Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

También dieron otro dato ayer en el Discord: lo que sea que van a presentar consume el 85% de la capacidad de la fpga Xilinx (de 25000 luts). Comentan que en comparacion una DC cabe en 15000. Ademas colgaron esta foto

PD: no puedo colgarla, si alguien la tiene que lo haga [triston]
Ulmez escribió:Ese puerto no va a tener ningun uso. Lo digo nuevamente.

¿Pero no se usa de ninguna manera, o es que no lo usa el nuevo dispositivo en concreto (y por tanto podría estar ocupado por el MCD)?
Sceptre_JLRB escribió:
Ulmez escribió:Ese puerto no va a tener ningun uso. Lo digo nuevamente.

¿Pero no se usa de ninguna manera, o es que no lo usa el nuevo dispositivo en concreto (y por tanto podría estar ocupado por el MCD)?

A aranya le dijo en su momento que el protector se quedaba en su sitio, por lo que no se puede usar para nada.
A estas alturas en vez de anunciar ya lo que es seguimos jugando a ver que será,la seriedad de esta empresa esta quedando por los suelos.
brito_cat escribió:También dieron otro dato ayer en el Discord: lo que sea que van a presentar consume el 85% de la capacidad de la fpga Xilinx (de 25000 luts). Comentan que en comparacion una DC cabe en 15000. Ademas colgaron esta foto

Pues eso solo me desanima porque una fpga de tanta capacidad va a ser cara de cojones. [buuuaaaa]

A pesar de eso, algo para dreamcast que pudiera añadirle compatibilidad con naomi y salida de video digital sin soldar nada sería la leche, pero no cabe en mi cabeza que se pueda conseguir algo así plug & play. XD
Sema81 escribió:
brito_cat escribió:También dieron otro dato ayer en el Discord: lo que sea que van a presentar consume el 85% de la capacidad de la fpga Xilinx (de 25000 luts). Comentan que en comparacion una DC cabe en 15000. Ademas colgaron esta foto

Pues eso solo me desanima porque va a ser caro de cojones. [buuuaaaa]

A pesar de eso, algo para dreamcast que pudiera añadirle compatibilidad con naomi y salida de video digital sin soldar nada sería la leche, pero no cabe en mi cabeza que se pueda conseguir algo así plug & play. XD

DC tiene algo muy importante en relación a esto, ya que tiene dos puertos de expansión, y al menos el que lleva conectado el modem/BBA tiene que permitir como mínimo 100Mbps de velocidad, lo que la convierte en un objetivo muy versátil.

La salida de video creo que es innecesaria al ofrecer de serie salida VGA, pero una DC con Naomi y Atomiswave incorporado podría ser muy interesante, y además no existe nada similar en ningún otro sistema.

Eso sí, de ser algo así yo me daría prisa en sacarlo, ya que los últimos avances de Reicast en Retroarch le estarían quitando mercado a mucha velocidad.
ryo1975 escribió:A estas alturas en vez de anunciar ya lo que es seguimos jugando a ver que será,la seriedad de esta empresa esta quedando por los suelos.

No creo que la seriedad tenga nada que ver, la vida está llena de imprevistos y deduzco que a una empresa pequeña le cuesta mucho más mover los hilos adecuados para agilizar ciertas gestiones. En otro orden de cosas, no sé cómo puede influir Terraonion en la vida de nadie para llegar a sentirse decepcionado (no digo que sea tu caso, ni muchísimo menos), tomándolo como algo personal. En fin, a mí si me mandan una unidad de prueba para analizar (tengo todas las clásicas, incluyendo Neo Geo CD xD), les perdono todo el daño ocasionado [+furioso]

Bromas aparte, hay que tomarse mejor las cosas, yo les deseo mucho bien, igual que a todos vosotros. Ojalá sea un gran producto aunque no me lo pueda permitir. Eso, tristemente, sí lo doy por hecho.

Un saludo!
Baek escribió:DC tiene algo muy importante en relación a esto, ya que tiene dos puertos de expansión, y al menos el que lleva conectado el modem/BBA tiene que permitir como mínimo 100Mbps de velocidad, lo que la convierte en un objetivo muy versátil.

