› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elclonclonado escribió:krieg1 escribió:elclonclonado escribió:Yo no busco cantidad en las mujeres. Si la buscase no me echaría novia, estaría de rollos por ahí.
Eso esta claro. Bueno... yo no voy a hablar mas en este hilo xD yo soy tu, y la dejo sin esperar explicaciones de ella, si en una relación a los pocos meses ya vamos asi, asi de mal, que futuro hay? ninguno, complicidad segun nos cuentas 0, y seriedad por parte de ella 0 tambien. Si estas dispuesto a sufrir y que te tomen el pelo, adelante.
Un saludo
Y dale... que la relación es mucho más de lo que has leido aqui. Pero que no gano nada convenciéndote, si vas de profeta allá tú xDghod escribió:Como consejo, cara de poker y que sea ella quien te busque, no te arrastres, porque la hostia que te vas a llevar te va a doler.
Eso sí que lo seguiré al pie de la letra.
krieg1 escribió:Si, las relaciones tienen sus cosas bonitas, es como todo... mi relacion, de 5 años ( poco tiempo eh? ), tuvo cosas preciosas, hasta que la chica en cuestion empezó como la tuya, luego encontró a otro, y me quede jodido, solito y moqueando, por no hacer caso a mis colegas y la gente que me recomendaba.
No voy de profeta, pero espero que tengas suerte y me esté equivocando.
elclonclonado escribió:krieg1 escribió:Si, las relaciones tienen sus cosas bonitas, es como todo... mi relacion, de 5 años ( poco tiempo eh? ), tuvo cosas preciosas, hasta que la chica en cuestion empezó como la tuya, luego encontró a otro, y me quede jodido, solito y moqueando, por no hacer caso a mis colegas y la gente que me recomendaba.
No voy de profeta, pero espero que tengas suerte y me esté equivocando.
El tiempo lo dirá. Yo de momento tengo mi esperanza, pero sigo reconociendo que esto pende de un hilo.
The_Edge escribió:Las mujeres son harto complicadas, eso no lo discuten ni ellas mismas. Lo que ocurre es que no puedes intentar comprenderlas como si tratases de comprender a tu amigo, de hecho, la mayoría de las veces no hará falta ni que la comprendas.
Son muy emocionales (que no quita que también sean frías cuando tienen que serlo) y su estado de ánimo es como una montaña rusa. Si estás bien, no te preocupas y no le preguntas por nada, solo te dedicas a disfrutar con ella. ¿Por qué hacerlo entonces cuando están de bajón?
The_Edge escribió:
Cuando todos decimos, 'siempre se van con los malotes' es falso. Realmente no se van con el malote por ser 'malote'. Se van con cualquiera que no trate de comprenderlas en exceso y les proporcionen emociones fuertes (de cualquier tipo). Para ellas su vida es como una película, por eso, incluso a veces, el tonto de turno les resulta atractivo porque conseguirlo es una forma de 'actuar' y dejarse llevar.
En el momento en que no improvisas, planificas y racionalizas cualquier acción que vayas a hacer con ella, estás condenandote al ostracismo. Ser atractivo para ellas no significa hacer lo que tu madre, tu hermana, tu tía o ellas te digan, porque eso es lo que la parte racional de ellas te dice, pero no lo que su parte emocional te pide. Tú eres atractivo porque tu vida es atractiva, lo que haces, lo que dices y hasta lo que dejas de hacer.
Hazte esta pregunta, ¿Qué reto supones para la mujer en cuestión? Si tu respuesta es 'solo soy un tipo normal', estás muerto, porque como tú hay muchos, muchísimos y tienen tiempo de sobra para conformarse con alguien como tú como para hacerlo tan pronto.
¿Es esto actuar? Sí ¿Es una mierda? Probablemente ¿Es racional? No ¿Son ellas racionales? Si ¿Son emocionales? Si ¿Con quien tengo que relacionarme? Con su parte emocional ¿Cómo esquivo su parte racional? De varias formas ¿Cuál es la mejor? Atrayéndola a tí en lugar de ir tú a ella.
Todo esto, repito, es muy díficil de extrapolar a todas las mujeres. Te puedes encontrar con muchos tipos, pero básicamente hay 2, las que son como explico arriba y las que por cáusas desconocidas se relacionan con los hombres como si fuesen sus colegas y aún así, no me fiaría del todo.
elclonclonado escribió:Mejor no os cuento el despiste que acabo de tener por que si no me termináis de degollar xD
Vamos a ver... Me muevo en unos principios básicos para creer en una posibilidad de perdonarla:
-Que algo ha tenido que pasar para que esté asi, puesto que los dos primeros días que estuvo de vacaciones estuvo normal. El primer día, incluso, cariñosísima en plan "que bien, ya queda un dia menos para volver a estar juntos" y cosas así.
