"Lo dejamos hasta que vuelva"

1, 2, 3, 4, 57
Te ha hecho la 3,14, por lo menos te la ha dejado caer sutilmente a no decirte nada.
Resumiendo; se esta beneficiando a otro tio, motivo de la incomodidad del telefono.
clonclonado, te veo hundido en la mierda muy, pero muy profundamente. Tienes todas las intenciones de perdonarla, por lo que puedo leer entre lineas.

Tu crees que si tuviera alguna buena intencion contigo te hubiera dicho que corta hasta que vuelva? perdona por esto pero JUAS. Estas siendo un panoli y si os arreglais, no tardara en darte otra dosis de la misma medicina. Y lo triste es que si te pone cara de inocente y te cuenta cuatro mentiras la perdonaras, por lo que he podido leer.

Por si te consuela, a mi me paso el tema de cuernos despues de 8 años junto, viviendo bajo el mismo techo etc. En cuanto me entere le di puerta, y si, lo pase mal pero el tiempo lo cura todo y ahora estoy muy feliz.

mucha suerte tio.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Analizando la frase "Lo dejamos hasta que vuelva", me suena a "Eres tonto y me vas a perdonar todo, por lo que te tengo en mi mano". ¿Es así? ¿Ya ha pasado más veces eso de que ella te hace de todo y tú tragas? Porque en ese caso...es de ser muy mala persona.
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejeje, se quiere dar la vida padre miestras esté de vacaciones...

Déjala.
Buenas,

yo creo que lo primero que tienes que hacer es aclararte en que realmente quieres hacer tu, ya que como puedes ver el 100% de la gente que te ha respondido en el hilo te responde basicamente.

Eres un cornudo, un pagafantas y dejala ya. Yo te aconsejo y te digo lo mismo que los otros, no merece la pena que te amargues por esta chica, encontraras otra que te quiera por como eres y te valore.

Asi que haz de tripas corazon ponte delante suyo y dile, estoy harto de ti porque solo juegas conmigo, no quiero verte más. Y si se pone a llorar la dejas alli que llore.

Si te quiere ya te perseguira ella, luego aqui yo me moveria entre dos opciones.

a) Ninguna posibilidad
b) Jugaria a su juego pero desde la posición dominante. (no se si se me entiende).

Un saludo.

DEJALA SIN MÁS!!
elclonclonado escribió:...Tiene dos días de margen para hacer algo tan absolutamente increíble como para que me convenza de volver...
...Tengo que verla muy arrepentida, pero mucho, como para rectificar...
...Y, en el hipotético caso en que volvamos, no voy a ser el mismo...

Estas frases te definen. Tu mayor problema no es que ella ande por ahí de picos pardos, sino que tú quieres perdonarla cuando vuelva.
Si no te mentalizas de lo que pasa, dándote cuenta de como está la "relación", cuando regrese cualquier gesto por su parte te bastará para cerrar los ojos y volver a la situación inicial.

Hazte a la idea de que te tiene de fregona, corta cualquier tipo de comunicación con ella y a otra cosa.
No seas tonto y mañana cuando vuelva mandala a la mierda! es lo que se merece, te usa tio, te usa, despierta de una jodida vez... te pondra cara de corderillo degollao, posiblemente llore, y tu no debes ceder, se firme! no vale la pena seguir con una petarda semejante. NO TE QUIERE
krieg1 escribió:No seas tonto y mañana cuando vuelva mandala a la mierda! es lo que se merece, te usa tio, te usa, despierta de una jodida vez... te pondra cara de corderillo degollao, posiblemente llore, y tu no debes ceder, se firme! no vale la pena seguir con una petarda semejante. NO TE QUIERE

Tiene razon krieg.

Mi consejo, pinchatela una ultima vez y despues la dejas!
Stark22 escribió:Analizando la frase "Lo dejamos hasta que vuelva", me suena a "Eres tonto y me vas a perdonar todo, por lo que te tengo en mi mano". ¿Es así? ¿Ya ha pasado más veces eso de que ella te hace de todo y tú tragas? Porque en ese caso...es de ser muy mala persona.