La salida de video creo que es innecesaria al ofrecer de serie salida VGA, pero una DC con Naomi y Atomiswave incorporado podría ser muy interesante, y además no existe nada similar en ningún otro sistema.

Eso sí, de ser algo así yo me daría prisa en sacarlo, ya que los últimos avances de Reicast en Retroarch le estarían quitando mercado a mucha velocidad.

Pues si se pudiera conseguir algo así con solo enchufar un cacharro al puerto del modem sería una pasada.

Respecto a lo de VGA, yo de momento estoy contento con ella porque mi tv es antigua y tiene entrada, pero sé que cuando se rompa la nueva ya solo vendrá con HDMI. De cara al futuro creo que sería interesante para no andar con adaptadores/escaladores y puesto que estamos pidiendo deseos... XD Pero vamos, que si fuera "solo" compatibilidad con naomi (y si puede ser, naomi 2 y atomiswave) seguiría siendo un cacharro impresionante.
Yo aplaudiría con las orejas si ese mágico cacharro que añade compatibilidad con Atomiswave y Naomi, también fuera módem de alta velocidad.
Pero, ¿ambos sistemas llevan las letras C y D?, ¿uno la C y otro la D?. Lo que me parece entender es que son dos productos que no están relacionados entre si.
Señor Ventura escribió:Pero, ¿ambos sistemas llevan las letras C y D?, ¿uno la C y otro la D?. Lo que me parece entender es que son dos productos que no están relacionados entre si.

Son dos productos, no están relacionados entre si más allá de ser de Terraonion (vamos, que son sistemas diferentes), en ambos casos están relacionados con sistemas que en sus nombres hay una D y una C (las dos en ambos sistemas).
Lo que me extraña es que se especulaba con que uno era del sector arcade, pero que lleve C y D no se me ocurre ninguna placa de gran relevancia, por lo que supongo que los rumores no eran ciertos y serán dos consolas.

Tirándome a la piscina y con lo que se sabe, por simple cálculo estadístico yo creo que van a ser Dreamcast y una consola que lleve CD acompañando al nombre.

En favor de DC están las letras, la gran relevancia y nombre que tiene en el mundillo dentro de internet, que sería una gran sorpresa y algo realmente nuevo (si añade soporte para Naomi y Atomiswave), y que Ulmez dijo que se fueran comprando tarjetas SD de gran tamaño.

Creo recordar que se dijo que uno iba a ser un gran lanzamiento y el otro algo menor, por lo que ese puede ser alguna consola minoritaria con CD, aunque NGCD no, ya que no tiene ningún puerto de expansión.

Por supuesto es pura especulación, quizá esté totalmente equivocado.
Baek escribió:Lo que me extraña es que se especulaba con que uno era del sector arcade, pero que lleve C y D no se me ocurre ninguna placa de gran relevancia, por lo que supongo que los rumores no eran ciertos y serán dos consolas.

¿Como que no? System Dieciséis! [carcajad]
Ulmez escribió:
Baek escribió:Lo que me extraña es que se especulaba con que uno era del sector arcade, pero que lleve C y D no se me ocurre ninguna placa de gran relevancia, por lo que supongo que los rumores no eran ciertos y serán dos consolas.

Voy a asumir que las pistas no buscan despistar [+risas]
Baek escribió:
Ulmez escribió:

Voy a asumir que las pistas no buscan despistar [+risas]

jaja es que era muy bueno como para dejarlo pasar XD
@Baek , uno es un flashcart para megaDrive con capacidades del megacD. Me la juego.
Lo tengo súper claro.

Lo del otro sistema, espero que sea DreamCast.
Así tenemos las dos de Sega.

@Ulmez , por mucho que pase el tiempo te citaré cuando se confirme que es para megaDrive y que posibilita cargar megacD. Además, gracias a la pista que diste, ya sabemos que es un Flashcart.
Jeje. Uno de los dos está claro.
aranya escribió:@Baek , uno es un flashcart para megaDrive con capacidades del megacD. Me la juego.
Lo tengo súper claro.

