› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Stark22 escribió:Arrastrar no es lo mismo que luchar.
Y lo siento, pero para mi, las que no luchan, las que "pasan", las que rápidamente "me busco otro u otra", esas son las que tienen un problema. Son personas que no pueden contra los obstáculos, que se rinden ante ellos, que deciden, en vez de saltarlos, dar la vuelta.
A todas esas personas...¿huís de los problemas o los encaráis?
Y lo siento, pero para mi, las que no luchan, las que "pasan", las que rápidamente "me busco otro u otra", esas son las que tienen un problema. Son personas que no pueden contra los obstáculos, que se rinden ante ellos, que deciden, en vez de saltarlos, dar la vuelta.
Brebaje escribió:Stark22 escribió:Arrastrar no es lo mismo que luchar.
A todas esas personas...¿huís de los problemas o los encaráis?¿Pero no te das cuenta que se lucha cuando hay que luchar? Eso es cuando dos personas quieren estar juntas y por alguna razón de peso resulta muy muy difícil, entonces es cuando se lucha. En este caso ¿hay voluntad o algo de estar juntos (por parte de ella al menos)?, es arrastrarse, ni más ni menos y es la peor forma de perderse el respeto uno mismo.Está bien tener una concepción romántica de la vida en general y de las relaciones en concreto, pero también hay que saber adaptarlo a la realidad.
elclonclonado escribió:Os comento mi situación. Verdaderamente no sé por dónde empezar.
Le he dado tantas vueltas que he encontrado mil motivos para seguir pensando en ella y otros mil motivos para dejar de hacerlo. Pero hay una cosa que realmente me revienta, y es imaginármela con otro tio. Entiendo a Stark22, pero es que llega un momento que la realidad supera a mis deseos. Y esta realidad es que me ha traicionado, en mayor o menor medida.
Llamadlo ceguera, llamadlo enamoramiento, pero la confianza que tenía en ella, en que se había equivocado y me seguía queriendo, está empezado a desaparecer. Es imaginármela con otro tio y sentir una repulsión bestial hacia esta persona, repulsión que antes no sentía... debido a muchas cosas.
La brecha era pequeña, o así la veía yo. Pero a cada segundo que pasa se hace más grande, la situación me duele más y le tengo menos miedo a la ruptura. Y es que no es cuestión de no querer poner en práctica vuestros consejos, no. Es que si no tengo una convicción profunda para mandarlo todo a la mierda, no lo voy a hacer porque tengo mi personalidad, que será más o menos perfecta, pero es inamovible.
Sin embargo, las cosas van cambiando progresivamente. Me doy cuenta de que querer a alguien que te ha dejado de querer a ti es un error fatal. Porque se puede cometer un desliz de uno o dos días. Pero ya lleva una semana el problema y mis fuerzas para seguir con esto ya están bajo mínimos. Casi me está costando lágrimas escribir esto, imaginaos a la hora de la verdad.
Le acabo de mandar un SMS diciéndole que tengo que hablar con ella ya. Si no puede salir, por teléfono. Intentaré ser rápido.
elclonclonado escribió:Me llama.
"Qué pasa?"
>"Puedes salir?"
"No, ya no, que es tarde y tengo que cenar"
>"Ah, bueno"
"Qué querías?"
>"Decirte que ya te puedes ir olvidándote de mi"
"Por qué?"
>"Porque ya no tengo fuerzas para seguir esperándote..."
"...espera, que voy a cenar. Te doy un toque y me llamas, va?"
>"Está bien"
Me da igual, sinceramente me da igual. La bomba ya está soltada. Si me intenta liar la cabeza, cuelgo y punto.
elclonclonado escribió:Me llama.
"Qué pasa?"
>"Puedes salir?"
>"Ah, bueno"
"Qué querías?"
"Por qué?"
>"Está bien"
Me da igual, sinceramente me da igual. La bomba ya está soltada. Si me intenta liar la cabeza, cuelgo y punto.
cabezabuke escribió:Este se va a convertir en otro hilo más legendario.. como el de e_e
MGMT escribió:Piensa mal y acertaras.
SnooXe escribió:elclonclonado escribió:Me llama.
"Qué pasa?"
>"Puedes salir?"
>"Ah, bueno"
"Qué querías?"
"Por qué?"
>"Está bien"
Joder tío... ¿No me digas que no lo ves? Osea, le dices de quedar. Vale, no puede, perfecto. Le hablas claro por teléfono y le dices que no quieres seguir y va y tiene la cara de decirte: Espera que voy a cenar, luego me llamas. Y encima te pide un toque para que la llames tú.
Se vé que mucho no le importas, porque sino no se hubiera largado de esa manera, ¿o es que no lo ves tío? ¡¡Quitate la venda de los ojos ya!! Lo más que me asombra no es que te diga eso, sino que luego tu le dices que "vale", que luego la llamas. Tío por dios, no la pongo a ella como la mala. NUNCA LO HE HECHO NI DICHO, pero no permitas que nadie te trate a tu antojo.
Respetate a tí mismo.
ultraheroe escribió:...solo esperar que no te pase como con bigboss...
krieg1 escribió:cabezabuke escribió:Este se va a convertir en otro hilo más legendario.. como el de e_e
Este hilo es ya legendario, una leccion para todo aquel ''que dude'' xD
Ralph escribió:Yo no me molesto ni en cortar. Dentro de cinco meses, cuando se digne a llamarte ella, descubrirá que ya no estais juntos... y si no llama, pues eso, tu a lo tuyo, Pues anda que no hay tías para lo que quieras ahí fuera.
FJHG escribió:Bueno, qeu se chape el hilo, pero nos podrías contar más o menos como fué, que llevamos todo el hilo "ayudándote" y siguiéndolo, venga, un último post contando algo y que lo chapen entonces.
un saludo !
pd. si te jode el post, lo borro, no problem.
SnooXe escribió:¿Quién es BigBoss? ¿Me podéis dejar su hilo tan famoso del que tanto se habla?
elclonclonado escribió:FJHG escribió:Bueno, qeu se chape el hilo, pero nos podrías contar más o menos como fué, que llevamos todo el hilo "ayudándote" y siguiéndolo, venga, un último post contando algo y que lo chapen entonces.
un saludo !
pd. si te jode el post, lo borro, no problem.
A aquel tio seguramente solo lo quiere como amigo porque también lo ha pasado muy mal, lo han tratado muy mal como a ella, y se siente identificado con él. Soy consciente de que no puedo volver con ella, pero soy INCAPAZ de abandonarla porque ahora mismo me necesita... porque no tiene a nadie más (bueno, a ese tio, ya os digo, y por eso lo tiene tan en cuenta últimamente... pero está muy lejos de estar enamorada de él, o eso dice).
Pero es que en serio, me da muchísima pena esta chica y después de todo lo que ha significado para mi me siento miserable si la dejo tirada. Porque ella en todo momento me ha ayudado (salvo lo que trata este post, que ha sido un cúmulo de sucesos desafortunados...) y no tengo la suficiente fuerza para despreciarla. No creo que volvamos, pero tampoco me veo capaz de eliminarla de mi vida, al menos de momento..
liuu escribió:...
elclonclonado escribió:Tras la conversación de anoche durante casi 2 horas ya no necesito seguir con el hilo. Voy a pedir que lo chapen. Gracias a todos.