Llega PS5 Pro acompañada de una GPU mejorada, trazado de rayos avanzado y PSSR a cambio de 799 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
[qmparto]
sieg89 escribió:Gastarse 800 cucas y seguir jugando a 30 fps tiene que estar guapo una vez en la vida
Shock_resist escribió:Yo creo que importa más lo bien pulido que esté el juego que la potencia de la consola. Si el juego está mal hecho, da igual la potencia que tenga....

Tal cual.
Lo fuerte del asunto es que ni siquiera juegos como elden ring van a 60fps en la ps5pro, ni en el modo rendimiento son estables a 60fps. Y si ya activas el RT en el juego se quedan bailando entre 30 y 40.

900 euros para ésto?

Luego hay juegos que para ir a 60fps tampoco van a 4k nativo y se nota en la definición que es más baja , son reescalados de 1440p o menos, y que en algunas ocasiones producen artefactos no deseados

Esta consola NO merece la pena señores. Se han pasado tres pueblos con el precio. Lo suyo hubiera sido 600 euros y dejar la ps5 fat a 450 euros. Y por 150 euros más tener un 30% más de framerate que es lo único destacable.
Sinceramente hemos llegado a un punto en el que el software es muy complejo y necesita de mucha potencia. Esto no se puede meter en hardware pequeño y "barato" como habíamos visto hasta ahora. Literalmente el silicio da lo que da, y el espacio físico para refrigerar es el que es. Antes había mucho margen para correr juegos en el hardware, ya no. Mucho me temo que no volveremos a ver eso hasta que no cambie radicalmente la arquitectura x86/ARM por otra.
Ya aprendí de PS4 Pro Sony, a mí no me engañas más
VIKINGO escribió:
ivucko escribió:Estoy seguro de que PS5 Pro va a vender más que Xbox Series X y más que Xbox Series S. En mi caso paso de comprarla, me espero a la 6.

Ya te digo a ti que no, suma las ventas de series x y series s y posiblemente te de 30 millones, ni de coña llega el modelo de pro a esas cifras

Por eso te decía que va a vender más que esos dos modelos si los pones por separado, no juntos. No sé qué porcentaje corresponderá a cada uno, pero por separado superará a ambos pese a su precio.
sieg89 escribió:Gastarse 800 cucas y seguir jugando a 30 fps tiene que estar guapo una vez en la vida

Lo dices como si alguien que tire a por un pc con 4070 no tenga que sacrificar un cojón en juegos como AW2 para mantener los 60fps [carcajad]

Coño, hasta con la 4090 tengo que activar DLSS calidad para mantenerlos [360º]
Jañeto escribió:
razor1984 escribió:Ps5 es un paquete ademas de mogollon de tocha y la pro mas paquete todavia ya que ni con esas consigue mantener los 60fps, vamos las consolas en general han perdido su razon de ser, PC Master Race es el camino a seguir.

Pues vaya usted yendo por ese camino. Muy contento con mi Series S por menos de 300€ juego todas las novedades, poco consumo y compacta. Ah y multitud de emuladores retro!!

Si te gusta jugar en detalles bajos a 30fps ( y eso con suerte) alla tu y olvidate de poder jugar a los juegos que tengas en la S en la proxima gen de consolas y si te gusta pagar a M$ cada vez que quieras jugar a emuladores (mientras ellos te lo permitan) pues tu mismo.
Ni con el dinero de otro, gracias.
Y aún así y todo habrán quienes se la pillen...
800 pavos por una consola que retrocede en el tiempo sin lector, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo peor de todo es que habrá gente que la comprará, en fin.
Teniendo PS5 en mi caso no merece la pena.
Pero es que costando lo que cuesta, y encima "capada" sin lector...compraría antes la PS5...o me esperaría ya a la 6.
Yo he reservado tres por si acaso. [looco]
Tengo una en cada habitación de la casa, para así jugar en condiciones, o eres Pro o no eres nadie [fumeta]

Ahora en serio, otro que también fué engañado la gen anterior con la Pro, tanto salí escaldado que ya no tengo nada de Sony ni creo que lo tenga, con mi Switch, Steam Deck y el Pass estoy tan agusto [risita]

Saludos!!
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
hay algo de consola en tu cuello de botella.
(mensaje borrado)
Madafack escribió:Cuesta abajo y sin frenos.

