Llega PS5 Pro acompañada de una GPU mejorada, trazado de rayos avanzado y PSSR a cambio de 799 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me bajo del carro gente, no hay nada que justifique este desembolso comparado con lo que ofrece. Opté por un buen PC con buen micro que aguante algún tiempo decentemente.
Quizás le de una oportunidad a Nintendo... pero no a Sony y menos a Microsoft.
Por ese precio te pillas una GPU de gama alta que junto con steam tienes PC master race de lo más.
tualotuyo escribió:
logame escribió:
Lo del año de garantía por catalogarlo de juguete es un bulo tan viejo como el propio internet.

Respecto al precio, PS3 salió carísima pero era una consola nueva. En este caso la barbaridad viene que nos venden a 920€ un modelo "pro" de una consola de hace 4 años que encima sigue teniendo carencias

Tan bulo, que las propias tiendas, una muy famosa en España de videojuegos, te lo decían. Tan bulo, que cuando llamabas al número de soporte de Sony te lo decían. Tan bulo, que tenías que denunciar en consumidor para que se aplicase los dos años. True history? La viví.

Que tú hayas tenido problemas con los disfuncionales de Game no implica que sea cierto.
Lo del año de garantía por ser juguete vuelvo a repetir que es MENTIRA.

Problemas tramitando garantía? Pues como con absolutamente todo.
Pero la ley es la ley.
hadoken escribió:Esto es una consola para mercado americano japonés y europeo pero para el español donde el 99% de la gente es mileurista y los jóvenes no tienen ni para irse de casa de los papis dudo que venda mucho.

Es como los juegos F2P que tienes la opción de jugar gratis y después ves a todo el mundo en el punto de encuentro con varias skins de 30€.
Es muy jodido... vale que si la inflación y todo eso, pero la PS5 sin lector salió a la venta hace apenas 4 años por 399 euros.

Hablamos de el doble de precio!! Es una locura.

Para comparar... PS4 salió por los mismos 399 euros, y para cuando salió la PS4 Pro (y si no me falla la memoria) la PS4 ya había bajado mucho de precio, siendo esta última la que pasó a costar los 399 euros.

De un tiempo a esta parte el mundo se ha vuelto loco.
La de risas que habrán cuando anuncien la PS6 y su precio.
Gran consola por unos 100-150€ más que la normal, pero por 800€ [qmparto]
La PS6 saldrá directamente por fascículos de kiosco.
Si hay peña que se gasta 2000 pavos en una gráfica, habrá gente que compre la consola. Van subiendo el aro y la gente sigue saltando, así que la cosa irá in crescendo. Allá ellos. A mi ya me han perdido por sus políticas anti consumidor. Vuelvo al PC y a buscar ofertas de gráficas con varias generaciones a las espaldas. No pienso enriquecer ni a especuladores ni a usureros a los que les importa una mierda sus clientes.
Ahi llega y ahi se va a quedar [bye]
HungryGator escribió:La PS6 saldrá directamente por fascículos de kiosco.

Mucha broma pero yo no veo tan descabellado que dentro de no mucho empiecen a pedir un precio base de consola + cuota mensual obligatoria (al igual que hace tiempo ya lo es para jugar online).
Vosotros esperar que se carguen el juego físico y verás que rápido "descubren" una cuota para "mantenimientos" de servidores y tal.
Torru85 escribió:La de risas que habrán cuando anuncien la PS6 y su precio.

La Pro está enfocada al mercado entusiasta teniendo la PS5 normal para el resto, por eso se permiten el lujo de sacarla a ese precio, cosa que no podrán hacer con la PS6 normal, aunque no me sorprendería que pasemos de los 400€-500€ a los que se lanzó la PS5 a 600€ para la PS6 y lector aparte.
Lo que debemos preguntarnos es a cuanto saldrá las próximas consolas , porque la tendencia es ir subiendo precios .

Está generación lo que hemos visto es una tendencia a sacar ofertas puntuales pero el PvP de las consolas no a sido ir reduciéndose conforme la vida útil de la consola. Todo lo contrario .

Me espero una ps6 y próxima Xbox por lo menos a 700 y 800€. Ya veremos
@AZFoX [carcajad] A ver muchacho que era una troleada. Hay que tener mejor humor de buena mañana.

