¿Lo consideraríais cuernos?

1, 2, 3, 4, 57
Son unos bonitos tubillos que le has puesto a tu novio.
Es mas creo que con ansias de vengarte por no llamarte y tenerte toda la semana en casa, si no tuvieras remordimientos no preguntarías. Porque no llamaste tu?
Las mujeres como tu hacen que nos tomen a las demás por lo que estoy leyendo en el hilo.
Tienes mas valor para enrollarte con otro tío que para llamar a tu novio y arreglar las cosas, el amor que sientes por tu novio es nulo, solo te quieres a ti. Pobre chico.
Eri escribió:
Pajariyo escribió:
Thrasto escribió:Doble rasero ever....el que aplican muchas mujeres :P
Si ellas lo hacen "Fue un desliz; No se que me pasó; Me cogió con la guardia baja; Perdonamé"

es que ellas nunca tienen culpa de nada, todo pasa porque "surge". ella invitó a su amigo a dormir a su casa y "surgió" que se liaron, pero ni lo iba buscando ni nada, simplemente "hubo algo" que le hizo "caer en la tentación" y "pasó lo que tenía que pasar". como el que ve llover vamos.

Empezáis a generalizar ;)

Remarco lo de muchas, que no todas

Hay que leer todo, no solo lo que nos ¿interesa? [hallow]
marlendietrich escribió:Son unos bonitos tubillos que le has puesto a tu novio.
Es mas creo que con ansias de vengarte por no llamarte y tenerte toda la semana en casa, si no tuvieras remordimientos no preguntarías. Porque no llamaste tu?
Las mujeres como tu hacen que nos tomen a las demás por lo que estoy leyendo en el hilo.
Tienes mas valor para enrollarte con otro tío que para llamar a tu novio y arreglar las cosas, el amor que sientes por tu novio es nulo, solo te quieres a ti. Pobre chico.

Mujeres como tú son las que evitan que me vuelva misogino, por suerte existís esas excepciones... porque vaya tela con la madurez social de algunas [noop]
Thrasto escribió:Remarco lo de muchas, que no todas

Hablaba ya por el segundo comentario.
Así que tranquilito [beer]
Eri escribió:

Hablaba ya por el segundo comentario.
Así que tranquilito [beer]

Aclarado queda.

Tu dame birra y ya veras que pronto me pongo "tranquilito" y de regalo "filosófico" :P
[hallow] [beer] [sati]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
A la pregunta de pq lo invito a dormir esta clarisimo:
Queria jugar al trivial,y sabes q si el dado se pone tonto no consigues el puto quesito marron,ese q solo consigues si la pregunta es digna fe alguien con retraso cognitivo severo.

Es mas,ahora en serio,conozco mujeres muy inconscientes q ellas mismas se meten el lazo en el cuello y luego no saben donde se meten.
Lo de los toqueteos me dejo muerto.vamos a ver,le hiciste una paja mientras te sobaba las peras y le dabas pikitos? Pq vamos yo a mi pareja no le acaricio el felpudo de entrada por hacer las rizaz..di la verdad y no alteres adrede el orden,picos y toqueteos.ese es el orden,y en donde,cama? ...faltan detalles,detalles q cuando en una autpjustificacion se omiten,es pq te haria un flaco favor...
Es decir seamos sinceroz,creo q aqui habia animo de cornamenta y salio mal,y no de la manera q nos cuentas.
fuertecito01 escribió:
Flash78 escribió:Acaso no te molestaría que el hubiera hecho lo mismo o follado con alguna amiga. :-? Como habíais roto no pasa nada ¿Verdad? :-|

Yo lo reduciria a eso... si lo hubiera hecho él tu lo considerarias cuernos? Pues eso!

+1

"Todas aplican doble rasero y son unas inmaduras, excepto las que no lo hacen ni lo son". Qué vamos a decir a eso.
Odalin escribió:

"Todas aplican doble rasero y son unas inmaduras, excepto las que no lo hacen ni lo son". Qué vamos a decir a eso.

