¿Lo consideraríais cuernos?

13, 4, 5, 6, 7
el hombre del saco está baneado por "Troll"
jondaime_sama escribió:
el hombre del saco escribió:Ademas ,q cojones,ni se lo tiro.es q nadie piensa eb los huevos de su amigo,como balones nivea,debieron de quedarle,se tubo q hacer unos pajotes a la crema escandalosos.

Ademas de ligerita,calientagarchas,madre del amor hermoso,le falta votar a Vox,y es la chica of my dreams

jajajajajajaja. Pobre de él xD. A mi es que me hacen mucha gracias los "amigos" que están a ahí esperando en la sombra a que la chica de turno se quede soltera para ir a "prestarle su hombro". Que se joda xD

Ahora se le llama hombro.
Es el camper de la vida real,el tipico sniper q masca tabaco apuntando a la victima,y cuando ve un hueco,en vez de head shot,hace un zas en toda la boca!.
Yo,voy romper una lanza por el Niveas,a ejecutado un trabajo digno de zapador,y al final el zorrerio de la presa fue mas contundente de lo q el esperaba,y se volvio para casa llorando,con los gayumbos secos,y la picha mas tensa que yo esperando la ficha roja ,jugando al tetris.
el hombre del saco escribió:Parafraseando a dos hombres y medio:

Confesar una infidelidad SIEMPRE es mala idea.
En esta vida puedes optar por dos vias.ser un cabron o un buenazo.
Pero coherente con lo que quieras ser.
Si enganas,eres un cabron,ergo,no vayas de bueno contandolo.remata
La tarea,acaba de ser un cabron y no lo cuentes.

Ahora.una vez acabaste la historia...reflexiona...
Realmente eres asi?. Podras ser cabron a mebudo o no serlo.y entonces deberas demostrar si aprendiste algo o no.

Cuando la cagas,hay q ir a saco ,medias tintas no

Es que el planteamiento está mal desde el principio. Si eres infiel no estás preparado para tener una pareja. La cuestión no es si teniendo pareja debes o no debes contarle tu infidelidad. Es que si eres infiel lo que te tienes que cuestionar es dejar a tu pareja.
Buff,como esta la sociedad.

Hoy recibo un whatssap de una chica que lo menos no habia visto hace 2 años y basicamente quedabamos para el tema.

Que le habia dejado el novio con el que llebaba 2 años y estaba muy triste y si me apetecia quedar.

Yo que estoy en fase "Paso de todas las tias del mundo estoy muy tranquilo y no me apetece quedar ni para follar" pues me hice el loco.

Resultado: pues ya estaba quedando con otro "amigo"

En fin,yo que siempre he sido un puto romantico,que soñaba con casarme,hijos,estabilidad.Me tragaba titanic,diario de Noa y todas las que te puedas imaginar...a base de ostias perdi toda mi fe en el genero femenino.
JorsZgz escribió:Buff,como esta la sociedad.

Hoy recibo un whatssap de una chica que lo menos no habia visto hace 2 años y basicamente quedabamos para el tema.

Que le habia dejado el novio con el que llebaba 2 años y estaba muy triste y si me apetecia quedar.

Yo que estoy en fase "Paso de todas las tias del mundo estoy muy tranquilo y no me apetece quedar ni para follar" pues me hice el loco.

En fin,yo que siempre he sido un puto romantico,que soñaba con casarme,hijos,estabilidad.Me tragaba titanic,diario de Noa y todas las que te puedas imaginar...a base de ostias perdi toda mi fe en el genero femenino.

Cierto, no existen hombres malos ni mujeres que sufren...
Se ha puesto de moda ser hombre e ir de victima.
Me parece una actitud cómoda y cobarde sinceramente.
Eri escribió:

Cierto, no existen hombres malos ni mujeres que sufren...
Se ha puesto de moda ser hombre e ir de victima.

¿Moda ir de victima?

¿Comoda y cobarde?

Ni me conoces y lo sueltas tan pancha...

Jajajajaja, joder es que algunos sois muy drásticos eh xD. Todas las mujeres no son así hombre de Dios. ¿Que las hay?, joder que si las hay, a puñaos. Más putas que las gallinas, del mismo modo que hay tíos cabrones y cerdos. Pero también hay personas que rompen con su pareja "estable" y al siguiente día lo que menos le apetece es follarse a lo primero que pille, solo hay que moverse en el círculo adecuado de personas, si no te va ese rollo, aléjate de esa gente. Hay gente muy buena ahí fuera, gente que va de frente por la vida.

