La verdad es que la espera hace todo muy intrigante
Con la experiencia de disfrutar de los otros dos cacharros que tiene TerraOnion, tengo MUY MUY seguro que este nuevo será algo en plan plug & play, sin complicaciones...
Por otra parte, me da en la nariz que esto es algo que saldrá para Saturn, y mi apuesta es:
- 1: ODE para Saturn
- 2a: Implementado como un cartucho, tipo everdrive, que pueda hacer un "bypass" a la lectora de cd de la saturn, que añada ampliación de ram, backup, multiregión y lectura de isos desde microsd
- 2b: lo mismo que 2a, pero usando la ranura de videocard (y digo esto sin saber si esta ranura permite la ejecución de código, o es una extensión disponible en un puerto y ya...)
Me inclino más a pensar en la solución 2a, ya que tengo el actionreplay y es cartucho multiregión, ampliación de 4mb y solución backup, que ejecuta su código antes de que entre en marcha el CD, por lo que me imagino que se "podría" (y entre comillas porque ni idea de la complejidad de la tarea, que entiendo es MUY grande) hacer algo parecido que puestos a ejecutar código, sea capaz de reemplazar la parte de acceso al cd para que esas llamadas ataquen a una iso montada desde la microsd
Existen ya soluciones de ODE para saturn, pero ni de coña son plug&play, y además estoy seguro de que el objetivo de Terraonion es que con este aparato nuevo funcione el 100% del software existente, con ningún problema, o problemas mínimos, solucionables, como ya pasó con el Super SD System 3