› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jondaime_sama escribió:¿Todavía da para más éste tema? xD. Por curiosidad, ¿ha dicho algo la OP del hilo?... Porque daba la impresión desde el principio de que no tenía un plan b jajajaja.
Rebeca333 escribió:Hola, no respondí antes porque estuve leyendo todos los comentarios y me echaba para atrás responder ya que algunos eran bastante fuertes. Acepto la opinión de cada uno y os agradezco vuestras opiniones.
Se que lo que hice no estuvo bien aunque en ese momento no estuviera con mi novio y que tuve un momento de debilidad y en el que no hubo ningún contacto sexual solo picos y caricias.
A pesar de que me plantee muy seriamente contárselo a mi novio y indirectamente hable con el sobre eso, después de los años que llevo de relación conozco a mi pareja y se como el mismo me dijo que me perdonaría, pero se que a pesar de que me perdonara lo iba a pasar mal y prefiero no hacerlo sufrir porque realmente no se merece pasarlo mal. Por eso voy a cargar yo sola con lo que hice. Me podéis llamar egoísta pero realmente no quiero hacerle daño. Y a pesar de todo lo que parezca yo lo estoy pasando mal por lo que hice, aunque no estuviéramos juntos en ese momento siento que defraude a la persona que amo.
Lord_Gouki escribió:
Primero, que no lo habiais dejado, ya que el no sabia nada, lo decidiste por tu cuenta.
Rebeca333 escribió:Hola, no respondí antes porque estuve leyendo todos los comentarios y me echaba para atrás responder ya que algunos eran bastante fuertes. Acepto la opinión de cada uno y os agradezco vuestras opiniones.
Se que lo que hice no estuvo bien aunque en ese momento no estuviera con mi novio y que tuve un momento de debilidad y en el que no hubo ningún contacto sexual solo picos y caricias.
A pesar de que me plantee muy seriamente contárselo a mi novio y indirectamente hable con el sobre eso, después de los años que llevo de relación conozco a mi pareja y se como el mismo me dijo que me perdonaría, pero se que a pesar de que me perdonara lo iba a pasar mal y prefiero no hacerlo sufrir porque realmente no se merece pasarlo mal. Por eso voy a cargar yo sola con lo que hice. Me podéis llamar egoísta pero realmente no quiero hacerle daño. Y a pesar de todo lo que parezca yo lo estoy pasando mal por lo que hice, aunque no estuviéramos juntos en ese momento siento que defraude a la persona que amo.
Halluat escribió:Lord_Gouki escribió:
Primero, que no lo habiais dejado, ya que el no sabia nada, lo decidiste por tu cuenta.
Por favor, ¿podrías explicarme en qué os basáis para asegurar que él no sabía nada? ¿Acaso es amigo tuyo o lo conoces y te lo ha contado? Porque parece que tengáis ganas de juzgar a alguien y rellenéis las lagunas de la historia acorde a esas motivaciones.
La verdad es que no esperaba que este hilo tuviera las respuestas que ha tenido. Yo pensaba que cuando dejas a alguien y te lías con otro no son cuernos, pero se ve que no tengo el mismo concepto de infidelidad que vosotros xD
Es su relación, es su historia, ella sabrá si lo habían dejado o no xD No pregunta si está bien, ni siquiera pregunta si se considera ruptura, pregunta si dadas las circunstancias que ella expone se considerarían cuernos. Yo lo veo bastante sencillo para las vueltas que ha dado esto
Castel_ escribió:Bueno, pero es que ella misma dice "supuestamente lo dejamos"; si hasta la principal interesada tiene esas dudas... Y no sólo eso sino que se pasó toda la semana esperando su llamada para arreglar las cosas, algo muy coherente cuando lo dejas con tu pareja.
Y esto ciñéndonos estrictamente a sus palabras, sin entrar en las interpretaciones más que obvias que se pueden hacer de esta situación.
Carlos A. escribió:Algunos oléis un poco sangre y ya no tenéis piedad alguna con las mujeres. Y eso que sigo teniendo la opinión de que es todo falso.
La Grima escribió:Entonces si yo me tiro a otro sin sentimientos de por medio y lo considero una tontería, solo sexo...
Vamos, sin que signifique nada especial para mi. ¿No son cuernos?
