› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Trancero escribió:Alguien sabe algo del bigboss¿
elclonclonado escribió:Otra conversación por el msn. Comentarios:
"pues nada nene que disfruta mucho del viaje"
"pasalo muy bien y no te preocupes por nada"
>"Tendríamos que habernos despedido, eh"
"Ya pero como decias que no salias pues..."
>"realmente no he tenido tiempo nada mas que para conectarme estos dos ratos"
"ya si es normal que estuvieses atareado no pasa nada"
liuu escribió:Opino: en esos dos ratos no os podríais haber visto? PREGUNTO
SnooXe escribió:elclonclonado escribió:Otra conversación por el msn. Comentarios:
"pues nada nene que disfruta mucho del viaje"
"pasalo muy bien y no te preocupes por nada"
>"Tendríamos que habernos despedido, eh"
"Ya pero como decias que no salias pues..."
>"realmente no he tenido tiempo nada mas que para conectarme estos dos ratos"
"ya si es normal que estuvieses atareado no pasa nada"
Que familiar que me resulta esto.
Mira, amigo, deberías dejarla ya... Si quieres habla con ella y exprésate, pero se ve que ahora quiere hacer como si el paréntesis que hizo el otro día cuando estaba de vacaciones no existiera. No permitas que te trate así, no permitas que juegue contigo. Déjale las cosas claras pero siempre con respeto, no olvides que también es una persona y, al igual que tú, que yo y que todos, comete sus errores.
Esto mismo, si fuera cualquier otra persona (sea hombre o mujer) con un caso similar al tuyo, se lo diría también, sin diferencia de géneros y sin presumir que nosotros los hombres tenemos "técnicas" para "mantenerlas a ralla", como si fueran un peluche o un juguete. Que cobardes son esas personas...
Fíjate que no te estoy diciendo que la perdones, que aguantes, que sufras... No. Te estoy diciendo que hagas lo correcto y que la dejes, que no permitas que te ninguneen, pero que no la consideres a ella la culpable de todo... porque no lo es. Ambos tienen culpa, te lo aseguro (tú, por permitirle que te trate así y ella por intentar manejarte. Ahora bien, esto último ella no lo hubiera hecho si tú, desde un principio, no lo hubieras tolerado (hablando con ella y dejándole tu opinión clara).).
Ahora, tú mismo. Nos cuentas.
PD:liuu escribió:Opino: en esos dos ratos no os podríais haber visto? PREGUNTO
Seguro que sí, lo que pasa que quizás a ella le interese tenerlo ahí, a la espera, mientras ve como le va con "esa otra persona" que ha conocio. Por todo ello, me repito una vez más: no toleres que juegue contigo.
FJHG escribió:De todas formas está visto que la quieres mucho y que no harás caso de lo que digamos.
jorgeandmanson escribió:Despues de leerme 22 paginas del post te digo lo siguiente, y sin animo de ofender.
Te digamos lo que te digamos te va a sudar la polla y vas a volver con ella... (osea cojeras el camino facil del parche aqui no ha pasado y asi no sufro)
dentro de unos 3 meses, cuando las aguas vuelvas a su cauce, (ose acuando las cosas vuelvan a ser como son en realidad, eya jugando contigo y tu sometiendote) te comenzaras a preguntar que paso esta semana "que no estuvisteis juntos" (que lo pongo entrecomillado por que dejarlo una semana para mi no es no estar juntos y si se ha follado a otro desde mi punto de vista son cuernos) eya evidentemente te dira que nada, pero tu la creeras? sinceramente crees que despues de toda esta pantomina eya no ha hecho nada? Esa pregunta te ira minando poco a poco... hasta que al final todo estalle.
Desde mi punto de vista esa relacion esta muerta, solo que aun no lo sabes.
Tienes dos caminos:
el facil : Parche aqui no ha pasado nada y tira pa'lante
el dificil: hasta aqui hemos llegado esto no tiene tiene futuro, no me veo viviendo con esta pareja debajo el mismo techo el resto de mi vida. Dejemoslo aqui.
Supongo que de aqui me pondras a parir, pero almenos soy sincero.
Siento si te ofendo. y no te gusta mi respuesta!
jorgeandmanson escribió:Despues de leerme 22 paginas del post te digo lo siguiente, y sin animo de ofender.