P.D.-Yo no quiero consolas. De ninguna marca. Todas me parecen una estafa. [angelito] [bye]
stan01 escribió:
HungryGator escribió:La PS6 saldrá directamente por fascículos de kiosco.

Mucha broma pero yo no veo tan descabellado que dentro de no mucho empiecen a pedir un precio base de consola + cuota mensual obligatoria (al igual que hace tiempo ya lo es para jugar online).
Vosotros esperar que se carguen el juego físico y verás que rápido "descubren" una cuota para "mantenimientos" de servidores y tal.

Yo no tengo ninguna duda de que eso pasará, es decir, no sé si lo de mantenimiento y tal pero una vez que tengan todo el poder pondrán precios muy elevados a todo lo relacionado. A mi ya me pilla con una edad que no tengo ya ganas de estas gilipolleces. Por suerte, si se pone muy feo el asunto, tenemos un gran backlog de juegos de múltiples plataformas para poder pasar toda una vida.
Yo no voy a pagar un dineral así por esta consola. Ni por esta ni por ninguna.
Si en la próxima generación las consolas van a ir con esos precios y esa escasez de mejoras volveré al pc, aunque me de pereza.
Ahora mismo saco 800 cucas y me voy al GAME a por una,pero me voy volando no vaya a ser que me quede sin ella y no pueda jugar al Final Fantasy o al Spiderman 2 sin "reitreising".

Señores no demos pie a éste tipo de estafas por favor.
jcdr escribió:Gran consola por unos 100-150€ más que la normal, pero por 800€ [qmparto]

Ese es el tema, y hay que compararla con la PS5 digital, la de 400€, y cuesta el doble, algo que ni de broma, ni de no broma lo vale. vale que a 550 no la vas a poner, que sería su precio, pero 650€ era mas que suficiente, por novedad y exclusividad.

Lo peor no es lo que hace Sony, lo peor es la de gañanes que hay justificando esta mentira, solo entra al foro de PS5 Pro y verás a todos amontonados y hasta perdiendo la paciencia por tenerla ya en sus manos.

Como ir a la India y ver esos primates peleandose por una hogaza de pan del suelo. Tal cual.
Goncatin escribió:Ya aprendí de PS4 Pro Sony, a mí no me engañas más

Ya somos dos,lo positivo es que almenos PS4 Pro costaba 400 y con lector,está son 800 sin lector.
Jañeto escribió:
razor1984 escribió:Ps5 es un paquete ademas de mogollon de tocha y la pro mas paquete todavia ya que ni con esas consigue mantener los 60fps, vamos las consolas en general han perdido su razon de ser, PC Master Race es el camino a seguir.

Pues vaya usted yendo por ese camino. Muy contento con mi Series S por menos de 300€ juego todas las novedades, poco consumo y compacta. Ah y multitud de emuladores retro!!

Todas las novedades en su peor versión mucho después que el resto, y las que llegan, que hasta micro tuvo que sacar una encuesta destinada a desarrolladores preguntando por qué no querían sacar sus juegos en Xbox [qmparto]

Ahí tienes black myth wukong, que no no lo pueden oler y siguen sin fecha de lanzamiento [carcajad]
Black Templar escribió:Vaya desfile de tiesos que veo por aqui. [sati]

Yo lo llamaría desfile de gente con sentido común,a ver si te crees que la mayoría de los que no la queremos vivimos debajo de un puente y no podemos comprarla.
Me parece un despropósito.

Si hubiese cistadp en torno a 600 euros hubiera tirado de renove (como hice con ps4 pro). Pero es que tener que dejarse 900 pavos me parece una absoluta aberración.

Ojala Sony se la tenga que comer con patatas
Aqui os dejo un poquito de humor mañanero.

Para mi son 950 € si quiero tener lo mismo que ahora que es lector de discos y ponerla en vertical.
Demasiado dinero para unas mejoras tan pobres como mi economía [carcajad]

Es una pena porque en la anterior generación si que di el salto a la PS4 Pro.

Que la disfrute quien pueda y quiera!

[bye]
Comprarla es dar tu aprobación. Conmigo que no cuenten.
Torru85 escribió:La de risas que habrán cuando anuncien la PS6 y su precio.

