¿Lo consideraríais cuernos?

1, 2, 3, 4, 57
Hace unas semanas mi novio y yo peleamos y lo dejamos el fin de semana con el mosqueo. Y yo me encuentro estudiando lejos y solo nos vemos los fines de semana. Por lo que me pase la semana llorando y muy amargada en casa sin ir a clase y mi novio tan siquiera me hablo para arreglar las cosas por teléfono como suele hacer cuando peleamos. Por lo que a finales de semana vino un amigo a casa y como estuvimos hablando y se hizo tarde se quedo a dormir y yo le conté que lo dejara con mi novio y que estaba mal. Y bueno las cosas se salieron de rosca y terminamos tonteando con toqueteos (pero sin llegar a hacer nada) y nos dimos un par de picos, pero yo no quise nada mas porque tenia a mi novio en la cabeza constantemente, y tenia miedo a hacer algo de lo que realmente pudiera arrepentirme. Por lo que la cosa se quedo ahí. Al final ese fin de semana mi novio y yo arreglamos las cosas. Pero técnicamente estuvimos esa semana sin estar juntos como pareja pero después de llevar 4 años de relación sin que nunca pasara nada así. ¿Se debería considerar lo que hice en esos días que supuestamente lo dejamos infidelidad?
Yo que tu le cuento,no puedes andar por ahí dándote picos con amigos cuando tienes una pelea,ademas llevas 4 años,le dices lo que paso y que no llego a mayores,si no..pues la confianza y el respeto de la relación de la pasas por el culo
En mi opinión, cuernos. Adornalo lo que quieras, pero es así.

Es cosa vuestra como afrontarlo, dudo mucho que una votación popular sea la mejor de las maneras...
Eso depende de lo que considere él cuernos. Cuéntaselo y a ver como reacciona, pero vamos, dudo que lo haga para bien.
Yo personalmente si lo consideraría. Por muy cabreados que estuviérais solo fue una pelea, no habíais cortado. Y sino piensa como reaccionarías tú si hubiera sido al revés y fuera tu novio el que se hubiera besado con una amiga.
Si se lo cuentas la vas a cagar. No le digas nada.
Todo lo que hagas con otro tío que no puedas contarle a tu pareja son cuernos, porque los cuernos no son lo que tú hagas en sí (hay parejas abiertas que pueden acostarse con otros y no lo consideran una infidelidad), sino traicionar la confianza que tu pareja ha puesto en ti. ¿Qué pensaría él si se enterara? ¿Qué pensarías tú si él lo hiciese?
¿Soy la única que ha entendido que a raíz de la discusión lo dejaron y luego volvieron a estar juntos?
Mello escribió:¿Soy la única que ha entendido que a raíz de la discusión lo dejaron y luego volvieron a estar juntos?

Vale, cierto xD son las horas XD Si es verdad que lo dejaron no pueden ser cuernos, ante eso no entiendo la duda.
Mello escribió:¿Soy la única que ha entendido que a raíz de la discusión lo dejaron y luego volvieron a estar juntos?

Menos mal, ya me estaba poniendo el negativo en comprensión lectora... :S

Para mí eso no son cuernos, y te aseguro que yo con el tema cuernos soy muy sensible, y no porque me los hayan puesto, es que lo veo la falta de respeto más grande que se puede hacer a una persona.
Pues sí que estabaís enamorados.....

Os peleais y en una semana ya da tiempo a que hayan tocamientos con otro.

¿Seguro que estás enamorada de él? y viceversa
Jajaja en fin, el novio le defrauda una vez y la otra ya está con ganas de comer rabo ajeno. Vaya confianza de novia, si le fallas cornamenta. XD

No, yo también lo he entendido, y he dicho que eso fue una pelea, no lo considero como que lo hayan dejado. Solo fue una semana.
A mi también me parece un tanto precoz, discuten, creen que lo han dejado y ya se está liando con otro. Es extraño la verdad.
Cuentaselo a tu "novio" y que el decida si tiene cornamenta o no....es bien fácil. A lo hecho pecho.

