rethen escribió:sieg89 escribió:Gastarse 800 cucas y seguir jugando a 30 fps tiene que estar guapo una vez en la vida
Lo dices como si alguien que tire a por un pc con 4070 no tenga que sacrificar un cojón en juegos como AW2 para mantener los 60fps
Coño, hasta con la 4090 tengo que activar DLSS calidad para mantenerlos
garciamigon escribió:Solid Snake escribió:Edy escribió:Y yo que me esperaba que lanzaran una PS5 Slim ... basicamente, porque a diferencia de la PS4 y PS4 Pro ... estas tenian un tamaño "razonable". La PS5 me parecio y me sigue pareciendo una aberracion en tamaño, en diseño y sobre todo en lo triste que resulta que o la pones horizontal ... o el metal liquido se desparrama inevitablemente.
Sacan una PS5 Pro ... que no solo no mejora nada de todo lo anterior, es que ademas es cara y la diferencia tecnica es mas que dudosa (no porque no lo sea respecto a la PS5, si no a lo que realmente interesa para alguien como yo).
Esta va a ser la primera generacion de consolas, donde no me interesa nada ni de Microsoft ni de Sony.
Pero estás cosas de donde las sacáis? Mi PS5 ha estado desde el día 1 en vertical, y jamás he tenido problema alguno..
Que haya habido alguna unidad que se haya ido a la puta por este motivo, no te diré que no, pero no creo que sea nada generalizado.
De sitios de gente o ignorante o de gente que busca monetizar. Como ejemplo: El canal del Calvo, el del Bocón o de otros.
SUGUSAPPLE escribió:Eormonder escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Es un foro ,hamijo!!!
Un segarro?
Para ser ps5 pro......solo lo veo en el precio.
Quien esta hablando contigo Hamijo?,pues eso
Que pasa Superman no te gusta que te lleven la contraria?
Pues como diría el Sr.Garrison.....te jodes!
Un saludo hamijo,disfruta de los foros.
sieg89 escribió:rethen escribió:sieg89 escribió:Gastarse 800 cucas y seguir jugando a 30 fps tiene que estar guapo una vez en la vida
Lo dices como si alguien que tire a por un pc con 4070 no tenga que sacrificar un cojón en juegos como AW2 para mantener los 60fps
Entiendo lo que dices pero no entiendo en dónde está el problema. ¿En qué momento sacrificar algo, o activar generación de FPS mediante inventos en pos de 60 fps no es lo sensato en un cachibache que te lo permite?
@VIKINGO Para mi lo es que desde la generación PS4-x1 lo tengo todo digital. Pero no todos son tan guapos como yo, por lo que espero que como mínimo traten al grueso fan del físico como deben, que pa eso les compran consolas.
rethen escribió:sieg89 escribió:
Entiendo lo que dices pero no entiendo en dónde está el problema. ¿En qué momento sacrificar algo, o activar generación de FPS mediante inventos en pos de 60 fps no es lo sensato en un cachibache que te lo permite?
@VIKINGO Para mi lo es que desde la generación PS4-x1 lo tengo todo digital. Pero no todos son tan guapos como yo, por lo que espero que como mínimo traten al grueso fan del físico como deben, que pa eso les compran consolas.
Que PS5 PRO permite exactamente eso que mencionas; casi todos los juegos de PS5 PRO (¿Todos?) permiten elegir entre rendimiento, calidad, RT/no, para ajustarse a 30/60fps, tal cual lo hace un PC.
Vamos, que es exactamente lo mismo que puedes hacer con una 4070, pero en versión "tres botones". Solo juegas a 30fps en PS5 PRO si quieres, igual que solo juego a 30fps en mi 4090 si quiero
bainomamueles escribió:Cosas como estas expulsan consumidores del mercado de las consolas, porque a nadie se le escapa que si este es el precio de lanzamiento de PS5 Pro, el de una futura PS6 no será inferior.
tualotuyo escribió:Madafack escribió:Cuesta abajo y sin frenos.
Sony, quien te ha visto y quien te ve…
La ps3 tenía un precio de salida de 600. Con la inflación imagínate como sería a día de hoy.
Llegaron a decir, con la ps2, que la nueva generación empezaría cuando lo digan ellos.
Dando un año de garantía al tenerla catalogada como "juguete".
