Después de leerme el hilo entero, solo decir que me quedo con este comentario, es el que resume todo el tema, te lo dice una propia mujer, que seguro tiene mucha mas experiencia que tú
marlendietrich escribió:El no dar el brazo a torcer es un problema que tienen muchas mujeres, esperan a que el novio siempre tenga que disculparse con o sin razón, ellas nunca bajan la guardia, así cuando el decide que hoy no pienso hacerlo entonces ellas entran en cólera al ver que tardan y buscan la manera de vengar esa rabia que llevan dentro de no salirse con la suya.
Eso son cuernos y ademas con ganas de venganza, triste por tu parte porque ademas de no ganar la batalla también has perdido la guerra.
Enfados hemos tenido todo le mundo que tiene o ha tenido pareja, y si se toma un tiempo, por lo que sea, ya sea de 2 días, unas horas o 3 meses, digamos que técnicamente en ese momento estamos solter@s, pero por ética, moral, educación y vergüenza, debemos respetar a la persona que la que hemos estado y guardarle un mínimo si es que en realidad la queríamos, digo yo que después de 4 años algo sentirías, seria muy triste pensar que todo era mentira, y si sentías algo, 1 o 2 semanas de enfado, no te da pie para que hagas lo que has hecho, a mí me da que tu le quieres bien poco, aquí no vale confusiones o deslices, si es verdad que todo lo que dices es cierto, o parte de ello, si tienes dignidad, deja a tu novio o lo que sea, porque tú no eres fiable para nada, no quisiera yo estar con alguien que a la mínima se va con otro aunque sea a darse piquitos, igualmente ese amigo tuyo no es tan amigo como piensas, si le hubieras dado la oportunidad te hubiese ensartado cual pincho moruno, y después vendrás diciendo que pobre de ti, que tu novio no te a llamado y tu sin saber como, te encontrastes con algo dentro de ti, encontra de tu voluntad, venga ya!!
Deja al pobre de tu novio hazle un favor y no lo veas más, y tu si quieres vete con tu amigo o sigue así dándote piquitos con todos, pero sola, no le hagas más daño a nadie.