› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejeje, se quiere dar la vida padre miestras esté de vacaciones...
Déjala.
elclonclonado escribió:...Tiene dos días de margen para hacer algo tan absolutamente increíble como para que me convenza de volver...
...Tengo que verla muy arrepentida, pero mucho, como para rectificar...
...Y, en el hipotético caso en que volvamos, no voy a ser el mismo...
krieg1 escribió:No seas tonto y mañana cuando vuelva mandala a la mierda! es lo que se merece, te usa tio, te usa, despierta de una jodida vez... te pondra cara de corderillo degollao, posiblemente llore, y tu no debes ceder, se firme! no vale la pena seguir con una petarda semejante. NO TE QUIERE
Stark22 escribió:Analizando la frase "Lo dejamos hasta que vuelva", me suena a "Eres tonto y me vas a perdonar todo, por lo que te tengo en mi mano". ¿Es así? ¿Ya ha pasado más veces eso de que ella te hace de todo y tú tragas? Porque en ese caso...es de ser muy mala persona.
Stark22 escribió:Siempre tienes que dar el beneficio de la duda: Tanto para lo malo como para lo bueno.
elclonclonado escribió:Mejor no os cuento el despiste que acabo de tener por que si no me termináis de degollar xD
Vamos a ver... Me muevo en unos principios básicos para creer en una posibilidad de perdonarla:
-Que algo ha tenido que pasar para que esté asi, puesto que los dos primeros días que estuvo de vacaciones estuvo normal. El primer día, incluso, cariñosísima en plan "que bien, ya queda un dia menos para volver a estar juntos" y cosas así.
-Que no volveremos si no queda el asunto totalmente zanjado y se vuelve realmente consciente de que como me vuelva a tratar así, se acabó.
-Que las circunstancias (la lejanía y que está en un ambiente distinto) la han descolocado y no se da cuenta realmente de que cuando vuelva, tendrá que enfrentarse a todo esto.
-Que mañana no pienso volver con ella. Fiel a que no soy un juguete que puede coger y dejar cuando le dé la gana, tendrá que currarselo muy mucho hasta que a MI me de la gana volver, en el caso de que así lo decida.
Me muevo en la hipótesis de que mañana venga en cierto plan de arrepentimiento y auto crítica. Si nada más llegar la veo borde o creída de razón, la mando a la mierda rápido, y si no ya lo veréis.
Mira, buscate a una con mas cabeza, y dejate de ostias, consejo del buen eoliano xD te va a torear, de hecho ya lo ha hecho, te ha toreado y te has mareado por su jodida culpa
PD: O en su defecto, que tras hablar cambie de ideas. Pero, conociéndola, no lo veo probable.
seaman escribió:Puede haberse agobiado por la relacion no?
seaman escribió:Puede haberse agobiado por la relacion no?
elclonclonado escribió:Bueno, creo recordar que hoy a las 7 y media está ya aquí. Corre de su cuenta que lo hablemos hoy o espere más tiempo.seaman escribió:Puede haberse agobiado por la relacion no?
Exactamente. Se ha agobiado porque discutiamos a menudo, discutiamos a menudo porque ella se aburría de la relación. Se aburría porque soy demasiado bueno con ella. Así a grandes rasgos, es la clave. Volverá porque es una chica muy dependiente y a pesar de todo SÍ me quiere. No le quedará más remedio que aceptar que no puede tratarme así cuando le venga en gana, porque ya no seré tan sumamente bueno con ella en estos casos.
No sé si me explico. Todo esto es lo que me ayudó a entender anoche nymmia. Bendita chica ^^
La Rosita escribió:Pq las chicas somos tan tontas??? Eres bueno con ella y se aburre de eso...? :S :S
Si algun dia se topa con alguno q sea malo ya verá lo que se acordará de tí...
De todas formas, te mereces un respeto por su parte.
A ver si tienes suerte, y si os quereis que se arregle. Pero igual teneis que cambiar los dos...
Una no ser tan perra, y otro tan tontito...
elclonclonado escribió:La Rosita escribió:Pq las chicas somos tan tontas??? Eres bueno con ella y se aburre de eso...? :S :S
Si algun dia se topa con alguno q sea malo ya verá lo que se acordará de tí...
De todas formas, te mereces un respeto por su parte.
A ver si tienes suerte, y si os quereis que se arregle. Pero igual teneis que cambiar los dos...