-Que no volveremos si no queda el asunto totalmente zanjado y se vuelve realmente consciente de que como me vuelva a tratar así, se acabó.
-Que las circunstancias (la lejanía y que está en un ambiente distinto) la han descolocado y no se da cuenta realmente de que cuando vuelva, tendrá que enfrentarse a todo esto.
-Que mañana no pienso volver con ella. Fiel a que no soy un juguete que puede coger y dejar cuando le dé la gana, tendrá que currarselo muy mucho hasta que a MI me de la gana volver, en el caso de que así lo decida.
Me muevo en la hipótesis de que mañana venga en cierto plan de arrepentimiento y auto crítica. Si nada más llegar la veo borde o creída de razón, la mando a la mierda rápido, y si no ya lo veréis.
PD: O en su defecto, que tras hablar cambie de ideas. Pero, conociéndola, no lo veo probable.
psipsina escribió:Somos complicadas, si. Lo sois vosotros? también. Somos humanos y somos complicados. Que no se puede intentar comprendernos y que no hacer caso cuando estamos de bajon? que quieres que te diga, si mi novio no me comprendiera y no me apoyara y animara en mis momentos chungos (que son poquisimos) te aseguro que no estaria con el. Lo de los cambios de humor, bien depende de cada persona al igual de lo que no nos gusta estar tranquilas, hay gente mas activa y gente mas casera, y digo GENTE hombres y mujeres.
En lo que a este trozo se refiere aun estoy menos de acuerdo, que es eso de actuar de que si nos gustan los malotes.. I encima que solo hay 2 tipos de mujeres! madre mia! de tipos de mujeres hay tantos como personalidades y eso de generalizar y encasillarnos a todas en el mismo saco no es bueno. Al autor del hilo, lo que le conviene en aprender a conocer a su novia no el esteoreotipo de la mujer que es totalmente falso. En fin, me podria alargar mas pero no hay ganas, solo decir que no me he sentido identificada para nada con esto y que son todo topicos, no realidad.
Se van con cualquiera que no trate de comprenderlas en exceso y les proporcionen emociones fuertes (de cualquier tipo). Para ellas su vida es como una película, por eso, incluso a veces, el tonto de turno les resulta atractivo porque conseguirlo es una forma de 'actuar' y dejarse llevar.
waylander escribió:A proposito, te has aventurado a postear una vez que un par de personas no te han dicho que esta chica se esta riendo de ti. Preguntales que harian si su pareja les dice "lo dejamos hasta que vuelva".
SnooXe escribió:No debes permitir que te traten así, pero no la veas a ella como la mala. Si ella tiene un problema, vale, sí, es cosa suya, pero no quiere decir que lo que te está haciendo es por su culpa. ¿No te has planteado que debido a tu actitud se ha cansado de ti?
Un saludo y un abrazo.
SnooXe escribió:¿Y quién ha dicho eso, amigo?
Creo que me has malinterpretado. Solo hablo de no cargar toda la culpa a ella, y no la defiendo, simplemente digo que si ella se ha comportado así es por algo: porque es un tío muy bueno al que puede manejar. ESE fue su error. Así que, como se puede ver, por ambas partes hay errores (en una más que en la otra).
Saludos.
nymmia escribió:Por ejemplo, si fuerzo una discursión, y tú entras al trapo, tengo un motivo más para pensar que siempre estamos discutiendo y eso no me gusta para una relación.
nymmia escribió:Ains, las historias del verano xD.
Yo lo que te dije es que no le veía mucha solución porque ella está en un plan en el que se ponen muchas mujeres para excusar que están aburridas de a relación, que no quieren seguir y justificar su comportamiento.
Por ejemplo, si fuerzo una discursión, y tú entras al trapo, tengo un motivo más para pensar que siempre estamos discutiendo y eso no me gusta para una relación. Los hombres suelen ser más directos y no entran en cosas así, pero también los hay porque generalizar es...MALO!
Sabes que opino yque lo que dije es porque me imagino más o menos como ha sido todo...Pero eso no quita para que temantengas realista y te des un tiempo para valorar si te merece la pena, porque no se rata de ella sólamente, también de ti, más sabiendo que lo que ves no te gusta.
Saludos!
nymmia escribió:Yo lo que te dije es que no le veía mucha solución porque ella está en un plan en el que se ponen muchas mujeres para excusar que están aburridas de a relación, que no quieren seguir y justificar su comportamiento.
gojesusga escribió:El mítico refrán de, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti va como anillo al dedo en una relación. Corta porque la chica no es seria y se está liando/follando a todo lo que le interesa x ahí... y tu aquí haciendo el primo.
saludos.
