LIVE+IMAGENIO+ZYXEL=Chungo chungo.......(quien tenga imagenio que se pase por aqui)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vale pues os explico ;)
Lo e conectado por cable de red, haber, del zyxel he sacao 2 conexiones: 1 para imagenio y otra para el linksys ke se conecta en el conector de INTERNET y cuando le conecto eso la luz de internet parpadea mu rapida siempre, supongo ke estara bien.
Despues conecto el linksys al pc por red, lo e flasheao ya porque me venia con la flash de FON y no me gustaba y e modificado todo poniendole Internet IP Static o algo asi, y en los parametros pues creo que estan correctos:
IP Internet(lo pongo todo de memoria, primer sitio donde poner numeros;) )pongo la ip del router zyxel, 192.168.1.1
Submask (o algo asi) 255.255.255.0
Puerta de enlace: le vuelvo a poner la ip del router zyxel, 192.168.1.1
DNS: pues le pongo los ke e tenido siempre, 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Despues en la configuracion de mas abajo le pongo en el primer cajon la ip del router linksys WRT54GL que es 192.168.2.1
En el siguiente va la mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Despues está el DHCP configuradop erfectamente y ya no le e tocado a más, ya me direis si está bien o no.
Saludos y perdonad por el tocho;)
arrunru escribió:Vale pues os explico ;)
Lo e conectado por cable de red, haber, del zyxel he sacao 2 conexiones: 1 para imagenio y otra para el linksys ke se conecta en el conector de INTERNET y cuando le conecto eso la luz de internet parpadea mu rapida siempre, supongo ke estara bien.
Despues conecto el linksys al pc por red, lo e flasheao ya porque me venia con la flash de FON y no me gustaba y e modificado todo poniendole Internet IP Static o algo asi, y en los parametros pues creo que estan correctos:
IP Internet(lo pongo todo de memoria, primer sitio donde poner numeros;) )pongo la ip del router zyxel, 192.168.1.1
Submask (o algo asi) 255.255.255.0
Puerta de enlace: le vuelvo a poner la ip del router zyxel, 192.168.1.1
DNS: pues le pongo los ke e tenido siempre, 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Despues en la configuracion de mas abajo le pongo en el primer cajon la ip del router linksys WRT54GL que es 192.168.2.1
En el siguiente va la mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Despues está el DHCP configuradop erfectamente y ya no le e tocado a más, ya me direis si está bien o no.
Saludos y perdonad por el tocho;)

Hola de nuevo, efectivamente los Linksys la etiquetan como Internet al enlace al router/moden que es el que está conectado a Internet. Todo esto parece correcto.

La primera prueba es que cambies precisamente la primera dirección IP, la marcada como Ip Internet y le pongas algo como 192.168.1.2, o sea un dígito más que el Zyxel. Esto es porque la Ip Internet es algo como la Ip del router dentro de la red marcada como Internet. Con esto debería funcionar, prueba desde el PC a hacer pings tanto a la dirección Ip Internet (192.168.1.2) como a la Ip local del router (192.168.2.1) y te deberían responder las dos.

Ya me contarás.

Un saludo.
[flipa] [flipa] Muchas gracias tio!por culpa de esa tonteria no me funcionaba el internet y ahora...UUEE!!!Llevo cn el router 2 o 3 dias y aqui liao to el dia y ahora...una tonteria..xDD
Saludos y muchas gracias de nuevo
arrunru escribió:[flipa] [flipa] Muchas gracias tio!por culpa de esa tonteria no me funcionaba el internet y ahora...UUEE!!!Llevo cn el router 2 o 3 dias y aqui liao to el dia y ahora...una tonteria..xDD
Saludos y muchas gracias de nuevo

Me alegro mucho que te funcione :D

Ahora ya nos contarás si consigues hacer funcionar tus partidas en el Live. Yo intenté con una configuración parecida a la tuya y aunque en la comprobación de NAT de la 360 me decía que estaba disponible a la hora de la verdad e intentar meterme en partidas del pgr3 no me dejaba. Si me dices que a tí te tira volveré a hacer pruebas cambiando configuraciones ...... o llega antes el firmware b47 [oki]

Un saludo.
Bueno pues tengo un problema, esto no me abre los puertos, aber que le tngo que hacer...en el zyxel e puesto en ALL PORTS la ip del router WRT (192.168.2.1) y ahora en el WRT e entrado donde se abren los puertos y e puesto el 4662 y 4672 del emule y no me da ID alta, de ID Baja y no me conecta a servidores, haber si sabes porque puede ser.
En 2 o 3 dias pruebo el Live que e comprao una subscripcion de xbox live 12 meses en ebay por 34€ de la xbox 1 con comunicador xDDD;)
Saludos

