Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

Yo si es algo para pc fx seria un chof muy grande.
Solo he jugado tres juegos y no veo que tenga muchos jugables, por el idioma.
Aparte de que es un sistema de nicho, pero de nicho nicho.
Lo que sea esta retrasandose mucho, es verdad que no hay dinero de por medio, pero hubiese sido mejor que se callaran y fuese sorpresa.
aranya escribió:@titorino está acertado que es un flashcart para megadrive y que cargará juegos de megaCD.

@Ulmez , ¿puedes desmentir que sea un flashcart(ranura de cartucho) para megadrive y que cargue juegos de megaCD?.

Gracias.

Lo único que voy a decir es que el producto para consolas hace al menos 7 cosas muy chulas. Lo mismo alguna mas...
Ulmez escribió:
aranya escribió:@titorino está acertado que es un flashcart para megadrive y que cargará juegos de megaCD.

@Ulmez , ¿puedes desmentir que sea un flashcart(ranura de cartucho) para megadrive y que cargue juegos de megaCD?.

Gracias.

Lo único que voy a decir es que el producto para consolas hace al menos 7 cosas muy chulas. Lo mismo alguna mas...

Entonces se trata del mítico perifericonde la dreamcas!!! [Alaa!]
Sceptre_JLRB escribió:
Ulmez escribió:Lo único que voy a decir es que el producto para consolas hace al menos 7 cosas muy chulas. Lo mismo alguna mas...

Entonces se trata del mítico perifericonde la dreamcas!!! [Alaa!]

[qmparto] [qmparto] El mejor comentario del hilo. jajajaaja

Yo cada vez que leo que hace tantas cosas o que tiene tantos "nosequés" de fpga, solo escucho en mi cabeza: Billetes, billetes... [+risas] Arreglado a lo cañero que parece que será, así será de caro.
Ulmez escribió:

Gracias.

1- Master System
2- Game Gear
3- Mega Drive
4- Mega CD
5- 32X
6- Saturn
7- Dreamcast

Vaya, un All-in-One de Sega.
Ulmez escribió:

Gracias.

1.- Carga backups de Megadrive
2.- Carga backups de Master System
3.- Carga backups de GameGear
4.- Carga backups de SG-1000
5.- Carga backups de MegaCD
6.- Carga backups de 32x
7.- Carga el Virtua Racing

Y encima con savestates y un menú chulo de elección de juego con sus caratulas.
oskarzer0 escribió:1.- Carga backups de Megadrive
6.- Carga backups de 32x

1- Carga MD
2- Carga MegaCD(sin tener el addon)
3- Carga 32x(si tienes el addon)
4- Save States
5- Carga Master System
6- Carga SG-1000
7- ¿Sonido FM en MS?, ¿Virtua Racing de MD?

Es complicado de saber las 7 funciones, además las habrá contado de cabeza, y quizá haya juntado la MS con la SG-1000 por ejemplo, y haya contado la función para cheats que nosotros estamos obviando. Lo de la Game Gear no creo, además, ya hay parches en SMSPower para convertir los juegos de GameGear a formato MS y poder jugarlos bastante bien.
Dejo mensaje de Alex para EOL, publicado en Discord:

En España cuando montas una empresa, vas al notario un día, firmas y las escrituras pasan al registro mercantíl que las devuelve en unos días, pueden ser 4-5-7. En esme momento te desbloquean la cuenta del banco que has creado con anterioridad para depositar el capital social y ya puedes operar.
Nosotros firmamos la constitución de la empresa en Andorra el 7 de Marzo (despues de pasar mil trámites para que el gobierno Andorrano nos la aceptase)
Pensamos (ingénuos de nosotros) que era como en España, una semana y todo listo, de eso la fecha que dimos del video.
En Andorra al parecer hay un trámite extra que es la apertura de comercio, y ese trámite va asociado a tener oficinas allí, Nosotros tenemos oficinas en Andorra desde el 8 de Abril y el trámite (por motivos ajenos a nosotros), se presentó el 23 de Abril.
Al parecer este trámite (apertura de comercio) que es necesario para que nos desbloqueen la cuenta del banco, ahora tarda 4 semanas cuando antes tardaba 2 porque una de las dos personas que se encarga de este trámite está de baja.
El próximo jueves 23 se cumplen las 4 semanas, y yo espero y deseo que ese día esté el certificado de apertura de comercio listo. Que la semana próxima pueda ir a Andorra a firmar al banco y ese día podamos anunciar que en 2-3 días se muestra el video y se abren ventas

weyland escribió:@Ulmez I

?
Ulmez escribió:El próximo jueves 23 se cumplen las 4 semanas, y yo espero y deseo que ese día esté el certificado de apertura de comercio listo. Que la semana próxima pueda ir a Andorra a firmar al banco y ese día podamos anunciar que en 2-3 días se muestra el video y se abren ventas