Una no ser tan perra, y otro tan tontito...
Efectivamente. Yo creo que ciertas personas (no digo solo chicas) no tienen la autosuficiencia psicológica necesaria como para ser felices. Necesitan que les compliquen la vida, vaya. En este caso, tendré que "complicarle la vida" reprimiendo el sentimiento para actuar más razonablemente cuando ella mete la pata. Me explico? joder, que fracesitas me salen xD
La Rosita escribió:que estés muy seguro de lo que quieres, y de lo que puedes ofrecer y te pueden ofrecer.
The_Edge escribió:[Bonito tocho]
elclonclonado escribió:Bueno, creo recordar que hoy a las 7 y media está ya aquí. Corre de su cuenta que lo hablemos hoy o espere más tiempo.seaman escribió:Puede haberse agobiado por la relacion no?
Exactamente. Se ha agobiado porque discutiamos a menudo, discutiamos a menudo porque ella se aburría de la relación. Se aburría porque soy demasiado bueno con ella. Así a grandes rasgos, es la clave. Volverá porque es una chica muy dependiente y a pesar de todo SÍ me quiere. No le quedará más remedio que aceptar que no puede tratarme así cuando le venga en gana, porque ya no seré tan sumamente bueno con ella en estos casos.
No sé si me explico. Todo esto es lo que me ayudó a entender anoche nymmia. Bendita chica ^^
MiNg escribió:The_Edge, yo pienso que deberias escribir un libro sobre eso.
Pero como tu has dicho no es extrapolable a todas, podrias poner un annexo en el libro con los especímenes que se salen de la curva xDxDxDxDxDxD
Alguna chica del foro podria hacer lo mismo con nostros, los hombres?
Un saludo
MiNg escribió:Si que se forraria alguien, la editorial xDxDxD
Con los hombres es facil: basta con un ¿te la chupo? tras cada frase y nos entregamos en cuerpo y alma xDxDxD
krieg1 escribió:Tu sigue asi colega, sigue asi... que todas se van a reir de ti, pfff.. porfavor! vas a perder el tiempo, segun nos has contado aqui, la chica es muy infantil, no sabe llevar una relación, y ademas, no te quiere, o si te quiere no se da cuenta, ¿qué ostias es eso de dejarte cuándo se va de vacaciones? ¿eres un juguete qué ahora puedo utilizar y luego no? mira, te está utilizando como si fueras un vibrador, tu mismo xDDDD. Tengo experiencia en el pagafantismo, pero alla tu, con tus ilusiones y tus cosas raras.
Nada mas lejos de la realidad... ''me quiere'', ''eramos felices'', ''discutiamos a menudo'' ...quitate la benda de una vez... si la causa es que discutiais a menudo, pues peor aun, ya pasa de ti como de la mierda, se ha cansado de ti, y ahora busca a otro, en cuanto encuentre a otro te tirará a la basura de los pañuelos usados.
Tu relacion ya está condenada mejor que vayas buscandote a otra que merezca la pena.
Dejala tu a ella antes de darle a ella el placer, alejate... no hay nada mas cargado de ego para una mujer que darle el placer de dejar a un hombre, siempre y cuando no le importe una mierda, y este es el caso.
Siento ser asi de pesimista, pero siempre que hablo de estos temas, acierto.
Saludos
elclonclonado escribió:krieg1 escribió:Tu sigue asi colega, sigue asi... que todas se van a reir de ti, pfff.. porfavor! vas a perder el tiempo, segun nos has contado aqui, la chica es muy infantil, no sabe llevar una relación, y ademas, no te quiere, o si te quiere no se da cuenta, ¿qué ostias es eso de dejarte cuándo se va de vacaciones? ¿eres un juguete qué ahora puedo utilizar y luego no? mira, te está utilizando como si fueras un vibrador, tu mismo xDDDD. Tengo experiencia en el pagafantismo, pero alla tu, con tus ilusiones y tus cosas raras.
Nada mas lejos de la realidad... ''me quiere'', ''eramos felices'', ''discutiamos a menudo'' ...quitate la benda de una vez... si la causa es que discutiais a menudo, pues peor aun, ya pasa de ti como de la mierda, se ha cansado de ti, y ahora busca a otro, en cuanto encuentre a otro te tirará a la basura de los pañuelos usados.