Me temo que no eres la única. De hecho, en la primera línea lo dice claro. :)
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Ley de enjuiciamiento del hombre del saco:
Jurispruedencia.si no es grave,lo q pase en honolulu,queda en honolilu.

Si se lp cuentas pueden pasar dos cosas:
Q te mande a la mierd
Que use tu desliz como un extrabonus.
No lo voy a vonsiderar nada grabe si no hubo nada sentimental.tubiste un acto de impulsividad.si se repite me lo haria mirR.
Si te vuelves a pelear,me pasas tu wassap y lo hablamos xd
el hombre del saco escribió:Ley de enjuiciamiento del hombre del saco:
Jurispruedencia.si no es grave,lo q pase en honolulu,queda en honolilu.

Si se lp cuentas pueden pasar dos cosas:
Q te mande a la mierd
Que use tu desliz como un extrabonus.
No lo voy a vonsiderar nada grabe si no hubo nada sentimental.tubiste un acto de impulsividad.si se repite me lo haria mirR.
Si te vuelves a pelear,me pasas tu wassap y lo hablamos xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son cuernos, cuando se "corta" porque discutes suele ser por eso mismo, por la bronca. Seguro que os ha pasado más de una vez y luego habeis arreglado el problema y como si nada, asi que ya sabías lo que iba a pasar por lo que son cuernos sí o sí.

Además no te plantees unicamente si son cuernos o no, planteate si quieres estar con él porque tontear con otra persona ya deja claras tus intenciones.

http://www.youtube.com/watch?v=PR16s_I1kP8
Hay que ir siempre con la verdad por delante, si no quieres tener una relación ficticia.
Bueno, yo interpreto que son 4 años de pareja y tenias aun sentimientos por el. Creo que es normal.

Si se ha dejado, se ha dejado y punto. Entiendo que el chico que vino a tu casa se aprovecho un poco de tu situacion francamente... Pero me ha decepcionado la historia no hubo final feliz xD lo siento pero, entiendo que te sientas mal. Creo que no hiciste nada malo y precisamente si paraste es porque aun quieres a esa persona.
Lo que pasara pasado esta, igual el tambien se ha pegado una fiesta de la ostia y acabo en otra cama para desfogarse.
Que quiza fuera algo pronto? y donde esta ese limite? tienes que llorar o algo o joderte la vida por un tiempo? Hay que gozar de la vida cojones! si lo dejaron y le apetecio probar otro plato pues bien echo, almenos te diste cuenta que aun sientes algo por tu pareja.
Lo unico que te aconsejo es que no estes ahora con el por miedo o remordimiento de lo que has echo, si vas a seguir con eso en la cabeza igual sera mejor que se lo cuentes almenos tu te quedaras tranquila, el no [+risas] .
Lo dejastéis y en un momento de flaqueza hubo lío.

No se la verdad, haz lo que tu veas, estás en esa delgada línea en que aunque no sean cuernos, son para cabrearse.
No sé qué es peor: los cuernos de darse un pico o que a los cuatro días de "dejarlo" (como han dicho, una pelea no es dejarlo) te líes con otro y luego vuelvas con él. Pregúntale a tu novio a ver qué opina sobre el tema.
Si lo dejaron, aunque fuera una semana, no son cuernos, lo importante aquí es saber que pasará cuando te vuelvas a quedar a solas con ese amigo, hazte la pregunta a tí misma y respóndete con total y absoluta sinceridad.

¿Son unos cuernos en potencia o simplemente tuviste un momento de debilidad y él se aprovechó?.
Y ese toro enamorado de la luna ...
Si te peleas y al poco tiempo ya estás con el tonteo con otro no creo que quieras mucho a tu novio. Eso no es malo, en realidad cuanto antes te des cuenta mejor así ni tu ni el perdeis el tiempo.

