"Lo dejamos hasta que vuelva"

1, 2, 3, 4, 57
vamso a ver... la idea es que tras una serie de cosas ya no estoy tan seguro de si me compensa estar con mi novia por lo mucho que me hace sufrir, que a ella cada vez le importa menos esta relación, y que le he perdonado cosas haciendole pasar por lo minimo que pudiera, siempre y cuando me asegurara de que metió la pata.

Pues ya vale.

Está de vacaciones de fin de curso, desde hace 5 dias. Ayer la llamo. Borde como ella sola. Intratable. Estuve contándole yo las chorradas que hago aquí muerto de asco, y ella apenas me contó nada de lo que hizo (y estuvo en la playa, conociendo cádiz, y yo que sé qué más). Le pregunto, que si le pasa algo. Y dice que es que le ha dado una crisis a una compañera y le ha tocado ella no se qué. Joder, peus vaya, la chica está bien, tal, cual... poco más me contó. Según le iba hablando, ella contestaba con un pasotismo increible.

Hasta los huevos yo ya. Le vuelvo a decir "oye, seguro que no te pasa nada más?" y ella "que va, que me va a pasar, venga..." y cosas así. Al final me colgó el teléfono porque "no tenía nada más que contar", "porque pasaba de discutir", y más cosas que no recuerdo.

Ok.

Hoy, NI una señal de vida (entiendase como perdidas, sms, llamadas, que siempre, SIEMPRE, TODOS LOS DIAS desde que llevamos saliendo, ha habido). Mosqueado yo, le mando un sms, 24 horas despues del incidente de ayer. Que ayer se pasó, pero que aun así quería saber qué tal estaba y tal y cual. (si si, un rato arrastrado, lo sé, pero no se me ocurría nada).

Al rato, despues de varias perdidas, me da 2 seguidas (que la llamase, acordamos que la llamaba yo porque tengo uan tarifa de 50 cent=90 minutos). Vale.

La llamo.

El mismo pasotismo que ayer. Incapaz de reconocer que ayer se pasó. Bueno ,no. Reconociéndolo, pero sin pedir perdón ni nada del estilo, "porque estaba mal". Yo sacándole las palabras con sacacorchos. No entraba en razón; le echaba en cara que estaba borde, y se ponía a la defensiva con cosas tipo "pues anda que tu" o "siepmre soy yo la mala". Y ya empieza a soltarme las siguientes perlas:

(Nota: Lo q contesto yo va seguido del >)

"Es que estoy todo el dia ocupada con algo y no tengo tiempo apra que hablemos"
>"Venga, no me jodas que no tienes ni un puto rato en todo el dia para hablar"
"Llevo todo el dia bien, pero es llamar tu, y se me jode todo, porque empezamos a discutir"
>"Pues nada, no te vuelvo a llamar".
"Estoy de vacaciones, no me apetece estar así"
>"Sí, esta´s de vacaciones, pero yo sigo existiendo, eh?"

Y las perlas finales:

"Pues nos damos un tiempo par apensar y ya está"
>"Ni tiempos ni hostias. O estás conmigo o lo dejamos. No soy ningun objeto que puedas coger y dejar cuando te dé la gana"

Blablabla. Cambiamos de tema. Y después.

"Bueno, y de lo darnos un tiempo?"
>"No lo veo bien. Pero tú piensa todo lo que quieras. Quizá cuando termines de pensar yo ya no siga disponible"
"Cómo?"
>"Nada, nada, déjalo"
"Lo dejamos hasta que vuelva, vale?" (nota: vuelve el martes ¬¬)
>"Pf, bueno"

Mi conclusión:

O me desborda con un arrepentimiento épico, o le pueden dar viento. Así de claro. Este es el último capítulo, pero es que si os cuento los anteriores, me sale una enciclopedia.

Gracias a quien lo lea. ME hacía falta desahogarme. Si, soy un clon, y quizá diga de quién cuadno esto finalice del todo. Molará que lo lean ciertas personas. Me gustaría leer consejos, aun así.
Jejeje, se quiere dar la vida padre miestras esté de vacaciones...

