LIVE+IMAGENIO+ZYXEL=Chungo chungo.......(quien tenga imagenio que se pase por aqui)

1, 2, 3, 4, 57
Creo q los q no keramos darnos de baja en Imagenio y no keramos esperar a una posible solucion de telefonica... lo mejor es pillarnos un router compatible con adsl2 y ya esta, y estaremos cambiando router dependiendo de la cosa q keramos hacer, sabeis q router son compatibles?
Por fin tengo ya la 360, que por cierto he flipado la guapa que esta, y al tener el zyxel he estado haciendo pruebas, me conecta bien sin ningun problema, aunque tambien me sale estricto en el NAT , peor no he notado que se me desconecte ni nada, me muevo bien pro el live, me bajan las demos bastante bien y encuentro gente en las partidas :-)

Un Saludo hare mas pruebas a ver si noto algo raro.
sego cuentanos algo mas sobre lo del router compatible con ASDL2, en teoria podria cambiar de Router para utilizarlo solo con la 360? si es asi y si alguien sabe como hacerlo no me importaria comprarlo y probarlo, haber si alguien entiende del tema Routers, porque me da que daria problemas..............

tristanc a todos nosotros nos va bien el Live, podemos bajar demos etc... conectarnos a partidas y tal, solo que cuando queremos conectarnos a una partida ya creada y hay gente jugando no nos deja entrar, suele pasarme cuando hay mas de 2-3 personas ya en la partida.............

Me una a la peticion de sego de que nos conteis Routers compatibles con ADSL2 y que nos digais si podriamos usarlo como segundo router solo para la 360 (recordad que tenemos imagenio...)
Con un router que sea adsl+ solo seria cuestion de configurarlo para imagenio, y en teoria funcionaria.

Pues voy a intentar unirme ahora a alguna partida ya creada a ver si me da a mi ese problema , ya posteare algo.

Si por el problema que sea el zyxel con imagenio, tiene problemas para gestionar las partidas de xbox live, en teoria telefonica tendria que cambiarnos el router por otro, a ver si me cojen el telefono y me dicen algo.

Un Saludo.
tristanc escribió:
Si por el problema que sea el zyxel con imagenio, tiene problemas para gestionar las partidas de xbox live, en teoria telefonica tendria que cambiarnos el router por otro, a ver si me cojen el telefono y me dicen algo.

Un Saludo.

No te molestes porque ya lo he hecho y no saben nada del tema y pa colmo te aconsejan q te des de baja en imagenio ( por lo menos la chica q me atendio a mi). La posible solucion q te dan es q nos cambian el Zyxel por el Xavi (no sabia exactamente el modelo) por un coste de 34 €

Wooten, no tengo ni idea de los routers q seran compatibles con ADSL+, a ver si alguien mas entendido del tema nos aconseja
sego, pues como tengo ganas de montar bronca, les llamare, por que si te ofrecen un router que es incompatible con algun servicio de internet como que no nos va a hacer gracia pagar esos 30 euros a si que ya posteare algo :-)

Un Saludo.
Hola, yo tambien tengo el Zyxel 660 de telefonica y os cuento un poco por encima lo que he hecho para solucionar lo del NAT estricto.

Bueno realmente no os puedo decir con certeza que es lo que hice para solucionarlo ya que me pegue como unas 5 horas intentando de todo hasta que lo consegui:

1º Asignar los puertos del Live a la ip de la consola en la configuracion NAT: 88 y 3074

2º Crear filtros de la forma en que se explica en: http://www.zyxel.com/support/xbox.htm

3º Desactivar todos los demas filtros del router: IGMP, NetBios_WAN y NetBios_LAN. De esta forma solo queda activo el que hemos creado por defecto

4º Activar el UPnP

Hasta aqui todo lo que cualquiera con un Router Zyxel de Telefonica podria hacer... pero yo hice algo mas... introducir el firmware original de Zyxel mas reciente (p10) siguiendo un manual de AdslAyuda (Creando un cable de datos que se conecta en el puerto serie de la consola).

