¿Lo consideraríais cuernos?

1, 2, 3, 4, 57
la llaman puta en otra página y yo digo que me dan asco las tías así y me censuras,erick ? ¬_¬ [carcajad]
seaman escribió:¿Cómo que no?

¿A ti te parece que alguien diría "lo he dejado con mi novio porque me nos MOSQUEAMOS"? ¿Te lo tomarías en serio? ¿Una relación de 4 años se acaba porque "se mosquean"? Yo en esa frase entendía que habían dejado de verse durante ese fin de semana, nada más, por eso ella espera que la llame. Parece algo habitual en la relación según lo cuenta: ella necesita llamar la atención porque se ven poco, provoca una disputa estúpida a tal efecto y obtiene la recompensa buscada con la llamada. De esa manera afianza su dominación sobre él; por eso se lía con el amigo: es un castigo a la desobediencia.
Castel_ escribió:
seaman escribió:¿Cómo que no?

¿A ti te parece que alguien diría "lo he dejado con mi novio porque me nos MOSQUEAMOS"? ¿Te lo tomarías en serio? ¿Una relación de 4 años se acaba porque "se mosquean"? Yo en esa frase entendía que habían dejado de verse durante ese fin de semana, nada más, por eso ella espera que la llame. Parece algo habitual en la relación según lo cuenta.

Lo ha dicho varias veces. Y si yo lo dejo con mi novia, con la cual, estos últimos meses ha estado bastante tensa la cosa por unos problemillas, ha habido días que daba por supuesto que las cosas se iban a romper definitivamente, lo dejabamos y a lo mejor al día siguiente me escribía por la noche o en dos días. Y yo consideraba que ibamos a romper y ya estaba haciendo mi vida. No buscando a otra persona, pero mirando para adelante.
a mi me hacen eso y, que quieres que te diga, me da igual que te encuentres mal y todo eso, pero piquitos y demas estan de sobra
Pues no pierdes el tiempo... a los pocos días ya lo "dejasteis" y ya estás con el calentón. Tu ya sabes que lo que has hecho está mal. Sabes perfectamente que a ti no te hubiese gustado que tu novio hiciese lo mismo que tú. Por lo tanto respecto a tu pregunta. Son cuernos. [+risas]

saludos.
Esa relación tiene menos futuro que este país
Mary210 escribió:Yo creo que no le quiere hacer daño porque le quiere y no lo quiere perder por un fallo que seguro se arrepiente de cometer.
Por otra parte los remordimientos son dificiles de aguantar pero si de verdad se lo cuenta va a ser él, él que lo pase mal y por lo que dice de que siempre se disculpa él, debe de ser de los chicos que siempre lo perdonan todo y seguramente acabe perdonandola y pasandolo él mal. Asi que si de verdad tienes un chico tan bueno olvida el asunto y tragate tu sola el remordimiento y si no dejalo y asi ya no sufre mas por ti.

Hola, Rebeca.
No me extraña nada esta solución tan retorcida que se te ha ocurrido. Prefiero no decir nada más [risita] :p :) .
Lo considero trolleo y del malo
Toqueteos y solo un par de picos ¿?

No me cuadra... nada
No se si esto es un plan B o C o D. Vaya tela xD
Me gustaría saber si tu novio tb pensó lo mismo que tu, de que lo habíais dejado en serio.

De todas formas, espero que tenga una confianza muy férrea tu novio, porque si no es así la confianza vas a estar muy corroída. (Para mi la has cagado, pero vete a saber, a lo mejor cuela).
Lo mejor que puedes hacer es invitar a tu exnovio al forito guapo en el que nos encontramos a que lea este hilo y lo decida él mismo. Ya que da igual lo que nosotros pensemos es el quien ha de considerar el tamaño de sus cuernos.
Darkw00d escribió:Lo considero trolleo y del malo

Por lo menos da juego para debatir xD

Pero la verdad, que la chica no se haya pasado a explicarse o resolver las dudas que se han planteado (al menos con su cuenta xD) le resta veracidad.
Halluat escribió:
Darkw00d escribió:Lo considero trolleo y del malo

Por lo menos da juego para debatir xD

Pero la verdad, que la chica no se haya pasado a explicarse o resolver las dudas que se han planteado (al menos con su cuenta xD) le resta veracidad.

