Al menos sabemos que se trata probablemente de megadrive.
¿Dreamcast?, ya hay alternativas.
¿Saturn?, creo que también las hay.
¿Playstation?, idem, y además no parece haber un intgerés general.
¿Snes?, ya tiene todo lo que necesita con el SD2SNES pro.
¿Nes?, ya está servida.
¿Master system?, no tiene la suficiente demanda.
¿PC engine/turbo grafx?, ellos mismos ya tienen un producto para esta máquina, y ya han dicho que no tiene nada que ver con este.
¿Gamecube?, cada vez que se propone todo el mundo te redirige a wii, y a que dejen de molestar
¿PS2?... no se me ocurre nada, pero las pistas que ahn dado no creo que tengan mucho que ver con esta.
¿XBOX?, demasiado poco nicho.
¿Megadrive?, tiene una cuenta pendiente con la unificación de todos sus addons. Y además se han dado detalles que parecen confirmarla.
Diría que la mega es la que mas cerca está de ser la consola que reciba el nuevo cacharro. Lástima que justo se ha solapado con la venta de las megadrive mini. Si yo tuviera voz en terraonion mantendría el "TO direct" para el día que lo tuvieran programado, y anunciar la disponibilidad mas adelante, en cuanto se solucione el tema de los pagos.
Hay mucha competencia que anular, y cada minuto es oro. Si yo mismo me compro el everdrive de krikzz doy por cerrada mi incursión con la consola, así que es de esperar que muchos otros clientes potenciales también piensen así.