Como supongo sabreis, nuestro querido Zyxel no admite otro firmware que no sea el de Telefonica por lo que la manera de introducir el firmware original es un poco mas compleja (pero solo la primera vez)

Esta ultima operacion es relativamente peligrosa ya que si no se hace bien, se puede perder toda la configuracion del router (imagenio y demas) y luego anda a pedirle explicaciones a Timofonica. Os puedo decir que el firmware no interfiere para nada en Imagenio y es totalmente compatible... es mas incorpora funciones que el firmware de telefonica no tiene... pero ese es otro tema.

Pues es todo lo que os puedo contar...

Saludos.

P.D. si decidis tirar por el camino de enmedio actualizando el firmware, deciros que la construccion del cable es muy sencillo. En el manual de AdslAyuda se explica con un cable de datos que en pc se conecta al puerto serie de la consola que es un coñazo para construirlo. Yo emplee un cable de datos USB de un telefono Siemens (C65) y el conector de un cable de audio de los que se conectan desde la placa base a las unidades de cd de un ordenador... no me hizo falta ni soldar. Encontre el manual para construirlo googleando.
Hola, yo tambien tengo el Zyxel 660 de telefonica y os cuento un poco por encima lo que he hecho para solucionar lo del NAT estricto.

Bueno realmente no os puedo decir con certeza que es lo que hice para solucionarlo ya que me pegue como unas 5 horas intentando de todo hasta que lo consegui:

1º Asignar los puertos del Live a la ip de la consola en la configuracion NAT: 88 y 3074

2º Crear filtros de la forma en que se explica en: http://www.zyxel.com/support/xbox.htm

3º Desactivar todos los demas filtros del router: IGMP, NetBios_WAN y NetBios_LAN. De esta forma solo queda activo el que hemos creado por defecto

4º Activar el UPnP

Hasta aqui todo lo que cualquiera con un Router Zyxel de Telefonica podria hacer... pero yo hice algo mas... introducir el firmware original de Zyxel mas reciente (p10) siguiendo un manual de AdslAyuda (Creando un cable de datos que se conecta en el puerto serie del router).

Como supongo sabreis, nuestro querido Zyxel no admite otro firmware que no sea el de Telefonica por lo que la manera de introducir el firmware original es un poco mas compleja (pero solo la primera vez)

Esta ultima operacion es relativamente peligrosa ya que si no se hace bien, se puede perder toda la configuracion del router (imagenio y demas) y luego anda a pedirle explicaciones a Timofonica. Os puedo decir que el firmware no interfiere para nada en Imagenio y es totalmente compatible... es mas incorpora funciones que el firmware de telefonica no tiene... pero ese es otro tema.

Pues es todo lo que os puedo contar...

Saludos.

P.D. si decidis tirar por el camino de enmedio actualizando el firmware, deciros que la construccion del cable es muy sencillo. En el manual de AdslAyuda se explica con un cable de datos que en pc se conecta al puerto serie de la consola que es un coñazo para construirlo. Yo emplee un cable de datos USB de un telefono Siemens (C65) y el conector de un cable de audio de los que se conectan desde la placa base a las unidades de cd de un ordenador... no me hizo falta ni soldar. Encontre el manual para construirlo googleando.
Pero el firm se puede actualizar entrando al router por web o por telnet, por que lo has echo así ?
Lo del tema firmaware en plan cable lo veo muy complicado. Tiene que haber un modo de hacerlo más sencillo. Como los primeros pasos que explicas con el tema filtros o algo así. Doriangray probare todo lo que comentas del tema filtros (los puertos los tengo todos abiertos) a ver si asi rula
Saludos
El Zyxel de telefonica solo admite los firmwares que proporciona telefonica. Si intentas introducir un firmware oficial del fabricante, no te deja ya que esta protegido...

Para poder introducir el firmware de fabricante, es necesario hacerlo a traves del puerto serie del router que esta oculto. Para los que les interese, en este enlace, se explica el proceso:

ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE DEL ZYXEL 660 HW

En este otro enlace, se explica como construir el cable a partir de diferentes cables de datos de telefonos moviles...

