"Lo dejamos hasta que vuelva"

13, 4, 5, 6, 7
Alguien sabe algo del bigboss¿
Otra conversación por el msn. Comentarios:

"pues nada nene que disfruta mucho del viaje"

"pasalo muy bien y no te preocupes por nada"

>"Tendríamos que habernos despedido, eh"
"Ya pero como decias que no salias pues..."
>"realmente no he tenido tiempo nada mas que para conectarme estos dos ratos"
"ya si es normal que estuvieses atareado no pasa nada"
Trancero escribió:Alguien sabe algo del bigboss¿

Que ganas tengo de que abra otro hilo.. que risas, lloré y todo.
Opino: en esos dos ratos no os podríais haber visto? PREGUNTO
Aunque yo sigo diciendo que yo sacaría tiempo de cualquier lado, y eso que para los chicos no soy muy pegajosa ni muy dependiente..

PD: Yo estoy leyendome el post de bigboss y va bien xD
elclonclonado escribió:Otra conversación por el msn. Comentarios:

Que familiar que me resulta esto.

Mira, amigo, deberías dejarla ya... Si quieres habla con ella y exprésate, pero se ve que ahora quiere hacer como si el paréntesis que hizo el otro día cuando estaba de vacaciones no existiera. No permitas que te trate así, no permitas que juegue contigo. Déjale las cosas claras pero siempre con respeto, no olvides que también es una persona y, al igual que tú, que yo y que todos, comete sus errores.

Esto mismo, si fuera cualquier otra persona (sea hombre o mujer) con un caso similar al tuyo, se lo diría también, sin diferencia de géneros y sin presumir que nosotros los hombres tenemos "técnicas" para "mantenerlas a ralla", como si fueran un peluche o un juguete. Que cobardes son esas personas...

Fíjate que no te estoy diciendo que la perdones, que aguantes, que sufras... No. Te estoy diciendo que hagas lo correcto y que la dejes, que no permitas que te ninguneen, pero que no la consideres a ella la culpable de todo... porque no lo es. Ambos tienen culpa, te lo aseguro (tú, por permitirle que te trate así y ella por intentar manejarte. Ahora bien, esto último ella no lo hubiera hecho si tú, desde un principio, no lo hubieras tolerado (hablando con ella y dejándole tu opinión clara).).

Ahora, tú mismo. Nos cuentas.

PD:

liuu escribió:Opino: en esos dos ratos no os podríais haber visto? PREGUNTO

Seguro que sí, lo que pasa que quizás a ella le interese tenerlo ahí, a la espera, mientras ve como le va con "esa otra persona" que ha conocio. Por todo ello, me repito una vez más: no toleres que juegue contigo.
SnooXe escribió:
elclonclonado escribió:Otra conversación por el msn. Comentarios:

Que familiar que me resulta esto.

Mira, amigo, deberías dejarla ya... Si quieres habla con ella y exprésate, pero se ve que ahora quiere hacer como si el paréntesis que hizo el otro día cuando estaba de vacaciones no existiera. No permitas que te trate así, no permitas que juegue contigo. Déjale las cosas claras pero siempre con respeto, no olvides que también es una persona y, al igual que tú, que yo y que todos, comete sus errores.

Esto mismo, si fuera cualquier otra persona (sea hombre o mujer) con un caso similar al tuyo, se lo diría también, sin diferencia de géneros y sin presumir que nosotros los hombres tenemos "técnicas" para "mantenerlas a ralla", como si fueran un peluche o un juguete. Que cobardes son esas personas...

Fíjate que no te estoy diciendo que la perdones, que aguantes, que sufras... No. Te estoy diciendo que hagas lo correcto y que la dejes, que no permitas que te ninguneen, pero que no la consideres a ella la culpable de todo... porque no lo es. Ambos tienen culpa, te lo aseguro (tú, por permitirle que te trate así y ella por intentar manejarte. Ahora bien, esto último ella no lo hubiera hecho si tú, desde un principio, no lo hubieras tolerado (hablando con ella y dejándole tu opinión clara).).

Ahora, tú mismo. Nos cuentas.

PD:

liuu escribió:Opino: en esos dos ratos no os podríais haber visto? PREGUNTO

Seguro que sí, lo que pasa que quizás a ella le interese tenerlo ahí, a la espera, mientras ve como le va con "esa otra persona" que ha conocio. Por todo ello, me repito una vez más: no toleres que juegue contigo.

Que sepas que cuando lo lea te va a comer con patatas xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Al final este hilo si que va a pasar a los hilos legendarios como bigbossjunior o e_e xDD
Y sigo, y sigo, y sigo y sigo y sigo...
apoyo +1000000 lo que dicen snooxe y liuu.

Yo no te doy órdenes de lo que tienes que hacer ni te digo estrictamente lo que debes... si no una simple opinión como el resto.

Pero que vamos, a mi mi novia me dice que lo dejamos hasta el día que vuelva y luego encima se conecta pero no me habla y para colmo no viene a verme.... y la liamos parda, a parte de que me da para pensar que se ha zumbado a todo lo que ha querido dejándose el campo libre para no tener recargo de conciencia ( de ahí el , estará con otro ? ). De todas formas está visto que la quieres mucho y que no harás caso de lo que digamos.

Seguiré el hilo pero postearé poco ( o eso espero, por que si posteo es una tocada de fibras mu gorda...)

saludos
Bueno , hoy me he puesto mi túnica de colores , mi tanga de leopardo y mis gafas al revés y he mirado en mi bola mágica y he visto que cuando vuelva de vacaciones va a ser ella la que le va a dejar.