+1

suena a que ella es una niña mimada que sabe que pueda hacer contigo lo que quiera porque tsabe que tu vas a aguantar todas sus rabietas. Amigo clon, el amor es cosa de dos y debe ser reciproco, no puedes permitir que por el hecho de que la quieres te vaya pisando y te trate como a un perrito faldero, que tu tambien tienes dignidad. Y ya no hablo por el hecho de que te quiera dejar durante las vacaciones (que es bastante obvio lo que pretende) sino por la forma en que te trata en las situaciones que has expuesto. No te voy a decir que la dejes o que no, al fin y al cabo es tu vida y tu decision, pero si te dire que esta clase de personas no cambian nunca, puedes perdonarlas tantas veces como quieras, pero siempre necesitan a alguien a su lado a quien rebajar, para hacerse mas fuertes ellos mismos.
Mejor no os cuento el despiste que acabo de tener por que si no me termináis de degollar xD

Vamos a ver... Me muevo en unos principios básicos para creer en una posibilidad de perdonarla:

-Que algo ha tenido que pasar para que esté asi, puesto que los dos primeros días que estuvo de vacaciones estuvo normal. El primer día, incluso, cariñosísima en plan "que bien, ya queda un dia menos para volver a estar juntos" y cosas así.

-Que no volveremos si no queda el asunto totalmente zanjado y se vuelve realmente consciente de que como me vuelva a tratar así, se acabó.

-Que las circunstancias (la lejanía y que está en un ambiente distinto) la han descolocado y no se da cuenta realmente de que cuando vuelva, tendrá que enfrentarse a todo esto.

-Que mañana no pienso volver con ella. Fiel a que no soy un juguete que puede coger y dejar cuando le dé la gana, tendrá que currarselo muy mucho hasta que a MI me de la gana volver, en el caso de que así lo decida.

Me muevo en la hipótesis de que mañana venga en cierto plan de arrepentimiento y auto crítica. Si nada más llegar la veo borde o creída de razón, la mando a la mierda rápido, y si no ya lo veréis.

PD: O en su defecto, que tras hablar cambie de ideas. Pero, conociéndola, no lo veo probable.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Siempre tienes que dar el beneficio de la duda: Tanto para lo malo como para lo bueno.
Stark22 escribió:Siempre tienes que dar el beneficio de la duda: Tanto para lo malo como para lo bueno.

El beneficio de la duda suele darse para lo bueno, pero estoy de acuerdo.

Sólo lo que conoces tú de esa chica te hará saber si está con otro o no...Porque generalizar no es científico, niños/as ^_^. Y no digáis que no, que es verdad que hay quien nos engaña pero todos conocemos personas por las que pondríamos la mano en el fuego,más o menos.

Ahora no tiene que pensar ella sola, piensa tú y valora también lo que te aporta. Y que eso sea lo que te sirva para saber quñe decirle y qué actitud tener, porque lo de ir de duro, o dar esperanzas...No sirve de nada.

Ánimo, y nos cuentas ;)
Ya, pero con el escaso nivel de madurez que la chica parece demostrar (dicho por su propio novio), poco beneficio de la duda le daría.

Saludos! [bye]
Bendita nymmia. Me ha hecho entender todo mucho mejor. Bueno, aquí dejo esto, ya volveré a postear si ocurre algo.
elclonclonado escribió:Mejor no os cuento el despiste que acabo de tener por que si no me termináis de degollar xD

Vamos a ver... Me muevo en unos principios básicos para creer en una posibilidad de perdonarla:

-Que algo ha tenido que pasar para que esté asi, puesto que los dos primeros días que estuvo de vacaciones estuvo normal. El primer día, incluso, cariñosísima en plan "que bien, ya queda un dia menos para volver a estar juntos" y cosas así.

-Que no volveremos si no queda el asunto totalmente zanjado y se vuelve realmente consciente de que como me vuelva a tratar así, se acabó.

-Que las circunstancias (la lejanía y que está en un ambiente distinto) la han descolocado y no se da cuenta realmente de que cuando vuelva, tendrá que enfrentarse a todo esto.

-Que mañana no pienso volver con ella. Fiel a que no soy un juguete que puede coger y dejar cuando le dé la gana, tendrá que currarselo muy mucho hasta que a MI me de la gana volver, en el caso de que así lo decida.

Me muevo en la hipótesis de que mañana venga en cierto plan de arrepentimiento y auto crítica. Si nada más llegar la veo borde o creída de razón, la mando a la mierda rápido, y si no ya lo veréis.

Mira, buscate a una con mas cabeza, y dejate de ostias, consejo del buen eoliano xD te va a torear, de hecho ya lo ha hecho, te ha toreado y te has mareado por su jodida culpa
PD: O en su defecto, que tras hablar cambie de ideas. Pero, conociéndola, no lo veo probable.

tu relacion ya esta condenada macho, no te das cuenta de que ella te ha dejado hasta que vuelva? xD poco te tiene que querer para hacer eso! yo solo por eso la dejaria, y cuando tenga las cosas bien claritas si quiere que me vuelva a avisar y me lo pensaria mucho
Puede haberse agobiado por la relacion no?
seaman escribió:Puede haberse agobiado por la relacion no?