Yo no he puesto eso, asi que no pongas letras en mi haber que no haya escrito.
No es lo mismo poner "muchas", que "todas salvo excepciones"... existe una GRAAAANDISIMA diferencia sita. O´Dalin [hallow]
¿Tu en que terreno juegas? [sati] [beer]
Thrasto escribió:No no he puesto eso, asi que no pongas letras en mi haber que no haya escrito.
No es lo poner muchas, que todas salvo excepciones... existe una GRAAAANDISIMA diferencia sita. O´Dalin [hallow]

No, no has puesto eso, eso lo he puesto yo. Dime dónde está la diferencia.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:No no he puesto eso, asi que no pongas letras en mi haber que no haya escrito.
No es lo poner muchas, que todas salvo excepciones... existe una GRAAAANDISIMA diferencia sita. O´Dalin [hallow]

No, no has puesto eso, eso lo he puesto yo. Dime dónde está la diferencia.

Si hablasemos de porcentajes para mi "muchas" pueden ser facilmente 3/4 de cada 10 , por ejemplo y "todas salvo excepciones" entrariamos ya en 7/8 de cada 10... sin ser vinculantes las cifras sino aproximadas siendo en el último supuesto un factor de riesgo grave para la generación de misóginos en masa y el primer supuesto algo poco preocupante dada la alta probabilidad de dar con una mujer "legal". [hallow]
Espero haber satisfecho y/o aclarado su curiosidad incipiente. [ginyo]
Thrasto escribió:Si hablasemos de porcentajes para mi "muchas" pueden ser facilmente 3/4 de cada 10 , por ejemplo y "todas salvo excepciones" entrariamos ya en 7/8 de cada 10... [...]

Ah, que varía según tu subjetividad. Ya veo xD

Son argumentos irrefutables, no puedo hacer nada contra ellos.
Odalin escribió:Ah, que varía según tu subjetividad. Ya veo xD

Son argumentos irrefutables, no puedo hacer nada contra ellos.

Nunca he dicho que sea una verdad universal , pero es una verdad que a mi me sirve (por haber sufrido cosas similares ):P
Además, estoy de lunes [hallow] [beer] [sati]
no me parecen cuernos pero se podría considerarlo perfectamente porque te pasaste de la raya pero tocando el limite del limite.

Lo normal es contarselo pero te arriesgarás a que se joda la relación definitivamente cosa que en mi opinión deduzco que para ti inconscientemente la relación esta en las ultimas porque sino no habría ni picos ni nada con tu amigo. El hecho de usar palabras como 'técnicamente' confirman mis sospechas de que esa relación esta 'técnicamente' acabada/muerta.

En cuanto se cruce alguien por tu vida no dudarás aunque os vaya mejor.

Un saludo
Eri escribió:
Mello escribió:Si lo ves como el usuario al que cito arriba, entonces me parece bastante lógico.
Yo es que soy muy práctica, si dejo a alguien y vuelvo a la semana, considero que lo hemos pensado mejor y queremos darnos una segunda oportunidad. Pero no pensaré que realmente no lo había dejado. En su lugar asumiría que me precipité y/o tomé una decisión equivocada. Pero no me voy a enfadar por lo que mi pareja haya podido hacer tras decidir que ya no estábamos juntos. Si no quiero que pasen esas cosas, no dejo a mi pareja.
Pero lo dicho, eso es porque yo no pensaba en conceptos de riñas en las que uno dice de dejarlo pero realmente no piensa así. Qué complicación XD

Pero si volvéis es porque os queréis... Sino ya me dirás porque vuelves con esa persona. Y que en tan poco tiempo se deje seducir por otro da entender que no lo quiere demasiado, estéis o no estéis juntos, no me parece nada bien ni una actitud correcta.

Sí, pero eso es otro asunto (si lo quiere o no, si debería haber vuelto o seguir sin él) que no tiene que ver con el hecho de si se puede considerar infidelidad el irte con alguien cuando lo has dejado con tu pareja.
No me pronuncio respecto a lo primero (no puedo saber lo que siente cada persona) pero reitero lo que dije sobre la infidelidad. No considero que estando soltero (el estado lógico que sigue a la ruptura) se pueda ser infiel. Diferente son esas historias de "lo hemos dejado, pero en realidad no lo hemos hecho". Ante las contradicciones sin sentido, no puedo argumentar nada :P
A mí me parece que No Plan B ha conseguido su objetivo de atraer gente a este hilo y se siente como pez en el agua.
LagunaLore escribió:A mí me parece que No Plan B ha conseguido su objetivo de atraer gente a este hilo y se siente como pez en el agua.