Pues si, últimamente cuesta creerse nada por aquí, pero eso no quita que los temas sean entretenidos.
No sera Olvido Hormigos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 años de relación, discutís y en menos de una semana tienes a un tío durmiendo en tu casa con el que hay roce. No creo que te guste el veredicto.
El veredicto es que es una pedazo de fruta, lo que no sabemos es si es kiwii, mandarina, manzana (podrida) o qué .... pero se acabará sabiendo [hallow] [jaja]
Hmm te rayaste porque en una semana tu novio no te llamó como siempre hacia.... Te acostumbraste a que tu novio se arrastrase por ti siempre no?
karatfur escribió:Hmm te rayaste porque en una semana tu novio no te llamó como siempre hacia.... Te acostumbraste a que tu novio se arrastrase por ti siempre no?

Es lo que tiene la igualdad que gastamos actualmente, que se es "igual" solo para lo que les sale de la punta del nabo.
El no dar el brazo a torcer es un problema que tienen muchas mujeres, esperan a que el novio siempre tenga que disculparse con o sin razón, ellas nunca bajan la guardia, así cuando el decide que hoy no pienso hacerlo entonces ellas entran en cólera al ver que tardan y buscan la manera de vengar esa rabia que llevan dentro de no salirse con la suya.
Eso son cuernos y ademas con ganas de venganza, triste por tu parte porque ademas de no ganar la batalla también has perdido la guerra.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Y gano dos reservas de marfiñ
Lo considero unos cuernos perdonables si le cuentas la verdad a tu novio.

Igual el te perdona.

Si no se lo cuentas, a parte de cuernos, eres una mentirosa.
marlendietrich escribió:El no dar el brazo a torcer es un problema que tienen muchas mujeres, esperan a que el novio siempre tenga que disculparse con o sin razón, ellas nunca bajan la guardia, así cuando el decide que hoy no pienso hacerlo entonces ellas entran en cólera al ver que tardan y buscan la manera de vengar esa rabia que llevan dentro de no salirse con la suya.
Eso son cuernos y ademas con ganas de venganza, triste por tu parte porque ademas de no ganar la batalla también has perdido la guerra.

Ese es el tema que se discutía mensajes atrás. Desde el momento que ella esperaba a que le llamara es que ella sabía que no habían cortado, que eso era el tiempo de "ahora no respiro" después de una rabieta. Que en su mensaje inicial repitiera 5 veces que lo habían dejado y a la vez esperar esa llamada demuestra que no por decirlo 5 veces es verdad.
Es que no es lo mismo una relación de 4 años que una de un mes, donde no hay sentimientos ni temor a los consecuencias.
El respeto que se le debe a una persona después de tanto tiempo debería ser considerada aunque no exista amor, es mas una pareja estable no rompe en una pelea, ni en dos aunque creo que esa pareja durará poco ya que ni ella es sincera ni tiene intención de serlo, tampoco hay confianza ya que si discutes con tu pareja da igual quien hable primero lo que importa es poder solucionar el problema no cerrarse en banda.
Después de leerme el hilo entero, solo decir que me quedo con este comentario, es el que resume todo el tema, te lo dice una propia mujer, que seguro tiene mucha mas experiencia que tú

marlendietrich escribió:El no dar el brazo a torcer es un problema que tienen muchas mujeres, esperan a que el novio siempre tenga que disculparse con o sin razón, ellas nunca bajan la guardia, así cuando el decide que hoy no pienso hacerlo entonces ellas entran en cólera al ver que tardan y buscan la manera de vengar esa rabia que llevan dentro de no salirse con la suya.