Déjala.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me gustaría leer esa enciclopedia, ya que estamos.

Pienso que es ella quien te ha de buscar a ti y no tú a ella. No obstante, cuando vuelva, os deberíais sentar para hablar y dejar las cosas claras.
Dejala. Se lo merece solo un poco más que hace 2 meses.
Amigo clonclonado, yo estando en tu situación, creo que hubiera aguantado segundos, la hubiese dejado al instante. No veo en ella ganas de seguir, de intentar arreglar las cosas cuando vuelva, de preservar algo que evidentemente, y por lo que leo, no debe haber cuidado nada bien.

Mi opinión, déjala. No vale la pena alargar algo que no va a durar demasiado más. No vas a salvar nada, y quién sabe, puedes hacerte mucho bien a ti mismo.

Saludos!
Pasa de ella macho, sin pasion no hay nada que ver.
Yo no me molesto ni en cortar. Dentro de cinco meses, cuando se digne a llamarte ella, descubrirá que ya no estais juntos... y si no llama, pues eso, tu a lo tuyo, Pues anda que no hay tías para lo que quieras ahí fuera.
Es su forma de quedarse libre para hacer lo que le salga de los cojones hasta el martes sin tener que sentirse culpable.

Dale la patada YA.
Ralph escribió:Yo no me molesto ni en cortar. Dentro de cinco meses, cuando se digne a llamarte ella, descubrirá que ya no estais juntos... y si no llama, pues eso, tu a lo tuyo, Pues anda que no hay tías para lo que quieras ahí fuera.

+1
Pasa de ella, esta tía se ha tomado por idiota. Como te han dicho por arriba, se quiere pegar la vida padre y luego volver y que estés tú. DÉJALA, ni lo dudes.
Espero que no tengais mas de 15 años [+risas]
Como te han dicho, no te molestes en cortar, déjala sin decírselo, ya cuando te llame dile que se te ha olvidado que estábais juntos, o que estás de puta madre sin ella, o lo que quieras, pero sea como sea, no la llames ni aunque te dé los dos toques, que si quiere ya llamará ella.
Hombre, a grandes rasgos lo de "darse el lujo" sin sentirse culpable hasta que vuelva encajaría a la perfección. En cualquier caso, aún no me lo creo, puesto que esto ya viene de atrás.

Stark22 escribió:Me gustaría leer esa enciclopedia, ya que estamos.

Pienso que es ella quien te ha de buscar a ti y no tú a ella. No obstante, cuando vuelva, os deberíais sentar para hablar y dejar las cosas claras.

Si quieres te resumo el penúltimo capítulo, poco antes de que se fuese a estas vacaciones.

Érase un día que lo primero que hacemos es hablar por msn. Borde, borde, exigente (porque habiamos quedado en el msn a cierta hora y yo me conecté algo después porque me quedé un rato con un amigo, a sabiendas de que ella el único esfuerzo que tuvo que hacer es estar en su casa delante del pc y etc etc). Cariño cero por el msn. Después, decidimos quedar con los amigos porque le apetecía salir por ahí con ellos (son amigos comunes). Termina diciendo que no va a salir porque "todos me estáis cabreando".

Decidí no salir yo tampco, pues no salía ella, y el unico amigo de ese grupo de gente que me convence para salir, no daba señales de vida.

Y a las 10 me encuentro a ella y a una amiga en la puerta de su casa. No me acuerdo de la conversacion por el portero, pero borde, borde otra vez.

Damos un corto paseo, y la amiga se va a su casa. Nos quedamos ella y yo. Intratable otra vez. No quería hacer nada.

>"Vamos a cenar a mi casa"
"no que está muy lejos"

>"A un parque?"
"no"

>"Quieres que nos cojamos un helado?" (destacar siempre mis buenas formas)
"no..."

>"Pues quedate en tu casa y ya está, que queires te diga"
"Si, me voy a meter en mi casa un sábado a las 11?"