Si se ha agobiado que menos que se lo hubiera dicho y no utilizar esa cobardia de lo dejamos mientras este de vacaciones y luego vuelvo... ahi algo no cuadra [mad]
Ya es martes, volvía hoy no????
A mi eso de "lo dejamos hasta que vuelva" me ha sonado a excusa para poder zumbarse a todo lo que se mueva o liarse como poco y cuando vuelva decirte, me he fornicado a todos los que he podido pero no estábamos juntos, así que no te he puesto los cuernos, volvemos ?

En un principio está bastante claro, ahora a esperar a esta tarde a ver que contestas.

Un saludo.
Eso eso ya es martes, queremos salsa rosa!!
Animo y que te sea leve.

Y recuerda... PINCHATELA!!!!
Coñas aparte, espero que la chica haya recapacitado y todo se solucione.

Un saludo
Bueno, creo recordar que hoy a las 7 y media está ya aquí. Corre de su cuenta que lo hablemos hoy o espere más tiempo.

Exactamente. Se ha agobiado porque discutiamos a menudo, discutiamos a menudo porque ella se aburría de la relación. Se aburría porque soy demasiado bueno con ella. Así a grandes rasgos, es la clave. Volverá porque es una chica muy dependiente y a pesar de todo SÍ me quiere. No le quedará más remedio que aceptar que no puede tratarme así cuando le venga en gana, porque ya no seré tan sumamente bueno con ella en estos casos.

No sé si me explico. Todo esto es lo que me ayudó a entender anoche nymmia. Bendita chica ^^
elclonclonado escribió:Bueno, creo recordar que hoy a las 7 y media está ya aquí. Corre de su cuenta que lo hablemos hoy o espere más tiempo.

Exactamente. Se ha agobiado porque discutiamos a menudo, discutiamos a menudo porque ella se aburría de la relación. Se aburría porque soy demasiado bueno con ella. Así a grandes rasgos, es la clave. Volverá porque es una chica muy dependiente y a pesar de todo SÍ me quiere. No le quedará más remedio que aceptar que no puede tratarme así cuando le venga en gana, porque ya no seré tan sumamente bueno con ella en estos casos.

No sé si me explico. Todo esto es lo que me ayudó a entender anoche nymmia. Bendita chica ^^

Pq las chicas somos tan tontas??? Eres bueno con ella y se aburre de eso...? :S :S
Si algun dia se topa con alguno q sea malo ya verá lo que se acordará de tí...
De todas formas, te mereces un respeto por su parte.
A ver si tienes suerte, y si os quereis que se arregle. Pero igual teneis que cambiar los dos...
Una no ser tan perra, y otro tan tontito...
La Rosita escribió:Pq las chicas somos tan tontas??? Eres bueno con ella y se aburre de eso...? :S :S
A ver si tienes suerte, y si os quereis que se arregle. Pero igual teneis que cambiar los dos...

Efectivamente. Yo creo que ciertas personas (no digo solo chicas) no tienen la autosuficiencia psicológica necesaria como para ser felices. Necesitan que les compliquen la vida, vaya. En este caso, tendré que "complicarle la vida" reprimiendo el sentimiento para actuar más razonablemente cuando ella mete la pata. Me explico? joder, que fracesitas me salen xD
elclonclonado escribió:
La Rosita escribió:Pq las chicas somos tan tontas??? Eres bueno con ella y se aburre de eso...? :S :S

Efectivamente. Yo creo que ciertas personas (no digo solo chicas) no tienen la autosuficiencia psicológica necesaria como para ser felices. Necesitan que les compliquen la vida, vaya. En este caso, tendré que "complicarle la vida" reprimiendo el sentimiento para actuar más razonablemente cuando ella mete la pata. Me explico? joder, que fracesitas me salen xD

te explicas. ç
Es más, yo conozco gente de esa. Si no tienen toda la vida enrevesada, complicada y con problemas parecen que se aburren. Y no son capaces de ver las cosas buenas q pueden tener, o lo q les pueden ofrecer. Eso sí. Alfinal esas personas acaban mal pq no van a aprender a ser felices nunca... Pero bueno, igual las cosas cambian (aunque yo ya no me fio de que las personas cambiemos...) de todas formas, si llegais a entenderos puede q esteis bien... Las relaciones nunca se sabe cuanto tiempo pueden durar.
Lo importante es que tengas las cosas claras, y que estés muy seguro de lo que quieres, y de lo que puedes ofrecer y te pueden ofrecer.
Pq a veces el corazón ve cosas donde no las hay, y nos impide ver otras...
La Rosita escribió:que estés muy seguro de lo que quieres, y de lo que puedes ofrecer y te pueden ofrecer.

