Llega PS5 Pro acompañada de una GPU mejorada, trazado de rayos avanzado y PSSR a cambio de 799 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Espero que venda peor que la clony3 600€, que sirva de ejemplo.
@John_Dilinger Tío que era una troleada. ¿La cara diabólica al final no te dio una pista? Hay que tomarse las cosas con humorrrrrrrrrr........... [angelito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al grano, a que GPUs equivale ?
mekkon escribió:Por ese precio te pillas una GPU de gama alta que junto con steam tienes PC master race de lo más.

Solo la gpu te vale lo que la consola, sin contar que debes tener también CPU , Ram, fuente alimentación, caja de torre, etc...
sheva35 escribió:ya ha llegado junto al mando de fornite,

para vosotros los jugadores no pobres.....nuevo sloga de playstation

Pobre tu, que no tienes 1300 euros para una RTX 4080 como la que tengo yo en casa, muerto de hambre.
Comprate algo decente, 52 teraflops ante 16.

Anda a jugar al bloodborne en ps5 pro a 30 fps, hay que ser fronterizo.
Ponen el precio que la peña está dispuesto a pagar, como pasa con los Apple, cada vez más caros pq hay público dispuesto a soltar el pastizal.

Lo q está claro es q si solo estuviera 100 euros más cara q la normal ,quien se iba a comprar la normal?
AZFoX escribió:
jcdr escribió:Gran consola por unos 100-150€ más que la normal, pero por 800€ [qmparto]

Ese es el tema, y hay que compararla con la PS5 digital, la de 400€, y cuesta el doble, algo que ni de broma, ni de no broma lo vale. vale que a 550 no la vas a poner, que sería su precio, pero 650€ era mas que suficiente, por novedad y exclusividad.

Lo peor no es lo que hace Sony, lo peor es la de gañanes que hay justificando esta mentira, solo entra al foro de PS5 Pro y verás a todos amontonados y hasta perdiendo la paciencia por tenerla ya en sus manos.

Como ir a la India y ver esos primates peleandose por una hogaza de pan del suelo. Tal cual.

Brutal XD el mundo está loco, una cosa es ser fan y gamer y otra tonto XD encima contando píxeles y fps y haciendo zoom x4
Menos cacharros estilo PS5 Pro, PS VR2, PS Portal.

Más juegos por favor!!!
@jesuschuqi
En un tiempo no muy lejano veremos ps5 pro a 600euros con dueños sudorosos por la tontería que han hecho y viendo como van a perder 200 pavos.
A ver si la vendo, a ver si la vendo!
Que ya me paso a mi con la ps5 normal, menuda estafa.
ProArtiX escribió:
mekkon escribió:Por ese precio te pillas una GPU de gama alta que junto con steam tienes PC master race de lo más.

Solo la gpu te vale lo que la consola, sin contar que debes tener también CPU , Ram, fuente alimentación, caja de torre, etc...

PS5 Pro specs:

CPU – x86-64-AMD Ryzen Zen 2 8-core/16-thread
GPU – An unspecified RDNA GPU at 16.7 TFLOPS
RAM – GDDR6 16 GB (for graphics) + DDR5 2 GB (for operations)
Power Supply – 390W
Storage – 2TB SSD

La CPU es tecnología de hace 4 años, (Ryzen 3xxx o 4xxx (portatiles), GPU sera la integrada que te viene con la CPU, 16GB de RAM hoy en día es nada, las fuentes de 390w están casi regaladas y 2TB SSD no es que sea para echar cohetes precisamente...

sale con un hardware desfasado directamente esta consola...
John_Dilinger escribió:A mi lo que me ha demostrado el hilo de PS5 Pro (baneado actualmente 1 mes y medio) es que los que no queremos esto es porque somos pobres y no podemos comprarla,y por eso nos quejamos.

Te tienen baneado porque dices la verdad y la verdad duele, y son necios, y si no te la compras eres pobre .
Iba a ser uno de los que la pensaban pillar cuando cada vez parecía más real pero a día de hoy... En febrero venderé la ps5 y la series x y me pilló una 5070. Por lo que pago por jugar online cada generación en las dos máquinas me pilló un pc completo o al cambio del online de una sola se ellas componentes sueltos. En cuanto haga el cambio no vuelvo a las consolas ni harto de grifa.
incomodo escribió:

Pobre tu, que no tienes 1300 euros para una RTX 4080 como la que tengo yo en casa, muerto de hambre.

