¿Lo consideraríais cuernos?

13, 4, 5, 6, 7
Qué poquita vergüenza.
¿Todavía da para más éste tema? xD. Por curiosidad, ¿ha dicho algo la OP del hilo?... Porque daba la impresión desde el principio de que no tenía un plan b jajajaja.
jondaime_sama escribió:¿Todavía da para más éste tema? xD. Por curiosidad, ¿ha dicho algo la OP del hilo?... Porque daba la impresión desde el principio de que no tenía un plan b jajajaja.

viewtopic.php?p=1734994316#p1734994316

yastá, lo ha reconocido, más que las gallinas [+risas]
Sinceramente, ¿de verdad os lo creéis? :-? Y sí, puede ser verdad, pero es tan remotamente posible que vengan a ponerlo tan a huevo que me cuesta aceptar que no es una troleada de manual.

Yo apostaría más por algún misógeno o un cachondo que sabe qué provocaría tal comentario antes que una mujer que de verdad ante tal evidencia venga a abrirse un par de cuentas para preguntar esa absurdez (la segunda para darse apoyo argumental a la primera).
Rebeca333 escribió:Hola, no respondí antes porque estuve leyendo todos los comentarios y me echaba para atrás responder ya que algunos eran bastante fuertes. Acepto la opinión de cada uno y os agradezco vuestras opiniones.

Se que lo que hice no estuvo bien aunque en ese momento no estuviera con mi novio y que tuve un momento de debilidad y en el que no hubo ningún contacto sexual solo picos y caricias.

A pesar de que me plantee muy seriamente contárselo a mi novio y indirectamente hable con el sobre eso, después de los años que llevo de relación conozco a mi pareja y se como el mismo me dijo que me perdonaría, pero se que a pesar de que me perdonara lo iba a pasar mal y prefiero no hacerlo sufrir porque realmente no se merece pasarlo mal. Por eso voy a cargar yo sola con lo que hice. Me podéis llamar egoísta pero realmente no quiero hacerle daño. Y a pesar de todo lo que parezca yo lo estoy pasando mal por lo que hice, aunque no estuviéramos juntos en ese momento siento que defraude a la persona que amo.

Primero, que no lo habiais dejado, ya que el no sabia nada, lo decidiste por tu cuenta.

Segundo, hubo contacto sexual, digas lo que digas, mira que dijo la Lewinsky, Lewinsky admitió que su relación con Clinton consistió simplemente en practicarle sexo oral en el despacho Oval de la Casa Blanca.

Tercero, presupones que te perdonaria y vas de victima y sufridora diciendo que llevaras el peso de lo que hiciste, que peso encima si lo estas ocultando? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se puede ser tan hipocrita y perdonarse a una misma lo que es imperdonable, le metiste unos cuernos como una casa, deberias decirselo y apechugar con las consequencias.
Me encanta EOL y como le prende fuego a las personas. Solo os falta poned los troncos y atadla para quemarla a fuego lento.
Lord_Gouki escribió:

Primero, que no lo habiais dejado, ya que el no sabia nada, lo decidiste por tu cuenta.

Por favor, ¿podrías explicarme en qué os basáis para asegurar que él no sabía nada? ¿Acaso es amigo tuyo o lo conoces y te lo ha contado? Porque parece que tengáis ganas de juzgar a alguien y rellenéis las lagunas de la historia acorde a esas motivaciones.

La verdad es que no esperaba que este hilo tuviera las respuestas que ha tenido. Yo pensaba que cuando dejas a alguien y te lías con otro no son cuernos, pero se ve que no tengo el mismo concepto de infidelidad que vosotros xD

Es su relación, es su historia, ella sabrá si lo habían dejado o no xD No pregunta si está bien, ni siquiera pregunta si se considera ruptura, pregunta si dadas las circunstancias que ella expone se considerarían cuernos. Yo lo veo bastante sencillo para las vueltas que ha dado esto :p
Rebeca333 escribió:Hola, no respondí antes porque estuve leyendo todos los comentarios y me echaba para atrás responder ya que algunos eran bastante fuertes. Acepto la opinión de cada uno y os agradezco vuestras opiniones.

Se que lo que hice no estuvo bien aunque en ese momento no estuviera con mi novio y que tuve un momento de debilidad y en el que no hubo ningún contacto sexual solo picos y caricias.