Yo creo que se entiende que si cada uno está relacionado con un sistema, que es lo que se ha dicho específicamente, las dos letras tienen que estar en ese sistema, y Mega Drive no tiene la C en ningún sitio. Darle capacidad para que un sistema cargue otro yo lo entiendo como algo diferente.
En ese caso podria tratarse tambien de un CPS2 consolizado, Capcom System Dos , en 2 versiones, uno para enchufar en una placa A y otro que seria el sistema entero consolizado.
chinitosoccer escribió:En ese caso podria tratarse tambien de un CPS2 consolizado, Capcom System Dos , en 2 versiones, uno para enchufar en una placa A y otro que seria el sistema entero consolizado.

No juegues con mis sentimientos, que luego no sale y me toca llorar en un rincon
No creo que las intenciones de la empresa pasen por sacar un sistema entero emulado o en FPGA, parece que van por otro camino.
Tomax_Payne escribió:
chinitosoccer escribió:En ese caso podria tratarse tambien de un CPS2 consolizado, Capcom System Dos , en 2 versiones, uno para enchufar en una placa A y otro que seria el sistema entero consolizado.

No juegues con mis sentimientos, que luego no sale y me toca llorar en un rincon

Ya existe algo asi, esta el artefacto del darksoft, y undamned esta por sacar el consolisador de placa A.

Baek escribió:No creo que las intenciones de la empresa pasen por sacar un sistema entero emulado o en FPGA, parece que van por otro camino.

Si es que dijeron 85% de 25000 luts.......Dreamcast emplea 15000, bien podria ser un sistema entero.
chinitosoccer escribió:
Baek escribió:No creo que las intenciones de la empresa pasen por sacar un sistema entero emulado o en FPGA, parece que van por otro camino.

Si es que dijeron 85% de 25000 luts.......Dreamcast emplea 15000, bien podria ser un sistema entero.

Pero eso es como no decir nada, una simple calculadora la puedes hacer en un par de LUTs o necesitar 200, depende de cuanto te trabajes las tablas. Y lo de los 15000 para DC no sé de donde ha salido, no encuentro ninguna referencia técnica en internet, supongo que de algún emulador, y además imagino que se refieren sólo a la parte gráfica.

Pero si yo creo que los tiros no van por sacar un sistema entero es porque eso es visto como algo "simple", la mayor parte de la clientela potencial no va a diferenciar entre una emulación en un PC o ARM que saque 15KHz por RGB y un FPGA, por lo que probablemente no compense. Además, el trabajo que hay detrás de un desarrollo así es enorme, suele ser libre para que colabore todo el que quiera y suele durar mucho tiempo. Y todo eso para sacar un producto previsiblemente muy caro. No creo que tenga sentido.

Yo creo que la empresa intenta que se le pueda sacar el máximo provecho al hardware real, y eso es lo que los diferencia de otras opciones en el mercado.
Se vienen los juegos de atomiswave y naomi 1 a dreamcast....!
Y digo yo, ¿qué aportaría un cacharro para DC que cargue juegos de Naomi/atomiswave?

El GDEMU chinorri está tirado de precio y es fácil de instalar. Sí, inhabilita la carga de discos y no puede leer juegos de Naomi/atomiswave, los cuales tampoco son muchos y algunos fueron portados a DC. Vamos, a un precio parecido o ligeramente superior al GDEMU sería interesante, pero si cuesta lo que suelen valer los cacharros de Terraonion, no lo veo muy allá.

