@strider_hiryu , en los últimos meses Gas-o estaba muy puesto sobre el puerto de expansión de la MD. La MD es una consola muy popular. No existe ningún "flashcart" que cargue juegos de MD y MegaCD. Existe el SSD System 3, que básicamente carga juegos de Turbografx y de TurbografxCD, además de tener una salida RGB, RAM, etc.
Por supuesto no hay nada oficial, es SOLO mi opinión, aunque
@Ulmez sabe que yo he acertado y no quiere admitirlo.
@Killerfrank si han dicho eso y es verdad, es porque nadie habrá acertado al 100% de lo que se trata. Yo dudo mucho que incorpore el 32X al pack, aunque sería la bomba. Imagino que cargará juegos de MD, de MegaCD, tendrá Save States, Master System con Save States, trucos, grabará en MegaCD, y ya no sé si conseguirá por ejemplo que los juegos de MegaCD full motion se vean mejor, o que mas cosas hará.
Pero repito, es mi opinión basada en lo que he ido leyendo a Gas-o por este foro y pensando en los posibles huecos comerciales que les puedan quedar para explotar.
@Shikamaru , el 32x sería brutal, y mas combinado con el MegaCD, lo que ya no se es si merece la pena el esfuerzo para el catálogo que tiene. No hablo de la calidad, sino de la cantidad de juegos que tiene(el 32x).