CONSTRUCCION CABLE

Un saludo.
Bueno Dorian he probado toda la movida de desactivar filtros y crear el que ponen en la pagina de zyxel para xbox, he activado el upnp, todos los puertos abiertos. En fin todo menos lo del firmware y sigue saliendo la Nat Estricta osea que toda la movida es por el el firmware del router. Lo que pasa que no me hace gracia hacer la movida del cable no va a ser que lie y al final tenga que venir un tecnico a casa me deje el router como estaba en un principio y encima pagando.

Osea no le deis mas vueltas, o o dais de baja de Imagenio para usar otro router, o timofonica saca un firmaware via web, o zyxel nos crea un flitro especifico para esta movida en la 360 o bien probais lo del cable.
No hay más que rascar.

Dorian muchas gracias por tu aportacion, un saludo ;-)
wenas acabo de leer todo los mensajes e incluso lo de actualizar el firmware del router zyxel,
pregunto q ahora tengo un cacao mental increible.
¿si tengo imagenio con el router xavi(no con zyxel) tendre estos problemas?? gracias y espero vuestra respuesta ;)
gofa escribió:wenas acabo de leer todo los mensajes e incluso lo de actualizar el firmware del router zyxel,
pregunto q ahora tengo un cacao mental increible.
¿si tengo imagenio con el router xavi(no con zyxel) tendre estos problemas?? gracias y espero vuestra respuesta ;)

Eso es lo q no sabemos :-p
La verdad es que la solucion que propone DorianGray es demasiado complicada para los que como yo son algo inutiles en estos temas [+risas] , primero me gustaria probar la opcion de usar un segundo Router solo para la 360, pero lo he preguntado en este y en otros foros "especializados" en temas de ADSL y nadie me ha dado una respuesta [decaio] alguno tiene una ligera idea de si es posible??
wooten:

Yo ayer me compré un Conceptronic CADSLR4, me costó un poco configurarlo, pero va de lujo, NAT totalmente abierto (abriendo los puertos UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074).

Eso sí no es wi-fi, en wi-fi ya no sé, pero este en no wi-fi va muy bien.

Un saludo
elisendosendo45 escribió:wooten:

Yo ayer me compré un Conceptronic CADSLR4, me costó un poco configurarlo, pero va de lujo, NAT totalmente abierto (abriendo los puertos UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074).

Un saludo

y q te ha costado :-p
elisendosendo45 escribió:wooten:

Un saludo

Pero tu tienes Imagenio o ADSL2+???
Si tienes imagenio ADSL 2+, y encima te funciona indica donde lo has comprado, como lo has configurado, y un jamon ira pa tu casa durante estas fiestas, para ayudarnos a todos...
Un saludo [fies]
Hola,

para quien se le haya ocurrido, no es posible tener dos routers distintos en una misma linea telefonica. Es decir o se tiene el Zyxel o se tiene otro distinto que sea mas compatible con el Live.

El motivo es que el router se sincroniza con el proveedor de Internet para obtener la ip publica (que como sabeis es dinamica... o fija para unos pocos). El proveedor solo suministra una ip publica por linea telefonica.

Es decir, que si un router esta sincronizado, el otro no sincronizara...

Saludos.
DorianGray escribió:Es decir, que si un router esta sincronizado, el otro no sincronizara...

Pero esto que dices es en el caso de querer hacer funcionar los dos al mismo tiempo? o desenchufando uno cada vez que quieras usar el otro? osea en cualquier caso solo habria funcionando un router.......... gracias

