Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

Baek escribió:
oskarzer0 escribió:
mazinkaiser86 escribió:¿Sabéis si el neo sd pro ya se puede comprar en España?

No, aun no. Se podrá justo cuando anuncien los dos productos nuevos porque ya tengan el nuevo sistema de pago funcionando.

Yo creo que sí que se puede, desde luego la página ya deja. Quizá ya hayan solucionado el tema del pago.

Pues a mí me sale que no hay stock.
Killerfrank escribió:Pues a mí me sale que no hay stock.

Sí, ahora tampoco me deja, pero cuando te lo dije sí, quizá fuera un fallo, o quizá agotaron en este rato.
Puede ser, hay mucha gente tras el Pro y no me extrañaría que hayan puesto 3 o 4 y hayan volado.
Da igual donde tengan la sede, al final todo el mundo compra en todas partes, ya sea aliexpress o en otra, en ese sentido que hagan lo que quieran que sus razones tendrán, yo haría lo mismo, hablar de moral financiera en un mundo globalizado como el nuestro es absurdo, en ningún momento han dado lecciones de moralidad, es una empresa, como cualquiera y hacen lo que les conviene, nosotros no somos nadie para meternos en sus asuntos.

Lo que tienen que hacer es sacar un buen producto/productos y eso es lo que importa/nos importa... porque un mal producto sea donde sea es la ruina de cualquier empresa, tenga la sede en andorra o en singapur.

A ver si nos dicen ya el día del direct, al final se van al E3....
Lo importante es que los productos que saquen sean de calidad, y estos últimos lo son. Pero a que precio?
Para mi si sacan un cartucho con acople con megacd a unos 150 euros o más, pues lo sentiré mucho pero no podré hacer frente con tal gasto.
A un precio más o menos accesible a todos los bolsillos se lo pillaría sin dudarlo. Ojo, no dudo que no valga lo que pide, pero si hablamos casi el precio de una Mega Sg de Analogue pues.....
Ya me extrañaba que no saliera el tema de Andorra [qmparto]... Aqui se paga un impuesto de sociedades importante, aduanas en los materiales que importas de fuera de la UE, un paston en las nóminas de tus trabajadores, un IVA de lujo al vender... Y si ademas vendes tu NeoSD, el comprador deberia pagar el IVA OTRA VEZ (yo flipo con esto) . Y seguro que me dejo cosas. Normal que quien pueda, se vaya corriendo sin mirar atras.

Ha pasado desapercibido esto:

Ulmez escribió:Son dos productos que se mostrarán el mismo día y que por si mismos hacen varias cosas interesantes (especialmente uno de ellos), si.

Como ya deslizó creo Gas-O hace tiempo, son dos cosas para usar junto a consolas clasicas pero de una manera mas independiente que un flashcart o un mando. De hecho dijo que no era algo ni parecido al SSD3. Los reescaladores ya estan inventados, asi que pocas posibilidades quedan... Multiplaying? Algo para el sonido? ¿?

PD: El NeoSD Pro se podra pedir desde España cuando actualicen la tienda a un nuevo proveedor y pongan los dos nuevos productos. Ahora se puede pedir pero es por un error de Prestashop, ni lo intenteis.
Nos vamos a Mayo, ¿Se sabe algo? ¿Han dicho ya que no es un reemplazo del MegaCD sino un ODE para el mismo?
Yo la verdad que no entiendo eso de vamos a hacer un anuncio tal día, lo retrasamos, volvemos a no hacerlo y es que no está listo el nuevo sistema de reservas/ pago online.

Una cosa es crear interés y otra ya vacilar. Si no, que no digan nada y cuando tengan listo el nuevo producto lo anuncien y listo.
weyland escribió:Esto cae fijo! y sin Directs ni tonterías!

https://www.patreon.com/prof_abrasive/posts

Dr abrasive lleva ya unos años desde que lo anunció, otros más desde que montó el patreon, y todavía me da que tiene para rato.

El año pasado me hice con un Rhea, y tan contento, así que lo que haga éste pues ya ni me va ni me viene.

Si finalmente consigue sacarlo a la venta, tiene la supuesta ventaja de que en vez de reemplazar el lector de discos como en Rhea/Phoebe, se conecta por el puerto de expansión de la tarjeta descompresora de vídeo, pero yo personalmente veo todo el proyecto muy complicado.
Ya estamos en Mayo, y tal y cual............... [maszz]
Una pregunta, si fuese un Flashcart para MD, como los de Krikzz(la versión con Save State), pero con capacidad de cargar juegos de megaCD, ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar?.