Si estoy debatiéndome en esto es porque esta chica me ha ofrecido, pese a estas dificultades, mucha felicidad, me he sentido realmente querido. Por eso confío en ello y creo que el problema tiene solución.
Pues ya contarás a ver q tal ha ido.
Suerte. :)
Las mujeres son harto complicadas, eso no lo discuten ni ellas mismas. Lo que ocurre es que no puedes intentar comprenderlas como si tratases de comprender a tu amigo, de hecho, la mayoría de las veces no hará falta ni que la comprendas.

Son muy emocionales (que no quita que también sean frías cuando tienen que serlo) y su estado de ánimo es como una montaña rusa. Si estás bien, no te preocupas y no le preguntas por nada, solo te dedicas a disfrutar con ella. ¿Por qué hacerlo entonces cuando están de bajón?

Puede que llegues a la conclusión de que si le preguntas y te interesas en ayudarla -> malo y si no haces nada -> igualmente malo. Ahora planteate esto:

Supón que tienes un mal día, que no sabes lo que te pasa pero no tienes ganas de nada. Te asomas al balcón y dices: menuda mierda de día. O mejor, ponte en cualquier situación en la que estás solo y no soportas que nadie te pregunte que te pasa, bien porque no sabes que responder o bien porque es tal la chuminada que te pasa que te da hasta vergüenza decirla.

Pues salvo problemas mayores (hay que saber diferenciar), eso es lo que les suele ocurrir casi siempre a las mujeres y no me lo estoy inventando, llevo ya un tiempo con mi novia y se de lo que hablo, hasta ha llegado a reconocérmelo.

Son muy caprichosas y reitero, MUY EMOCIONALES. No les suele gustar mucho la tranquilidad, les gusta estar de aquí para allá, pasearse, vivir diferentes situaciones, viajar y hasta ENFADARSE Y RAYARSE. Si, también les gusta esto último y no me preguntes el motivo. Lo necesitan, es una especie de droga. No tienes más que ver el tipo de ocio que consumen, novelas, comedias románticas y cualquier entrenimiento enrevesado en el que una chica lo pase mal y finalmente bien.

Cuando todos decimos, 'siempre se van con los malotes' es falso. Realmente no se van con el malote por ser 'malote'. Se van con cualquiera que no trate de comprenderlas en exceso y les proporcionen emociones fuertes (de cualquier tipo). Para ellas su vida es como una película, por eso, incluso a veces, el tonto de turno les resulta atractivo porque conseguirlo es una forma de 'actuar' y dejarse llevar.

En el momento en que no improvisas, planificas y racionalizas cualquier acción que vayas a hacer con ella, estás condenandote al ostracismo. Ser atractivo para ellas no significa hacer lo que tu madre, tu hermana, tu tía o ellas te digan, porque eso es lo que la parte racional de ellas te dice, pero no lo que su parte emocional te pide. Tú eres atractivo porque tu vida es atractiva, lo que haces, lo que dices y hasta lo que dejas de hacer.

Hazte esta pregunta, ¿Qué reto supones para la mujer en cuestión? Si tu respuesta es 'solo soy un tipo normal', estás muerto, porque como tú hay muchos, muchísimos y tienen tiempo de sobra para conformarse con alguien como tú como para hacerlo tan pronto.

¿Es esto actuar? Sí ¿Es una mierda? Probablemente ¿Es racional? No ¿Son ellas racionales? Si ¿Son emocionales? Si ¿Con quien tengo que relacionarme? Con su parte emocional ¿Cómo esquivo su parte racional? De varias formas ¿Cuál es la mejor? Atrayéndola a tí en lugar de ir tú a ella.

Todo esto, repito, es muy díficil de extrapolar a todas las mujeres. Te puedes encontrar con muchos tipos, pero básicamente hay 2, las que son como explico arriba y las que por cáusas desconocidas se relacionan con los hombres como si fuesen sus colegas y aún así, no me fiaría del todo.

'Dile' (con gestos, expresiones, hechos y nunca con palabras) a tu novia que no la necesitas, que puedes tener a otras cuando y como quieras. Y esto, amigo, no se dice; se demuestra.
yo sólo puedo decirte tio que al final harás lo que te apetezca y cuando te estés muriendo de ganas por llamarla si es que lo dejais un tiempo, la acabarás llamando si estás colado por ella, ahora igual te parece facil decirlo pero luego hacerlo es distinto, te lo digo por experiencia propia...
The_Edge escribió:[Bonito tocho]

Aunque en alguna parte te sales un poco de la curva, creo que es más o menos así como lo comentas, o por lo menos la has descrito bastante bien. Me lo leeré otra vez xD Muchas gracias.
Y por favor, no os creáis prácticamente nada de lo que os diga su parte racional. Es mentira eso de que no tienen tiempo, joder.