No veo que los tiros vayan por ahí, la verdad. Y si van, menuda decepción entonces.
En el caso de que sea Dreamcast, que sea compatible con Naomi 2 sino no me interesa, Atomiswave y Naomi ya tengo,y no tienen muchos juegos para agregar al catalogo de DC, ademas de que muchos requieren perifericos como pistolas analogicas, volantes+pedalera etc. para poder jugar

Ahora un multi para arcade donde pueda cargar todo desde una Naomi /Naomi 2 sí,

Un flascart con forma de Netdimm con lector de tarjeta SD integrado y posibilidad de cargar isos de DC en una maquina arcade, y luego liberarse de tener que andar trasteando con raspberry Pis, firmwares desactualizados, llaves para cada juego y Simms que se joden, y encima tener que montar una fuente aparte para que pueda correr todo el tinglado, un Dimm flash que funcione solo con la corriente que sale del IO a jamma por ejemplo seria un puntazo, y si es con un menu de seleccion mas que mejor.
guillian-seed escribió:Y digo yo, ¿qué aportaría un cacharro para DC que cargue juegos de Naomi/atomiswave?

El GDEMU chinorri está tirado de precio y es fácil de instalar. Sí, inhabilita la carga de discos y no puede leer juegos de Naomi/atomiswave, los cuales tampoco son muchos y algunos fueron portados a DC. Vamos, a un precio parecido o ligeramente superior al GDEMU sería interesante, pero si cuesta lo que suelen valer los cacharros de Terraonion, no lo veo muy allá.

No veo que los tiros vayan por ahí, la verdad. Y si van, menuda decepción entonces.

Es que en ese punto, salvo el NeoSD, que cubría un vacío, no hay nada más de donde rascar, todas las consolas pueden cargar copias. El GDEmu chinorri requiere que se abra la consola, anula la carga de discos y además creo que no tiene compatibilidad 100%. Una opción externa abre muchísimo el mercado, a nosotros nos parece una tontería, pero la inmensa mayoría de la gente ni siquiera se plantea tocar un destornillador.

Presenten lo que presenten, aquí probablemente no le aporte gran cosa a mucha gente, pero nosotros no somos el mercado, hay que ver más allá y valorar la aportación real de posibilidades. Conmigo si es lo de DC ya tienen una unidad vendida, y eso que hace años que no la tengo ni enchufada porque la emulo, pero algo así sí que podría igualar la comodidad de la emulación y además la superaría en compatibilidad.

chinitosoccer escribió:En el caso de que sea Dreamcast, que sea compatible con Naomi 2 sino no me interesa, Atomiswave y Naomi ya tengo,y no tienen muchos juegos para agregar al catalogo de DC, ademas de que muchos requieren perifericos como pistolas analogicas, volantes+pedalera etc. para poder jugar

Sinceramente, Naomi 2 no creo ni que pudiera ser posible, habría que implementar parte del hardware, y a esas velocidades... Lo único implementarlo entero, pero estamos en lo de antes.

Y el multi para arcade yo creo que falla en el hecho de que su mercado potencial es muy pequeño, poca gente tiene una Naomi en casa.
Baek escribió:
guillian-seed escribió:Y digo yo, ¿qué aportaría un cacharro para DC que cargue juegos de Naomi/atomiswave?

Es que en ese punto, salvo el NeoSD, que cubría un vacío, no hay nada más de donde rascar, todas las consolas pueden cargar copias. El GDEmu chinorri requiere que se abra la consola, anula la carga de discos y además creo que no tiene compatibilidad 100%. Una opción externa abre muchísimo el mercado, a nosotros nos parece una tontería, pero la inmensa mayoría de la gente ni siquiera se plantea tocar un destornillador.

Presenten lo que presenten, aquí probablemente no le aporte gran cosa a mucha gente, pero nosotros no somos el mercado, hay que ver más allá y valorar la aportación real de posibilidades. Conmigo si es lo de DC ya tienen una unidad vendida, y eso que hace años que no la tengo ni enchufada porque la emulo, pero algo así sí que podría igualar la comodidad de la emulación y además la superaría en compatibilidad.

chinitosoccer escribió:En el caso de que sea Dreamcast, que sea compatible con Naomi 2 sino no me interesa, Atomiswave y Naomi ya tengo,y no tienen muchos juegos para agregar al catalogo de DC, ademas de que muchos requieren perifericos como pistolas analogicas, volantes+pedalera etc. para poder jugar

Sinceramente, Naomi 2 no creo ni que pudiera ser posible, habría que implementar parte del hardware, y a esas velocidades... Lo único implementarlo entero, pero estamos en lo de antes.