A mi me viene mi novio y me dice "No te lo conté porque lo vi irrelevante, no significó nada, yo te quiero!"... Mira majo xD si me quisieras pensarías con la cabeza, no con la polla o, en este caso, las palmas del c*ño.
Pajariyo escribió:
pii escribió:Ella ni siquiera disfruta cone se pico, lo hace presa de estar triste y abandonarse al consuelo. Además lo para no quiere más porque quiere a su novio (o ex novio en ese momento)
me encanta como muchas mujeres justificáis estas cosas, "simplemente surgió", "estaba confusa", "no sé cómo pero pasó", "sin darme cuenta ya estábamos fornicando como conejos"... nunca es vuestra culpa, sois espectadoras pasivas de todo lo que ocurre y víctimas de las circunstancias. en fin, conclusión:
Maestro Thalmus escribió:T_D_S P_T_S
pii escribió:Sin estar juntos, en una situación en la que ella está jodida psíquicamente, sin implicación de sentimientos...
pii escribió:pero le ha dado un puto pico por Dios
pii escribió: A mi me parecen mucho más cuernos otras cosas
Carlos A. escribió:Al final va a ser verdad lo de la autora del hilo, que existen y se justifican .
Pajariyo escribió:Carlos A. escribió:Al final va a ser verdad lo de la autora del hilo, que existen y se justifican .
desengáñate, la historia será una troleada o no, pero es el pan nuestro de cada día lo que confirma este hilo, más allá de lo que para cada uno significa ser fiel, es cómo estamos programados para justificar cualquier acto. da igual que objetivamente sea una cabronada, nuestro cerebro siempre encontrará alguna razón a la que aferrarse para poder dormir tranquilos pensando que hemos hecho bien, que no es culpa nuestra o que no es para tanto.
y en el caso de las mujeres es aún más acentuado incluso lo vuelven en tu contra. la culpa de que se magreara con el otro chico es del novio, que no le da "lo que necesita", que la tiene "abandonada" o "desatendida", o cualquier otra cosa de ese estilo.
Narankiwi escribió:Generalizar no es bueno.
Carlos A. escribió:Y lo peor de todo es que no existe un método válido para intentar averiguar que proporción de mujeres serían capaces de hacer algo así y, evidentemente, no existe puesto que si así fuese estarían extinguidas hace mucho .
jondaime_sama escribió:Carlos A. escribió:Algunos oléis un poco sangre y ya no tenéis piedad alguna con las mujeres. Y eso que sigo teniendo la opinión de que es todo falso.
Es más que evidente que la historia es falsa, pero oye, da para debatir xD.
Castel_ escribió:Envidia me dais los que consideráis que el contenido de este hilo es inimaginable en la realidad.
Delnegado escribió:Pues menudo amigo mas buitre tienes, hija mia.
Castel_ escribió:jondaime_sama escribió:Carlos A. escribió:Algunos oléis un poco sangre y ya no tenéis piedad alguna con las mujeres. Y eso que sigo teniendo la opinión de que es todo falso.
Es más que evidente que la historia es falsa, pero oye, da para debatir xD.
Envidia me dais los que consideráis que el contenido de este hilo es inimaginable en la realidad.
jondaime_sama escribió:No, no. Me he expresado mal, la historia, como tal, es perfectamente plausible... De hecho es pan nuestro de cada día. A lo que me refiero es a que ESTA historia en concreto no ha ocurrido nunca, es decir, la OP del hilo probablemente sea un troll que se aburre porque no salen juegos nuevos en PS4 jajajajajaja.
Mello escribió:¿Soy la única que ha entendido que a raíz de la discusión lo dejaron y luego volvieron a estar juntos?
el hombre del saco escribió:Parafraseando a dos hombres y medio:
Confesar una infidelidad SIEMPRE es mala idea.
En esta vida puedes optar por dos vias.ser un cabron o un buenazo.
Pero coherente con lo que quieras ser.
Si enganas,eres un cabron,ergo,no vayas de bueno contandolo.remata
La tarea,acaba de ser un cabron y no lo cuentes.
Ahora.una vez acabaste la historia...reflexiona...
Realmente eres asi?. Podras ser cabron a mebudo o no serlo.y entonces deberas demostrar si aprendiste algo o no.