Si fueséis el tipo de hombre que en ese preciso instante están esperando, dejarían todo por irse con vosotros y con solo acercaros un poco a ese tipo de hombre, se conformarían con estar 5 minutos con vosotros mientras os tomáis algo.

Ellas también tienen miedos e inseguridas y os puedo asegurar que más que un hombre. Un hombre no se llega a plantear ciertas cosas, en cambio muchas de ellas no serían capaces de salir a la calle si los zapatos que mejor combinan con lo que se iban a poner estuvieran sucios.

Todo depende del nivel de confianza de esa mujer:

Hay mujeres que no se comen un colín y han desarrollado una personalidad escudo para evitar sufrir más. Realmente no es culpa suya, es su mente y es un mecanismo de defensa natural.

Hay otras, que a pesar de no comerse un colín, todavía conservan su simpatía con tal de conseguir que un tipo medianamente interesante haga algo por ellas. Aunque no lo creáis, estás mujeres también son mujeres y tienen las mismas necesidades.

Hay otras que están realmente buenas, lo sabes tú, lo sabe el panadero de tu barrio y lo peor, lo saben ellas. De cara a la gente, no tendrás por donde cogerlas, te preguntarás como hostias hablas con ella. Pues como se merece, es decir, como una más. Incluso tendrás que demostrarle que su físico te la pela, que casi no te importa y que solo hablas con ella porque tenéis amigos comunes. Esto tiene que ser muy natural, de lo contrario, se notará mucho. Es como si os encontráis un grupo de tías de fiesta y te mola la que está más buena. Unos dirán que lo mejor es olvidar al resto y centrarte en la que te mola, PUES NO. Tendrás casi que despreciar a la que te gusta y hablar con sus amigas. Cuando se le hayan bajado un poco los humos y su ego se haya normalizado, entonces puedes relacionarte con su parte emocional. Antes NO.

Esta forma de comportarse con las mujeres, aunque no lo creáis, somos capaces de hacerla cuando somos pequeños y no somos conscientes totalmente de lo que nos rodea. El paso del tiempo lo jode todo y entonces es como volver a aprender a andar.

La mayoría de hombres tienen el problema de que cuando se encuentran con una mujer, cambian por completo su forma de actuar, empiezan a perder seguridad y se rebajan hasta límites insospechados.

Mirad este video. No os creáis mucho lo que veis puesto que es un programa de TV, pero os puedo asegurar que cuanto más ridículo parezcáis, más real es la situación para vuestro objetivo.

http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4
elclonclonado escribió:Bueno, creo recordar que hoy a las 7 y media está ya aquí. Corre de su cuenta que lo hablemos hoy o espere más tiempo.

Tu sigue asi colega, sigue asi... que todas se van a reir de ti, pfff.. porfavor! vas a perder el tiempo, segun nos has contado aqui, la chica es muy infantil, no sabe llevar una relación, y ademas, no te quiere, o si te quiere no se da cuenta, ¿qué ostias es eso de dejarte cuándo se va de vacaciones? ¿eres un juguete qué ahora puedo utilizar y luego no? mira, te está utilizando como si fueras un vibrador, tu mismo xDDDD. Tengo experiencia en el pagafantismo, pero alla tu, con tus ilusiones y tus cosas raras.

Nada mas lejos de la realidad... ''me quiere'', ''eramos felices'', ''discutiamos a menudo'' ...quitate la benda de una vez... si la causa es que discutiais a menudo, pues peor aun, ya pasa de ti como de la mierda, se ha cansado de ti, y ahora busca a otro, en cuanto encuentre a otro te tirará a la basura de los pañuelos usados.

Tu relacion ya está condenada mejor que vayas buscandote a otra que merezca la pena.

Dejala tu a ella antes de darle a ella el placer, alejate... no hay nada mas cargado de ego para una mujer que darle el placer de dejar a un hombre, siempre y cuando no le importe una mierda, y este es el caso.

Siento ser asi de pesimista, pero siempre que hablo de estos temas, acierto.

Saludos
The_Edge, yo pienso que deberias escribir un libro sobre eso.
Pero como tu has dicho no es extrapolable a todas, podrias poner un annexo en el libro con los especímenes que se salen de la curva xDxDxDxDxDxD
Alguna chica del foro podria hacer lo mismo con nostros, los hombres?