Pues la PS6 no sé, pero de la serie 5000 de Nvidia ya se sabe y ya nadie se ríe, sigue siendo mejor una consola por precio/rendimiento que un ordenador para jugar. Incluso la PS5 Pro por ese precio.
John_Dilinger escribió:Aqui os dejo un poquito de humor mañanero.

Se ve automáticamente mejor (aparenta mayor resolución) y tiene menos stutter sin que el desarrollador haya puesto parche alguno. ¿Dónde está el chiste? [qmparto]

De verdad que a veces pienso que veis comparativas de resoluciones en un monitor 1080p, o en un móvil de mierda, y así claro que no os compensa, pero ni PS5 PRO, ni PS5 [qmparto]
Esto, al igual que pasa con las tarjetas gráficas (y demás componentes del PC), ocurre por abrir la billetera con alegría para satisfacer el capricho de este niño frustrado que todos llevamos en el interior.
A mi lo que me ha demostrado el hilo de PS5 Pro (baneado actualmente 1 mes y medio) es que los que no queremos esto es porque somos pobres y no podemos comprarla,y por eso nos quejamos.
Yo creo que el que se vendiesen tantas en reventa a ese precio en lanzamento les hizo pensar en venderlas ellos a ese precio directamente XD

Menuda gilipollez poner un vídeo de un juego de PS4 de hace diez años que tiene los FPS capados a 30 para decir que va a 30.

Y no será por otros motivos bastante más interesantes para echarle mierda a la Pro.
Que la disfruten quién la haya comprado.

Espero que no sea un éxito en ventas, porque como lo sea, la próxima gen rondará ese precio sin lugar a dudas... Ya llegarán luego los lloros.
BlueTrance escribió:

Menuda gilipollez poner un vídeo de un juego de PS4 de hace diez años que tiene los FPS capados a 30 para decir que va a 30.

Y no será por otros motivos bastante más interesantes para echarle mierda a la Pro.

Humor mañanero.
Misstic escribió:Que la disfruten quién la haya comprado.

Espero que no sea un éxito en ventas, porque como lo sea, la próxima gen rondará ese precio sin lugar a dudas... Ya llegarán luego los lloros.

por el bien de la industria y de nosotros los consumidores, tiene que tener ventas decepcionantes.
John_Dilinger escribió:A mi lo que me ha demostrado el hilo de PS5 Pro (baneado actualmente 1 mes y medio) es que los que no queremos esto es porque somos pobres y no podemos comprarla,y por eso nos quejamos.

¿El que me ha reportado por decir esto me puede decir porque? ¿O eres el mismo que me reporta allí para buscar mi ban?

Gracias.
Hay que diferenciar:

Consolas portatiles. 50€/100€+-
Consolas sobremesa. 300€/500€+-
Consolas hibridas. 200€/350€+-
Pc normal +- 500€
Pc gamer desde 600€ hasta el infinito y mas alla... [angelito]

Consolas Pro 500€/600€+-

Ps5 Pro esta en la categoria del " Colapso " 800€ /950€ " [noop] [facepalm]

Si con una Rx 7600 de 21.75 Tflops para pc esta por 230€

Como te comes una Ps5 Pro que equivalente a una RX6600+-

Lo de: A cambio de 799€ [qmparto], seria mejor decir : A atraco de 799€ [plas] [oki]

Para vosotros jugadores....De Pc [comor?]
Les deseo suerte para venderla a ese precio. La van a necesitar.
Cuando este a 200 o 250 euros menos, me lo pienso, que ahora mismo sigo con mi PS4 Pro tan a gusto
Clockman escribió:Les deseo suerte para venderla a ese precio. La van a necesitar.

A muchos les da igual,incluso poniéndola a 1200 euros.
2 Kinkis en la cola del Game, con su chandal, sus zapatillas Joma y su degradado en el pelo.

- Si te gusta pagar 300-350 euros mas por NADA y por no tener lector ni soporte pues OLE tus cojones!!
-Pero tío que es la PS5 Pro. Que es PROOOOO!!
- Pro? de que? Si se ve igual capullo. Bueno el pelo se ve con más volumen. Recuerda que tienes 5 diotíras en los ojos y ves menos que un topo.
Desde la ps3 a la ps4 no ha habido un cambio gráfico realmente notable.

- Me pillo entonces una rtx 4080 para jugar a 4k nativos y 120-180 fps?
- Si, capullo, comprate la 4080 y pasa de estafas.