elisendosendo45 , cuentanos algo mas!! tienes imagenio? como lo configuraste??
A ver. Si teneis rulando dhcp en vuestro router y os asigna el las ips es normal q no os funcione.Me explico.
Lo de abrir puerto como decis en cierto modo es erroneo, no abris el puerto en si, sino q todo lo que entre por ese puerto lo teneis q redirigir a la ip de la box en concreto.
Si teneis dhcp, puede q cada vez os asigne una ip distinta al menos q especifiqueis q para una interfaz en contreto os asigne la ip x siempre.
Para ips estaticas lo que teneis que hacer es decir al router que todo lo que entre por el puerto x vaya a la ip x de la box.
Un ejemplo, si el puerto que teneis q mapear es el tcp 999 y la ip de la box la 192.168.0.5, pues teneis q poner q para esa ip todo el trafico que entre por el puerto tcp 999 vaya a esa ip en concreto.
Para los q teneis dhcp, teneis 2 soluciones:
o bien le decis q a vuestra interfaz ethernet de la box os asigne siempre una ip en concreto, o tendreis q poner ips estaticas.
Pues imaginar q el dhcp os a puesto la ip 192.168.0.15, y mapeais el puerto tcp 999 hacia esa dir. ip.
Conectais otro dia y resulta q esta vez el dhcp os a asignado la 192.168.0.20. Pues no os funcionara logicamente.
Ahi queda eso.
Un saludo
lordshadow escribió:A ver. Si teneis rulando dhcp en vuestro router y os asigna el las ips es normal q no os funcione.Me explico.

lordshadow tienes razon en lo que explicas pero no se esta hablando de red LAN (la interna) se esta hablando de la ip que te asigna tu proveedor de internet es decir la red WAN.

Una cosa es la ip que tu asignes a tus dispositivos, bien sea por dhcp o bien estableciendo las ips de manera fija. Y otra muy distinta es la ip publica que te asigna tu proveedor de internet.

Ahora bien, ¿Como sabe el router a que ip de la red LAN tiene que redirigir una peticion que le viene del exterior?... pues configurando la tabla NAT en la cual tu le dices que todas las peticiones que lleguen por tal puerto, las rediriga a tal ip. Creo que mas o menos me he explicado...

Por otro lado, hay una manera de aun usando el dchp hacer que determinados equipos tengan siempre la misma ip. Se trata de relacionar la MAC del dispositivo de red con una direccion ip de tal forma que el router asigne siempre a dicha MAC (que es un identificador unico de cada dispositivo de red) la misma ip. La manera de hacerlo es distinta para cada router... pero en cualquier caso es muy facil de hacer.

wooten: Si, el problema que explico se produciria si tratases de tener los dos routers encendidos a la vez. Si hicieses funcionar uno mientras el otro esta apagado y viceversa, te iria bien... pero entiendo que esta solucion es un poco latosa ¿no?
Solo una curiosidad: en red LAN, con módem USB y ICS (conexión compartida), si tienes un firewall buenecito, como por ejemplo el Agnitum Outpost, el NAT te sale moderado... para mí esto demuestra la capacidad firewall de un router.

De todos modos, a mí con NAT moderado me va bien, el problema viene en el caso de restringida, chungo chungo conectarse por Live
Todo eso que habeis explicado es cierto, pero el problema no son los puertos. Yo tengo todo el tema DCHP que comentais pero asigne una ip fija (de hecho todas mis maquinas les puse ip´s fijas para el tema puertos) a la xbox y abri los puertos vinculados a esa ip y sigue la NAT estricta. Y lo del router lo decimos porque a mi no me importaria tener uno encendido mientras juego y el de imagenio apagado por la sencilla razon que tanto Imagenio como la 360 lo tengo en la misma tele (Samsung LCD de 32")osea que si veo la tele no juego y si juego no veo la tele (ni nadie XDDDD).

Por eso me molaria saber que 2º router podria emplear para no tener La NAT Estricta.
Y lo dicho el tema IP´s, puertos para mi esta muy claro y he probado todo lo que se ha dicho menos lo del firmware (mo me molan los deportes de riesgo).

Saludos
DorianGray escribió:wooten: Si, el problema que explico se produciria si tratases de tener los dos routers encendidos a la vez. Si hicieses funcionar uno mientras el otro esta apagado y viceversa, te iria bien... pero entiendo que esta solucion es un poco latosa ¿no?

La verdad es que puede parecer algo molesto andar cambiando de Router, pero si lo comparas con no poder entrar a partidas online merece la pena el pequeño esfuerzo...........