Al hilo de tu amigo, yo hubiera acabado la faena, empezar para nada es tontería :)
soyjavy escribió:Si te peleas y al poco tiempo ya estás con el tonteo con otro no creo que quieras mucho a tu novio. Eso no es malo, en realidad cuanto antes te des cuenta mejor así ni tu ni el perdeis el tiempo.

Al hilo de tu amigo, yo hubiera acabado la faena, empezar para nada es tontería :)

Me encanta como reducís las cosas al absurdo.

Por besarte con otro tío y un poco de magreo no quiere mucho a su novio, olé cojones xD.

No es eso. Es que estaba mal por romper con su novio, una semana sin verlo, viene un amigo a consolarla, ella deja que se quede a dormir en su cama (esto es más raro) y al final pasa lo que pasa, que se lían xD.
¿Entonces si hay una pelea y se deja una relación, no se ha dejado? No termino de entender eso. Si yo dejo a alguien, lo dejo y no hay más historia. No sé vosotros, pero yo en mis relaciones no voy teniendo peleas y dejándolo (¡Pero sin dejarlo!) como una rutina más.

Vamos, si es el caso de la autora del hilo (y realmente cuando deja a su pareja, sabe que no lo han dejado) entonces tiene sentido vuestra forma de verlo. Pero vaya, menuda complicación. Te dejo pero, eh, en el fondo tienes que saber que no te dejo. A mí me gustan las cosas claras y si mi pareja me deja, por mucho que sea por la bronca de una discusión, tiene que saber las consecuencias de lo que ha hecho. Y una de ellas es que desde ese momento no tengo pareja. Y si no quiere aceptar las posibles consecuencias que ello implica, que se comporte como una persona madura y resuelva los problemas sin romper la relación (dejo caer la responsabilidad en él porque parto de la premisa de que yo no dejaría a mi pareja por una bronca).
Lo de los "cuernos" es un término muy vago que solo puede ser blanco o negro, o los pones o no, yo usaría más bien el término "traición". Con esto y teniendo en cuenta que, según palabras tuyas, hace ya 4 años que sois pareja y "os separasteis" por una riña pero, como tu misma cuentas, estabas esperando a que se arreglaran las cosas... tu puedes llamarlo como quieras, pero eso no es romper una relación, dicho lo cual, la traición a la confianza de tu pareja es evidente.

Llámalo cuernos o no, dale las vueltas que te de la gana, pero eso es innegable. Ahora lo que tienes que hacer es contárselo, si de verdad aprecias tu relación, porque si no el respeto y la confianza se van a la mierda.

Mello escribió:¿Entonces si hay una pelea y se deja una relación, no se ha dejado? No termino de entender eso. Si yo dejo a alguien, lo dejo y no hay más historia. No sé vosotros, pero yo en mis relaciones no voy teniendo peleas y dejándolo (¡Pero sin dejarlo!) como una rutina más.

Vamos, si es el caso de la autora del hilo (y realmente cuando deja a su pareja, sabe que no lo han dejado) entonces tiene sentido vuestra forma de verlo. Pero vaya, menuda complicación. Te dejo pero, eh, en el fondo tienes que saber que no te dejo. A mí me gustan las cosas claras y si mi pareja me deja, por mucho que sea por la bronca de una discusión, tiene que saber las consecuencias de lo que ha hecho. Y una de ellas es que desde ese momento no tengo pareja. Y si no quiere aceptar las posibles consecuencias que ello implica, que se comporte como una persona madura y resuelva los problemas sin romper la relación (dejo caer la responsabilidad en él porque parto de la premisa de que yo no dejaría a mi pareja por una bronca).

Eso es básicamente lo que intentaba explicar de forma escueta es mi post. Hay parejas que "lo dejan pero no" y ese es el caso que expone ésta chica, lo deja con su novio pero al mismo tiempo está esperando a que él la llame para arreglarlo, eso no es romper una relación.

