2 Kinkis en la cola del Game, con su chandal, sus zapatillas Joma y su degradado en el pelo.
- Si te gusta pagar 300-350 euros mas por NADA y por no tener lector ni soporte pues OLE tus cojones!!
-Pero tío que es la PS5 Pro. Que es PROOOOO!!
- Pro? de que? Si se ve igual capullo. Bueno el pelo se ve con más volumen. Recuerda que tienes 5 diotíras en los ojos y ves menos que un topo.
Desde la ps3 a la ps4 no ha habido un cambio gráfico realmente notable.
- Me pillo entonces una rtx 4080 para jugar a 4k nativos y 120-180 fps?
- Si, capullo, comprate la 4080 y pasa de estafas.
- Pero es que me gustan los exclusivos de Sony...
- Te esperas un año y en vez de pagar 80 napos te compras la key a 45.
- Y la series X?
- Hombree!!!, parece que tienes algo de coeficiente en la cabeza!!. Está por 450 euros y se va a ver mejor, tienes un catálogo cojonudo por 7-10 pavos al mes con gamepass. Y si no quieres gastarte en consola, la juegas en la rtx4080.
- Pero es que una RTX4080 cuesta 1000 pavos como muy barato.
- La RTX se va a seguir meando en la ps5, ps5 pro, ps6 y ps6 pro, eso son minimos 10 años más. Cuanto te has gastado en consolas desde 2020? Recuerda que perdiste 150 pavos revendiendo la ps5 para comprate la PRO-blemas.
- Ya, pero es que el PC, es un lío, instalar, configurar, ajustes, drivers. Yo solo quiero encender y jugar.
- Tengo la consola ideal para ti, mira se llama Nintendo Gameboy. Es superdivertida y acorde a tu coeficiente. Cuando te acabes el Tetris te hablo de las consolas de 16 bits. Ya si eso la ps5 pro para cuando tengas 65 años eh?? Venga amigo, tomate la pastillita que te ha recetado el médico.
- No, mejor no, me pillo la pleeyyy proo que seguro que ya puedo jugar al bloorborne a 60 fps.
- No, no vas apoder jugar al bloodborne a 60, sabes la de juegos iguales o mejores que el bloodborne que hay en el mercado hoy en día?
- Bueno no, pensándolo mejor, es que yo solo juego al fifa, y al call of "dabuty", son los unicos juegos que compro al año, y lo juego con mis colegas, porque todos tienen la pleeeyy. Nadie de los que conozco, el Richard, el Charly y mi tío el ampollas juega fuera de la pleeey.
- Has pensado en cambiar de amigos para echar un online?
- Venga tío me has convencido, me compro el la RTX 4080 (52 teraflops frente a 16 de la pro) y que sea lo que Dios quiera.
- Buena decisión Joshua.