Un saludo
MiNg escribió:The_Edge, yo pienso que deberias escribir un libro sobre eso.
Pero como tu has dicho no es extrapolable a todas, podrias poner un annexo en el libro con los especímenes que se salen de la curva xDxDxDxDxDxD
Alguna chica del foro podria hacer lo mismo con nostros, los hombres?

Un saludo

[plas] [plas] [plas]

Debería de hacer "EL manual de la mujer" jajajajajajaja, así vendería millones de copias y todos sabriais "como tratarnos". [poraki] jajajajaja. Y encima se ganaría sus pelas. XD
A ver quien se anima a hacer eso con los hombres... XD
Si que se forraria alguien, la editorial xDxDxD
Con los hombres es facil: basta con un ¿te la chupo? tras cada frase y nos entregamos en cuerpo y alma xDxDxD
MiNg escribió:Si que se forraria alguien, la editorial xDxDxD
Con los hombres es facil: basta con un ¿te la chupo? tras cada frase y nos entregamos en cuerpo y alma xDxDxD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krieg1 escribió:Tu sigue asi colega, sigue asi... que todas se van a reir de ti, pfff.. porfavor! vas a perder el tiempo, segun nos has contado aqui, la chica es muy infantil, no sabe llevar una relación, y ademas, no te quiere, o si te quiere no se da cuenta, ¿qué ostias es eso de dejarte cuándo se va de vacaciones? ¿eres un juguete qué ahora puedo utilizar y luego no? mira, te está utilizando como si fueras un vibrador, tu mismo xDDDD. Tengo experiencia en el pagafantismo, pero alla tu, con tus ilusiones y tus cosas raras.

Nada mas lejos de la realidad... ''me quiere'', ''eramos felices'', ''discutiamos a menudo'' ...quitate la benda de una vez... si la causa es que discutiais a menudo, pues peor aun, ya pasa de ti como de la mierda, se ha cansado de ti, y ahora busca a otro, en cuanto encuentre a otro te tirará a la basura de los pañuelos usados.

Tu relacion ya está condenada mejor que vayas buscandote a otra que merezca la pena.

Dejala tu a ella antes de darle a ella el placer, alejate... no hay nada mas cargado de ego para una mujer que darle el placer de dejar a un hombre, siempre y cuando no le importe una mierda, y este es el caso.

Saludos

Cuantas relaciones serias has tenido?
elclonclonado escribió:
krieg1 escribió:Tu sigue asi colega, sigue asi... que todas se van a reir de ti, pfff.. porfavor! vas a perder el tiempo, segun nos has contado aqui, la chica es muy infantil, no sabe llevar una relación, y ademas, no te quiere, o si te quiere no se da cuenta, ¿qué ostias es eso de dejarte cuándo se va de vacaciones? ¿eres un juguete qué ahora puedo utilizar y luego no? mira, te está utilizando como si fueras un vibrador, tu mismo xDDDD. Tengo experiencia en el pagafantismo, pero alla tu, con tus ilusiones y tus cosas raras.

Saludos

Cuantas relaciones serias has tenido?

Varias, y con el tiempo y las ostias que te das vas aprendiendo, cuando tu novia empieza con royos raros de no me apetece tal, con borderias, esta fria, etc, es que ocurre algo. Hablo desde experiencias personales.
krieg1 escribió:Varias, y con el tiempo y las ostias que te das vas aprendiendo, cuando tu novia empieza con royos raros de no me apetece tal, con borderias, esta fria, etc, es que ocurre algo. Hablo desde experiencias personales.

De "esque ocure algo" a "pasa de ti como de la mierda" hay un trecho, no crees?
No me forraría porque simplemente ya existe eso que queréis que haga. No soy ningún iluminado, solo soy un tío como todos los que estamos aquí, que tuvo problemas y empezó a buscarse la forma de cambiar las cosas. XD

Si supiérais el tiempo que en este momento están perdiendo muchos hombres en relaciones que no le van a aportar nada, os llevaríais las manos a la cabeza.

Ellas buscan al mejor y nosotros al mayor número posible. Si no pueden encontrar al mejor en todo, buscarán a varios que sean los mejores en diferentes facetas.

Ta bueno es relacionarse con muchas mujeres como hacerlo fructiferamente siempre con la misma. Incluso lo primero te ayuda en lo segundo a la hora de seleccionar y saber escoger a la que quieres que sea tu pareja.

No perdáis el tiempo conociendo a mujeres que no os aportan nada. Si váis de fiesta a un sitio y véis que la tía con la que habláis no vale ni para estar escondida, cortad la conversación e iros en busca de otra que os aporte lo que buscáis. No es para nada, en absoluto, cruel.

