@Baek estoy de acuerdo contigo, el problema es que las leyes y las obligaciones son para
todos, incluidos los que se piensan que son mas listos que nadie y por eso deciden ocultar, no pagar o irse al extranjero.
Quizá, si pagasen todos lo que toca, los impuestos podrían ser menores, o al menos, tendríamos mejores servicios.
De todas formas, según tengo entendido, la presión fiscal en España es menor que en el resto de Europa.
Al final, lo que siempre pasa es que pagan los mismos de siempre, y encima hay que tolerar que desde arriba y desde no tan arriba nos den lecciones. Claaaaro.
El problema es el de siempre al final, volviendo al tema me refiero, que si eres Fonzie y haces un juego de Megadrive, te vas a encontrar a gente que te va a perdonar todo, y si eres Terraonion y haces cacharros retro, pues mas de lo mismo. Ahora bien, esa misma gente que lo perdona todo, luego van a comer por ahí, y porque tarda el camarero 5 minutos o se le olvida el hielo, montan una buena y enseguida dejan el comentario malo en Tripadvisor.
Venga hombre.