Pobre tu que no tienes una RTX4090 como yo, tieso mas que tieso. 83 Teraflops ante 52. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. -- Antes de que me saltes a la yugular es gromita, que no se que pasa hoy que la gente esta de uñas. [beer]
Déjà vu; llevan vendiendo potencia desde el chip cell de PS3 diciendo que todo iría a 1080p (los juegos llegaban a 720p con suerte), ¿no era la PS4 Pro la que iba a llegar a los 4K? ¿O era la PS5 base? Ya me lio porque como siempre están vendiendo las mismas tonterías y luego nunca llegan.

Jugar a 30 FPS en una máquina que cuesta casi 1000 euros debería ser un crimen, no sé a quién va dirigido esto, un entusiasta de lo técnico se compra un PC, encima los devs son los que tienen que parchear los juegos para mejorarlos [facepalm], y de aquí a pocos años ya tenemos PS6 en el mercado, ¿qué provecho le van a sacar a esto? ¿El mismo que a PS4 Pro?

Sony necesita una lección de humildad, y espero que sus consumidores se la den por su propio bien.
No debería de comprarla nadie.

Es un abuso hacia los jugadores, y marca precedente para el futuro si vende.
@Black Templar Pero como voy a tener la 4090? XD Es que estoy ahorrando para la 5090, jajaja. [buuuaaaa]

Es coña. Muy buen mensaje el tuyo.
Ponlo si quieres en tu firma y así sabemos con quien estamos hablando jejeje. Mándate una foto de la 4090 que siempre mola poner foto de la chica guapa que muchos no tendrán nunca.
Black Templar escribió:@John_Dilinger Tío que era una troleada. ¿La cara diabólica al final no te dio una pista? Hay que tomarse las cosas con humorrrrrrrrrr........... [angelito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A vale [carcajad] [carcajad]

Es que uno ya no sabe ni lo que pensar,disculpas compañero.

@Jesuschuqi Por lo que parece el ser pobre es no querer comprarse cada gilipollez que saque Playstation,el mundo se está yendo a tomar por culo en todos los sentidos hermano..
tbociego escribió:va a ser brutal ver la pila de ps5 pro en navidades y ver como pasa la gente al lado de ella... si es que no aprenden estos, menuda fumada de versión, ahora anuncian 4k 60 fps... pero no los daba la anterior?

Lo dicho con la slim vas sobrado hasta que pasen varios años, esto tiene pinta de vender menos que sus maravillosas gafas virtuales

Yo creo recordar hace 4 añazos que en la caja ponía 4K/8K y algo de 120FPS, ¿= soy yo o estaba con un pedal como un general?, pero creo que ponía eso, sí es así han estafado a los compradores.

Desde luego a ese precio por encima de las nubes, más bien más allá de la estratosfera, bien podría tener un SSD de 4 Tb, y como mínimo 32 Gb de RAM, 16 Gb para juegos hoy en día es un poco bastante poco, además de incluir el lector óptico y quizás el pedestal ese cutrón de Plastidecor, ¿digo yo, sí no es mucho pedir?, pero para qué, todo esta de precio por las nubes, y los sueldos están por debajo del subsuelo.

Esto no es un producto de primera necesidad, no es necesario soltar la pasta por algo casi innecesario, pero oyes, cada uno que haga con su dinero lo que le da la gana.
A la gente que viene a un foro a decir "no es para mi" , mando a decir Sony que "Ok"
incomodo escribió:

yo no me estoy riendo de nadie y ademas no tengo tiempo para configurar y configurar pc para dos ratos que tengo libres en la semana,disfruta de tu grafica y tu pc [beer]
Tendrá su público y no pasa nada, obviamente acompañará de una TV de 1000 € para arriba o poco van a notar,eso está bien,pero por otro lado sacan una versión pro que promete lo que ya prometió la versión normal en plan ahora ya va en serio,y lo peor de todo está es la primera generación que no veo nada que me haya hecho darme cuenta de un salto de generación,lo único el quick resume en la series x que también tengo.
Y la peor parte de todo esto es que como muchos la compren la PlayStation 6 va a ser un producto elitista que no bajará de 1000 euros que por cierto en unos 4 años la tendremos por aquí y así cada 4 años hasta que la gente despierte ya habrán hecho mucho dinero
lo mejor va a ser si se cumplen los rumores de Xbox Next con grafica Nvidia para 2026 que obligue a Sony a sacar PS6 poco despues... habran sido 900 euros (con lector y soporte) para solo 2 años o menos... :O
parh escribió:lo mejor va a ser si se cumplen los rumores de Xbox Next con grafica Nvidia para 2026 que obligue a Sony a sacar PS6 poco despues... habran sido 900 euros (con lector y soporte) para solo 2 años o menos... :O

