está el DHCP configuradop erfectamente y ya no le e tocado a más, ya me direis si está bien o no.
Saludos y perdonad por el tocho;)
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57