Salimos a pasear otra vez. Pasaba olimpicamente de todo. Hasta que:

>"Bueno, que yo me voy a m icasa a cenar que me muero de hambre. TE acompaño a la tuya y ya está"
"Na, dejalo, voy contigo".

Llegamos a mi casa. Se sienta en mi cama así como quien no queire la cosa.
>"Venga, vamos a la cocina"
"Para qué?"
>"Pues para cenar joer"
"No quiero cenar"
>"Pero yo sí, venga, que no te vas a quedar aquí"

Resignada. Ya ceno. Volvemos a mi cuarto. Se tumba ocupando casi toda la cama y cerrando los ojos. Me cepillo los dientes y voy y me acerco a su lado, de la forma mas dulce que me permitía mi paciencia:
>"Que te pasa cariño?" (cogiéndole la mano)
"..." (apartándome su mano)

No sé como aguanto. Me doy la vuelta y me pongo a ver la tele. Al rato me coge la mano ella (yo pensando "hombre, por fin"). A los cinco segundos la suelta para subirse la bragueta (vale, LOL). Y no l avuelve a coger. Y seguimos como antes. Al rato, dice que se va, que para no hacer nada...

Bien. La iba a acompañar hasta su casa, y ya cerrando la puerta.
"Que para estar aquí sin hacer nada me voy"
>"Para estar aquí sin hacer nada? Si no has querido hacer una mierda en toda la puta noche!" (mi paciencia dijo "end")
"No me acompañes, quédate si quieres"

Aun así la acompañé, era la 1 de la noche sábado y no me hacia gracia que andase por ahí. Durante el camino me hizo el vacío. Llegamos a su casa, abre y se va diciendo adios y dandome con la puerta en las narices. Yo me quedo literalmente congelado.
"Qué pasa?"
>"No sé, un beso o algo?"
"Después de la contestación que me has dado?"
>"Que después de la contestación que te he dado? Llevas toda la noche tratandome como a la mierda y dices que la contestación que te he dado?"

Silencio.

>"Adiós" y me fui.

Al día siguiente dijo que "estaba llorando cuando estaba en mi cama y yo no le hice caso", que "no fue para tanto como para que le gritase al final" (lo dije firmemente, pero sin gritar, además mi voz no tiene potencia) y que "ya dejaste todo claro ayer". "Ayer tenia un mal dia, ya me conoces, soy asi" y demás excusas baratas.

Yo flipando. La solución de esto es de risa. Rompimos la tension riéndonos por lo de la bragueta. Pero después ella seguía echandome en cara esas cosas. De chiste.

Bueno, que te he cascado otro tocho gratuito, perdón [+risas]
Se está follando a todo el que puede, dejala ya.
Hay un tío en Cádiz que se está follando a tu posbile ex-novia, lo siento. En cualquier caso, no seas tan tonto ahora como para ir detrás llamándola, con mensajes, etc.... que sea ella la que dé señales de vida cuando le dé la gana y a ver que explicación se saca de la chistera.

Saludos! [bye]
Cuanto llevais juntos?

Yo la dejaria sin lugar a dudas.
Quien se acuesta con niños se levanta meado.
Me suena esto a un capitulo de Friends.... ;)
Bueno, en estos casos siempre es importante saber la edad (no es lo mismo tener 15 años que tener 25, por cuestiones de madurez) y también cuánto tiempo lleváis juntos (si lleváis poco tiempo es "disculpable" por las dudas que pueda tener).

En cualquier caso, a mí eso de "Pues lo dejamos hasta que vuelva" me suena a "Hago yo ahora mi vida, si me lío con alguno no pasa nada, y cuando vuelva todos tan contentos", y sé que es de ser malpensada pero... En fin, que cuando una relación ya empieza con "Vamos a darnos un tiempo", "Lo dejamos unas semanas" y similares, siempre acaba mal. Si se quiere a la persona y se quiere una relación con ella, lo último que haces es dejarlo por unos días/semanas, te sientas a hablar con ella tranquilamente y se intentan solucionar las cosas.