Posiblemente,Xbox sacó Xbox One X y en tres años acabó para el olvido con la nueva generación.
Que problemas hay en que valga 800€?,esto es como todo,el que pueda se la comprará,es como en los ordenadores con las tarjetas gráficas,no todo el mundo puede comprarse una 4080 o una 4090.
El que no pueda comprarse está pues comprará la versión normal,o se comprará una Xbox,no veo el problema.
Pasarán los años y en la caja de la PS8 seguirá poniendo 4K/60fps... [qmparto]
jesuschuqi escribió:
John_Dilinger escribió:A mi lo que me ha demostrado el hilo de PS5 Pro (baneado actualmente 1 mes y medio) es que los que no queremos esto es porque somos pobres y no podemos comprarla,y por eso nos quejamos.

Te tienen baneado porque dices la verdad y la verdad duele, y son necios, y si no te la compras eres pobre .

Hablas de necios cuando lleváis los dos, meses posteando en el hilo de la Pro, cuando claramente la consola no os interesa, solo para meter mierda.

La consola me parece interesante, según DF un cambio más grande que el que supuso PS4 Pro respecto PS4. El problema es que se han pasado con el precio, pero bueno es el mercado actual. que una Series X con 2TB cuesta casi 700€

byevoltor escribió:Hay que diferenciar:

Consolas portatiles. 50€/100€+-
Consolas sobremesa. 300€/500€+-
Consolas hibridas. 200€/350€+-
Pc normal +- 500€
Pc gamer desde 600€ hasta el infinito y mas alla... [angelito]

Consolas Pro 500€/600€+-

Ps5 Pro esta en la categoria del " Colapso " 800€ /950€ " [noop] [facepalm]

Si con una Rx 7600 de 21.75 Tflops para pc esta por 230€

Como te comes una Ps5 Pro que equivalente a una RX6600+-

Lo de: A cambio de 799€ [qmparto], seria mejor decir : A atraco de 799€ [plas] [oki]

Para vosotros jugadores....De Pc [comor?]

Muy bien el sketch pero se viene todo un poco por los suelos cuando dices que la Pro es como una 6600XT cuando en DF la está comparando con una 6800.
Es curioso que el lado a favor de esta versión de clony 5 salgan equiparándolo con una 4080/90 [qmparto]
@fearDarkie
Un puedo ni la quiero🤣🤣🤣🤣🤣 [qmparto] [qmparto]
parh escribió:lo mejor va a ser si se cumplen los rumores de Xbox Next con grafica Nvidia para 2026 que obligue a Sony a sacar PS6 poco despues... habran sido 900 euros (con lector y soporte) para solo 2 años o menos... :O

Me encanta la gente que se queja de que siguen saliendo los juegos para PS4 y al día siguiente se levanta y dice que dentro de menos de dos años van a dejar de salir juegos compatibles con PS5 Pro.
ElSrStinson escribió:Tengo una 4070 super, y una ps5 básica. Esto no es para mi

Same, yo iba a tirar a por esta al igual que hice con la PS4 Pro, vamos iba a vender la PS5 y con lo que sacase y la diferencia pillar la Pro, pero ni jarto en vino apoquino casi 1.000 € por una consola por muy potente que sea, no deja de ser una consola con la funcionalidad de jugar y como mucho arrancar netflix, hbo o disney+.
Puedo ir a comprarla ahora mismo pero no quiero que me engañen....con sus gráficos refritos en tiempo real sin rendimiento bruto. El modo foto siempre convece...pero no me fio cuando se mueve y se ve borroso, no se porqué, pero lo noto. Siento decepcionar a la gente....pero no es para mí. Aquí se habla del titular, te guste o no es el tema a tratar.
AZFoX escribió:
jcdr escribió:Gran consola por unos 100-150€ más que la normal, pero por 800€ [qmparto]

Ese es el tema, y hay que compararla con la PS5 digital, la de 400€, y cuesta el doble, algo que ni de broma, ni de no broma lo vale. vale que a 550 no la vas a poner, que sería su precio, pero 650€ era mas que suficiente, por novedad y exclusividad.

Lo peor no es lo que hace Sony, lo peor es la de gañanes que hay justificando esta mentira, solo entra al foro de PS5 Pro y verás a todos amontonados y hasta perdiendo la paciencia por tenerla ya en sus manos.

Como ir a la India y ver esos primates peleandose por una hogaza de pan del suelo. Tal cual.