O sea que lo de Andorra se confirma que es una pantomima para evadir impuestos y nada más... Que solo van a viajar al país para firmar etc... pero en realidad van a operar desde Spain y los impuestos no los van a pagar en Spain.

Parece muy ético todo XD
rastapunk escribió:
Ulmez escribió:El próximo jueves 23 se cumplen las 4 semanas, y yo espero y deseo que ese día esté el certificado de apertura de comercio listo. Que la semana próxima pueda ir a Andorra a firmar al banco y ese día podamos anunciar que en 2-3 días se muestra el video y se abren ventas

O sea que lo de Andorra se confirma que es una pantomima para evadir impuestos y nada más... Que solo van a viajar al país para firmar etc... pero en realidad van a operar desde Spain y los impuestos no los van a pagar en Spain.

Parece muy ético todo XD

Si, ya nos ha quedado tu opinión muy clara viendo tus aportaciones al tema :-) Yo no voy a entrar en esos temas porque no es lo que se está tratando aquí ni creo que me competa lo más mínimo. Seguro que en Discord Alex te puede aclarar todo lo que necesites.
Una duda sobre este tema, ¿Cómo funciona realmente lo de Andorra?.
Quiero decir, tienen la "oficina" allí, pero fabrican y envían desde España, pero los ingresos por cada venta van a una cuenta de Andorra, por lo tanto pagan allí los impuestos.

Es decir, el Principado de Andorra se lleva una parte de cada venta, y el estado español se come los mocos.

¿Es así de fácil?. ¿No les piden vivir allí?

Gracias.
No lo tengo muy claro pero creo que tienes que ser residente en Andorra y vivir allí un mínimo de meses para optar a todo ello. Es decir, si te beneficias de sus impuestos es porque estás viviendo allí, y no en España. Luego no evades nada, simplemente coges tus cosas, te mudas y trabajas como cualquier otra persona del país.
@Ulmez eso sería lo lógico creo yo.
weyland escribió:@Ulmez I

ya tenemos un gi
si es lo que me imagino ponlo todo junto y a ver que pasa
Dene escribió:@titorino No te sigo

Prefiero no adelantarme por si acaso
Te lo digo por privado
Ulmez escribió:No lo tengo muy claro pero creo que tienes que ser residente en Andorra y vivir allí un mínimo de meses para optar a todo ello. Es decir, si te beneficias de sus impuestos es porque estás viviendo allí, y no en España. Luego no evades nada, simplemente coges tus cosas, te mudas y trabajas como cualquier otra persona del país.

Ahem, o pones de dueño de la empresa y de la cuenta bancaria a un testaferro... XDD
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No es que yo tenga mucho interés en lo que puedan sacar los trileros estos de Terraonion sabiendo que son unos evasores de impuestos, la verdad. Ya puede ser un flashcard para MegaDrive que soporte MegaCD y 32x, que como no paguen impuestos aquí, se lo pueden meter por el orto.
Freestate escribió:
Ulmez escribió:No lo tengo muy claro pero creo que tienes que ser residente en Andorra y vivir allí un mínimo de meses para optar a todo ello. Es decir, si te beneficias de sus impuestos es porque estás viviendo allí, y no en España. Luego no evades nada, simplemente coges tus cosas, te mudas y trabajas como cualquier otra persona del país.

Ahem, o pones de dueño de la empresa y de la cuenta bancaria a un testaferro... XDD

Ni idea. No tengo negocios propios ni me interesan estos temas. Como ya dije, será Alex quién puede aclarar las dudas.