EDIT: NAT DISPONIBLE
arrunru escribió:Bueno pues tengo un problema, esto no me abre los puertos, aber que le tngo que hacer...en el zyxel e puesto en ALL PORTS la ip del router WRT (192.168.2.1) y ahora en el WRT e entrado donde se abren los puertos y e puesto el 4662 y 4672 del emule y no me da ID alta, de ID Baja y no me conecta a servidores, haber si sabes porque puede ser.
En 2 o 3 dias pruebo el Live que e comprao una subscripcion de xbox live 12 meses en ebay por 34€ de la xbox 1 con comunicador xDDD;)
Saludos

EDIT: NAT DISPONIBLE

Hola de nuevo.

A ver si en esta puedo ayudarte también.

Para que te hagas una idea lo que tienes montado con los dos routers son dos redes independientes comunicadas a través del cable que une el zyxel y el linksys. La red externa la forma el zyxel con su conexión a Internet con direcciones del tipo 192.168.1.X y se conecta al linksys con la dirección IP del linksys de esa red (192.168.1.2) la otra red, la interna donde está conectado el ordenador, la forma el linksys con el resto de dispositivos con direcciones del tipo (192.168.2.X) teniendo el Linksys la dirección 192.168.2.1 en esta red. A dónde quiero llegar? pues a que el zyxel sólo ve al linksys a través de la dirección IP 192.168.1.2 y no la 192.168.2.1. El zyxel no puede ver direcciones del tipo 192.168.2.X ya que irá a buscarlas a través de su puerta de enlace (tirando hacia internet).

Todo este rollo para simplemente que cambies la dirección de ALL PORTS del zyxel a la 192.168.1.2. Supongo que en el WRT la configuración estará correcta mapeando hacia la IP del ordenador. Ya me contarás si con esto te tira.

Un saludo.
Joder tio, eres mi nuevo idolo!! [oki] [beer] [beer]
Estas hecho un maquina, cuando tenga la xbox con el live te dire si puedo jugar al PGR3 online o si todavia sigo igual...pero el xlink kai me sigue igual asi ke... :-( El xlink a mi me da fallo de Network Reachable: Not yet, aunque supongo que eso sera por culpa del imagenio, espero que dure poco el imagenio...xDD
Saludos y gracias.
arrunru escribió:Joder tio, eres mi nuevo idolo!! [oki] [beer] [beer]
Estas hecho un maquina, cuando tenga la xbox con el live te dire si puedo jugar al PGR3 online o si todavia sigo igual...pero el xlink kai me sigue igual asi ke... :-( El xlink a mi me da fallo de Network Reachable: Not yet, aunque supongo que eso sera por culpa del imagenio, espero que dure poco el imagenio...xDD
Saludos y gracias.

Siempre es un placer ayudar ;-)

Sobre el Xlink te recomiendo que leas las faqs en su página porque es probable que tengas que redirigir puertos.

Lo que no se es si algún otro eoliano tiene una configuración parecida con dos routers, teniendo el imagenio claro, y le funciona el live sin problemas. Si alguien lo lee que nos comente algo.

Un saludo.
pos a ver cuando sale la nueva actualizacion pal zyxel xk estoy desesperado en el project con el live, ya k no me conecta a casi ninguna partida.ojala lo saken ya

salu2
ya es jueves ya nose sabe nada de esa actualizacion para el ruter de imagenio:( k desesperacion.
Si para mañana seguimos sin saber nada, vuelvo a insistir....

Solo os digo, tener paciencia porque el router con el nuevo firm es perfectamente compatible, yo he estado haciendo los test alli y NAT DISPONIBLE, jugando y perfecto.

Asi que estar tranquilos por esa parte. El tema de que salga pues... a ver si de una puta vez si. Como os he dicho otras veces, no es tan facil como colgar un ficherito y ya esta, hay que estar muy seguro de que se arreglan las cosas que se quieren arreglar y no se joden otras de rebote....

Paciencia... pero tener por segura la solución, que es real.

