"Lo dejamos hasta que vuelva"

13, 4, 5, 6, 7
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Arrastrar no es lo mismo que luchar.

Y lo siento, pero para mi, las que no luchan, las que "pasan", las que rápidamente "me busco otro u otra", esas son las que tienen un problema. Son personas que no pueden contra los obstáculos, que se rinden ante ellos, que deciden, en vez de saltarlos, dar la vuelta.

A todas esas personas...¿huís de los problemas o los encaráis?
Stark22 escribió:Arrastrar no es lo mismo que luchar.

Y lo siento, pero para mi, las que no luchan, las que "pasan", las que rápidamente "me busco otro u otra", esas son las que tienen un problema. Son personas que no pueden contra los obstáculos, que se rinden ante ellos, que deciden, en vez de saltarlos, dar la vuelta.

Lo digo otra vez; aqui no hay nada por lo que luchar, esto no es la guerra de Vietnam. si ''lucha'' o abandona es lo que decidira si es un tio con autoestima o un jodido arrastrado

Deja de ver tantas películas de hollywood anda, cuanto daño ha hecho el cine a la juventud de hoy en dia...

¿Pero no te das cuenta que se lucha cuando hay que luchar? Eso es cuando dos personas quieren estar juntas y por alguna razón de peso resulta muy muy difícil, entonces es cuando se lucha. En este caso ¿hay voluntad o algo de estar juntos (por parte de ella al menos)?, es arrastrarse, ni más ni menos y es la peor forma de perderse el respeto uno mismo.

Está bien tener una concepción romántica de la vida en general y de las relaciones en concreto, pero también hay que saber adaptarlo a la realidad.
Brebaje escribió:

¿Pero no te das cuenta que se lucha cuando hay que luchar? Eso es cuando dos personas quieren estar juntas y por alguna razón de peso resulta muy muy difícil, entonces es cuando se lucha. En este caso ¿hay voluntad o algo de estar juntos (por parte de ella al menos)?, es arrastrarse, ni más ni menos y es la peor forma de perderse el respeto uno mismo.

Está bien tener una concepción romántica de la vida en general y de las relaciones en concreto, pero también hay que saber adaptarlo a la realidad.

+1
No hay nda mas que decir

Vaya una gilipollez. Y te lo dice alguien que luchó en su dia como eso, como un gilipollas. Llega un punto en el que te cansas. Que todo al principio es de color de rosas, hasta que viene lo que viene.
Todos sabemos lo que va a pasar, esta relación está abocada al fracaso... pero también entiendo que si se quiere a una persona, cueste dejarla... todo esto forma parte del aprendizaje.

El caso es que el chaval va a estar con la gilipollez durante un tiempo y al final la piva se va a quedar con el pive y tú jodido!!! Puedes ahorrarte el tiempo o no. Si te lo ahorras mucho mejor y sino, pues lo pasarás mal e intentarás algo que no vas a conseguir pero habrás aprendido una lección en el maravilloso mundo de las relaciones.

Tu sabrás lo que haces pero esa relación no va a llegar a nada, es cuestión de tiempo que te des cuenta. Yo lo siento por tí macho porque es jodido estar así...

PD: Ah y otra cosa, tu ex va a seguir quedando con el otro chico.
Os comento mi situación. Verdaderamente no sé por dónde empezar.

Le he dado tantas vueltas que he encontrado mil motivos para seguir pensando en ella y otros mil motivos para dejar de hacerlo. Pero hay una cosa que realmente me revienta, y es imaginármela con otro tio. Entiendo a Stark22, pero es que llega un momento que la realidad supera a mis deseos. Y esta realidad es que me ha traicionado, en mayor o menor medida.

Llamadlo ceguera, llamadlo enamoramiento, pero la confianza que tenía en ella, en que se había equivocado y me seguía queriendo, está empezado a desaparecer. Es imaginármela con otro tio y sentir una repulsión bestial hacia esta persona, repulsión que antes no sentía... debido a muchas cosas.