Lo que si tengo claro es que si él se va a vivir a Andorra no está evadiendo impuestos ni haciendo nada ilegal, por mucho que a algunos les guste proclamar cosas sin tener información :-)
aranya escribió:
oskarzer0 escribió:1.- Carga backups de Megadrive
6.- Carga backups de 32x

1- Carga MD
2- Carga MegaCD(sin tener el addon)
3- Carga 32x(si tienes el addon)
4- Save States
5- Carga Master System
6- Carga SG-1000
7- ¿Sonido FM en MS?, ¿Virtua Racing de MD?

Es complicado de saber las 7 funciones, además las habrá contado de cabeza, y quizá haya juntado la MS con la SG-1000 por ejemplo, y haya contado la función para cheats que nosotros estamos obviando. Lo de la Game Gear no creo, además, ya hay parches en SMSPower para convertir los juegos de GameGear a formato MS y poder jugarlos bastante bien.

Dice que hace al menos 7 cosas interesantes... Para ser interesantes, para mí, deberían de ser cosas "nuevas", digo yo. No creo que a día de hoy un flashcart para jugar juegos de MegaDrive, de 32X con el aparato o de Master System, o usar archivos de guardado se puedan considerar "interesantes" ya que son cosas que se pueden hacer hoy día y mucha gente ya tiene un flashcart que lo permita...y de ser así entonces solo sería una copia más de lo que ya hay pero con algún extra más... yo creo que la cosa iría más encaminada a otro tipo de extras y en caso de ser algo para cargar juegos de MegaCD, deduzco que las cosas interesantes estarán relacionadas con las posibilidades de MegaCD... digo yo, ya que a mí que me digan que puedes meter códigos de trucos de Action Replay, dumpear músicas, cargar juegos de Master System, guardar partidas o ese tipo de cosas que ya están implementadas pues no lo veo nada interesante.... De todas formas lo mejor imagino que seguramente será una interfaz currada con buenos menús y muchas opciones como la del NeoSD.
@SieKensou , es un flashcart para mega, y que va a cargar juegos de megacd SIN el addon. ¿Que características va a implementar además del megaCD?, pues muy fácil, todo lo que hace el X7 del ucraniano.

¿Tendrá un menú mas currado que el Everdrive?. Segurisimo.

¿Va a cargar juegos de 32x sin addon?. Yo apuesto a que no.
Ha hecho un comentario curioso Alex diciendo que una lata de sucedaneo de pulpo es una pista para saber qué es, haciendo referencia a que no es lo que parece.

Me acordé de que el SD System 3 hacía algo interesante, que era dar salida RGB sin modificación de la consola, por lo que a lo mejor lo que se han currado no es un ODE, sino un escalador o cacharro similar.
Nos comenta @gaso en Discord:

"haz favor de comentarles a los amigos de EOL el estado de la situación por favor :

En España cuando montas una empresa, vas al notario un día, firmas y las escrituras pasan al registro mercantíl que las devuelve en unos días, pueden ser 4-5-7. En ese momento te desbloquean la cuenta del banco que has creado con anterioridad para depositar el capital social y ya puedes operar.
Nosotros firmamos la constitución de la empresa en Andorra el 7 de Marzo (despues de pasar mil trámites para que el gobierno Andorrano nos la aceptase) Pensamos (ingénuos de nosotros) que era como en España, una semana y todo listo, de eso la fecha que dimos del video.

En Andorra al parecer hay un trámite extra que es la apertura de comercio, y ese trámite va asociado a tener oficinas allí, Nosotros tenemos oficinas en Andorra desde el 8 de Abril y el trámite (por motivos ajenos a nosotros), se presentó el 23 de Abril.Al parecer este trámite (apertura de comercio) que es necesario para que nos desbloqueen la cuenta del banco, ahora tarda 4 semanas cuando antes tardaba 2 porque una de las dos personas que se encarga de este trámite está de baja.