[bye]
Yo tengo el zyxel con Imagenio y me da NAT DISPONIBLE. Estuve tocando el router para un tema del vlc con imagenio y desactive el dhcp... reconfiguré todo desde 0 con el instalador de telefónica y lo puse todo manual, con el dhcp desactivado. He podido jugar al PG3, aunque muy poquito pq cuando probé esta historia me quedaban solo dos días de live, aunque me metí en varias partidas y ningún problema.
Y como se cambia el firm? yo estoy igual.Zyxel, imagenio,ANT estricto....desesperado. Una cosa, solo pasa en las partidas en grupo o tambien os pasa en el pes5?
hola ,yo no me entero de mucho de lo ke hablais ,,,,,,pero tengo el mismo problema del nat,por culpa de de imagenio i su roter delos cojones.....
tengo entendido ke si abres unos puertos puede ke funcione mejor o se arregle el problema del nat.los puertos son 88 i 3074.SI sabeis algo sobre esto publicarlo ....gracias!
Lo de abrir puertos no sirve para quitar el NAT estricto en este router con imagenio. Pero el router no es una mierda, simplemente el software que lleva integrado necesita un pequeño arreglo (mas bien modificación) y es eso lo que estamos esperando. El firmware es simplemente un fichero .bin que se le mete al router por web y es un proceso muy sencillo y automatico, no tiene perdida. Hay mil tutoriales por ahi de sobre como hacerlo.

Pero primero esperemos que cuelguen el .bin que necesitamos y despues pasamos a las preguntas de como se pone. De momento a esperar everybody. Nos enteraremos todos aqui.

[bye]
I para que sirve entonces,,,,,,,,,,? pues haver si lo arrgelan ....que en la mayoria de las paratidas de mis coleguillas no puedo entrar,,,,,gracias por la informacion !!! [beer] [beer]
Bueno para los que estais atentos a este hilo, como os dije hoy volveria a preguntar y asi ha sido.

Os comento, la propuesta de salida al mercado a través de alguno de los portales de telefonica como TOL, esta lanzada desde el departamento de tecnología, lo que pasa es que los responsables de marketing no se han pronunciado.

Y asi estan las cosas, chicos a esperar, es lo que hay. Pero por muy poco tiempo estoy seguro, estoy esperando ver que me dicen pero supongo que la semana que viene sera o debería ser la buena.

Saludos y os acompaño en el sentimiento... un dinde mas con el NAT ESTRICTO... pocos o ninguno mas yo creo que quedaran... ESPEREMOS.
viernes y nada, ajj, k jodelones son los de telefonica!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me imagino que será una pregunta estúpida pero es que no tengo mucha idea. Yo tengo el router en la sala y el ordenador en otra habitacion y estan conectados por un adaptador usb inalambrico.Lo teneis asi todos o lo teneis conectado al ordenador, es un problema añadido? (sobre todo a la hora de configurarlo).
yo lo tenia antes por inalambrico, pero tuve problemas con los programas de P2P y lo conecte por cable y todo de p... madre el unico problema es el ruter k no me deja entrar 100% con el xbox live y esperemos k esa esperadisima actualizacion salga pronto.
pos habra ke esperar como dice mitking.......al fin i al cabo solo es el principio de la 360........... [oki] si estuvieramos aun asi dentro de 1 año .........seria otro cantar!
Buenas, cansado de esperar a ese firm ya me he dado de baja de imagenio. Alguien me puede decir que firm tengo que meterle al router para que me de el NAT disponible?
Muchas gracias
habiendote dadod e baja de imagenio quiza ya te salga nat disponible sin cambiar el firmware
Creo que no (no lo he mirado) pq el firm es el mismo, creo que hay que canviarlo, si alguien lo sabe se lo agradeceria
yo me di de baja de imagenio hace 2 meses y el nat sigue siendo estricto

salu2

pd: espero que al cambiarme a jazztel esto cambie ya que por ahora no me deja entrar en ninguna partida
El darse de baja de imagenio (si os gusta) me parece una gilipollez y mas cuando os estoy diciendo que la solución esta ahi.

Logicamente si imagenio no te gusta pues esta bien darse de baja, pero darse de baja por lo del live es una gilipollez porque la solución esta a la vuelta de la esquina como os comento.

Saludos!
me di de baja porque no me gustaba, no por el live, cuando me di de baja no tenia ni la 360, solo lo digo para la gente que pregunta si se soluciona lo del nat dandose de baja del imagenio

Salu2
Mitking yo me di de baja pq a parte de no gustarme, tener que estar pagando casi 100 euros al mes entre todo y no poderme conectar al live.... era un cumulo de cosas.
Mitking tu sabes que firm tengo que meter al router para que funcione? gracias
carlonio no te se decir concretamente, sigues con el 660 pero sin imagenio? he leido de gente por ahi que con ese router y sin imagenio va perfectamente lo del nat con alguno de los firms ya en el mercado, pero no se cual, igual era con la movida de meterte un firm oficial de zyxel haciendote el cable soldando y tal.