No ha cambiado nada. Siempre fue una empresa norteamericana vestida de japonesa.
Jeremiah escribió:bainomamueles escribió:Cosas como estas expulsan consumidores del mercado de las consolas, porque a nadie se le escapa que si este es el precio de lanzamiento de PS5 Pro, el de una futura PS6 no será inferior.
Claro que será inferior. De una consola base de la que se espera vender 80 o 100 millones de consolas, se puede ajustar muchísimo el precio, e incluso vender a pérdidas como se ha hecho en muchos casos.
De una consola premium, de la que se espera vender 10 o 15 millones de consolas, y que está dirigida a un público elitista y con poder adquisitivo alto, no es necesario ajustar el precio. Les da igual cuanta gente la compre, porque quien no llegue a ese precio, siempre tiene el modelo inferior, y a ellos les da igual cual de las dos se venda. Lo que les interesa es vender juegos, y eso sirve para las dos por igual.
No tiene sentido sacar una consola base a 900 euros, necesitan un modelo "barato" para poder llegar a un público masivo.
Es que ya cansa el típico comentario de "es que es muy cara". Es cara, porque es un producto que no está dirigido a las personas que hacéis ese tipo de comentarios. Es un producto premium dirigido a una pequeña parte del mercado más entusiasta. Un producto que solo está pensado para un 10-20% de la base de usuarios.
Yo no la voy a comprar, pero es que ni me como la cabeza. Sé que es un producto que no está dirigido a mi, ni a la mayoría, que no necesitamos un poco más de resolución y un poco más de fps, porque ni siquiera nos vamos a dar cuenta de la diferencia.
kak4rot escribió:incomodo escribió:@Black Templar Pero como voy a tener la 4090? Es que estoy ahorrando para la 5090, jajaja.
Es coña. Muy buen mensaje el tuyo.
Ponlo si quieres en tu firma y así sabemos con quien estamos hablando jejeje. Mándate una foto de la 4090 que siempre mola poner foto de la chica guapa que muchos no tendrán nunca.
Una 4080? Eso es para tiesos , es broma.
Aquí te dejo una foto de mi niña bonita de esta semana, que cambié el refrigerante al circuito. Después de dos años se puso feo porque hace un año tuve que rellenar un poco el circuito, no tenia agua destilada a mano y le puse un poco de agua de ósmosis, ERROR. Lo he tenido que desmontar todo, limpiar radiadores, deposito, abrir y limpiar bloques, etc.
Por cierto, la estoy amortizando muy poco. Apenas tengo tiempo para jugar; trabajo, casa, niño, niño, niño, mujer, compromisos, etc. Como diría un colega mío: putas circunstancias.
John_Dilinger escribió:PS4 Pro también era un producto premium dirigido al público más entusiasta y solo era 100 euros más cara. ¿Porque ésta casi cuadruplica el precio del modelo Slim?
John_Dilinger escribió:Esto no es más que un globo sonda para saber hasta donde es capaz de llegar el FOMO y la estupidez humana de algunos a la hora de rascarse la cartera,lo mejor que le puede pasar a esto es que se la pegue en ventas.
John_Dilinger escribió:De momento en el GAME donde yo vivo que he ido a comprar un juego de hormiguitas muy chulo que salía hoy el dependiente me ha dicho que han vendido 6 consolas Pro,buena señal.
rethen escribió:sieg89 escribió:rethen escribió:
Que PS5 PRO permite exactamente eso que mencionas; casi todos los juegos de PS5 PRO (¿Todos?) permiten elegir entre rendimiento, calidad, RT/no, para ajustarse a 30/60fps, tal cual lo hace un PC.
Vamos, que es exactamente lo mismo que puedes hacer con una 4070, pero en versión "tres botones". Solo juegas a 30fps en PS5 PRO si quieres, igual que solo juego a 30fps en mi 4090 si quiero
John_Dilinger escribió:Jeremiah escribió:bainomamueles escribió:Cosas como estas expulsan consumidores del mercado de las consolas, porque a nadie se le escapa que si este es el precio de lanzamiento de PS5 Pro, el de una futura PS6 no será inferior.
Claro que será inferior. De una consola base de la que se espera vender 80 o 100 millones de consolas, se puede ajustar muchísimo el precio, e incluso vender a pérdidas como se ha hecho en muchos casos.