Y el multi para arcade yo creo que falla en el hecho de que su mercado potencial es muy pequeño, poca gente tiene una Naomi en casa.

Hombre, el Super SSD3 también cubría un vacio. Sí, existían flashcarts para PC-E HU-Card, el CD de la consola puede leer backups (los que estén vivos) y se puede usar RGB con un accesorio conectado al puerto trasero (AV booster si no recuerdo mal), pero un cacharro que hiciera todo eso, además de emular las System Card, todo en uno y totalmente plug & play, pues era una novedad importante. Un cacharro para DC que simplemente te permite cargar unos pocos juegos y que tiene como rival otro disposivo extremadamente sencillo de instalar, además de baratuno, pues no sé. No veo que pueda tener una repercusión siquiera parecida a la de sus NeoSD o Super SSD3.

La verdad es que con tiempo libre y ganas, siguiendo las pistas que ha dado Ulmez, se podrían acotar los sistemas/dispositivos que van a anunciar. No me gusta mucho postear en este hilo porque parece el día de la marmota, pero hasta ahora sabemos cosas como:

- Dos dispositivos diferentes para dos sistemas diferentes. Ambos para sistemas que contienen C y D en su nombre.
- Ninguno usa el puerto EXT de Mega Drive.
- Al menos uno usa la fpga Xilinx (ni idea de cuan potente es ni del precio que tiene, ¿alguien lo sabe?).
- Debe ser algo novedoso, que nadie ha hecho antes.
- Dos usuarios (en este u otro hilo que se habla de Terraonion) han acertado en un 99% en lo que va a presentar.

Con esto y con ganas, revisando mensajes, se podría acertar sobre lo que es. Otro dato a tener en cuenta es que los cacharros de Terraonion suelen ser Plug & Play, pero en ningún sitio está escrito que puedan empezar a hacer cosas que requieran desatornillar e incluso soldar.

Con esto, habría que descartar: Mega Drive (nada que se cargue por ninguno de sus puertos), Sega Saturn, Nintendo 64, cualquier Playstation, Master System, Game Boy, Game Gear, 3DO, Virtual Boy, Lynx... (Vale, algunas estaban ya descartadas desde el inicio xD).

Podrían ser sin embargo (aunque algunas son poco probables por lo poco que se puede aportar para ellas): GBA, Mega CD (ODDE), Neo Geo CD (lo dudo muchísimo por los comentarios de gas-o de hace un año, pero quien sabe), Jaguar CD (lol), CD-i (lol), Dreamcast, Amiga CD32, Famicom Disk System, Arcade (muy rebuscado esto), Nintendo Super Famicom (muy rebuscado también), Nintendo Game Cube...

Todo esto, sin ser demasiado pejiguero desentrañando siglas en plan Nintendo Dual Screen. Vamos, limitando un poco las posibilidades, yo veo un ODDE para Mega CD (aunque esto no sea Plug & Play) y el cacharro para Dreamcast. El ODDE para Mega CD me parecería interesante, pero ninguna de estas dos opciones me parecerían algo rompedor.
guillian-seed escribió:Todo esto, sin ser demasiado pejiguero desentrañando siglas en plan Nintendo Dual Screen. Vamos, limitando un poco las posibilidades, yo veo un ODDE para Mega CD (aunque esto no sea Plug & Play) y el cacharro para Dreamcast. El ODDE para Mega CD me parecería interesante, pero ninguna de estas dos opciones me parecerían algo rompedor.

El ODDE de MCD no te funcionaría sin una MD conectada, y se sabe que el puerto de la MD queda tapado.
Baek escribió:
guillian-seed escribió:Todo esto, sin ser demasiado pejiguero desentrañando siglas en plan Nintendo Dual Screen. Vamos, limitando un poco las posibilidades, yo veo un ODDE para Mega CD (aunque esto no sea Plug & Play) y el cacharro para Dreamcast. El ODDE para Mega CD me parecería interesante, pero ninguna de estas dos opciones me parecerían algo rompedor.

