Bueno, os cuento mi caso. Yo tengo Contratado Imagenio (con telefonica claro..), tengo un Router Zyxel P-660HW y la 360 enchufada directamente al Router
La verdad es que conectarme al Live fue realmente facil, todo perfecto en automatico y a la primera, pero lo malo es que el NAT me sale como Estricto, lo cual provoca que no me pueda unir a todas las partidas y cuando hay mas de 3-4 jugando me sale lo de... imposible conectar con todos los jugadores..........
He estado mirando en el foro y el amigo KROKIS puso un Link a la pagina de Zyxel donde explican como configurar los filtros para el Live, pero ni por esas lo he conseguido, asi que animo a todos los que tengan ese Router o tengan Imagenio a que entren por aqui y comenten si les funciona o no, y a ver si entre todos podemos solucionarlo
Una pregunta que se me ocurre...... si me compro un Router de los que dicen son totalmente compatibles y lo enchufo a la 360 (desenchufando el otro), me funcionaria? o es mas el problema de como configuran imagenio al enviarte la señal???
Si funcionase asi no me importaria tener 2 Routers y andar cambiando de uno a otro si quiero jugar o quiero la tele e internet, venga un saludo y contar lo que podais