Sony, quien te ha visto y quien te ve…

La ps3 tenía un precio de salida de 600. Con la inflación imagínate como sería a día de hoy.
Llegaron a decir, con la ps2, que la nueva generación empezaría cuando lo digan ellos.
Dando un año de garantía al tenerla catalogada como "juguete".

No ha cambiado nada. Siempre fue una empresa norteamericana vestida de japonesa.
Creo que las consolas salvo la switch deben darle una vuelta, antes con los exclusivos tenía sentido pero ahora que sale todo en PC le veo que o bajan los precios o lo van a tener complicado. Steamdeck y switch creo que marcan otro camino.
Se me va de precio, 900€ con lector, prefiero guardarmelo para renovar gráfica del pc.
Siiiii.... ahora si que si.... 60fps@4k y rayos.... que rayosss... pero que rayos... elige... 60fps o 4k o rayos... hay que elegir... Si, ahora si que si.
Me acaba de llegar el SMS de Game de que mi reserva está lista.. ¡¡¡A por ellllaaaaaa!!!
Los análisis dicen que en muchos juegos no es capaz de ofrecer ni 60FPS así que es absurdo comprar esa consola ya que al final te quedas en las mismas que para colmo es exageradamente cara para la poca mejora que ofrece y sin lector donde su mayor problema es la CPU que se queda corta y crea un bonito cuello de botella. La PS5 normal es la compra más inteligente.

Luego esto pues cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera, claro está.
Ahí está, para el que la quiera, no es de mi interés, te puedes hacer de un ordenador que rinda tanto o mas que esa máquina y más si eres consumidor de videojuegos asiduo. Rápido amortizas el coste con el online gratuito y no tener que someterte a una tienda totalmente controlada por ellos. No gracias. Pagar mas por algo peor no es para mí.

Saludos eolianos.
Compra difícil de justificar si no tienes una PS5, pero obviamente mejor está que la PS5...

Si tienes ya una PS5 a no ser que te sobre mucho la pasta, no vale en absoluto la pena.
razor1984 escribió:
Jañeto escribió:
razor1984 escribió:Ps5 es un paquete ademas de mogollon de tocha y la pro mas paquete todavia ya que ni con esas consigue mantener los 60fps, vamos las consolas en general han perdido su razon de ser, PC Master Race es el camino a seguir.

Pues vaya usted yendo por ese camino. Muy contento con mi Series S por menos de 300€ juego todas las novedades, poco consumo y compacta. Ah y multitud de emuladores retro!!

Si te gusta jugar en detalles bajos a 30fps ( y eso con suerte) alla tu y olvidate de poder jugar a los juegos que tengas en la S en la proxima gen de consolas y si te gusta pagar a M$ cada vez que quieras jugar a emuladores (mientras ellos te lo permitan) pues tu mismo.

Comor?? Por qué no voy a poder jugar a los juegos de la S en la próxima Xbox? Si ahora puedo jugar los de One en una S..
Como es eso de tener que pagar a Microsoft cada vez que quiero jugar a emuladores?

Si tú necesitas jugar a tope de gráficos para disfrutar de los juegos pues oye, una necesidad que yo no tengo para disfrutar de las novedades. No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita ;)
tualotuyo escribió:
Madafack escribió:Cuesta abajo y sin frenos.

Sony, quien te ha visto y quien te ve…

La ps3 tenía un precio de salida de 600. Con la inflación imagínate como sería a día de hoy.
Llegaron a decir, con la ps2, que la nueva generación empezaría cuando lo digan ellos.
Dando un año de garantía al tenerla catalogada como "juguete".

No ha cambiado nada. Siempre fue una empresa norteamericana vestida de japonesa.

Lo del año de garantía por catalogarlo de juguete es un bulo tan viejo como el propio internet.