Si vienes pidiendo consejo es porque a ti sí te importa la relación, así que mi consejo es que pases de ella, tanto ahora que está de vacaciones como cuando vuelva. Si a ella le importas lo suficiente como pareja, se molestará en dar señales de vida y acercarse a ti para intentar solucionar las cosas.
Digamos que aún no somos adultos y que llevamos alrededor de una decena de meses.

Lo peor de todo esto es que hasta que no se me pase, me afecta en la salud. Me pongo a darle vueltas, aunque sea a cagarme en sus muertos, y a partir de ahí, no duermo. Esta noche no sé si habré llegado a dormir 3 horas. La falta de sueño ocasiona falta de hambre, y entonces vienen los problemas. Y es que por mucho que me lo proponga no puedo evitarlo.

Odalin escribió:Si vienes pidiendo consejo es porque a ti sí te importa la relación, así que mi consejo es que pases de ella, tanto ahora que está de vacaciones como cuando vuelva. Si a ella le importas lo suficiente como pareja, se molestará en dar señales de vida y acercarse a ti para intentar solucionar las cosas.

Claro que me importa la relación. Pero cada vez me importa menos. El origen de todos los problemas viene de ella, lo tengo más claro que el agua (y aunque suene embustero), porque siempre se repite el mismo patrón, en el siguiente esquema:

Ella se porta mal conmigo > Se lo echo en cara > Se hace la víctima de cualquier forma > Me reprocha que se lo he echado en cara > Ella termina quedando de buena y yo de malo.

Falta de madurez? Ya, le falta mucha, muchísima. Y esto yo ya lo sabía al empezar. Pero la inmadurez se cura con el tiempo, así que confié en que poco a poco iba a ir superándose. Y no, creo que cada vez va a peor.
-Rafilla- escribió:Es su forma de quedarse libre para hacer lo que le salga de los cojones hasta el martes sin tener que sentirse culpable.

Dale la patada YA.

Eso mismo iva a decir yo. No te dejes torear tio. Tu mismo le dijiste que no eres un juguete. Asi que cuando vuelva si te viene de guays le dices que lo vuestro se ha acabado. Si ves que reacciona mal alomejor si que estaba rayada o algo pero si ves que suda y le da igual mandala a tomar vientos.

saludos!
estar con una tía así tiene que ser incluso malo para la salud. Déjala y descubrirás que estás mejor sin ella, igual los primeros días te sientes un poco mal porque tienes que asimilar tu cerebro a esos cambios, pero valdrá la pena.
En primer lugar quiero decir que estoy bastante harto de que a veces la madurez segun algunos este implicita por la edad de las personas, realmente te digo lo siguiente, yo he estado con varias chicas con las que me ha pasado siempre siempre lo mismo.... y ha pasado de todo desde jovenes hasta las que tienen mi edad (en este caso 25).

La edad no rige la madurez de las personas sino como mucho en mi caso la experiencia...

Despues de todo este rollo te cuento mi experiencia, me pasa exactamente lo mismo que a ti y que conste que tenemos 25 los 2, y tio mira yo despues de haber tenido que caer muy bajo y aguantar muchas cosas a mi si me ha afectado la salud, he tenido esta semana pasada una crisis de ansiedad y todo porque estoy haciendo demasiados esfuerzos por una persona que realmente no busca lo que yo quiero.

Que es lo unico que me queda.... desaparecer y si quieren saber de mi que me busquen que ya veremos....

En tu caso piensalo tio con un poco de mirada hacia delante ¿tu te ves con esta persona asi aguantando esto mucho mas tiempo? yo te digo que si lo piensas asi ya veras como no...

En fin un saludo y animo
Le importas una mierda, por si no lo tenías tú suficientemente claro.

