A mi no me parece un caso remotamente parecido al Paprium ese, o a cualquier proyecto fallido de Kickstarster. Aquí no hay pasta de por medio. Han hecho uno o dos productos y los presentarán y venderán cuando y a quien les salga de los huevos (que seguramente será en EEUU primero). Al fin y al cabo aquí no hay compromismo alguno con nadie. Toca esperar.
Lo que yo sí digo es que, estando todas las apuestas hechas (un SSD3 para Mega Drive, un flashcart de Saturn, etc.), la gente debería contenerse con sus lloros y lamentos y dejar de upear el hilo, porque a estas alturas ya no sirve para nada más que aumentar la crispación. El hilo de especulación ya no da más de sí. Visto que ya nadie puede aportar nada interesante, se deja de escribir aquí, el hilo se hunde, la frustración se acaba y ya cuando anuncien algo se reflota y vemos quien acertó y quien no en sus predicciones.
Pero claro, yo escribo esto y me acusan de subir el hilo, aunque haya pasado apenas media hora desde el anterior mensaje ¯\_(ツ)_/¯