Yo, por mi parte, estoy 100% de acuerdo contigo, las medias tintas no llevan a ningún sitio. Yo con mi pareja, con la cual llevo viviendo 4 años, se que no lo vamos a dejar de forma espontanea por una riña, si algún día se acaba será porque existe un problema real e irreparable y ambos sabremos que esa relación se ha acabado. Pero ese es otro tema, lo que estamos debatiendo aquí es una pareja que medio rompe y ella tiene un desliz con un amigo. ¿Es eso una traición, cuernos o como queráis llamarlo?, en mi opinión, SI.
Rebeca333 escribió:Por lo que a finales de semana vino un amigo a casa y como estuvimos hablando y se hizo tarde se quedo a dormir y yo le conté que lo dejara con mi novio y que estaba mal.

Imagen
Mello escribió:¿Entonces si hay una pelea y se deja una relación, no se ha dejado? No termino de entender eso. Si yo dejo a alguien, lo dejo y no hay más historia. No sé vosotros, pero yo en mis relaciones no voy teniendo peleas y dejándolo (¡Pero sin dejarlo!) como una rutina más.

En las relaciones la cosa no es tan sencilla como un si o un no, cada pareja lo vive de un modo diferente.
Si lo han arreglado en tan poco tiempo es porque ninguno de los dos quería dejarlo. Una semana no lo considero dejarlo porque no ha dado ni tiempo a asimilarlo, no me parece tan serio ni tan grave. Mas bien lo veo como un toque de atención, o un breve descanso porque ambos están agobiados, o una de ellos necesita pensar. Llámalo inmadurez.
Porque ya me dirás si tiene mucho sentido dejarlo y a la semana volver o.O
Pregúntate que pasaría si se lo contases y sabrás si son cuernos o no.

Los cuernos no es acostarse con otro, si no traicionar a tu pareja. Si lo supiese a lo mejor no hubiese vuelto contigo, por lo que si, hay engaño.
jondaime_sama escribió:Pero ese es otro tema, lo que estamos debatiendo aquí es una pareja que medio rompe y ella tiene un desliz con un amigo. ¿Es eso una traición, cuernos o como queráis llamarlo?, en mi opinión, SI.

Si aceptamos el término "medio romper" entonces supongo que sí, porque imagino que darán por sentado que uno tiene que seguir siendo fiel porque no ha roto, sino que ha "medio roto". O igual son medio cuernos XD

Eri escribió:Una semana no lo considero dejarlo porque no ha dado ni tiempo a asimilarlo, no me parece tan serio ni tan grave. Mas bien lo veo como un toque de atención, o un breve descanso porque ambos están agobiados, o una de ellos necesita pensar. Llámalo inmadurez.
Porque ya me dirás si tiene mucho sentido dejarlo y a la semana volver o.O

Si lo ves como el usuario al que cito arriba, entonces me parece bastante lógico.
Yo es que soy muy práctica, si dejo a alguien y vuelvo a la semana, considero que lo hemos pensado mejor y queremos darnos una segunda oportunidad. Pero no pensaré que realmente no lo había dejado. En su lugar asumiría que me precipité y/o tomé una decisión equivocada. Pero no me voy a enfadar por lo que mi pareja haya podido hacer tras decidir que ya no estábamos juntos. Si no quiero que pasen esas cosas, no dejo a mi pareja.
Pero lo dicho, eso es porque yo no pensaba en conceptos de riñas en las que uno dice de dejarlo pero realmente no piensa así. Qué complicación XD
Yo creo que quienes tendrán que juzgar si ha habido ruptura o no será la pareja implicada xD Si ella dice "lo dejamos" entiendo que lo dejaron porque así lo consideran ellos.
Mello escribió:Si lo ves como el usuario al que cito arriba, entonces me parece bastante lógico.
Yo es que soy muy práctica, si dejo a alguien y vuelvo a la semana, considero que lo hemos pensado mejor y queremos darnos una segunda oportunidad. Pero no pensaré que realmente no lo había dejado. En su lugar asumiría que me precipité y/o tomé una decisión equivocada. Pero no me voy a enfadar por lo que mi pareja haya podido hacer tras decidir que ya no estábamos juntos. Si no quiero que pasen esas cosas, no dejo a mi pareja.
Pero lo dicho, eso es porque yo no pensaba en conceptos de riñas en las que uno dice de dejarlo pero realmente no piensa así. Qué complicación XD

