¿Lo consideraríais cuernos?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Eri escribió:Yo creo que si no ha aparecido ya, es mas bien porque es un troll o porque se está tirando al amigo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabrona.

Yo opino que ya ni se acuerda de este hilo, vamos que ni se acuerda de que se la ha chupado a su amigo mientras le esta comiendo la boca a su nuevamente novio.
Si el novio la manda a paseo, a partir de ese momento ella es soltera. Vamos a ver, si la historia fuera esta
Hace unas semanas mi novio y yo peleamos y lo dejamos el fin de semana con el mosqueo. Y yo me encuentro estudiando lejos y solo nos vemos los fines de semana. Por lo que me pase la semana llorando y muy amargada en casa sin ir a clase y mi novio tan siquiera me hablo para arreglar las cosas por teléfono como suele hacer cuando peleamos. Por lo que a finales de semana vino un amigo a casa y como estuvimos hablando y se hizo tarde se quedo a dormir y yo le conté que lo dejara con mi novio y que estaba mal. Y bueno las cosas se salieron de rosca y terminamos tonteando con toqueteos (pero sin llegar a hacer nada) y nos dimos un par de picos, pero yo no quise nada mas porque tenia a mi novio en la cabeza constantemente, y tenia miedo a hacer algo de lo que realmente pudiera arrepentirme

Seguiríais diciendo que ha puesto los cuernos? Ostia, le ha puesto los cuernos al novio con el que YA NO ESTÁ.

BYEBYE
Si no da la cara esto es aburrido pst
menudo trolleo de x paginas xD
gominio está baneado por "Game Over"
Tu le haces los cuernos al espacio, estais en paz!
Halluat escribió:Que es lo mismo darse un par de picos que irse de putas xD

Yo no comparto lo que supuestamente ha hecho, pero ponerla como la estáis poniendo por darse unos picos después de dejar al novio... Si alguien le pone los cuernos a su pareja acostándose con otro/a lo apedreáis [qmparto]

Se puede decir que lo habian dejado si el novio no sabia nada?

No lo habian dejado, ella lo ha dicho para justificarse, que ya se habian peleado otras veces y esperaba la llamada de disculpa del novio y como el no llamo, no se le ocurrio otra cosa para ocupar el tiempo, sube a un amigo a casa y un poco de toqueteo, es que la culpa es de el por no llamar, ahora que apechugue si su novia le toco el manubrio a un amigo.
Lo que haceis a veces las mujeres para justificar a otra mujer, lo que ha hecho esta mal sea mujer o hombre, no se puede justificar lo que no esta bien.
Eri escribió:Si no da la cara esto es aburrido pst

16 paginas para un troll y probablemente discusiones entre eolianos de toda la vida [+risas]

y todo por un novato con 1 post que le importa 0 lo que digamos [tadoramo]
_Frank_ escribió:Si el novio la manda a paseo, a partir de ese momento ella es soltera. Vamos a ver, si la historia fuera esta
Hace unas semanas mi novio y yo peleamos y lo dejamos el fin de semana con el mosqueo. Y yo me encuentro estudiando lejos y solo nos vemos los fines de semana. Por lo que me pase la semana llorando y muy amargada en casa sin ir a clase y mi novio tan siquiera me hablo para arreglar las cosas por teléfono como suele hacer cuando peleamos. Por lo que a finales de semana vino un amigo a casa y como estuvimos hablando y se hizo tarde se quedo a dormir y yo le conté que lo dejara con mi novio y que estaba mal. Y bueno las cosas se salieron de rosca y terminamos tonteando con toqueteos (pero sin llegar a hacer nada) y nos dimos un par de picos, pero yo no quise nada mas porque tenia a mi novio en la cabeza constantemente, y tenia miedo a hacer algo de lo que realmente pudiera arrepentirme

Seguiríais diciendo que ha puesto los cuernos? Ostia, le ha puesto los cuernos al novio con el que YA NO ESTÁ.

BYEBYE

Yo tambien pienso que no son cuernos.
_Frank_ escribió:Si el novio la manda a paseo, a partir de ese momento ella es soltera. Vamos a ver, si la historia fuera esta

BYEBYE

No te comas parte del texto, listillo [hallow]
Al final ese fin de semana mi novio y yo arreglamos las cosas. Pero técnicamente estuvimos esa semana sin estar juntos como pareja pero después de llevar 4 años de relación sin que nunca pasara nada así. ¿Se debería considerar lo que hice en esos días que supuestamente lo dejamos infidelidad?