Eso es lo de menos. Si se abre un debate interesante, a mí me gusta participar. De hecho, el tema de si se pueden dejar relaciones "sin dejarlas" ni siquiera lo ha expuesto el autor del hilo :P
¿Nadie se preocupa del calentón que tuvo el chaval y que lo dejaron con las ganas?. Tal vez sea ese su "amigo" que espera que esté libre para follársela por todos los orificios no?.

Friend successfully friendzoned!.
PeSkKoLL escribió:¿Nadie se preocupa del calentón que tuvo el chaval y que lo dejaron con las ganas?. Tal vez sea ese su "amigo" que espera que esté libre para follársela por todos los orificios no?.

+1 XD
el amigo es un pirata de mucho cuidado pero hace bien, quien hace mal en este caso es ella.
Después de 4 años perder al novio te da mas miedo que decirle que es un teletubbies, no solo tiene el que llamarte y pedir que prosigáis la situación sino que encima "toma antena", menuda relación y pobre chico.
PS2HACKER escribió:
PeSkKoLL escribió:¿Nadie se preocupa del calentón que tuvo el chaval y que lo dejaron con las ganas?. Tal vez sea ese su "amigo" que espera que esté libre para follársela por todos los orificios no?.

+1 XD
el amigo es un pirata de mucho cuidado pero hace bien, quien hace mal en este caso es ella.

Bueno bueno, ella dice que hubo "tonteo con toqueteos"... a mi eso me huele a pajote con dos manos, menos es nada ¿no? xDD
Esto me recuerda a tomarse un descanso...

No considero infidelidad sino estabais juntos ya. Pero sí sabias/pensabas que habia posibilidad de arreglarse y "lo quieres", lo hecho no me parece "moral", ni que este bien para mi. Al menos yo por muy mal que este, estando tan cercano jamás pensaría en "magrearme con alguien" si aún siento cosas por la expareja, aunque cada persona un mundo...

Cierto que no estabais juntos, pero quizas deberias haberselo dicho, ya que no es algo para guardar, si de verdad ha sido un beso o dos por encontrarte mal.

Recuerda que una pareja es cosa de dos, no debe ser él, el único que llame (que eso no lo has indicado si lo has hecho o no).

PD: tu amigo, no parece un amigo...
Lobogris escribió:PD: tu amigo, no parece un amigo...

Es lo que se llama un "amigo pivot" porque siempre están esperando el "rebote" [hallow] [carcajad]
Si lo habéis dejado, no serían cuernos...

...pero está en el borde ese de sí lo es o no. Realmente no lo son, si lo habéis dejado, lo que pasa que moralmente es digamos deplorable. Porque una cosa es que seas libre y puedas hacer lo que quieras, pero otra es si tanto quieres a tu novio y lo pasas mal:

¿Por qué no lo has llamado para arreglarlo? Porque da la sensación que siempre llamaba él para arreglarlo ¿no? Piensa un poco ¿y si él es el que ha querido arreglar a ver si tú reaccionabas?

Y por otra parte, eso de llamar a un amigo "para dormir", la verdad mucho no es querer a tu novio. A mi no se me ocurriría llamar a una amiga si dejo con mi pareja para dormir. Como mucho, para hablar, y ya está. Porque el otro me ha parecido un buitre que ha esperado el momento para ello...

Si lo hablas (que seguro que no lo haces), te auguro que si no te deja, sí te mandará a freir espárragos...

Saludos.
Lobogris escribió:Esto me recuerda a tomarse un descanso...

No considero infidelidad sino estabais juntos ya. Pero sí sabias/pensabas que habia posibilidad de arreglarse y "lo quieres", lo hecho no me parece "moral", ni que este bien para mi. Al menos yo por muy mal que este, estando tan cercano pensaría en "magrearme con alguien" si aún siento cosas por la expareja, aunque cada persona un mundo...