Ya sé que es solo una hipótesis, que soy muy pesado y todo eso, pero es por saber vuestras opiniones. ¿Cuál sería un precio justo para vosotros?.
A ver si ya va quedando menos, es una pena que con el direct grabado desde hace meses todo se esté demorando taaanto por causas ajenas al producto en sí [noop]
Ya no digo nada, porque luego cada vez que comento "falta poco" se retrasa [+risas]
aranya escribió:Una pregunta, si fuese un Flashcart para MD, como los de Krikzz(la versión con Save State), pero con capacidad de cargar juegos de megaCD, ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar?.

Ya sé que es solo una hipótesis, que soy muy pesado y todo eso, pero es por saber vuestras opiniones. ¿Cuál sería un precio justo para vosotros?.

Teníendo el Mega Cd 2, emuladores y muchos juegos de mega cd originales y que se puede grabar en un CD y funciona en una mega Cd sin modificar ... lo mismo que el flashcart chino de la megadrive. Unos 20-25 euros.
varios escribió:
aranya escribió:Una pregunta, si fuese un Flashcart para MD, como los de Krikzz(la versión con Save State), pero con capacidad de cargar juegos de megaCD, ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar?.

Teníendo el Mega Cd 2, emuladores y muchos juegos de mega cd originales y que se puede grabar en un CD y funciona en una mega Cd sin modificar ... lo mismo que el flashcart chino de la megadrive. Unos 20-25 euros.

Sí, pero a ciertas edades es un c...ñ...z... ir cambiando de CD todo el rato... hoy en dia ya nadie se levanta para cambiar el canal de la tv...
Aracnoid escribió:Sí, pero a ciertas edades es un c...ñ...z... ir cambiando de CD todo el rato... hoy en dia ya nadie se levanta para cambiar el canal de la tv...

Normalmente te vas a tener que levantar igual para apagar y encender la megadrive. A menos que entres en el menú pulsando varios botones. De todas formas cuando pongo un juego me gusta jugar un rato con él, no estoy cambiando de juego cada minuto. Igual lo pongo y juego todo el rato con uno sólo. Y la longitud del cable de los mandos limita la distancia la que estas de la consola a pocos centímetros.
Voy a baño más veces que cambio de juego (a ciertas edades es normal lo de ir al baño). [qmparto]
varios escribió:

Yo igual.
varios escribió:
Aracnoid escribió:Sí, pero a ciertas edades es un c...ñ...z... ir cambiando de CD todo el rato... hoy en dia ya nadie se levanta para cambiar el canal de la tv...

Normalmente te vas a tener que levantar igual para apagar y encender la megadrive. A menos que entres en el menú pulsando varios botones. De todas formas cuando pongo un juego me gusta jugar un rato con él, no estoy cambiando de juego cada minuto. Igual lo pongo y juego todo el rato con uno sólo. Y la longitud del cable de los mandos limita la distancia la que estas de la consola a pocos centímetros.
Voy a baño más veces que cambio de juego (a ciertas edades es normal lo de ir al baño). [qmparto]

¿Como?¿cables? yo, si está en el mercado, lo controlo todo inalámbricamente [sonrisa]

Yo sí que soy de ir cambiando constantemente, no cada minuto, pero cada 10 sí, y con el menú in-game va de fábula, por esoque si encima se pudieran cargar isos de mega cd ya sería lo máximo para un seguero como yo [360º]

Si el nuevo aparato es eso que cuenten con mi dinero

Saludos
Es que con el supuesto flashcart o addon que está diciendo @aranya no solo te ahorras los verbatines, cambiar de CD y gastar la lente; es que también te ahorras el propio Mega CD.
@Aracnoid , a mí también me gustaría. ¿Pero sobre el precio, cuál crees que sería?.

@gynion , si, además hay juegos porculeros, no es tan fácil como quemar la ISO y usar una BIOS región free. Yo mi MegaCD2 no lo vendería, porque me gusta, pero sería muy cómodo jugar desde Flashcart.
aranya escribió:@Aracnoid , a mí también me gustaría. ¿Pero sobre el precio, cuál crees que sería?.

@gynion , si, además hay juegos porculeros, no es tan fácil como quemar la ISO y usar una BIOS región free. Yo mi MegaCD2 no lo vendería, porque me gusta, pero sería muy cómodo jugar desde Flashcart.