Espero que no sea esta la solución porque de ser esta, si no te quieres complicar, tendras que esperar a la salida del firm nuevo como los que tienen imagenio igualmente.

Aun asi yo creo recordar haber leido que sin imagenio iba perfectamente, asi que a ver si alguien que tenga este conocimiento te lo puede decir.

Saludos y a ver cuanto mas hay que esperar el tema.

P.D.: Veo bien el motivo de vuestras bajas, obviamente si no te gustan los canales y tal... que le den por culo estoy completamente de acuerdo. Solo veia una tonteria darlo de baja si realmente te gusta, como es mi caso. La tele normal me da ganas de potar.
ya ves yo no quiero perder mis preciados canales,jejeje,esperare
MiTKiNG escribió:Aun asi yo creo recordar haber leido que sin imagenio iba perfectamente, asi que a ver si alguien que tenga este conocimiento te lo puede decir.

Bueno, yo tengo el zyxel 660 y NO tengo imagenio. =-> nat estricta

Lo siento macho pero me da que ese no es el problema. Pa mi que es el router.
Yo he probado de todo, que si el upnp, el rip, abrir todos los puertos de la ip de xbox y no consigo que me rule. Espero que el firm ese lo solucione y que no tarde en salir.
Y que no se te olvide avisarnos ;-) yo no se donde se publican los firms, podrías darnos la página para poder mirarlo nosotros.

salu2! [bye]
Espero equivocarme..pero me da ami que esto no es mas que humo....pero por dios, que ojala me equivoque.

Saludos.
Ya empezamos... porque humo? Yo os lo dije en su dia para tranquilizaros porque solución hay yo he estado jugando con el 660 con imagenio y nat open con la beta del firm nuevo que va a salir.

Pero bueno a lo mejor me hubiera ido mejor si me hubiera callado... Encima que me molesto tengo que leer que si es humo es que no me jodas....

En fin para los que esperais con seriedad comentare lo que sea lo antes que sepa.... Como os dije la ultima palabra esta en los de marketing ahora.

A lo largo de esta semana volvere a insistir, y a ver que pasa. Pero bueno que os quede claro nada de humo, ES REAL. Solo tenemos que esperar a que los señores de telefonica se dignen.... puta pachorra me estan dejando como el culo.

Nicote si no te va con ninguno de los firms del mercado entonces es que la solución que yo vi un día era esa que te digo, meter un firm de los oficiales, pero para ello hay que construirse un cable casero y tal.

Saludos!
Mitking tb se puede conectar con un modem usb a trabes de una conexion de red por el ordenador, no? asi no me daria el nat en estricto no?
gracias
Si se puede conectar con conexión compartida, pero no evitas el Nat estricto.... es lo mismo.

Has de esperar el firm nuevo. El nat estricto con tu firm actual es inevitable ya han probado de todo muchos usuarios y los del departamento de tecnologia de telefonica y no se puede, ni con upnp ni pollas, es cuestión del firm que trae unas restricciones de serie que es lo que en principio se han cargado en la nueva versión que esta por salir.

[bye]
No me he explicado bien. Como me he dado de baja de imagenio pues conectarme con un modem usb creando una conexion de red a traves del ordenador y conectar la xbox al ordenador. El modem me parece que no tiene problemas de NAT.
Se puede hacer asi no?
Gracias
Muchas gracias MITKING, no hagas caso a la peña, te agradecemos mucho la info, de alguna manera eres el único que nos ha dicho algo en todo este lio.

Gracias de nuevo, y esperamos ansiosos noticias nuevas al respecto.

Un saludo
Carolino no te habia entendido, segun dices ya no tienes el 660 HW de telefonica y tienes un modem usb, pues con conexión compartida tienes que tener el nat disponible 100% seguro salvo algun fallo de configuración firewalls etc...

Gracias SioSi.

[bye]
MiTKiNG escribió:Ya empezamos... porque humo? Yo os lo dije en su dia para tranquilizaros porque solución hay yo he estado jugando con el 660 con imagenio y nat open con la beta del firm nuevo que va a salir.

Pero bueno a lo mejor me hubiera ido mejor si me hubiera callado... Encima que me molesto tengo que leer que si es humo es que no me jodas....