A pesar de que me plantee muy seriamente contárselo a mi novio y indirectamente hable con el sobre eso, después de los años que llevo de relación conozco a mi pareja y se como el mismo me dijo que me perdonaría, pero se que a pesar de que me perdonara lo iba a pasar mal y prefiero no hacerlo sufrir porque realmente no se merece pasarlo mal. Por eso voy a cargar yo sola con lo que hice. Me podéis llamar egoísta pero realmente no quiero hacerle daño. Y a pesar de todo lo que parezca yo lo estoy pasando mal por lo que hice, aunque no estuviéramos juntos en ese momento siento que defraude a la persona que amo.

Tarde o temprano se enterará y será mil veces peor que haberselo dicho, pero oye que si prefieres vivir una mentira hasta que ese día llegue, tú misma ;)
Halluat escribió:
Lord_Gouki escribió:

Por favor, ¿podrías explicarme en qué os basáis para asegurar que él no sabía nada? ¿Acaso es amigo tuyo o lo conoces y te lo ha contado? Porque parece que tengáis ganas de juzgar a alguien y rellenéis las lagunas de la historia acorde a esas motivaciones.

La verdad es que no esperaba que este hilo tuviera las respuestas que ha tenido. Yo pensaba que cuando dejas a alguien y te lías con otro no son cuernos, pero se ve que no tengo el mismo concepto de infidelidad que vosotros xD

Es su relación, es su historia, ella sabrá si lo habían dejado o no xD No pregunta si está bien, ni siquiera pregunta si se considera ruptura, pregunta si dadas las circunstancias que ella expone se considerarían cuernos. Yo lo veo bastante sencillo para las vueltas que ha dado esto :p

No invento nada, ella ha dicho que fue una pelea como muchas que ya habian tenido y que el siempre le llamaba, ninguna de las anteriores veces se entendia que lo habian dejado, como esta vez estaba despechada SE INVENTA que lo han dejado e invita a un amigo a casa para jugar al parchis y le come la ficha mientras su AUN NOVIO esta en casa tocandose el solo la ficha.
Si ha venido con la pregunta es por que sabe que lo que hizo esta mal y aqui no estamos para perdonarle, el que la tiene que perdonar es su novio si quiere, si no dejarlo, por que parece que la relacion no lleva a ningun lugar.
Tú te has inventado que ella se lo ha inventado XD

Y yo no he dicho que lo haya hecho bien o mal, me limito a contestar al hilo. Si ella dice que lo han dejado yo no soy nadie para decir que no es así, porque yo no estaba allí para comprobarlo.

No sé si es que os sentís identificados con la historia pero algunos parecéis tomarlo casi como algo personal...
Bueno, pero es que ella misma dice "supuestamente lo dejamos"; si hasta la principal interesada tiene esas dudas... Y no sólo eso sino que se pasó toda la semana esperando su llamada para arreglar las cosas, algo muy coherente cuando lo dejas con tu pareja.

Y esto ciñéndonos estrictamente a sus palabras, sin entrar en las interpretaciones más que obvias que se pueden hacer de esta situación.
Castel_ escribió:Bueno, pero es que ella misma dice "supuestamente lo dejamos"; si hasta la principal interesada tiene esas dudas... Y no sólo eso sino que se pasó toda la semana esperando su llamada para arreglar las cosas, algo muy coherente cuando lo dejas con tu pareja.

Y esto ciñéndonos estrictamente a sus palabras, sin entrar en las interpretaciones más que obvias que se pueden hacer de esta situación.

No son tan obvias, son muy subjetivas :o

Ciñéndonos a sus palabras estrictamente dice repetidas veces que lo dejaron y yo me quedo con eso.

Es decir, resumiendo yo entiendo el hilo así: "¿si dejo a mi novio, le doy un pico a otro y vuelvo con mi novio se consideran cuernos?"

Respuesta corta: "no". Respuesta larga: "no, pero está feo". O: "no, pero en tu caso no pareces segura de que fuese una ruptura". O: "no, pero menuda relación tienes si por una discusión ya la consideras perdida". Pero en cualquier caso la duda planteada no es si el hecho en sí está bien o mal, ni si era realmente una ruptura. Si empezamos a pensar que se ha inventado la ruptura, también se puede haber inventado que sólo fuera un pico, o la historia entera. Pero yo contesto al hilo, no a vuestras suposiciones (que no niego que también sean entretenidas XD).
Si veis que un día le cuesta pasar por las puertas es que los lleva y no se ha enterao
Jajaja ese video....
Bueno yo creo que si que son cuernos.
Venga a trolear a otro lugar...