Pero si volvéis es porque os queréis... Sino ya me dirás porque vuelves con esa persona. Y que en tan poco tiempo se deje seducir por otro da entender que no lo quiere demasiado, estéis o no estéis juntos, no me parece nada bien ni una actitud correcta.

Y ahora con el amigo que va a hacer? Si se lo cuenta al novio y la perdona, no creo que le haga gracia que se vean, ahí hay una supuesta atracción... Sino no hubiera pasado nada entre ellos xD
Al amigo tb ya le vale...xd.
Con tios asi,con dignidad 0, muchas se creen oro,cuando no llegan a plastico
Depende de cómo se lo expliques.

Si le dices "el otro día me di dos picos con nosequien cuando nos pusimos tontorrones en el sofá" lo mismo te envía a la mierda.
Si le dices "Después de que lo dejáramos estuve esperando a ver si me llamabas porque no me atrevía a hacerlo yo*, el viernes quedé con nosequien para hablar y me dejó mucho mas tranquila. Con el bajón y el desahogo no se que pasó pero nos dimos un pico. Pero no fui capaz de seguir, aunque lo habíamos dejado no podía dejar de pensar en ti..." pues quizá hasta no se cabrea pensando que tuviste la fuerza de voluntad de parar gracias al "amor".

Claro que eso depende de cómo seáis vosotros y si él se cree la segunda versión o piensa que es maquillaje sobre la primera.

*La verdad, lo primero que he pensado es que cuando os peleáis llama él y tu siempre estás a la espera? O él es un broncas y es él quien debe llamar porque es el que ha generado el problema o me parece mas preocupante que sea el el que tenga que dar siempre el mismo paso y no tú.
ya me imagino al chaval....

Imagen
No son cuernos porque en ese período no estabais juntos, pero es motivo de sobra para que tu de nuevo novio se mosquee y por el que yo por lo menos te mandaría a paseo.
seaman escribió:
soyjavy escribió:Si te peleas y al poco tiempo ya estás con el tonteo con otro no creo que quieras mucho a tu novio. Eso no es malo, en realidad cuanto antes te des cuenta mejor así ni tu ni el perdeis el tiempo.

Me encanta como reducís las cosas al absurdo.

Por besarte con otro tío y un poco de magreo no quiere mucho a su novio, olé cojones xD.

No es eso. Es que estaba mal por romper con su novio, una semana sin verlo, viene un amigo a consolarla, ella deja que se quede a dormir en su cama (esto es más raro) y al final pasa lo que pasa, que se lían xD.

No es reducir al absurdo, es ser realista y decirlo de una forma directa :) Si lo tuviera tan claro y lo quisiera no habría ni escrito en un foro.
Esto es muy facil y se reduce a una máxima:
"No hagas lo que no quieras que te hagan"

Si de verdad querías arreglarlo con tu novio, liarte con otro no creo que sea la mejor de las soluciones y sí , en ese caso son cuernos así que mas te vale compensarle con un "vale por un trio (con otra mujer)" :P [hallow]

Tú hazme caso que se de lo que hablo [qmparto]
Aunque no sean cuernos no me parece lo mas correcto para aclarar las ideas.

¿Estas tan necesitada de cariño/ sexo que te liaste con tu amigo?
¿Porque vuelves con tu novio?Realmente le quieres o es que no puedes estar sola.

Si esos sentimientos que tienes hacia el son tan inestables que la semana te lías con tu amigo quizás es que no le quieres tanto como tu piensas. Una semana de "soledad" y cae tu amigo ¿Que importa que no sean cuernos oficiales?