Qué os creéis que está haciendo la novia del autor del post?? Está diciéndole con gestos y desplantes (nunca con palabras) que no es el tipo de hombre que ella está buscando. Si estáis esperando que una mujer os lo diga a la cara, podéis pediros algo mientras esperáis. Al igual que no te dicen la verdad cuando empiezas a conocerla, tampoco te la van a decir cuando quieren terminar la relación.
elclonclonado escribió:
krieg1 escribió:Varias, y con el tiempo y las ostias que te das vas aprendiendo, cuando tu novia empieza con royos raros de no me apetece tal, con borderias, esta fria, etc, es que ocurre algo. Hablo desde experiencias personales.

krieg1 tiene razon hazle caso, cuando ocurren cosas digamos "extrañas" o "diferentes" a la rutina normal que teniais algo no esta funcionando bien.....

Hombre si pasara de ti como la mierda, a la mierda pa mancharte en ella no la ibas a seguir no? [carcajad]
elclonclonado escribió:

Cuando ella te deje de aqui a nada, o termines dejandola tu a ella porque observas que ya no significas NADA para ella, aprenderas una nueva lección.
The_Edge escribió:No me forraría porque simplemente ya existe eso que queréis que haga. No soy ningún iluminado, solo soy un tío como todos los que estamos aquí, que tuvo problemas y empezó a buscarse la forma de cambiar las cosas. XD

Si supiérais el tiempo que en este momento están perdiendo muchos hombres en relaciones que no le van a aportar nada, os llevaríais las manos a la cabeza.

Ellas buscan al mejor y nosotros al mayor número posible. Si no pueden encontrar al mejor en todo, buscarán a varios que sean los mejores en diferentes facetas.

Ta bueno es relacionarse con muchas mujeres como hacerlo fructiferamente siempre con la misma. Incluso lo primero te ayuda en lo segundo a la hora de seleccionar y saber escoger a la que quieres que sea tu pareja.

No perdáis el tiempo conociendo a mujeres que no os aportan nada. Si váis de fiesta a un sitio y véis que la tía con la que habláis no vale ni para estar escondida, cortad la conversación e iros en busca de otra que os aporte lo que buscáis. No es para nada, en absoluto, cruel.

Qué os creéis que está haciendo la novia del autor del post?? Está diciéndole con gestos y desplantes (nunca con palabras) que no es el tipo de hombre que ella está buscando. Si estáis esperando que una mujer os lo diga a la cara, podéis pediros algo mientras esperáis. Al igual que no te dicen la verdad cuando empiezas a conocerla, tampoco te la van a decir cuando quieren terminar la relación.

Tienes mucha razón en lo que dices.

Lee lo que dice The_Edge, sabe de lo que habla, no merece la pena seguir con una relación que no aporta ni aportara nada, algo que se nota a leguas que no va a ninguna parte, lo mejor es cortar por lo sano/huir, pero hablar de esto con alguien que está enamorado es como hablar con la pared.. ami en mi momento me decian lo que digo yo ahora, no hacia caso a nada, y asi me fue.
The_Edge escribió:...

Hay muchas opiniones y la verdad es que simplificas demasiado y segun lo que dices principalmente actuan de una forma solo por ser mujeres y si no son bichos raros segun dices.

Ejemplo: (mujeres: complicadas y quieren lo mejor) (Hombres: simples y quieren mayor cantidad) y eso de porqué preocuparse cuando están de bajón... en fin, no digo que no tengas razón en nada pero hay cosas que sinceramente no estoy deacuerdo.
Yo no busco cantidad en las mujeres. Si la buscase no me echaría novia, estaría de rollos por ahí.

Editad: Por cierto... no tenéis ni puta idea de lo que esta relación me aporta o me deja de aportar. Lo único que sabéis es el último lapso de tiempo. Así que no habléis de lo que desconocéis.
Ah, y una cosita que no te ha dicho nadie (o al menos yo no lo he leido):

La gente no cambia, en todo caso madura. Si tu tienes que cambiar tu forma de ser (demasiado bueno, por lo que leo), para estar con una chica, es que no es lo que te conviene.

Como consejo, cara de poker y que sea ella quien te busque, no te arrastres, porque la hostia que te vas a llevar te va a doler.
elclonclonado escribió:Yo no busco cantidad en las mujeres. Si la buscase no me echaría novia, estaría de rollos por ahí.