[qmparto]
Paciencia. Una vez pasada la campaña navideña y antes de que llegue Semana Santa, depreciación y regalitos cuando vean que los números no son los esperados. Acordaos de PS3 y su 60gb retrocompatible que salió a la venta por 600€, de la cual y dicho con contundencia por el ceo de Sony en su lanzamiento, no iban a haber más versiones, y si querías PS3 era esa sí o sí, y a los 6 meses, modelito de 40gb, values packs y demás historias por valor de cerca de 300€ menos para vender la producción que no podían sacar al precio que le pusieron originalmente. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
rethen escribió:
sieg89 escribió:Gastarse 800 cucas y seguir jugando a 30 fps tiene que estar guapo una vez en la vida

Lo dices como si alguien que tire a por un pc con 4070 no tenga que sacrificar un cojón en juegos como AW2 para mantener los 60fps [carcajad]

Coño, hasta con la 4090 tengo que activar DLSS calidad para mantenerlos [360º]

Es que debes comprar la 5090 Ti Super Élite, supongo que la tendrás reservada ya.....
ivucko escribió:
VIKINGO escribió:
ivucko escribió:Estoy seguro de que PS5 Pro va a vender más que Xbox Series X y más que Xbox Series S. En mi caso paso de comprarla, me espero a la 6.

Ya te digo a ti que no, suma las ventas de series x y series s y posiblemente te de 30 millones, ni de coña llega el modelo de pro a esas cifras

Por eso te decía que va a vender más que esos dos modelos si los pones por separado, no juntos. No sé qué porcentaje corresponderá a cada uno, pero por separado superará a ambos pese a su precio.

Por cada millón de unidades vendidas más que la competencia se irá sumando 1 teraflop a la pro!!

Sony siempre gana, biba Sony!!
Lo siento, pero como antiguo usuario de una PS4 PRO, no toco la PS5 pro ni con un puntero laser. NEXT !!!!!

Señores de Sony cierren la puerta al salir. Gracias!!!
ivucko escribió:Estoy seguro de que PS5 Pro va a vender más que Xbox Series X y más que Xbox Series S. En mi caso paso de comprarla, me espero a la 6.

No sería difícil que alcance a la Series X (la cual tiene entre 8 y 9 millones de unidades entre al parque de las 30 que tienen ambas), a la Series S (la cual tiene entre 21 y 22 millones de consolas) no la alcanza ni en broma y menos con ese precio al cual hay que añadirle el lector, el cual es obligatorio para los usuarios más entusiastas de PS.

En el 2023 se rebeló información de Microsoft Brasil donde se rebeló un parque de poco más de 20 millones (de tiempo atrás) donde el 75% del parque de ambas Series era de la S. En tiempos actuales se ha cerrado la brecha (70% vs 30%).
Dauragon85 escribió:
rethen escribió:
sieg89 escribió:Gastarse 800 cucas y seguir jugando a 30 fps tiene que estar guapo una vez en la vida

Lo dices como si alguien que tire a por un pc con 4070 no tenga que sacrificar un cojón en juegos como AW2 para mantener los 60fps [carcajad]

Coño, hasta con la 4090 tengo que activar DLSS calidad para mantenerlos [360º]

Es que debes comprar la 5090 Ti Super Élite, supongo que la tendrás reservada ya.....

No, todavía no han abierto reservas, pero si sale y es razonablemente potente, no descartaría, que el año que viene tendremos visores VR con 3800x3500 por ojo y eso, moverlo a 72fps, es jodido, sobre todo con mods.

incomodo escribió:@Black Templar Pero como voy a tener la 4090? XD Es que estoy ahorrando para la 5090, jajaja. [buuuaaaa]

Es coña. Muy buen mensaje el tuyo.
Ponlo si quieres en tu firma y así sabemos con quien estamos hablando jejeje. Mándate una foto de la 4090 que siempre mola poner foto de la chica guapa que muchos no tendrán nunca.

Una 4080? Eso es para tiesos XD XD XD XD XD XD , es broma.

Aquí te dejo una foto de mi niña bonita de esta semana, que cambié el refrigerante al circuito. Después de dos años se puso feo porque hace un año tuve que rellenar un poco el circuito, no tenia agua destilada a mano y le puse un poco de agua de ósmosis, ERROR. Lo he tenido que desmontar todo, limpiar radiadores, deposito, abrir y limpiar bloques, etc.
Por cierto, la estoy amortizando muy poco. Apenas tengo tiempo para jugar; trabajo, casa, niño, niño, niño, mujer, compromisos, etc. Como diría un colega mío: putas circunstancias.