Dentro de unos días lo veremos , lástima que no vea con tanta claridad los números del euromillón .
FJHG escribió:De todas formas está visto que la quieres mucho y que no harás caso de lo que digamos.

Ahí está el principal problema: la quiere más a ella que a sí mismo. Gran error, amigo.

Antes de poder querer a alguien, debemos querernos a nosotros mismos. Solo así se cumplirán al 100% los valores fundamentales de cualquier relación (sea de pareja, amistad, etc.): respeto y tolerancia. A día de hoy, en el caso de "clon" es ya muy difícil dejarle ahora las cosas claras, pues su chica ya ha adoptado una imagen de él que complicadamente podrá cambiar ya. Por todo ello, lo mejor es dejarla.

Lo hemos dicho ya millones de veces.
Despues de leerme 22 paginas del post te digo lo siguiente, y sin animo de ofender.

Te digamos lo que te digamos te va a sudar la polla y vas a volver con ella... (osea cojeras el camino facil del parche aqui no ha pasado y asi no sufro)

dentro de unos 3 meses, cuando las aguas vuelvas a su cauce, (ose acuando las cosas vuelvan a ser como son en realidad, eya jugando contigo y tu sometiendote) te comenzaras a preguntar que paso esta semana "que no estuvisteis juntos" (que lo pongo entrecomillado por que dejarlo una semana para mi no es no estar juntos y si se ha follado a otro desde mi punto de vista son cuernos) eya evidentemente te dira que nada, pero tu la creeras? sinceramente crees que despues de toda esta pantomina eya no ha hecho nada? Esa pregunta te ira minando poco a poco... hasta que al final todo estalle.

Desde mi punto de vista esa relacion esta muerta, solo que aun no lo sabes.
Tienes dos caminos:
el facil : Parche aqui no ha pasado nada y tira pa'lante
el dificil: hasta aqui hemos llegado esto no tiene tiene futuro, no me veo viviendo con esta pareja debajo el mismo techo el resto de mi vida. Dejemoslo aqui.

Supongo que de aqui me pondras a parir, pero almenos soy sincero.
Siento si te ofendo. y no te gusta mi respuesta!
jorgeandmanson escribió:Despues de leerme 22 paginas del post te digo lo siguiente, y sin animo de ofender.

Te digamos lo que te digamos te va a sudar la polla y vas a volver con ella... (osea cojeras el camino facil del parche aqui no ha pasado y asi no sufro)

dentro de unos 3 meses, cuando las aguas vuelvas a su cauce, (ose acuando las cosas vuelvan a ser como son en realidad, eya jugando contigo y tu sometiendote) te comenzaras a preguntar que paso esta semana "que no estuvisteis juntos" (que lo pongo entrecomillado por que dejarlo una semana para mi no es no estar juntos y si se ha follado a otro desde mi punto de vista son cuernos) eya evidentemente te dira que nada, pero tu la creeras? sinceramente crees que despues de toda esta pantomina eya no ha hecho nada? Esa pregunta te ira minando poco a poco... hasta que al final todo estalle.

Tienes dos caminos:
el dificil: hasta aqui hemos llegado esto no tiene tiene futuro, no me veo viviendo con esta pareja debajo el mismo techo el resto de mi vida. Dejemoslo aqui.

es lo que vengo a referir yo, así que a tu post, AMÉN.
jorgeandmanson escribió:Despues de leerme 22 paginas del post te digo lo siguiente, y sin animo de ofender.

Tienes dos caminos:

Clonao no le pegues
Empecé a leer el tema cuando solo contaba 5 páginas, quizá 6. Ahora es cuando te daré tu opinón.

Ella, como tú has dicho, es algo inmadura (infantil), caprichosa y dos o tres cosas más.

No te está poniendo los cuernos ni ha conocido a nadie, esa es mi primera impresión.
Te pide el tiempo porque, simple y llánamente, como no te puede tener delante prefiere no tenerte.
Ahora que puede estar contigo hace como si no pasara nada. Y ya veremos qué pasa durante las vacaciones... que seguramente, en una o dos semanas te haga lo mismo.

The_Edge te lo dice claro en unas cuantas ocasiones (sobretodo sus primeros post's, dignos de leerlos dos y tres veces aunque no los comparta 100%) aunque él diga que ha "encontrado a otro" (y reitero que yo dudo que haya encontrado a otro).
Creo que The_Edge (le nombro a él porque son los post's que más me han llamado la atención) ha puesto una norma general para un caso MUY concreto. Sabe que seguramente esta chica sea como él describe, pero le falta saber cómo es esta chica para poder asegurarlo, y es donde tú discrepas. La conoces mejor que nadie y sabes que él se equivoca aunque los tiros vayan por ahí.
Se lo has dado todo y cada vez te pedirá más y más y más... O aprende que no eres Dios ni tienes paciencia infinita o tendrá que aprender de otro tio que los hombres no estamos para adorar a las mujeres, estamos para compartir (aquí SnooXe, también sabe lo que dice, lleva toda la razón y te has dado cuenta).

Por otro lado, tu manera de actuar "a ver qué pasa" me gusta bastante. No eres radical como muchos que veo (seguramente con muchísima razón). Simplemente prefieres ver cómo evoluciona la cosa. Si ella crece en una semana (imposible y lo sabes) perdonarás y a volver a empezar. Y aunque imposible, ¿quién sabe si pasa?
Ellos van con el no de entrada, tú sabes qué dos posibilidades tienes y cómo actuar en cada caso (aunque luego se te complicará mucho más, pero ya llegará).

