› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Raven_X escribió:Bueno, luego no te quejes si la ostia es mas grande.
liuu escribió:Y no es ningún desprecio, te decimos lo que pensamos, y creo que todos lo hacemos "por tu bien".
FJHG escribió:liuu escribió:Y no es ningún desprecio, te decimos lo que pensamos, y creo que todos lo hacemos "por tu bien".
+1
De todas formas tio, vamos a ver... dime tu lo siguiente:
1 - Que tipo de novia discute contigo estando fuera, viene a casa y luego encima ni te llama.
2 - Que tipo de novia discute contigo no te hace caso y encima se conecta supuestamente cuando está reventada para chatear pero no para contestar a un sms.
3 - Que tipo de situación se habrá visto la tía para decirte que quería dejarlo hasta el martes...
4 - Ya darte más consejos es inútil.
Se que es chungo y que jode mucho cuando la quieres, pero tio, no me jodas, que ya me está tocando las narices el asunto, quieres mandarla a tomar por el culo o decirle que aquí tiene a un perrito faldero ? Por que o una o la otra, no tiene vuelta de hoja el asunto.
Por el amor de dios, quiérete un poco, solo un poco.
liuu escribió:PD: Buenos días pequeño saltamontes, te he dejado un privado ^^
FJHG escribió:liuu escribió:PD: Buenos días pequeño saltamontes, te he dejado un privado ^^
jajaja [offtopic]
Ya lo he visto y contestado pequeña delincuente juvenil, pensaba que ya pasbas de mi [/offtopic]
Por cierto, que rápida has sido en contestar, cuando he actualizado ambas pestañas la de adelgazar y esta ya habías pasado por ambas xD
liuu escribió:Pero es eso, ahí llevas razón, tú también tienes parte de culpa, si una persona ve que puede tener a otra totalmente sometida, la vacila todo lo que quiere y más, y ese es el problema, y peor aún, es que ella se ha debido cansar ya.
elclonclonado escribió:Contestando a FJHG:
1 - Que tipo de novia discute contigo estando fuera, viene a casa y luego encima ni te llama.
Discutimos estando fuera porque las circunstancias así han influido. Te lo he dicho arriba. No estamos juntos, así que no tiene por qué llamar.
2 - Que tipo de novia discute contigo no te hace caso y encima se conecta supuestamente cuando está reventada para chatear pero no para contestar a un sms.
Repito, no es mi novia ahora mismo. Pero llevas razón, debía de haber contestado, por lo menos por educación. Esto es porque no es madura y todavía tiene desvaríos.
3 - Que tipo de situación se habrá visto la tía para decirte que quería dejarlo hasta el martes...
La situación se provocó por lo que venía ocurriendo anteriormente, además de mi poca inteligencia (ya lo he comentado antes), repito, influido por las circunstancias.
4 - Ya darte más consejos es inútil.
Puede ser útil o inútil. Aquí el que va a combatir el problema soy yo, no tu.
liuu escribió:Yo ya no comento más, está claro que este chico no quiere darse cuenta de las cosas.
Yo vengo de la playa, y lo primero que hago es ir a ver a mi chico (y más si estamos mal, aunque sólo sea por quitarme un peso de encima). Yo vengo de la playa, y estoy "muerta de cansancio" y me voy de cabeza a la cama, no me conecto al messenger. Yo tengo interés alguno en recuperar a mi chico, y no me voy con mis amigos de copas.
Pero es eso, ahí llevas razón, tú también tienes parte de culpa, si una persona ve que puede tener a otra totalmente sometida, la vacila todo lo que quiere y más, y ese es el problema, y peor aún, es que ella se ha debido cansar ya.
Y no es ningún desprecio, te decimos lo que pensamos, y creo que todos lo hacemos "por tu bien".
kodeone escribió:liuu escribió:Yo ya no comento más, está claro que este chico no quiere darse cuenta de las cosas.
Yo vengo de la playa, y lo primero que hago es ir a ver a mi chico (y más si estamos mal, aunque sólo sea por quitarme un peso de encima). Yo vengo de la playa, y estoy "muerta de cansancio" y me voy de cabeza a la cama, no me conecto al messenger. Yo tengo interés alguno en recuperar a mi chico, y no me voy con mis amigos de copas.