Cortó (o eso dice ella), magreo y chupo tragando flujos (no sabemos de que indole) y luego se los pasó al novio de nuevo en toda la boca...
No voy a decir lo obvio pero está si que contó con un buen plan B XDDDDD
Ahora que lo dices Thrasto, menuda zorra.
Carladeadware escribió:Ahora que lo dices Thrasto, menuda zorra.

Esto me ha venido a la mente [+risas] [+risas]
Imagen
Y aquí la zorra en versión Disney (si no hubo metidita):
Imagen
Si yo esta tarde decido que lo dejo con mi novia, a ella no le digo nada, me follo a su mejor amiga y mañana decido que vuelve a ser mi novia.
Supongo que no le he puesto los cuernos ya que cuando me he follado a su mejor amiga no eramos novios.
Creo que voy a decidir que mi novia lo sea solo por las mañanas, asi la tarde me queda libre para follarme a todas las que quiera. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:
Halluat escribió:Que es lo mismo darse un par de picos que irse de putas xD

Yo no comparto lo que supuestamente ha hecho, pero ponerla como la estáis poniendo por darse unos picos después de dejar al novio... Si alguien le pone los cuernos a su pareja acostándose con otro/a lo apedreáis [qmparto]

Se puede decir que lo habian dejado si el novio no sabia nada?

No lo habian dejado, ella lo ha dicho para justificarse, que ya se habian peleado otras veces y esperaba la llamada de disculpa del novio y como el no llamo, no se le ocurrio otra cosa para ocupar el tiempo, sube a un amigo a casa y un poco de toqueteo, es que la culpa es de el por no llamar, ahora que apechugue si su novia le toco el manubrio a un amigo.
Lo que haceis a veces las mujeres para justificar a otra mujer, lo que ha hecho esta mal sea mujer o hombre, no se puede justificar lo que no esta bien.

Pero es que lo de que el novio no sabe nada lo has dicho tú xD Yo me baso en la historia que nos cuenta ella, no en las que os montáis vosotros XD

Ella pregunta: ¿si he dejado a mi novio me he liado con otro y luego vuelvo con mi novio son cuernos? Yo respondo que no, y vosotros os montáis el cuento de que en realidad no lo habían dejado y se lo está inventando. Bueno, yo realmente pienso que todo es inventado, pero esa no es la cuestión [qmparto]
Carladeadware escribió:Yo tambien pienso que no son cuernos.

¿Pero tú eres real?
Odalin escribió:
Carladeadware escribió:Yo tambien pienso que no son cuernos.

¿Pero tú eres real?

Sabia que serias tu o el otro paleto.

He rectificado, por que pensaba que en el problema en si se referia de otra manera la chavala. Pero al leer a Thrasto he cambiado de opinión.
Carladeadware escribió:Sabia que serias tu o el otro paleto.

No sé quién es "el otro paleto", pero creo que es la primera (segunda, si me apuras) vez que cruzo palabra contigo. Me alegra saber que me tienes en tu corazón, pese a no haber tratado contigo.

He rectificado, por que pensaba que en el problema en si se referia de otra manera la chavala. Pero al leer a Thrasto he cambiado de opinión.

Ya, pues ése es el problema.
Já corazón....

He rectificado, y más de uno aqui también pensando que de otra manera.
Carladeadware escribió:He rectificado, y más de uno aqui también pensando que de otra manera.

Cuando te juzguen a ti de la misma forma espero que te parezca igual de lícito y moral.
Odalin escribió:
Carladeadware escribió:He rectificado, y más de uno aqui también pensando que de otra manera.

Cuando te juzguen a ti de la misma forma espero que te parezca lícito y moral.

¿Eso implica que tú hiciste lo mismo o que es un clon conocido tuyo el que creó el hilo?
Porque si de verdad estas defendiendo una actitud así, telita...espero que nunca te lo hagan a tí [hallow]
Thrasto escribió:¿Eso implica que tú hiciste lo mismo o que es un clon conocido tuyo el que creó el hilo?

¿Y dónde ves tú que mis palabras puedan implicar esto?