Respecto al precio, PS3 salió carísima pero era una consola nueva. En este caso la barbaridad viene que nos venden a 920€ un modelo "pro" de una consola de hace 4 años que encima sigue teniendo carencias
johham escribió:Excelente precio para una generación que comparte piso y se desplaza en patinete. La llevan clara con la estrategia de los móviles cuando una consola es de uso puntual.

Verdades que duelen...
La maquina es aproximadamente un 30-35% mas potente, no me acaba de convencer por el precio de casi 900 euros. No la pillaré.

Por otro lado, preocupante la deriva que lleva Sony en su afan de convertirse en la "apple" de los videojuegos, esto solo veo dos formas de detenerlo: correctivo severo con ventas decepcionantes de esta version pro o puñatezo sobre la mesa de MS con la Xbox Next en 2026 que sea realmente un salto tecnico importante a unos 600 euros.

EMOSIDO ENGAÑADO

Nos la vendieron como que ahora no tendrías que elegir entre el modo calidad y el modo rendimiento, pero en la mayoría de juegos se sigue viendo mucho mejor el modo CALIDAD de PS5 que el modo PRO de PS5 PRO.
Tampoco hay ninguna mejora en los juegos de PS4 retro compatibles, simplemente aplica un filtro a la imagen.

Precio: 800€ sin lector ni peana, 920€ con lector, y 950€ con lector y peana, casi nada, además de tener la misma presentación que una docena de huevos en el super, que ya podían cuidar un poco esto los de Sony...

Saludos.
Hay ganas de que me llegue para probar el astrobot.

Con un buen descuento y vendiendo hace unos meses la fat y el ssd, me sale por 10€. Y eso que no la quería por cara, pero a este precio me puedo arriesgar.

Solo me queda esperar a que pongan lectores a la venta y buscar algun descuento para pagar menos de 100€.
A mí lo que me parece más grave es que a día de hoy Sony no venda lectores para la consola, sinceramente.
Como las ventas funcionen bien, ya sabremos lo que van a costar la siguiente generación de consolas.
razor1984 escribió:
Jañeto escribió:

No has dicho ni una verdad en ese mensaje. Pero bueno, que la realidad no te quite tu discurso.

Respecto a la consola, tremenda estafa después de ver los análisis. Y eso con juegos antiguos, a ver los nuevos que tal.
Pues para ser el día de salida hay de sobra si la quieren sin reserva, yo he pillado una sin problema alguno? Mi intención era esperarme, pero el ansia pudo con migo, en su día la reservé pero la anulé dos veces, me esperé a ver si hay el día de salida y por lo que se ve sobran xd
logame escribió:
Lo del año de garantía por catalogarlo de juguete es un bulo tan viejo como el propio internet.

Respecto al precio, PS3 salió carísima pero era una consola nueva. En este caso la barbaridad viene que nos venden a 920€ un modelo "pro" de una consola de hace 4 años que encima sigue teniendo carencias

Tan bulo, que las propias tiendas, una muy famosa en España de videojuegos, te lo decían. Tan bulo, que cuando llamabas al número de soporte de Sony te lo decían. Tan bulo, que tenías que denunciar en consumidor para que se aplicase los dos años. True history? La viví.
nail23 escribió:800 pavos por una consola que retrocede en el tiempo sin lector, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo peor de todo es que habrá gente que la comprará, en fin.

Que venga sin lector no es retroceder en el tiempo si no todo lo contrario, la tendencia es que los juegos fisicos es un soporte ya arcaido, ni que decir para la proxima generacion
Espero que por una vez el precio lo ponga el mercado, y no la avaricia de las empresas, espero que acabe vendiéndose a 600€, que seria el precio, por el que yo como consumidor podría interesarme, si empiezan a aparecer exclusivos que me interesen y la expriman.