- Pero es que me gustan los exclusivos de Sony...
- Te esperas un año y en vez de pagar 80 napos te compras la key a 45.

- Y la series X?
- Hombree!!!, parece que tienes algo de coeficiente en la cabeza!!. Está por 450 euros y se va a ver mejor, tienes un catálogo cojonudo por 7-10 pavos al mes con gamepass. Y si no quieres gastarte en consola, la juegas en la rtx4080.
- Pero es que una RTX4080 cuesta 1000 pavos como muy barato.
- La RTX se va a seguir meando en la ps5, ps5 pro, ps6 y ps6 pro, eso son minimos 10 años más. Cuanto te has gastado en consolas desde 2020? Recuerda que perdiste 150 pavos revendiendo la ps5 para comprate la PRO-blemas.
- Ya, pero es que el PC, es un lío, instalar, configurar, ajustes, drivers. Yo solo quiero encender y jugar.
- Tengo la consola ideal para ti, mira se llama Nintendo Gameboy. Es superdivertida y acorde a tu coeficiente. Cuando te acabes el Tetris te hablo de las consolas de 16 bits. Ya si eso la ps5 pro para cuando tengas 65 años eh?? Venga amigo, tomate la pastillita que te ha recetado el médico.

- No, mejor no, me pillo la pleeyyy proo que seguro que ya puedo jugar al bloorborne a 60 fps.
- No, no vas apoder jugar al bloodborne a 60, sabes la de juegos iguales o mejores que el bloodborne que hay en el mercado hoy en día?
- Bueno no, pensándolo mejor, es que yo solo juego al fifa, y al call of "dabuty", son los unicos juegos que compro al año, y lo juego con mis colegas, porque todos tienen la pleeeyy. Nadie de los que conozco, el Richard, el Charly y mi tío el ampollas juega fuera de la pleeey.
- Has pensado en cambiar de amigos para echar un online?

- Venga tío me has convencido, me compro el la RTX 4080 (52 teraflops frente a 16 de la pro) y que sea lo que Dios quiera.
- Buena decisión Joshua.
parh escribió:
Misstic escribió:Que la disfruten quién la haya comprado.

por el bien de la industria y de nosotros los consumidores, tiene que tener ventas decepcionantes.

Aunque es otra plataforma, si miráis las estadísticas de gráficas más usadas en Steam os daréis cuenta que la inmensa mayoría tira con una gráfica gama media/baja para jugar como se pueda y a correr. Habrá de todo como en todos lados, pero dentro de los consumidores de consolas no establecerá un estándar. Es demasiado cara para una familia con un poder adquisitivo normal.
Muy cara. Yo pensaba pillarla, porque donde más juego es en la ps5 (también tengo PC) pero me parece que le sobran 200-300€ muy facilmente.

Por este precio no paso. Y podría comprarla, PERO NO.
Si la hubieran lanzado con dos o tres juegos exclusivos para la Pro o que forzará juegos como Bloodborne a 60fps quizás llegarían a más público.

Para quién no tenga la PS5, ahora tendrá tres ofertas: La Pro, la clásica nueva y la clásica de segunda mano a buen precio de quién la venda porque se compre la Pro.

Es el precio en un mundo globalizado. Para países como Alemania, Austria, Suiza, Noruega, etc con salarios x 2 o x3 a España, ese precio les parecerá irrisorio.

Dicho esto, si a uno le sobra la pasta, a comprarla. XD
Como voy a disfrutar (por decimo quinta vez) titulos como demons souls, the last of us 1 y 2 o Horizon zero dawn!
Pero ahora con sombrero!
BlueTrance escribió:

Pero lo peor es que el vídeo demuestra que, aun así, BB tiene mejor calidad visual en PS5 PRO [+risas]

https://imgsli.com/MzE2NDQw
ya ha llegado junto al mando de fornite,

para vosotros los jugadores no pobres.....nuevo sloga de playstation
Con la PS5 estándar ya tengo suficiente, gracias.
John_Dilinger escribió:
Clockman escribió:Les deseo suerte para venderla a ese precio. La van a necesitar.

A muchos les da igual,incluso poniéndola a 1200 euros.

Bueno, a mí desde luego no me van a estaf... digooo, no van a conseguir que la compre. Caray, si es que a 800€ rivaliza en precio equivalente con la Neo Geo AES de años atrás.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6