Cierto que no estabais juntos, pero quizas deberias haberselo dicho, ya que no es algo para guardar, si de verdad ha sido un beso o dos por encontrarte mal.

Recuerda que una pareja es cosa de dos, no debe ser él, el único que llame (que eso no lo has indicado si lo has hecho o no).

PD: tu amigo, no parece un amigo...

Después de una pelea el fin de semana, no hablan en 5 días... eso no es un descanso, es una pelea, en un "descanso" hay alguien que dice basta y el otro no espera una respuesta al día siguiente. Si ella esperaba que llamara (cosa que ya he dicho que tiene cojones porque parece ser que es la obligación de él, pues siempre lo hace él) es que no lo habían dejado y ella lo sabía.
Silent Bob escribió:Si ella esperaba que llamara (cosa que ya he dicho que tiene cojones porque parece ser que es la obligación de él, pues siempre lo hace él) es que no lo habían dejado y ella lo sabía.

Muy importante esto.

A mí también me suena, como han comentado, a venganza por no llamar. "¿No llamas? Pues me tiro a mi amigo". Y aun correrá el pobre chico con la culpa por no haber llamado para disculparse, como hace siempre. Sería una jugarreta nada sorprendente dada la situación.

Lo de menos es llamarle cuernos o no. Eso es una tontería.
De tomarse un descanso nada. Has aprovechado la menor para tontear con otro dándote los picos. Ademas, por despecho, ya que estabas constantemente pensando en tu novio.

Anda que no hay parejas que se enfadan unos días...si realmente te duele no estas pa andar con eso...y a parte dejando que otro (por muy amigo que sea) se aproveche de tu situación. Si se entera tu novio, ya tendrá un motivo MÁS para dejarte.

No es cuestión de que te sientas mejor si te dicen que no son cuernos -que técnicamente no lo son- es cuestión moral, personal de uno mismo. ¿Te sentirás mejor si te dicen que no son cuernos? Porque la infidelidad hacia su persona y el respeto ya lo has violado igualmente concediéndote un capricho...y encima tras 4 años.

Bueno, yo no lo considero técnicamente. Pero considero débiles a las personas que se ponen un parche inmediatamente para llenar con cariño ese vacio, que ademas intuías que iba a ser pasajero.
Silent Bob escribió:...

Offtopic:
Lo del descanso lo decia por...
Yo no sé si serán cuernos o no, pero eso me lo hace mi pareja y pilla puerta rápidamente. Todos hemos tenido discusiones fuertes donde se dicen cosas que en caliente no se piensan, pero luego se recapacita y se pide perdón, si durante esos momentos pillo y me lío con otra resguardándome de que "es que me habías dicho tal o cual"... venga no me jodas.

Además, parece que estuvieses esperando a la mínima para meterle la lengua a otro.

Aunque bueno, al menos has conseguido no quitarte los pantalones.
La carne es debil... Bueno la del chico en cuestion se fue con la carne dura...Pero sí. Los cuernos cuernos son.
Lobogris escribió:
Silent Bob escribió:...

Offtopic:
Lo del descanso lo decia por...

En el curro no puedo ver vídeos, pero supongo que "descanso" ya deriva indudablemente en Friends, no? [+risas]

Pal caso era eso a lo que me refería, precisamente Ros y Rachel "hablaron" de dejarse ese descanso. La autora del hilo no ha hablado de nada. Es mas, es tan manta que ni tan solo lo intentó, esperó que él se disculpara, directamente.
Rebeca333 escribió:me pase la semana llorando y muy amargada en casa sin ir a clase y mi novio tan siquiera me hablo para arreglar las cosas por teléfono como suele hacer cuando peleamos.

Es decir, como tu novio no se arrastra por una vez para pedirte perdón (dudo mucho que todas las veces que habéis discutido sean su culpa, de ser así no entiendo por qué sigues con él) se te ocurre la brillante idea de llamar a un "amigo" (del cual incluso tú sabías a lo que iba) y encima que se quede a dormir. Cuernos, sí, y muy tontos.
Pajariyo escribió:ya me imagino al chaval....