Tu relacion ya está condenada mejor que vayas buscandote a otra que merezca la pena.
Dejala tu a ella antes de darle a ella el placer, alejate... no hay nada mas cargado de ego para una mujer que darle el placer de dejar a un hombre, siempre y cuando no le importe una mierda, y este es el caso.
Siento ser asi de pesimista, pero siempre que hablo de estos temas, acierto.
Saludos
Cuantas relaciones serias has tenido?
krieg1 escribió:Varias, y con el tiempo y las ostias que te das vas aprendiendo, cuando tu novia empieza con royos raros de no me apetece tal, con borderias, esta fria, etc, es que ocurre algo. Hablo desde experiencias personales.
elclonclonado escribió:krieg1 escribió:Varias, y con el tiempo y las ostias que te das vas aprendiendo, cuando tu novia empieza con royos raros de no me apetece tal, con borderias, esta fria, etc, es que ocurre algo. Hablo desde experiencias personales.
De "esque ocure algo" a "pasa de ti como de la mierda" hay un trecho, no crees?
elclonclonado escribió:krieg1 escribió:Varias, y con el tiempo y las ostias que te das vas aprendiendo, cuando tu novia empieza con royos raros de no me apetece tal, con borderias, esta fria, etc, es que ocurre algo. Hablo desde experiencias personales.
De "esque ocure algo" a "pasa de ti como de la mierda" hay un trecho, no crees?
The_Edge escribió:No me forraría porque simplemente ya existe eso que queréis que haga. No soy ningún iluminado, solo soy un tío como todos los que estamos aquí, que tuvo problemas y empezó a buscarse la forma de cambiar las cosas.![]()
Si supiérais el tiempo que en este momento están perdiendo muchos hombres en relaciones que no le van a aportar nada, os llevaríais las manos a la cabeza.
Ellas buscan al mejor y nosotros al mayor número posible. Si no pueden encontrar al mejor en todo, buscarán a varios que sean los mejores en diferentes facetas.
Ta bueno es relacionarse con muchas mujeres como hacerlo fructiferamente siempre con la misma. Incluso lo primero te ayuda en lo segundo a la hora de seleccionar y saber escoger a la que quieres que sea tu pareja.
No perdáis el tiempo conociendo a mujeres que no os aportan nada. Si váis de fiesta a un sitio y véis que la tía con la que habláis no vale ni para estar escondida, cortad la conversación e iros en busca de otra que os aporte lo que buscáis. No es para nada, en absoluto, cruel.
Qué os creéis que está haciendo la novia del autor del post?? Está diciéndole con gestos y desplantes (nunca con palabras) que no es el tipo de hombre que ella está buscando. Si estáis esperando que una mujer os lo diga a la cara, podéis pediros algo mientras esperáis. Al igual que no te dicen la verdad cuando empiezas a conocerla, tampoco te la van a decir cuando quieren terminar la relación.
The_Edge escribió:...
elclonclonado escribió:Yo no busco cantidad en las mujeres. Si la buscase no me echaría novia, estaría de rollos por ahí.
Titomalo escribió:Parece una relación de 15 años.
A ver, tú más no puedes hacer, le preguntas y no responde, pues que la den. Hacerse la interesante no le va a llevar a ningún sitio, sólo a quedarse sola.
Después eso de "cortamos hasta volver", pues queda más que claro que quería pegarse la fiesta sin remordimientos.
Se empieza así y se acaba con varios penes en la boca, te lo digo por una ex mía.
Corre para que no te pille el toro, porque si ya has dormido 3 horas sólo, empieza a afectarte y antes que una piva, está tu salud, por mucho que la quieras.
krieg1 escribió:elclonclonado escribió:Yo no busco cantidad en las mujeres. Si la buscase no me echaría novia, estaría de rollos por ahí.
Eso esta claro. Bueno... yo no voy a hablar mas en este hilo xD yo soy tu, y la dejo sin esperar explicaciones de ella, si en una relación a los pocos meses ya vamos asi, asi de mal, que futuro hay? ninguno, complicidad segun nos cuentas 0, y seriedad por parte de ella 0 tambien. Si estas dispuesto a sufrir y que te tomen el pelo, adelante.
Un saludo
ghod escribió:Como consejo, cara de poker y que sea ella quien te busque, no te arrastres, porque la hostia que te vas a llevar te va a doler.