Porque si de verdad estas defendiendo una actitud así, telita...espero que nunca te lo hagan a tí [hallow]

No sé cómo lees, Thrasto, pero no puedo estar, cada vez que me citas intentando tergiversar mis palabras de una forma tan burda, reexplicar todo de nuevo. Si quieres debatir, te invito a que releas mis mensajes. Si sólo quieres trollear, haz lo que te plazca.
La comprensión lectora de alguno es para hacerselo mirar [hallow] , se tiene la mania/costumbre de presuponer cosas mas haya de lo que se haya dicho...
Y mucha facilidad para faltar...
PS2HACKER escribió:16 paginas para un troll y probablemente discusiones entre eolianos de toda la vida [+risas]

y todo por un novato con 1 post que le importa 0 lo que digamos [tadoramo]

Esperemos que no se pelee nadie, lo mismo es una troll-cochera [360º]
Os estais peleando ya por tonterias. A ver, cuernos o no que mas da? Lo dejan una semana y en ese intervalo ella ya esta palpandose con otro! Ademas lo mismo da, seguramente sea la trolleada padre que ha rellenado tantas paginas para que se ria mientras lo ve solo/a en su casa o acompañada del amante o del novio o de los dos a la vez y bimbabimba.
vamos que el hilo a pasado de: son cuernos? a owneds e insultos XD
el clon que ha hecho el hilo debe de sentirse orgullosisimo
sadistics escribió:vamos que el hilo a pasado de: son cuernos? a owneds e insultos XD

Es un n00b yo he hecho hilos con preguntas más chorras y sin tanto texto que han tenido más éxito, más flame y más paginas. Lo dicho si es un troll es uno mazo negao.
Hazard escribió:
sadistics escribió:vamos que el hilo a pasado de: son cuernos? a owneds e insultos XD

Es un n00b yo he hecho hilos con preguntas más chorras y sin tanto texto que han tenido más éxito, más flame y más paginas. Lo dicho si es un troll es uno mazo negao.

no he dicho que fuera un master troll, sino que debe sentirse orgullos@
sadistics escribió:el clon que ha hecho el hilo debe de sentirse orgullosisimo

Es una verdadera lástima, la verdad. Y no os enfadéis entre vosotros que es tontería todo :).
Hazard escribió:

En pruebas no vale :o

Pues no se yo... Porque su tema no ha derivado en nada demasiado problemático. La gente se ha liado a insultarse directamente sin tener nada que ver con el tema inicial XD cualquier hilo en el que se pueda hablar de Hombres vs Mujeres podría haber acabado igual, no tiene mérito [sonrisa]

Yo me sentiría deprimido al ver que todo mi esfuerzo no sirve de nada y los usuarios se lían ellos solos, desmerece el esfuerzo del OP [+risas]
Halluat escribió:
Hazard escribió:

En pruebas no vale :o

Vamos que a los mensajes no me contestas pero para desacreditarme ante mis queridos fans sí, eh?

Te odio.
Lobogris escribió:La comprensión lectora de alguno es para hacerselo mirar [hallow] , se tiene la mania/costumbre de presuponer cosas mas haya de lo que se haya dicho...

Por mas que intentes defender a la gata, a ella misma se le da bien y tu no vas a tocar toto :P De pagafantiles esta el mundo lleno [hallow]
Odalin escribió:¿Y dónde ves tú que mis palabras puedan implicar esto?

Es simple curiosidad, no implica nada, tan solo lo pregunto por la behemencia con la que defiendes ciertas cosas y/o haces de abogada del diablo [hallow]
Pero ojo, que de tu vida privada no tienes que explicar nada aquí hablamos y opinamos de la "autora" del hilo ( porque a saber quién es realmente) [beer]

Odalin escribió:Si sólo quieres trollear, haz lo que te plazca.

En todo caso sería flamear, trollear es otra cosa mas seria y yo he demostrado no ser un troll ... ves planes benes donde no los hay [hallow]

Hazard , se huele el amor PINCHATELA [hallow] [carcajad]
Thrasto escribió:Es simple curiosidad, no implica nada, tan solo lo pregunto por la behemencia con la que defiendes ciertas cosas y/o haces de abogada del diablo [hallow]

¿Qué he defendido?
Thrasto escribió:Hazard , se huele el amor PINCHATELA [hallow] [carcajad]

Lo intento, pero no me deja [buuuaaaa]
Me reafirmo:
Lobogris escribió:La comprensión lectora de alguno es para hacerselo mirar [hallow] , se tiene la mania/costumbre de presuponer/tergiversar cosas mas haya de lo que se haya dicho...

Vuelvetelo a leer un par de veces...