Te digamos lo que te digamos te va a sudar la polla y vas a volver con ella... (osea cojeras el camino facil del parche aqui no ha pasado y asi no sufro)
dentro de unos 3 meses, cuando las aguas vuelvas a su cauce, (ose acuando las cosas vuelvan a ser como son en realidad, eya jugando contigo y tu sometiendote) te comenzaras a preguntar que paso esta semana "que no estuvisteis juntos" (que lo pongo entrecomillado por que dejarlo una semana para mi no es no estar juntos y si se ha follado a otro desde mi punto de vista son cuernos) eya evidentemente te dira que nada, pero tu la creeras? sinceramente crees que despues de toda esta pantomina eya no ha hecho nada? Esa pregunta te ira minando poco a poco... hasta que al final todo estalle.
Desde mi punto de vista esa relacion esta muerta, solo que aun no lo sabes.
Tienes dos caminos:
el facil : Parche aqui no ha pasado nada y tira pa'lante
el dificil: hasta aqui hemos llegado esto no tiene tiene futuro, no me veo viviendo con esta pareja debajo el mismo techo el resto de mi vida. Dejemoslo aqui.
Supongo que de aqui me pondras a parir, pero almenos soy sincero.
Siento si te ofendo. y no te gusta mi respuesta!
elclonclonado escribió:Ya os digo que, aunque vuestros consejos son correctos, están cojos. Tendría que comentaros también mis errores (que he sabido ver gracias a SnooXe) para que os hicierais realmente a la idea de que, ni ella es tan mala, ni esta situación es tan dramática.
Que me leeis esto y ya terminais de decir "si, definitivamente este tio es imbécil". Todos estamos de acuerdo en que me ha tratado de mala manera. Pero no es todo tan sencillo como eso. Detrás de todo este embrollo, y para valorarlo como se merece, habría que valorar una actitud mia que no ha sido la adecuada desde el principio de la relación, la personalidad impulsiva de ella que la conduce a decir cosas sin pensar y que, en resumen...
aunque sin malicia, pero de verdad que los dos tenemos parte de "culpa" por llamarlo así. Ya me podéis abuchear o apedrear, es lo que espero de la mayoría, que siempre pensais en infidelidades y maldades.
PD: Anda, me acaba e hablar por MSN.
elclonclonado escribió:Gracias a quien lo lea. ME hacía falta desahogarme. Si, soy un clon, y quizá diga de quién cuadno esto finalice del todo. Molará que lo lean ciertas personas. Me gustaría leer consejos, aun así.
Stark22 escribió:Me gustaría leer esa enciclopedia, ya que estamos.
Pienso que es ella quien te ha de buscar a ti y no tú a ella. No obstante, cuando vuelva, os deberíais sentar para hablar y dejar las cosas claras.
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejeje, se quiere dar la vida padre miestras esté de vacaciones...
Déjala.
Duki escribió:Stark22 escribió:Me gustaría leer esa enciclopedia, ya que estamos.
Pienso que es ella quien te ha de buscar a ti y no tú a ella. No obstante, cuando vuelva, os deberíais sentar para hablar y dejar las cosas claras.
Asi es como se arreglan muchas cosas,y no por el movil.
elclonclonado escribió:Saludos desde Vitoria!
Bueno, que deciros. Tuvimos más conversación por el msn donde se mostró muy cariñosa (cuidate mucho, te quiero, ten cuidado, dame un toque cuando llegues). Así que bien, llegué y le di el toque. Me lo devolvió, y me volvió a dar otro a la media hora. Así que nos estuvimos intercambiando perdidas hasta ayer por la tarde, que por una cosa u otra pues yo paso de darle y tampoco he recibido ninguno.
Las vacaciones van bien, reflexionando sobre el tema bastante, pero igualmente disfrutando. A ver qué pasa a la vuelta, pero desde luego, tengo la mente en calma. Cuando vuelva hablamos.
PD: Veis humillación donde no la hay. Porque yo muchas veces la he "humillado" yo a ella (producto de un cabreo, de que me ha agobiado o lo que fuera), pero luego me he dado cuenta, arrepentido y he tenido más cuidado la proxima vez. Son ese tipo de cosas que haces sin querer.