En resumen, sabes cómo acabará, sabes porqué has llegado a este punto y sabes que tiene solución pero depende de ella (primero de ella, luego de ti para no volver a "dejarte").

Buen viaje y muchos ánimos.
elclonclonado escribió:Ya os digo que, aunque vuestros consejos son correctos, están cojos. Tendría que comentaros también mis errores (que he sabido ver gracias a SnooXe) para que os hicierais realmente a la idea de que, ni ella es tan mala, ni esta situación es tan dramática.

Que me leeis esto y ya terminais de decir "si, definitivamente este tio es imbécil". Todos estamos de acuerdo en que me ha tratado de mala manera. Pero no es todo tan sencillo como eso. Detrás de todo este embrollo, y para valorarlo como se merece, habría que valorar una actitud mia que no ha sido la adecuada desde el principio de la relación, la personalidad impulsiva de ella que la conduce a decir cosas sin pensar y que, en resumen...

aunque sin malicia, pero de verdad que los dos tenemos parte de "culpa" por llamarlo así. Ya me podéis abuchear o apedrear, es lo que espero de la mayoría, que siempre pensais en infidelidades y maldades.

PD: Anda, me acaba e hablar por MSN.

Solo te dire que a un Eoliano le fue mal por no hacer caso a lo que le deciamos aqui, y este es otro caso similar, sigues son asimilar la verdad absoluta, como dirias tu

Vamos a aver, a ella le suda el coño lo que decidas tu, toda decision tuya se la suda, le suda todo lo que digas, ya no eres importante para ella, ni mas ni menos, que te entre en la cabeza. Siento ser cruel, pero asi son las cosas, y me pongo de mala ostia xD.

Dice que no se sabe si se ha cansado de ti o que, que necesitas un jodido letrero con letras luminosas para que te quede claro del todo??? una mujer cobarde JAMAS TE DIRÁ LA VERDAD, te da largas de todo tipo y aun dices que no está claro el que pasa de ti y que no está cansada???.

No importa que no esteis juntos, pegale una patada en el culo y que se vaya de tu vida, asi, que se vaya de una patada bien lejos...gente indeseable en tu vida dudo que quieras tener.. aunque viendo tu actitud infantil e inconsciente, tienes todas las papeletas para pegarte una buena ostia de la que siempre te vas a acordar.
Cuando quedes como un calzonazos y estes llorando te acordaras tambien de mi y de la muchisima gente pesada que ha estado por aqui acosejandote xD.

Pareces muy conforme con lo que te ha dicho por MSN, pareces dispuesto a perdonarla y a olvidar todo, te conformas con 4 tonterias que te ha dicho y estas ya casi tirando cohetes...blando blando por completo, tu orgullo donde está? parece como si te la pelara de canto que pase de ti, que te deje 2 dias asi con toda la cara dura,etc, y tu, todavia sigues a sus pies, y desde mi punto de vista LA VAS A PERDONAR.

Ahora si que si, no pienso postear mas en este hilo, ahora estava rabioso, pero no lo volveré a hacer xD.

PD: Feliz ostiazo, y sigue en tu mundo de yupi, que no te enteras macho...si se te dice la realidad te enfadas, solamente das por buenas las contestaciones que te medio animan a seguir o se acercan a tu absurda forma de pensar. Por ultima vez... patada y que se vaya con otro.

Buen viaje
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aquí hay gente que parece saber más de la chica que el propio creador del hilo. Una cosa es opinar y otra es decir lo que la chica piensa lo más borde posible. Sólo el chico sabe como es la chica, no vosotros, por lo que opinad con lo que sabéis de la chica, o sus respuestas, no como si fuera conocida vuestra.

Clonclonado, tú, mejor que nadie, sabes como es ella. Buscas consejo, y mi consejo es que habléis cara a cara, sin msn y sin el orgullo de "No, que sea ella quien me venga a buscar, yo paso". Díselo, que quieres hablarlo ya, y solucionad las cosas en persona.
pincha todo lo que puedas hasta el martes y sé feliz [poraki]

pd. esto lo hubiera dicho de llegar a tiempo [tomaaa]
elclonclonado escribió:Gracias a quien lo lea. ME hacía falta desahogarme. Si, soy un clon, y quizá diga de quién cuadno esto finalice del todo. Molará que lo lean ciertas personas. Me gustaría leer consejos, aun así.

Me parece de hipocritas dar tantos consejos y si no son bien recividos esperar lo peor, curiosa ayuda desinteresada mas bien parece que algunos se molestan si no les hacen caso. Parece como si todo el mundo nunca se hubiera equivocado y fuera perfecto, como si siempre que hay problemas uno hiciera lo que el resto de gente le dice a pesar de que no la conozca de nada. A veces actuar al reves de lo que espera todo el mundo me ha resultado positivo, en otras me ha ido mal pero ha sido mi decisión, eso no quita que valore la opinion de la gente a quien he comentado alguna duda.

Que piense que esta demasiado pendiente de ella no quita que tenga libre eleccion de actuar segun piense, cada uno es libre de actuar segun quiera y a veces hay cosas que hay que aprenderlas por uno mismo, por mas que te digan si no lo ves por evidente que parezca a la gente no sirve de nada.

Es como quien fuma y le dicen que deje de hacerlo, por muchas razones que le digan si alguien quiere fumar es su decisión y no hay mucha cosa que pueda hacerse.
Hablo desde la experiencia.