Y si realmente eres tú, deja a tu EX-novio vivir en paz.
(mensaje borrado)
Algunos oléis un poco sangre y ya no tenéis piedad alguna con las mujeres. Y eso que sigo teniendo la opinión de que es todo falso.
Carlos A. escribió:Algunos oléis un poco sangre y ya no tenéis piedad alguna con las mujeres. Y eso que sigo teniendo la opinión de que es todo falso.

Es más que evidente que la historia es falsa, pero oye, da para debatir xD.
La Grima escribió:Entonces si yo me tiro a otro sin sentimientos de por medio y lo considero una tontería, solo sexo...

Vamos, sin que signifique nada especial para mi. ¿No son cuernos?

A mi me viene mi novio y me dice "No te lo conté porque lo vi irrelevante, no significó nada, yo te quiero!"... Mira majo xD si me quisieras pensarías con la cabeza, no con la polla o, en este caso, las palmas del c*ño.

Se supone que en el momento que ocurre NO están juntos

Pajariyo escribió:
pii escribió:Ella ni siquiera disfruta cone se pico, lo hace presa de estar triste y abandonarse al consuelo. Además lo para no quiere más porque quiere a su novio (o ex novio en ese momento)

me encanta como muchas mujeres justificáis estas cosas, "simplemente surgió", "estaba confusa", "no sé cómo pero pasó", "sin darme cuenta ya estábamos fornicando como conejos"... nunca es vuestra culpa, sois espectadoras pasivas de todo lo que ocurre y víctimas de las circunstancias. en fin, conclusión:

Maestro Thalmus escribió:T_D_S P_T_S

Hombre si hubieran follado como conejos... pero le ha dado un puto pico por Dios. Sin estar juntos, en una situación en la que ella está jodida psíquicamente, sin implicación de sentimientos... Un poco más de empatía joder. A mi me parecen mucho más cuernos otras cosas, como parejas que pasan de la suya propia mientras le bailan el agua a otras chicas/os, parejas que antes de romper, y sin haberlas engañado ya piensan en otros... No la defiendo porque sea chica, (si la situación es la la inversa con tío habría opinado igual) ni creo que yo lo hubiera hecho, pero creo que cada situación es un mundo y que hay que intentar comprender...

Y lo de todas putas.... qué fácil es juzgar a la gente sin conocerla.
pii escribió:Sin estar juntos, en una situación en la que ella está jodida psíquicamente, sin implicación de sentimientos...

Así pues bajo esa premisa si yo no siento nada por la de enfrente puedo pegarme todas las fiestas sexuales que quiera, ¿no? [qmparto] [qmparto]

pii escribió:pero le ha dado un puto pico por Dios

Además de toqueteos. Aun así sospecho que "un puto pico" ya es más que suficiente puesto qué...

pii escribió: A mi me parecen mucho más cuernos otras cosas

... en mi humilde opinión los cuernos no son cuantificables en sí y me refiero a que se ponen o no se ponen, no cuantas veces se los pones.

Al final va a ser verdad lo de la autora del hilo, que existen y se justifican :(.
Carlos A. escribió:Al final va a ser verdad lo de la autora del hilo, que existen y se justifican :(.

desengáñate, la historia será una troleada o no, pero es el pan nuestro de cada día [+risas] lo que confirma este hilo, más allá de lo que para cada uno significa ser fiel, es cómo estamos programados para justificar cualquier acto. da igual que objetivamente sea una cabronada, nuestro cerebro siempre encontrará alguna razón a la que aferrarse para poder dormir tranquilos pensando que hemos hecho bien, que no es culpa nuestra o que no es para tanto.

y en el caso de las mujeres es aún más acentuado [+risas] incluso lo vuelven en tu contra. la culpa de que se magreara con el otro chico es del novio, que no le da "lo que necesita", que la tiene "abandonada" o "desatendida", o cualquier otra cosa de ese estilo.
Pajariyo escribió:
Carlos A. escribió:Al final va a ser verdad lo de la autora del hilo, que existen y se justifican :(.