Ahora que vamos entendiendonos [oki] vienen un par de preguntas...........
Que tipo de router podria valerme? teniendo en cuenta que solo lo usare para la 360, pero que le llegara la señal que manda telefonica para imagenio (mal explicado, lo se.....)
Y una vez que tenga el Router, seria muy dificil configurarlo? en teoria el ordenador no pinta nada en esta opcion, asi que sabreis si la 360 lo detectaria por si sola? o tendria que estar tambien abriendo puertos, filtros etc.....

Se que da pena lo poco que se, pero me ofrezco para probar y si lo consigo poder explicarselo a cenutrios como yo, jeje muchas gracias por la ayuda
Todo eso que habeis explicado es cierto, pero el problema no son los puertos. Yo tengo todo el tema DCHP que comentais pero asigne una ip fija (de hecho todas mis maquinas les puse ip´s fijas para el tema puertos) a la xbox y abri los puertos vinculados a esa ip y sigue la NAT estricta. Y lo del router lo decimos porque a mi no me importaria tener uno encendido mientras juego y el de imagenio apagado por la sencilla razon que tanto Imagenio como la 360 lo tengo en la misma tele (Samsung LCD de 32")osea que si veo la tele no juego y si juego no veo la tele (ni nadie XDDDD).

Por eso me molaria saber que 2º router podria emplear para no tener La NAT Estricta.
Y lo dicho el tema IP´s, puertos para mi esta muy claro y he probado todo lo que se ha dicho menos lo del firmware (no me molan los deportes de riesgo).

Saludos
otro mas k se apunta con los problemas de imagenio:(:(:(:(
otro mas k se apunta con los problemas de imagenio:(:(:(:(
Yo sigo pensando que la solución no es comprar un segundo router. El router que tenemos es perfectamente valido el problema esta en el firmware. Para los que no podemos comprarnos un segundo router... es una putada el tema.

Como dice la gente por ahi con el firmware P.10 oficial de zyxel rula perfectamente, la cosa es que los de telefonica parece que usan como base el P.0, si hicieran los de telefonica un b48 utilizando como base el P.10 fijo que se solucionaba el tema.

El problema esta en como hacerles ver esto a los del 1004 o los del servicio tecnico....

¿alguna sugerencia? ¿alguien que trabaje alli please?
Bueno, parece que el Hilo se esta dividiendo en 2 cuestiones:

1-Conseguir hacer funcionar el Zyxel que tenemos(firm, puertos, filtros....)
2-Conseguir otro Router para usarlo solo con la 360

Yo viendo la dificultad de la primera opcion me decanto por la segunda, es mas, si alguien me dice un modelo de Router en concreto que sabe que puede funcionar me lo compraria, pero necesito un minimo de garantias, al menos saber que es algo "normal" y que tendria que funcionar [reojillo]
Wotten si estas interesado en otro Router me acabo de enterar hoy que Telfonica esta comercializando un nuevo router para el tema Imagenio y ADSL2+. Es el Comtrend CT-536+ (a los usuarios de Jazztel les sonara). Quizas con ese no haya problema. Lo malo si lo pides al departamento comercial del 1004 te clavan 120 euros, si lo haces en el departamento de bajas te lo venden por 35 XD XD XD
y con ese router funcionaria PERFECTAMENTE imagenio con la 360?

:-P
Wenas pos yo toy esperando a q llame el tecnico porqe el otro dia contrate imagenio, pos en el momento que llamen les dire el tema del router a ver si me traen el comtrend en vez del zyxel haber lo q me cuentan, os comento cuando lo sepa saludos ;)
pues yo tenia imagenio y me di de baja (no por la 360) y me quede con mi zyxel, el tema es que tambien tengo la NAT estricta, tengo todos los puertos abierto ahora mismo y nada de nada

Salu2
exodus escribió:pues yo tenia imagenio y me di de baja (no por la 360) y me quede con mi zyxel, el tema es que tambien tengo la NAT estricta, tengo todos los puertos abierto ahora mismo y nada de nada

Salu2

El problema que tienes esque el modem zyxel tendra el firmware de telefonica lo que te impedira tener el Nat disponible, luego lo uq necesitas sera "liberar" el router y meterle el firmware original de zyxel.
El metodo es un poco lioso pero weno creo que merece la pena.