El ODDE de MCD no te funcionaría sin una MD conectada, y se sabe que el puerto de la MD queda tapado.

Cierto, no recordaba el DO NOT REMOVE. En ese caso, si descartamos el ODDE de Mega CD, pues apostaría por el cacharro de Dreamcast y el ODDE de Neo Geo CD, siendo este último un dije Diego de manual.

No se me ocurren más posibilidades. Son cosas que concuerdan con todas las pistas, pero si alguien quiere seguir investigando, en este y otros hilos de Terraonion está la respuesta. La verdad es que cuanto más tiempo pasa, más baja el hype. Al final sea lo que sea, con las expectativas que están levantando, no sorprenderá (me guardo este post para comérmelo con patatas si finalmente presentan algo a la altura, si es que algún día presentan algo).

PD: Otra pista que he olvidado, es el vídeo de Bruno Sol. No es desde luego la pista más relevante, pero quizás tenga que ver con los sistemas fetiche de este señor (Lynx, PC-Engine, Mega Drive, Mega CD, Dreamcast... y alguna cosa más).
Nos lo estamos pasando mejor especulando que lo que nos lo vamos a pasar jugando con el cacharro, sea el que sea.

Pienso exactamente igual. Ya tengo GDEMU y el acople de naomi o atomiswave no me provoca tantas ganas como para pagar lo que seguramente valga el cacharro. Aunque lo valga.
¿Ulmez trabaja en terraonion o algo?, porque os leo y dan sus comentarios como seguros.
A ver, estoy leyendo especulaciones de Jaguar, CDi, etc. Que Terraonion es una empresa que quiere ganar dinero.

Mirad SOLO la viabilidad del producto y punto, no están aquí para hacernos felices.

Es un Flashcart para MD con posibilidad de cargar Isos de MegaCD porque:

1- Cumple lo de "ir preparando una SD de gran tamaño", véase las Isos de MegaCD.

2- No usa el puerto de MegaCD de la MD, véase pista que dio Ulmez.

3- Porque es la consola más popular de Sega y una de las 3 más populares del mundillo, véase viabilidad.

4- Porque el catálogo de MegaCD es extenso, merece la pena, y se necesita un MegaCd para jugarlo, son caros y es una putada andar tostando CDs. Véase caso SSDS 3.

5- Porque Gas-o estaba muy puesto en la MD.

6- Porque cumple lo de la C y la D, megaDrive, megacD.

7- Porque nadie lo ha hecho aún.

Es que está muy, muy, muy, claro.

Cuando lo anuncien ya veréis
aranya escribió:6- Porque cumple lo de la C y la D, megaDrive, megacD.

Ya, pero ha dicho que eran dos sistemas que no tenían nada que ver entre si, ¿no?.
@Señor Ventura , esa parte no me quedó clara jeje.
Lo ha explicado tres veces. Son dos productos que no tienen nada que ver entre sí, y cada uno es para un sistema diferente. Los dos sistemas tienen en su nombre una C y una D.

Y me cuesta encontrarle la C a la Mega Drive.
skelton escribió:

Pienso exactamente igual. Ya tengo GDEMU y el acople de naomi o atomiswave no me provoca tantas ganas como para pagar lo que seguramente valga el cacharro. Aunque lo valga.

Imagen
aranya escribió:

Donde esta la C en Megadrive?

Se dijo que ambos sistemas tienen las letras C y D en el nombre.
chinitosoccer escribió:

Porque aunque utilices el slot de cartuchos de la Mega Drive para ejecutarlo, si el producto es un flashcart que carga isos de Mega CD, se puede interpretar que el sistema para el que está destinado el producto es ese. Es decir, tendríamos un flashcart para jugar Mega CD.
Aracnoid escribió:
skelton escribió:

Imagen

Pues sinceramente si es eso no. Sólo me interesaria algun ODE o algo asi para Saturn que hiciese competencia al RHEA, pero como eso no va a ser, pues creo que pasaré.
Dene escribió:
chinitosoccer escribió:

Porque aunque utilices el slot de cartuchos de la Mega Drive para ejecutarlo, si el producto es un flashcart que carga isos de Mega CD, se puede interpretar que el sistema para el que está destinado el producto es ese. Es decir, tendríamos un flashcart para jugar Mega CD.