En fin para los que esperais con seriedad comentare lo que sea lo antes que sepa.... Como os dije la ultima palabra esta en los de marketing ahora.

A lo largo de esta semana volvere a insistir, y a ver que pasa. Pero bueno que os quede claro nada de humo, ES REAL. Solo tenemos que esperar a que los señores de telefonica se dignen.... puta pachorra me estan dejando como el culo.

Nicote si no te va con ninguno de los firms del mercado entonces es que la solución que yo vi un día era esa que te digo, meter un firm de los oficiales, pero para ello hay que construirse un cable casero y tal.

Saludos!

Oye, yo estoy encantado con esta info. He dado tumbos de foro en foro con la esperanza de descubrir una solución y aqui la he encontrado. ;)

Por cierto, no me has dado la página en la que se publican los firms...
Otra cosa, la beta del firm no nos la podrías pasar? :cool: jejeje eske no se si puedo esperar a que salga, y si la beta funciona pues... :p

En fin, yo espero impaciente a que salga.
Pues los firms los suelen colgar en telefonica.net (el ultimo lo colgaron en http://www.telefonica.net/web2/cooltony/zyxel/340PT0b46.zip ) no estoy seguro del todo, yo cuando me he bajado alguno nuevo ha sido por algun enlace que he visto en adslzone o adslayuda y estas paginas. Ya te digo que yo no trabajo en el tema este, pero me he movido por alli simplemente.

De todas formas cuando se cuelgue da por seguro que nos enteraremos, yo de hecho lo voy a preguntar alli concretamente.

Y con respecto a lo de la beta pues bien sabes que no puede ser el sacarla de alli... pero si que es jugoso el asunto desde luego.

Saludos!!
Raikoh_Longsgho escribió:Espero equivocarme..pero me da ami que esto no es mas que humo....pero por dios, que ojala me equivoque.

Saludos.

No me has entendido bien. Yo no dudo de tu palabra, todo lo contrario, pero la solucion que pones no la veo factible en un corto plazo. Ojala me tenga que tragar todas mis palabras creeme.

Saludos y lo siento si te he faltado el respeto.
Esta claro q al final saldra el firmware q comenta MiTKiNG, pero lo q tb estaba claro es q no iba a ser en una semana ni dos.. creo q se alargara mas, espero equivocarme.

Saludos y gracias por el trabajo MiTKiNG
Mitking cuando salga el firmware simplemente se instala desde el router y se configura todo solo, es decir luego no hay que ir configurando nada de imagenio, ni del adsl??
Te lo comento simplemente para luego no tener que llamar al tecnico porque no nos rula Imagenio y la parienta me corta la polla [jaja] [jaja]
Coñas a parte ya irás explicando como y tio muy buen trabajo por todas las molestias que te estas tomando.
Seguiremos esperando tus noticias

saludos
Uffff, todavía no.... [mamaaaaa]
Pues la instalación con la beta que yo pude trastear, no varia en nada tu configuracion actual. Con lo que solo hay que subir el nuevo firm y tu pasword y todo lo demas sigue como estaba.

Otra cosa es que la versión final tenga modificaciones al respecto. Pero supongo que sera como cualquiera de los oficiales que se autoconfigura para que veas imagenio desde el principio. Lo que se puede cambiar es que la password se te ponga la que trae por defecto y cosas asi.

Para los que ya hayan actualizado el firm es pan comido y para los que no y tengan dudas, cuando salga comentamos aqui la jugada para que este todo el mundo con su NAT como dios manda.

Mañana mandare correo nuevamente y os informo. La verdad es que me estan dejando como el culo y me esta jodiendo el tema....
A ver que coño me cuentan....

Saludos!!
gracias x todo mitking. esperamos tu respuesta mañana jejeje. aber cuando sacan el nuevo firm y puedo jugar al project como dios manda, sin k me kaiga de la partida cuando aya mas de cinco jugadores. lo malo es k ya se me acaba el live gold este viernes y asta k no tenga mas juegos no lo renovare

salu2
OK Mitking , ya te sigo cada día como la prensa diaria :-P :-P

Saludos tio
jejeje, yo tmb, eres lo primero k leo desde k me pongo en el pc, jeje.
Mitking, que tal? a ver si me puedes ayudar. Me he hecho una conexion compartida a traves del ordenador, pq ahora me conecto con el modem usb, y me da un problema en la DNS, lo tengo puesto en automatico y son la 1º 80.58.61.250 y la 2º 80.58.61.254. Sabes que podria hacer? gracias y disculpa las molestias
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7