P.D:Respecto al que posteo que estaban distribuyendo router comprect en imagenio ¿sabes si hay algunj problema para jugar online con la xbox360?

Salu2
No se si tendrá algún problema, pero me da la sensacion de que no. Yo he tenido 3 Zyxel desde que tengo ADSL y salvo en uno en los otros dos siempre he tenido movidas con el Live y he tenido que trastearlos a base de Firmwares, etc.
Ese router lo usa mucha peña que tiene Jazztel, si alguno de ellos tiene la 360 y lo ha probado que lo diga
Volviendo al tema que me interesa....................

Alguna sugerencia respecto a los Routers que podria comprarme para usar con la 360 y teniendo en cuenta todo lo que comentamos mas arriba de imagenio???

Se que muchos no podreis gastaros los euros en otro router, pero ahora mismo no veo otra opcion, siempre que sea posible y me recomendeis algun router en especial, gracias!!

PD:al final lo conseguiremos, pero al ser tan pocos los "afectados" no nos tendran en cuenta asi por las buenas [noop]
Hola pos hoy me llamaron de imagenio a casa para concretar un dia para la instalacion, yo no estaba en casa,m asi uq e cuando vuelvan a llamar les preguntare que router estan repartiendo y en el caso zyxel cuanto me cobran por otro(preferiblemente inalambrico) asi que ya te contare. ;)
aun no hay solucion???? k chungo este tema, toy desesperado, no puedo kitar imagenio por k lo puso mi tio y el esta feliz con sus canales de television pero yo no puedo disfrutar del LIVE 100% ajj.
pues parece ser que la solucion es cambiarle el firm por el ultimo de zyxel, atraves del puerto serie.

Un Saludo
y timofonica no piensa solucionar este problema???
que va gt500gc, ni siquiera saben que el firm que ellos utilizan en este router no va con el live y el ultimo del fabricante si funciona :-)
Pues esta ha sido mi experiencia para intentar evitar el NAT estricto con mi Zyxel 660.

Ayer que tenía algo de tiempo empecé con lo de construir el famoso cablecito, pero como no tenía por casa ningún Max3232 (el que se alimenta del propio Router con 3.3V) tuve que echar mano a un Max232 (alimentado con 5V) con alimentación externa para poder comunicar el ordenador y el router. Con un poco de maña y destripando una placa que hice hace un par de años con un microcontrolador conectado al pc lo conseguí hacer funcionar.
Antes de cambiar el firmware comprobé que podía configurar desde cero el router y tanto el ADSL como el Imagenio funcionaban sin problemas una vez reconfigurado, aparte por supuesto de tener un backup de la configuración.

Pues al final me atrevo con la última versión de Zyxel, la P10, y ejecuto todos los pasos hasta que lo consigo meter. Reseteo y empiezo a reconfigurar todos los datos desde cero empezando por el ADSL, a los 2 minutos tengo funcionando el ADSL y lo conecto a la 360 meto el PGR3 y hago pruebas. Pese a que aparece NAT moderado la diferencia de estar esperando siempre a que se unan a tu carrera frente a entrar y casi ya estar lleno de gente es otra cosa, vosotros me entendéis ¿verdad?.

Pues ya estoy tan contento y feliz que me pongo a configurar el imagenio y en un principio sin problemas, hasta que toca encender el decodificador y no hace ni puñetero caso, que no se entera que todo está configurado como antes. Incluso desde el VLC con el ordenador no tira ni de coña.

A partir de ese momento vienen un aluvión de pruebas que ya ni me acuerdo de cuantos firmware tanto de telefónica como de zyxel le he cambiado junto con su configuración, al final la configuración la metía en apenas 30 segundos.

El resultado es que con cualquier firmware de telefónica tira el ADSL y el Imagenio pero NAT estricta y con los de Zyxel he tenido resultados muy dispares, desde el P3 que resetea la línea cada dos minutos, el P6 que al meterlo intenta cambiar la estructura de datos de la configuración y se queda haciendo un bucle en la secuencia de inicio y por supuesto el P0 con el cual consigo ver Imagenio pero vuelvo a tener NAT estricta. Después de leer mucho sobre el tema en diversos foros siempre veo que hay diferencias entre mi tipo de conexión y la conexión que usa otra gente además del "bootbase" del router que el mío es un 1.10t en lugar del 1.06 que aparece en toda la documentación.