Imagen

Si yo tengo el tiquet ganado al infierno, no quiero saber dónde irás tu .xDDD

Vaya tía mas puta, encima quiere justificarse.
Madre del amor hermoso,y mira q yo soy un cabron con pintas,manipulador,tergiversadot,pero la conducta de esta tia q me dejado punchered.

Corta con tu novio y salvalo de ti misma.
Obvio que es una infidelidad.

Cuando amas a alguien no vas por ahí tocándote y besándote con cualquiera (Picos o lo que quieras decir para adornarlo y que parezca menos), más que nada porque sólo tienes ojos para esa persona.
El concepto de fidelidad no siempre es el mismo, se fija en cada pareja, los que unos consideran beso, otros polvo, y otros, la traición. Otros, el enamorarse de otra persona, independientemente del aspecto sexual.

Así que tú misma deberías saberlo.

Personalmente, considero que aunque no sea "técnicamente" una infidelidad (puesto que lo habíais dejado, con la matización que ha hecho Mello) tu conducta ha sido errónea moralmente. Básicamente, lo que ha dicho Lobogris.

Algunos sois un poco pesaditos.
Al margen de que sea infidelidad o no, podeis considerar lo que os plazca, me da igual eso, deberias decirselo, ha sido algo que ha sucedido de forma coletareal, no es algo circunstancial. Igualmente creo que si en 4 años habeis tenido una discusion fuerte hasta el punto de "daros ese tiempo" no creo que eso vaya a reforzar la relacion, porque solo hay dos caminos, o bien os refuerza o bien cortais ya o seguis igual y cortais mas adelante (con lo cual viene a ser lo mismo).

Las personas que te dicen "no se lo digas por lo que pueda pasar" yo no les haria ni caso, una relacion se basa en la completa sinceridad para lo bueno y para lo malo, si no le das la importancia a eso que deberia tener o no lo consideras infidelidad diselo sin miedos, si tienes miedo a como reaccione es porque el considera ese factor importante y por tanto tambien deberia serlo para ti, si decides callar y seguir adelante viviras tu propia mentira de relacion asi que buena suerte, esas relaciones por muy disfrazadas que esten, estan rotas por dentro.
vicodina escribió:Al margen de que sea infidelidad o no, podeis considerar lo que os plazca, me da igual eso, deberias decirselo, ha sido algo que ha sucedido de forma coletareal, no es algo circunstancial. Igualmente creo que si en 4 años habeis tenido una discusion fuerte hasta el punto de "daros ese tiempo" no creo que eso vaya a reforzar la relacion, porque solo hay dos caminos, o bien os refuerza o bien cortais ya o seguis igual y cortais mas adelante (con lo cual viene a ser lo mismo).

Las personas que te dicen "no se lo digas por lo que pueda pasar" yo no les haria ni caso, una relacion se basa en la completa sinceridad para lo bueno y para lo malo, si no le das la importancia a eso que deberia tener o no lo consideras infidelidad diselo sin miedos, si tienes miedo a como reaccione es porque el considera ese factor importante y por tanto tambien deberia serlo para ti, si decides callar y seguir adelante viviras tu propia mentira de relacion asi que buena suerte, esas relaciones por muy disfrazadas que esten, estan rotas por dentro.

El idealismo suele acabar fusilado por la realidad.
Muchas veces una cagada q no se va volver a repetir,si es comunicado,se puede liar.es q no sabemos como es el rollo.
el hombre del saco escribió:
vicodina escribió:Al margen de que sea infidelidad o no, podeis considerar lo que os plazca, me da igual eso, deberias decirselo, ha sido algo que ha sucedido de forma coletareal, no es algo circunstancial. Igualmente creo que si en 4 años habeis tenido una discusion fuerte hasta el punto de "daros ese tiempo" no creo que eso vaya a reforzar la relacion, porque solo hay dos caminos, o bien os refuerza o bien cortais ya o seguis igual y cortais mas adelante (con lo cual viene a ser lo mismo).

El idealismo suele acabar fusilado por la realidad.
Muchas veces una cagada q no se va volver a repetir,si es comunicado,se puede liar.es q no sabemos como es el rollo.