Mira, lo mejor que puedes hacer es lo que ya te han dicho: déjala. Esta chica se cree que eres su caprichito. Ahora se ha canasdo y no tiene cojones de dejarte ella. Date el gustazo. Tira de colegas y disfruta la vida. No hace falta que una pendona te la amargue porque está de vacaciones y se quiere liar con todos los que pueda como deben estar haciendo sus amiguitas.
Yo pasaría de ella.
Ella te ha dejado hasta que vuelva. no??
Pues haz que no vuelva. Haz que no recuerdas cuando vuelve y que no te importa que vuelva y que te llame ella si quieres algo, y cuando quiera volver le dices que es tarde. Que la has necesitado pero que no estaba... Así se sentirá mal.
Parece una relación de 15 años.

A ver, tú más no puedes hacer, le preguntas y no responde, pues que la den. Hacerse la interesante no le va a llevar a ningún sitio, sólo a quedarse sola.

Después eso de "cortamos hasta volver", pues queda más que claro que quería pegarse la fiesta sin remordimientos.

Se empieza así y se acaba con varios penes en la boca, te lo digo por una ex mía XD.

Corre para que no te pille el toro, porque si ya has dormido 3 horas sólo, empieza a afectarte y antes que una piva, está tu salud, por mucho que la quieras.
Bueno, bueno... está clarisimo, ella es la que pasa de ti:
>"No sé, un beso o algo?"
"Después de la contestación que me has dado?"
>"Que después de la contestación que te he dado? Llevas toda la noche tratandome como a la mierda y dices que la contestación que te he dado?"

A CO JO NAN TE xDDD mandala a tomar viento, tu no tienes la culpa de nada, no te arrastres eh?? no pidas disculpas ni mucho menos, porque esque tu no has hecho nada malo, es ella la que no está por la lavor, clarisimo vamos...se cree ella que es la unica que existe en la relacion ''estava llorando y no me hiciste caso''.. y tu cuando estavas preocupado por ella que?? preguntandole etc, no te hizo ni caso! solo piensa en ella, pasa de ti como de la mierda... primero ella esta borde, tu te preocupas, discutis porque ella esta borde, y luego te echa la culpa ati.. WTF?? Dejala!

Hablar las cosas claritas, si no lo ves normal dejala y que le jodan asi de simple, aunque seria alargar demasiado la tonteria, quedarias como dios si la dejaras sin mas, y no como un títere, ella al fin y al cabo te dejó hasta que volveria de vacaciones, se toma vuestra relacion como un puto juego, y va siendo hora del GAME OVER.

Siento decirtelo pero tu relacion está llegando a su fin.
Esta te la está pegando mientras está de vacaciones y ahora le ha entrado cierto cargo de conciencia (o eso o ya tiene excusa si después te enteras de que ha estao pa'hí con otro). Yo le diria que ok, y al volver le haria el pinchamiento padre con anal incluido y la mandas acto seguido a tomar por culo (otra vez).
Pasa de ella . Que se mueva si quiere hablar contigo o estar contigo cuando vuelva y cuando lo consiga solo tienes que decir : " Vete a tomar por el culo " y si añades un hija de puta después o un zorra ya ...

El consejo anterior de pinchamiento masivo antes de mandarla a la mierda no es mala opción . Además , siempre puedes intentar hacer lo que siempre has pensado pero nunca has hecho ( siempre con consentimiento eh xD )
Lo peor que te puede pasar en una relacion es que la otra persona sepa que te tiene comiendo de la mano. El perdonar y dejar pasar es lo peor que se puede hacer. Como dice torrente, mariconadas las justas.

Dale puerta y buscate una chica que valga la pena.
waylander escribió:Lo peor que te puede pasar en una relacion es que la otra persona sepa que te tiene comiendo de la mano. El perdonar y dejar pasar es lo peor que se puede hacer. Como dice torrente, mariconadas las justas.

Dale puerta y buscate una chica que valga la pena.