Asran escribió:Kiras yo estoy + o - = discuto sin cesar y pese a pasarlo mal sigo igual.
Aprovecho este hilopara desaogarme un poco ya que me daria mucha rabia tener q abrir un hilo nuevo. Lo que a mi me pasa esque tuve una relacion de dos años y pico con una chica, la cual era bastante inmadura, teniamos nuestros altos y bajos nos queriamos pero discutiamos mucho y por chorradas y me iba cansando de avisarla, la decia que me iba perder pero ni metiendole el miedo en el cuerpo consegui cambiar nada. Pues resulta que conoci otra chica la cual creia que era la persona ideal para mi, lo deje con la que es ahora mi EX y ya llevo con esta chica 7 meses.... pero estoy peor de lo que estaba con mi ex, es super posesiva, discutimos seguido en resumidas cuentas no puedo hacer absolutmente nada sin ella, lo peor de todo esto esque echo muchisimo de menos a mi ex, se que discutiamos mucho pero sentia que me queria muchisimo mas que mi novia actual, hacia cualquier cosa aunke no le gustase con tal de poder estar conmigo, me sentia mucho mas querido que ahora. Lo peor de todo esque no soy capaz de hacer absolutamente nada al respecto, se que estamos muy mal pero sigo y sigo con ella, pensando mucho en otra persona, me veo atrapado sin poder hacer nada de nada.
Ultimamente me paro a pensarlo y creo que la razon por la cual no soy capaz de hacer nada porque por infortunios de la vida me he ido quedando solo totalmente, vivo solo en mi piso en mi casa de toda la vida y la unica que tengo es a mi actual novia, creo q le tengo miedo a la soledad x eso sigo y sigo sin hacer nada por remediarlo.
Un saludo y suerte al chico del post.
elclonclonado escribió:Saludos desde Vitoria!
Bueno, que deciros. Tuvimos más conversación por el msn donde se mostró muy cariñosa (cuidate mucho, te quiero, ten cuidado, dame un toque cuando llegues). Así que bien, llegué y le di el toque. Me lo devolvió, y me volvió a dar otro a la media hora. Así que nos estuvimos intercambiando perdidas hasta ayer por la tarde, que por una cosa u otra pues yo paso de darle y tampoco he recibido ninguno.
Las vacaciones van bien, reflexionando sobre el tema bastante, pero igualmente disfrutando. A ver qué pasa a la vuelta, pero desde luego, tengo la mente en calma. Cuando vuelva hablamos.
PD: Veis humillación donde no la hay. Porque yo muchas veces la he "humillado" yo a ella (producto de un cabreo, de que me ha agobiado o lo que fuera), pero luego me he dado cuenta, arrepentido y he tenido más cuidado la proxima vez. Son ese tipo de cosas que haces sin querer.
Wiry escribió:Regálale un iPod Touch, seguro que se arregla todo.
Wiry escribió:Regálale un iPod Touch, seguro que se arregla todo.
elclonclonado escribió:Sin llamar aún. Como no de señal en 15 minutos me voy a dormir que tengo un sueño importante.
Kei escribió:Bienvenido a Canelolandia, un destino inevitable para algunos, aunque necesario para la mayoria.
La tia esta se ha tirado / se ha intentado tirar a otro, y dandose cuenta que teniendo pechos puede conseguir ciertos privilegios, sumado a que le vas a perdonar hasta que te contagie el sida, ha decidido unilateralmente que se necesita una micro-ruptura.
Obviamente tu lo ves desde otro prisma, y claro, tu tambien le has hecho putadas, como por ejemplo plancharle mal una camisa o pasarte con la sal cuando le preparaste su plato favorito, por lo que estais empatados a puyas. Ademas, como buen macho alfa, solo le perdonaras si se humilla diciendote cosas como "te quiero mucho como la trucha al trucho", "me he dado cuenta de que es usted muy importante para mi, muy importante, donde va a parar", o similares. Via SMS o MSN, of cours, si es cara a cara basta con que se baje las bragas unos centimetros.