La brecha era pequeña, o así la veía yo. Pero a cada segundo que pasa se hace más grande, la situación me duele más y le tengo menos miedo a la ruptura. Y es que no es cuestión de no querer poner en práctica vuestros consejos, no. Es que si no tengo una convicción profunda para mandarlo todo a la mierda, no lo voy a hacer porque tengo mi personalidad, que será más o menos perfecta, pero es inamovible.

Sin embargo, las cosas van cambiando progresivamente. Me doy cuenta de que querer a alguien que te ha dejado de querer a ti es un error fatal. Porque se puede cometer un desliz de uno o dos días. Pero ya lleva una semana el problema y mis fuerzas para seguir con esto ya están bajo mínimos. Casi me está costando lágrimas escribir esto, imaginaos a la hora de la verdad.

Le acabo de mandar un SMS diciéndole que tengo que hablar con ella ya. Si no puede salir, por teléfono. Intentaré ser rápido.
Animo tio! Estas cosas pasan, dentro de un tiempo te descojonaras recordandote.
elclonclonado escribió:Os comento mi situación. Verdaderamente no sé por dónde empezar.

Le he dado tantas vueltas que he encontrado mil motivos para seguir pensando en ella y otros mil motivos para dejar de hacerlo. Pero hay una cosa que realmente me revienta, y es imaginármela con otro tio. Entiendo a Stark22, pero es que llega un momento que la realidad supera a mis deseos. Y esta realidad es que me ha traicionado, en mayor o menor medida.

Llamadlo ceguera, llamadlo enamoramiento, pero la confianza que tenía en ella, en que se había equivocado y me seguía queriendo, está empezado a desaparecer. Es imaginármela con otro tio y sentir una repulsión bestial hacia esta persona, repulsión que antes no sentía... debido a muchas cosas.

La brecha era pequeña, o así la veía yo. Pero a cada segundo que pasa se hace más grande, la situación me duele más y le tengo menos miedo a la ruptura. Y es que no es cuestión de no querer poner en práctica vuestros consejos, no. Es que si no tengo una convicción profunda para mandarlo todo a la mierda, no lo voy a hacer porque tengo mi personalidad, que será más o menos perfecta, pero es inamovible.

Sin embargo, las cosas van cambiando progresivamente. Me doy cuenta de que querer a alguien que te ha dejado de querer a ti es un error fatal. Porque se puede cometer un desliz de uno o dos días. Pero ya lleva una semana el problema y mis fuerzas para seguir con esto ya están bajo mínimos. Casi me está costando lágrimas escribir esto, imaginaos a la hora de la verdad.

Le acabo de mandar un SMS diciéndole que tengo que hablar con ella ya. Si no puede salir, por teléfono. Intentaré ser rápido.

Parece que porfin te has enterado de la pelicula. No esperes a que te diga ''TE DEJO, me interesa mas el otro'', porque te rayaras la piña, te la imaginaras con el otro, y eso es terrible para el ser humano, ademas, quedaras como un perdedor para ella y para ti mismo.
Me llama.

"Qué pasa?"
>"Puedes salir?"
"No, ya no, que es tarde y tengo que cenar"
>"Ah, bueno"
"Qué querías?"
>"Decirte que ya te puedes ir olvidándote de mi"
"Por qué?"
>"Porque ya no tengo fuerzas para seguir esperándote..."
"...espera, que voy a cenar. Te doy un toque y me llamas, va?"
>"Está bien"

Me da igual, sinceramente me da igual. La bomba ya está soltada. Si me intenta liar la cabeza, cuelgo y punto.
elclonclonado escribió:Me llama.

"Qué pasa?"
>"Puedes salir?"
>"Ah, bueno"
"Qué querías?"
"Por qué?"
>"Está bien"

Me da igual, sinceramente me da igual. La bomba ya está soltada. Si me intenta liar la cabeza, cuelgo y punto.

tranquilo tio, manten la calma... no te vengas abajo, y no te ablandes cuando hables con ella, dile todo lo que piensas, que vea que de tonto no tienes un pelo, y que no estas dispuesto a ser su pagafantas, que se vaya con el motorista. Un poco de orgullo hombre..