desengáñate, la historia será una troleada o no, pero es el pan nuestro de cada día [+risas] lo que confirma este hilo, más allá de lo que para cada uno significa ser fiel, es cómo estamos programados para justificar cualquier acto. da igual que objetivamente sea una cabronada, nuestro cerebro siempre encontrará alguna razón a la que aferrarse para poder dormir tranquilos pensando que hemos hecho bien, que no es culpa nuestra o que no es para tanto.

y en el caso de las mujeres es aún más acentuado [+risas] incluso lo vuelven en tu contra. la culpa de que se magreara con el otro chico es del novio, que no le da "lo que necesita", que la tiene "abandonada" o "desatendida", o cualquier otra cosa de ese estilo.

Ya lo sé, era un tanto irónico lo que decía aunque releyéndome ahora es verdad que no se nota nada [carcajad]. Sí, desgraciadamente lo último que dices lo he visto varias veces y es terrible, por eso el hecho de ver esto tantas veces justificado es tan duro, porque tienes miedo de que te toque a ti y tú seas en un futuro victima de ese egocentrismo desproporcionado y despiadado :(.

Y lo peor de todo es que no existe un método válido para intentar averiguar que proporción de mujeres serían capaces de hacer algo así y, evidentemente, no existe puesto que si así fuese estarían extinguidas hace mucho [qmparto].
Generalizar no es bueno.
Narankiwi escribió:Generalizar no es bueno.

no todas las mujeres son así, afortunadamente. pero mi experiencia vital (y yo estoy en un ambiente donde las mujeres son mayoría absoluta) me dice que muchas, en mayor o menor medida, presentan ese tipo de comportamiento que en algún momento se puede calificar de TDS PTS. esa expresión no existe por casualidad [+risas] ya sabes, cuando el río suena...

es como decir, "los hombres solo piensan en el sexo". bueno, si lo tomas literalmente no es cierto, pero algo de verdad hay detrás XD a mí es que me cansa tener que estar puntualizando cada vez que generalizo que estoy hablando de lo más frecuente, no de algo aplicable al 100% de los individuos de manera literal.

Carlos A. escribió:Y lo peor de todo es que no existe un método válido para intentar averiguar que proporción de mujeres serían capaces de hacer algo así y, evidentemente, no existe puesto que si así fuese estarían extinguidas hace mucho [qmparto].

bueno, hay que vivir con ello y estar pendiente de las señales de alarma. por ejemplo, la OP dice que siempre esperaba a que el novio llamase después de una pelea para que se arrastrase, ante algo así lo más sensato es esfumarse y no mirar atrás, si te sometes pues...
jondaime_sama escribió:
Carlos A. escribió:Algunos oléis un poco sangre y ya no tenéis piedad alguna con las mujeres. Y eso que sigo teniendo la opinión de que es todo falso.

Envidia me dais los que consideráis que el contenido de este hilo es inimaginable en la realidad.
Castel_ escribió:Envidia me dais los que consideráis que el contenido de este hilo es inimaginable en la realidad.

Yo asumo eso no porque piense que no existan, sino porque el mensaje está puesto a puerta gayola [carcajad].
Pues menudo amigo mas buitre tienes, hija mia.
Son cuernos quieras o no, dejarlo o no son solo palabras, por esa regla de tres mando un mensaje a mi novia que la dejo, me follo a tres putas, un transexual, dos monjas y a un unicornio,¿ y luego vuelvo y no se puede cabrear ni considerar cuernos porque lo habiamos dejado no ? la relacion se basa en un sentimiento, y si entre medias de ese sentimiento llega un tio manoseandote y dandote picos y tu te dejas, pues si, son unos cuernazos que cuando venga a verte le tendras que saludar a puertagallola al colega
Delnegado escribió:Pues menudo amigo mas buitre tienes, hija mia.

Es lo que se llama un amigo KALI, siempre esta dispuesto ha echarte una mano.
Castel_ escribió:
jondaime_sama escribió:

Envidia me dais los que consideráis que el contenido de este hilo es inimaginable en la realidad.