Mi novia me pidio un tiempo
Mi novia se pincho a otro

Despues lo pase fatal echandome parte de la culpa de lo ocurrido y tratando arreglar una relación pero parecía que ella no estaba por la labor ("No ha sido traición lo habíamos dejado un tiempo" "No me escuchas" "Llevo jodida 2 años" -esta ultima en especial me dolió un huevo ya que llebavamos saliendo 3 años asi que dos tercios de ese tiempo había hecho infeliz a la persona que mas quería-).

Me sentía superculpable... finalmente adopte la medida que toda persona lógica, no ciegamente enamorada, hubiera tomado... se acabo... pero de verdad sin odio, sin resentimiento... se acabo... sin mas.

Entonces mi pareja debio de verle las orejas al lobo, o los dientes... me dijo que efectivamente había sido una traición que la perdonara que me quería a mi... yo, como soy un romantico irremediable, le dije que muy bien que la perdonaba pero que no volveríamos a estar juntos sino me demostraba que me quería currandoselo día a día (yo ya me había arrastrado lo suficiente pidiendo motivos, ofreciendo salidas, necesitandola...)

A día de hoy puedo decir que el cambio en la relación ha sido muy positivo. Volví con ella nuevamente a los 2 o 3 meses y ya llevamos otros dos añitos de relación con solo momentos positivos a recordar y con MUCHA comunicación y sinceridad. No todo es color de rosas, en mi corazoncito hay una espina clavada por la traición que tuve que sufrir pero yo he elegido darle esta oportunidad a la persona que mas quiero.

Esto solo lo cuento para decir que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Todo el mundo tiene también derecho a una segunda oportunidad. A veces las cosas salen bien y otras... definitvamente mal pero hay que dejar las cosas muy claras y tratar de ver las cosas como las verías si le estuvieran ocurriendo a un amigo o conocido porque cuando se esta enamorado no quiere mas que excusar los defectos ajenos y todos tenemos un espirito de martir que roza la estupidez.

Un saludo y suerte "elclonclonado"
bueno, acabo de terminar de leerlo en el trabajo y madre mía, dos días me ha llevado.

Conclusiones... como sabiamente han comentado antes, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

The_edge y Krieg1, tio me mola vuestra forma de pensar, seguro que sois mazo de buenos chavales, y veo por donde van los palos que os habéis llevado,jeje mas o menos los mismos que ýo, esa forma de cerrarse y dar opinión "cantan", de forma buena eh, mas o menos soy así. [tadoramo]

Con respecto a lo último del autor, sobre la charla del MSN,puff.... que quieres que te diga, así estaba yo con mi primera novia con 18 años cuando solo tenía pájaros en la cabeza. por cierto, no he leido por ningún lado la edad de los implicados, pero me imagino que tenéis 17-18 años, no mas, y el autor parece que ya ha perdido el norte. te queda mucho por ver chaval, malo y bueno. A esa tía lo que tenías que haber hecho si tuvieras un poco de amor propio era haber pasado de ella. Quién coño se merece que le mareen por MSN/FACEBOOK/TWEETER(o como cojones se escriba)/... eso es para adolescentes en celo, y tu "chica" te lo está cantando, tiene el horcate caliente y necesita caña- tiene que descubrir muchas cosas y vivir mas experiencias y no sabe que cojones quiere hacer con su vida, asúmelo, has sido una etapa en su vida, supongo que el bachiller, ha sido bonito,blabla (o esperemos al menos) y ya está, cuando empiece la universidad/FP/trabajo, otro gallo cantará, y tu deberías hacer lo mismo. [rtfm]

No puedes pararte por que ella no lo va a hacer, y de todas formas, interpretes como interpretes el puto messenger, es algo totalmente impersonal... que si te kiero por msn, que si te dejo por sms,que si soy feliz por facebook, tanto te cuesta coger un puto movil y llamarla?

en fin.
Un saludo a todos,

PD (mira mamá, salgo en un hilo que ha perdido toda razón de posteo en él) [carcajad]
Bueno, aunque al autor del hilo le siente mal yo dejo mi opinión.

Me apuesto 100 euros con quien sea a que lo dejó porque en esos momentos quería liarse con otro. Que lo hiciera o no, ya depende del otro chico, pero ella lo dejó porque había otro que le gustaba seguro.
Es lo que he visto durante 10 años cuando alguien se iba de viaje o al pueblo y cortaba así.

Volver o no ya depende de él, bueno, perdón de ella visto lo visto.
Stark22 escribió:Me gustaría leer esa enciclopedia, ya que estamos.

Pienso que es ella quien te ha de buscar a ti y no tú a ella. No obstante, cuando vuelva, os deberíais sentar para hablar y dejar las cosas claras.

Asi es como se arreglan muchas cosas,y no por el movil.
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejeje, se quiere dar la vida padre miestras esté de vacaciones...

Déjala.

+1
Duki escribió:
Stark22 escribió:Me gustaría leer esa enciclopedia, ya que estamos.

Pienso que es ella quien te ha de buscar a ti y no tú a ella. No obstante, cuando vuelva, os deberíais sentar para hablar y dejar las cosas claras.

Asi es como se arreglan muchas cosas,y no por el movil.