De una consola premium, de la que se espera vender 10 o 15 millones de consolas, y que está dirigida a un público elitista y con poder adquisitivo alto, no es necesario ajustar el precio. Les da igual cuanta gente la compre, porque quien no llegue a ese precio, siempre tiene el modelo inferior, y a ellos les da igual cual de las dos se venda. Lo que les interesa es vender juegos, y eso sirve para las dos por igual.
No tiene sentido sacar una consola base a 900 euros, necesitan un modelo "barato" para poder llegar a un público masivo.
Es que ya cansa el típico comentario de "es que es muy cara". Es cara, porque es un producto que no está dirigido a las personas que hacéis ese tipo de comentarios. Es un producto premium dirigido a una pequeña parte del mercado más entusiasta. Un producto que solo está pensado para un 10-20% de la base de usuarios.
Yo no la voy a comprar, pero es que ni me como la cabeza. Sé que es un producto que no está dirigido a mi, ni a la mayoría, que no necesitamos un poco más de resolución y un poco más de fps, porque ni siquiera nos vamos a dar cuenta de la diferencia.
PS4 Pro también era un producto premium dirigido al público más entusiasta y solo era 100 euros más cara. ¿Porque ésta casi cuadruplica el precio del modelo Slim? Esto no es más que un globo sonda para saber hasta donde es capaz de llegar el FOMO y la estupidez humana de algunos a la hora de rascarse la cartera,lo mejor que le puede pasar a esto es que se la pegue en ventas.
De momento en el GAME donde yo vivo que he ido a comprar un juego de hormiguitas muy chulo que salía hoy el dependiente me ha dicho que han vendido 6 consolas Pro,buena señal.
Jeremiah escribió:John_Dilinger escribió:Jeremiah escribió:
PS4 Pro también era un producto premium dirigido al público más entusiasta y solo era 100 euros más cara. ¿Porque ésta casi cuadruplica el precio del modelo Slim? Esto no es más que un globo sonda para saber hasta donde es capaz de llegar el FOMO y la estupidez humana de algunos a la hora de rascarse la cartera,lo mejor que le puede pasar a esto es que se la pegue en ventas.
De momento en el GAME donde yo vivo que he ido a comprar un juego de hormiguitas muy chulo que salía hoy el dependiente me ha dicho que han vendido 6 consolas Pro,buena señal.
La PS4 Pro era 100 euros más cara y vendió cinco veces menos que el modelo normal. La PS5 Pro va a vender diez veces menos que el modelo normal. Y no será un fracaso para Sony porque a ellos les da igual vender el modelo Pro o el normal, lo que quieren es vender juegos. Simplemente sacan ese modelo para dar más opciones, contentar a los más entusiastas y para intentar rascar algún usuario de PC.
La realidad es que a la gente se la suda el modelo Pro. Está dirigido a un sector muy minoritario y muy específico dentro del mercado.
Lo de cuatro veces más cara no se de donde lo sacas. El modelo slim sin lector vale 450 y el modelo Pro 800, no llega al doble, que ya es mucho.
Eduloko2 escribió:rethen escribió:sieg89 escribió:
Con una 4070 ti te da para 1440p ultra 60fps Ray tracing si activas dlss y Nvidia frame gem
ivucko escribió:Estoy seguro de que PS5 Pro va a vender más que Xbox Series X y más que Xbox Series S. En mi caso paso de comprarla, me espero a la 6.
Orestes escribió:Normal que te parezca cara viviendo en un GAME.
mingui escribió:Que problemas hay en que valga 800€?,esto es como todo,el que pueda se la comprará,es como en los ordenadores con las tarjetas gráficas,no todo el mundo puede comprarse una 4080 o una 4090.
El que no pueda comprarse está pues comprará la versión normal,o se comprará una Xbox,no veo el problema.
alalan26 escribió:Pues yo me la voy a comprar, no se para qué , porque tengo la normal y no necesito esto para nada, pero oye, por seguir con la ilusión de comprar cosas de consolas y echar la tarde de centro comercial, ps5 + Burguer King, mítico .