Solo es una afirmación, no necesito defender a Odalin porque como bien dices se defiende muy bien, y mas aún cuando la gente ya saben de que pie cojea alguno.

yo he demostrado no ser un troll

[qmparto]
Lobogris escribió:Solo es una afirmación, no necesito defender a Odalin porque como bien dices se defiende muy bien,[b] y mas aún cuando la gente ya saben de que pie cojea alguno.

Sí, me ha quedado muy claro de que pié cojeas, yo seré un troll pero tu ciertas cuevas ni las olerás [hallow]
Imagen

[carcajad]
Si no hay sentimientos ni coito no son cuernos
Estáis paranoicos con que todo es troleo. Siempre ha habido hilos de este tipo en el Rincón y esta historia no es nada descabellada precisamente. Que se haya hecho un clon para comprobar la validez de la estrategia que ha pensado para acallar su conciencia no confirma que sea un trolleo sino todo el contrario. Es totalmente coherente con lo que ha contado en el primer mensaje.
Pues yo creo que esta vez No Plan B ha complido su cometido con creces.
Martajuru escribió:Si no hay sentimientos ni coito no son cuernos

Imagen
Pajariyo escribió:
Martajuru escribió:Si no hay sentimientos ni coito no son cuernos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se encuentra en esa situación fortuitamente, consigue que solo quede en roces y se arrepiente seguramente me enfadaría pero no lo consideraría cuernos. Soy demasiado gili? [snif]
Martajuru escribió:Si se encuentra en esa situación fortuitamente, consigue que solo quede en roces y se arrepiente seguramente me enfadaría pero no lo consideraría cuernos. Soy demasiado gili? [snif]

no, depende bastante de la persona a la que le pase.
Rebeca333 escribió:Hace unas semanas mi novio y yo peleamos y lo dejamos el fin de semana con el mosqueo. Y yo me encuentro estudiando lejos y solo nos vemos los fines de semana. Por lo que me pase la semana llorando y muy amargada en casa sin ir a clase y mi novio tan siquiera me hablo para arreglar las cosas por teléfono como suele hacer cuando peleamos. Por lo que a finales de semana vino un amigo a casa y como estuvimos hablando y se hizo tarde se quedo a dormir y yo le conté que lo dejara con mi novio y que estaba mal. Y bueno las cosas se salieron de rosca y terminamos tonteando con toqueteos (pero sin llegar a hacer nada) y nos dimos un par de picos, pero yo no quise nada mas porque tenia a mi novio en la cabeza constantemente, y tenia miedo a hacer algo de lo que realmente pudiera arrepentirme. Por lo que la cosa se quedo ahí. Al final ese fin de semana mi novio y yo arreglamos las cosas. Pero técnicamente estuvimos esa semana sin estar juntos como pareja pero después de llevar 4 años de relación sin que nunca pasara nada así. ¿Se debería considerar lo que hice en esos días que supuestamente lo dejamos infidelidad?

hahahaahha si contesto a esto me banean otra vez fijo xD
Para mi si que lo son, minimamente cuando ocurren este tipo de situaciones, se deberían de contar a la pareja y dejar que sea este quien decida si sigue o no contigo.
Te faltó poco para dejarte entrar por otro, mucho, no debes de querer a tu pareja, yo solo pienso hipoteticamente dejar a la mia y no me lio al dia siguiente con nadie, porque la quiero y la respeto.
Es muy poco tiempo para hacer eso.
Martajuru escribió:Si se encuentra en esa situación fortuitamente, consigue que solo quede en roces y se arrepiente seguramente me enfadaría pero no lo consideraría cuernos. Soy demasiado gili? [snif]

depende de mil cosas
Rebeca, si quieres saber lo que son cuernos y contar algo interesante a tu ex, pareja o lo que sea no dudes... MP

Sin van a ser cuernos... joderr... acuestate con todo el equipo de futbol! [fumando]

Primero haría falta saber como fue esa situación y si uno la considera fortuita o no.
Además tampoco es lo mismo sin ninguna pelea previa a haber tenido ya 4-5
Igualmente no se puede tomar con el mismo rasero una persona que está atenta con otra que siempre espera que seas tú el que de el primer paso porque tiene demasiado orgullo.
...
...

Dependerá de cada situación.

sip
Cada uno puede considerarlo de una manera, lo importante es lo que tu creas!!
Mi consejo, no te ralles, no te preocupes, pasara lo que pasara, si tu quieres, es nada y no tiene porque influir en tu relacion.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7