Gran verdad. Como otras muchas que he leido ya en este hilo. A ver si el clon abre los ojos y se da cuenta de la situacion.
1º Esta de vacaciones, dejala vivir.
2º Es normal que si esta rodeada de compañeros de clase este cohibida no se muestre tan cariñosa por telefono como de costumbre, no necesariamente tiene que haber una orgia en su habitacion.
3º Si le llamas despues de las 24 horas por que le preguntas que si ayer que si tal, que ego mas grande, debias haber hablado con ella con el perdon concedido y no "para pedir explicaciones".
4º Lo dejamos hasta que vuelva no suena bien.
Y pensar que yo e estado como tu taaaaanto tiempo.. (y el que me queda) yo creo que esque te enganchas por compartir tantas peleas, o eso o esque yo soy un puto masoca que le mola la bronca
Kiras yo estoy + o - = discuto sin cesar y pese a pasarlo mal sigo igual.
Aprovecho este hilopara desaogarme un poco ya que me daria mucha rabia tener q abrir un hilo nuevo. Lo que a mi me pasa esque tuve una relacion de dos años y pico con una chica, la cual era bastante inmadura, teniamos nuestros altos y bajos nos queriamos pero discutiamos mucho y por chorradas y me iba cansando de avisarla, la decia que me iba perder pero ni metiendole el miedo en el cuerpo consegui cambiar nada. Pues resulta que conoci otra chica la cual creia que era la persona ideal para mi, lo deje con la que es ahora mi EX y ya llevo con esta chica 7 meses.... pero estoy peor de lo que estaba con mi ex, es super posesiva, discutimos seguido en resumidas cuentas no puedo hacer absolutmente nada sin ella, lo peor de todo esto esque echo muchisimo de menos a mi ex, se que discutiamos mucho pero sentia que me queria muchisimo mas que mi novia actual, hacia cualquier cosa aunke no le gustase con tal de poder estar conmigo, me sentia mucho mas querido que ahora. Lo peor de todo esque no soy capaz de hacer absolutamente nada al respecto, se que estamos muy mal pero sigo y sigo con ella, pensando mucho en otra persona, me veo atrapado sin poder hacer nada de nada.
Ultimamente me paro a pensarlo y creo que la razon por la cual no soy capaz de hacer nada porque por infortunios de la vida me he ido quedando solo totalmente, vivo solo en mi piso en mi casa de toda la vida y la unica que tengo es a mi actual novia, creo q le tengo miedo a la soledad x eso sigo y sigo sin hacer nada por remediarlo.
Un saludo y suerte al chico del post.
Saludos desde Vitoria!

Bueno, que deciros. Tuvimos más conversación por el msn donde se mostró muy cariñosa (cuidate mucho, te quiero, ten cuidado, dame un toque cuando llegues). Así que bien, llegué y le di el toque. Me lo devolvió, y me volvió a dar otro a la media hora. Así que nos estuvimos intercambiando perdidas hasta ayer por la tarde, que por una cosa u otra pues yo paso de darle y tampoco he recibido ninguno.

Las vacaciones van bien, reflexionando sobre el tema bastante, pero igualmente disfrutando. A ver qué pasa a la vuelta, pero desde luego, tengo la mente en calma. Cuando vuelva hablamos.

PD: Veis humillación donde no la hay. Porque yo muchas veces la he "humillado" yo a ella (producto de un cabreo, de que me ha agobiado o lo que fuera), pero luego me he dado cuenta, arrepentido y he tenido más cuidado la proxima vez. Son ese tipo de cosas que haces sin querer.
elclonclonado escribió:Saludos desde Vitoria!

Bueno, que deciros. Tuvimos más conversación por el msn donde se mostró muy cariñosa (cuidate mucho, te quiero, ten cuidado, dame un toque cuando llegues). Así que bien, llegué y le di el toque. Me lo devolvió, y me volvió a dar otro a la media hora. Así que nos estuvimos intercambiando perdidas hasta ayer por la tarde, que por una cosa u otra pues yo paso de darle y tampoco he recibido ninguno.

Las vacaciones van bien, reflexionando sobre el tema bastante, pero igualmente disfrutando. A ver qué pasa a la vuelta, pero desde luego, tengo la mente en calma. Cuando vuelva hablamos.

PD: Veis humillación donde no la hay. Porque yo muchas veces la he "humillado" yo a ella (producto de un cabreo, de que me ha agobiado o lo que fuera), pero luego me he dado cuenta, arrepentido y he tenido más cuidado la proxima vez. Son ese tipo de cosas que haces sin querer.

Creo que ya ha acabado de liarse con el otro y empieza la "reconquista" con los cariñitos. Suerte.

Saludos! [bye]
Asran escribió:Kiras yo estoy + o - = discuto sin cesar y pese a pasarlo mal sigo igual.
Aprovecho este hilopara desaogarme un poco ya que me daria mucha rabia tener q abrir un hilo nuevo. Lo que a mi me pasa esque tuve una relacion de dos años y pico con una chica, la cual era bastante inmadura, teniamos nuestros altos y bajos nos queriamos pero discutiamos mucho y por chorradas y me iba cansando de avisarla, la decia que me iba perder pero ni metiendole el miedo en el cuerpo consegui cambiar nada. Pues resulta que conoci otra chica la cual creia que era la persona ideal para mi, lo deje con la que es ahora mi EX y ya llevo con esta chica 7 meses.... pero estoy peor de lo que estaba con mi ex, es super posesiva, discutimos seguido en resumidas cuentas no puedo hacer absolutmente nada sin ella, lo peor de todo esto esque echo muchisimo de menos a mi ex, se que discutiamos mucho pero sentia que me queria muchisimo mas que mi novia actual, hacia cualquier cosa aunke no le gustase con tal de poder estar conmigo, me sentia mucho mas querido que ahora. Lo peor de todo esque no soy capaz de hacer absolutamente nada al respecto, se que estamos muy mal pero sigo y sigo con ella, pensando mucho en otra persona, me veo atrapado sin poder hacer nada de nada.
Ultimamente me paro a pensarlo y creo que la razon por la cual no soy capaz de hacer nada porque por infortunios de la vida me he ido quedando solo totalmente, vivo solo en mi piso en mi casa de toda la vida y la unica que tengo es a mi actual novia, creo q le tengo miedo a la soledad x eso sigo y sigo sin hacer nada por remediarlo.
Un saludo y suerte al chico del post.