Yo vivo mi realidad, no un mundo de idealismos, para mi esos factores son factores que me llenan, los considero indispensables. Si no me llena la persona mando la relacion a tomar viento. Es sencillo de comprender, en las relaciones siempre he sido practico y directo, los demas llevarlas como querais, solo he dado mi opinion. Si esa persona sabe que diciendoselo "la cagara" es que sabe que le ha fallado, disfrazadlo como querais, infidelidad, no estaban juntos, bueno si a medias, bueno no, lo que querais, lo que importa es la accion-reaccion de todo esto.
El problema es q nos resulta imposible ser empaticos.

Si las cosas fueran asi,pero el 99% de la gente cuando alguien la caga ensena elvpulgar ejecutor,mientras al cagarla ellos piden perdon.
Narankiwi escribió:El concepto de fidelidad no siempre es el mismo, se fija en cada pareja, los que unos consideran beso, otros polvo, y otros, la traición. Otros, el enamorarse de otra persona, independientemente del aspecto sexual.

Personalmente, considero que aunque no sea "técnicamente" una infidelidad (puesto que lo habíais dejado, con la matización que ha hecho Mello) tu conducta ha sido errónea moralmente. Básicamente, lo que ha dicho Lobogris.

El problema esta en que NO LO HABIAN DEJADO, puesto que en ningun momento hablaron de dejarlo, solo habian discutido, asi que en realidad el novio lleva una pedazo cornamenta que tiene todo el techo rallado.
Lord_Gouki escribió:
Narankiwi escribió:El concepto de fidelidad no siempre es el mismo, se fija en cada pareja, los que unos consideran beso, otros polvo, y otros, la traición. Otros, el enamorarse de otra persona, independientemente del aspecto sexual.

El problema esta en que NO LO HABIAN DEJADO, puesto que en ningun momento hablaron de dejarlo, solo habian discutido, asi que en realidad el novio lleva una pedazo cornamenta que tiene todo el techo rallado.

tampoco es para tanto XD
Si ese tiene el techo rayado entonces otros llevan la luna tocado porque hay cada cornamenta que es para flipar [mad] [+risas]
.
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto hacia una compañera
el hombre del saco escribió:El problema es q nos resulta imposible ser empaticos.

Si las cosas fueran asi,pero el 99% de la gente cuando alguien la caga ensena elvpulgar ejecutor,mientras al cagarla ellos piden perdon.

Y que tiene que ver la empatia en esto? No puedo ser empatico con algo asi, puedo entender que tenga ahora un cacao en la cabeza grande, puedo entender su malestar, pero no puedo empatizar por lo que ha hecho, no va conmigo. No se, es la impresion que me da todo esto, que una persona pregunte en un foro sobre si ese hecho es una infidelidad o no, me da a entender que no tiene muy claro por donde debe tirar con lo suyo, tiene dudas y que es una relacion con dudas? Ademas que no entiendo eso del pulgar ejecutor (esto me ha hecho gracia lo reconozco), que necesidad tengo yo de sentarle catedra a una completa desconocida?
Lord_Gouki escribió:

Rebeca333 escribió:Hace unas semanas mi novio y yo peleamos y lo dejamos el fin de semana con el mosqueo. Y yo me encuentro estudiando lejos y solo nos vemos los fines de semana. Por lo que me pase la semana llorando y muy amargada en casa sin ir a clase y mi novio tan siquiera me hablo para arreglar las cosas por teléfono como suele hacer cuando peleamos. Por lo que a finales de semana vino un amigo a casa y como estuvimos hablando y se hizo tarde se quedo a dormir y yo le conté que lo dejara con mi novio y que estaba mal. Y bueno las cosas se salieron de rosca y terminamos tonteando con toqueteos (pero sin llegar a hacer nada) y nos dimos un par de picos, pero yo no quise nada mas porque tenia a mi novio en la cabeza constantemente, y tenia miedo a hacer algo de lo que realmente pudiera arrepentirme. Por lo que la cosa se quedo ahí. Al final ese fin de semana mi novio y yo arreglamos las cosas. Pero técnicamente estuvimos esa semana sin estar juntos como pareja pero después de llevar 4 años de relación sin que nunca pasara nada así. ¿Se debería considerar lo que hice en esos días que supuestamente lo dejamos infidelidad?