Eso esta claro. Bueno... yo no voy a hablar mas en este hilo xD yo soy tu, y la dejo sin esperar explicaciones de ella, a la minima te dejara por otro, te dejara sin mas, ella feliz y tu hecho un asco.. o si seguis pasara de ti como si fueras un don nadie, seguiras comiendote la cabeza, que si no me habla, que si esto, que si lo otro, te compensa? tu sabras... si en una relación a los pocos meses ya vamos asi, asi de mal, que futuro hay? ninguno, complicidad segun nos cuentas 0, y seriedad por parte de ella 0 tambien, una relacion de pareja es cosa de dos, y al parecer solo tiras tu del carro, estas solo en el camino siento decirtelo. Si estas dispuesto a sufrir y que te tomen el pelo, adelante.

Un saludo
Titomalo escribió:Parece una relación de 15 años.

A ver, tú más no puedes hacer, le preguntas y no responde, pues que la den. Hacerse la interesante no le va a llevar a ningún sitio, sólo a quedarse sola.

Después eso de "cortamos hasta volver", pues queda más que claro que quería pegarse la fiesta sin remordimientos.

Se empieza así y se acaba con varios penes en la boca, te lo digo por una ex mía XD.

Corre para que no te pille el toro, porque si ya has dormido 3 horas sólo, empieza a afectarte y antes que una piva, está tu salud, por mucho que la quieras.

Precerá una relación de 15 años, pero... algo aprecido me ha pasado a mi con alguien de mi edad. Osea que para ser gilipollas no tienes porqué ser joven.

Hace poco ya cansado, dije, pues nada... ya nos veremos en otra vida. Al principio bien, luego ya era como hablar con la pared. De estar dias estupenda, y estar cojonudamente, a no saber de ella en dias. Y luego nada, que decia que andaba agobiada, que si los exámenes que si los amigos...

Digo tocate los wevos. XD. Porqué lo pagará conmigo...

The edge, habrá que leerte mas detenidamente, porque hay cosas que si, pero otras que no me convencen. :p

Al autor del hilo, haz loq ue te salga de las narices, tu verás como quieres que sea de gorda la hostia.
krieg1 escribió:
elclonclonado escribió:Yo no busco cantidad en las mujeres. Si la buscase no me echaría novia, estaría de rollos por ahí.

Eso esta claro. Bueno... yo no voy a hablar mas en este hilo xD yo soy tu, y la dejo sin esperar explicaciones de ella, si en una relación a los pocos meses ya vamos asi, asi de mal, que futuro hay? ninguno, complicidad segun nos cuentas 0, y seriedad por parte de ella 0 tambien. Si estas dispuesto a sufrir y que te tomen el pelo, adelante.

Un saludo

Y dale... que la relación es mucho más de lo que has leido aqui. Pero que no gano nada convenciéndote, si vas de profeta allá tú xD

ghod escribió:Como consejo, cara de poker y que sea ella quien te busque, no te arrastres, porque la hostia que te vas a llevar te va a doler.

Eso sí que lo seguiré al pie de la letra.
Sabes cuando eras pequeño que te decian: No te subas ahi, que te vas a caer, y como te caigas aun te voy a dar yo...

Pues en eso se ha convertido este hilo. Y lo peor es que sigues encaparrado en subirte a la copa del arbol más alto con las raices más cortas. Y te va a doler.
Negar eso es como negar que tienes instintos y negar que existe la infidelidad en el planeta. Que muchas personas (puede que incluso la mayoría) no busquen eso, no quiere decir que no exista. Si por algo somos racionales es precisamente por saber controlar los instintos, aunque como sabemos, muchas veces sea casi imposible.

Y repito que no simplifico. Realmente si lo hago, pero solo con las emociones y los instintos, porque repito están ahí y no se pueden ocultar tan fácilmente.

La razón es muy amplia, tan amplia como personas hay en el mundo. Es por eso que hay diferentes maneras de afrontar relaciones en esta vida, tantas como diferentes sean las personas.

A pesar de todo lo que pueda decir, el fracaso seguirá existiendo porque no hay nada seguro. La cuestión está en saber distinguir ciertos conceptos, buscar tus metas y encontrar a alguien que busque las metas más similares a las tuyas.

El summum para mí y seguro que para casi todos vosotros está en encontrar a alguien que comparta parte de vuestros objetivos. De lo contrario, para qué íbamos a perder el tiempo?? Cuando 2 personas son 100% sinceras en la relación, las cosas marchan de puta madre. Eso no quita que una relación pueda tener problemas y altibajos.

Es imposible una relación perfecta simple y llanamente porque los elementos que la forman no lo son, pero si que se puede llegar a un alto grado de perfección, precisamente, aceptando la imperfección.

:)

pd: por favor, no busquéis extremos en lo que digo, porque aunque parezca que los hay, para nada es así. Pensar eso es caer en el error y ser tan poco espabilado como para creer que en las relaciones 1+1 = 2
Tio, dejala, te esta usando y tu te estas dejando usar por ella.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57