Por eso mismo, yo sigo en mis trece de que es algo para Mega-CD y Dreamcast. O si no, algo para arcade. [carcajad]
skelton escribió:Pues sinceramente si es eso no. Sólo me interesaria algun ODE o algo asi para Saturn que hiciese competencia al RHEA, pero como eso no va a ser, pues creo que pasaré.

No descartes la idea de un SatCast. Había rumores de una compatibilidad de juegos de Saturn con Dreamcast a traves de un software + una pieza hardware pero que al final Sega descartó.
Pues Naomi no es según escribieron anoche en Discord, y alguna pista mas:

"Alex hoy a las 0:24
no es naomi pero este producto está hecho con muchísimo cariño y sabiduría
es una solución muy potente con grandes ideas y la ejecucción a mi ver es perfecta"

"Alex hoy a las 0:25
si doy más pistas estropearía la sorpresa, y hay una gran sorpresa
a ver si nos desbloquean la cuenta del banco ya y disparamos
nos dijeron 4 semanas máximo desde el día 23 de abril, ya veremos ..."

"Alex hoy a las 0:35
no reproducimos consolas en fpga únicamente para añadir hdmi a mí eso me parece un sin sentido
cada cosa que hacemos añade una nueva forma de usar el sistema, algo que no puedes hacer con el hardware original"

"Alex hoy a las 0:53
ya lo comenté, en el video se muestran dos proyectos, uno arcade y otro de consola
el plato fuerte es el de consola"
Killerfrank escribió:"Alex hoy a las 0:53
ya lo comenté, en el video se muestran dos proyectos, uno arcade y otro de consola
el plato fuerte es el de consola"[/i]

Pues llevando C y D, como no se refieran específicamente a la palabra "arcade" no se me ocurre otra. Lo de sacar las letras de los números como con CPS"dos" me parece rebuscado.
Baek escribió:
Killerfrank escribió:"Alex hoy a las 0:53
el plato fuerte es el de consola"[/i]

Pues llevando C y D, como no se refieran específicamente a la palabra "arcade" no se me ocurre otra. Lo de sacar las letras de los números como con CPS"dos" me parece rebuscado.

Y el proyecto arcade, no podría ser un adaptador de consola a jamma o algo así? Me refiero a algo tipo MGCD Dreamcast.
aranya escribió:A ver, estoy leyendo especulaciones de Jaguar, CDi, etc. Que Terraonion es una empresa que quiere ganar dinero.

Mirad SOLO la viabilidad del producto y punto, no están aquí para hacernos felices.

Es un Flashcart para MD con posibilidad de cargar Isos de MegaCD porque:

1- Cumple lo de "ir preparando una SD de gran tamaño", véase las Isos de MegaCD.

2- No usa el puerto de MegaCD de la MD, véase pista que dio Ulmez.

3- Porque es la consola más popular de Sega y una de las 3 más populares del mundillo, véase viabilidad.

4- Porque el catálogo de MegaCD es extenso, merece la pena, y se necesita un MegaCd para jugarlo, son caros y es una putada andar tostando CDs. Véase caso SSDS 3.

5- Porque Gas-o estaba muy puesto en la MD.

7- Porque nadie lo ha hecho aún.

Es que está muy, muy, muy, claro.

Cuando lo anuncien ya veréis

Lo de Jaguar, CD-i y compañía... creo que no sabes interpretar las coñas.

Lo demás ya te han contestado.
Es gracioso veros "discutir" sobre las suposiciones de cada uno. [plas]
@guillian-seed , veo que has tenido una mala noche, que putada despertarse así de buena mañana.
Venga va, yo te ayudo a afrontar un día complicado,

¡¡¡Buenos dias @guillian-seed !!! [360º] [360º] [360º]
1024 respuestas