La verdad es que si tuviera un Mega CD, particularmente me costaría bastante usarlo, por el tema de la lente. Lo tendría más bien de colección, y poco más. Una solución así sería interesante, sino fuera porque en mi caso suelo tirar de emulación más que nada.
gynion escribió:La verdad es que si tuviera un Mega CD, particularmente me costaría bastante usarlo, por el tema de la lente. Lo tendría más bien de colección, y poco más. Una solución así sería interesante, sino fuera porque en mi caso suelo tirar de emulación más que nada.

Que tema de la lente?
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:La verdad es que si tuviera un Mega CD, particularmente me costaría bastante usarlo, por el tema de la lente. Lo tendría más bien de colección, y poco más. Una solución así sería interesante, sino fuera porque en mi caso suelo tirar de emulación más que nada.

Que tema de la lente?

El de todas las lentes antiguas; no solo el de Mega CD.
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:

Que tema de la lente?

Pues ni idea, nunca he visto un problema de lentes en mis consolas, supongo que será para los que usan los juegos en el estado que se ve en tiendas de segunda mano.
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:

Que tema de la lente?

Tengo 2 Mega CD 2. La lente funciona como el primer día. [beer]
FFantasy6 escribió:Pues ni idea, nunca he visto un problema de lentes en mis consolas, supongo que será para los que usan los juegos en el estado que se ve en tiendas de segunda mano.

Claro. Y me imagino que cuando has comprado un Mega CD funcional de segunda mano ya te venía con el panel LCD integrado, esa pantalla que te da información sobre el nivel de rayajos de los juegos que han sido usados en ese MCD.
Pues yo sinceramente, no hay tantos juegos de mega CD interesantes como para pagar un loquesea para sustituirlo [reojillo]

Y flashcart de MD ya tengo, así que...
Brocan escribió:Pues yo sinceramente, no hay tantos juegos de mega CD interesantes como para pagar un loquesea para sustituirlo [reojillo]

Y flashcart de MD ya tengo, así que...

Esa sería una buena pregunta
¿Hasta que punto le interesa a la mayoría que fuese eso?
Merecería la pena gastarse lo que seguramente valdrá?
Lo digo porque normalmente el que está interesado en un megacd lo tendrá y el megacd no está protegido no?
aranya escribió:@Aracnoid , a mí también me gustaría. ¿Pero sobre el precio, cuál crees que sería?.

Hombre, teniendo en cuenta que el X7 de krikzz para la MD está sobre los 160 con menú in-game+save/load states compatible con 32X y Master System... si a esto le sumas Mega CD... puess... yo creo que no bajaría de 200 pavos, pero teniendo en cuenta que los de terraonion son un poco "careros" yo creo que lo pondrán sobre los 250.
@Aracnoid , misma deducción que hago yo.

Ahora la pregunta del millón, ¿Comprariais un X7 de MD pero con megaCD por 250e?. O ¿hasta donde llegaríais?.
aranya escribió:@Aracnoid , misma deducción que hago yo.

Ahora la pregunta del millón, ¿Comprariais un X7 de MD pero con megaCD por 250e?. O ¿hasta donde llegaríais?.

Si tiene todo lo del de krikzz + MCD, primero vendería el de krikzz y luego me lo pillaba, sin duda. XD

Pero pienso que sería más factible algo/ODE conectado al puerto de expansión, también más barato, y no solaparía funciones con el everdrive
@Aracnoid , pero es que por el puerto de expansión ya dijo @Ulmez que no.
Con todo lo que dijeron dudo que sea un flashcart con soporte mega cd, era algo totalmente nuevo y que sorprendería. Lo repitieron bastante por lo que me decepcionaría si finalmente fuese eso.
@Killerfrank , bueno, si trae soporte para MegaCD es algo totalmente nuevo, lo de sorprender ya es algo más personal.
aranya escribió:@Aracnoid , misma deducción que hago yo.