+1

yo creo que no hay nada mas que decir, pero la decision es tuya
Yo también soy de los que opinan que hay otro en Cádiz... eso de "dejarlo hasta que vuelva" suena a "FYI me tiro a otro, pero como no estabamos juntos esos días, no te he puesto los cuernos y no pasa nada". Y lo de que te haga el vacio para luego decir "es que no me haces caso, estaba llorando en tu cama" y demás rollos lo hace para minar tu moral. Eso es peor que los cuernos, creeme. Puerta y fuera, es lo mejor que puedes hacer.
Muchas luces no tiene la chica, o se le da muy mal mentir. Coincido con los compañeros que han posteado antes, ahora probablemente no puedas pasar por la puerta.

Así pues con elegancia y arte, la mandas a que la aguante su madre.
Lo dejamos hasta el martes a ver si con e lmosqueo me da tiempo a follarme a alguno...

Tipico!
nevat escribió:Muchas luces no tiene la chica, o se le da muy mal mentir. Coincido con los compañeros que han posteado antes, ahora probablemente no puedas pasar por la puerta.

Así pues con elegancia y arte, la mandas a que la aguante su madre.

La verdad es que tiene toda la pinta.....tela......
Muchacho, QUE HAY MAS TIAS QUE NUMEROS, y ahora en verano puffff mandala a tomar por culo.
Y aprovecha¡¡¡
No se si lo habran dicho pero... ZUMBATELA!!! y luego dejala [poraki]
Mi opinión:
Siguele el juego, pichatela mientras te buscas a otra, y cuando la encuentres que le den morcilla (que es lo que debe estar buscando mientras te tiene a ti esperando como un tonto).
Un poco rastrero... pero... haber elegido muerte xD
Un saludo
Chanche escribió:Esta te la está pegando mientras está de vacaciones y ahora le ha entrado cierto cargo de conciencia (o eso o ya tiene excusa si después te enteras de que ha estao pa'hí con otro). Yo le diria que ok, y al volver le haria el pinchamiento padre con anal incluido y la mandas acto seguido a tomar por culo (otra vez).

Exacto yo creo que lo ha dejado estos días para que cuando vuelva (si no se los a puesto ya antes con sus amiguitas) el muchacho no tenga mas cornamenta que toda la familia de bambi junta.
-Rafilla- escribió:Es su forma de quedarse libre para hacer lo que le salga de los cojones hasta el martes sin tener que sentirse culpable.

Dale la patada YA.

Exacto, dasela ya. No te merece, hay muchas tias mejores. ;)
Intento que no me afecte, sin embargo no he podido evitar lo que digo de no sueño y no apetito, además de haber pasado una mañana de perros y llorando hasta hace un rato.

Había pensado en dejarla ya, con un SMS fatality. Pero no. Lo más cachondo de todo, es que ella vuelve mañana martes, sí. Y yo me voy el jueves de vacaciones. Tiene dos días de margen para hacer algo tan absolutamente increíble como para que me convenza de volver. Y eso que, lo primero que le voy a decir cuando llegue es:

"Te acuerdas de lo que te dije? Que si me dejas, me dejas para siempre, que no vas a esar que te cojo que te dejo. Ya no tiene vuelta atrás".

Tengo que verla muy arrepentida, pero mucho, como para rectificar. Que se habrá pinchado a otro? Quien sabe. Pero si así ha sido, mira, otra razón más para mandarle a la mierda.

Y, en el hipotético caso en que volvamos, no voy a ser el mismo. A la mínima que se pasase de la raya, le pararía los pies rápido. Yo no puedo estar con este insomnio, sin comer y, en definitiva, sin vivir por una niña.

Otra frase clave:

"Prefiriste tu semana de vacaciones a tu novio. Ahora las vacaciones han acabado y has perdido a tu novio, tú misma te lo has buscado".

Me encantan ^^
Coincido con varios de los de aquí. probablemente este liándose con otros en el viaje y la entre cargo de conciencia...por lo que cuentas de como te trata...yo la daría pista pero ya, hay demasiadas personas en el mundo que estarán deseando dar cariño como para estar con una arpía que te esta costando la salud.