Y ojo, que o no critico a nadie, ni hombre ni mujer, por querer follarse a lo primero que pille en el momento que le da la gana. Cada cual es libre de hacer lo que le salga del ciruelo. [+risas]
Eri escribió:Se ha puesto de moda ser hombre e ir de victima.

http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

Bibliografía:
http://www.elcorreo.com/alava/20140120/ ... 01316.html
http://www.lavanguardia.com/de-moda/mod ... toria.html

y la guinda que el feminazismo nos tenía preparada para este pasado fin de semana
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 59501.html
el tema este se resume en una cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=Wao7cSLBgJw
Pajariyo eso estaba fuera de lugar.
Eri, es lo de siempre. No le pidas peras al olmo.
Oficialmente no estaban juntos, por lo que en teoría no puede haber cuernos a algo que no hay.
Sentimentalmente la única frase que se me ocurre es... te ha faltado tiempo.

Yo soy el chico, me lo cuentas y directamente te digo que es mejor dejarlo y que te vayas con tu colega. Después de una relación de 4 años lo que menos se me ocurriria en 4 dias es meter una chica en mi casa tontear con ella y darme un par de picos, sinceramente me da por pensar que es lo que estabas deseando pero no quieres aceptarlo o verlo.

Saludos!
Cuernos, en la definición estricta de la palabra, no sé. Pero lo importante no es la expresión correcta, sino si es éticamente aceptable o no. Depende de los estándares de cada uno, pero desde luego, en mi opinión, es una faena como una catedral; de esas que no se olvidan.
Por que no dejáis de darle consejos a un posible flamer que llegó solto la pregunta y desapareció cual Houdini?
melovampire escribió:Por que no dejáis de darle consejos a un posible flamer que llegó solto la pregunta y desapareció cual Houdini?

Si ha respondido. Hace unas páginas atrás dice que no ha escrito más por lo que le están diciendo.
O sea ,q se a enfadado con todos...

Entonces el amigo ya sabe lo q toca.
ertitoagus escribió:En mi opinión, cuernos. Adornalo lo que quieras, pero es así.

Es cosa vuestra como afrontarlo, dudo mucho que una votación popular sea la mejor de las maneras...

Qué coño van a ser cuernos...
Metal_Nazgul escribió:
ertitoagus escribió:En mi opinión, cuernos. Adornalo lo que quieras, pero es así.

Es cosa vuestra como afrontarlo, dudo mucho que una votación popular sea la mejor de las maneras...

Son unos cuernacos como una casa.

Si no podemos enfadarnos con la parienta esta tarde, lo dejamos unilateralmente sin decirle nada a ella, por la noche nos follamos a otra y mañana por la mañana volvemos con la parienta sin decirle nada por que no estabamos juntos, pero lo preguntamos en EOL, para ver si la gente opina igual que nosotros, con este metodo nos podemos follar a otras 30 tias al mes y no seran cuernos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He hecho este pequeño tutorial para el que no entienda lo que paso realmente.
Lord_Gouki escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Son unos cuernacos como una casa.

Si no podemos enfadarnos con la parienta esta tarde, lo dejamos unilateralmente sin decirle nada a ella, por la noche nos follamos a otra y mañana por la mañana volvemos con la parienta sin decirle nada por que no estabamos juntos, pero lo preguntamos en EOL, para ver si la gente opina igual que nosotros, con este metodo nos podemos follar a otras 30 tias al mes y no seran cuernos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He hecho este pequeño tutorial para el que no entienda lo que paso realmente.

No he visto otro usuario que se invente las cosas como tú para adaptarse a tú discurso.

Lo dejaron de mutuo acuerdo por lo que se desprende en el primer post, ella en ningún momento dice que su novio no lo supiera, eso te lo sacas de la manga y te lo dicen tú erre que erre.

Si lo dejas, no son cuernos, por poco ético que sea estar con otra persona a la semana, cuernos no son y por mucho que te inventes la historia como tú quieras seguirán sin serlo.
¿Cuernos? No
¿Que le puede sentar mal? Sí
¿Crees que te puede dejar por esto?
- Si crees que sí: Díselo, no deberiais estar juntos.
- Si crees que no: No se lo digas, que aunque no te vaya a dejar no es plato de buen gusto saberlo, te va a querer igual y le quitas posibles comeduras de tarro.