Saludos cordiales
rethen escribió:Eduloko2 escribió:rethen escribió:
Con una 4070 ti te da para 1440p ultra 60fps Ray tracing si activas dlss y Nvidia frame gem
Hombre, y si la pongo en la TV interpolando a 120Hz, ya son 120fps!
No me vengáis de máster race usando frame gen y 1440p que ni es nativo, anda
Eduloko2 escribió:rethen escribió:Eduloko2 escribió:
Pues el sistema que usa la ps5 de reescalado es bastante peor que el dlss, y el frame gen que usan está bastante mal implementando. No te deberías partir tanto, una 4070 es bastante más ponerse que una ps5 pro
cheewaca escribió:Descartada por la guarrada que han hecho con el hdmi, precio, lector y base.
Ensombrece al timo de la estampita.
jesuschuqi escribió:Ya hay gente en el hilo de ps5pro que está arrepentida algunos hasta van a devolverla y en wallapop hay varias ya también
PapaGamer75 escribió:Trazado de rayos avanzado ... Jajaja
mulder07 escribió:cheewaca escribió:Descartada por la guarrada que han hecho con el hdmi, precio, lector y base.
Ensombrece al timo de la estampita.
Qué ha pasado con el hdmi?
jesuschuqi escribió:Ya hay gente en el hilo de ps5pro que está arrepentida algunos hasta van a devolverla y en wallapop hay varias ya también
maniacoloco escribió:mingui escribió:Que problemas hay en que valga 800€?,esto es como todo,el que pueda se la comprará,es como en los ordenadores con las tarjetas gráficas,no todo el mundo puede comprarse una 4080 o una 4090.
El que no pueda comprarse está pues comprará la versión normal,o se comprará una Xbox,no veo el problema.
Que para la mejora "gráfica" que da la consola es bastante dinero y no merece la pena.
ivucko escribió:Estoy seguro de que PS5 Pro va a vender más que Xbox Series X y más que Xbox Series S. En mi caso paso de comprarla, me espero a la 6.
John_Dilinger escribió:jesuschuqi escribió:Ya hay gente en el hilo de ps5pro que está arrepentida algunos hasta van a devolverla y en wallapop hay varias ya también
Muchos iban con la idea de que esta consola iba a ser prácticamente un cambio generacional,en su día me pasó eso con PS4 Pro y no pude estar más arrepentido,por eso a mi no me pillan más con estas soplapolleces de venderte prácticamente lo mismo dos veces y además esta vez el doble de caro.
Yo me alegro mucho,primeramente porque no hay que darle fuelle a estas medidas anticonsumidor,la gente con decir "no te obligan a comprarla" ya lo tienen hecho,no es que te obliguen o no a comprarla,simplemente es no darles un precedente a esta gente sobre como reírse de nosotros con precios abusivos.
Duron600 escribió:Cuando ni siquiera anuncia RT en la caja, imagínate, un trazado de rayos básico de primera generación RTX2070.
rethen escribió:Eduloko2 escribió:rethen escribió:
Pues el sistema que usa la ps5 de reescalado es bastante peor que el dlss, y el frame gen que usan está bastante mal implementando. No te deberías partir tanto, una 4070 es bastante más ponerse que una ps5 pro
Claro que es bastante más potente, pero sigue siendo una gama media-baja de la generación actual, y no puede ni con 1440p sin meter DLSS ni FG
Es que es como ver a un chihuahua reírse de un Yorkshire Terrier
Eduloko2 escribió:rethen escribió:Eduloko2 escribió:
Claro que es bastante más potente, pero sigue siendo una gama media-baja de la generación actual, y no puede ni con 1440p sin meter DLSS ni FG
Es que es como ver a un chihuahua reírse de un Yorkshire Terrier
Una Rtx 4090, que vale 2000 euros, no puede a 4k sin dlss y frame gen. No sé en qué mundo vivís algunos
Jormavio escribió:Tampoco tiene juegos de salida que justifiquen el salto.
John_Dilinger escribió:PS4 Pro también era un producto premium dirigido al público más entusiasta y solo era 100 euros más cara. ¿Porque ésta casi cuadruplica el precio del modelo Slim? Esto no es más que un globo sonda para saber hasta donde es capaz de llegar el FOMO y la estupidez humana de algunos a la hora de rascarse la cartera,lo mejor que le puede pasar a esto es que se la pegue en ventas.