Como consejo (y viendo el panorama), yo a lo de darse un tiempo la diría que ok, correcto, me tiraría/liaría a/con todas las que pudiera y cuando vuelva si te dice algo de que quiere volver la cuentas todas tus andanzas (de todas con las que has estado), que ya no la quieres, que la cosa se ha acabado, que has visto que no te merece y que la den por culo.

Si te dice algo por lo menos tendrás el placer de ver su cara de "¿Que cojones a pasado? Me ha salido mal el truco" y si no te dice nada y directamente la cosa esta más que muerta y lo dejáis definitivamente (que es lo que deberías hacer pasara lo que pasara) por lo menos eso que te llevas [carcajad]

Salu2 NemesisInferno
No es mi estilo eso de irse con otras para ¿demostrarle? que ya no me importa. Entre otras cosas, porque ahora mismo no tengo ganas, ni me van los rollos, ni creo que consiguiese algo.
Ya no es por demostrarla nada, aunque no te "mole" demasiado. (Te lo esta diciendo un tío que después de dejarlo con su ex se tiró casi 2 años "sin probar bocao" y que ahora vuelve a estar con pareja estable más contento que unas castañuelas [360º] )

Si yo hiciera eso sería en plan "Estas jugando a algo a lo que todos sabemos jugar, no te creas que eres muy lista por lo que hacer"

De todos modos no he tenido en cuenta el factor tiempo....sea como sea...lo que si tengo claro es que deberías acabar con esa relación si o si, como te he dicho en el mundo hay personas maravillosas como para estar con alguien que no te respeta.

Salu2 NemesisInferno
Coincido con la tónica general de las respuestas del hilo: mándala a paseo. La niña en Cádiz se lo tiene que estar pasando fenomenal, ¿y mientras tu jodido por alguien así? No, no y NO. Ya te ha demostrado ampliamente lo que "te quiere" y lo que "le importas", ahora te toca mover ficha y pasar página. Luego cuando vuelva, que te venga a buscar.
elclonclonado escribió:Intento que no me afecte, sin embargo no he podido evitar lo que digo de no sueño y no apetito, además de haber pasado una mañana de perros y llorando hasta hace un rato.

Había pensado en dejarla ya, con un SMS fatality. Pero no. Lo más cachondo de todo, es que ella vuelve mañana martes, sí. Y yo me voy el jueves de vacaciones. Tiene dos días de margen para hacer algo tan absolutamente increíble como para que me convenza de volver. Y eso que, lo primero que le voy a decir cuando llegue es:

"Te acuerdas de lo que te dije? Que si me dejas, me dejas para siempre, que no vas a esar que te cojo que te dejo. Ya no tiene vuelta atrás".

Tengo que verla muy arrepentida, pero mucho, como para rectificar. Que se habrá pinchado a otro? Quien sabe. Pero si así ha sido, mira, otra razón más para mandarle a la mierda.

Y, en el hipotético caso en que volvamos, no voy a ser el mismo. A la mínima que se pasase de la raya, le pararía los pies rápido. Yo no puedo estar con este insomnio, sin comer y, en definitiva, sin vivir por una niña.

Otra frase clave:

"Prefiriste tu semana de vacaciones a tu novio. Ahora las vacaciones han acabado y has perdido a tu novio, tú misma te lo has buscado".

Me encantan ^^

Disculpa, pero no te creo. Das la sensación de no querer dejarla. Ayer estabas convencido, y hoy casi la mandas un sms, si es que a estas alturas no se lo has mandado ya. Tio, se trata de que lleves esto como una partida de ajedrez, no de que consigas que no te afecte.

¿Tanto te llama a la curiosidad que hasta que no descuelgue su telefono un tío no vas a parar?, eso es masoquismo, ¿que quieres descubrir, si ya lo tienes claro?. No te martirices, y dejalo pasar. Hablar con esta chica no te viene bien, yo es que ni me molestaba en pensar en ella.