En serio tio, zorra a la vista. Pero zorra, en parte, por tu culpa. Ahora que estas de viaje te tendrias que haber trajinado a 3 como minimo, o en su defecto entrarle a 20 tias, hacerte fotos con el movil, y pasarselas a ella "por error". Conviertete en un cabroncete y jodela un poquito. Si llega al cuarto estadio del duelo, sera el momento de decidir si quieres hablar con ella (con una cierta ventaja, no olvidemos que tu eres el cabron y ella la deprimida), o si por el contrario tu cabroneria se ha apoderado de ti y te ha hecho el puto amo.
No te comas la cabeza (vaya frase mas absurda, te vas a rayar igual), porque esto nos ha pasado a casi todos. Emborrachate. Como yo esta noche. Aunque ya me ha bajado, pues creo que aparte de tildes no hay mucha incoherencia en el texto, asi que mas o menos eso es lo que hay. Y haz caso a la gente hombre, que todos vamos a lo mismo menos tu xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, que bueno!!! (la parte irónica claro)![]()
![]()
Demten escribió:Uno que tuvo problemas con su novia porque la agobiaba mucho (es cierto, pero porque ella hablaba con su ex novio demasiado desde mi punto de vista) y ella le tuvo 3 meses en la incertidumbre de no poder vivir sin él pero tampoco con él, destrozándole sin poder seguir avanzando en su vida, aunque ella también sufriera, te dice hazla sufrir un poco para que te valore. Mi novia, con la que llevo 1 año y pico (contando esa crisis), me dijo que debería haberla hecho sufrir aún más, porque no se puede tratar a alguien así de una forma tan egoísta.
Una tía no puede hacerte eso y estar de rositas sabiendo que te puede volver a conseguir, porque si lo hace la relación no tiene futuro ya que se pierde el respeto. Tu tienes que entender que somos humanos y que los sentimientos son volubles, pero una persona madura y que te quiere/ha querido no te valora tan poco como para no sentir ningún tipo de empatía hacia ti y dejarte hecho pedazos en la habitación de tu cuarto mientras baila con sus amigas/os (o lo que hiciera, que eso yo lo investigaría bien, porque aunque no estéis juntos, para mi es INDISPENSABLE que no haya ningún otro tío), y eso es lo que debes perdonar o no, no el hecho de que haya tenido dudas. Porque quiero que sepas que ha tenido dudas, que te ha dejado hasta que vuelva porque ha pensado que no te quería, pero sin embargo tenía una molesta irritación en su conciencia que no la dejaba divertirse. Al pasar los días se ha dado cuenta de que la ha cagado y que sí te quería, pero es una cría imadura, egocéntrica e impulsiva. Tú tienes que quererte y demostrarle que las cosas tienen consecuencias, no se trata de actuar según sentimientos emocionales puntuales, se trata de querer de verdad, de forma constante, aún cuando te das cuenta de que quizá no estés enamorado y la relación no funciona, lo cual no te da derecho a hacer daño. De todas formas, deja que haga algo más, que te demuestre más, no te hagas el duro, sé sincero.
Yo he arreglado los problemas con mi novia, ella me ha demostrado hasta puntos inimaginables lo muchísimo que me quiere, así que puede que tengas razón y no la conozcamos, pero deja que te demuestre hasta puntos inimaginables lo mucho que te quiere, hasta entonces pies de plomo. Háblalo con ella, dile mira, me has hecho daño porque en un momento de duda has pensado solo en ti, además de tu novio, era una persona que querías y que te quería, y no me merece la pena que tu última preocupación fuera mi estado de ánimo porque haciendo eso se demuestra lo poco importante que ha sido todo, que por un momento malo has decidido arriesgar todo y dejarme hecho añicos. Si quieres recuperarme, curratelo, sé que eres humana y te permito cometer errores, pero amiga, los errores se corrigen para que el esfuerzo de corregirlos te lleve a no volver a cometerlos. Esa es mi condición.
Soy la polla dando consejos, lástima que lo que no sepa es aplicarlos en mi caso muchísimas veces. Debería ser psicólogo.
PD: The edge, no sé por qué hemos tenido que estudiar a Platón, Descartes, Marx o Kant si podíamos leerte a ti. Clonclonado, escúchale también a él y a todos, que desde fuera no sufrimos la refracción de los hechos en tus sentimientos.