El próximo jueves 23 se cumplen las 4 semanas, y yo espero y deseo que ese día esté el certificado de apertura de comercio listo. Que la semana próxima pueda ir a Andorra a firmar al banco y ese día podamos anunciar que en 2-3 días se muestra el video y se abren ventas "

"... considero que a la gente se le debe una explicación sobre el porqué dijimos marzo y estamos ya en mayo sin mostrar nada. Que no en el mismo punto que en marzo porque a diferencia de Marzo, ahora hemos terminado el proyecto completamente (como habíamos estimado), y estamos listos para fabricar ya esta semana "
Y si es algo relacionado con los Motorola?
Que se pueda cargar en una neogeo varias arquitecturas basadas en el.
No se me ocurre nada la verdad
weyland escribió:@Ulmez L

Si vas por donde creo, te estás pasando ;-)
Ulmez escribió:
weyland escribió:@Ulmez L

Si vas por donde creo, te estás pasando ;-)

Supongo que @weyland lo dirá con cariño, por lo en ascuas que nos tienes, estamos tod@s sin uñas ya [beer]

Bromas a parte, a ver si sueltan algo que yo ya no puedo más ratataaaa

Saludos
(mensaje borrado)
No tendríais que haber contado lo de Andorra en mi opinión... No da buena imagen la verdad.
mayhem escribió:No tendríais que haber contado lo de Andorra en mi opinión... No da buena imagen la verdad.

Estoy de acuerdo, pero yo no pertenezco a la empresa
@Ulmez lo decía en general por la empresa jeje perdona si parecía que iba por ti xd
@Ulmez & @Aracnoid
En ningún momento he posteado esa palabra en el hilo.... son suposiciones vuestras, tenéis mala idea ;)
mayhem escribió:@Ulmez lo decía en general por la empresa jeje perdona si parecía que iba por ti xd

No, tranqui, solo comento porque hay gente que aun lo cree jeje
@weyland por ese camino no, te lo advierto.
mayhem escribió:No tendríais que haber contado lo de Andorra en mi opinión... No da buena imagen la verdad.

Ellos lo publicaron en Twitter, yo lo posteé aquí. Sin entrar en consideraciones morales respecto a lo que han hecho, sólo para intentar saber por qué motivo se están retrasando tanto.
Por lo que comentaron en su momento con el NeoSD y también con los problemas de SSDS3, la inmensa mayoría de sus ventas son internacionales, por lo que su imagen dentro de España les importará entre poco y nada.

Y además, este tipo de cosas no están mal vistas por todo el mundo. A mi me parece perfecto y lógico lo que han hecho.
A mi lo que me interesa es que de una puñetera vez digan que coño van a sacar a la venta y se dejen de rollos.
No se sabe nada, ¿verdad?

Me imagino otro nuevo contratiempo, nueva fecha, nuevo contratiempo y así ad eternum.
Se comenta por Discord que en unas 3 semanas daran fecha para el video anuncio, si toda la burocracia va bien.
Va, yo os hago mas corta la espera:

Anuncio para las consolas : Flashcart para MD que como novedad con respecto a todo lo conocido permite cargar juegos de MegaCD sin tener el addon.

En estas semanas ir mirando el catálogo de megacd, ir descargando, ir comprando una tarjeta de gran capacidad, buscando parches, etc, etc.
aranya escribió:Va, yo os hago mas corta la espera:

Anuncio para las consolas : Flashcart para MD que como novedad con respecto a todo lo conocido permite cargar juegos de MegaCD sin tener el addon.

En estas semanas ir mirando el catálogo de megacd, ir descargando, ir comprando una tarjeta de gran capacidad, buscando parches, etc, etc.

Y también id apartando 300€-400€ que costará el cacharro, sea lo que sea. Si la verdad es que la razón de tanto retraso es que nos de tiempo a ahorrar.

Coñas aparte, ya puede ser un buen megatón lo que presenten, porque con tantas expectativas y todo lo dicho en este hilo, va a ser difícil sorprender a nadie.

De no ser porque me encantaría la opción DC, ahora ya hasta esperaría que llevases razón, porque de otro modo creo que te van a citar bastante.
Baek escribió:

De no ser porque me encantaría la opción DC, ahora ya hasta esperaría que llevases razón, porque de otro modo creo que te van a citar bastante.

La verdad es que sí, lo mismo pienso y lo mismo espero, porque me cae genial. [carcajad]
@gynion @Baek , no os preocupéis por mi compañeros, en caso de fallar la predicción aguantaré el chaparrón sin paraguas, pero creo que tengo mas posibilidades de acertar que de fallar.
aranya escribió:@gynion @Baek , no os preocupéis por mi compañeros, en caso de fallar la predicción aguantaré el chaparrón sin paraguas, pero creo que tengo mas posibilidades de acertar que de fallar.

Te juegas el baneo directo.

Yo veo un suicidio económico sacar eso.
1024 respuestas