"Qué pasa?"
>"Puedes salir?"
>"Ah, bueno"
"Qué querías?"
"Por qué?"
>"Está bien"

Joder tío... ¿No me digas que no lo ves? Osea, le dices de quedar. Vale, no puede, perfecto. Le hablas claro por teléfono y le dices que no quieres seguir y va y tiene la cara de decirte: Espera que voy a cenar, luego me llamas. Y encima te pide un toque para que la llames tú.

Se vé que mucho no le importas, porque sino no se hubiera largado de esa manera, ¿o es que no lo ves tío? ¡¡Quitate la venda de los ojos ya!! Lo más que me asombra no es que te diga eso, sino que luego tu le dices que "vale", que luego la llamas. Tío por dios, no la pongo a ella como la mala. NUNCA LO HE HECHO NI DICHO, pero no permitas que nadie te trate a tu antojo.

Respetate a tí mismo.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Este se va a convertir en otro hilo más legendario.. como el de e_e :P
Cuando te ha dicho que te da un toque y que le llamas, yo le hubiese dicho que luego no iba a poder, pero que de todas formas lo que tenias que decirle ya se lo habias dicho.
Pero claro es que yo soy malote y eso no está bien visto [+risas]

P.d Bien hecho [oki]
cabezabuke escribió:Este se va a convertir en otro hilo más legendario.. como el de e_e :P

Este hilo es ya legendario, una leccion para todo aquel ''que dude'' xD
MGMT escribió:Piensa mal y acertaras.

Un refrán en su estado de mayor grado.
"Piensa mal y patada en los cojones", y paf! así ha sido, apareció otro...

Menos mal, que al final has visto aunque tarde, el buen camino... y que tras 30 y pico paginas lo viste, solo esperar que no te pase como con bigboss, si puedes, aprende de sus errores... ¡y a mejorarse!

(sin ánimo de ofender)

Salu2
buenas noches! primero decir que me acabo de leer el hilo entero y amigo, te ha tratado muy mal, todos lo vemos. Animo y no pierdas la cabeza por ese tipo de personas.
SnooXe escribió:

"Qué pasa?"
>"Puedes salir?"
>"Ah, bueno"
"Qué querías?"
"Por qué?"
>"Está bien"

Joder tío... ¿No me digas que no lo ves? Osea, le dices de quedar. Vale, no puede, perfecto. Le hablas claro por teléfono y le dices que no quieres seguir y va y tiene la cara de decirte: Espera que voy a cenar, luego me llamas. Y encima te pide un toque para que la llames tú.

Se vé que mucho no le importas, porque sino no se hubiera largado de esa manera, ¿o es que no lo ves tío? ¡¡Quitate la venda de los ojos ya!! Lo más que me asombra no es que te diga eso, sino que luego tu le dices que "vale", que luego la llamas. Tío por dios, no la pongo a ella como la mala. NUNCA LO HE HECHO NI DICHO, pero no permitas que nadie te trate a tu antojo.

Respetate a tí mismo.

estoy contigo SnooXe, leyendo en frio todo se ve que no le importas mucho. Tendra sus razones, motivos.. pero no es bueno para ti estar asi. Te repito ANIMO
ultraheroe escribió:...solo esperar que no te pase como con bigboss...

¿Quién es BigBoss? ¿Me podéis dejar su hilo tan famoso del que tanto se habla?

Saludos.
"No señora. Me dejó por agobio. El tipo este vino después."
-Clonclonado
krieg1 escribió:
cabezabuke escribió:Este se va a convertir en otro hilo más legendario.. como el de e_e :P

Este hilo es ya legendario, una leccion para todo aquel ''que dude'' xD

Esto lo puse en la primera pagina:

Ralph escribió:Yo no me molesto ni en cortar. Dentro de cinco meses, cuando se digne a llamarte ella, descubrirá que ya no estais juntos... y si no llama, pues eso, tu a lo tuyo, Pues anda que no hay tías para lo que quieras ahí fuera.