Pues deja a la chica actual y mira si puedes volver con la otra, pero antes asegurate de que podeis volver, una vez asi..dejas a la otra. si, es de ser un poco cabron xd pero es por tu bien. tu veras si te conviene decirle la verdad a tu novia actual.

CLONCLONADO me parece patético que ahora te venga con cariñoseces y tu las aceptes como un tonto, despues de haber pasado ella de ti como de la mierda. Piensa que eres antes tu que cualquier otra persona, quierete un poco mas anda, que nose porque me da ami que ya estas perdiendo el culo.
elclonclonado escribió:Saludos desde Vitoria!

Solo puedo decirte una cosa, líate un día con otra, seguramente después veas las cosas de otra forma y airees un poco tu cabeza que la tienes estancada.
Bueno, poco más. Intercambiado perdidas y hablando antes con una amiga común por el msn (no sabe nada o eso aparenta). Estoy aquí en el hotel aburrido mientras todos se duchan. Pensando he concluido que un cambio favorable en esta relación (en lo de dejar de ser yo tan manipulable y etc) es totalmente posible siempre que lo haga de manera progresiva y apoyado en la razón.

Y pensad que haberme dejado es un arma de doble filo. Ha conseguido libertad para liarse con quien quiera, pero me la ha otorgado a mi también. Así que, en teoría, no hay de qué quejarse. Eso en el caso de que se hubiese liado con alguien, que como siempre, solo pensáis en lo más jodido.

Cuando lleguemos a hablar... que no me convence, y hay que dejarlo? Pues se deja de buenas maneras, habiéndolo hablado y con todo claro. Por otro lado, si hay que volver, se vuelve rectificando lo que se ha hecho mal. Sinceramente, no sería ni la primera ni la segunda vez que yo llegaría en plan racional (es decir, no arrastrado, con carácter y buenas formas) y ella no aguantar y tener q tirarse a abrazarme arrepentida. Pero vamos, toooodo esto son cavilaciones que hace mi mente. Hasta que no pase lo que tenga que pasar, fantasías fuera, tanto optimistas como pesimistas.

Es evidente que gran parte de esto lo he originado yo solo, así que el que más tiene que tragar soy yo. Eso si, manteniendo la dignidad.
Piensa mal y acertaras.
MGMT escribió:Piensa mal y acertaras.

.. o no xD
No te preocupes. Cuando vuelvas seguramente volvereis, porque se ha dado cuenta que lo de su viaje de fin de curso fue solamente un rollete/polvo sin importancia y al que realmente quiere es a tí. Como te han dicho en el hilo, ahora está tratando de"reconquistarte".

Entonces la pelota la tendrás tu sobre tu tejado...¿Puedes perdonar una infidelidad? Si es así, enhorabuena. Yo por mi parte jamás podría perdonarlo (¿que confianza puedes tener en una persona que te engaña asi?), pero por lo que veo hay gente que si lo perdona e incluso vuelve a ser feliz... depende del aguante/estómago de cada uno.

Sea lo que sea, salu2 y mucha suerte de todo corazón
joder no puede ser que hayan "novias" que digan este tipo de cosas....por favor huye de ella ya....

EDITO: tio por favor, no tienes orgullo ni carácter...cambia de actitud pq está jugando contigo...no lo quieres ver pero es así...
Solo te digo que despue de un "Lo dejamos hasta que vuelta" o lo comuenmente llamado "Darse un tiempo", lo deje con mi novia (Viceversa, pero bueh, queda mejor así xD)

Suerte
Una tia que te quiere no te deja 5 dias es un total absurdo. Lo ha hecho porque queria pincharse a alguien y no digas que es un arma de doble filo porque tu no vas a hacer nada y ella si. Simplemente mandala a tomar viento
Bueno, estaba yo por el casco viejo de Vitoria cuando la chica me estaba bombardeando a perdidas, yo le devolvía alguna de vez en cuando (ni puta idea ni interés de lo que querría). Justo termino de cenar y me llama. Lo cojo, y resulta que estaba con los amigos (comunes) en un parque. Me dice que me daba tantos toques para que la llamase ¬¬ He hablado un rato con ella y luego otro rato con cada uno de los amigos xD Dice que la llame que si no se gasta un pastón y a mi me sale más barato (50cent/90 min, recordad), le digo que no, que voy por la calle y tengo q coger el taxi y todo y es un pastel. Y dice que vale, hablamos un rato más, y ya cuando me voy a ir le digo que le llamaré cuando esté en el hotel. O sea, ahora. Cuando me dé la señal llamo.

Y a ver qué me cuenta. Estoy en el hall del hotel escribiendo esto y no tengo muchas ganas de hablar a estas horas xD Peeero bueno. Como mínimo pinta interesante xD
Regálale un iPod Touch, seguro que se arregla todo.
Wiry escribió:Regálale un iPod Touch, seguro que se arregla todo.

Tiene razon, te estas convirtiendo en el pagafantas.
Sin llamar aún. Como no de señal en 15 minutos me voy a dormir que tengo un sueño importante.

Wiry escribió:Regálale un iPod Touch, seguro que se arregla todo.