No, no. Me he expresado mal, la historia, como tal, es perfectamente plausible... De hecho es pan nuestro de cada día. A lo que me refiero es a que ESTA historia en concreto no ha ocurrido nunca, es decir, la OP del hilo probablemente sea un troll que se aburre porque no salen juegos nuevos en PS4 jajajajajaja.
jondaime_sama escribió:No, no. Me he expresado mal, la historia, como tal, es perfectamente plausible... De hecho es pan nuestro de cada día. A lo que me refiero es a que ESTA historia en concreto no ha ocurrido nunca, es decir, la OP del hilo probablemente sea un troll que se aburre porque no salen juegos nuevos en PS4 jajajajajaja.

Pues no lo entiendo. Si la historia es plausible, ¿por qué iba a ser inventada? Ten en cuenta que algo así difícilmente se le cuenta íntegramente a las amistades, el foro es perfecto para lo que busca la autora. No sé, últimamente todo os parece trolleo. El "personaje" es tan coherente consigo mismo que no creo que sea inventado.
Mello escribió:¿Soy la única que ha entendido que a raíz de la discusión lo dejaron y luego volvieron a estar juntos?

Eso de dejarlo por un enfado y volver a la semana no es dejarlo. No puedes decir "he dejado a mi pareja durante un par de días y hemos vuelto"

Las cosas son como son, si lo preguntas es que la conciencia no te deja tranquila y si tu conciencia no te deja tranquila por algo sera.
Creo que contándoselo no vas a solucionar nada y si aun lo quieres y lo haces tendrás muchísimo mas que perder que lo que podrías ganar haciéndolo, porque el sentirte traicionado y el perder la confianza en la otra persona es lo peor que hay.
Si lo hicieras, el podría plantearse la siguiente pregunta, ¿cada vez que nos enfademos te vas a ir con otro a tontear, darte piquitos y toquetearte? ¿y como te sentirías tu si el hiciese lo mismo?

Saludos
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Parafraseando a dos hombres y medio:

Confesar una infidelidad SIEMPRE es mala idea.
En esta vida puedes optar por dos vias.ser un cabron o un buenazo.
Pero coherente con lo que quieras ser.
Si enganas,eres un cabron,ergo,no vayas de bueno contandolo.remata
La tarea,acaba de ser un cabron y no lo cuentes.

Ahora.una vez acabaste la historia...reflexiona...
Realmente eres asi?. Podras ser cabron a mebudo o no serlo.y entonces deberas demostrar si aprendiste algo o no.

Cuando la cagas,hay q ir a saco ,medias tintas no
el hombre del saco escribió:Parafraseando a dos hombres y medio:

Realmente eres asi?. Podras ser cabron a mebudo o no serlo.y entonces deberas demostrar si aprendiste algo o no.

Cuanta sabiduria. [carcajad]
marlendietrich escribió:
el hombre del saco escribió:Parafraseando a dos hombres y medio:

Cuanta sabiduria. [carcajad]

Lo de confesar una infidelidad es mala idea es la frase.

El resto es mio.es q si confiesas que esperas,q aplauda,que te de un gallifante,q te presente a su prima/hermana para q te la pinches,por ser honesto.lo primero q va a venir a su cabeza erws tu bombeando con cara de cerdo ido,en sabe dioz q sucia vulva,de verdad crees q vas conseguir algo.
No lo dices por ser respetuoso,una mierda,lo dices pq tu conciencia con atencion a tus propias normas morales te dicen q eso esta mal,y lo dices para liberarte.si sabes q no eres asi,pq lo haces...tu boca firma cheques q tu culo no puede pagar.de verdad.
mejor la explicación, [carcajad] porque el que se confiesa sigue pensando como que fue sexo y punto, o lo que sea, pero la que lo oye piensa eso, a ti bombeando con cara de cerdo en un xoxo sucio y la pobre novia lo mismo en ese mismo momento estaba pensando en su príncipe azul.
Yo siempre le he dicho a mi pareja que no me diga si me pone los tubillos si quiere seguir conmigo porque se va a la mierda.
adidi escribió:Eso de dejarlo por un enfado y volver a la semana no es dejarlo. No puedes decir "he dejado a mi pareja durante un par de días y hemos vuelto"

Pero es que eso no se sabe hasta que se vuelve. Todas las rupturas definitivas también pasan por un par de días desde que se dejó, una semana desde que se dejó, etc. Si hablas con otra persona y acordáis dejarlo, hasta que se vuelve no se sabe que no es la definitiva.
Odalin escribió:
adidi escribió:Eso de dejarlo por un enfado y volver a la semana no es dejarlo. No puedes decir "he dejado a mi pareja durante un par de días y hemos vuelto"

Pero es que eso no se sabe hasta que se vuelve. Todas las rupturas definitivas también pasan por un par de días desde que se dejó, una semana desde que se dejó, etc. Si hablas con otra persona y acordáis dejarlo, hasta que se vuelve no se sabe que no es la definitiva.