Pero es eso, ahí llevas razón, tú también tienes parte de culpa, si una persona ve que puede tener a otra totalmente sometida, la vacila todo lo que quiere y más, y ese es el problema, y peor aún, es que ella se ha debido cansar ya.
Y no es ningún desprecio, te decimos lo que pensamos, y creo que todos lo hacemos "por tu bien".
El problema es que la gente estando enamorada no se da cuenta, cuanto se de el batacazo ya se enterará. Pero bueno, de los errores se aprende
FJHG escribió:Vale, el punto de que no es tu novia entonces lo de llamarte o contestarte ( en caso de dejar la educación aparte ) no tiene por que hacerlo como bien comentas.
Si se venía arrastrando entonces no te pillaría por sorpresa ( lo mismo lo dirías anteriormente y no me acuerdo el hilo se ha alargado bastante xD ).
Sobre lo de los consejos, te seguiré el hilo, por que no se, me parece que eres buen tío ( o al menos así se te ve en este hilo ) y no creo que merezcas llevarte tal hostia y de esa magnitud.
FJHG escribió:Sobre la pregunta cuatro, si te ha molestado lo siento![]()
FJHG escribió:Pues bueno, a la espera de los próximos movimientos, pero vamos, que yo no esperaría gran cosa de lo que quede.... por que visto lo visto, ya sea por falta de madurez o simplemente orgullo.... la llevamos clara. Ahora piensa en si te va a compensar estar con alguien que no te va a dejar dormir tranquilo por el tema de :
Y ahora, me llamará y me dirá lo dejamos hasta X tiempo ? Estará con otro ? Que estará haciendo de "bueno" por ahí ?
Yo es que soy muy confiado con la novia también, y en caso de que me pase lo que a ti, seguramente reaccionaría como tu estás haciendo, pero vamos, que como en este caso estoy "fuera" lo veo más que claro según la información dada hasta ahora.
un saludo y lo siento si te ha molestado !
La Rosita escribió:Ahora lo único que tienes que hacer es leer todas las opiniones y decidir tú.
Si fuera tú, haría una encuesta para saber cuantos creemos que te vas a dar la gran ostia...
(sin acrítud)
elclonclonado escribió:FJHG escribió:Vale, el punto de que no es tu novia entonces lo de llamarte o contestarte ( en caso de dejar la educación aparte ) no tiene por que hacerlo como bien comentas.
Si se venía arrastrando entonces no te pillaría por sorpresa ( lo mismo lo dirías anteriormente y no me acuerdo el hilo se ha alargado bastante xD ).
Sobre lo de los consejos, te seguiré el hilo, por que no se, me parece que eres buen tío ( o al menos así se te ve en este hilo ) y no creo que merezcas llevarte tal hostia y de esa magnitud.
Gracias. No, no me ha sorprende que venga hacia mi ¿arrastrándose? tarde o temprano. Ni es tan mala como la pintáis, y en realidad tiene cierta dependencia hacia mi (la justa, por eso solo aflora cuando realmente se pasa el temporal, recordad que he dicho que es impulsiva).FJHG escribió:Sobre la pregunta cuatro, si te ha molestado lo siento![]()
Que va. Lo único a lo que le tengo asco es a toda esta gentecilla que como la dejó su pareja y no ha logrado superarlo, vengan imponiendo su experiencia. Que una cosa es "pues a mi me ha pasado esto, ten cuidado" y otra es "te la pegas sin remedio, despierta, tonto, (porque me la pegué yo)" como si fuera un Iluminado.FJHG escribió:Pues bueno, a la espera de los próximos movimientos, pero vamos, que yo no esperaría gran cosa de lo que quede.... por que visto lo visto, ya sea por falta de madurez o simplemente orgullo.... la llevamos clara. Ahora piensa en si te va a compensar estar con alguien que no te va a dejar dormir tranquilo por el tema de :
Y ahora, me llamará y me dirá lo dejamos hasta X tiempo ? Estará con otro ? Que estará haciendo de "bueno" por ahí ?
Yo es que soy muy confiado con la novia también, y en caso de que me pase lo que a ti, seguramente reaccionaría como tu estás haciendo, pero vamos, que como en este caso estoy "fuera" lo veo más que claro según la información dada hasta ahora.
un saludo y lo siento si te ha molestado !