También quiero mencionar que los menus de opciones graficas cada vez se asemejan más a los de un PC

Saludos [oki] [oki]
Vaya desfile de tiesos que veo por aqui. [sati]
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
Esto es una consola para mercado americano japonés y europeo pero para el español donde el 99% de la gente es mileurista y los jóvenes no tienen ni para irse de casa de los papis dudo que venda mucho.
xin-xan escribió:Otra opción para quién se la pueda o quiera permitir.

En mi caso con la básica ya voy sobrado.

No es la básica es la buena, no te quedes que la PS5 es la normal o menos potente, es la equilibrada. Esta es una mejora de gpu que puede estar muy bien para 4K o meter iluminación avanzada. Pero ya lo dijo la propia Sony por miedo a perder ventas de las normales que esto solo es para mejorar efectos y resoluciones...
tbociego escribió:va a ser brutal ver la pila de ps5 pro en navidades y ver como pasa la gente al lado de ella... si es que no aprenden estos, menuda fumada de versión, ahora anuncian 4k 60 fps... pero no los daba la anterior?

Lo dicho con la slim vas sobrado hasta que pasen varios años, esto tiene pinta de vender menos que sus maravillosas gafas virtuales

No tío, la anterior daba 8k, recuérdalo!! [risita]
tualotuyo escribió:
logame escribió:

Tan bulo, que las propias tiendas, una muy famosa en España de videojuegos, te lo decían. Tan bulo, que cuando llamabas al número de soporte de Sony te lo decían. Tan bulo, que tenías que denunciar en consumidor para que se aplicase los dos años. True history? La viví.

Lo de clasificarla de juguete es una gilipollez que se inventó game, no existe ni existió nunca tal clasificación, los juguetes tienen la misma garantía que otro aparato cualquiera. Pero claro los ladrones de game querían desviar responsabilidades porque la garantía la tiene que dar el comercio a no ser que no existe tal tienda ya. Por otro lado sí, la empresa encargada del SAT de Sony muchas veces también querían ahorrarse los dos años aplicando la garantía internacional porque no vendían directamente, pero no porque sea un juguete o un microondas, no hay ninguna clasificación de esas en las ley de garantías.
Así que no, Sony nunca puso la consola como juguete y si denunciases deberías saberlo.
Descartada por la guarrada que han hecho con el hdmi, precio, lector y base.

Ensombrece al timo de la estampita.
La estafa de esta generación ha llegado , a ver esas primeras impresiones de gente crítica y no fanboys.
korchopan escribió:Lo de clasificarla de juguete es una gilipollez que se inventó game, no existe ni existió nunca tal clasificación, los juguetes tienen la misma garantía que otro aparato cualquiera. Pero claro los ladrones de game querían desviar responsabilidades porque la garantía la tiene que dar el comercio a no ser que no existe tal tienda ya. Por otro lado sí, la empresa encargada del SAT de Sony muchas veces también querían ahorrarse los dos años aplicando la garantía internacional porque no vendían directamente, pero no porque sea un juguete o un microondas, no hay ninguna clasificación de esas en las ley de garantías.
Así que no, Sony nunca puso la consola como juguete y si denunciases deberías saberlo.

Claro que denuncié y recularon. Por eso lo sé, otra cosa que las personas que tienen como soporte oficial te lo digan, lo grabes y tengan que recular. Insisto, la viví. No es mi única mala experiencia con Sony, en cámaras tuve bastantes problemas con la garantía también.
Black Templar escribió:Vaya desfile de tiesos que veo por aqui. [sati]

Tu nos llamas tiesos ( por dinero, tengo para comprar 1000 PS5 pro si me da la gana ) yo te llamo tieso intelectualmente.

Venga, buenos días, disfrute de su ps5 pro. Te gusta ser engañado, para eso fue creada esta consola, para tipos como tu. Salud.
Me quedo con mi PS5 Slim con disco. Pero sí, Ghost of Tsushima Director's de PS4 petardea en algunas cutscenes, de pena, lo bueno es que sale la actualización de PS5 a 30€ [plas] [flipa]
PC y Switch, Sony se está convirtiendo en un Meme.
Pfff vaya timo, misma potencia que la Xbox series x, una consola de hace 3 años y el doble de precio.
Un sin sentido
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6