Enfados hemos tenido todo le mundo que tiene o ha tenido pareja, y si se toma un tiempo, por lo que sea, ya sea de 2 días, unas horas o 3 meses, digamos que técnicamente en ese momento estamos solter@s, pero por ética, moral, educación y vergüenza, debemos respetar a la persona que la que hemos estado y guardarle un mínimo si es que en realidad la queríamos, digo yo que después de 4 años algo sentirías, seria muy triste pensar que todo era mentira, y si sentías algo, 1 o 2 semanas de enfado, no te da pie para que hagas lo que has hecho, a mí me da que tu le quieres bien poco, aquí no vale confusiones o deslices, si es verdad que todo lo que dices es cierto, o parte de ello, si tienes dignidad, deja a tu novio o lo que sea, porque tú no eres fiable para nada, no quisiera yo estar con alguien que a la mínima se va con otro aunque sea a darse piquitos, igualmente ese amigo tuyo no es tan amigo como piensas, si le hubieras dado la oportunidad te hubiese ensartado cual pincho moruno, y después vendrás diciendo que pobre de ti, que tu novio no te a llamado y tu sin saber como, te encontrastes con algo dentro de ti, encontra de tu voluntad, venga ya!!
Deja al pobre de tu novio hazle un favor y no lo veas más, y tu si quieres vete con tu amigo o sigue así dándote piquitos con todos, pero sola, no le hagas más daño a nadie.

Eso a mi me da que pensar...

Hay que disculparse cuando hay razón de ser, no cuando no la haya. Si encima es en plan "te tienes que disculpar siempre" y resulta que no lo hace, pues eso da la sensación que no quieres a tu pareja...y más proclive a poner los cuernos.

Aqui hay que disculparse cuando hay razón, no debe hacerlo uno siempre...

Por cierto (a la autora del hilo), mucho no le quieres si tras cuatro años, eres capaz de llamar a un amigo y dormir con él.

Saludos.
No me he leído todas las páginas, sólo la primera y yo opino que ni de lejos son cuernos. Es decir, tienes bronca con tu novio, lo dejáis y a los días te lías con uno. ¿Dónde están los cuernos?, es más, ¿le habías puesto los cuernos también si no hubierais vuelto?. No estabais juntos e hiciste X con otro tío, pues bien por ti, estabas soltera. Después resulta que volviste con tu novio, pues mejor aún porque si aún lo quieres tienes que estar feliz, pero de cuernos en esa historia (ya digo que no he leído nada más que la primera página) no hay nada.
Y liarse/acostarse con otro cuando la pareja te ha dejado no quiere decir que no quieres a la pareja que te ha dejado, sólo quiere decir que eres humano y has aprovechado una oportunidad que te ha dado la vida. A ver si ahora cuando te dejan tienes que estar en clausura hasta que se te pase el amor.

BYEBYE
_Frank_ escribió:No me he leído todas las páginas, sólo la primera y yo opino que ni de lejos son cuernos. Es decir, tienes bronca con tu novio, lo dejáis y a los días te lías con uno. ¿Dónde están los cuernos?, es más, ¿le habías puesto los cuernos también si no hubierais vuelto?. No estabais juntos e hiciste X con otro tío, pues bien por ti, estabas soltera. Después resulta que volviste con tu novio, pues mejor aún porque si aún lo quieres tienes que estar feliz, pero de cuernos en esa historia (ya digo que no he leído nada más que la primera página) no hay nada.
Y liarse/acostarse con otro cuando la pareja te ha dejado no quiere decir que no quieres a la pareja que te ha dejado, sólo quiere decir que eres humano y has aprovechado una oportunidad que te ha dado la vida. A ver si ahora cuando te dejan tienes que estar en clausura hasta que se te pase el amor.