Hombre, yo creo que lo deja claro xD Que vosotros supongáis que en realidad no lo habían dejado ya es inventar, se supone que tenemos que opinar sobre lo que nos está contando (que puede ser mentira igual que puede serlo todo lo demás).
Lord_Gouki escribió:

Ella dice que sí lo habían dejado. Yo no estaba ahí para ver lo que pasó ni sé la versión del chico... pues me atengo a lo que dice el post.

Si está mintiendo... ¿qué quieres que diga? Pues le ha puesto los cuernos, enhorabuena.

En fin. No entendéis que hay parejas que sólo consideran infidelidad un polvo, mientras que para otros se trata de enamorarse de otra persona aunque nunca se haya tenido contacto ni físico.
el hombre del saco escribió:El problema es q nos resulta imposible ser empaticos.

Me pongo en su piel y deduzco que ha caído en un colchón ( su amigo) para tapar rápidamente ese vacio y malestar que sentía por lo de su novio. "De paso pruebo la sensación -no vaya a ser que me guste y me reafirme en que no quiero a mi "novio"- de besar a otro que SÍ me esta dando este cariño y me ayuda a tapar con un parche. Vaya, ahora me siento débil y frágil emocionalmente, voy a preguntar en un foro si esto que me ha pasado para intentar paliar el dolor son cuernos o no. Quizá digan que no y justifiquen la reacción que he tenido por NO respetar -ya no los sentimientos de mi novio- sino los míos propios."

Si, siendo empatico de la manera buena podría decir: Pobrecita, que mal lo ha pasado, esperando a que él la llame para solucionarlo. Menos mal que has tenido la iniciativa de dar un paso antes y buscar a otro que te consuele esta noche...lo pasabas muy mal.

:-|
Lord_Gouki escribió:

Rebeca333 escribió:Hace unas semanas mi novio y yo peleamos y lo dejamos el fin de semana con el mosqueo. Y yo me encuentro estudiando lejos y solo nos vemos los fines de semana. Por lo que me pase la semana llorando y muy amargada en casa sin ir a clase y mi novio tan siquiera me hablo para arreglar las cosas por teléfono como suele hacer cuando peleamos. Por lo que a finales de semana vino un amigo a casa y como estuvimos hablando y se hizo tarde se quedo a dormir y yo le conté que lo dejara con mi novio y que estaba mal. Y bueno las cosas se salieron de rosca y terminamos tonteando con toqueteos (pero sin llegar a hacer nada) y nos dimos un par de picos, pero yo no quise nada mas porque tenia a mi novio en la cabeza constantemente, y tenia miedo a hacer algo de lo que realmente pudiera arrepentirme. Por lo que la cosa se quedo ahí. Al final ese fin de semana mi novio y yo arreglamos las cosas. Pero técnicamente estuvimos esa semana sin estar juntos como pareja pero después de llevar 4 años de relación sin que nunca pasara nada así. ¿Se debería considerar lo que hice en esos días que supuestamente lo dejamos infidelidad?

¿Cómo que no?
Dedo pulgar ejecutor es dedo gorda pabajo,como en los gladiadores.

Empatia no por el caso en general,si no,pq en general no entendemos los errores.yo con mis parejas cuernos perdone 1 vez siempre y sin represalias.eso si,tarjeta amarilla,teniendo ya la tojs en la mano.

Todos tenemos derecho a ser amonestsdos.
A eso me refiero.
Hombre, cuernos, lo que se dice cuernos, no los considero, más bien unos callitos óseos en la frente. Lo que no puedo entender, es cómo, si quieres a alguien, te pones a hacer cositas con otro, por muy enfadada que puedas estar.

Mira, es muy sencillo. Si tienes un problema, busca una solución ¿Tan difícil es? Llegará un día en el que discutas con él y ya no volváis, pero seguramente, no tardes cinco días en darte cuenta de que no vais a volver, sino más. A no ser que, el amigo con el que te enrolles, la tenga más grande, que me parece que es lo que le ha fallado a éste.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57