Ahora, eso sí, si te pregunta dile la verdad.
Abesol escribió:No se lo digas, que aunque no te vaya a dejar no es plato de buen gusto saberlo, te va a querer igual y le quitas posibles comeduras de tarro.

sí, todo por el bien del pobre cornudo, vaya tela con algunos... hacéis bueno el dicho de que más vale solo que mal acompañado. pocas cosas me revuelven más el estómago que el egoísmo disfrazado de empatía.
Pues por el primer post, se entiende que NO lo habian dejado y que ella despechada le metio los cuernos bien metidos, asi que los que dicen que no son cuernos, o lo aceptan todo o de comprension lectora cero.
seaman escribió:No he visto otro usuario que se invente las cosas como tú para adaptarse a tú discurso.

Lo dejaron de mutuo acuerdo por lo que se desprende en el primer post, ella en ningún momento dice que su novio no lo supiera, eso te lo sacas de la manga y te lo dicen tú erre que erre.

Si lo dejas, no son cuernos, por poco ético que sea estar con otra persona a la semana, cuernos no son y por mucho que te inventes la historia como tú quieras seguirán sin serlo.

Yo creo que es el tío con el que se se besuqueó, y de ahí su frustración [hallow] y que conozca la historia de pe a pa, se la sabe mejor que ella! xDD

[hallow]
Lord_Gouki escribió:Pues por el primer post, se entiende que NO lo habian dejado y que ella despechada le metio los cuernos bien metidos, asi que los que dicen que no son cuernos, o lo aceptan todo o de comprension lectora cero.

> Dice claramente: "lo dejamos"
> Dices que se entiende que no lo dejaron
> Hablas de comprensión lectora

:-|
Halluat escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues por el primer post, se entiende que NO lo habian dejado y que ella despechada le metio los cuernos bien metidos, asi que los que dicen que no son cuernos, o lo aceptan todo o de comprension lectora cero.

> Dice claramente: "lo dejamos"
> Dices que se entiende que no lo dejaron
> Hablas de comprensión lectora

:-|

claroooo, el sabia que lo habian dejado, no inventeis cosas, el no sabia nada, ya no hablaron en toda la semana segun ella, como no se lo dijese por telepatia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo dejan en la bronca.
¿Y por qué vas a hablar en toda la semana con alguien con quien acabas de romper? ¿Para recordárselo? [qmparto]
Sinceramente creo que le estarás quitando hierro y estarás suavizando lo que pasó para sentirte mejor contigo misma. Mi impresón? Cuernazos.

T_D_S
Yo lo considero una gravísima falta de respeto.

Me imagino que pasó algo así:

(Por teléfono)
-Ella: Te dejo.
-Él: ¿Como?
Pii, pii, pii

Piensa: Estoy soltera, ¡¡¡Puedo hacer lo que quiera!!!

(A la semana)
-Ella: Quiero volver contigo.
-Él: Te quiero, siento mucho mi actitud.

Aparición de pepito grillo.
Xdemixta escribió:Yo lo considero una gravísima falta de respeto.

Me imagino que pasó algo así:

(Por teléfono)
-Ella: Te dejo.
-Él: ¿Como?
Pii, pii, pii

Piensa: Estoy soltera, ¡¡¡Puedo hacer lo que quiera!!!

(A la semana)
-Ella: Quiero volver contigo.
-Él: Te quiero, siento mucho mi actitud.

Aparición de pepito grillo.

¿Si pasó así por qué no va a contarlo? Si es un clon de alguien de verdad o es un usuario troll, es una tontería basarse en algo que te inventas.
seaman escribió:¿Si pasó así por qué no va a contarlo? Si es un clon de alguien de verdad o es un usuario troll, es una tontería basarse en algo que te inventas.

¡Porque inventarse estas historias la hace más emocionante! [carcajad]

Dios mío, como ha dado de sí el hilo...
Pobre chaval, volvería a casa con los huevos más hinchados que los cuernos de tu novio.
Halluat escribió:¿Y por qué vas a hablar en toda la semana con alguien con quien acabas de romper? ¿Para recordárselo? [qmparto]

Eso tendría que explicarlo ella, que esperaba ansiosamente su llamada.
Castel_ escribió:
Halluat escribió:¿Y por qué vas a hablar en toda la semana con alguien con quien acabas de romper? ¿Para recordárselo? [qmparto]

Eso tendría que explicarlo ella, que esperaba ansiosamente su llamada.

Esa es buena XD Pero cuando a mí me han dejado también he guardado la esperanza los primeros días de que se arrepintieran y me llamaran, no lo veo nada raro.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7