...la cantidad de mierda que se hubiera ahorrado. Supongo que él no lo veía tan claro, y eso hay que entenderlo, pero para la proxima ya sabe lo que hay que hacer: no seguirle el juego a la gente, en una pareja se está para estar bien, y apoyarse, no para ir haciendo el borrico/a. Claro, que ellos son unos chavales, yo con 20 años tampoco era el colmo de la experiencia, y tambien hay que tenerlo en cuanta.
Tras la conversación de anoche durante casi 2 horas ya no necesito seguir con el hilo. Voy a pedir que lo chapen. Gracias a todos.
Entonces ya terminó todo, no?
Ánimo y Pa' lante como los de alicante.
Bueno, qeu se chape el hilo, pero nos podrías contar más o menos como fué, que llevamos todo el hilo "ayudándote" y siguiéndolo, venga, un último post contando algo y que lo chapen entonces.

un saludo !
pd. si te jode el post, lo borro, no problem.
FJHG escribió:Bueno, qeu se chape el hilo, pero nos podrías contar más o menos como fué, que llevamos todo el hilo "ayudándote" y siguiéndolo, venga, un último post contando algo y que lo chapen entonces.

un saludo !

A aquel tio seguramente solo lo quiere como amigo porque también lo ha pasado muy mal, lo han tratado muy mal como a ella, y se siente identificado con él. Soy consciente de que no puedo volver con ella, pero soy INCAPAZ de abandonarla porque ahora mismo me necesita... porque no tiene a nadie más (bueno, a ese tio, ya os digo, y por eso lo tiene tan en cuenta últimamente... pero está muy lejos de estar enamorada de él, o eso dice).

Pero es que en serio, me da muchísima pena esta chica y después de todo lo que ha significado para mi me siento miserable si la dejo tirada. Porque ella en todo momento me ha ayudado (salvo lo que trata este post, que ha sido un cúmulo de sucesos desafortunados...) y no tengo la suficiente fuerza para despreciarla. No creo que volvamos, pero tampoco me veo capaz de eliminarla de mi vida, al menos de momento.

No necesito este post porque con él me impongo a mi mismo una presión que no me viene nada bien, termino haciendo cosas de las que me arrepiento. Así que prefiero contarlo sólo a mis íntimos, con los que no me siento presionado y puedo llevar el tema más al margen.

En cualquier caso, si quereis decirme algo, ya sabeis, MP.
Esto... esto... esto es todo amigos!
SnooXe escribió:¿Quién es BigBoss? ¿Me podéis dejar su hilo tan famoso del que tanto se habla?

hilo_piensa-que-la-quiero-solo-para-sexo_1149639
ahí el principio de la historia

hilo_he-vuelto-hemos-vuelto_1217640
y la continuacion y remate
elclonclonado escribió:
FJHG escribió:Bueno, qeu se chape el hilo, pero nos podrías contar más o menos como fué, que llevamos todo el hilo "ayudándote" y siguiéndolo, venga, un último post contando algo y que lo chapen entonces.

un saludo !

A aquel tio seguramente solo lo quiere como amigo porque también lo ha pasado muy mal, lo han tratado muy mal como a ella, y se siente identificado con él. Soy consciente de que no puedo volver con ella, pero soy INCAPAZ de abandonarla porque ahora mismo me necesita... porque no tiene a nadie más (bueno, a ese tio, ya os digo, y por eso lo tiene tan en cuenta últimamente... pero está muy lejos de estar enamorada de él, o eso dice).

Pero es que en serio, me da muchísima pena esta chica y después de todo lo que ha significado para mi me siento miserable si la dejo tirada. Porque ella en todo momento me ha ayudado (salvo lo que trata este post, que ha sido un cúmulo de sucesos desafortunados...) y no tengo la suficiente fuerza para despreciarla. No creo que volvamos, pero tampoco me veo capaz de eliminarla de mi vida, al menos de momento..

