Revo_b20 escribió:Lo veo una tontería gastarse 900 pavos en una ps5 con esteroides cuando ya estamos a un poco más de la mitad del ciclo de esta generación. En fin, que cada uno que haga lo que quiera. Prefiero guardarme ese dinero para cuando salga ps6, que esperemos que no llegue a costar tan cara. Yo seguiré con mi ps5 fat hasta final de generación, no me hace falta nada más
Solid Snake escribió:Edy escribió:Y yo que me esperaba que lanzaran una PS5 Slim ... basicamente, porque a diferencia de la PS4 y PS4 Pro ... estas tenian un tamaño "razonable". La PS5 me parecio y me sigue pareciendo una aberracion en tamaño, en diseño y sobre todo en lo triste que resulta que o la pones horizontal ... o el metal liquido se desparrama inevitablemente.
Sacan una PS5 Pro ... que no solo no mejora nada de todo lo anterior, es que ademas es cara y la diferencia tecnica es mas que dudosa (no porque no lo sea respecto a la PS5, si no a lo que realmente interesa para alguien como yo).
Esta va a ser la primera generacion de consolas, donde no me interesa nada ni de Microsoft ni de Sony.
Pero estás cosas de donde las sacáis? Mi PS5 ha estado desde el día 1 en vertical, y jamás he tenido problema alguno..
Que haya habido alguna unidad que se haya ido a la puta por este motivo, no te diré que no, pero no creo que sea nada generalizado.
Edy escribió:Solid Snake escribió:Edy escribió:Y yo que me esperaba que lanzaran una PS5 Slim ... basicamente, porque a diferencia de la PS4 y PS4 Pro ... estas tenian un tamaño "razonable". La PS5 me parecio y me sigue pareciendo una aberracion en tamaño, en diseño y sobre todo en lo triste que resulta que o la pones horizontal ... o el metal liquido se desparrama inevitablemente.
Sacan una PS5 Pro ... que no solo no mejora nada de todo lo anterior, es que ademas es cara y la diferencia tecnica es mas que dudosa (no porque no lo sea respecto a la PS5, si no a lo que realmente interesa para alguien como yo).
Esta va a ser la primera generacion de consolas, donde no me interesa nada ni de Microsoft ni de Sony.
Pero estás cosas de donde las sacáis? Mi PS5 ha estado desde el día 1 en vertical, y jamás he tenido problema alguno..
Que haya habido alguna unidad que se haya ido a la puta por este motivo, no te diré que no, pero no creo que sea nada generalizado.
Entiendo que no sabes (y es logico, no tiene que saberlo todo el foro) que desde hace mas de 30 años, llevo un negocio donde reparamos muchas cosas, entre ellas ... consolas. He mirado los informes, y este año llevamos mas de 10.000 euros de mano de obra en reparaciones SOLO de PS5.
Para no ser generalizado, o casualmente todas las PS5 fallan en Mallorca ... o es pura coincidencia. Pero cuando hablo con compañeros de otros SAT de la peninsula ... resulta que tambien pasa. No te preocupes, te digo lo mismo que lo que les decia a los que tenian la PS3 FAT de primera generacion y les salieron la luz amarilla ... todo llega.
rethen escribió:Eduloko2 escribió:rethen escribió:
Claro que es bastante más potente, pero sigue siendo una gama media-baja de la generación actual, y no puede ni con 1440p sin meter DLSS ni FG
Es que es como ver a un chihuahua reírse de un Yorkshire Terrier
Una Rtx 4090, que vale 2000 euros, no puede a 4k sin dlss y frame gen. No sé en qué mundo vivís algunos
Vivo en un mundo con una 4090, de hecho
Eduloko2 escribió:rethen escribió:Eduloko2 escribió:
Una Rtx 4090, que vale 2000 euros, no puede a 4k sin dlss y frame gen. No sé en qué mundo vivís algunos
Con una gráfica de gama alta y no puedas jugar a 4k Nativo a 60fps, vaya.
Claro que puedo, pero sin poner todo el brilli brilli
Y seguirá viéndose mucho mejor que en tu caso con dlss y fg
Pd: de hecho suelo jugar a 3000x3000x2 @72fps sin DLSS ni FG, que mi plataforma principal es VR.
Pd: de hecho suelo jugar a 3000x3000x2 @72fps sin DLSS ni FG, que mi plataforma principal es VR.
De hecho sin el brilli brilli la Rtx 4070 todo ultra te irá a más de 100 fps en la mayoría de juegos modernos
-Dyne- escribió:Esta PS5 Pro NO está pensada para aquellos que ya tienen una PS5, pues las mejoras existen, pero no son espectaculares y no vale la pena el cambio. La PS5 Pro está pensada para aquellos que no tienen una PS5 donde los 300€ extras pueden valer la pena.
De hecho sin el brilli brilli la Rtx 4070 todo ultra te irá a más de 100 fps en la mayoría de juegos modernos
¿A 3000x3000x2 @72fps con UEVR? No seré yo quien lo dude, pero... creo que no, ¿eh?