Imagen
Xsato7 escribió:
jesuschuqi escribió:

Hablas de necios cuando lleváis los dos, meses posteando en el hilo de la Pro, cuando claramente la consola no os interesa, solo para meter mierda.

La consola me parece interesante, según DF un cambio más grande que el que supuso PS4 Pro respecto PS4. El problema es que se han pasado con el precio, pero bueno es el mercado actual. que una Series X con 2TB cuesta casi 700€

byevoltor escribió:Hay que diferenciar:

Consolas portatiles. 50€/100€+-
Consolas sobremesa. 300€/500€+-
Consolas hibridas. 200€/350€+-
Pc normal +- 500€
Pc gamer desde 600€ hasta el infinito y mas alla... [angelito]

Consolas Pro 500€/600€+-

Ps5 Pro esta en la categoria del " Colapso " 800€ /950€ " [noop] [facepalm]

Si con una Rx 7600 de 21.75 Tflops para pc esta por 230€

Como te comes una Ps5 Pro que equivalente a una RX6600+-

Lo de: A cambio de 799€ [qmparto], seria mejor decir : A atraco de 799€ [plas] [oki]

Para vosotros jugadores....De Pc [comor?]

Muy bien el sketch pero se viene todo un poco por los suelos cuando dices que la Pro es como una 6600XT cuando en DF la está comparando con una 6800.

Otros especiaistas la comparan con una RX 7800M.
Antier escribió:Pasarán los años y en la caja de la PS8 seguirá poniendo 4K/60fps... [qmparto]

Creo que te equivocas.
En la PS8 pondrá en la caja 256K/240fps...

... y en modo calidad seguirás teniendo que jugar a 4K(reescalados)/30fps. [facepalm]

Esto no cambiará nunca.

Pero vamos, con los 3.399€ que costará la PS8, para qué querrás más. [qmparto]
Solid Snake escribió:
Edy escribió:Y yo que me esperaba que lanzaran una PS5 Slim ... basicamente, porque a diferencia de la PS4 y PS4 Pro ... estas tenian un tamaño "razonable". La PS5 me parecio y me sigue pareciendo una aberracion en tamaño, en diseño y sobre todo en lo triste que resulta que o la pones horizontal ... o el metal liquido se desparrama inevitablemente.

Sacan una PS5 Pro ... que no solo no mejora nada de todo lo anterior, es que ademas es cara y la diferencia tecnica es mas que dudosa (no porque no lo sea respecto a la PS5, si no a lo que realmente interesa para alguien como yo).

Esta va a ser la primera generacion de consolas, donde no me interesa nada ni de Microsoft ni de Sony.

Pero estás cosas de donde las sacáis? Mi PS5 ha estado desde el día 1 en vertical, y jamás he tenido problema alguno..

Que haya habido alguna unidad que se haya ido a la puta por este motivo, no te diré que no, pero no creo que sea nada generalizado.

De sitios de gente o ignorante o de gente que busca monetizar. Como ejemplo: El canal del Calvo, el del Bocón o de otros.
Antier escribió:Pasarán los años y en la caja de la PS8 seguirá poniendo 4K/60fps... [qmparto]

Y no llegarán en el 50% de los juegos Jajajaja
La mejor opción PS5 Slim,es más barata y juegas a los mismos juegos muy decentemente.
Parece que algunos no se enteraron de lo que la gente pagaba por Ps5 fat en tiempos de escases, la gente pagaba esto que cuesta la PRO y hasta mas [+risas], por lo que no dudo que Ps5 Pro vaya a vender relativamente bien. De hecho yo la compraría de salida si tuviera el dinero.

Sobre los comentarios clásicos de los PCeros y Xboxers que nunca faltan, bueno si para ustedes esta consola es "tan innecesaria" entonces porque entran a estos hilos, para flamear? [+risas] , entiendo que los foros son libres pero creo que hay que ser sensatos a la hora de participar en ellos para no crear mal rollo en los mismos.

Me pregunto si llegara el día en que la gente respeto el hecho de que la gente se gaste su dinero en lo que quiera sin juzgar, y no vengan con ese rancio argumento de que apoyamos practicas que destruyen la industria porque para mi es mas dañino la desaparición del formato físico o la conexión permanente a internet de consolas y juegos, y eso muchos si lo apoyan.
jesuschuqi escribió:

Prefiero que piensen de mi que soy pobre, a que piensen que soy tonto 😜 .
no gracias prefiero el combo pc+Switch 2 [bye]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6