No. Lo de no dejarme dormir no es así. Mas que nada porque esto ha tenido su causa (lo he comentado mil veces) no ha sido algo que haya aparecido por arte de magia, por eso, mientras el asunto vaya bien no tendré ningún miedo. Y lo de que si estará con otro no sé a qué viene
La Rosita escribió:Ahora lo único que tienes que hacer es leer todas las opiniones y decidir tú.
Si fuera tú, haría una encuesta para saber cuantos creemos que te vas a dar la gran ostia...
(sin acrítud)
A lo mejor te crees que mi convicción va a cambiar por lo que piensen los cuatro amargados de un foro (que no va por ti, ni mucho menos).
liuu escribió: Tócate los cojones, le intentamos ayudar y nos llama resentidos.
Pues nada chico, que te vaya bien con esa pedazo de novia y con tu poder para engañarte a ti mismo, eres admirable, jamás pensé que conocería a alguien más cabezota que yo, pero aquí le tenemos!
PD: Si si, va a volver arrastrándose, no lo dudamos ninguno! después de dejarte para que la dejaras en paz y para poder hacer lo que la saliera de la polla, de volver y pasar de verte e irse de copas, si, es muy probable, volverá arrastrándose.
¿Cómo es probable que alguien se quiera taaaaaaaaan poco?
liuu escribió:Tócate los cojones, le intentamos ayudar y nos llama resentidos y amargados.
Pues nada chico, que te vaya bien con esa pedazo de novia y con tu poder para engañarte a ti mismo, eres admirable, jamás pensé que conocería a alguien más cabezota que yo, pero aquí le tenemos!
PD: Si si, va a volver arrastrándose, no lo dudamos ninguno! después de dejarte para que la dejaras en paz y para poder hacer lo que la saliera de la polla, de volver y pasar de verte e irse de copas, si, es muy probable, volverá arrastrándose.
Y a ver si te enteras, si vienes aquí llorando, luego no te quejes cuando se te PRESTA AYUDA, porque SI, hacerte ver la realidad, por mucho que duela es AYUDAR. Al venir llorando aquí contando tus movidas te exponías a ello, para todo eres igual, sólo quieres escuchar lo que te conviene para tu insomnio.
liuu escribió: Tócate los cojones, le intentamos ayudar y nos llama resentidos y amargados.
Y a ver si te enteras, si vienes aquí llorando, luego no te quejes cuando se te PRESTA AYUDA, porque SI, hacerte ver la realidad, por mucho que duela es AYUDAR. Al venir llorando aquí contando tus movidas te exponías a ello, para todo eres igual, sólo quieres escuchar lo que te conviene para tu insomnio.
liuu escribió:cabezabuke escribió:Que mala eres liuu
...
liuu escribió:Y a ver si te enteras, si vienes aquí llorando, luego no te quejes cuando se te PRESTA AYUDA, porque SI, hacerte ver la realidad, por mucho que duela es AYUDAR. Al venir llorando aquí contando tus movidas te exponías a ello, para todo eres igual, sólo quieres escuchar lo que te conviene para tu insomnio.
juas escribió:liuu escribió:Tócate los cojones, le intentamos ayudar y nos llama resentidos y amargados.
No te alteres mujer, ya hemos tenido casos de estos en EOL... aquí la prueba (advierto, es un hilo legendario con miles de respuestaspero si tienes tiempo no tiene desperdicio, te entrarán ganas de arracar la cabeza al susodicho
)
hilo_piensa-que-la-quiero-solo-para-sexo_1149639
y aquí la continuación de la telenovela:
hilo_he-vuelto-hemos-vuelto_1217640
Así que bueno, tú y muchos otros EOLianos han dado ya su opinión, si quiere ignorar y vivir en el mundo de la piruleta allá él
liuu escribió:
Y al resto.. pues a ver, el mismo, al principio, nos la pinta como una maltratadora psíquica para sentirse agusto, que le digan que pobrecito, y cuando se da cuenta de que la respuesta no ha sido: "no te preocupes, ya cambiará" si no "déjala porque pasa de ti" ya toca el insulto al por mayor, pues yo le he contado mi mala experiencia, y con rencor, no resentida, porque me parece que es bastante similar, pero bueno, yo sólo digo que espero que luego no abra el post de: "me ha dejado" porque se resumiría en una respuesta con un: "te lo dijimos" y cierre del hilo.. pero en fin!