Y con Path Tracing dudo también que vaya. ¡Pero oye! Que igual sí, yo no tengo esa gama media-baja para probar.
¿A 3000x3000x2 @72fps con UEVR? No seré yo quien lo dude, pero... creo que no, ¿eh?
Y con Path Tracing dudo también que vaya. ¡Pero oye! Que igual sí, yo no tengo esa gama media-baja para probar.
Te he mencionado VR? Cuando he dicho sin brilli brilli daba por hecho de que habrías entendido sin path tracing, porque ni tu 4090 alcanza los 30 fps estables a 4k.
La rtx 4070 va a más de 100 fps sin ray tracing y lo mismo con la 4090 pero a 4k, en cuanto le pones Ray o path sin dlss o fg no te van ni a 60fps
Te he mencionado VR? Cuando he dicho sin brilli brilli daba por hecho de que habrías entendido sin path tracing, porque ni tu 4090 alcanza los 30 fps estables a 4k.
La rtx 4070 va a más de 100 fps sin ray tracing y lo mismo con la 4090 pero a 4k, en cuanto le pones Ray o path sin dlss o fg no te van ni a 60fps
Jajajaja lo siento, no es así.
Jajajaja, lo siento, es así. Puedes buscar en Youtube cyberpunk path tracing no dlss no fg 4090 y no llega ni a 30fps para partirse jajajajajaj y con Alan Wake 2 más de lo mismo, pagas 2000 euros y no puedes jugar sin usar reescalado o frame gen
Jajajaja, lo siento, es así. Puedes buscar en Youtube cyberpunk path tracing no dlss no fg 4090 y no llega ni a 30fps para partirse jajajajajaj y con Alan Wake 2 más de lo mismo, pagas 2000 euros y no puedes jugar sin usar reescalado o frame gen
Al máximo no, no se puede, en efecto, pero es que no es una consola, se pueden bajar otros brillis brillis y seguir a 60fps sin inventarte frames, que a mí personalmente el FG me da algo así como pena También hay diferencia de poner 4K con DLSS calidad sin GFG y poner 1440p con DLSS performance con FG
Y tampoco nos flipemos, que 30fps sigue siendo completamente jugable
¿A cuánto dices que va tu 4070 en 4K nativo con path tracing? ¿A cuánto dices que se mueven los juegos en uevr a 3000x3000x2? No vaya a ser que me haya pasado con mi GPU, porque de hecho yo creo que me quedo corto y me veo comprando la 5090
Y no, los 2000€ no me duelen, pero para nada. Algunos trabajamos y tal
Al máximo no, no se puede, en efecto, pero es que no es una consola, se pueden bajar otros brillis brillis y seguir a 60fps sin inventarte frames, que a mí personalmente el FG me da algo así como pena También hay diferencia de poner 4K con DLSS calidad sin GFG y poner 1440p con DLSS performance con FG
Y tampoco nos flipemos, que 30fps sigue siendo completamente jugable
¿A cuánto dices que va tu 4070 en 4K nativo con path tracing? ¿A cuánto dices que se mueven los juegos en uevr a 3000x3000x2? No vaya a ser que me haya pasado con mi GPU, porque de hecho yo creo que me quedo corto y me veo comprando la 5090
Y no, los 2000€ no me duelen, pero para nada. Algunos trabajamos y tal
Claro ahora diferenciamos entre poner el dlss en calidad y poner en performance , cuando antes decíamos que mal dlss y mal fg. Yo personalmente lo pongo en calidad en 1440p.
No no, no me flipo he dicho que como mucho llega a 30fps porque la rtx 4090 tiene caídas a 20 fps sin dlss y fg
Yo disculpa, es que pagué 800 euros por una 4070 ti, que no está hecha para 4k, no 2000 euros por una gráfica, hecha para 4k, que ni van los juegos en calidad nativa a 60 fps en 4k
ipod5g escribió:Sospecho bastante que no la van a bajar de precio estos tíos, no se porque pero tengo ese presentimiento....
El Viernes Negro está a la vuelta de la esquina, si no la bajan no sé, 50 o 100 napos no creo que la bajen, el siguiente momento sería cerca de las navidades, sino ya nos vamos al año que viene, que puede ser para después de navidades, o ya para mayo o junio, pero vamos que no lo veo nada claro.....
Han debido de producir las unidades justísimas, y no va a sobrar ninguna, sí tuvieran más demanda, supongo que las tendrán semi-preparadas en la fábrica, y las ensamblaran en 1 o 2 semanas y ponen más máquinas a la venta. ¿O no, no lo sé?, son mis elucubraciones y conjeturas propias.
Lo que se es que es que al precio que está y por la calidad cutre no, lo siguiente de los materiales es casi un atraco su pvp. Yo tenía pensado comprarla, pero a ese precio vamos que se las metan por donde amargan los pepinos, vamos por 1.200 napos me compro un PC, y por algo menos.
Edy escribió:Sinceramente ... la PS5 Pro no me queda claro (a estas alturas de la generacion) para quien realmente esta pensada. Yo me habria planteado comprar una revision si hubiera sido SLIM y en un momento dado mas pequeña, ... pero MUCHO mas pequeña.