Acaso no te molestaría que el hubiera hecho lo mismo o follado con alguna amiga. :-? Como habíais roto no pasa nada ¿Verdad? :-|
Pues yo entiendo que esa semana si que estaban juntos, por que no hablaron NADA de dejarlo, solo se habian peleado, pero seguian juntos, asi que el novio, supongo que ya sabra que le ha traicionado al rascar el techo con los cuernos.
Flash78 escribió:Acaso no te molestaría que el hubiera hecho lo mismo o follado con alguna amiga. :-? Como habíais roto no pasa nada ¿Verdad? :-|

Yo lo reduciria a eso... si lo hubiera hecho él tu lo considerarias cuernos? Pues eso!
(mensaje borrado)
Ese amigo es de esos que soleis decir que son como hermanos? xD
Doble rasero ever....el que aplican muchas mujeres :P
Si ellas lo hacen "Fue un desliz; No se que me pasó; Me cogió con la guardia baja; Perdonamé"
Si se lo hacen a ellas "Eres un cerdo; Nunca te perdonaré;Como se nota que eres hombre y solo miras con la polla; etc.."
Remarco lo de muchas, que no todas. [hallow]
Creo que insultar y poner imágenes que la llamen puta son faltas de respeto y por tanto motivo de ban.
Yo no creo que lo sea. Me refiero que no es puta ni nada parevcido.
Thrasto escribió:Doble rasero ever....el que aplican muchas mujeres :P
Si ellas lo hacen "Fue un desliz; No se que me pasó; Me cogió con la guardia baja; Perdonamé"

es que ellas nunca tienen culpa de nada, todo pasa porque "surge". ella invitó a su amigo a dormir a su casa y "surgió" que se liaron, pero ni lo iba buscando ni nada, simplemente "hubo algo" que le hizo "caer en la tentación" y "pasó lo que tenía que pasar". como el que ve llover vamos.

seaman escribió:Creo que insultar y poner imágenes que la llamen puta son faltas de respeto y por tanto motivo de ban.
Yo no creo que lo sea.

no sé por qué, pero intuyo que tú has hecho cosas similares [+risas] si te parecen faltas de respeto repórtame, la verdad me parece más un trolleo...
No pasa nada.no fue cuernos,cada uno lo entiende a su manera..para algunos si lo es ,hasta decirle q jugarias al teto con la goma del tanga.otras directamente si el tio no suelta la grumada dentro,no es cuernos.es algo q tiene mas matices q una victori con Undiano Mañenco de arbitro( alguien vio los apellidos de los arbitros? ,a la altura del hilo de las pelis x y sus titulos)
Y tras 3 parrafos desbarrando digo

La discusion tiene q ver pq tonteabas antes con este chico,o por algo similar,pq lo mismo tu crees q lo sucedidoes resultadista y no causista.

De todas fornas si confias en ti misma y en tu etica( a estas alturas mas jodida q la virginidad de un diezanero en el conclave vaticano) lo dejaria correr.
La etica esta sobrevalorada.ahora si,como se entere,apanda con lo q toca,como hice yo xd.
Ahora q el tio,dios mio,vi chacales e hienas,comer carrona mebos evidebtes
Pajariyo escribió:

es que ellas nunca tienen culpa de nada, todo pasa porque "surge". ella invitó a su amigo a dormir a su casa y "surgió" que se liaron, pero ni lo iba buscando ni nada, simplemente "hubo algo" que le hizo "caer en la tentación" y "pasó lo que tenía que pasar". como el que ve llover vamos.

Empezáis a generalizar ;)
Si se lo hacen a ellas "Eres un cerdo; Nunca te perdonaré;Como se nota que eres hombre y solo miras con la polla; etc.."
Remarco lo de muchas, que no todas. [hallow]

Eso no tiene nada que ver con ser mujer xD las personas tienden a justificarse y minimizar las cosas malas que hacen, y no tanto con los demás.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57