Luego decís que por qué me mosqueo [+risas]
elclonclonado escribió:Sin llamar aún. Como no de señal en 15 minutos me voy a dormir que tengo un sueño importante.

luego decís que porque pongo cosas asi [+risas]

todo esto es sin acritud por cierto, pero es ke he tenido un deja-vu.

un saludo :D
Bienvenido a Canelolandia, un destino inevitable para algunos, aunque necesario para la mayoria.

La tia esta se ha tirado / se ha intentado tirar a otro, y dandose cuenta que teniendo pechos puede conseguir ciertos privilegios, sumado a que le vas a perdonar hasta que te contagie el sida, ha decidido unilateralmente que se necesita una micro-ruptura.

Obviamente tu lo ves desde otro prisma, y claro, tu tambien le has hecho putadas, como por ejemplo plancharle mal una camisa o pasarte con la sal cuando le preparaste su plato favorito, por lo que estais empatados a puyas. Ademas, como buen macho alfa, solo le perdonaras si se humilla diciendote cosas como "te quiero mucho como la trucha al trucho", "me he dado cuenta de que es usted muy importante para mi, muy importante, donde va a parar", o similares. Via SMS o MSN, of cours, si es cara a cara basta con que se baje las bragas unos centimetros.

En serio tio, zorra a la vista. Pero zorra, en parte, por tu culpa. Ahora que estas de viaje te tendrias que haber trajinado a 3 como minimo, o en su defecto entrarle a 20 tias, hacerte fotos con el movil, y pasarselas a ella "por error". Conviertete en un cabroncete y jodela un poquito. Si llega al cuarto estadio del duelo, sera el momento de decidir si quieres hablar con ella (con una cierta ventaja, no olvidemos que tu eres el cabron y ella la deprimida), o si por el contrario tu cabroneria se ha apoderado de ti y te ha hecho el puto amo.

No te comas la cabeza (vaya frase mas absurda, te vas a rayar igual), porque esto nos ha pasado a casi todos. Emborrachate. Como yo esta noche. Aunque ya me ha bajado, pues creo que aparte de tildes no hay mucha incoherencia en el texto, asi que mas o menos eso es lo que hay. Y haz caso a la gente hombre, que todos vamos a lo mismo menos tu xD
Uno que tuvo problemas con su novia porque la agobiaba mucho (es cierto, pero porque ella hablaba con su ex novio demasiado desde mi punto de vista) y ella le tuvo 3 meses en la incertidumbre de no poder vivir sin él pero tampoco con él, destrozándole sin poder seguir avanzando en su vida, aunque ella también sufriera, te dice hazla sufrir un poco para que te valore. Mi novia, con la que llevo 1 año y pico (contando esa crisis), me dijo que debería haberla hecho sufrir aún más, porque no se puede tratar a alguien así de una forma tan egoísta.

Una tía no puede hacerte eso y estar de rositas sabiendo que te puede volver a conseguir, porque si lo hace la relación no tiene futuro ya que se pierde el respeto. Tu tienes que entender que somos humanos y que los sentimientos son volubles, pero una persona madura y que te quiere/ha querido no te valora tan poco como para no sentir ningún tipo de empatía hacia ti y dejarte hecho pedazos en la habitación de tu cuarto mientras baila con sus amigas/os (o lo que hiciera, que eso yo lo investigaría bien, porque aunque no estéis juntos, para mi es INDISPENSABLE que no haya ningún otro tío), y eso es lo que debes perdonar o no, no el hecho de que haya tenido dudas. Porque quiero que sepas que ha tenido dudas, que te ha dejado hasta que vuelva porque ha pensado que no te quería, pero sin embargo tenía una molesta irritación en su conciencia que no la dejaba divertirse. Al pasar los días se ha dado cuenta de que la ha cagado y que sí te quería, pero es una cría imadura, egocéntrica e impulsiva. Tú tienes que quererte y demostrarle que las cosas tienen consecuencias, no se trata de actuar según sentimientos emocionales puntuales, se trata de querer de verdad, de forma constante, aún cuando te das cuenta de que quizá no estés enamorado y la relación no funciona, lo cual no te da derecho a hacer daño. De todas formas, deja que haga algo más, que te demuestre más, no te hagas el duro, sé sincero.

Yo he arreglado los problemas con mi novia, ella me ha demostrado hasta puntos inimaginables lo muchísimo que me quiere, así que puede que tengas razón y no la conozcamos, pero deja que te demuestre hasta puntos inimaginables lo mucho que te quiere, hasta entonces pies de plomo. Háblalo con ella, dile mira, me has hecho daño porque en un momento de duda has pensado solo en ti, además de tu novio, era una persona que querías y que te quería, y no me merece la pena que tu última preocupación fuera mi estado de ánimo porque haciendo eso se demuestra lo poco importante que ha sido todo, que por un momento malo has decidido arriesgar todo y dejarme hecho añicos. Si quieres recuperarme, curratelo, sé que eres humana y te permito cometer errores, pero amiga, los errores se corrigen para que el esfuerzo de corregirlos te lleve a no volver a cometerlos. Esa es mi condición.

Soy la polla dando consejos, lástima que lo que no sepa es aplicarlos en mi caso muchísimas veces. Debería ser psicólogo.

PD: The edge, no sé por qué hemos tenido que estudiar a Platón, Descartes, Marx o Kant si podíamos leerte a ti. Clonclonado, escúchale también a él y a todos, que desde fuera no sufrimos la refracción de los hechos en tus sentimientos.
Kei escribió:Bienvenido a Canelolandia, un destino inevitable para algunos, aunque necesario para la mayoria.

