tbociego escribió:va a ser brutal ver la pila de ps5 pro en navidades y ver como pasa la gente al lado de ella... si es que no aprenden estos, menuda fumada de versión, ahora anuncian 4k 60 fps... pero no los daba la anterior?
Lo dicho con la slim vas sobrado hasta que pasen varios años, esto tiene pinta de vender menos que sus maravillosas gafas virtuales
Yo creo recordar hace 4 añazos que en la caja ponía 4K/8K y algo de 120FPS, ¿= soy yo o estaba con un pedal como un general?, pero creo que ponía eso, sí es así han estafado a los compradores.
Desde luego a ese precio por encima de las nubes, más bien más allá de la estratosfera, bien podría tener un SSD de 4 Tb, y como mínimo 32 Gb de RAM, 16 Gb para juegos hoy en día es un poco bastante poco, además de incluir el lector óptico y quizás el pedestal ese cutrón de Plastidecor, ¿digo yo, sí no es mucho pedir?, pero para qué, todo esta de precio por las nubes, y los sueldos están por debajo del subsuelo.
Esto no es un producto de primera necesidad, no es necesario soltar la pasta por algo casi innecesario, pero oyes, cada uno que haga con su dinero lo que le da la gana.