BYEBYE

He aquí un mero ejemplo más de que cada uno vemos el amor de una manera distinta.
No se trata de clausura o no, después de 4 años, algo queda, y si en 2 semanas ya estas quemando ropa... mucho amor no tendrías ;)
_Frank_ escribió:Y liarse/acostarse con otro cuando la pareja te ha dejado no quiere decir que no quieres a la pareja que te ha dejado, sólo quiere decir que eres humano y has aprovechado una oportunidad que te ha dado la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=no9hJVYa304

ya sabemos que de toda la vida ha habido cornudos contentos y orgullosos, a mí no me extraña que lo justifiquen [+risas]
clon+clon escribió:
_Frank_ escribió:No me he leído todas las páginas, sólo la primera y yo opino que ni de lejos son cuernos. Es decir, tienes bronca con tu novio, lo dejáis y a los días te lías con uno. ¿Dónde están los cuernos?, es más, ¿le habías puesto los cuernos también si no hubierais vuelto?. No estabais juntos e hiciste X con otro tío, pues bien por ti, estabas soltera. Después resulta que volviste con tu novio, pues mejor aún porque si aún lo quieres tienes que estar feliz, pero de cuernos en esa historia (ya digo que no he leído nada más que la primera página) no hay nada.

BYEBYE

He aquí un mero ejemplo más de que cada uno vemos el amor de una manera distinta.
No se trata de clausura o no, después de 4 años, algo queda, y si en 2 semanas ya estas quemando ropa... mucho amor no tendrías ;)

¿ Y qué tiene que ver el amor con un poco de sexo? Hay gente que cree que son cosas diferentes y no hay necesidad de que haya amor para un revolcón.

Cuando tienes las emociones reprimidas a veces viene un momento de debilidad en el que explotas.
clon+clon escribió:He aquí un mero ejemplo más de que cada uno vemos el amor de una manera distinta.

Mira, coincido 100% con tu opinión. Cada uno tenemos una percepción diferente, yo creo que alguien puede estar enamorado de X y acostarse con Y, pero estoy seguro que hay gente que ni opina como yo ni puede hacerlo. Es lo bonito del ser humano, la diferencia de opiniones :) .

Pajariyo escribió:ya sabemos que de toda la vida ha habido cornudos contentos y orgullosos, a mí no me extraña que lo justifiquen [+risas]

No sé si lo que intentas decirme es que soy un cornudo contento y orgulloso o que yo podría tener una pareja cornuda y orgullosa, pero vaya, siempre es mejor hablar con indirectas que decir claramente lo que uno opina, no [fumando] ?

BYEBYE
seaman escribió:
clon+clon escribió:

BYEBYE

¿ Y qué tiene que ver el amor con un poco de sexo? Hay gente que cree que son cosas diferentes y no hay necesidad de que haya amor para un revolcón.

Cuando tienes las emociones reprimidas a veces viene un momento de debilidad en el que explotas.

Son cosas distintas, pero entiende que si cada vez que te enfadas con tu novia, acabas de putas, tú lo ves etico? porque seguramente a tí no te haria gracia que tu pareja se acueste con alguien cada vez que discutes con ella, y si es así, pues me alegro por ti y tu manera liberal de ver el amor
Que es lo mismo darse un par de picos que irse de putas xD

Yo no comparto lo que supuestamente ha hecho, pero ponerla como la estáis poniendo por darse unos picos después de dejar al novio... Si alguien le pone los cuernos a su pareja acostándose con otro/a lo apedreáis [qmparto]
clon+clon escribió:Son cosas distintas, pero entiende que si cada vez que te enfadas con tu novia, acabas de putas, tú lo ves etico? porque seguramente a tí no te haria gracia que tu pareja se acueste con alguien cada vez que discutes con ella, y si es así, pues me alegro por ti y tu manera liberal de ver el amor

Pero es que no ha sido una bronca, ha dicho claramente "que lo habían dejado". Coño, no eran pareja en ese momento. Cada uno se iba para su lado. De una bronca en la que estás 1 ó 2 días mosca a lo sumo a dejarlo hay un trecho enorme. Si ella no hubiera especificado que lo habían dejado mi opinión sería diferente, pero lo habían dejado. Ella estaba soltera.