The_Edge escribió:No leas entre líneas. He dicho que hay bajones y 'bajones'. La mejor forma de ayudar a una persona, a veces, no es haciendo lo que esa persona te 'exige'. Si mi pareja está mal por ciertos motivos, seré el primero en interesarme por ella e intentar hacer cambiar las cosas. Ayudarla no es preguntar por ella a cada rato, tampoco lo es intentar mejorar su situación porque de alguna forma, es absurdo en un primer momento. Ayudar a tu pareja es estar con ella, sin que haga falta que estes físicamente a su lado (lo cual no quita que puedas estarlo).
Por favor, estoy tratando de simplificar para que todo sea más fácil de entender. No soy nadie para escribir mi forma de ver las cosas y pensar que es la verdad absoluta, ni muchísimo menos.
Sacas el tema de los malotes de una forma patética, vamos, que me demuestras que has leído entre líneas lo que estabas esperando leer para saltar al cuello.Vuelve a leer lo que he escrito y comprobarás por qué digo que no os gustan los malotes. Además, malote suena feo. Es una expresión, una forma de hablar y de simplificar. Si leyéndome sacas esas conclusiones voy a dejar de contestarte, ya sabes, por eso no perder el tiempo con gente que no está dispuesta a entender más allá de lo que quiere entender.
![]()
Con esto, no quiero decir que no haya que escucharlas. Solo digo que hay que escucharlas cuando la ocasión lo merezca y eso NO es siempre. Si eres feliz con una persona sin opinión propia, sin vida, sin aficiones, sin iniciativa, te felicito, eres feliz a tu manera.
waylander escribió:nymmia escribió:Por ejemplo, si fuerzo una discursión, y tú entras al trapo, tengo un motivo más para pensar que siempre estamos discutiendo y eso no me gusta para una relación.
Una vez mas la maquiavelica mente femenina haciendo de las suyas. Es que sois retorcidas que pa qué, y no me vengas con generalizar o no que asi sois TODAS
.
elclonclonado escribió:Snooxe, gracias. Tu contestación y tu MP me han servido mucho más que todo lo demás que he leído (con todos los respetos). Ahora termina de encajar.
psipsina escribió:No voy a discutir porque esta claro que es lo que tu buscas y esta claro que no compartimos opinion, pero para empezar no soy yo la que lee entre linias, o en todo caso no soy la unica. aprende a leer tu tambien. Iba a responderte otro tocho argumentandote el porque no estoy de acuerdo contigo pero no lo voy a hacer, porque me encuentro mal y porque no tengo ganas, pero en fin, que no hace falta ponerse a la defensiva si no te gusta que la gente tenga opiniones distintas a las tuyas no escribas en los foros. Esto es todo.
Al autor del hilo, ya nos contaras como ha ido el reencuentro.
Saludos!
Arel escribió:Bueno, ¿y al final que ha pasado?
krieg1 escribió:Por si acaso, para el autor del hilo: Este viernes se estrena PAGAFANTAS xD a ver si no caes en ese hoyo, es dificil salir de el
betico86 escribió:bff ánimo colega es durillo ver que se conecta y no te dice nada, o te mueres de ganas de abrirle pero sabes que no debes... si al final la cosa acaba mal, yo te recomiendo que la borres de msn de facebook y de cualquier historia mas... porque al final querras saber y será peor...
elclonclonado escribió:No ha pasado nada. Simple y llanamente. El único "rastro de existencia" es que me he conectado al msn, ella estaba conectada también, y no hemos dicho nada ninguno de los dos. Al rato me he pirado.krieg1 escribió:Por si acaso, para el autor del hilo: Este viernes se estrena PAGAFANTAS xD a ver si no caes en ese hoyo, es dificil salir de el
Vete a tocar los huevos a otra parte.
betico86 escribió:bueno no seas tan drástico que aun no sabes como terminará todo esto... pero sobre todo yo creo que tienes que hacerte de rogar un poco... yo estuve unos meses mal con mi novia y en febrero lo dejamos durante un mes y medio (vaya carnavales de mierda pasé) al final reaccionó y realmente creo que ha habido cambio en ella y lo retomamos y parece que va bastante bien de momento... sólo te digo que si os dais un tiempo, ten el mínimo contacto con ella que sea ella quien se mueva si quiere, y hazme caso no tires fotos, y demás historias, yo simplemente lo metí todo en una caja y listo, porque sabía que aunque termináramos algun dia abiriria esa caja y me haria hasta gracia recordarlo.
Un saludo y ánimo que lo necesitas
No te piques hombre, que ami antes me llamaste ''profeta'', que pasa... te jode que te digan lo que de verdad hay?? me he fijado y solo das por positivos los comentarios que no te dicen que te esta tomando el pelo etc etc, lo digo por tu bien, pero me da que estas intentando autoengañarte para ser mas feliz con el tema, muy mal hecho. No te piques, era solo por darle un poco de humor negro al asunto
liuu escribió: "no hay más ciego que el que no quiere ver"
Qué es eso de, lo dejamos hasta el martes?tu chica lo que quería era pincharse a otro y no sentirse mal