Hoy voy a ver si saco algo de tiempo y vuelvo a hacer pruebas y busco más información, espero que esté metiendo la pata en alguna tontería (hojalá) porque ayer acabé saturado del puñetero router, de telefónica y de este maravilloso mundo de interconectividad total .... A ver qué nos cuentan los que puedan probar el otro router, el Comtrend.

El caso es que ya estaba a punto de ampliar mi permanencia en el Live pero como no consiga tener todo conectado sin problemas voy a pasar del tema.

Un saludo.
Yo tengo el pack trio no se tmb vosotros pero me estoy rompiendo lo h"""os de tanto NAt estricto y otros problemas asi q e decidido de quitar el imagenio despues de todo siempre enxan las mismas pelis , bueno me gustaria que alguien de vosotros me aconsejara que tipo de router pedir a los de timofonica y eso para que no me pase de nada con la XBOX360

Gracias anticipadas

Saludos [barret] [barret] [barret]
Me han enviado el router comtrend, pero sin configurar, para internet ya lo he configurado sin problema, el caso es que no consigo configurar imagenio ni loco, a ver si tengo tiempo y una vez que este todo configurado, pruebo el live y os posteo los resultados :-)

Un Saludo.
gracias tristanc por tu esfuerzo y tiempo, como lo consigas.. aluvion de llamadas a timofonica para q nos manden el comtrend

[ok]
Una pregunta, estáis seguros q el firm de telefónica no es compatible ? lo digo pq yo tengo un zyxel de estos y le he quitado la config de telefonica (los filtros) y funciona bien, eso sí, aún NO TENGO imagenio pero la versión de fw es esta: ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b20 | 05/21/2004

Supongo que ya habréis tratado el tema pero es que sólo me leido las ultimas páginas del hilo [agggtt]
Por fin he conseguido configurarlo todo para poder tener la NAT en "disponible" y ver Imagenio a la vez con el 660.
He vuelto a hacer pruebas cambiando diferentes versiones de firmware original de Zyxel y leyendo las diferencias con los de telefónica son (entre otras cosas) que dispone de un módulo de gestión de ancho de banda y un Firewall, ahí ha sido cuando se me han solucionado todos los problemas, he desactivado el Firewall que viene (activado por defecto) y un par de segundos después el VLC del portátil ya recibía los paquetes de Imagenio.

Lo que me ha hecho pasar el puñetero firewall de las narices.

Al final he dejado la última versión, la P10, aunque dicen por ahí que es un poco inestable, para hacer pruebas.

No se si será el subidón que me ha dado al ver el NAT en "disponible" pero de las dos carreras en las que he entrado las he ganado las dos .... y antes no había ganado ni una sola .... bueno ... había ganado dos pero porque se había desconectado todo dios.

Después del camino recorrido he de admitir que no ha sido sencillo, sobre todo el acojone inicial de meterle el firmware por el puerto serie. Aunque al final te acostumbras y los cambias como si fuera cualquier cosa. Otra de las cosas a las que te acostumbras es a los tiempos de sincronización con timofónica porque ha habido veces de tardar hasta 10 minutos.

Para NoLimit: con cualquiera de los firmwares de Telefónica funciona el Live sin "demasiados" problemas, pero cuando intentas hacer cosas más "elaboradas" como entrar en una partida del PGR3 que ya esté montada te acaba echando con un mensaje del tipo "No se ha podido conectar con el resto de jugadores". Si le haces la prueba de conexión al Live desde la consola te aparece en la prueba NAT como "estricto".

Un saludo.
Y como desactivas ese firewall porque estoy mirando el zyxel y no me aparece la opcion del firewall aegun tengo entendido los que vienen capados de ttimofonica para el tema Imagenio no tienen visible eso en la configuracion via navegador del router.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57