A ver, clonclonado, o como sea, no me he fijado bien, que me creo más que nadie? pero esto a cuento de que? que tengo la verdad absoluta? xD leete todo lo que he puesto, si todos la tomamos como una petarda es porque TÚ nos la has pintado así, que no te llama, que no responde a tus mensajes, que siempre que habláis discutis por su culpa.. y si no, releete tu propio post. Ahora no me vengas con gilipolleces de que me creo tal o cual, al menos yo me quiero un poco!
cabezabuke escribió:Liuu hay que conocer un poco EOL .. vas a encontrarte con muchísimas personas que hacen y piensan cosas que para muchos son burradas.
O pasas de esa gente que sabes que no puedes hacer que razone o vas a estar discuentiendo todo el dia.
1 saludo
liuu escribió:Y clonclonado que si, que lo que tú digas, es tu vida, está claro que mejor que tú nadie la conoce, pero no me digas que no te has vuelto a humillar cuando la mandaste un sms para quedar cuando volviera y ni te contestó y ahí estabas plantado a las 10 de la noche.
elclonclonado escribió:liuu escribió:Y clonclonado que si, que lo que tú digas, es tu vida, está claro que mejor que tú nadie la conoce, pero no me digas que no te has vuelto a humillar cuando la mandaste un sms para quedar cuando volviera y ni te contestó y ahí estabas plantado a las 10 de la noche.
Ves como te crees con la razón absoluta, y que si no te hago caso te pones a la defensiva. También he citado los motivos sobre el SMS y q no me contestase, pero tú vas leyendo? Ya me he dado cuenta de que metió la pata, he dicho. Pero qué hago, echárselo en cara? ella verá lo que hace. Eso si, ya se lo puse fácil, ahora si quiere hablar lo tendrá más jodido.
Raven_X escribió:Si es que cuando se esta enamorado se esta gilipollas.
juas escribió:hilo_piensa-que-la-quiero-solo-para-sexo_1149639
lecitron escribió:juas escribió:hilo_piensa-que-la-quiero-solo-para-sexo_1149639
Dios lo que me pude reir de/con este hombre (Bigboss)
--Leinad-- escribió:Os estais empezando a pasar con tanto insulto hacía el autor del hilo. A ver si ahora va a resultar que la gente no es libre de hacer lo que quiera. Además, es él quien conoce a su chica y si decidé darle una oportunidad, que tampoco es que lo esté haciendo directamente, és totalmente libre de hacerlo.
The_Edge escribió:Por culpa de gente como el autor del hilo, están las mujeres como están...
Lo único bueno que te queda es que cuando pasen 2 años y recuerdes esto, te darás vergüenza a tí mismo.
The_Edge escribió:Por culpa de gente como el autor del hilo, están las mujeres como están...
Lo único bueno que te queda es que cuando pasen 2 años y recuerdes esto, te darás vergüenza a tí mismo.
Stark22 escribió:Si estando a miércoles, después de haberlo dejado por teléfono y sabiendo que te ha hecho daño, no te dice nada de volver, es que ese "querer hablar" que dice ella, no va a llegar muy lejos.
Por lo que veo en tu último post, si, está receptiva, pero yo esperaba alguna señal más de arrepentimiento, algo cariñoso de verdad...y nada. Así que, si yo fuera tú, no me haría muchas ilusiones para poder volver.
¡Buen viaje!
Flash78 escribió:The_Edge escribió:Por culpa de gente como el autor del hilo, están las mujeres como están...
A lo mejor es por gente como tu y tratarlas como tu lo has hecho.
Vamos a ver...el caracter lo crea uno mismo y no se le echa la culpa a los demas. Por muy equivocado que esté segun vuestra opinion vamos a ver quien le va a hacer mas daño al tio, si ella o vosotros diciendo que la culpa es de el y se dará vergüenza de si mismo.
En fin... no me extraña que tenga un clon, una cosa es opinar y aconsejar y otra muy diferente lo que estoy viendo.