Perdona que te lo diga, pero el que da pena eres tú.. es que no lo vas a ver nunca?!
Que se siente identificada con él?! pero qué clase de excusa barata es esa?! no te das cuenta que lo hace para verle sin que te mosquees?!
Que te necesita?! joder, pues ayer mismo estando contigo ya estaba quedando con el otro, no creo que seas a quien más necesita.
Que te sientes miserable si la dejas tirada?! pero por el amor de dios! ella no tuvo ningún reparo en dejarte tirado y poner fecha para volver, para hacer sabe dios el qué!
Y sigues, y sigues, y sigues.. fíjate que yo pensaba que el masoquismo se daba en poca gente.. bueno, tal vez sea así, pero tu nivel de masoquismo es el de 3 o 4 personas juntas!
Mira, yo te digo que se lo que es estar enamorada, te vuelves gilipollas, pero tú como sigas así vas a rozar la gilipollez más profunda, de verdad, PASA PÁGINA.

Hubo un chaval que puso, respecto a nuestras opiniones, que si nosotros huimos de los problemas o los encaramos, y lo enfocó bastante mal, osea, según él, "luchar" (luchar para qué?! para que se ria más de él?!) es encararse a los problemas? si, los cojones! eso es precisamente huir, es mucho más fácil seguir con ella como si no hubiera pasado nada, a dejarla y empezar a luchar de verdad, por ser feliz a pesar de una ruptura y todo lo que conlleva, así que no nos llames cobardes indiscriminadamente xD porque cobarde no me considero.
En este caso lo mejor mandar a tomar el culo a esa persona, ya no es sólo que seguramente se haya pinchado o se haya liado con el otro pive, es que este chico, LE SUDA LA POLLA. La llama para dejarla y le dice: "espera llamame luego que voy a cenar" xDxD a mi me llama mi chico para dejarme y minimísimo le pregunto un: "por que?!"
No se, esta tía ya me cae mal y ni la conozco, porque con 4 lágrimas te ha comido la cabeza y seguramente ella esté mal ahora, siempre es difícil una ruptura, pero dala un par de semanas para que se pinche un poco más al pive este que según "clonclonado" acaba de conocer y no siente NADA por él, (no siente nada por él, pero duda sobre sus sentimientos, aham!!) verás como se le pasa rápido la llorera.
liuu escribió:...

buenos días

Veo que te ha tocado la fibra sensible con el tema... pero bueno, si él es lo que quiere habrá que respetarlo, de todas formas yo digo lo que tú, que no la querría ni en pintura, es parte de mi vida, la quiero mucho pero lo siento, si está colada por otro, o me los ha puesto es que no me quiere tanto como dice....

en fin, que le vamos a hacer ? déjalo y que se desengañe por si mismo, cuando vea la realidad o ella le diga :

Mira clonclonado, estoy con chico X , es que me siento identificada con el

ya reventará y le dirá de todo menos guapa y las fotos las tirará o quemará al igual que los recuerdos..

un saludo

pd. tienes mp
Hasta que clonclonado no se de cuenta por si solo... no vamos a hacer más que agobiarle.
El ya ha tomado la decisión escuchando lo que tenemos que decir. Pero es su decisión esté bien o mal tomada.
En verdad entristece un poco ver estas cosas. No quieres dejarla tirada dices, pero lo que no ves venir es que es ella la que te va a dejar tirado en cuanto tenga la ocasión y sino, al tiempo.

Lo estás haciendo muy mal pero también es verdad, como decía alguien por ahí arriba, que con esa edad casi ninguno teníamos esa experiencia. Cuando acabe esto procura tomar nota de como ha ido pasando todo para reconocer la situación cuando se vuelva a dar y no incurrir en los mismos errores.
elclonclonado escribió:Tras la conversación de anoche durante casi 2 horas ya no necesito seguir con el hilo. Voy a pedir que lo chapen. Gracias a todos.

Te cierro el hilo ;)
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7