Hombre, a grandes rasgos lo de "darse el lujo" sin sentirse culpable hasta que vuelva encajaría a la perfección. En cualquier caso, aún no me lo creo, puesto que esto ya viene de atrás.
Stark22 escribió:Me gustaría leer esa enciclopedia, ya que estamos.
Pienso que es ella quien te ha de buscar a ti y no tú a ella. No obstante, cuando vuelva, os deberíais sentar para hablar y dejar las cosas claras.
Si quieres te resumo el penúltimo capítulo, poco antes de que se fuese a estas vacaciones.
Érase un día que lo primero que hacemos es hablar por msn. Borde, borde, exigente (porque habiamos quedado en el msn a cierta hora y yo me conecté algo después porque me quedé un rato con un amigo, a sabiendas de que ella el único esfuerzo que tuvo que hacer es estar en su casa delante del pc y etc etc). Cariño cero por el msn. Después, decidimos quedar con los amigos porque le apetecía salir por ahí con ellos (son amigos comunes). Termina diciendo que no va a salir porque "todos me estáis cabreando".
Decidí no salir yo tampco, pues no salía ella, y el unico amigo de ese grupo de gente que me convence para salir, no daba señales de vida.
Y a las 10 me encuentro a ella y a una amiga en la puerta de su casa. No me acuerdo de la conversacion por el portero, pero borde, borde otra vez.
Damos un corto paseo, y la amiga se va a su casa. Nos quedamos ella y yo. Intratable otra vez. No quería hacer nada.
>"Vamos a cenar a mi casa"
"no que está muy lejos"
>"A un parque?"
"no"
>"Quieres que nos cojamos un helado?" (destacar siempre mis buenas formas)
"no..."
>"Pues quedate en tu casa y ya está, que queires te diga"
"Si, me voy a meter en mi casa un sábado a las 11?"
Salimos a pasear otra vez. Pasaba olimpicamente de todo. Hasta que:
>"Bueno, que yo me voy a m icasa a cenar que me muero de hambre. TE acompaño a la tuya y ya está"
"Na, dejalo, voy contigo".
Llegamos a mi casa. Se sienta en mi cama así como quien no queire la cosa.
>"Venga, vamos a la cocina"
"Para qué?"
>"Pues para cenar joer"
"No quiero cenar"
>"Pero yo sí, venga, que no te vas a quedar aquí"
Resignada. Ya ceno. Volvemos a mi cuarto. Se tumba ocupando casi toda la cama y cerrando los ojos. Me cepillo los dientes y voy y me acerco a su lado, de la forma mas dulce que me permitía mi paciencia:
>"Que te pasa cariño?" (cogiéndole la mano)
"..." (apartándome su mano)
No sé como aguanto. Me doy la vuelta y me pongo a ver la tele. Al rato me coge la mano ella (yo pensando "hombre, por fin"). A los cinco segundos la suelta para subirse la bragueta (vale, LOL). Y no l avuelve a coger. Y seguimos como antes. Al rato, dice que se va, que para no hacer nada...
Bien. La iba a acompañar hasta su casa, y ya cerrando la puerta.
"Que para estar aquí sin hacer nada me voy"
>"Para estar aquí sin hacer nada? Si no has querido hacer una mierda en toda la puta noche!" (mi paciencia dijo "end")
"No me acompañes, quédate si quieres"
Aun así la acompañé, era la 1 de la noche sábado y no me hacia gracia que andase por ahí. Durante el camino me hizo el vacío. Llegamos a su casa, abre y se va diciendo adios y dandome con la puerta en las narices. Yo me quedo literalmente congelado.
"Qué pasa?"
>"No sé, un beso o algo?"
"Después de la contestación que me has dado?"
>"Que después de la contestación que te he dado? Llevas toda la noche tratandome como a la mierda y dices que la contestación que te he dado?"
Silencio.
>"Adiós" y me fui.
Al día siguiente dijo que "estaba llorando cuando estaba en mi cama y yo no le hice caso", que "no fue para tanto como para que le gritase al final" (lo dije firmemente, pero sin gritar, además mi voz no tiene potencia) y que "ya dejaste todo claro ayer". "Ayer tenia un mal dia, ya me conoces, soy asi" y demás excusas baratas.
Yo flipando. La solución de esto es de risa. Rompimos la tension riéndonos por lo de la bragueta. Pero después ella seguía echandome en cara esas cosas. De chiste.
Bueno, que te he cascado otro tocho gratuito, perdón