Si va en el puerto paralelo y me tapa el hueco que tengo en la Mega, me lo pensaría.
Sin tener ni idea de lo que es, si al final es un cartucho para Mega Drive con funciones de Mega CD le "supongo" un precio entre los 240 euros del Super SD System 3 y los 150 aprox. de un X7 o un SD2SNES. ¿199 euros?
Podrían mantener los 240 euros del Super SD, pero si con el tema de Andorra ya pueden ahorrar impuestos, y además al ser algo para Mega Drive van a tener un mercado mucho mayor, lo que se debería traducir en más ventas, espero que puedan ajustar el precio. Aunque sin saber lo que hace, es hablar por hablar. Una simple conjetura.
@txefoedu a mí me parece muy razonable tu conjetura. Solo hay una cosa que no tengo tan clara, y es el tema Andorra.
Yo no tengo tan claro que a nosotros nos vaya a repercutir en algo. Simplemente creo que es más margen por unidad y ya está.
De todas formas eso quizá pueda verse con el precio de sus productos antiguos, si bajan o se mantienen.

Aclaro que solo estoy diciendo lo que yo creo, y no lo que está bien, mal o regular, que por cierto ya di mi opinión personal páginas atrás sobre el tema Andorra.

Un saludo.
aranya escribió:@txefoedu a mí me parece muy razonable tu conjetura. Solo hay una cosa que no tengo tan clara, y es el tema Andorra.
Yo no tengo tan claro que a nosotros nos vaya a repercutir en algo. Simplemente creo que es más margen por unidad y ya está.
De todas formas eso quizá pueda verse con el precio de sus productos antiguos, si bajan o se mantienen.

Aclaro que solo estoy diciendo lo que yo creo, y no lo que está bien, mal o regular, que por cierto ya di mi opinión personal páginas atrás sobre el tema Andorra.

Un saludo.

Sí, está por ver si quieren aumentar beneficios "quedándose la diferencia" o pueden hacerlo ajustando precios para que crezcan las ventas. De todas formas veo un problema. Si mantienen 240 euros (es un ejemplo), seguirán mandando desde España con IVA incluido... ¿o mandarán desde Andorra y habrá aduanas? [comor?]
Porque si bajan a 199 y al llegar a España hay que añadirle aduanas e IVA... estaríamos peor.
txefoedu escribió:
aranya escribió:@txefoedu a mí me parece muy razonable tu conjetura. Solo hay una cosa que no tengo tan clara, y es el tema Andorra.

Un saludo.

Sí, está por ver si quieren aumentar beneficios "quedándose la diferencia" o pueden hacerlo ajustando precios para que crezcan las ventas. De todas formas veo un problema. Si mantienen 240 euros (es un ejemplo), seguirán mandando desde España con IVA incluido... ¿o mandarán desde Andorra y habrá aduanas? [comor?]
Porque si bajan a 199 y al llegar a España hay que añadirle aduanas e IVA... estaríamos peor.

Entiendo que el domicilio fiscal estaría en Andorra, pero no tienen porque trabajar/almacenar/enviar desde ahí.

En parte les puedo entender, es dificil ya invertir para sacar un negocio adelante, para ver como en cada trimestre te meten la crujida, esperemos que con este cambio se hagan más fuertes y puedan seguir adelante.
oskarzer0 escribió:- Mega CD FPGA con lector de tarjetas acoplable a Megadrive por su ranura EXT
- Lector de tarjetas SD para NeoGeo CD.

Haz una encuesta XD

Lo segundo sería una pasada.
Lo que sería una pasada es que venga otro y saque ahora lo mismo que estos sin saberlo. :Ð
como comente esto se va para verano ..... o para finales de año [facepalm]
Me ha dado por entrar al Discord ya que veía el resto de “fuentes oficiales” un poco muertas y al parecer, están pendientes de que el gobierno de Andorra les desbloquee la cuenta bancaria, el 24 de Abril les dijeron que tardarían 2-4 semanas.
Yo apuesto a que hasta otoño no sale nada [carcajad]
@LINKr2 gracias por la información,digo yo que podían haber comentado algo por aquí con tanta desinformación.
Teniendo en cuenta que verano no es buena época para lanzar productos, yo creo que hasta septiembre no habrá nada.
LINKr2 escribió:Me ha dado por entrar al Discord ya que veía el resto de “fuentes oficiales” un poco muertas y al parecer, están pendientes de que el gobierno de Andorra les desbloquee la cuenta bancaria, el 24 de Abril les dijeron que tardarían 2-4 semanas.

Con la de post que tienen sacando pecho de pagar impuestos en España.
Como sea más de 200 euros el producto, puede que se peguen una leche. Sabemos que no es nada barato una fpga y demás, pero....
@cocotrocox , yo tengo asumido que pasa de 200.
1024 respuestas