Eso me suena mas a escusa para obviar un error que algo "normal". Yo me cubro las espaldas, espero 3 semanas o 1 mes que no se me van a caer los genitales por estar solo ese tiempo y a seguir con mi vida pero con la consciencia tranquila.

De igual modo tampoco sabes si por ese desliz vas a tener la consciencia muy sucia.

Yo no entiendo como hay gente que no puede mantener el cinturón en su sitio mas de una semana.

Pero vamos, no veo mal quererse cepillar a lo primero que se mueva tras una separación. Pero al menos no se venga diciendo. No... Si yo aun le quiero. Porque eso es mentira. Una vez que cortas con alguien no le quieres. Al menos ya no estás seguro del todo de hacerlo.
Vamos, que lo que haces lo hagas sin dudas. Esa es mi filosofía y si te acuestas con alguien tras cortar hace 2 horas. Yo al menos planto cara y digo. "SI, lo hice por esta razón..."
Pero está claro que si tengo dudas sobre si la relación solo pasa un pequeño bache. No me voy a poner a comerle los morros a otra ni a tocarle las mamellas a otra solo para paliar la frustración que siento.
Pero vamos, no veo mal quererse cepillar a lo primero que se mueva tras una separación. Pero al menos no se venga diciendo. No... Si yo aun le quiero. Porque eso es mentira. Una vez que cortas con alguien no le quieres. Al menos ya no estás seguro del todo de hacerlo.

Eso no es cierto, dependerá de la razón de la ruptura... Además de quién haya decidido cortar.
Resil escribió:Eso me suena mas a escusa para obviar un error que algo "normal". Yo me cubro las espaldas, espero 3 semanas o 1 mes que no se me van a caer los genitales por estar solo ese tiempo y a seguir con mi vida pero con la consciencia tranquila.

Bueno, te cubres las espaldas porque quieres cubrírtelas, porque en realidad no hay nada que cubrir: Si se deja una relación es a todos los efectos, y eso implica también que ya no hay ninguna fidelidad que mantener, ergo me puedo enrollar con quien me dé la gana, sea al minuto de haberlo dejado (o que me hayan dejado), al par de días, semanas o cinco meses. El entrar a valorar cuál es el "periodo normal" para hacerlo no deja de ser algo absolutamente subjetivo y moral.

Pero vaya, se podría dar la vuelta a la situación y contemplar la postura de quien deja: Deja a otra persona para cubrirse ésta las espaldas y tener libertad para enrollarse con quien le venga en gana, ¿no? Luego saltamos con el "periodo de luto" si la otra persona se enrolla con alguien.

Es bidireccional esto, y parece que sólo se está contemplando una postura.

Si quieres que alguien te guarde fidelidad (aunque sólo nos ciñamos a esto) se sigue con esa persona, y obviamente se le guarda también fidelidad. Lo que no se puede pretender es ser como el perro del hortelano.
Odalin escribió:Si quieres que alguien te guarde fidelidad (aunque sólo nos ciñamos a esto) se sigue con esa persona, y obviamente se le guarda también fidelidad. Lo que no se puede pretender es ser como el perro del hortelano.

Una persona (mujer u hombre) que fuese capaz de abrir este hilo bajo esas premisas que nos pone (sigo con la convicción que de todo esto es una mala broma y se están echando unas risas a nuestra costa, pero bueno) es evidente que no ha "cortado".

Mi acepción de cortar en estos términos es cuando una persona no siente nada por la otra y ha dicho "se acabó", en cambio según este primer mensaje ella esperaba como una posesa que le llamase y como no fue así su castigo fue llamar a un colega para ofrecerle jueguecitos sexuales. Eso no es cortar porque la supuesta autora no habría finalizado la relación ya que mantiene un enlace sentimental con la otra persona y es por eso por lo que teóricamente abre este hilo, porque sabe que ha tenido un vínculo amoroso con otra persona aun habiendo estado enfretados y ha tirado por el camino de tener relaciones con otra persona como venganza a una llamada no recibida o mejor dicho: a no arrastrarse ante su ego.
Carlos A. escribió:Una persona (mujer u hombre) que fuese capaz de abrir este hilo bajo esas premisas que nos pone (sigo con la convicción que de todo esto es una mala broma y se están echando unas risas a nuestra costa, pero bueno) es evidente que no ha "cortado".