Cuando la cagas,hay q ir a saco ,medias tintas no
marlendietrich escribió:el hombre del saco escribió:Parafraseando a dos hombres y medio:
Confesar una infidelidad SIEMPRE es mala idea.
En esta vida puedes optar por dos vias.ser un cabron o un buenazo.
Pero coherente con lo que quieras ser.
Si enganas,eres un cabron,ergo,no vayas de bueno contandolo.remata
La tarea,acaba de ser un cabron y no lo cuentes.
Ahora.una vez acabaste la historia...reflexiona...
Realmente eres asi?. Podras ser cabron a mebudo o no serlo.y entonces deberas demostrar si aprendiste algo o no.
Cuando la cagas,hay q ir a saco ,medias tintas no
Cuanta sabiduria.
adidi escribió:Eso de dejarlo por un enfado y volver a la semana no es dejarlo. No puedes decir "he dejado a mi pareja durante un par de días y hemos vuelto"
Odalin escribió:adidi escribió:Eso de dejarlo por un enfado y volver a la semana no es dejarlo. No puedes decir "he dejado a mi pareja durante un par de días y hemos vuelto"
Pero es que eso no se sabe hasta que se vuelve. Todas las rupturas definitivas también pasan por un par de días desde que se dejó, una semana desde que se dejó, etc. Si hablas con otra persona y acordáis dejarlo, hasta que se vuelve no se sabe que no es la definitiva.
Pero vamos, no veo mal quererse cepillar a lo primero que se mueva tras una separación. Pero al menos no se venga diciendo. No... Si yo aun le quiero. Porque eso es mentira. Una vez que cortas con alguien no le quieres. Al menos ya no estás seguro del todo de hacerlo.
Resil escribió:Eso me suena mas a escusa para obviar un error que algo "normal". Yo me cubro las espaldas, espero 3 semanas o 1 mes que no se me van a caer los genitales por estar solo ese tiempo y a seguir con mi vida pero con la consciencia tranquila.
Odalin escribió:Si quieres que alguien te guarde fidelidad (aunque sólo nos ciñamos a esto) se sigue con esa persona, y obviamente se le guarda también fidelidad. Lo que no se puede pretender es ser como el perro del hortelano.
Carlos A. escribió:Una persona (mujer u hombre) que fuese capaz de abrir este hilo bajo esas premisas que nos pone (sigo con la convicción que de todo esto es una mala broma y se están echando unas risas a nuestra costa, pero bueno) es evidente que no ha "cortado".
Mi acepción de cortar en estos términos es cuando una persona no siente nada por la otra y ha dicho "se acabó", en cambio según este primer mensaje ella esperaba como una posesa que le llamase y como no fue así su castigo fue llamar a un colega para ofrecerle jueguecitos sexuales. Eso no es cortar porque la supuesta autora no habría finalizado la relación ya que mantiene un enlace sentimental con la otra persona y es por eso por lo que teóricamente abre este hilo, porque sabe que ha tenido un vínculo amoroso con otra persona aun habiendo estado enfretados y ha tirado por el camino de tener relaciones con otra persona como venganza a una llamada no recibida o mejor dicho: a no arrastrarse ante su ego.
el hombre del saco escribió:Ademas ,q cojones,ni se lo tiro.es q nadie piensa eb los huevos de su amigo,como balones nivea,debieron de quedarle,se tubo q hacer unos pajotes a la crema escandalosos.
Ademas de ligerita,calientagarchas,madre del amor hermoso,le falta votar a Vox,y es la chica of my dreams
Eri escribió:el hombre del saco escribió:Ademas ,q cojones,ni se lo tiro.es q nadie piensa eb los huevos de su amigo,como balones nivea,debieron de quedarle,se tubo q hacer unos pajotes a la crema escandalosos.
Ademas de ligerita,calientagarchas,madre del amor hermoso,le falta votar a Vox,y es la chica of my dreams
Que se fastidie por aprovechado. Eso no es un amigo, es un buitre
el hombre del saco escribió:Ademas ,q cojones,ni se lo tiro.es q nadie piensa eb los huevos de su amigo,como balones nivea,debieron de quedarle,se tubo q hacer unos pajotes a la crema escandalosos.
Eri escribió:Que se fastidie por aprovechado. Eso no es un amigo, es un buitre