...de 2 a 4 meses te durará la pena, y a partir del primer mes será realmente llevadero.
Ralph escribió:Disculpa, pero no te creo. Das la sensación de no querer dejarla. Ayer estabas convencido, y hoy casi la mandas un sms, si es que a estas alturas no se lo has mandado ya. Tio, se trata de que lleves esto como una partida de ajedrez, no de que consigas que no te afecte.

¿Tanto te llama a la curiosidad que hasta que no descuelgue su telefono un tío no vas a parar?, eso es masoquismo, ¿que quieres descubrir, si ya lo tienes claro?. No te martirices, y dejalo pasar. Hablar con esta chica no te viene bien, yo es que ni me molestaba en pensar en ella.

Pero a ver... te has enterado de para lo que era el SMS?

Por otro lado, cómo quieres que no me afecte. Esto ha sido totalmente inesperado para mi, y está claro que pensando con la cabeza TENGO QUE dejarla. Lo que yo realmente quiera en mis ilusiones y en mi nube, queda subordinado a eso.

También me gustaria saber de donde sacas el último párrafo :-? Porque, entre otras cosas, siempre he mantenido que aún confío en ese arrepentimiento suyo. Por otro lado, lo estoy dejando pasar, no le he dado señales de vida desde entonces, es que he dicho lo contrario? :-?
elclonclonado escribió:

Para esto mejor q no vuelvas kn ella, pq vas a star pensando todo el día en a ver cuando se va a pasar de la raya, cuando te va a hacer la próxima etc... no creo que merezca la pena una relación así.

Pero tu sabrás.
Peque, me sabe fatal que esto te está pasando sabiendo quien eres, pero como te he dicho por msg, lamentablemente no te puedo animar porque estoy 99% segura de que ella quiere vivir otras experiencias, no sé si tiene alguien ya o sospecha que puede tenerlo y por eso te dice de dejarlo, pero de cualquier manera, ella está cambiando el chip porque su comportamiento no es normal y antes de irse de vacaciones ya estaba distante y fría y eso solo significa que ya no está a gusto contigo, yo creo que se está cansando.

Yo te aconsejaría que cuando volvería, tuvierais una larga conversación, actuar con la cabeza y no con el corazón (pq asume que aun quieres y va a ser duro tomarla decisión correcta) y aclarar las cosas, aunque en mi opinión, si te dice que no ha pasado nada en toda la semana, iguaslmente no le creeria, en mi opinión, y me sabe fatal decirtelo, creo que deberias dejarla y a ver que pasa, tiempo al tiempo y a ver como actua, pero si vuelves ahora en cuanto vuelva, nunca sabrás realmente si te quiere, si ha sido fiel y si merece que sigas con ella, incluso te diria que habrás sido su telele y ella sentirá que puede utilizarte como quiere.
Te diga lo que te diga, rompe y que te demuestre que es cierto, que luche si de verdad te quiere, sinceramente no creo que lo haga, creo que quiere seguir otro camino, sin ti...

No hace falta que te diga que cuando quieras hablar ya sabes donde encontrarme.

Un beso!
elclonclonado escribió:Pero a ver... te has enterado de para lo que era el SMS?

Si, y solo darás pié a una guerra. Tu verás si te interesa, que viendo lo "bien" que lo estás pasando, dudo qeu te convenga.

elclonclonado escribió:Por otro lado, cómo quieres que no me afecte. Esto ha sido totalmente inesperado para mi, y está claro que pensando con la cabeza TENGO QUE dejarla. Lo que yo realmente quiera en mis ilusiones y en mi nube, queda subordinado a eso.

No, mantener el tipo es una cosa, y dominar los sentimientos es otra. Muestrate debil y la habrás cagado.

elclonclonado escribió:También me gustaria saber de donde sacas el último párrafo :-? Porque, entre otras cosas, siempre he mantenido que aún confío en ese arrepentimiento suyo. Por otro lado, lo estoy dejando pasar, no le he dado señales de vida desde entonces, es que he dicho lo contrario? :-?

A lo mejor te parece mal que te diga que una ruptura no es el final(en caso de que ocurra). Yo es que ya no se que quieres, así que nada, suerte.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57