Otro afectado mas que intentara ayudaros en lo maximo posible:
Tengo imagenio, router zyxel hw-660, y desde el dia dos, estamos mi padre y yo guerreando tanto con la consola, como con microsoft, y con telefonica, aparte de zyxel.
En primer lugar, micro, se lava las manos, lo mismo que telefonica, tengo constancia de que zyxel, esta desarrollando un nuevo firm, el cual haga los protocolos NAT menos estrictos, claro esta, porque ese es el origen del problema.
No se sabe cuando saldra, pero estaban en fase de prueba.
Mientras tanto, tengo una solucion temporal, que al menos me permite jugar con una NAT disponible, poner el router en monopuesto.
En primer lugar accedemos al menu del router, y nos vamos al menu de las NAT, ahi seleccionamos la pestaña NONE, a partir de ese momento, nos kedaremos SIN INTERNET, la gran pega de este metodo, el cual es ideal, solo para jugar por las noches cuando otros miembros de la familia, no usen la red.
Seguido esto, nos vamos a la configuracion WAN, wan set up,, nos vamos a MODE y elegimos Bridge, la encapsulacion se pondra en RFC, la dejamos asi.
Una vez echo esto nos vamos a login information, en el que ponemos el nombre de servicio, por ejemplo internet, un nombre de usuario y un pass.
Una vez echo esto, guardamos los cambios, y nos vamos a la configuracion de red de la consola.
No tocamos ni ip, ni dns, ni mascara de red, nos vamos a opciones avanzadas, configuracion ppoe, y ponemos el nombre de usuario y el pass en la 360. guardamos los cambios, y le damos a la prueba, desde ese momento tendremos las NAT disponibles y podreis jugar a todos los juegos de la consola via live sin ningun problema. El unico problema es que mientras que el router este en monopuesto, no tendreis conexion de internet, por lo que tendreis q estar saliendo y entrando del menu del router y de la consola, cada vez que querais jugar.
Un saludo gente, un placer