Es que no deja de ser apreciaciones personales, que es a lo que voy.

Objetivamente tenemos que, dice, lo dejó con su novio -o éste lo dejó- el tiempo que fuese, y que en ese periodo de tiempo tuvo algo con otra persona. Ya está.

Entonces, de forma objetiva, y partiendo que lo dejó con esa persona, no hay infidelidad alguna. Ahora bien, otra cosa es lo que yo haría en esa situación, qué no haría, cómo lo sobrellevaría y etc., pero no dejaría de ser una apreciación personal, igual que juzgar por qué está abriendo este hilo.

Mi acepción de cortar en estos términos es cuando una persona no siente nada por la otra y ha dicho "se acabó", en cambio según este primer mensaje ella esperaba como una posesa que le llamase y como no fue así su castigo fue llamar a un colega para ofrecerle jueguecitos sexuales. Eso no es cortar porque la supuesta autora no habría finalizado la relación ya que mantiene un enlace sentimental con la otra persona y es por eso por lo que teóricamente abre este hilo, porque sabe que ha tenido un vínculo amoroso con otra persona aun habiendo estado enfretados y ha tirado por el camino de tener relaciones con otra persona como venganza a una llamada no recibida o mejor dicho: a no arrastrarse ante su ego.

Ya te digo, eso no deja de ser algo subjetivo. Si tú consideras que cortar es "x", actuarás en consonancia a ello y también en base a tu moralidad, ¿no? No deja de ser lo importante. Pero insisto, yo me estoy ciñendo a la visión objetiva.
Ademas ,q cojones,ni se lo tiro.es q nadie piensa eb los huevos de su amigo,como balones nivea,debieron de quedarle,se tubo q hacer unos pajotes a la crema escandalosos.

Ademas de ligerita,calientagarchas,madre del amor hermoso,le falta votar a Vox,y es la chica of my dreams
el hombre del saco escribió:Ademas ,q cojones,ni se lo tiro.es q nadie piensa eb los huevos de su amigo,como balones nivea,debieron de quedarle,se tubo q hacer unos pajotes a la crema escandalosos.

Ademas de ligerita,calientagarchas,madre del amor hermoso,le falta votar a Vox,y es la chica of my dreams

Que se fastidie por aprovechado. Eso no es un amigo, es un buitre }:/
Eri escribió:
el hombre del saco escribió:Ademas ,q cojones,ni se lo tiro.es q nadie piensa eb los huevos de su amigo,como balones nivea,debieron de quedarle,se tubo q hacer unos pajotes a la crema escandalosos.

Que se fastidie por aprovechado. Eso no es un amigo, es un buitre }:/

Naaaa.los buitres tb son necesarios en el ecosistema.
Estan a la altura de los q dirigen tiendas de empeños,venden seguros a puerta fria o piden acuarius naranja...y sin hielo( doblemente desasosegante) son necesarios.

El amigo se habra echo un Leire Pajon,pero estara en la orbita de ella.sabemos q va a pasar.
Proxima discusion y esta vez el amigo le metera sus sucia y sordida pija hasta los conductos de Malpigi.
Asique yo le diria.. que menos excusarse y mas dar el wassap,que aqui foreroa dispuestos a ser el vehiculo de un despecho hay para para un tren de los q iban a auswlich.

jajajajajajaja. Pobre de él xD. A mi es que me hacen mucha gracias los "amigos" que están a ahí esperando en la sombra a que la chica de turno se quede soltera para ir a "prestarle su hombro". Que se joda xD
el hombre del saco escribió:le falta votar a Vox,y es la chica of my dreams

[qmparto]
Eri escribió:Que se fastidie por aprovechado. Eso no es un amigo, es un buitre }:/

¡A saber el pobre hombre! [carcajad] [carcajad]

Fuera cachondeo, me imagino en esa tesitura (en la del tercero) y me pillo un mosqueo horroroso [qmparto] [qmparto].
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7