BYEBYE
Halluat escribió:Que es lo mismo darse un par de picos que irse de putas xD
[qmparto]

Si se a tratado el tema de putas, no es que esté comparando sexo con un beso, simplemente que el compañero seaman, habla de que un poco de sexo no pasa nada. [bye]

_Frank_ escribió:Pero es que no ha sido una bronca, ha dicho claramente "que lo habían dejado". Coño, no eran pareja en ese momento. Cada uno se iba para su lado. De una bronca en la que estás 1 ó 2 días mosca a lo sumo a dejarlo hay un trecho enorme. Si ella no hubiera especificado que lo habían dejado mi opinión sería diferente, pero lo habían dejado. Ella estaba soltera.

Si no te lo discuto, solo que si ella estaba encima esperando su llamada, daba por hecho de que volverían, o que se yo el cacao que tenían, bajo mi punto de vista cada uno puede hacer lo que quiera, pero que bien no está [hallow]
clon+clon escribió:
Halluat escribió:Que es lo mismo darse un par de picos que irse de putas xD
[qmparto]

Si se a tratado el tema de putas, no es que esté comparando sexo con un beso, simplemente que el compañero seaman, habla de que un poco de sexo no pasa nada. [bye]

Perdona, tu dices que está quemando ropa, yo eso lo entiendo como algo de sexo. La chavala dice unos cuantos besos y magreo. La tía estaba deprimida, una semana pasándolo fatal, el novio sin aparecer, ella dice que lo habían dejado. Viene un amigo, le da un poco de cariño, y al final pues la chica con las defensas bajas hace lo que hace. Al menos luego para.

Ojo, que si me lo hacen a mi, me jodería mil y una veces y me pillaría un mosqueo diferente. Pero objetivamente desde fuera no hay derecho ni a llamarla puta ni a cuestionar que no quiera a su novio ni mil polladas más que estoy leyendo. Hay veces que interiorizas las cosas y te las tragas y te afecta a todo, luego en un momento dado explotas y pillas a quien tengas por delante, no quiere decir que sientas nada.
seaman escribió:Ojo, que si me lo hacen a mi, me jodería mil y una veces y me pillaría un mosqueo diferente. Pero objetivamente desde fuera no hay derecho ni a llamarla puta ni a cuestionar que no quiera a su novio ni mil polladas más que estoy leyendo. Hay veces que interiorizas las cosas y te las tragas y te afecta a todo, luego en un momento dado explotas y pillas a quien tengas por delante, no quiere decir que sientas nada.

Volver con una chica que te hace eso, que a golpe de una peleilla incluso invita a dormir a su casa al amigo, no es de fiar, solo se trata de un poco de amor propio y debes mandarla a paseo [ginyo]
clon+clon escribió:
seaman escribió:Ojo, que si me lo hacen a mi, me jodería mil y una veces y me pillaría un mosqueo diferente. Pero objetivamente desde fuera no hay derecho ni a llamarla puta ni a cuestionar que no quiera a su novio ni mil polladas más que estoy leyendo. Hay veces que interiorizas las cosas y te las tragas y te afecta a todo, luego en un momento dado explotas y pillas a quien tengas por delante, no quiere decir que sientas nada.

Volver con una chica que te hace eso, que a golpe de una peleilla incluso invita a dormir a su casa al amigo, no es de fiar, solo se trata de un poco de amor propio y debes mandarla a paseo [ginyo]

¿A mi que me cuentas? Si me pasara eso, ya tomaría yo la decisión.

Pero no fue una peleilla, estuvieron una semana sin hablarse, por mucho que esperes su llamada, no puedes estar seguro de si lo hará. Estuvo una semana fatal, y luego un amigo fue a visitarla y al final pues se liaron. Ha podido ocurrir de mil maneras, pero no es ni de coña que no sea de fiar. No tienes ni idea del por qué de la pelea ni nada parecido y no sabes nada más que lo que ha contado.
Si por cada cabreo que tiene una pareja, hay que ir así... tiene cojones la cosa. Es más, para mucha gente sería la excusa perfecta para ponerse los tochos sin tener remordimientos de conciencia.