La tia esta se ha tirado / se ha intentado tirar a otro, y dandose cuenta que teniendo pechos puede conseguir ciertos privilegios, sumado a que le vas a perdonar hasta que te contagie el sida, ha decidido unilateralmente que se necesita una micro-ruptura.

Obviamente tu lo ves desde otro prisma, y claro, tu tambien le has hecho putadas, como por ejemplo plancharle mal una camisa o pasarte con la sal cuando le preparaste su plato favorito, por lo que estais empatados a puyas. Ademas, como buen macho alfa, solo le perdonaras si se humilla diciendote cosas como "te quiero mucho como la trucha al trucho", "me he dado cuenta de que es usted muy importante para mi, muy importante, donde va a parar", o similares. Via SMS o MSN, of cours, si es cara a cara basta con que se baje las bragas unos centimetros.

En serio tio, zorra a la vista. Pero zorra, en parte, por tu culpa. Ahora que estas de viaje te tendrias que haber trajinado a 3 como minimo, o en su defecto entrarle a 20 tias, hacerte fotos con el movil, y pasarselas a ella "por error". Conviertete en un cabroncete y jodela un poquito. Si llega al cuarto estadio del duelo, sera el momento de decidir si quieres hablar con ella (con una cierta ventaja, no olvidemos que tu eres el cabron y ella la deprimida), o si por el contrario tu cabroneria se ha apoderado de ti y te ha hecho el puto amo.

No te comas la cabeza (vaya frase mas absurda, te vas a rayar igual), porque esto nos ha pasado a casi todos. Emborrachate. Como yo esta noche. Aunque ya me ha bajado, pues creo que aparte de tildes no hay mucha incoherencia en el texto, asi que mas o menos eso es lo que hay. Y haz caso a la gente hombre, que todos vamos a lo mismo menos tu xD

Jajajajaj, que bueno!!! (la parte irónica claro) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, que bueno!!! (la parte irónica claro) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, que tecnica macho XD XD... intentaré tomar nota [carcajad]
Demten escribió:Uno que tuvo problemas con su novia porque la agobiaba mucho (es cierto, pero porque ella hablaba con su ex novio demasiado desde mi punto de vista) y ella le tuvo 3 meses en la incertidumbre de no poder vivir sin él pero tampoco con él, destrozándole sin poder seguir avanzando en su vida, aunque ella también sufriera, te dice hazla sufrir un poco para que te valore. Mi novia, con la que llevo 1 año y pico (contando esa crisis), me dijo que debería haberla hecho sufrir aún más, porque no se puede tratar a alguien así de una forma tan egoísta.

Una tía no puede hacerte eso y estar de rositas sabiendo que te puede volver a conseguir, porque si lo hace la relación no tiene futuro ya que se pierde el respeto. Tu tienes que entender que somos humanos y que los sentimientos son volubles, pero una persona madura y que te quiere/ha querido no te valora tan poco como para no sentir ningún tipo de empatía hacia ti y dejarte hecho pedazos en la habitación de tu cuarto mientras baila con sus amigas/os (o lo que hiciera, que eso yo lo investigaría bien, porque aunque no estéis juntos, para mi es INDISPENSABLE que no haya ningún otro tío), y eso es lo que debes perdonar o no, no el hecho de que haya tenido dudas. Porque quiero que sepas que ha tenido dudas, que te ha dejado hasta que vuelva porque ha pensado que no te quería, pero sin embargo tenía una molesta irritación en su conciencia que no la dejaba divertirse. Al pasar los días se ha dado cuenta de que la ha cagado y que sí te quería, pero es una cría imadura, egocéntrica e impulsiva. Tú tienes que quererte y demostrarle que las cosas tienen consecuencias, no se trata de actuar según sentimientos emocionales puntuales, se trata de querer de verdad, de forma constante, aún cuando te das cuenta de que quizá no estés enamorado y la relación no funciona, lo cual no te da derecho a hacer daño. De todas formas, deja que haga algo más, que te demuestre más, no te hagas el duro, sé sincero.

Yo he arreglado los problemas con mi novia, ella me ha demostrado hasta puntos inimaginables lo muchísimo que me quiere, así que puede que tengas razón y no la conozcamos, pero deja que te demuestre hasta puntos inimaginables lo mucho que te quiere, hasta entonces pies de plomo. Háblalo con ella, dile mira, me has hecho daño porque en un momento de duda has pensado solo en ti, además de tu novio, era una persona que querías y que te quería, y no me merece la pena que tu última preocupación fuera mi estado de ánimo porque haciendo eso se demuestra lo poco importante que ha sido todo, que por un momento malo has decidido arriesgar todo y dejarme hecho añicos. Si quieres recuperarme, curratelo, sé que eres humana y te permito cometer errores, pero amiga, los errores se corrigen para que el esfuerzo de corregirlos te lleve a no volver a cometerlos. Esa es mi condición.

Soy la polla dando consejos, lástima que lo que no sepa es aplicarlos en mi caso muchísimas veces. Debería ser psicólogo.

PD: The edge, no sé por qué hemos tenido que estudiar a Platón, Descartes, Marx o Kant si podíamos leerte a ti. Clonclonado, escúchale también a él y a todos, que desde fuera no sufrimos la refracción de los hechos en tus sentimientos.

hay errores que no pueden perdonarse en pareja...esto no es un juego...es la vida real y las cosas conllevan consecuencias; ahora bien depende de lo tonto qe seas y pagafantas jugarán más contigo o no...
veo doloooorr muuuuuucho dolooooooorr

Imagen
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7