Pero bueno, también entran factores de como vea cada uno la vida y las relaciones. (sobre todo si es una relación abierta)
Pues yo lo sigo viendo igual, son cuernos vengativos.
Me imagino a esa pareja dentro de 10 años con niños y un cabreo de por medio, nuse. [poraki]
marlendietrich escribió:Pues yo lo sigo viendo igual, son cuernos vengativos.
Me imagino a esa pareja dentro de 10 años con niños y un cabreo de por medio, nuse. [poraki]

Claro que lo son, porque si no por esa misma regla de 3 a cada vez que a un@ le pique el toto o la tita: corta "temporalmente", hace la faena, vuelve con su pareja y a vivir la vida que son dos días. XDDD
Pues yo lo sigo viendo igual, son cuernos vengativos.

Si, y cada niño de un palo. XDDDDDDD
Tilux escribió:Si, y cada niño de un palo. XDDDDDDD

"Y que nos quiten lo bailao" [qmparto]
Thrasto escribió:
marlendietrich escribió:Pues yo lo sigo viendo igual, son cuernos vengativos.

Claro que lo son, porque si no por esa misma regla de 3 a cada vez que a un@ le pique el toto o la tita: corta "temporalmente", hace la faena, vuelve con su pareja y a vivir la vida que son dos días. XDDD

Por poder se puede, que obligaciones tiene una persona frente a otra si ya no están en una relación?. Ahí quien tiene la culpa es el de la otra persona por arrastrado y no mandarla a la mierda.
seaman escribió:Pero no fue una peleilla, estuvieron una semana sin hablarse, por mucho que esperes su llamada, no puedes estar seguro de si lo hará. Estuvo una semana fatal, y luego un amigo fue a visitarla y al final pues se liaron. Ha podido ocurrir de mil maneras, pero no es ni de coña que no sea de fiar. No tienes ni idea del por qué de la pelea ni nada parecido y no sabes nada más que lo que ha contado.

Es que el tema no es lo que pasó, que dos besos y decir "no puedo seguir" hasta la podrían llegar a "honrar", pues aún con las ganas de venganza se frena por amor. El problema es que tal como lo ha escrito no hace mas que excusarse, lo que la delata, pues ella ya se sabe culpable e intenta hacerse creer a ella misma, a través de las excusas hacia los demás, que no es así.
Darkw00d escribió:Por poder se puede, que obligaciones tiene una persona frente a otra si ya no están en una relación?. Ahí quien tiene la culpa es el de la otra persona por arrastrado y no mandarla a la mierda.

Osea que según tú, la culpa es de la victima? en este caso el novio que no sabe nada?, venga hombre... en vez de venir aquí que se lo diga al novio y que decida, pero vamos que lo que dicen ahí arriba, yo tampoco lo veo, imaginaté con niños y demás historias, es una excusa mas para ser infiel y no sentirte culpable
clon+clon escribió:
Darkw00d escribió:Por poder se puede, que obligaciones tiene una persona frente a otra si ya no están en una relación?. Ahí quien tiene la culpa es el de la otra persona por arrastrado y no mandarla a la mierda.

Osea que según tú, la culpa es de la victima? en este caso el novio que no sabe nada?, venga hombre... en vez de venir aquí que se lo diga al novio y que decida, pero vamos que lo que dicen ahí arriba, yo tampoco lo veo, imaginaté con niños y demás historias, es una excusa mas para ser infiel y no sentirte culpable

Que este tipo de mujeres siempre han existido y siempre existirán, no son capaces de ver la paja en ojo ajeno, son víctimas de su propio ego y si no le das la razón se enfadan y buscan las vueltas para tenerla. De hecho a ver donde se ha metido, ni pio a dicho todavía desde el primer post. Esperaba pomada y le han soltado un par de verdades.
Mello escribió:¿Soy la única que ha entendido que a raíz de la discusión lo dejaron y luego volvieron a estar juntos?

Vamos que tampoco deberían de estar las cosas muy bien para dejarlo y volver en nada de tiempo y entre medias otra persona
Yo creo que si no ha aparecido ya, es mas bien porque es un troll o porque se está tirando al amigo.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57